Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

Tendré que mirarlo, pero recuerdo que me iba fatal.

Respecto a lo del goku den, piensa que es un juego ya antiguo, pero en su día fue un bombazo. El Legends en su día ya lo criticaba la gente por los penosos gráficos, pero no digo que sea un mal juego, yo creo que junto con goku den, es el mejor.

De GBA probé el supersonic warriors y me gustó mucho, el estilo de juego es el que debería tener Budokai. Tendré que probar el Guerreros de Leyenda (¿no es el mismo? :?)
No, si no digo que sea mal juego el SuperSonic Warriors, pero es verdad que al tiempo cansa bastante debido a que, aún siendo bastante buena su jugabilidad, termina cansando muy pronto (aún así remarco que este juego tiene el mejor sistema de golpe-defensa de bola de drac de la historia), pero el Guerreros de Leyenda es totalmente distinto;

SSW;

Imagen

Guerreros de Leyenda;

Imagen

Los gráficos son bastante distintos, verdad? [ayay]

Del que hablo es un juego de estrategia, similar al DBZ RPG de la Snes (que a mi personalmente no me convenció demasiado), pero mucho más "relajado" y simplificado el sistema de las bolas en las cartas.

Un juegazo [oki]
Juas que gráficos XD
Ya lo probaré, aunque gráficamente no me atrae nada, ya veremos XD
Hay un juego que me quedaré con las ganas de probar toda mi vida ( Porque ni hay ni dudo que vaya a haber emulador de la Playdia )
Hablo del DBZ Gaiden 1 & 2 de la Playdia de Bandai, sacado de las OVAS que salieron solamente en Japon ( Bastante wapas por cierto... )
Eso si que es emular el manga,será para jugarlo un par de veces y dejarlo aparcado,pero ese par de veces debe ser una gozada...
Siempre he tenido curiosidad por saber como esta el tema de que dependiendo de la opcion que elijas haga una cosa u otra,vamos,que cambias a tu antojo lo que ocurre en la pelicula...

Imagen
Imagen

http://www.boladedragon.com/multimedia/playdia/ovabigbang.zip

Saludos.
Broly, ¿no has visto los vídeos del juego en sí?

Porque parece la leche. No es que puedas cambiar lo que pasa, en realidad algunas decisiones te llevan al mismo sitio que otras, y en otras ocasiones simplemente, tras un pequeño vídeo, la palmas.

Por ejemplo, ví un video de Piccolo peleando con Slug, y le salen tres opciones, y una de ellas hace que Piccolo esquive unos rayos y Slug se lo cargue. (lógicamente, Game Over)

Lo que no entiendo es porque tanto rollo con el OVA, es realmente PÉSIMO, con combates a medias, situaciones sin sentido y muchos, muchísimos cortes. Vamos, que se nota 1000 pueblos que para disfrutar la "historia" tienes que jugar al juego.

Por si te interesa, en ebay aún se venden Playdias con los dos DBZ Gaiden (carillos, pero bueno).

Un saludo
Para saber lo soporíferos que son esos juegos, jugad a los primeros Dragons Lair, que son de tipo vídeos con decisiones.

Son malos malos XD y la calidad de vídeo es súper baja, en éste me imagino que será lo mismo.
Metis Connetis escribió:Broly, ¿no has visto los vídeos del juego en sí?

Porque parece la leche. No es que puedas cambiar lo que pasa, en realidad algunas decisiones te llevan al mismo sitio que otras, y en otras ocasiones simplemente, tras un pequeño vídeo, la palmas.

Por ejemplo, ví un video de Piccolo peleando con Slug, y le salen tres opciones, y una de ellas hace que Piccolo esquive unos rayos y Slug se lo cargue. (lógicamente, Game Over)

Lo que no entiendo es porque tanto rollo con el OVA, es realmente PÉSIMO, con combates a medias, situaciones sin sentido y muchos, muchísimos cortes. Vamos, que se nota 1000 pueblos que para disfrutar la "historia" tienes que jugar al juego.

