![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 )   XD Aunk seguro k eso no tardan en arreglarlo
XD Aunk seguro k eso no tardan en arreglarlo ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  varga escribió:X cierto Akirasan te kejabas dek el juego de Kenshi lo realizara Banpresto ,pues precisamente ellos son los responsables de Legendary Super Warriors de GB(el juego de cartas de DB),DB Adventure de GBA(la historia de goku pekeño en plan beatemup y lucha),el Super Sonic Warriors de GBA
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

, tras ver las últimas imágenes...
, tras ver las últimas imágenes...![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Unknown_18 escribió:Akira-san con ese pensamiento y esa forma de juzgar de antemano dud que jamas encuentres tu DBZ definitivo....antes estaria yo tragando tierra.
 ,y le agradezco enormemente q haya juegos de dbz,y encima tan buenos
,y le agradezco enormemente q haya juegos de dbz,y encima tan buenos ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) (q no digo q no pudieran ser mejores...)
 (q no digo q no pudieran ser mejores...)   DD) o la supuesta traición.
DD) o la supuesta traición.

Zweihander escribió:Primero: cuídate esa dislexia (y los modales).
Segundo: Judas era un traidor, no un "falsa".
Tercero: un respeto al productor yanqui. Si no fuera por gente como él no habrían juegos de DBZ en la actualidad, le pese a quien le pese. Que luego cada uno opine que son ó no mejorables es ya otra cosa, pero lo que es innegable es que "flojo", ó incluso malo es mejor que nada.
El Sparking me parece un grandísimo juego de Dragon Ball.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) ). Y por lo ke veo tb te saltabas las clases de natus/biología xDDD porke en ké momento o en cuál de las pocas palabras de mi comentario tiene éste algo ke ver con la dislexia xDDD??? Ke yo sepa, no tengo ese defecto cerebral el cual consiste en escribir/leer en un órden alterado de forma constante y de porvida (claro está, supongo ke habrá soluciones pedagógicas para esta pobre gente ^^ ), pero en lo ke sí ke pecamos todo el mundo es en escribir rápido a veces, con lo cual se nos cuela alguna palabreja o letra...Verdad, señor diplomado en filología castellana? (no se preocupe usted, señor profesor, ke si ha de crucificarme por un fallo tipográfico, enseguida lo corrijo para mayor regocijo suyo;) )
 ). Y por lo ke veo tb te saltabas las clases de natus/biología xDDD porke en ké momento o en cuál de las pocas palabras de mi comentario tiene éste algo ke ver con la dislexia xDDD??? Ke yo sepa, no tengo ese defecto cerebral el cual consiste en escribir/leer en un órden alterado de forma constante y de porvida (claro está, supongo ke habrá soluciones pedagógicas para esta pobre gente ^^ ), pero en lo ke sí ke pecamos todo el mundo es en escribir rápido a veces, con lo cual se nos cuela alguna palabreja o letra...Verdad, señor diplomado en filología castellana? (no se preocupe usted, señor profesor, ke si ha de crucificarme por un fallo tipográfico, enseguida lo corrijo para mayor regocijo suyo;) )
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) pk si lo habías borrado como narices lo he leído yo??
  pk si lo habías borrado como narices lo he leído yo?? 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) macho, ke huele a kilómetros xD. Como bien dice Akirasan "esto es un foro libre, cada uno da su opinión" si la mía no te ha gustado, tienes muchas formas de decirlo más correctas ke la ke has usado
 macho, ke huele a kilómetros xD. Como bien dice Akirasan "esto es un foro libre, cada uno da su opinión" si la mía no te ha gustado, tienes muchas formas de decirlo más correctas ke la ke has usado  .
. 
 ) ke cuando no puede soltar nada más te suelta un insulto o te retrae los errores tipográficos en un post. Luego tienen varias opciones:
 ) ke cuando no puede soltar nada más te suelta un insulto o te retrae los errores tipográficos en un post. Luego tienen varias opciones:
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) Mal por tí, amigo.
 Mal por tí, amigo. 
 ).
 ).

