Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

16, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de ver el vídeo y es exactamente lo que me esperaba, un budokai sin ningún cambio más que la cámara y el control. Digamos que es un Budokai disfrazado.

Es decepcionante ver escenarios vacíos, donde sólo hay 2 luchadores dándose golpes y todo lo demás desierto, donde las posibilidades de huir son mínimas (en Legends podías irte MUY lejos para cargar energía) y el sistema de golpes no me gusta nada.

Budokai con el control del legend pero capado y limitado en distancia, y encima con esa cámara excesivamente cerca del personaje. Eso es lo que veo yo en el vídeo.

Si quieren hacer un Legend, que hagan uno con los personajes en alta resolución y poco más, PS2 puede poner sprites en hi-res tipo Guilty Gear y escenarios 3D con objetos rompibles.
Pero claro, es más fácil hacer personajes en Budokai 1 y limitarse a copypastear cambiando mínimas cosas para revender y sacar más pasta... qué bonito...

Bandai, qué guay XD
AkiraSan escribió:Acabo de ver el vídeo y es exactamente lo que me esperaba, un budokai sin ningún cambio más que la cámara y el control. Digamos que es un Budokai disfrazado.

Es decepcionante ver escenarios vacíos, donde sólo hay 2 luchadores dándose golpes y todo lo demás desierto, donde las posibilidades de huir son mínimas (en Legends podías irte MUY lejos para cargar energía) y el sistema de golpes no me gusta nada.

Budokai con el control del legend pero capado y limitado en distancia, y encima con esa cámara excesivamente cerca del personaje. Eso es lo que veo yo en el vídeo.

Si quieren hacer un Legend, que hagan uno con los personajes en alta resolución y poco más, PS2 puede poner sprites en hi-res tipo Guilty Gear y escenarios 3D con objetos rompibles.
Pero claro, es más fácil hacer personajes en Budokai 1 y limitarse a copypastear cambiando mínimas cosas para revender y sacar más pasta... qué bonito...

Bandai, qué guay XD


Acabo de ver el video y estoy totalmente contigo. Ahora ke lo he visto en movimiento me ha decepcionado.... como dice Aki es un copy paste de los budokais. Bueno al menos me keda la esperanza del de la DS.

Muy mal Bandai v_V.
El video no esta tan mal... Me falla que quizás la camara está demasiado cerca del jugador, por lo demás esta bastante bien, un Dragon Ball más, porque los juegos de esta serie de animación no han destacado siempre por su variedad de movimientos y combos que digamos.... Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tbien lo veia como un budokai(cosa q me agrada mucho,por el sistema de combos y tal)pero esto q dicen de q solo hay un boton de ataque no se como ira...no se si esixtira algun combo de mas de 5 golpes al contrario q en el budokai q podias hacer asta mas de 30 golpes o incluso asta mas de 72(combinado con el dragon slash)si solo hay un boton de ataque,y el personaje pega aleatoriamente,vaya full no?vegeta en el video ace bastantes cosas diferentes,pero espero q tengan sus efectos cada una y quiten distinto daño,y lo mas importante,q no sean aleatorias.gracias por el video,a mi me a gustado bastante,eso si,vegeta se lo funde a pequeños galicks ho XD
SSJ Vegeta escribió:goku con la tecnica del massenko que es originaria de gohan?

Imagen

a mi esto no me parece muy fiel a la serie que se diga... [triston]


Perdona. pero si t fijas en el personaje ke hay tras las letras....es Son Gohan... [toctoc] [Ooooo]



PD: PUES A MI COMO ME VENDAN UNA MIERDA SIN TRANSFORMACIONES EN MEDIO DE COMBATE NO ME VA A HACER NI PUTA GRACIA...
yo no es q quiera liarla, pero no acabo de entender que sin haberlo jugado, solo por unas imagenes o videos ya esteis juzgando el juego... q deis una opinion vale, q deis una opinion sobre si el budkai 3 os gusto mas o menos vale, pero crucificar ya a este por la camara, pos si no se podra hacer lo otro o lo de mas alla, juer tu... ademas veo por aqui 2 o 3 q se creen gurus del tema dragbon ball y hablan como su opinion fuera d super entendidos y la de los demas no valga nada, simples pimpollos q juegan a la play y no tienen ni idea d juegos... no se.... q la gente se calme un poco, no ?
Un video del de Nintendo DS...

http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/e3_2005/nds/ruliweb_e3_dbzp_01.wmv

Yo flipo,parece que se curren mas los juegos de las consolas pequeñas que los de las grandes...