Por si te interesa, en ebay aún se venden Playdias con los dos DBZ Gaiden (carillos, pero bueno).

Un saludo


Si paisano,tengo 7 u 8 videos del juego...
En dos de ellos salen Piccolo y Slug,en uno se ve que eligen la opcion del Makanko Shampo pero Piccolo fallá,en cambio en otro eligen la opcion en la que piccolo alarga el brazo,pilla a Slug y le mete un buen mascazo.
El de que muere si que no lo tengo...

La pena es que no haya emulador de Playdia por que el juego si que rula por la red,y gastarse el dineral que piden por la Playdia para jugar un par de veces es una tonteria...

Saludos.
Eso mismo, no es que la palme, no lo recordaba bien.

El vídeo al que me refería era al del Makkanko, que Slug lo esquiva y le mete. Entonces también tendrás el que Trunks huye de los discos de Freezer y los esquiva, y el de Goku petándose a varios enemigos casposos en la Capsule Corporation [burla2]

Akira-San, sobre esos juegos... ¡¡ Siempre me han encantado !! Desde que jugué al Dragon's Lair en Amiga (imagínate como era), y luego con el Space Ace y el Time Warp's.

A decir verdad, siempre he sido un forofo de ese tipo de juegos [ayay]
Ei una cosilla, alguien puede meter el video ese de unos cuantos posts más p'arriba (y si peude unos cuantos mas :P) en un formato k no sea .ram¿¿?¿? [decaio]
moli_malone está baneado por "Troll"
en efecto el guerreros de leyenda es un juegazo de bola de dragon para la gameboy color,lastima q no pudiera pillar el modo historia 2 no dandole al start y me cansara el juego.La cantidad de personajes y secretos q tiene es brutal,la ambientacion se sale,los personajes tan mu bien formaos,y la mayoria de las escenas mu bien llevadas,por no hablar del vicio q supone subir a tus personajes de nv,poniendoles sus ataques,para conseguir mas personajes(creo q de la serie z estan todos)
este juego va a ser la leche, entonces se confirma que para noviembre? o aqui en europa llega despues de navidad?

Es que me mola la idea de lanzar kames por navidad... vuelve... a la play vuelve... XD
El juego para mi gusto pinta muy muy bien, cada vez parece mas que estas jugando a un episodio de la serie [amor] , lo que no se si al final quedara bien o no es el control.... mucho movimiento rapido y cambio de camara veo yo,los enemigos que no paren de moverse y tal, veremos a ver si la lian ... [Ooooo]
Creo que esta imagen es nueva, de Magic-box extraida:

Imagen

Magic-box escribió:the developer of the game is switched from Dimps to Spike. There will be 60 playable character from the Dragon Ball Z anime series, including characters in the DBZ movies. The graphics are still toonshaded by with added realism in the background. The objects are destructible, you can even find powerup items by breaking some objects. The game will have an expanded Story Mode, which is said to be 50% bigger than Dragon Ball Z Budokai 3


El desarrollador del juego ha cambiado Dimps por Spike. Habrá 60 personajes manejables del anime, incluyendo los de las películas. Los gráficos siguen siendo estilo dibujos con añadido realismo en los fondos. Los objetos son destruibles, incluso puedes encontrar power-ups rompiendo algunos objetos. El juego tendrá un expandido modo historia, que se dice que será un 50% más grande que el de Budokai 3.

Pues no pinta mal, veremos en qué queda.
Yo espero que el modo historia se lo curren y no sea como el del budo 3.
Tengo que admitir que lo de los powerups en las rocas derruidas o similares me parece bastante cutrongo [burla3]

Ya veremos como harán para que quede minimamente aceptable, lo que tengo clarísimo es que si es una opción, la descartaré de plano.

