Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

17, 8, 9, 10, 11
lo ke se tendria ke poder acer es como en el hyper dimensions, de SNES, regular la intensidad del kame dependiendo del rato ke dejes apretado el boton de acer el kame, etc, el hyperdimension, para ser un juego de SNES, tenia muchisimos detallazos ke el budokai 3 o cualkier otro no tiene, por ejemplo, el bu se arrancaba el brazo, pasaba la pierna bajo tierra(el peke), el gordo transformaba en caramelo, el gtranks tenia el take ke encierra al bu como en una especie de panal y juegan a bolei playa xD, son cosas , atakes, o especials ke al budokai les faltan...
Es muy gracioso ver que si alguien dice que "es una pasada" nadie dice nada, todos de acuerdo. Cuando llega uno diciendo que "será una mierda" o "no me gusta", ya saltan los fanáticos defensores a despotricar.

A quien le guste, que se lo compre (a ver cuántos lo hacen) y a quien no, pues que haga lo que quiera. Si no sabemos respetar una opinión contraria a la nuestra, dos piedras.

Un RPG tipo DBZ Saiyan Densetsu pero con las luchas de Budokai en vez de por cartas sería el DBZ perfecto (es decir, un mapa en 3D donde puedas pasearte por donde te dé la gana, y no estar limitado a volar como en Budokai 3) y poder meterte en pueblos y ciudades.

No es imposible, pero llevaría mucho trabajo hacerlo y como saben que con cualquier mierda tipo Sagas o Budokais (mierda porque hicieron 1 con 4 movimientos y 20 skins y luego no hacían más que repetir, no porque sean malos juegos) venderán lo mismo con un cuarto de la mitad de trabajo.

Defended lo indefendible, Bandai es una chupacuartos, y quien no lo vea es que está ciego.
AkiraSan escribió:Es muy gracioso ver que si alguien dice que "es una pasada" nadie dice nada, todos de acuerdo. Cuando llega uno diciendo que "será una mierda" o "no me gusta", ya saltan los fanáticos defensores a despotricar.

A quien le guste, que se lo compre (a ver cuántos lo hacen) y a quien no, pues que haga lo que quiera. Si no sabemos respetar una opinión contraria a la nuestra, dos piedras.

Un RPG tipo DBZ Saiyan Densetsu pero con las luchas de Budokai en vez de por cartas sería el DBZ perfecto (es decir, un mapa en 3D donde puedas pasearte por donde te dé la gana, y no estar limitado a volar como en Budokai 3) y poder meterte en pueblos y ciudades.

No es imposible, pero llevaría mucho trabajo hacerlo y como saben que con cualquier mierda tipo Sagas o Budokais (mierda porque hicieron 1 con 4 movimientos y 20 skins y luego no hacían más que repetir, no porque sean malos juegos) venderán lo mismo con un cuarto de la mitad de trabajo.

Defended lo indefendible, Bandai es una chupacuartos, y quien no lo vea es que está ciego.


amén [tadoramo] [tadoramo]
traduciendo la entrevista en meristation dicen esto:

El gordito no ha dicho nada que no supieramos,solo que el modo historia y el volumen de textos traducidos que han metido en este juego es un 50% mayor al Budokai 3.Tambien ha dicho que va a estar todo dios en el juego,todo personaje minimamente relevante estará en el juego (C-13 y Bojack van a caer seguro aunque no los mencione).Ha dicho que cada personaje,cada villano etc va a tener su modo historia, que va a ser enorme y maravilloso.

algunas cosas mas, de parte de jjoseca, que ahora mismo no puede postearlo :

Will Dragonballz Sparking/Budokai Tenkaichi include transformations in-game?

pregunta si el juego tendra transformaciones en directo

le contesta esto

I certainly hope so, since excluding That feature would really downgrade the game in general and would probarely sell less

dice que espera que si, ya que si no lo incluyesen el juego venderia menos.

aun hay esperanza de que las incluyan
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! SIIIIIIIIIIII!!!! [tadoramo] VIVA EL MÁRKETING APLICADO A LOS VIDEOJUEGOOOOOS!!!!!!