Banpresto no se atreveria a hacernos un juego de DragonBall para PS2,por que son los que mas lo clavan...

Saludos.
en la vjump de este mes dicen q saldrá en japon en septiembre

http://forums.gamespot.com/gamespot/show_messages.php?board=927450&topic=21089693&page=0

PD: mañana habrá scans y mas info
Yo flipo de verdad, ya estais diciendo que el juego es una mierda cuando aun faltan 5 o 6 meses para que salga.

1º- El "Hipermode" conocido en el budokai3 como la tecnica para hacer el dragon slash, en este tenkaichi no es una full como en el budokai, si os fijais en el video, el modo "sparking" que viene a ser el "hipermodo" (o eso es lo que me parece a mi), se activa cuando cargas mucho de energia y llenas la barra.

2º- Que deciis de las camaras? aun no habeis jugado y ya juzgais las camaras? solo deciros que a los 3 dias de haberlo jugao, lo de las camaras sera un visto y no visto, ni os dareis cuenta ;).

3º- Ya dais por hecho de que no habra transformaciones, yo no lo daria tanto por hecho. Si os fijais en esta demo jugable solo aparecen los ssj2, no apareec ni el estado normal, ni el ssj1, lo que no aclara que cada transformacion sea un personaje diferente ;).

4º- El tio que controla vegeta es un yankee fijo, no sabe ni utilizarlo casi xDDD

5º- No se quien decia;

-" Si hubieran hecho un budokai con todos los personajes, hubieramos tenido bastante"

Pues bien, seguro que si hubieran hecho eso, estariais todos aqui diciendo; "Son unos putos vagos"; "Mas de lo mismo", etc.
No se que quereis, el goku es = en un juego y el otro, no por ser otro juego, pondran a goku con otra cara ni con otra pierna ;), lo cual no entiendo porque deciis -"El personaje es el mismo"-, ... vamos a ver, acaso no era el mismo personaje en un capitulo de dbz que en el siguiente? O_O

6º- Todos pediis que haya libertad en el escenario, sin embargo os quejais de la camara... entonces como lo quereis hacer? una vista lateral como en el budokai3?, entonces como vas a la roca de al lado? o_o...

Ya acabe mi parrafada, espero no molestaros, simplemente es mi opinion, y espero mucho de este juego
amen a todo amigo system_042, sobre todo en " Si hubieran hecho un budokai con todos los personajes, hubieramos tenido bastante" ''Pues bien, seguro que si hubieran hecho eso, estariais todos aqui diciendo; "Son unos putos vagos"; "Mas de lo mismo", etc.''

ahi las clavao hermano, se podria decir mas alto, pero no mas claro [360º] [toctoc] [beer]
Yo creo que aqui lo que pasa es que se critica por criticar primero sin tener el juego en mano y jugando en tu casa y luego que no se piensa en la dificultad que debe tener representar fielmente esa serie en un videojuego. (este mensaje que nadie se lo tome a mal xD)

A ver, hay que ser un poco flexibles, un juego de Dragon Ball nunca, repito, NUNCA va a ser fielmente como la serie porque pienso que seria injugable, el Budokai 3 se aproxima bastante, tiene fallos, pues claro, pero que juego no los tiene? Si nos ponemos a no dejarle pasar ni una a este juego, tendriamos discusiones como:
-Eh tio! no puedo aumentar la potencia de mi Kame a mitad pelea entre dos Kames chocando.
-Eh! Es una mierda, no estoy 30 minutos de juego haciendo la força universal (en castellano no se como la llamaban...)
-El juego no vale una mierda porque yo que se...no le puedo cortar el rabo a Radix en mitad pelea...( estaria bien cortarle todos los rabos que tenga, ganaria en gracia el juego) xD