Y Akira-San, no sé porque eres TAN negativo. Del Budokai por ahora sólo se ha visto el nombre, es más, ni siquiera los mandos serán remotamente parecidos. Sólo hay que ver la patada que le pega Goku a Cell para ver que no será el típico golpe "me echas atrás un poco), porque lo manda como si fuera un balón de futbol.

Los controles los puso jjoseca hace poco por aquí;

X -> Deslizarse

O -> Defensa

Triángulo -> Rayos de energía

Cuadrado -> (NO CONFIRMADO; por simple y aplastante lógica, tiene que ser ATACAR, es decir, no hay "puñetazo" ni "patada", sino simplemente, "ataque")

R1 -> Subir volando

R2 -> Bajar volando

L1 -> Centrar cámara

L2 -> Power up/Combo modifier (ni idea de qué será esto).

Sinceramente, intentar adaptar un Budokai a estos mandos se antoja harto difícil.

Intenta aplicar a ese mando el "clásico" (y odioso) combo de Puño,Puño,Puño,Puño + Rayo. Se acabó eso de "puñetazo" y "patada" [oki]

No entiendo pues porque todo el mundo dice que es "la evolución del Budokai", cuando está MAS QUE CLARO que de ser la evolución de algún otro, sería, obviamente, del Legends.

No puedo evitar pensar en dos cosas que me llaman la atención especialmente;

1- Sigo pensando que su semejanza con el Legends no es fortuita, tiene más de éste que de Budokai.

2- Dijeron algo de "batallas de 2 contra 1", aún no siendo un pleno y satisfactorio 3 vs 3, puede ser realmente increible (no obstante, mis mejores momentos jugables al Legends es cuando peleo yo solo contra dos contrincantes).

Y aprovecho este post para decir que me juego el cuello a que más de uno dirá "vaya basura de juego, el Budokai es mucho mejor" en cuanto vea que no puede hacer los "magníficos" combos de los Budokais.


Un saludo
Metis Connetis escribió:Y Akira-San, no sé porque eres TAN negativo. Del Budokai por ahora sólo se ha visto el nombre, es más, ni siquiera los mandos serán remotamente parecidos. Sólo hay que ver la patada que le pega Goku a Cell para ver que no será el típico golpe "me echas atrás un poco), porque lo manda como si fuera un balón de futbol.

Soy negativo con este juego porque ya nada me sorprende en cuanto a Dragon Ball en videojuegos se refiere. Si tiene los controles clavados a ZOE2 puede estar bien, pero cuando hablaba que será clavado a Budokai, me refería a los movimientos de los personajes, al patrón de movimientos.
Es decir, que a lo mejor cuando carguemos un golpe para darle un puñetazo fuerte, será como el de Budokai, que carga las manos por encima de la cabeza junto con un chispazo blanco entre ellas y el sonido ese que no sé de donde sale, para luego atizarle y mandarlo lejos.

