Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 511
bueno, vamos a poner en este nuevo hilo todo lo relacionado con el nuevo dragon ball.

Imagen

Scans:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Videos:

Goku VS Cell
Goku VS Cell 2
Goku VS Cell 3
Interview
Vegeta VS Boo
Goku VS Boo
Janemba VS Vegeta
Son Gohan VS Goku
Video de una Entrevista en el E3
Goku VS Janemba (Calidad muy buena) 72,5 MB ---Goku VS Janemba (Calidad buena) 26,5 MB
Janemba vs Vegeta SSJ2

Información

-El juego agarrará lo que gustó de los 3 budokais y lo mejorará en todos los aspectos.

-El juego contará con más de 60 personajes, la mayor cifra en un juego de dragon ball. Entre ellos estarán los CINCO integrantes de las ginew tokusentai. Algunos de los personajes serán menos tradicionales de lo esperado.

-Muchas más animaciones distintas para cada personaje y nuevo motor gráfico desde cero.

-La mecánica de los perosnajes es prácticamente idéntica a la de budokai 3.

-Vuelo y movimiento plenamente libres (R1 es para subir, y r2 para bajar). No más ring outs ni paredes invisibles.

-Entornos plenamente destructibles.

-Con X nos deslizaremos, con círculo nos defenderemos, el triángulo es para lanzar energy ha. L1 centra la cámara y L2 es un power up y un "combo modifier". Dejando pulsado este botón podremos variar los combos en distintas ramas.

-Pese a estos cambios, sigue dando la sensación de estar jugando a un budokai. La física por ejemplo es la misma.

-Los personajes podrán subir de nivel, con 10 atributos distintos.

-3 ultimates por personaje. Modo multiplayer con split screen.

-Modo historia desde raditz hasta boo, con capítulos extras del estilo "y si freeza hubiera ganado a gokuh?".

-Batallas dentro del agua, con física distinta estando dentro del agua.

-Todo elemento es destructible (casas, rocas, etc)

-Ocho escenarios por el momento.

-Modos de juego como "Ultimate battle", "Dragon capsule", y "Evolution Z" son sólamente algunos de los que habrá.


Web Oficial

Personajes confirmados

- Goku
- Vegeta
- Janemba
- Brolly
- Gohan (de la saga de boo)
- Piccolo
- Freezer
- Fuerzas especiales al completo
- Chaos
- Ozarus
- Kid Boo
- Vegeto
- Célula
Mientras tenga gráficos de Budokai y un control como Dios manda, bienvenido.
Parece ser que lo hacen en Japón, por lo que saldrá con sus voces originales y tal [babas]

Ahora a esperar que lo haga Bandai (o Cyberconnect 2 :P) y no la penosa Dimps, que ya han demostrado lo "bien" que hacen sus juegos.
quien es el pavo ese, k se parece al frrezer??

PD: gracias Jjoseca, tu siempre ahi, al pie del cañon con todo lo nuevo, en especial de los dragon ball ;)
Tyler Durden escribió:quien es el pavo ese, k se parece al frrezer??

PD: gracias Jjoseca, tu siempre ahi, al pie del cañon con todo lo nuevo, en especial de los dragon ball ;)

Janemba, el enemigo de la película "Fukkatsu no fusion: Goku to Vejiita", más conocida como "Fusión". Los franchutes lo llamaron "no quiero".

Esta vez se le adelantaron a Jjoseca XD
AkiraSan escribió:Janemba, el enemigo de la película "Fukkatsu no fusion: Goku to Vejiita", más conocida como "Fusión". Los franchutes lo llamaron "no quiero".


ya no saben que inventar..... madre mia [uzi] [uzi]

la serie se tenia k haber acabado con el combate contra Freezer, despues k el goku se transformó en super sayian.... bueno, en mi opinón personal, claro [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
pfff ojala lo agan dimps y bandai...si tuviera el control del budo 3,añadiendole vuelo libre,toas tecnicas y kames largos,pffff,juer jejeje,todos soñando,y luego aran lo q quieran XDDD
Tyler durden escribió:la serie se tenia k haber acabado con el combate contra Freezer, despues k el goku se transformó en super sayian.... bueno, en mi opinón personal, claro


Pues menos mal que es tu opinion :-p ,sin animo de ofender.

La peli de fusion es con el ataque del dragon y los gerreros de plata la mejor,esa fusion to guapa y ese enemigo aun mas guapo con esa espada XD
seaman escribió:

Pues menos mal que es tu opinion :-p ,sin animo de ofender.

