Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ironbird escribió:
Yo no me acuerdo muy bien, pero volaban todos los personajes del sparking 1? tortuga duende tb?


Si, Mutenroshi tambien volaba XD
Pol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me recuerda a One Piece el personaje de Ussop que en Italia ha pasado a ser llamado " Pipo" [burla3]

Centrándome en el scan me encanta ver Iajirobai y a Garlick Jr que supongo que tendrá la transformación no? ein?

Salu2!
lo mas impresionante es poder jugar con YAJIROBE dios k ganas de probarlo... ¿como sera? ¿k especiales tendra? ¿podra volar? ¿y si vuela como es?
yajirobe volara a pedos xDD,los ataqes especiales seran tipo espadachin seguramente y a lo mejor tiene algun ataq en el q Karin le ayude [Alaa!]
aqui os pongo las scans en grande para que veais abajo imagenes del modo historia

jjoseca gracias por ayudarme y siento que te chaparan el hilo.... [decaio]

Imagen
Imagen

PD: Si os fijais en la imagen de abajo,la del torneo de artes marciales,se ve la cara de boujack en azul,es decir antes de transformar,seria personaje nuevo....
horo-horo escribió:Si os fijais en la imagen de abajo,la del torneo de artes marciales,se ve la cara de boujack en azul,es decir antes de transformar,seria personaje nuevo....

i tambien se ve piccolo luchando con la capa puesta...XD, aunk me estraña k a estas alturas solo ayamos visto piccolo i vegeta con diferentes skins...
Lo k mas me interesa aora es ver personajes nuevos de gt importantes, como chibi goku o algunos shenron, ohzaru baby...

PS: Esperemos k mañana, al salir la V-jump, encontremos mas scans...XD

PS 2: K os parece estos personajes...XDXDXD

http://img374.imageshack.us/img374/1070/garlicjrxo31gd3.gif
http://img357.imageshack.us/img357/306/kiwi3xi91hg2.jpg
Je, a mi me hace gracia la screen en la que Yajirobai esta escondido detras de una roca mirando a Ozharu Vegeta que esta bastante lejos
yo lo que espero en las scans de mañana es ver si aparece alguna pre-transformacion como la de broly,cooler....y transformaciones como la de garlick,tao pai pai

y bueno,en respuesta a moli,creo que antes de subordinados de "jefazos" podrian poner a mirai gohan,piccolo damaioh....

eso si,faltan por destapar personajes de GT
De gt igual no añaden ninguno:p
Quiza ubb, pero no se... taria guapo el senron de fuego y su gemelo helado, y el de la septima vola, ih senron.
Pero ante todo, yo soy muy fanatico de paikuhan, y espero que se curren sus ataques. Ni que decir tiene, que tambien los de los demas, y que no hallan ataques iguales como en el primero.
Por lo que dice varga, ya hemos visto a super bu, con el color ese naranja tan chungo, luchando contra goku, recuerda que ese en otros, se ha usado de skin. Asi que ya has visto uno mas. ;)
MM esta guapo esto, pero kiwi no me parece un gran personaje, hubiera preferido mas la femina del ekipo de bardock, o el gran vegeta baby con todas sus transformaciones incluidas el ozaru y el ozaru saiyan con goku pekeño, baby solo, o incluso algun personaje suelto de gt estaria bien, ultra oob, kedan muchas sorpresas todavia peña, lo wapo de ke te puedes transformar in game, tambien molaria como en el 1 empezar con la transformacion ke kieras y evidentemente poder subir o bajar nivel, El que si ke molaria ke saliera de verdad es el eprsonaje de Dragon Ball Z Gaiden el tsufuru-jin definitivo creador por doctor raichy, el ser se llama Hatchhyack, aki adjunto la imagen abajo para los ke no sepan kien es, es un personaje bastante guapo a mi gusto...

P.D. Horo horo y jjoseca seguir asi ke siempre eres el ke primero lo encuentra todo [qmparto] [poraki]

Adjuntos

Atencion parece ser que hay una demo en la Comic Con de San Diego que se celebra del 20 al 23 de julio, al que acude Bandai y en el que ponen una sala con varias demos.