Es muy complicado hacer este tipo de juegos, hay que darles un poco de aire y no pasarlos por un agujero tan pequeño y ser tan estrictos, que las cámaras fallan? Pues puede ser, ten en cuenta que estas volando y tienes a un tio detrás, que me digas que te falla en el Tomb Raider, pues ahi si que tiene pecado. Ser un poco comprensibles, yo creo que el juego molará bastante, y oye, que nadie está obligado a comprarselo, si te gusta? a jugar, que no? Pues a jugar a otro, para algo sacan tantos.
Yo creo que para hacer un juego de dragon ball definitivo debera ser para la siguiente generacion de consolas

porque la verdad sea dicha hacer un juego de dragon ball debes er muy dificil
si quieres graficos perfectos con vuelo libre (pero libre de cojones) y todos los personajes y ataques deberas esperar a la siguiente generacion (solo imaginarme como se vera el jodio juego en ps3 o en otras se me cae la baba)
a parte de refirmarme en mi ultimo post, tb estoy de acuerdo con system042, con la salvedad de q esto convencido q se podran hacer transformaciones como en el budokai 3, sobretodo pq no se donde vi un screenshoot de alguien luchando contra el freezer pero este estaba en su 2a o 3a transformacion, no en la final.

y para añadir mas cosas de las q no entiendo q se critiquen, he leido por ahi, q si los escenarios van a estar igual de vacios q en el resto d budokais... pues bien, yo no se q serie veiais vosotros, pero en la dragon ball z q yo vi, pues namek no era precisamente una metropoli con rascacielos, o dnd luchaban con radix, o el combate contra vegeta, o la carretera contra los androides a-17,a18, no se... quiza es q estoy mu ciego... pero si en la serie no salian, no deben salir en el juego pq este intenta recrear los escenarios de la serie, y si han de ser mu sosos y vacios pos habra q joderse, yo creo q con el de la ciudad q ya esta bien rellenito, y si quieres gente, pues al del torneo XD no se... en todo caso repito, sin haberlo jugado, con 4 pantallas y videos d mierda no pienso juzgarlo
Yo esq no se, los primeros juegos q han sacado de Naruto para la PS2 me encantan y son fieles a la serie, las tecnicas, los personajes, muchas cosas, y a mi me encanta los juegos me parecen muy buenos, asi q no entiendo con todos los juegos q han hecho para la PS2 no hayan acertado con el Dragon Ball, sabiendo ya lo q pide la gente, yo no se a q clase de gente tendran probando los juegos pero esq es para pegarlos, como no se puedan transformar los personajes, y no se porq me da a mi q va a ser q no se va a poder, van a tener ya un fallo muuuuuuuu gordo.

CHAU
Yo, almenos no estoy juzgando el juego, ni mucho menos, más que nada porque hasta que no lo tenga en mis manos no poder juzgarlo, solo he hecho un pequeño comentario de que la camara no me acaba de convencer por lo que he visto en los videos... Por lo demás me parece que los gráficos estan muy sobrados.
En la serie hay miles de movimientos, patadas, codazos, puñetazos, etc, etc... plasmar tantos movimiebtos diferentes tan solo con 16 botones es imposible a menos de que hubiera que tener pulsado uno mientras apretas otro a la vez, con lo cual me gustaria a mi ver la jugabilidad de ese juego...
Respecto a los escenarios vacios... Goku & company, en la serie se encargaban de que cuando hubiera que luchar contra un enemigo, este se encontrara lo más alejado de la población, para intentar causar los menores destrozos posibles... vease el combate vs Radix, vs Nappa y Vegeta, vs Frizzer ( Casi todos los habitantes de Namek estan muertos, y luego los resucitan en la tierra mientras goku lucha contra él) etc.... Asi que los escenarios son totalmente fieldignos a la serie...
Para juzgar a un juego hay que jugarlo.
PD: Por cierto decian por ahi que DBZ Sagas, era un pastelón, pues bien ahora que lo tengo, lo confirmo es una M.... [qmparto]
Saludos!!
Los que me leais en meri direis...Este tio se repite mas que un capitulo de farmacia de guardia... [chulito]
Pero es que cambiar las palabras para acabar poniendo lo mismo es tonteria.

Bueno,ahi va...




Los yankis tambien dicen que en esta imagen ( Que ya vimos pero al parecer nadie se fijo ) se puede apreciar los daños en los personajes...

Imagen

La verdad es que en el pantalon y en la cara de Vegeta se ven un par de rasguños y se le ve un trozo de pierna,al menos eso parece...

Saludos.
A mi el tema de las camaras es lo que menos me preocupa, simplemente porque como dije antes, cuando lleves 2 dias jugando, el movimiento de la camara te lo sabras de memoria, te habras acostumbrao a el y ni lo notaras.