La peli de fusion es con el ataque del dragon y los gerreros de plata la mejor,esa fusion to guapa y ese enemigo aun mas guapo con esa espada XD


pero esk a mi, las ideas de olla, con las fusiones y eso, luego, el boo, el pavo absorviendo a todo el mundo... no se no se...disfrute como el que más, viendo esos capitulos, pero joder....eran ya muy rebuscadas las ideas, no me convencio del todo....
Bueno si te parecián rebuscadas las ideas, quiere decir que no te esparabas esas cosa y eso es bueno en una serie no? [oki] , ademas anda que no disfrutarias con los capitulos. Goku en 3ª [babas]
Peter_Owlfly escribió:Bueno si te parecián rebuscadas las ideas, quiere decir que no te esparabas esas cosa y eso es bueno en una serie no? [oki] , ademas anda que no disfrutarias con los capitulos. Goku en 3ª [babas]


disfrute y muxo, como el que mas, ya te digo, pero no se.... k yo abria acabado la serie con el Freezer

recordais, en namek, cuando el vegeta, cuenta la historia del sayan legendario? uno k nace cada 5000 mil años, y cree, k ese sayan, en vez de ser el, es el goku?

cuando el freezer, se carga al krilin y al cor petit (esk veia la serie en catalan [oki]) , y el goku se transforma, ahi, queda claro, k el legendario, esl el goku....

pos joder, k mejor forma k acabar la serie ahi, sabiendo, k el goku es un sayan legendario, y k se carga el freezer, y consuma la venganza del planeta vegeta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se parece al Legends... [flipa]
Aver pues yo lo veo infinitamente con respecto a graficos que el budokai... si esque no vies que es como estar viendo la serie??? [flipa]
EL PIxXxA escribió:Aver pues yo lo veo infinitamente con respecto a graficos que el budokai... si esque no vies que es como estar viendo la serie??? [flipa]


los graficos son impresionantes, aver q tal está el juego y la cantidad de movimientos q le meten a cada personaje.

PD: por cierto en la web oficial ( http://dbzs.jp/ ) parece q pronto saldrá un video del juego :-p.
no lo hace ni dimps ni bandai viva viva, lo desarrolla spike, los creadores de tenchu y la saga way of the samurai, tendremos calidad asegurada viva viva [360º]
wueno, jjoseca eres el crac ejejejejej hay mas imagenes del juego, pero casi todas son solo de 3 personajes, goku, janemba i vegeta, me encanta vegeta en este juego es casi igualito k en la serie, menuda canya de juego sera [qmparto] [tadoramo] ejejejeje
joder vaya pintorra tiene no? ya son ganas de joder pq lo que nos va a tocar esperar ahora... jaja en fin todo sea por Dragon Ball
el juego parece q va a aser la puta caña ^^ y el coleguita ste q siempre nos tiene informao de to el cabron q weno io, po nada a esperar ese video ^^ gracias por la info [poraki] ;-)
Excelente noticia para un seguidor de Dragon Ball como yo.
Nunca me ha terminado de convencer el control de los Budokai.
Por cierto, por las primeras imágenes el aspecto gráfico se asemeja aún más al manga original, no?
Seguiremos de cerca este juego.

jjoseca, gracias por la info.

saludos
Perdonad, abajo a la derecha se puede ver que pone como Publisher BANDAI.
Mas cosas, usando un traductor en http://www.spike.co.jp/dbzs/info.html se sabe que el genero sera 3D Action, 1 y 2 jugadores.
Se parece al Legends...


Te ha faltado añadir

... Sabia ya afortunadamente ;)
Tyler Durden escribió:
ya no saben que inventar..... madre mia [uzi] [uzi]

la serie se tenia k haber acabado con el combate contra Freezer, despues k el goku se transformó en super sayian.... bueno, en mi opinón personal, claro [poraki]


Juer.. el cabreo de Son Gohan con el Celula ke se carga a todos sus "Semillas" de un golpe es única [tadoramo]

Para mi tendria ke haber acabao cuando el Boo.. se me hizo mu largo, molaria ke el Boo durase algo menos y ke hubiera terminado ahi, la lucha de el Goku vs Vegeta (con la "M") tb me moló bastante.