Ha aparecido una persona que dice ser un voluntario del salón y que ha estado jugando hoy 3 horas a una demo del tenkaichi 2 en japonés y estaba como escondia porque habia muchos juegos y dice que mañana volvera con una camara pongo todo lo que dijo en IGN

Everyone, EVERYONE! Look unto me! For I bring you all good news! I have seen the top of the mountain! Alright, enough of the dramatic stuff.

Okay, I signed up to do volunteer work at Comic-Con today, and I got to go INTO the convention center in what they call "Preview Night". I got to wander around the exhibits and stuff, it was fun.

And then I found it.

THE DBZ BOOTH!!!

WITH playable disks of Super DBZ... and Tenkaichi 2.

Please note that the following was witnessed with my own two eyes and EVERY word of it is 100% true, swear it on my grandfather's grave.


And not just "you're this guy and you fight this guy and that's all you get", either. I counted more than 135 characters, and it's not even the complete list.

I was a little disappointed at the level of glitches in this demo, as they were all centered around the new characters who are as follows (to the best of my recollection):

1. They have brought back the Supreme Kai, Uub (from GT) and Majuub, PLUS Omega Shenron, both with all the Dragon Balls in his chest and the form before it.

2. Grandpa Gohan and Yajirobe. These two suffered the most glitches, and were virtually unplayable.

3. Baby Vegeta now possess his previous form, with those big things sticking out of his shoulders.

4. Hildegarn is ******* AWESOME!!! End of comment.

5. Minor henchmen like Cui and PuiPui are in, as well as Cooler's henchman (with the blond hair).

6. Pikkon is in. YES!!! Suffers from glitches, unfortunately.

7. Pan is selectable, so all you pedophiles can shut up, now. Didn't bother playing her, she was useless.

8. Broly, Bojack, and Cooler have previous forms (for Broly, just plain Super Saiyan with blond hair and blue eyes, or possible his restrained form, I can't quite remember).


Now for the controls, which kick ASS!!!

Same control scheme as Tenkaichi, with improvements.

1. No longer can you spam [][]... X anymore, as that funtion has been more or less moved to the /\ button.

2. /\ still serves as shockwave attack after [], but with alterations. ^+/\ knees your opponent in the chin, knocking them straight into the air. v+/\ trip your opponent, where two options are available. 1. You can press ^+/\ to grab your opponent by the foot and hurl em through the air or 2. Follow up with two more /\'s for a teleportation combo. Which brings me to:

3. Teleporting. After a Dragon Smash, simply pressing /\ and any direction will teleport your character in front of you opponent and smash them in that direction.

4. Combos. Various combos between the [] and /\ button are available and differ from character to character, based on their form or girth (physical size). Ex: Hildegarn can do a [][][][] for a four hit combo, followed by /\/\/\ for three bigger, more damaging blows.

5. Shin Budokai elements. Techniques like the Kamehameha can be charged before firing for maximum damage, and there is no cutscene before the attack is launched (meaning real-time), AND it can be aimed with the direction pad (track opponent if they're dashing).


*faints* *recovers* That's what I got from THREE HOURS of playing, and I STILL didn't get into what they have done of story mode or other arenas. But I will tomorrow, cuz I'm getting into Comic-Con for FREE all four days, and I intend to camp out near the DBZ booth and learn as much as I can about the game and pass it on to you. And please, no WUL's. You'd have all done the same thing.

Oh, and the game was in Japanese, so I couldn't read the names of the attacks. Which sucks becuase there's this one move that Omega Shenron does where he knocks the opponent into the air, and as they start to fall back down, he impales them on the spikes on his back, then he runs an electric current throught them to fry the opponent. It's awesome.

I'll be taking many notes so that my next update will be more detailed. I'll also have a camera with me so I can take screenshots, upload them to my comp, and post them here.

Love and peace, everyone, this is Whitey McSee-Through, signing off. If you have any questions, just ask and I'll try to clarify as much as possible.


Edit: NVM, I'm wiped. I'm heading off to bed now, so your question will have to wait until tomorrow.

