Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

esk a estas alturas, pocos ay k me llamen la atencion...XD
Ademas k todos los budo de ps2 (menos BT1) me an encantado,
y espero k este no sea otra exepcion

PS: ay algo nuevo?
Tendria que haber...¿no deberian haber llegado las nuevas scans ya?
Se supone k tendria k aver informacion nueva ya?
joer, pos ya tarda en salir XD
A mi me molaria un friki ball Z xDDD. Es decir, un budokai o un DBZ "lokesea" de los personajes frikis k nunca salen.

Como el pilaf y sus compinches, el general Blue, los secuaces de King Piccolo, algun soldadillo del Freezer, Jajirobai, Upa, los luchadores del templo de Baba, los guardianes del infierno, Kaito, Gregorio (el grillo de Kaito, xDDDDDD), el dios antiguo de la tierra, Mr. Popo, el negro (o el capo máximo) de la red Ridon en su robot, los secundarios de los torneos, soldados de Babidí, los dioses Kaio-Shin y cosas así x'DDDD sería la ostia de cachondo :P
Lo k tambien estaria muy bien seria tener los "nunca vistos" al estilo B2.
Siguiendo el estilo capsulas de B1,B2,B3...tener capsulas de gogeta ssj3,vegetto ssj3, vegeta ssj3...XD
a mi me gustaron mucho las absorciones de boo en el B2XD
Cierto, eso estaría muy wapo tb, y a la vez sería creativo :P
Nueva scan que confirma a Turles y su forma Ozharu.Actualizo y pongo el link(porque no se como ponerla directamente):S:S:S

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=26913&start=780


Ahi esta.Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
QUE BUENO!!!!!!!!!!!!! [+furioso] POR FIN!!!!!!!!van a estar todos!!!!!!!!!
Muy buena la foto...estaria bien k cada cierto tiempo (regular) se viera un personaje nuevo XD
Aunk nose k atakes le pondran, y el ohzaru, por muy guapo k se vea ahi, seguramente sera lento a mas no poder [enfado1]

PS: Si alguien pudiera traducir eso k pone al lado de las fotos...XD

PS 2: Si os fijais...en las dos imagenes k salen turles y abajo su forma ohzaru (k kreo recordar k en la pelicula no se transforma), en medio de estas se dice algo de "D"... por lo k me da a entender k habra transformaciones ingame a mono.
Si esto es asi... tocaras un boton y turles crecera de golpe el triple... sin escena?XD Aunk tambien podria ser uno de sus blast de turles i tener escena
yo creo que tanto ozharu sobra,con poner uno con varios skins.....
moli_malone está baneado por "Troll"
viva los monos!quiero mas!quiero a bardock,nappa y radix monos!
Los monos a mi tambien me gustan mucho...
el de bardock seria mu guapo, pero nappa, raditz i turles que no salen en la serie!!?XD
Tambien hay k ver si estaran los dorados [amor]
Y, los mas importantes, k valgan la pena utilizarlos, y esto digo por su lentitud del 1 y sus atakes feos a mas no poder XD

Horo-horo, la gracia de los monos esk los puedas transformar tu XD, aunk estos de spike seguro k lo meten como una transformacion normal i kedara mal... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
En el 1 molan,de 2 ox tias ya mandan a tomar por culo al contrincante,la unica pega es q son pequeños comparaos a los de la serie,y q vuelan...no da mucha sensacion de enfrentarte a un coloso como en el shadow of the colosus XD.
Toy volviendo a jugar al sparking 1...en serio,los q no os mole,probadlo mas profundamente,apuesto a q no sabeis muchas cosas como por ejemplo:
-cada personaje tiene 2 series de puñetazos y patadas:la primera por defecto,y la segunda q sale cuando:
-encajamos un golpe direccional flojo
-alargamos el combo con un golpe aturdidor una carga de aire
una vez q tamos en la segunda fase de combo,si lo terminamos normal y pretamos arriba+circulo desapareceremos y apareceremos al lao del rival pa seguir metiendole
-Si hacemos q el ultimo golpe de la segunda fase de combo sea frontal y lo aguantamos hasta el nivel rojo,el adversario se lo comera aunque se eche para atras.