Lo ke si ke no me gustó nah fué el GT.. Bloggggg

A mi en cambio, las imagenes me recuerdan al "Bid For Power", Mod para el Quake 3.. mu wen mod y vicio online.
Metis Connetis escribió:

Te ha faltado añadir

... Sabia ya afortunadamente ;)

Ojalá, nada me gustaría más que un DBZ legends con gráficos de Budokai, pero no sé si PS2 lo aguantaría.

Aunque si dicen que será 3D Action, a lo mejor es aquel proyecto con tan buena pinta que mostraron hace años y que incluso hubo vídeos. Las barras de vida me hacen pensar que será lucha tipo Bastard! (entre barras de vida y cámara detrás del personaje) de SNES, cosa que no me haría demasiada gracia...
Darkcaptain escribió:Juer.. el cabreo de Son Gohan con el Celula ke se carga a todos sus "Semillas" de un golpe es única [tadoramo]

Para mi tendria ke haber acabao cuando el Boo.. se me hizo mu largo, molaria ke el Boo durase algo menos y ke hubiera terminado ahi, la lucha de el Goku vs Vegeta (con la "M") tb me moló bastante.

Lo ke si ke no me gustó nah fué el GT.. Bloggggg


si, el combate de son gohan contra cell, y el de goku contra vegeta, con la M, estubieron muuuy sobrados....

yo no digo k no me gustara la serie, despues del freezer, para nada, es mas, la tengo grabada, todo los capitulos, TODOS, en unas 30 cintas de vhs...llamame friki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo unico k digo, k se les fue muuuxo la olla, y k se lo podrian haber ahorrado, pero para nada digo k me disgustó

para mi la saga GT no es ni siquera Dragon Ball... lo unico k tienes, es el nombre... y los personjes, pero no tiene el espiritu de toda la saga
http://www.spike.co.jp/dbzs/info.html

traducido con google:

* Title Dragon ball Z Sparking!
* Genre 3d action
* Corresponding type Place t Shaun 2
* Prayer number of people 1 person - 2 person
* Corresponding peripheral device Undecided
* CERO inscription Undecided
* Sale due date Fall of 2005 sale schedule
* Schedule price 7,140 Yen (including tax)
* Development origin Corporation spike * corporation Bandai
* Sale origin Corporation Bandai
* Copyright inscription ゥ bird studio / the Shueisha Publishing Co., Ltd. * Toei Co., Ltd. animation
  ゥ cBandai 2005


2005/4/18 Official sight opening
  [ Notice ] next renewal schedule May 6th
Me parecen muy buenos los graficos, yo soy fan de DBZ como el q mas, el ultimo Budokai me ha gustado bastante, pero no se, aun le faltan cosas, a mi el Legends me parecio la reostia, este no creo q sea asi, lo mejor esq disfrutemos con las imagenes pero no nos hagamos ilusiones, porq luego pasa lo q pasa, un video nos sacara de dudas, yo creo q va a ser con la pantalla detras del jugador todo el rato, eso puede estar bien, espero q este sea el juego casi definitivo para la PS2 de Dragon Ball, porq llevo tiempo esperando ver algo realmente bueno de Dragon ball en esta consola, q salga Janenba o como se escriba es un puntazo, este malo es dios, me encanto la peli de fusion.

Respecto a la serie DB GT = CULO, eso es lo peor q han podido hacerle a Dragon Ball, de la saga de Boo habria quitado algunas cosas, pero esa pelea entre Goku y Vegeta BUFFFF me encanto, en la serie falto otra saga buena contra vegeta, en la q goku y el se encararan de nuevo, pero esta vez bien bien, aunq ya Toriyama habria tenido q inventar mucho.


Chau
Célula fue uno de los mejores enémigos de toda la serie. El combate, demasiado estirado como siempre (aunque sin ser la puta batalla de los 5 minutos eternos en el planeta Namek), pero hasta la saga de Célula, me pareció genial.

Del Boo palante, bazofia muy grande.

El Budokai 3 es muy wapo, lo que lo de irte comprando las técnicas poco a poco es un coñazo, sobre todo para personajes más secundarios que no participan en el universo dragón.