2 post


Too. Much. Praise. Too. Many. Questions. *head explodes*


Again this was a demo, so characters only had a list of five attacks each, along with about 5 or more actually combos. But what I liked most about this game were the little things.

For instance, the first match I played was SSJ3 Goku vs Bojack (first form) and Frieza (first form) Tag Team. Now what they did was they broke Goku's hair down into the seperate spikes, which would not only move better than in the first Tenkaichi, but actually sways in the breeze. If he moves and comes to a stop, his hair will fall into place, and when he dashed his hair will actually rustle in the breeze.

In another match on Namek, underwater has also changed. It actually blurs the view a little bit to show that you are actually underwater, and it doesn't look like it inhibits your movements as much anymore.

That's what I saw last night that I didn't remember until now.


Now I'll try to answer your questions as best I can.

1. "Does SSJ3 Goku seem to have a better attack list, are there any indications of the Golden Oorzaru, and is SSJ4 Goku's 10x Kamehameha red and is it a finisher move or a super finisher?"

Didn't get a change to test those, sorry. I only had three hours and I was busy playing with the new characters.

2. "WhiteGuy, could you please tell me if any of the "ultimate" attacks have small little cut scenes or are those real time too?"

Yes, the cutscense are still there for Ultimates, but at least for attacks like Kamehameha it isn't there.

3. "Oh yea, another question WhiteGuy, how were the transformations? Did they slow down the gameplay at all?"

Nope. The flashing lights are kinda distracting, though, so maybe I was hynotized into thinking it didn't.

4. "When do you think you'll be able to post some screenshots?"

I'm going back at about 11:00am, so I can start then. And one of my friends asked me "Is it okay to take pics of it?" and I told him that if Atari didn't want me taking pics of the new characters, they wouldn't have put a playable version of the game in a public place where EVERYONE carries a camera. That's just asking for trouble. So I'm well within my rights.

5. “is there a way I can volunteer too.where do U live”

You’d have to go down to the San Diego Convention Center and see. That’s where I live. It’s a twenty minute trolly ride from where I live to the SDCC.

6. “whiteguy are peoples move really original “

More or less. They didn’t give everyone those generic attacks like in Tenkaichi. Ex: Cooler has a Death Beam barrage, where he launched multiple Death Beams rapid-fire. Yajirobe had an attack where he swings his sword and it shoots an energy beam.

7. “Would you tell me how Master Roshi looks when he gets buff? How big does he get? Please?”

Remember in Dragon Ball when he first did it? EXACTLY like that, minus all the nicotine patches and stuff.

8. “When is bt2 supposed to come out in America?”

What, do I WORK for Atari? I don’t know any more than you do on that point.

9. “you can track your opponent with a beam?”

Yep.


I've gotta get ready to go down to the CC to do my volunteer work, now, but keep those questions coming. Also note that the next time I play, it will be on a more playable demo (the guy who ran the booth said so) with fewer glitches and more features. Stay tuned.



y una foto de afable gordito como curiosidad (es fake claro) :

Imagen
No digo k esto sea verdad ni mentira, pero no me acabo de creer k en ese demo k dice aver jugado aya tantas cosas (por lo k e entendido), k no supieramos de antes

PS: espero k mañana tengamos cosas nuevas i oficiales
5. Shin Budokai elements. Techniques like the Kamehameha can be charged before firing for maximum damage, and there is no cutscene before the attack is launched (meaning real-time), AND it can be aimed with the direction pad (track opponent if they're dashing).


Ya se ha visto en videos que los ataques tienen la escena esa ese cuando los lanzas como en el 1(y no eran Ultimates) que corta mucho la accion...
a mi me inquieta que en los scans pone algo de xbox 360 y de ps3, ojala sea que haran conversiones, lo que si entiendo es que pone que habran 100 personajes, sin contar transformaciones, lo pone en este scan

Imagen

en la esquina donde estan goku y vegeta
moli_malone está baneado por "Troll"
juer,donan clay tenia q salir en el juego,poco a poco he pasado de tenerle mania a pensar q es el puto amo!!!!!
Donan,mete mas tecnicas tio y los fans te alabaremos durante milenios!!!!!!!


kames recargables....MOLA!
Anhoter world escribió:a mi me inquieta que en los scans pone algo de xbox 380