![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
   . Aunke, viendo el tipo de mosca cojonera ke eres, no me extrañaría nada ke sensacionalizaras los posts para kedar de nuevo como la moskita muerta, cosa ke, habiendo borrado los tuyos como solo un cínico puede hacerlo, fijo ke lo conseguirás con creces. Ooooh, lástima, no está borrado, te recuerdo ke te tengo en quote ^^.
. Aunke, viendo el tipo de mosca cojonera ke eres, no me extrañaría nada ke sensacionalizaras los posts para kedar de nuevo como la moskita muerta, cosa ke, habiendo borrado los tuyos como solo un cínico puede hacerlo, fijo ke lo conseguirás con creces. Ooooh, lástima, no está borrado, te recuerdo ke te tengo en quote ^^.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) especial para akellas personas ke, como tú, cuando se kedan sin recursos insultan y te retraen una falta ortográfica en un post. Digno de la vieja sección de flamewars, vamos... pero, claro, mirando tus datos y a lo ke te dedicas, supongo ke serás el tipico pizzero multiturno amargado, aburrido en sus clases de arkitectura, ke paga su frustración interior metiendose en un foro e insultando al primero ke pilla.
  especial para akellas personas ke, como tú, cuando se kedan sin recursos insultan y te retraen una falta ortográfica en un post. Digno de la vieja sección de flamewars, vamos... pero, claro, mirando tus datos y a lo ke te dedicas, supongo ke serás el tipico pizzero multiturno amargado, aburrido en sus clases de arkitectura, ke paga su frustración interior metiendose en un foro e insultando al primero ke pilla. 
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) .
 .

![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 

)
)
horo-horo escribió:el rumor del broly nuevo es bio broly verdad?? porque la verdad el frances no lo controlo
y respecto a lo de garlick transformado yo no lo consideraria rumor (esque si no se transforma vaya m)
y aqui van mis dudas:
que hildegarn sera,el de la cara de calavera o el amarillo ?? (podrian ser los 2)
y si aparece goku de gt,se transformara hasta ssj3 o tambien hasta ssj4 ???
quien es Li shinron?? el del budokai 3??
creo que el juego sale antes en japon
horo-horo escribió:el rumor del broly nuevo es bio broly verdad?? porque la verdad el frances no lo controlo
que hildegarn sera,el de la cara de calavera o el amarillo ?? (podrian ser los 2)
y si aparece goku de gt,se transformara hasta ssj3 o tambien hasta ssj4 ???
quien es Li shinron?? el del budokai 3??
creo que el juego sale antes en japon
 .
 .
kaioh escribió:
Creo que te confundes Hildegam es el monstruo tocho de la peli titulada el ataque del dragon y el que tu dices es de la peli fusion se llama Janemba .
Si Li-sheron aparece el budo 3
X cierto Akirasan te kejabas dek el juego de Kenshi lo realizara Banpresto ,pues precisamente ellos son los responsables de Legendary Super Warriors de GB(el juego de cartas de DB),DB Adventure de GBA(la historia de goku pekeño en plan beatemup y lucha),el Super Sonic Warriors de GBA
Khaisus_BCN escribió:Hombre, bio-broly no estaría mal así en plan coña, pero si han de meter, ke metan su primera forma

XD
XD
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
 XD
XD  Uchiha escribió:
PS: como creeis que seria la supuesta zona muerta de garlick jr. en el juego?
varga escribió:
No se tio,eres libre de pensar como kieras,pero deber ser un hard pero de la ostia (y los dominas como tal)si juegazos como esos 3 (sobre todo el de cartas)no te parecen juegos de gran calidad.
unknown_18 escribió:Bueno chicos el ultimo rumor es el de turles y esta casi confirmado,esta en wikipedia junto con Tapion,Hildegar y Garlick Junior como los ultimos confirmados.Echaos una pasadita.Saludos a todos!!
http://www.wikipedia.com