A mi lo que me preocupa mas es la full de las capsulas.
Como solo le puedas meter 7 capsulas al personaje como enel budokai3 (4 de ellas ya eran para transformaciones de mierda; Kaito, SSj1, SSj2, SSj3, SSj4... misero)... el juego va a perder y mucho ;)
Lo que yo creo (que al final no va a ser asin, pero vamos, es una teoria) es k no se podran transformar en mitad d combate pero tampoco sera un slot por transformacion
Es decir, izquierda-derecha para elegir personaje, y arriba-abajo pa elegir transformacion d ese personaje
Esk como han dixo si ponen 1 transformacion por slot, cualkiera llega a 60 "personajes"
60 Personajes, si no hay transformaciones en el combate:

Gokuh Normal, Gokuh SS1, Gokuh SS2, Gokuh SS3, ¿Gokuh SS4? = 4 o 5
Vegeta Normal, Vegeta SS1, Vegeta SS2, ¿Vegeta SS4? = 3 o 4
Gohan Muy Pekeño = 1
Gohan Pekeño Normal, Gohan Pekeño SS1, Gohan Pekeño SS2 = 3
Gohan Normal, Gohan SS1 = 2
Piccolo Normal, Piccolo Fusion Namequiano, Piccolo Fusion Dios = 3
Goten Normal, Goten SS1 = 2
Trunks Pekeño Normal, Trunks Pekeño SS1 = 2
Trunks Normal, Trunks SS1, ¿Trunks SS1 Desarrollado? = 2 o 3
Celula Forma 1, Celula Forma 2, Celula Forma Perfecta = 3
Frieza Forma 1, Frieza Forma 2, Frieza Forma 3, Frieza Forma 4 = 4
Janemba = 1
Brooly Normal, Brooly Legendario = 1 o 2
Tensian = 1
Yamcha = 1
5 de las Fuerzas Especiales de Gyniu = 5
Boo Gordo, Boo Forma 2, Boo Pekeño = 3
Satan = 1
Videl = 1
Dios Kaioshin = 1
Gogeta, Gogeta SS1 = 2
Vegeto, Vegeto SS1 = 2
Gotenks, Gotenks SS1, Gotenks SS3 = 3
Krilin = 1

Con estos van 52 de 60, y me dejare a muchos por ahi, a saber y no he contado los q estan en interrogacion, asi serian 56 de 60, pero hay muchos q no saldrian, a saber, aunq si no ponen transformaciones en medio de un combate puedes sacar unos 100 personajes si quieres, si no las ponen en medio del combate vaya full

Chau
Imagen

Zoom con photoshop:

Imagen


Se confirma la destruccion de ropa ;D
que detalle lo del photochop [ok]

se sale lo de la ropa :p
.::FORTUNE::. escribió:60 Personajes, si no hay transformaciones en el combate:

Gokuh Normal, Gokuh SS1, Gokuh SS2, Gokuh SS3, ¿Gokuh SS4? = 4 o 5
Vegeta Normal, Vegeta SS1, Vegeta SS2, ¿Vegeta SS4? = 3 o 4
Gohan Muy Pekeño = 1
Gohan Pekeño Normal, Gohan Pekeño SS1, Gohan Pekeño SS2 = 3
Gohan Normal, Gohan SS1 = 2
Piccolo Normal, Piccolo Fusion Namequiano, Piccolo Fusion Dios = 3
Goten Normal, Goten SS1 = 2
Trunks Pekeño Normal, Trunks Pekeño SS1 = 2
Trunks Normal, Trunks SS1, ¿Trunks SS1 Desarrollado? = 2 o 3
Celula Forma 1, Celula Forma 2, Celula Forma Perfecta = 3
Frieza Forma 1, Frieza Forma 2, Frieza Forma 3, Frieza Forma 4 = 4
Janemba = 1
Brooly Normal, Brooly Legendario = 1 o 2
Tensian = 1
Yamcha = 1
5 de las Fuerzas Especiales de Gyniu = 5
Boo Gordo, Boo Forma 2, Boo Pekeño = 3
Satan = 1
Videl = 1
Dios Kaioshin = 1
Gogeta, Gogeta SS1 = 2
Vegeto, Vegeto SS1 = 2
Gotenks, Gotenks SS1, Gotenks SS3 = 3
Krilin = 1