La verdad es que si que es inquietante si.... [+risas] [ginyo]
ya lo he editado, como si nadie pudiera tener un pu** fallo, eol cada dia esta peor
Joder como estamos! Ya no se puede hacer ni una broma... oye que los demas no tenemos culpa de que ultimamente hayan unos cuantos que se tiren piedras a la cabeza. Mucha gente como yo seguimos leyendo y nos mantenemos al margen, pero es que ya aunque posteemos, o como en este caso, hagamos una broma, nos vengan corriendo con el cuchillo en punta. EOL no esta cada dia peor, lo peor son ciertos usuarios que buscan la minima excusa para crear un conflicto, y los que solo buscamos info de juegos tenemos que tragarnos esas absurdas discusiones. BASTA YA.

Disculpas por guarrear el post, pero tenia que dejar latente la opinion de un usuario indignado por lo que pasa ultimamente. Y no creo que sea el unico...
Estoy intentando escudriñar los scans de arriba a abajo y no veo nada de xbox360 ni ps3
Pone 360, pero no se refiere a la XBox. Creo que se refiere a algo relacionado con los W Points [burla2]
jooooooooooodeeeeeeeeeeeer...
vamos, viendo semejante plantel, francamente, me la soplan los comentarios de de que son todos skins de un único personaje
Anhoter world escribió:a mi me inquieta que en los scans pone algo de xbox 360 y de ps3, ojala sea que haran conversiones, lo que si entiendo es que pone que habran 100 personajes, sin contar transformaciones, lo pone en este scan

Imagen

en la esquina donde estan goku y vegeta


No seran 100 seran mas de 100, segun recuerdo 130.:P
moli_malone está baneado por "Troll"
Vader yo ya se q eres buen zagal y no lo has dicho de malas,lo q pasa pos eso,q tamos artos de "algunos usuarios"pero bueno,tpoco le des importancia...es q como dice another cada dia esto esta peor,pero debemos luchar pa q no sea asi [ginyo]


Bueno,sobre el juego,no se q decir...JODER,LA PROFECIA SE CUMPLE!ES EL JUEGO LEGENDARIO Q APARECERA EN 1000 AÑOS Y TRAERA EL EQUILIBRIO A LA GALAXIA!!!!!pero no veo a songohanda del futuro!!!!!!!!!!!!!!!!!donde esta??????????????juer q lo metan!!!!!!!!!q toy arto de llevar ya al songohanda marica q no hace mas q tirarse a la videl pa simularlo.......

juer kiwi...pfff,skins q te cagas,los de gt....bua,esto es demasiao...quizas me arrepienta de decir esto pero...

creo q en este juego si merecen la pena 60 euros...Q CEBADA!
La verdad es que no esperaba demasiado de este juego, pero teniendo en cuenta la cantidad de luchadores es probable que el juego sea, por lo menos, bastante entretenido.
PD: No me esperaba que estubiera la forma más básica de Broly (con pelo negro), grata sorpresa ^^
gran plantel de personajes si señor,francamente no me esperaba alguno como Kiwi,o videl con el traje intergalactico...ya si me ponen a Mirai Gohan y piccolo damaioh por mi pueden dejar de poner mas personajes....(bueno y quizas los dragones del sol y del hielo)

http://img150.imageshack.us/my.php?image=20ug7.jpg
http://img146.imageshack.us/my.php?image=2qp5.jpg
http://img220.imageshack.us/my.php?image=4xf4.jpg
http://img157.imageshack.us/my.php?image=dbz21ut2pp1.jpg
http://img153.imageshack.us/my.php?image=1006196np7.jpg
http://img153.imageshack.us/my.php?image=1006198fg0.jpg