Es k si no hay transformaciones es pa matarlos coño!
Yaya... REALMENTE UNA BUENA NOTICIA. Ya me alegraba el tener las fusiones como personajes seleccionables... pero como se pueda al final en el juego transformarse durante los combates ya no tendré queja alguna.

La verdad es que con más de 60 personajes ya se puede ddar el lujo de decir que se incluyen casi todos los personajes relevantes (me refiero a que sean personajes que hayan apareido en la sere un mínimo de decente luchando).
SSJ Vegeta escribió:I certainly hope so, since excluding That feature would really downgrade the game in general and would probarely sell less

Que lo espere no quiere decir que lo vaya a tener. Si las tiene lo suyo sería que no te quitasen el ki a toda ostia como lo hacen en los Budokais anteriores, y las fusiones temporales (por metamoru) deberían durar al menos 2 minutos de juego. Porque que la fusión de Goku y Vejiita en 4º dure 10 segundos me parece penoso, es como desaprovechar el personaje y el tiempo de creación de éste.
Dura más la cinemática del metamoru que la fusión en sí [qmparto].


PD: Akirasaaaaaan! Pero mira lo ke pone después, esto es un sí indirecto tio:

I certainly hope so, since excluding That feature would really downgrade the game in general and would probarely sell less .

El pavo dice, ke si kitaran esa característica sería como dar un paso atrás y la gente compraría menos. Luego eso, a Ban(didos)-Dai no le intereeeeeessssaaaaaaah! [chulito]
Lo de dar un paso atras no creo que les importe una mierda pero ya lo de vender menos... jeje
Khasius BCN escribió:Dura más la cinemática del metamoru que la fusión en sí [qmparto].


PD: Akirasaaaaaan! Pero mira lo ke pone después, esto es un sí indirecto tio:

I certainly hope so, since excluding That feature would really downgrade the game in general and would probarely sell less .

El pavo dice, ke si kitaran esa característica sería como dar un paso atrás y la gente compraría menos. Luego eso, a Ban(didos)-Dai no le intereeeeeessssaaaaaaah! [chulito]

No creo que fuera un paso atrás, ya que a mucha gente (yo me incluyo) nos gustaría poder llevar a Gotenks durante más de 5 segundos, y a Gogeta 4º, y a Gogeta, etc.

Eso de que venderían menos no se lo creen ni ellos, los usuarios que saben qué estado tendrán las fusiones sólo son los de los foros de internet como nosotros, un 30% o menos del total de usuarios que les compran los juegos (la mayoría son los niños que ven a Goku en la portada y ya lo quieren).
Me refiero a lo ke dice el pavo de las transformaciones en medio del combate! no a las fusiones tio, pk t krees k me puesto tan contento?? si yo tb estaba deseando k las fusiones fuesen personajes independientes! [oki]
Exacto las fusiones mejor aparte, por muy espectacular que resulte hacerlas es mejor que sean personajes independientes
Yo la verdad es que prefiero que las fusiones se hagan en pleno combate, eso si, que no duren 1 min. En eso estoy de acuerdo.

Lo que pienso que podrían hacer es como el Legend, cuando tocaba alguna lucha con alguna personaje de fusión antes de empezar la batalla salía una animación de cómo hacían la fusión. Yo con eso ya me conformo.
Rock Lee escribió:Yo la verdad es que prefiero que las fusiones se hagan en pleno combate, eso si, que no duren 1 min. En eso estoy de acuerdo.