Es una gozada conseguir hacer una embestida dragon y mandar a tomar por culo destrozando todo a tu oponente 3 o 4 vezes,mi objetivo en el juego ahora es conseguir habilidades de maestro pa todos luchadores...gana mucho el juego con eso. [oki] y me sorprende mucho,con las viciadas q me meti,y aun me sigue sorprendiendo...el fallo mas gordo del juego,es sin duda los kames a medio cm del luchador,pq como falles un golpe y el adversario se eche pa atras,media barra a la mierda.
En serio amigos,probad lo q os he dicho,ya vereis como mola.
taluee!
Moli_malone a mi me encana el juego en serio,toy loco con el!!xDes increible,eso de lso combos que comentas jajaj es basico para aquel que lo juegue en serio...respecto a la scan,con esta confirmacion solo hacen dar solidez a la que puede ser la mejor lista de un juego de personajes de DB vista en la historia,enhorabuena por ellos,ya solo por currarse a todos...merece eso.
Saludos!
horo-horo escribió:yo creo que tanto ozharu sobra,con poner uno con varios skins.....



toda la razón, ke si les metena giliad aun, pero son ams toscos ke su tia!
ya vereis k con tanto personaje, muchos seran iguales o con atakes repetidos...
pork pensad k si no entonces tendrian k acer mas de 500 atakes distintos... y dudo k esta compañia aga algo asi [uzi]
mirad este video:

http://youtube.com/watch?v=EJCtzapGDXs&search=dragon%20ball%20japanese/url

el estilo de dibujo es identico al de las intros de budokai 2 y 3... sera un video del modo historia de tenkaichi 2? porque la intro no puede ser, ya que goku y freezer salen hablando mientras luchan, asi que tiene que ser del modo historia...
Es un video de un programa, consiste en encontrar las 7 diferencias entre las 2 imagenes...



Con esa calidad de video solo he visto un par xD
Moli a ti que te gusta tanto sacar nuevas combinaciones para los juegos ahí va otra con el teleport.

- Pulsa 4 veces el [] y luego pulsa -> ó <- + O y haras un movimiento de teleport ahora encadenas un nuevo combo de 4 golpes con [] y luego o bien ^ o X y haces otro combo con 5 [] y luego arriba + O para seguir golpeando y enviarlo con el siguiente golpe lejos y perseguirlo para luego acabar con un arriba ^ o cualquier otra cosa.

Ni decir tiene que todos estos golpes se pueden contrarestar.
Uchiha escribió:ya vereis k con tanto personaje, muchos seran iguales o con atakes repetidos...
pork pensad k si no entonces tendrian k acer mas de 500 atakes distintos... y dudo k esta compañia aga algo asi [uzi]


esque ya veras como todos los ozarhus tendran las mismas tecnicas o muy similares,

yo no comprendo porque no hacen personajes que existan,en vez de poner un mono que jamas he visto (y como no pongan a gold ozarhu o baby ozarhu es ya para pegarles,que esos si que son reales,aunque sean de gt)
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,si,mu buena kaioh,alguna vez la he hecho y tbien hago el infinito cuadradox3,rafaga de aire,cuadradox5,arriba+circulo hasta 7 vezes me salio jeje,ademas hay q contar q la segunda fase de golpes,es mas dañina,y algunos personajes como coola y broly tienen golpes stunts.
A mucha gente se le hace dificil ganar a los hipermusculaos como trunk 100%,boujack o broly,pero es lo mas facil del mundo,simplemente,en vez de meterles rafagas de aire,metedles golpes aturdirores despues de uno o dos cuadrados,y tbien se comen siempre las guardias engañadoras(cuadradoxX,circulo)pq como ven q al pegarles no les mueves,ellos van siempre a pegarte,y al ir a pegarte,caen en la trampa.

Los personajes son muy diferentes,probad al mastodonte nappa,q no vale pa hacer golpes rapidos...su fuerte son los golpes q mandan lejos,pq al hacer rafagas de aire de lo lento q es no llega,y luego probad a songohanda o chaoz...yo creo q las diferencias de combate tan mu bien planteadas,yo creo q a cada personaje le han querido dar el poder de la serie...y no es perfecto,pero mola plantearte combates chaoz vs frizer cornudo,y tener q pegarte media hora pa vencerle XD.
Bueno, cuantos personajes son al final?¿ o por lo que se sabe hasta ahora cuantos hay?¿...alguien puede ponerlos todos?¿
Por el momento estan los 90 del BT1 mas:
- Slug y Slug grande
- C-13 y super C-13 (con C-14 i C-15)
- Turles i su forma Ohzaru

Estos son los confirmados al 100%, aunk ay algunos solo de rumores, como garlick, tapion, hildegan... i tambien es posible k de los 90 personajes principales del BT1 kiten alguno, pero lo dudo.