Atentos al Baby Ozharu,espero que no este de adorno en esa imagen ^^

http://img150.imageshack.us/my.php?image=20ug7.jpg

acabo de editar al ver mas fotos y esta de aqui me hace pensar que mirai gohan pude aparecer (por esos 2 huecos en blanco)

http://img228.imageshack.us/my.php?image=1006199fx9.jpg

y porcierto,las flechas en el selector de personajes es para elegir la transformacion verdad? que transformacion tiene pues tapion o metal cooler... [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
buff ojala tgas razon horo...ojala salga mirai...y encima haciendo tag con trunks contra los ciborg...bua,como el modo historia sea bueno...pfff,no tgo palabras... [oki] esto es lo q llevamos soñando los fans desde q salio el legend de psx,q fue el juego q nos abrio los ojos en cuanto a cantidades de personajes...
horo-horo escribió:y porcierto,las flechas en el selector de personajes es para elegir la transformacion verdad? que transformacion tiene pues tapion o metal cooler... [agggtt]


Si te fijas, esas flechas siempre salen en la misma posicion(el 4º personaje empezando por la izquierda).


Seguramente sean para indicar que apretando arriba o abajo cambias de linea de seleccion de personaje
Turyx escribió:
Si te fijas, esas flechas siempre salen en la misma posicion(el 4º personaje empezando por la izquierda).


Seguramente sean para indicar que apretando arriba o abajo cambias de linea de seleccion de personaje


no me habia dado cuenta de ello y ahora que me lo has dicho parece que estan divididos segun sus caracteristicas (dragon ball,buenos y malos de dragon ball z,GT,y ovas)

salu2
Buuaaa!!! Que cantidad de personajes , y que cantidad de detalles , me da la impresion de que este juego se lo estan currando y mucho.

Que ganas de poder catarlo!!

Salu22
Si se curran la jugabilidad, y las tecnicas, y no la cagan en eso como en el primero, en vez de dragon ball z: sparking neo, lo llamare dragon ball z: orgasmatron... xDDDDDD
A ver que sale al final, al menos de personajes, esta de pm.
la captura de Yajirobe de ese scan pegado a la pared evitando al mono vegeta hace pensar que el modo historia no se basará solo en sobrevivir o ganar al adversario, quien sabe si pedirá requisitos y en este caso, con Yajirobe cortarle la cola para después salir corriendo :P

grandioso plantel de personajes, mutenroshi cachas XD
Pues yo creo que lo de Yajirobe sencillamente es que para hacer su presentación en sociedad han querido recrear una secuencia histórica suya, pero que es un combate normal y corriente
pos si, fijo que va a ser eso
como apunte, todos los personajes que no sepan volar,no se les otorgara esa facultad,iran corriendo o saltando....

luego faltan imagenes de un personaje confirmado: pui pui

y palabras del que ha tomado las fotos que hemos visto,dice que pan contara con un ataque en el que aparece giru y lanza misiles sobre el enemigo...


salu2
El abuelo adoptivo de goku,son gohan!!!
Increible,hasta que no tenga todos los personajes yo no dormire!!!
Que ganas de que salga yaaaa!!!!
Yo ya e jugado en japones ta muy wapo rollo Smar Bros y eso !!!muxo vicio :-p
caracuel escribió:Yo ya e jugado en japones ta muy wapo rollo Smar Bros y eso !!!muxo vicio :-p
Creo que te has confundido de tema xD
Los hilos vuelven a ser 1 abierto y limpio.
le han realizado mas preguntas a la persona que ha realizado todas las fotos de los personajes y ha dicho esto

"1. “este no es la demo que tiene todos los caracteres bt2 que el juego final tendrá?”
No, allí hay personajes que jugué antes de quién no podría más adelante, y todavía hay otros caracteres en los cuales todavía se está trabajando.

2. ¿“Dabura tiene el ataque de convertir en piedra de la escupitajo?
No todavía, la misma habilidad fijada que antes, pero ellos pueden agregarlo después.

3. ¿Puedes volar más lejos para arriba en el aire entonces en el juego anterior?
No lo han intentado, pero asumo que el nivel ganado en altura así como anchura.

4. ¿Finalmente aquí la tienda de habilidades está detrás, es esto verdad?
No puede decir, el único modo que habían hecho era el vs.