Ojalá cambien eso en el nuevo.
Akirasan escribió:Aunque si dicen que será 3D Action, a lo mejor es aquel proyecto con tan buena pinta que mostraron hace años y que incluso hubo vídeos.
No tenía ni idea de ese proyecto o al menos no lo recuerdo ahora. Podrías contar algo más sobre él (sistema donde iba a aparecer, imágenes,...). Gracias ;)

Desde luego, Dragon Ball debería haber acabado con la saga de Boo. Quizás hasta en el juego de Célula tras la muerte de Goku. Personalmente no me he molestado en ver Dragon Ball GT.

saludos
pues dejando mi humilde opinion de fan de toda la vida...
a mi m encanto dragon ball y DBZ, no le kitaria absolutamente nada exceptuando esos 5 min eternos ya mencionados en namek. los mejores enemigos freezer o celula (la saga de los androides la mejor solo x los personajes del dr. gero y trunks del futuro).

respecto al juego ojala q no sean combates con la camara detras del personaje q eso aparte de rallar no te deja verlos en su max esplendor [+furioso]
a mi me gustaria un budokai con todo akello q le falta al 3. mas personajes, unas buenas secuencias y un modo historia no tan lineal. vamos kiero el tekken de dbz [tadoramo] [jaja]
tal vez las imagenes q se ven sean de un atake especial y x eso la camara esta detras... habra q esperar a un video [oki]
Following up on our breaking story from last week, we now have a first look at Dragon Ball Z Sparking!. Bandai has opened up a Japanese website for the next PS2 entry in its Dragon Ball Z series, and although most of the site is incomplete, clicking on the "Game System" button (third option down on the left panel) brings up a few tiny screenshots. See for yourself at the new dbzs.jp site.

Unfortunately, the site doesn't provide much in the way of game details, aside from promising full 3D battles and full use of 3D air space as you battle from the perspective of your character. Further details will have to wait until Bandai adds more content to the site.

Those expecting the exact same game for Sparking! may be in for a surprise. Not only is Bandai promising gameplay changes this time around, it's also gone so far as to change developers. The previous three PS2 Dragon Ball Z games were developed by Japanese development studio Dimps. Sparking! is under development at Spike, a Japanese publisher/developer responsible for such titles as Michigan, Fire Pro Wrestling and Samurai Western.

Atari still hasn't commented on a stateside release of Dragon Ball Z Sparking!, but it seems like a done deal. Stay tuned for more as we hear it.


Fuente: IGN

Imagen
Imagen
Imagen
No creo que fuese posible un Legends con los gráficos del Budokai 3...

Ahora bien, haciendo ciertos "recortes" sería posible y el resultado sería aún así espectacular, como por ejemplo sacando sólo un personaje.

Si a ese personaje le ponemos vuelo 100% libre, que se pueda interactuar con el escenario (pero de forma REAL, no en plan video cutrecillo), pues fácilmente podemos tener uno de los mejores de bola de drac de la historia.

Ahora bien, eso no es más que una especie de "deseo", la realidad puede ser bien distinta [Ooooo]

Y precisamente porque en principio es parecido al Legends me viene una pregunta a la cabeza; ¿Vendrá a Europa? (recordemos que irónicamente el Legends, el mejor de la psx de bola de drac, es el único que no llegó a Europa).

Un saludo

PD: Aunque viendo que es un super ventas el Budokai no deberían de dudarlo mucho... [inlove]
Ya está confirmado que el juego llegará a Europa y los desarrolladores son Spike los mismos que hicieron The Way of Samurai muy buen juego por cierto.
¿Está confirmado? ¿En serio?

Porque en la página oficial, a parte de no entender ni jota, sólo hay un par de imágenes y au, y en teoría esa es toda la información "oficial"...
Az@zel escribió:Ya está confirmado que el juego llegará a Europa y los desarrolladores son Spike los mismos que hicieron The Way of Samurai muy buen juego por cierto.


Hombre, en el apartado jugable era innovador. Pero técnicamente era bastante pobre. Esperemos ke trabajen mejor con cellshadding ke con texturas de toda la vida.
eiii k graficazos, no?? y ke auras y k goku más portentoso!


No seáis tan catastrofistas, admitid k el Budo3 estuvo bien :P:P k esta vez, aunke faltaron pkñas cosillas, se lo curraron de una vez por todas ^^.

Ei habrá k ver este juego, k por lo visto promete ^^.