Lo que pienso que podrían hacer es como el Legend, cuando tocaba alguna lucha con alguna personaje de fusión antes de empezar la batalla salía una animación de cómo hacían la fusión. Yo con eso ya me conformo.


estoy totalmente deacuerdo contigo.... a mi me gusta mas hacer las fusiones en medio combate, pero lo malo, es la poca duracion que tiene, pero bueno....

lo de la animacion de como se fusionan, antes de un combate, que tenga que luchar la fusion, me parece muy buena idea, la verdad....

a ver que tal esta el juego al final....pero no me gusta, si al final se confirma, que el goku, sean 4 o 5 personajes, vamos en normal, saiyan 1, 2, 3 y 4, pk la verdad, que seria un caxondeo x parte de los programadores... pero bueno....
AkiraSan escribió:Es muy gracioso ver que si alguien dice que "es una pasada" nadie dice nada, todos de acuerdo. Cuando llega uno diciendo que "será una mierda" o "no me gusta", ya saltan los fanáticos defensores a despotricar.

A quien le guste, que se lo compre (a ver cuántos lo hacen) y a quien no, pues que haga lo que quiera. Si no sabemos respetar una opinión contraria a la nuestra, dos piedras.

Un RPG tipo DBZ Saiyan Densetsu pero con las luchas de Budokai en vez de por cartas sería el DBZ perfecto (es decir, un mapa en 3D donde puedas pasearte por donde te dé la gana, y no estar limitado a volar como en Budokai 3) y poder meterte en pueblos y ciudades.

No es imposible, pero llevaría mucho trabajo hacerlo y como saben que con cualquier mierda tipo Sagas o Budokais (mierda porque hicieron 1 con 4 movimientos y 20 skins y luego no hacían más que repetir, no porque sean malos juegos) venderán lo mismo con un cuarto de la mitad de trabajo.

Defended lo indefendible, Bandai es una chupacuartos, y quien no lo vea es que está ciego.


A ver... es igual de incomprensible q la gente diga q es una mierda, como sueles hacer tu, q la gente q dice q es una pasada, sin haberlo jugado... como mucho se puede decir si lo q ves te gusta o no... y punto, y tanto tu como otros diciendo lo contrario, habeis sobrepasado mucho ese "limite".

Lo que dices del juego estilo rpg, esta muy bien y muy bonito y creo q mas o menos a todos nos molaria un rpg con combates estilo budokai o algo asi... pero tu sabes lo inviable q es eso ? tu sabes lo q costaria programarlo ? mas q nada, pq poderse hacer se puede, pero no se yo si cabria en un dvd d doble capa... si un budokai ya ocupa 4.7 gb imaginate mapear los escenarios para el rpg... pq claro, si solo ponen una saga os quejariais q dnd estan las otras no ? y diriais q solo piensan en el negocio, etc... y si las ponen todas joer pues vaya matada... la idea es buena, pero la veo inviable, al menos si no lo meten en un doble capa o en las nuevas consolas con mas capacidad con los bluy ray y con mucho tiempo para desarrollarlos... d mientras no queda mas remedio q esto creeme..., ademas, necesitan vender para seguir desarrollando nuevos juegos, etc... es un circulo vicioso esto...
FoNT4eVeR escribió:Lo que dices del juego estilo rpg, esta muy bien y muy bonito y creo q mas o menos a todos nos molaria un rpg con combates estilo budokai o algo asi... pero tu sabes lo inviable q es eso ? tu sabes lo q costaria programarlo ? mas q nada, pq poderse hacer se puede, pero no se yo si cabria en un dvd d doble capa... si un budokai ya ocupa 4.7 gb imaginate mapear los escenarios para el rpg... pq claro, si solo ponen una saga os quejariais q dnd estan las otras no ? y diriais q solo piensan en el negocio, etc... y si las ponen todas joer pues vaya matada... la idea es buena, pero la veo inviable, al menos si no lo meten en un doble capa o en las nuevas consolas con mas capacidad con los bluy ray y con mucho tiempo para desarrollarlos... d mientras no queda mas remedio q esto creeme..., ademas, necesitan vender para seguir desarrollando nuevos juegos, etc... es un circulo vicioso esto...


que es inviable??? ein? ein?