PS: Con k frecuencia sacan scans de nuevos personajes?
K cachondo Uchiva me has cojido el fake k hice yo de Goku ssj3 de firma :-p

A k ta chulo?Hice otro k sale Broly y goku ssj 4 los 2 con armaduras sayan

Imagen
XD
lo vi en el foro de boladedragon. No sabia k fuese tuyo XD
si kieres lo kito [tomaaa]
spion escribió:Bueno, cuantos personajes son al final?¿ o por lo que se sabe hasta ahora cuantos hay?¿...alguien puede ponerlos todos?¿


en varios post mas atras puse una pagina en la que salian los nuevos ya confirmados.los posibles que podian poner y los ya existentes...

slu2

PD: en el otro foro mola mas,se ve mas grnade XD
Uchiha escribió:XD
lo vi en el foro de boladedragon. No sabia k fuese tuyo XD
si kieres lo kito [tomaaa]


K va hombre pa k kitarlo,no ves k no hice la patente y no puedo cobrar [carcajad] ,si kies te paso este k me curre

Imagen
Aun no hay nada referente al modo tag verdad?
Y las habilidades de los personajes iran por capsulas (tipo B3) o tipo BT1?
Varga por desgracia casi un mes para cada scan y as lo mejor 15 dias que se nos hace en la mitad de tiempo si se supone que actualizan la web...a ver.
Video del juego para wii
creo k lo habeis visto pork es viejecillo, pero para los k no, tampoco se an perdido mucho... XD

http://www.jeux-france.com/downloads6009_video-dragon-ball-z.html

Las auras an mejordo bastante respecto del BT1 XD
un AMV que he hecho con las intros de budokai 2 y 3, a ver si os gusta xD, ya que no hay info nueva... pues para no mantener el post perdido, y de paso me deis opinion [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=uLr3LEy-2Ys
Esta bastante currado el AMV. La musica es muy wapa, la del final bout XD

PS: aver si sale ya informacion nueva del juego [enfa] [enfa]
Eso, a ver si sale nueva info :D
personajes confirmados de wikipedia:

Confirmed Characters

* Son Goku (Base~, Kaioken~, SSJ1~, SSJ2~, SSJ3~, SSJ4~)
* Kid Goku (Dragon Ball)
* Kid Gohan
* Teen Gohan (Base, SSJ1, SSJ2)
* Adult Gohan (Base, SSJ1, SSJ2, Mystic)
* Son Goten (Base, SSJ1)
* Piccolo
* Kuririn
* Yamcha
* Tenshinhan
* Chaozu
* Muten Roshi (Base~, Muscle~)
* Vegeta (Base~, SSJ1~, Majin~, SSJ2~, SSJ4~)
* Chibi Trunks (Base, SSJ1)
* Mirai Trunks (Base, SSJ1, SSJ1-2, SSJ1-3)
* Gotenks (Base, SSJ1 and SSJ3)
* Vegito (Base, SSJ)
* Gogeta (SSJ1)
* Super Saiyan 4 Gogeta
* Hercule
* Videl
* Freeza (Base, Form 2~, Form 3, Form 4~, 100% Full Power~, Mecha~)
* Cell (Base, Form 2, Form 3, Super Form 3)
* Majin Buu (Fat, Evil, Super~, Kid, Gotenks~, Gohan~)
* Dabura
* Recoome
* Guldo
* Jeice
* Burter
* Captain Ginyu
* Zarbon (Post-transformation)
* Dodoria
* Nappa
* Raditz
* Bardock (Base, Oozaru)
* Android 16
* Android 17
* Android 18
* Android 19
* Android 20 / Dr Gero
* Baby Vegeta (Base~, Form 2~, Form 3~,Oozaru~)
* Super 17
* Tao Pai Pai (Base~,Cyborg~)
* Cooler (Base~, Post-transformation~,Metal Cooler~)
* Broly (Base~,SSJ~,Legendary Super Saiyan~)
* Bojack (Post-transformation)
* Janemba (Base~,Post-transformation~)
* Android 13 † (Base~, Super~)
* Lord Slug † (Base~, Large~)
* Turles † (Base~, Oozaru~)
* {Tapion †}
* {Hildegarn †} (Base, Transformed)
* {Garlic Jr. †} (Base, Kyodaika)
* {Little Goku †} (GT) (Base, SSJ1, SSJ2, SSJ3, Golden Oozaru, SSJ 4^)
* {Pilaf †}
* {Grandpa Gohan †}
* {Omega Shenron †}
* {Pan †}
* {Trunks GT †}(Base~, SSJ~)
* {Goten GT †}(Base~, SSJ~)
* {Mirai Gohan †} (Base~, SSJ~)

† - Denotes New Characters

{ } - Notes that it is a verbal confirmation only, and may later prove to be untrue. EX: Pikkon was verbally confirmed for the last game but it never happened.

~ - Notes that the character has visual proof of being in game.