Con estos van 52 de 60, y me dejare a muchos por ahi, a saber y no he contado los q estan en interrogacion, asi serian 56 de 60, pero hay muchos q no saldrian, a saber, aunq si no ponen transformaciones en medio de un combate puedes sacar unos 100 personajes si quieres, si no las ponen en medio del combate vaya full

Chau


no, las transformaciones no se contaran como personaje, o almenos eso dijeron en gamespot
[quote=".::FORTUNE::."]60 Personajes, si no hay transformaciones en el combate:

Gokuh Normal, Gokuh SS1, Gokuh SS2, Gokuh SS3, ¿Gokuh SS4? = 4 o 5
Vegeta Normal, Vegeta SS1, Vegeta SS2, ¿Vegeta SS4? = 3 o 4
Gohan Muy Pekeño = 1
Gohan Pekeño Normal, Gohan Pekeño SS1, Gohan Pekeño SS2 = 3
Gohan Normal, Gohan SS1 = 2
Piccolo Normal, Piccolo Fusion Namequiano, Piccolo Fusion Dios = 3
Goten Normal, Goten SS1 = 2
Trunks Pekeño Normal, Trunks Pekeño SS1 = 2
Trunks Normal, Trunks SS1, ¿Trunks SS1 Desarrollado? = 2 o 3
Celula Forma 1, Celula Forma 2, Celula Forma Perfecta = 3
Frieza Forma 1, Frieza Forma 2, Frieza Forma 3, Frieza Forma 4 = 4 tambien puede estar friezza en su estado en gordo (la ultima transformacion)
Janemba = 1 puede que este su primera transformacion el gordo amarillo
Brooly Normal, Brooly Legendario = 1 o 2
Tensian = 1
Yamcha = 1
5 de las Fuerzas Especiales de Gyniu = 5
Boo Gordo, Boo Forma 2, Boo Pekeño = 3-boo el delgado (puede que salga)
Satan = 1
Videl = 1
Dios Kaioshin = 1
Gogeta, Gogeta SS1 = 2 TAMBIEN puede estar en 4 (si sale personajes GT)
Vegeto, Vegeto SS1 = 2
Gotenks, Gotenks SS1, Gotenks SS3 = 3
Krilin = 1

bueno he puesto mas cosas en la lista haber si lo he puesto bien (creo que sip)

posibles personajes
PAN (GT)
baby (el de GT)
baby vegeta (GT)
maestro tortuga (mutenrosi)
goku pequeño
barduk
dodoria
piu-han (pelicula fusion)
bojak (pelicula)
androide 13(pelicula)
cooler(pelicula)
turles(pelicula)
y alguno mas xD
Imagen

Menudo destrozo a liao el guiri este.... ^^
Yo también opinaba lo mismo de los personajes, pero me dijeron que en unas declaraciones habían dicho, y cito textualmente;

Contando las transformaciones habrá más de 90 personajes

No sé hasta que punto será cierto...
Mirad esta imagen...

Imagen

A parte de que se ve otro pedazo crater en el escenario,ese punto azul que se ve que será ??

Saludos.
pues parece q va a ser un choke de magias no? q guay ^^ xD ami me gusta el juego.. pero weno asta q no lo vea en mi casa no podre opinar ^^
No se ve la imagen, puta rana :D
son powers up para rastrear bien los escenarios... ya lo dijeron
[sonrisa] dios q happy esta en la anterior pag el pibe destruyendo el escenario q ganas de verme haciendo lo mismo.
no lo pillo, el ke son power ups?
DB_Tuner escribió:no lo pillo, el ke son power ups?


son como por ejemplo, en los juegos tipo final fight, encuentras comida y te dan mas vida, o bien armas y esas cosas
Aki pongo otro nuevo video aunque es de poca calida. Sigue sin aclara si habrá transformaciones o no. Un saludo

http://www.reve2uk.gizmondoforums.com/movies/dbz1bad.wmv
ok gracias, sabia lo ke era, pero no con ese nombre, thx por la explicacion (Y) ;) os kiero!!
Joe ya acabo el E3 y no hemos tenido nada más que 2 videos y normalitos, donde estan los demás videos o más fotos. Yo quiero ver el video de como el giri hace ese agujero tan grande.
Poca cosa se a visto si... , pero bueno si piensan sacarlo para noviembre no pueden tardar en salir las cosillas
confirmado, dragon ball z sparking en septiembre pa los japoneses:

Les joueurs japonais seront aux premières loges pour la sortie du prochain jeu Dragon Ball sur PS2. Si Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi est prévu pour novembre en Occident, la version japonaise est elle annoncée pour septembre sur le site officiel de Bandai. Rendez-vous est pris.

http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000041337.html
Pues yo, con todo el respeto que la saga se merece, pienso que el juego es mas de lo mismo, los cambios que he podido ver con respecto al budokai no son nada del otro mundo la verdad.. creo que ya se ha exprimido bastante la gallina de los huevos de oro!!! va siendo de pasar la pagina videojuegil de una serie de animación que ha echo historia y que ha marcado nuestras vidas pero que forma parte del pasado.

Salu2

P.D: Incondicionales no os mosqueeis que no lo digo con puteria!!
Despues de los videos, cosas a favor;

· Vemos a Janemba, Piccolo, Gohan en combate

· Janemba llevara su espada

Imagen

· En el opivy_dbz1, podemos ver como goku se desplaza rapidamente por el mapa, pero siempre la camara manteniendo el punto sobre por donde puede estar el rival, para no crear confusion

· Creo que en Namek, habra combates apasionantes y bonitos, el agua le da un toke especial


Cosas malas:

· Se confirman malauradamente las "paredes invisibles"


Curiosidades:

Imagen
Imagen

Fijaros en la parte inferior de la television, en la primera foto, Janemba golpea a Vegeta, y sale un triangulo, y el segundo Vegeta golpea a Janemba, y sale un cuadrado.. o_O
Que debe ser eso? Otro misterio al que resolver :D


Imagen

Porque esa pared invisible esta pintada de arcoiris? o_o... estos japos... u_u xD
Bueno,esto ya esta mejor,ya se van viendo mas cosas y mejores....Por partes...

Por lo visto cada personaje tiene sus golpes personalizados,cada cual con su estilo de lucha,que se note cuando llevamos a Gohan y cuando a Janemba ( Me ha molado el detalle de la espada,al estilo "Cooler",espero que la pueda utilizar mas... ) o a Piccolo ( Con algunos ya se empezo a notar en el Budokai 3,este es uno de ellos,con la posibilidad de alargar los brazos ) Tampoco pido que cada uno tenga su estilo,porque con 60 personajes seria muchisima faena,pero por lo menos la mitad si,que no parezca que estamos llevando al mismo personaje con distintos Skins...

El vuelo libre es lo que veniamos pidiendo desde siempre,un estilo ZOE ( Aunque me recuerda mas al BFP ) ,con muchisima libertad y escenarios bastante grandes ( En un video se puede ver como Cell pelea estando encima de una roca,cuando en los Budokais chocarias con ella ) y totalmente destruibles,los combates al parecer son un toma y daca sin pausa a no ser que heches a uir como un cobarde para esconderte ( Cosa que en la serie se veia de vez en cuando pero nunca ha sido plasmado en un Videojuego,esto vendrá bien para hacer algo de tiempo por si vas muy apurado y alargará algo mas los combates )

Luchar en Namek va a ser la ostia ( No se si algun escenario mas traera la posibilidad de luchar bajo el agua,supongo que si.... ) En el video de Goku vs Boo parece sacado de la serie mas que de un juego,La forma que tienen de entrar y salir del agua,o cuando van a ras como se levanta al paso de Goku,y luego tiene un detalle que me ha molado bastante,que si os fijais,cuando Goku va a empezar a volar mas alto,antes se impulsa,como en la serie vamos....

Las bolas de Ki parece que estan mas curradas,se puede lanzar mas y al parecer hasta se pueden recargar.

Y veremos que significa la secuencia de botones esos que salen cuando lanzas algo lejos al oponente,puede ser una especie de contra ataque que le puede dar mas vidilla aun al juego,a ver si vamos descubriendo mas cosas nuevas...

Lo unico que no me ha molado es que se confirme que el juego saldrá un par de meses antes en Japon que aqui...Por la simple razon que aunque no queramos,acabaremos cayendo en la tentacion y los que podamos pillaremos antes la version Japonesa,y luego cuando pillemos la version Europea no nos hará tanta ilusion,sobretodo si nos tragamos todo el modo historia sin enterarnos de nada ( Aunque la historia ya la sepamos... )

Bueno,ya queda menos...