no se yo, eh, la verdad....

creo que si seria posible hacerlo, tienen la tecnologia, los programadores y el equipo para hacerlo, de eso, no hay duda.

quizas tengas razón cuando dices que nos les entraria en un doble capa, pero no se yo, eh, no lo tengo tan claro... ademas, que cuesta meter el juego en 2 dvd 9??

no esque siempre estemos quejandonos, pero no es normal, k despues de 3 budokais, hagan este, practicamente igual, solo que con la diferencia de el "vuelo libre", de la camara, y algunos personajes mas...

yo no digo que sea un mal juego, porque no puedo opinar hasta no haberlo jugado personalmente, pero si que puedo decir, que x ahora, x lo visto y mostrado, me parece un budokai más, pero cambiando la camara...

pero bueno... tiempo al tiempo...

y x cierto, pk os "jode" tanto que lo critiquemos?? nosotros no os decimos nada x alabarlo tanto!! [qmparto] [qmparto]
para el que dice que los budokais ocupan 4.5 gb... chaval, tu le quitas el dummy a cualquiera de los 3 budokais y se quedan en menos de 2 gb[tomaaa] , asi que hay espacio de sobra para programar lo que dice akirasan, por la potencia tal vez se tuviera que esperar a ps3, pero la idea es totalmente viable
FoNT4eVeR escribió:si un budokai ya ocupa 4.7 gb imaginate mapear los escenarios para el rpg...

¿Estás seguro que el Budokai ocupa 4,7 gigas? XD ¿te suena la palabra dummy? Porque Budokai 3, con sus "miles de personajes", solamente ocupa 1,7 gigas.

No es tan imposible, otra cosa es que se nieguen a hacerlo por lo que les costaría de tiempo. Final Fantasy X tiene mapas en 3D, un sistema de lucha por turnos con varios personajes a la vez y no se muere. Y encima son 4 gigas de DVD.

Si no lo quieres ver, no es mi culpa, pero es perfectamente factible.

EDITO: Argh! Vegeta te me has adelantado XD
Buenas decir que es la primera vez que me pronuncio acerca del juego y si soy sincero viendo los videos m esta decepcionando bastante la camara es un poco cutre y algunos movimiento de los personajes son forzados incluidos ataque especiales bueno aun asi esperare a jugarlo para dar una opinion mas decente

AkiraSan escribió:¿Estás seguro que el Budokai ocupa 4,7 gigas? XD ¿te suena la palabra dummy? Porque Budokai 3, con sus "miles de personajes", solamente ocupa 1,7 gigas.

No es tan imposible, otra cosa es que se nieguen a hacerlo por lo que les costaría de tiempo. Final Fantasy X tiene mapas en 3D, un sistema de lucha por turnos con varios personajes a la vez y no se muere. Y encima son 4 gigas de DVD.

Si no lo quieres ver, no es mi culpa, pero es perfectamente factible.

EDITO: Argh! Vegeta te me has adelantado XD


En cuanto este tema el budokai 3 ocupa exactamente 4 gb
BAHAMUT Z escribió:En cuanto este tema el budokai 3 ocupa exactamente 4 gb


si quitas el dummy se queda en 1GB

PD:como se hacia eso del dummy esque no me acuerdo xD

siento el offtopic
BAHAMUT Z escribió:En cuanto este tema el budokai 3 ocupa exactamente 4 gb

Infórmate bien antes, Budokai 1 era el Dragon Ball más grande con 2 gigas y poco, Budokai 2 eran 800 megas y Budokai 3 son 1,7 gigas.