Aunke espero k no sea una paranoia desas por turnos, pk sino soy capaz de meterles una bomba en los estudios xD.
peter parker escribió: No tenía ni idea de ese proyecto o al menos no lo recuerdo ahora. Podrías contar algo más sobre él (sistema donde iba a aparecer, imágenes,...). Gracias ;)

Desde luego, Dragon Ball debería haber acabado con la saga de Boo. Quizás hasta en el juego de Célula tras la muerte de Goku. Personalmente no me he molestado en ver Dragon Ball GT.

saludos

Pues básicamente eran 3 vídeos en los que salía Goku corriendo y encima de la Nube Kinton sobre unos mapas bastante guapos. Era cellshading y tenía una pinta estupenda, pero nos colaron los budokais en su lugar :(
yo si q recuerdo esos videos q salia goku volando y tal creo q recorda era la caña.. como to lo de goku o casi to xDD y ste tiene una pintaa... joder q cañaaa j0j0j0 pfff q graficos pisha Imagen

sta imagen es la ostia, como puede la play2 ase to esooo jajajaja fijarse en el aguaaa jodeeee lo flipo nen

P.D: moli_malone espero tu comentariooo q lo fliparas mas q yo fijooo jajajajaja
JJOSECA:

te pediría, si te es posible, y si vas siguiendo el hilo que tú mismo has creado, que fueses recopilando lo más importante que aquí se comente en el primer mensaje, ya que estos hilos creecen mucho, y suele ser a base de comentarios.
Así los eventuales estaríamos más o menos enteradillos de las novedades más interesantes de este prometedor juego.

Gracias.
Dios ,la poya! Cada vez va mas wapo ...

Ke decis de Budo 3?! Si se saleee!! xDD ami me molo lo suyo..

Salu2!
G. de Fronsac escribió:JJOSECA:

te pediría, si te es posible, y si vas siguiendo el hilo que tú mismo has creado, que fueses recopilando lo más importante que aquí se comente en el primer mensaje, ya que estos hilos creecen mucho, y suele ser a base de comentarios.
Así los eventuales estaríamos más o menos enteradillos de las novedades más interesantes de este prometedor juego.

Gracias.


ok, ningun problem [oki]
Bufff que ganas de catarlo ya, las imagenes bestiales.

Tiene mucho colorido y el diseñor de los personajes de lo mejorcito que se ha visto por ahora para un DB, ahora solo falta que no la caguen con el control
Donde estan los videos que decis en el titulo del hilo???

Un Saludo
Ke yo sepa no hay videos... el titulo del Hilo kiere decir ke este será el Post para hablar de este juego, donde se posteará todo, ya sea informacion, imagenes, videos y todo lo demás.. no significa ke hayan videos del juego, pero logicamente con el tiempo pues saldran.
Lo veo y veo el ZOE...
pero es tipo dbz legends o simplemente pelea como el budokai, porque para mi el mejor dbz es el legends, salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
jejej,javidki,ahora tgo la cabeza mas puesta en el gitanilllo de tu avatar XD,q en el pelopincho,pero cuando vaya a salir...jajajaj,bua,espero el video pa saber de una vez por todas como sera su sistema de pelea,lo q seria la ox tia,seria poder meterse en el agua jojo,eso si q se saldria,como en el butoden 2.
Pues a mi me parece un budokai puro y duro. Algunos acabaran llamandolo budokai 4
moli_malone poder meterse en el agua jojo,eso si q se saldria,como en el butoden 2.

Si la verdad es que era algo interesante, bueno a esperar nueva info, la verdad es que la foto de Goku lanzando un kame o algo contra Vegeta esta muy chula.
Tyler Durden escribió:
ya no saben que inventar..... madre mia [uzi] [uzi]

la serie se tenia k haber acabado con el combate contra Freezer, despues k el goku se transformó en super sayian.... bueno, en mi opinón personal, claro [poraki]


O_______________________________________________O

as visto acaso la peli tio?

para accentuar mas tu "opinion" decir que en esa peli ai de los 5 minutos más guapos de peleas q e visto

i.. será q no ai combates guapos despues de los de Freezer :o :o

ArT
ArT escribió:
O_______________________________________________O

as visto acaso la peli tio?

para accentuar mas tu "opinion" decir que en esa peli ai de los 5 minutos más guapos de peleas q e visto

i.. será q no ai combates guapos despues de los de Freezer :o :o

ArT


has leido los demas mensajes k dejé??

no digo k no me gustase la serie, ni los combates ni nada, solo digo, k se les fue la olla con las fusiones, absorciones, y todo eso.... me encanta la serie, tal y como esta, pero si yo hubiese sido Toriyama, habria acabado la serie, en freezer, solo eso ;)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511