Es que vamos, si meten el "maravilloso" y "casi ilimitado" control de botones de Budokai, ya pueden ir borrando lo que tengan de código hecho [+risas]
60 personajes????? dios¡¡¡¡¡ va tener mas que el marvel vs capcom. ¿Que meteran? ¿hasta chaos, puar, geni tortuga y el general blue?????
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi lo q me asusta lo de los powerups,por otro lado,yo quiero q aya patada y puñetazo,si no vaya full,ya se ve q el juego va a tener el mismo (y cojonudo)sistema de combos de los budos,yo lo unico q le veo del legend,es el sistema de persecucion...
PD:Metis,mis mejores momentos al legends tbien son yo contra 2,pillandome a trunk contra los androides me lo paso q te cagas jaja,eso si,te meten si no juegas mu bien jaja,dewii
Yo a mi lo que mas me anima es lo de que el vuelo sea libre y lo de los escenarios enormes, haber si ademas hacen que las luchas sean un poco mas dinamicas y sin tanto video (que ha veces te pasa mas viendo el video de como hace este un kame o es te otro un final flash que peleando) y ya tendremos un juego increible. Haber si consiguen que el control sea mas ligero, de paso.
Pues yo lo veo como una especie de extraña fusión entre Budokai (3) y Legends. [Ooooo] Y de momento, lo ke he visto, me place bastante ^^.
No se, ami no me alza de alegria este juego...
yo kisiera un DBZ que puedas ELEGIR entre pegar una patada a la boca o hacer un barrido y por ejemplo bola alante y puño hace asi un combo de puñetazos rapidos con unos destellitos y pirulas de esas, vamos como los de SNES pero con la tecnologia de hoy en dia. no ? Aparte lo de los cames esos wapos del budokai 3 eso vale,. pero eske es un palo estan muy limitados los movimientos, vale 4 combos chapuceros pero,.,,, por ejemplo no son comparables los combos del KOF4 y los budokakas,, aver si se les ocurre algo bueno porke para mi los
UNICOS DBZ WAPOS SON LOS DE SNES y los demas son.....
br000ly escribió:Hay un juego que me quedaré con las ganas de probar toda mi vida ( Porque ni hay ni dudo que vaya a haber emulador de la Playdia )
Hablo del DBZ Gaiden 1 & 2 de la Playdia de Bandai, sacado de las OVAS que salieron solamente en Japon ( Bastante wapas por cierto... )
Eso si que es emular el manga,será para jugarlo un par de veces y dejarlo aparcado,pero ese par de veces debe ser una gozada...
Siempre he tenido curiosidad por saber como esta el tema de que dependiendo de la opcion que elijas haga una cosa u otra,vamos,que cambias a tu antojo lo que ocurre en la pelicula...

Imagen
Imagen

http://www.boladedragon.com/multimedia/playdia/ovabigbang.zip

Saludos.


para ke consola es ese juego?? me parecio leer playdia, pero nunca he oido ese nombre, por lo ke hago esta pregunta
khell escribió:
para ke consola es ese juego?? me parecio leer playdia, pero nunca he oido ese nombre, por lo ke hago esta pregunta



Es otra de las consolas de Bandai que nunca salieron de Japon.

La consola es un reproductor de VCD con una calidad en los videos impresionante. La mayoria de sus juegos estan basados en manga o anime y su funcionamiento es como el clasico Dragon's Lair o con simples opciones para escoger una secuencia de video u otra. Este sistema de juegos, siendo realistas tan solo tenia alguna oportunidad de triunfar en Japon o alrededores, donde el manga y el anime gozan de una salud envidiable.

El desarrollo como veis es muy simple, con la tecnologia "Full Motion Video" Bandai quisó hacer frente a las primeras 32 Bits con la Playdia.

Como es normal el soporte de almacenamiento escogido fue el CD.

La Playdia de Bandai es muy dificil de conseguir, podeis probar en Ebay . Es un claro ejemplo de esas consolas que nadie se atrevio a distribuir en nuestras fronteras.

Texto sacado de Inet...

Imagen

Saludos.
Buenas.

[url=http://](meristation)[/url]

La serie Budokai cambia de aires. Pretendiendo ofrecer una visión lo más cercana posible a los combates típicos de Son Goku y compañía, Sparking! presentará batallas a lo Dragon Ball Z por tierra, mar y aire con hasta 60 luchadores distintos. Antes de su pre estreno en el E3, te contamos todo lo que se sabe de él.


Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
Tras una mediocre continuación a la serie de animación, han sido numerosas las resurrecciones de la historia de las Bolas de Dragón en formato jugable. Los resultados fueron dispares, pero parecía que se había alcanzado el tope, al menos en esta generación, con Dragon Ball Z Budokai 3, que reproducía con gran fidelidad los combates de los super guerreros.




Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
Sin embargo, el filón se siguió explotando. Tras el fiasco de la aventura llamada Dragon Ball Z Sagas, Bandai y Atari sorprendieron a propios y extraños con un nuevo coletazo de la franquicia en esta generación, que responde al título de Dragon Ball Z: Sparking!. La intención: ser el juego que represente con la mayor fidelidad posible los combates de la serie de animación. Las promesas, muchas.