Cuando sepas ripear un juego y hacer DVDs multijuegos me vuelves a recordar que tiene 4 gigas XD

pene, con arrastrar los archivos del dvd al hdd y luego recompilar la iso basta para conseguir un juego sin dummys. Si el dummy es un archivo, se reemplaza por otro y listo, pero no es el caso del Budokai 3.
pero ké coño es un dummy???? :O No me digas ke ahora la SEAT usa DVD-roms de la play 2 como muñekos de prueba... [qmparto]
dummy = archivo que hace que la imagen de un cd/ dvd ocupe mas, normalmente el soporte entero, de esta forma a la lente de la consola le cuesta menos leerlo, en algunos casos se usan tambien como medida de seguridad y la gente inexperta en ripear juegos no puedan, muchas veces es un archivo, otras simplemente es un espacio hueco que no se ve, en este ultimo basta con arrastras archivos, en el caso anterior basta con crear un archivo de texto, renombrarlo al nombre que tenga el dummy, substituirlo y asi no ocupara nada en la ISO, pero bueno, volvamos al tema del dbz budokai tenkaichi, que al final se va a desviar [looco]
Ya veo que algunos van perdios y no saben bien cuanto ocupa el budokai 3. Esta claro que 4 gigas nanai y si no, preguntarselo a la mula.
Bueno me parece que tampoco hay que avasallar a los chicos... que no todo el mundo saber ripear.

Volviendo al tema del juego, ya se que tiene razón quien dijo que decir que el juego es una mierda o genial sin haberlo jugado si se usa la lógica. Pasa que a mi ya solo con los videos que he visto (sobretodo agradezco el Goku vs Janenba de 72 megas... aunque el tio no sepa llevar a Goku ni hace un triste Kame Hame es el video que más me ha gustado y que muestra bastante sobre como es una combate sencillo) ya digo que el juego me gusta y que tengo unas ganas locas de pillarlo.

Quizás ahora por lo que se ha visto parezca malo, lento etc... pero ya digo que los que juegan no saben. Sin queres criticar el Budokai 3, la verdad es que no es lo mismo ese juego ver como juegan dos "patatas" a ver cuando juegan 2 experctos... Al menos mi experiencia con los "patatas" es que se dedican a lanzarse Kames a distancia to el rato XD Mientras que los que ya saben SE ATREVEN A HACER COMBOS GUAPOS CUERPO A CUERPO XD... En si, lo que quiero decir que un juego com el Budokai 3 no parece muy bueno cuando juegan dos que no saben, y que con el Tenkaichi Budokai esta pasando lo mismo... cuando hallamos jugado en casa y nos sepamos to el maniobreo del juego creo yo que lo veremos mucho mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
como me gustaria puliros al budo 3.....XDDDDD
AkiraSan escribió:¿Estás seguro que el Budokai ocupa 4,7 gigas? XD ¿te suena la palabra dummy? Porque Budokai 3, con sus "miles de personajes", solamente ocupa 1,7 gigas.

No es tan imposible, otra cosa es que se nieguen a hacerlo por lo que les costaría de tiempo. Final Fantasy X tiene mapas en 3D, un sistema de lucha por turnos con varios personajes a la vez y no se muere. Y encima son 4 gigas de DVD.

Si no lo quieres ver, no es mi culpa, pero es perfectamente factible.

EDITO: Argh! Vegeta te me has adelantado XD


Vamos a ver... puede que no ocupe 4gb, yo a lo q me referia es q lo metian en un dvd. La cuestion es q hacer un juego rpg como dios manda d este juego se necesita mucho tiempo, de recopilar informacion para no cagarla y q salgan frikis diciendo "esto no era asi" blablabla... para programarlo se necesita un buen numero de personas, sigo diciendo q para meter todas las sagas en un juego d ese estilo mas luchas como en el budokai necesitariamos un dvd d doble capa minimo, pq seguro q todo lo q fuera meterlo en menos seria criticadisimo por gente como vosotros... ademas, todo ello cuesta un dinero, q por cierto, estoy convencido q vosotros no pagais, pq fijo q os habeis bajado el juego d internet al igual q el resto d dragon balls q hayan existido para descargar... y claro, quereis q os hagan el juego perfecto gratis no ? XD q tela... ah, no espera, q ahora me direis aquello de "yo siempre me los compro, q lo sepas" o "yo si me molan luego los compro" XDDD anda ya...