unknown_18 escribió:Bueno chicos el ultimo rumor es el de turles y esta casi confirmado,esta en wikipedia junto con Tapion,Hildegar y Garlick Junior como los ultimos confirmados.Echaos una pasadita.Saludos a todos!!
http://www.wikipedia.com
pd:Kashius no te preocupes por ese tipo d gente porque entre estos dias mas de 3 han estado asi conmigo,y ni me complico en decirles nada.
Lo dicho,cuidarse todos.
kaio escribió:Creo que te confundes Hildegam es el monstruo tocho de la peli titulada el ataque del dragon y el que tu dices es de la peli fusion se llama Janemba .
dragon fan escribió:Yo creo que no se ha equivocado. Hildegarn tiene dos formas , en una su cara es una calavera y en la otra es como un insecto amarillo.
AkiraSan escribió:No es que sea hard ni nada de eso, ni siquiera soy bueno en los videojuegos jugando a VS. Simplemente no me gustan ni me parecen divertidos.
Los únicos DB que me divirtieron realmente fueron los de SNES y el Legend de PSX. Otros eran entretenidos, pero por culpa de la edad empiezas a hacerte demasiado exigente y cuando dejas de jugar a los videojuegos como hacías antes (toda la tarde de cada día y tal) pues acabas volviéndote bastante selectivo y no aceptas cualquier basura que te intenten colar.
Creo que es lo que me ha pasado a mí y a un gran porcentaje del foro.

El problema de Budokai es que tiene todo eso pero está mal implementado. Me refiero a que hacer juggles es complicado porque pasa todo demasiado deprisa y los personajes no tienen un control demasiado ajustado.
Es decir, cuando tu elevar a un personaje (<-+PK) luego tu personaje tiene un par de frames en los que puedes atacar, pero debido a los frames anteriores te quedas como "bloqueado". Yo a eso le llamo que los personajes "pesan" y la respuesta del control no es todo lo precisa que debería.
Para entendernos, en Soul Calibur o Tekken el control está súper ajustado y puedes hacer enlaces de combos, strings personalizados y cositas que en B3 no hay. No porque el personaje tenga 40 combos predefinidos e incombinables hacen que sea un juego estratégico.
Los teleports gastan demasiado ki y los kamehames son demasiado fáciles de hacer, es un punto muy negativo.
Supongo que alguno habrá que a parte de jugar a los DBZ, también juega al Tekken o DOA, ahí hay juggles, strings, etc. En un DBZ no pido algo exacto a eso, pero adaptaciones a base de combinaciones y tal sería muy divertido.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ... no importa te esfuerces, yo juego a lo que quiero y tengo mis gustos. Por mucho que me enseñes sé lo que es Budokai y sé lo que no es.
... no importa te esfuerces, yo juego a lo que quiero y tengo mis gustos. Por mucho que me enseñes sé lo que es Budokai y sé lo que no es.
 ,y si q es estrategico,sin llegar a serlo tanto como los grandes del genero,pero puedes atacar,huir,mirar el ki de tu rival y puedes recargar,amagar puñetazos pa q no se teletransporte a tu espalda,amagar con las bolas...etc,el shin budokai es aun mas estrategico...
,y si q es estrategico,sin llegar a serlo tanto como los grandes del genero,pero puedes atacar,huir,mirar el ki de tu rival y puedes recargar,amagar puñetazos pa q no se teletransporte a tu espalda,amagar con las bolas...etc,el shin budokai es aun mas estrategico...
 .
.

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) y no me parece k pongas sus creaciones muy bien paradas
  y no me parece k pongas sus creaciones muy bien paradas  ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  ¿Por qué todos piden una base de budokai 3? Con lo malo que es y la gente quiere repetir...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

unknown_18 escribió:AkiraSan independientemente de lo que acabade pasa rcon el budokai 3...espero que no mires al tenkiachi como juegos de lucha tipo "street fighter" o "king of fighter"

Khasius BCN escribió:Pollas fijo ke no, pk son androides![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 ) y sus correspondientes atakes finales
) y sus correspondientes atakes finales
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)