^ - A possibility that SSJ4 will be removed from Adult Goku and only used on GT Goku

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_2#Confirmed_Characters


Al ser de wikkipedia no es fiable y pilaf hace dudar mucho sobre esta lista

si fuese real...

pros:
-bardock ozharu
-goku de gt en ssj3(me molaria ver una mata de pelo dar leches)
-mirai gohan (el del futuro para entendernos) (ojala salga eh moli??XD
-todos los personajes cuentan con todas sus transformaciones

contras:
-trunks y goten de gt (a quien se le ocurre) [buuuaaaa]
-sale pilaf y no sale por ejemplo paikkuan o ubb ??
horo-horo escribió:contras:
-trunks y goten de gt (a quien se le ocurre) [buuuaaaa]
-sale pilaf y no sale por ejemplo paikkuan o ubb ??


Todos tienen derecho a salir... Y anda ke no molaría un pilaf dentro de su robot... pero weno...no creo yo ke...
Si es k seguramente esa es la lista de un tio k kree k seran esos personajes....pero k en una paginas pongan a uub i otras a pilaf...
ademas de k boujack i zarbon solo dice sus formas finales...
aora mismo lo k mas me interesa es saber de una vez si ay fusiones ingame i si ponen dois botones de atake.
OMG Tapion @_@


Hildegarn y Janemba gordo me la sudan realmente xD
Dios que wapo no sabia que salieran esos 3 jejeje :)
moli_malone está baneado por "Troll"
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAPIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HILDEGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NO QUIERO!!!!!!!!!XDXD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


BUFFFFFFF,el superdbz,el juego de las tecnicas,y el sparking neo,el de los personajes!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tapion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!mi sueño hecho realidad!"!!!!!!!!!!!!dios dios dios TAPION pixa que no es otro TAPIONNNN si fuera una tia te comia la boca!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


edit:la primera vez que me desmeleno!!!xk la ocasion lo merese!!!!que wpao hildegar dioxxxxxxxxxx!!!!!tenkaichi 2 Must have!!!
Cada vez que intento imaginarme como se juega a esto en la wii me da algo...sabiendo como hacen estas cosas los de nintendo sera la ostiaaaaa


Ahora que si se juega con un mando suplementario no se yo si me dejare la pasta en el de la wii [jaja]
suloku escribió:Cada vez que intento imaginarme como se juega a esto en la wii me da algo...sabiendo como hacen estas cosas los de nintendo sera la ostiaaaaa


Nintendo no tiene nada que ver en este juego.



Hay un video en Youtube, y el juego en Wii es....como decirlo......una puta mierda xD

Consiste en mover el mando como si sufrieras un ataque epileptico para hacer los golpes normales y echar para atras y despues hacia alante el mando para los ataques especiales.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se como sera al final,pero el video q vi,tenias q mover el mando como si le tuvieras haciendo una paja...no se,igual hay gnte q le mola,pero a mi en mi casa me llamarian anormal XD
Mu guapas las fotos, aora solo ace falta ver los atakes k le pondran
moli_malone escribió:No se como sera al final,pero el video q vi,tenias q mover el mando como si le tuvieras haciendo una paja...no se,igual hay gnte q le mola,pero a mi en mi casa me llamarian anormal XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo Moli XD

Bueno bueno, Tapion...
Me encanta ese personaje, desde la primera vez que lo ví quedé prendado de él.
Me han entrado ganas de ver otra vez "El Ataque del Dragón" :D
Hildegarn puede ser interesante.
Janenba gordo(alias "No quiero") me cae fatal, será por el doblaje que le pusieron aquí :(
Moli te has ekivocado. Super DBZ el juego de ls técnicas , Sparking Neo , el de los skins ( esperemos k no XD )
no se pa que se alegran tanto por que salga tapion, si solo sabia tocar la flauta. Lo que toca es que salga paikuhan, que ya salio en el shin y con buenos resultados, espero que mejoren el tema de sus tecnicas que no me terminaron de buscar, el tornado ese, lo suyo seria que fuera lanzandose asia delante, no estatico en vertical.
Parece que han retocado el tema de tamaño, en las fotos que se ven en la web aparece hildegam bastante grande, de echo goku en ssj3 es de grande como el muslo de hildegam, no recuerdo si esta diferencia de tamaño era igual en tenkaichi entre los "ozaru" y los personajes, si han corregido este fallo, ahora si parecera que luchamos contra "colosos" y no como en el tenkaichi que parecian personajes con un poco más de tamaño.
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,casi me lo llaman ya,por jugar a la play XDXD
y si,parece q han arreglao algo el tamaño...ojala los hagan aun mas grandes!jejeje
sobre lo de los skins pos no se,en el 1 taban bastante diferenciaos creo yo,lo q pasa q el sistema de juego,pos era igual con todos...eso si,fijo q son mas skins q en el sdbz,es el juego donde mas diferencia de personajes he visto...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911