5. “Si jugaste con la pan cuáles son sus movimientos?
Recuerdo solamente dos de ellos. Un ataque ella golpea a opositor en el aire y entonces Giru sale en ninguna parte al lanzamiento como missile en el opositor. Su super acabadora se está divirtiendo, para decir el lo menos. Ella lanza un poco las LAMENTACIONES aptas y justas hissy en los opositores. Ella ase 'em y las palmadas 'em y golpea el 'em en la cara con su codo, después ella acaba cosas apagado con una ráfaga grande del ki.

6. son los escenarios más destructibles. Tengo gusto de mí una cierta destrucción-
Sabes, nunca se em ocurrió ver cuál era destructable. Tendré que comprobar eso.

7. Es el vuelo mejor”
Oh sí. No tienes que volar en una línea recta más, yendo hacia arriba y hacia abajo y a la izquierda e a la derecha mientras que vuelas. Se usa para esquivar ataques.

8. “.Donde jugaste la versión parcial de programa era él para ps2 o el wii?
PS2

9. Puedes todavía hacer el movimiento donde el mostraba en la demostración del e3 donde el goku carga su retroceso teleportes encima de retrocesos lo detrás abajo”?
Yep, eso y MUCHO más. La rociada del dragón después del opositor, entonces entra un teleport combo, él es impresionante.


10. ¿“Hey whiteguy cómo era la música del juego? Todavía música japonesa del orginal o hicieron una mezcla?” La música era japonesa, y me dijeron que cuando sale el juego puedes cambiar la música encima a las pistas japonesas, apenas como ti podría con las voces.

11. “Arqua chance estará en el juego?”
No trabajo para Atari, tan no hay manera posible de saber, pero es posible con los otros luchadores que están en el juego.

12. “Todos queremos ver algunos cuadros de Pui-Pui, de Babi Vegeta y de Oozaru de oro”
ningunas promesas hechas, pero del mí intentará mi mejor para conseguir ésos antes de que Cómico-Con acabe.
Aquí es cómo hoy va a trabajar. Trabajaré en conseguir un poco de cantidad del in-game de algunos de los ataques más espectaculares (como Omega Shenron y Garlick Jr.(Post-Transformación). Los Videos serán solamente de treinta segundos de largo (en el mejor de los casos) y no habrá audio. Es lo mejor que puedo hacer. Mañana, no tendré mi cámara fotográfica, así que tomaré notas sobre el sistema combo y cómo diferencia de carácter al carácter, si él diferencio en todos. Y como mí te llenaré siempre en cualquier otra pequeña adición al gameplay.
Me ire para alli dentro de una hora o dos, así que tomaré preguntas hasta entonces.

13. "¿Es kibitoshin una transformacion o un personaje separado?
¿Es Hildegarn mas grande que oozaru/slug?"
Kibitoshin es una transformación.
Y no he probado la diferencia del tamaño entre ellos, sino que conseguiré en ése. Y también voy a tener que ver si hacen fusiones in-game todavía.

14. “WhiteGuy que mencionaste antes,” técnicas como el Kamehameha puede ser cargado antes de encender para el daño máximo. “Deseo saber más sobre él. Cómo funciona?”
Manteniéndose L2+/\, puedes cargar el ataque. Lanzando el botón o cargando al máximo lanza el ataque.

15. ¿“Además de las adiciones del Grandpa Gohan y Yajirobi, notaste otros caracteres del DB? (Como cualquier Minions de los villanos del ejército de la cinta roja, o de rey Piccolo's)”
No, Todavía están trabajando en rey Piccolo (NO PUEDES tener DB sin rey Piccolo, NO PUEDES), pero podrían poner fácilmente en personajes como el kid Krillin y kid Chi-Chi, o aún Nam y Jackie Chun. Pero nada en ellos hasta ahora."


Me alegra saber que aparte de pui pui,se trabaja en piccolo damaioh,transformaciones de baby y gold ozharu.

Y el apartado que mas me apetece comprobar es el 12....
esos ataques espectaculares me imagino la bola de energia mayor (en el B3 era menor...) de omega shenron y la zona oscura de garlik jr....

Y lo que es mejor, !!! musica en japones !!!!
salu2
Su super acabadora se está divirtiendo, para decir el lo menos. Ella lanza un poco las LAMENTACIONES aptas y justas hissy en los opositores. Ella ase 'em y las palmadas 'em y golpea el 'em en la cara con su codo, después ella acaba cosas apagado con una ráfaga grande del ki.


