![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cuantos posts llevas ya sin decirme nada más? No peudes cayarte la boca hijo mío!? No, has de tener la última palabra... Encima, como siempre, increpais y teneis la virtud del "señu, yo no he sido"...flipante... Chota, si miras unas paginitas más atrás, verás ke yo he expresado mi opinión sin meterme con ningún usuario y ke no soy el único ke opina ke hay bastantes aspectos cutres, sobre todo en jugabilidad...pero como siempre alguien salta con la superioridad. No sé yo, kién ha empezado la bromita...Y es ke lo más bueno, por una tontería vamos!
A ver...Yo he puesto una opinión. Tú has saltado ke si no sé nada del tema (del tema de ké!? programar no sé, pero se valorar un juego del uno al diez, y eso, yo, y tú, y hasta un crio de 5 años...)ke me calle la boca, ke no insulte a los programadores, aparentemente ofendido no sé por ké, vamos...Pk me has citado una cosa ke estaba más ke clara y he reaclarado x'DDD. Si kieres te lo recuerdo...veamos...
FoNT4eVeR escribió:pues por eso no deberias criticar algo q no sabes lo q cuesta d hacer...mas q nada por eso lo digo
si estoy d acuerdo

los progamadores fijo q se implican, pero no pueden "salirse" de lo dictaminado por los jefes,
un servidor escribió:Pos coño ke estoy diciendo!??? Es ke vosotros tb na mas ke leeis lo ke os interesa...
Hace 2 paginas ke llevo diciendo ke realmente kien tiene la culpa no sean, kizas, ellos sino las distribuidoras, pero ke igualmente, el 70% del juego ya está hehco desde el T1...Pero nada, tú sigues sin leer o leyendo la primera linea y ala, a replicar, a replicar!
Luego saltas con esto:
FoNT4eVeR escribió:Si no sabes lo q cuesta hacer una cosa, no hables, pq lo unico q provocas es q gente q si sabe se moleste. Puedes decir si te gusta o no un juego o su acabado, pero no acusar a los programadores digamos, de gandules.
A mi q sea de dragon ball me la pela, yo hablaba en general, y en este caso en particular por lo q decias, pero se puede aplicar a todos los juegos.
Supongo q tu estas ahi para verlo no ? q es duro el d silent hill y el de dragon ball no... claro... no puedes comparar un juego d lucha con estos, principalmente pq son juegos mucho mas largos ya q tienen un argumento y un guion, y cuidado, a la hora d programarlos seguramente, dentro de su dificultad, tienen bastante mas simpleza q un juego de lucha, sea dragon ball o tekken... una vez mas criticas sin saber d q va el tema, y yo no se el silent hill o drangon quest, pero me gustaria saber el tiempo real q lleva hacerlos, pq una cosa es q entre el 1 y el 2 pasen 2 años y otro tema es q por cuestiones d tiempo se pongan a hacer la segunda parte 1 año antes... y tu te pienses q san pasao los 2

Lo de las transformaciones va a gustos, a mi si no me las ponen pues mira, lastima, ahora si hay q ponerlas, q sean las d verdad no ? pq sino te veo a ti mismo diciendo q son una mierda pq no son las de verdad y q son muy cutres...

Ya, no eres el unico, pero es q yo te cito a ti, pq eres el unico q veo q se permite criticar a la ligera la tarea de los programadores sin tener npi de programacion, ni lo q cuesta q un muñeco haga un puto solo movimiento y q otro reaccione a este... q parece simple... pero no lo es tanto.... y supongo q alguien mas de por aqui debe pensar igual q yo aunque no lo diga, no creo q sea el unico programador del foro
A lo cual había respondido un apr de veces, pero nada a replicar a replicar...!!
Y tras el
y supongo q alguien mas de por aqui debe pensar igual q yo aunque no lo diga, no creo q sea el unico programador del foro
Sueltas
no domino del tema mil, fijate q no he dicho casi nada del juego simplemente eh expuesto una matizacion a una critica tuya q no me parece justa, y tu te pones como te pones... jajaja, en fin, q veo q sigues sin entenderlo.
y tras leer esto y
pero no acusar a los programadores digamos, de gandules.
...
Lo ke veo es ke te has picado por ke he dicho ke los programadores de este juego no se mojan, y te has dado por aludido, nose por ké...Por ke serás programador y lo ke tú kieras, pero a ti no me estaba refiriendo xD, y ya has empezado a increpar. Luego ke no valoro las cosas. Valoro algo currado y bien hecho, profundo...
Macho, cada uno opina lo ke opina, si no te gusta, pues no lo leas, luego decís a la gente: "es ke te pones como te pones", joder, la gente se pone como se pone, después de ke la increpéis, y citéis gilipolleces de la forma más kiskillosa posible. Yo creo ke ya venís con ganas de buscar las coskillas a la gente ke no opina igual ke vosotros. Y tras increpar al prójimo, encima llega gente ke lee el ñultimo post y kedáis como santitos.
Yo he entendido muy bien lo ke has escrito, pero parece ser ke tú mis posts no los has leído.
Y seguimos con el sensacionalismo, ahora ke te insulto dices...Señor Bill gates, le recuerdo (de nuevo) kien ha ido de pro diciendome ke m calle? No tío, no, no me he picado yo, sino ke te has puesto a buscarle los tres pies al gato por una mera gilipollez mal entendida.
Déjalo ya tío, dejalo ya, ke cada uno tiene su opinión. Uno puede opinar ke este mola más, otro ke mola más el B3, otro ke mola más y no hay por ke saber de "algo ke otros saben" para ke un juego te guste o no...Simplemente, a uno le puede placer más este, y a otros por ejemplo, pues el Super DBZ este ke va a salir esta semana. y unos opinaran ke este es una ermida, y otros ke la emirda es el otro, y no voy yo a decirles ke es k no saben de lo ke hablan y ke se callen la boca pk no saben lo ke cuesta hacer una cosa... ¬¬ ...
La situación de estos foros es vergonzosa vamos...O opinas lo mismo, o te descuartizan virtualmente...
Sí ke iré al psicólogo sí, pero para preguntarle cómo coño puede haber gente tan flipada...