Saludos.
Ya puestos a decir nombres de personajes yo tbn voy a hacer de visionario.

De antemano meto a los 38 personajes del budokai 3 y luego aparte:

- Bojack y Aki que aparecen en el de SNES
- Geni Tortuga (creo que sale en un de PS)
- Dodoria y Zarbon que salen en Budoaki 1, creo
- Janemba y Gees que los hemos visto en screen de este nuevo sparking
- Pan y Baby del Final Bout

Pfff a partir de ahora me puedo pillar los dedos:

- Los otros dos tipos de las Fuerzas Especiales.??
- A-19 ??
- Kibito??
- Pui- Pui??
- Paicuan??
- Dragon de fuego??
- Dragon de hielo??
- A-13??
-Garlick Jr.??
- Chaos??
- Kiwi??
- Super A-17??

Me parecen demasiados a no ser que las fusiones cuenten como personajes independientes cmo pasab en el hiperdimension.
PERSONAJES:

- Si no se basa en GT quitarán Goku 4º, el Dragón, etc?

- Chaos y las Fuerzas especiales confirmados (3 que no hemos visto) , espero que vuelvan Zarbon, Dodoria y A19... la mayoría salen en el legends. (7)

- Bojack y Zangia son los únicos que sólo han salido en un videojuego y deberían estar con Super A13 y Tapion. Slug y Turles no creo al ser clones como King Cold, posiblemente sí Garlick Jr. (5)

- Picolo Daimaoh debería estar, como pasó con el skin de Cooler en budokai 2 que uego era personaje en el 3. Kibito también puede, Bibidi no creo. (2)

- Molaría mucho Muttenroshi, Tao Pai Pai, Pikkon, Rey Vegeta, incluso ChiChi, que salen en otros videojuegos

- Semilla y Cell jr que los quiten por Dios

38 + 7 + 5 + 2 - 1 (Dragón)= 51... y he sido optimista !! no creo que llegue a 60 sinceramente
El Budokai 3 tampoco se basaba en GT, e ivan personajes.

Yo espero que traigan a los SSJ4, Gogeta SSJ4, Ill Shenron, Dragon de Fuego, Dragon De hielo, Super a17, Goku pekeño con cola SSJ, Baby y Uub (aunk ya aparecio en DBZ, se le vio mas activo en gt) y alguno mas que me habre dejao por ahi xD.
Menos Pan y toda esa full... :)

A mi tp me molo GT, aunk sus personajes estaban bastante wapos, y no les vendria mal poneros en el juego (subiria su valor), y a quien no le guste GT, que no se pilla los personajes y punto :D
no se puede comparar este juego a un budokai, es mas un super sonic warriors/ dbz legend poligonal, spike y bandai se propusieron eso, fue atari quien le puso de nombre budokai, de hay vino mi enfado y decepcion, ya que veia que le faltaban cosas de los budokais, pero viendolo de este modo, promete muchisimo el juego, y a mi tambien me encantaria que tuviera los ssj4, super gogeta, vegeta baby,super c-17 e ih shenron [ginyo]
bffff ... juegazo al canto [+furioso]
Bueno, bueno, al final parece que lo de la camara no va a ser un problema, es mas yo creo que el juego gana bastante. POr otra parte me he fijado en 3 detalles:

1- Esta bastante currao la forma en la que los personajes despegan y aterrizan, si os fijais se impulsan si estan en el suelo y suben y si bajan, ponen los brazos hacia arriba, lo veo muy similar a la serie.

2- me gusta mucho el detalle de la explosion de energia cuando terminas de recargar KI [babas]

3- El tema de la destruccion del escenario..... en fin, en los videos tiran a los personajes de a tomar por culo contra el suelo y la hierba ni se despeina...yo al menos tenia la esperanza de que esa destruccion fuera literal (incluso que se hicieran agujeros y se levantaran piedrecitas al recargar KI)y parece ser que solo va a ser en momentos concretos casi como en el budokai ( o un pokito mas)

En fin, mi opinion es que este tamnpoco sera el juego de DBZ definitivo (el cual ansio desde hace ya mucho tiempo...)

Un Saludo
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11