Google se supera cada dia xD



Puedes ponerlo en ingles? Realmente me cuesta entender la traduccion xD
Textop original YA [looco] [looco] [looco]

A mi me parece más de Babelfish XD
FanDeNintendo escribió:Textop original YA [looco] [looco] [looco]


+1

De paso podrías poner la fuente.
Lee_Chaolan escribió:De paso podrías poner la fuente.


Ya lo ha dicho antes, es un tio que esta en la Comic-con de San Francisco(creo q era ahi) de voluntario y por lo visto hay un stand con el juego y lo ha probado antes.

Al principio no me lo creia, pero hay fotos y todo...
Me refiero al link de donde sale el texto ese.
creo que las flechas que aparecen encima de un persona en la pantalla de seleccion quizas pueden ser para elegir la vestimenta y no para elegir la transformacion.

Despues de ver lo que va saliendo poco a poco a luz me reafirmo en que para mi es el juego de dball perfecto para mi Ps2.
Han mejorado el sistemo de vuelo (o eso dicen), los combos, los cutscenes, el plantel de personajes, el tamaño y variedad de lo escenarios y sobre todo el numero de personajes.

Solo el sacarlos a todos uno a uno a traves del modo historia va a entretener muchisimo a los fans de la serie :D

Me da igual que sean todos parecidos. Menos diferencia entre movimientos de jugadores veo yo en otros juegos. Los detalles de velocidad, resistencia, tamaño, ki y fuerza que los diferencien dejando completamente de lado los golpes ya serian para mi suficientes.
sinceramente con lo ke se lo han gozado a sido con transformaciones in-game y el abuelo adoptivo de goku, ai se han sobrado, pero no puede faltar tau pai pai y el maestro de tenshin han(corb negre en la catalana) general blue y cosas asi tambien estarian sobradillas :D creo ke va a ser el mejor juego de dragonball de la historia y de gt por ke no un general rilld? o bien los hermanos chorras estos ke bailan etc, esta sobrao xD

y como dice lospi lo de las flechas creo ke todos los personajes tendran una transformacion chorra rollo potencial de deblokeo como krillin y gohan chico en Budokai 3, pa ke todos tengan algo, por ke tapion un trage alternativo mu raro, por ke en la peli sale uno, como no le cambien el color como en el 1 ke en eso la kagaron, sera una transformacion chorra tipo potenciales y cosas raras...
DB_Tuner escribió:sinceramente con lo ke se lo han gozado a sido con transformaciones in-game y el abuelo adoptivo de goku, ai se han sobrado, pero no puede faltar tau pai pai y el maestro de tenshin han(corb negre en la catalana) general blue y cosas asi tambien estarian sobradillas :D creo ke va a ser el mejor juego de dragonball de la historia y de gt por ke no un general rilld? o bien los hermanos chorras estos ke bailan etc, esta sobrao xD



se echaria de menos un baby en todas sus formas y todos los dragones
Pues ya esta lo que dije yo, vegeta baby con todas y ozharubaby ke sale en la pantalla "press start" ke de adorno no creo ke este, e incluso baby solo, y otra cosa keria decir, me parece fatal ke kibitoshin como se a dicho antes sea una transformacion, por ke ya como a salido en imagenes anteriores goky y vegeta fusionandose para acer un gogeta in game , kibitoshin tambien tendria ke ser un cut-scene con los pothala como goku y vegeta aciendo la danza de la fusion, es lo ke opino yo, y tambien no me mola mucho bu transformandose en un bu con un gotranks o gohan, mola mas a lo budokai 3 ke salga la cosa esa absorbiendo y pille al azar, o ke lo puedas elegir tu, pero los cutscenes acen ke el juego gane y si no ponen a kibitoshin con los pothala como cutscene y si ponen a gogeta viendose la danza, pos creo ke lan kagao un pokillo, pero bueno como esto es un foro yo pongo mi opinion , y creo ke deberia ser asi :D
moli_malone está baneado por "Troll"
vga tios,en una semana nos vemos,cuidaros :-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11