Vuelven los saiyanos

Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
Conocido bajo este nombre en Japón, Sparking! llegará a occidente bajo el título Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, en exclusiva para PS2. El juego, combinará unos gráficos poligonales (principalmente en los escenarios) con uno de los mejores cell shading que hayamos podido ver hasta ahora en el consola de Sony.




Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)

Budokai Tenkaichi aspira a recoger todo los bueno de la serie Budokai, mejorar todos los fallos de los que pecó la saga y además conservar su espíritu. La trama se centrará nuevamente en la historia que abarca la saga Z de la serie, pero en toda su extensión. Desde la llegada de Raditz a la tierra terminando con el enfrentamiento con Kid Buu.




Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
Tal cantidad de trama hará posible, una vez desbloqueado el juego por completo, tengamos acceso a la mayor plantilla de personajes de un título Dragon Ball. Podremos contar con algo más de 60 personajes. Desde los imprescindibles como Gokuh, Piccolo, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell o Trunks pasando por todos los Androides del Dr. Gero, las Fuerzas Especiales de Freezer, Broly, la decepción de Budokai 3, Janemba e incluso se especula con incorporar a los Super Saiyan Mono que tan famosos de hicieron a raíz de un foto montaje.


Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
La mecánica de Sparking cambiará bastante con respecto a los Budokai. Y aunque parezca mentira por lo que podáis ver en las diferentes imágenes, el concepto que tiene Spike sobre un juego de Dragon Ball está muy próximo al que nos planteó Dimps con sus últimos DBZ. Tanto la velocidad, como el equilibrio entre personajes o la animación se asemejan bastante al de Budokai 3, pero lo que realmente hará diferente a este juego será su total libertad de movimiento por los escenarios.
es que ahora, ya no precisaremos que el adversario nos golpee para volar. Los botones R1 y R2, tendrán una labor más importante que la de transformarnos o lanzar al oponente. Nos servirán para desplazarnos por aire e incluso bajo del agua. Esta libertad de vuelo dará una nueva estrategia a los combates, brindando la posibilidad de escapar de la presión del oponente para poder alejarnos o escondernos bajo el agua. Este detalle, recuperará lo que muchos fans de la saga echaban de menos en la nueva generación de juegos desde los Superbutouden: el split screen. Y a todo esto hay que sumarle que los escenarios serán totalmente destructibles.


Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
El botón X pasará a controlar el dash y las técnicas especiales, pasando a ser el botón de círculo el de cubrirse. Además el triángulo pasa de ser la patada a una onda de energía. L1 centra la cámara, algo muy útil teniendo en cuenta el nuevo sistema de juego, y presionando dos veces L2 conseguiremos recargar la barra de energía para los especiales y combos. Y pese a todos estos cambios, al jugar dará la sensación de como si nada hubiera cambiado con respecto a los anteriores Budokai. O eso se pretende.



Para que os hagáis una idea de cómo será el sistema de juego de este nuevo Budokai, es como si jugáramos al Virtual On con los personajes de Dragon Ball, en vez de robots.

Preparándose para el combate

Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
Sin lugar a dudas, este juego ha conseguido despertar la expectación de todos los aficionados de Toriyama a lo largo y ancho del mundo. En contra de lo que cabría esperar, la enésima versión jugable de las aventuras de Goku y compañía, no da muestras de cansancio, sino que vuelve a desatar la fiebre Dragon Ball con más fuerza que nunca.




Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
El inmejorable aspecto de este título hace que se espere grandísimas cosas de él, y los más visionarios auguran que se tratará del mejor juego de cuantos que salieron hasta la fecha con el sello de Dragon Ball en su título. Si finalmente es así o no, sólo el tiempo lo dirá, pero la espera ya se está haciendo en exceso larga para gran parte de los jugadores de todo el mundo.


Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
Desarrollado por el estudio Fire Pro de la compañía japonesa Spike, saldrá a la venta el próximo otoño en tierras niponas y en el mes de noviembre en los EEUU, por lo que es probable que si no lo hace por esas mismas fechas en Europa, no pase de las próximas Navidades. El título estará presente en el próximo E3 la semana que viene, y será entonces cuando podréis disfrutar en MeriStation de unas impresiones a la altura.

sacado de meristation

PD:nose si alguien lo a puesto ya pero a mi no me a paecido verlo
moli_malone está baneado por "Troll"
yo quiero ver a vegeta en mono :O
moli_malone está baneado por "Troll"
yo quiero ver a vegeta en mono :O
moli_malone está baneado por "Troll"
yo quiero ver a vegeta en mono :O
¿Qué insinúas, que quieres ver a Vegeta en mono? Las cosas claras, joder.
moli_malone está baneado por "Troll"
jo,se puso el mensaje 5 vezes...a borrarlo toca...quiero decir q transformarse en mono en mitad del combate con vegeta o con gohan pequeño debe ser una pasada jajaja
Yo tengo los 2 Dragonball de Playdiay la verdad es como ver el anime y tu eliges la escena, para el caso coges te bajas la peli por ahi y ya esta (la bajas pq no salio en europa q conste) la de los tsufurn contra los saiyans q por cierto es muy rara salen escenas como una pantalla de game boy esta dividida en 2 ovas (curioso) y es algo soso. Lo mismo jugando en la Playdia os lo aseguro pero chulo para los fanatikos como yo. Solo me falta jugar al de pippin q ando buscando, consola tb de bandai. El de rol de wonderswan de dragonball es parecuido al de gba.

Espero mucho de este sparking...
imágenes del sparking en el E3 jeje:

Imagen
Imagen
Imagen

esta semana tendremos muchos videos e imágenes del juego :P
K ganas ya de ver videos e imágenes [babas].
Veo mu bien el juego pero no se si alguien ha notao que en los 1º videos goku hace siempre lo mismo (3 o 4 puñetazos y le da con las 2 piernas), ¿el único boton que hay para atacar es el cuadrado, a lo mejor los combos son mu limitaos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,por fin a llegado el e3,hoy se supone q tdremos mas imagenes y videos,me dijeron q en gamespot se podia ver el e3 en directo,pero no se como se hace,dewii
Pues podeis decir lo que querais pero lo yo lo veo un budokai en tercera persona. Es que los movimientros son clavaos. Que les cuesta llmarlo budokai 4??
Thanos escribió:Pues podeis decir lo que querais pero lo yo lo veo un budokai en tercera persona. Es que los movimientros son clavaos. Que les cuesta llmarlo budokai 4??

Alaaa hereje... ¿Qué dices? si no se parecen en nada XD

Ni en gráficos, ni en movimientos, no se parece en nada a los Budokai, más bien al Legend XD

Ahora te saltarán al cuello aquellos que le ven "diferencias" respecto a Budokai...
pos yesmepero una puta mierda, y lo tengo ke decir asi por ke es lo ke va a ser, y solo por la puta cámara...
Señores estos cada vez la lian mas. Ahora me hacen un juego de goku para verle el cogote a los personajes. Tiene huevos la cosa. Por Dios que mejoren el Budokai3 y ya esta!!!! No hagais cosas raras!!!!
Yo me espero un buen juego.

Pero en fin, la info del E3 cantará por sí solita.
moli_malone está baneado por "Troll"
es cierto q con la camara asi,va a ser mucho menos espectacular,pero si va a ganar en el sentido de la estrategia y la libertad,aunque a mi igual tbien me molaba mas el budo 3...pues pq tbien tiene bastante sentido de la estrategia,cuando el rival tiene poco ki,hay q aprovechar para acerle una cadena de combos larga,cuando tiene mucho,una cadena corta,tienes q estar constantemente mirando el ki del rival(pa ser bueno)y saber cuando hacer una cosa o otra,por no hablar de q tienes q mantener tu ki siempre lo mas alto posible,y minar la energia del contrario esquivando,cubriendote o provocandole,a ver si este tiene tanta estrategia en el sentido de las peleas cuerpo a cuerpo,pues en el de las bolas ya va sobrado(ahora acen falta bolas preseguidoras,etc)
Pero bueno a ver, donde coño esta la info de E3 sobre este juego¿¿?¿? LA KIERO YA! [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
eso quiero yo....q salga ya algo....
moli_malone está baneado por "Troll"
eso quiero yo....q salga ya algo....
...Pues de momento en Gamekult han puesto unas pocas imagenes que creo que son nuevas.
Tekken-Shu, gracias por la noticia ;)

Con tu permiso las posteo en meristation...

Mola la foto de la lucha bajo el agua [amor]
Bueno,algo es algo,aunque se ven de puta pena pero bueno...

Leo algo por ahi de reutilizar el sistema de capsulas,tocate los huevos...


Ultimas Noticias:

[Pre-E3 2005] Nuevos detalles de DBZ Budokai Tenkaichi 17/05/05 22:26
Podremos crear nuestro propio personaje y añadirle habilidades especiales

Atari acaba de ofrecer nuevos detalles e imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi/Sparking!, última entrega de la serie Dragon Ball para PlayStation 2 que tiene como fecha de lanzamiento en Europa el mes de noviembre. Sabíamos que la libertad de movimiento y acción será total en los ambientes y los escenarios, gracias a que podremos volar en todas las direcciones posibles, y así aprovechar al máximo las zonas disponibles en el mapa. Bien, acaban de informarnos de otra cosa más: ¡Podremos luchar bajo el agua y destruir gran parte de los decorados del escenario!.

La cosa no acaba ahí, si no nos conformamos con uno de los sesenta personajes disponibles en el juego, podremos crear nuestro propio luchador, añadiéndole ataques originales y únicos. Se han desvelado también los modos de juego, o unos cuantos de estos: Adventure Solo (suponemos que el modo historia), Exhibición, Última Batalla, Cápsula Dragón, Evolución Z, y Torneo de Artes Marciales.

Podéis ver cinco nuevas imágenes mostradas por Spike desde el enlace de la derecha, en el E3 será jugable, y os ofreceremos un completo avance recopilando todos los datos del juego.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=7717

Saludos.
Imagen
esa imagen no me gusta nada... se parece al sagas, las demas son muy buenas, pero la de debajo del agua, pffff
[snif] y eso de que todos tengan relampagos, no me gusta nada, preferiria un budokai 3 con vuelo libre, poder agacharse, un dragon rush mas dinamico (que fuera como los combos del legend) y mejora en los relampagos que en este si tenian solo los personajes que usaban esos niveles de poder... a mi parecer lo unico que le faltaba, pero este con la vista hacia atras, seguro que no hay transformaciones,cada una un personaje, con esto veo un adios a los ssj1, majin vegets, etc..., relampagos hasta en freeza segunda forma, lo unico interesante de gt, que salia en b3 tambien se quedara fuera, los ultimates, si son como en el video seran cutrisimos, en vez de como en la saga budokai, que eran espectaculares , comparar ese cho kame hame ha que le hace goku a cell con el shunkanido kame hame ha... y lo peor es que sera un juego de lucha basado en el corre que te pillo... y esa camara desde atras, que parecia injugable, dicen que tiene boton para centrar camara, eso en una aventura se puede hacer, pero en un juego de lucha? dejar que te peguen mientras la centras, puuuf , eso debe ser catastrofico, ver como te apalizan mientas intentas ajustar la camara.. , creia que los graficos eran geniales, pero como dijo akirasan, budokai 3 con hdtv se veia aun mejor, en fin, le doy de plazo hasta que termine el E3, espero entonces tragarme mis palabras [snif]
Pues a mi de momnto me parece un buen juego.
Es, no sé, diferente... [looco]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811