sigo insistiendo en q yo no he dicho nada del nuevo dragon ball, ni lo alabo ni lo critico, pq hasta q no lo juegue no podre decirlo, pq quien sabe si llevara modos historia q os convenzan a todos, o chorradas varias, yo q se...

ah por cierto, a no se quien le has dicho "Cuando sepas ripear un juego y hacer DVDs multijuegos me vuelves a recordar que tiene 4 gigas " ... luego dices q no eres un listo, y aun pobre chaval q se ha equivocado le sueltas esta fantasmada, pq claro tu eres un super entendido q te cagas en informatica, videojuegos, etc.... o eso parece por la manera q le contestas a un pobre q no entiende tanto... seguro q el no lo decia con mala intencion ni tanta chuleria... anda q manda huevos....

PD: soy programador informatico, se lo q cuesta hacer un puto juego y se lo q jode q gente como vosotros lo critique asi pq si y ademas luego tenga los huevos de piratearlos.... y encima despues decir q no estaban tan mal... anda q .....

en todo caso yo ya no dire nada mas sobre el tema, pq demasiados necios hay por aqui, espero q la gente q respeta mas las opiniones y no se pase de lista con el resto se anime mas a escribir y a defenderse.... ala, a disfrutar....
Que tontería, con perdón [toctoc]

Yo también soy programador, y no por ello me "solidarizo" más con las empresas de videojuegos [tomaaa]

A decir verdad, SIEMPRE que sale algún juego de bola de drac y es "descargable", lo hago sin ningún remordimiento (porque el mismo día que salen lo tengo en casita original).

Sobre lo otro... vamos, si por ser programador no puedo criticar los videjuegos... Estas palabras leídas de "otro programador" deben ofenderte, ¿no?; No me gusta el DMC3

Lo cierto es que en cuanto a juegos de bola de drac, como el Legends no hay nada. Los budokais son mecánicos, arcaicos, llevas a tios estirados que se mueven como abuelitas...

Y por cierto, soy de los que prefieren que haya diversidad de opiniones antes de millones de "este juego es la leche XDXDXD" que aportan 0 [tomaaa] (el lado contrario es aún peor, vamos, el "este juego es una mierda porque lo digo yo y punto").

Así que menos lobos y a relajarse un poco más, hombre, que en estos foros impera un buen rollo acojonante y da pena que se rompa por cosas así [beer]

Un saludo
Me uno al grupo de los programadores informaticos y tp les paso una a las empresas de videojuegos...

se dedican a ello y van a vender lo que sea que hagan a 60 euros la unidad... no se les tiene pq perdonar nada de nada
Divertido, ya tenemos al vacilón de turno XD
FoNT4eVeR escribió:Vamos a ver... puede que no ocupe 4gb, yo a lo q me referia es q lo metian en un dvd.

Ah, que ahora es eso XD, pues menudo programador si no sabes ver el TOC de un juego...

FoNT4eVeR escribió:La cuestion es q hacer un juego rpg como dios manda d este juego se necesita mucho tiempo, de recopilar informacion para no cagarla y q salgan frikis diciendo "esto no era asi" blablabla...

¿Tampoco has visto el budokai 1? porque clavaron el modo historia con respecto a la serie.

FoNT4eVeR escribió:para programarlo se necesita un buen numero de personas, sigo diciendo q para meter todas las sagas en un juego d ese estilo mas luchas como en el budokai necesitariamos un dvd d doble capa minimo, pq seguro q todo lo q fuera meterlo en menos seria criticadisimo por gente como vosotros...

¿Eres programador y no sabes que las texturas y los polígonos ocupan una nimiedad? Estamos hablando de gráficos Cell Shading, es decir, de texturas planas donde la resolución es lo que menos importa. Nosotros criticamos lo que queremos porque para eso somos el consumidor final, no somos tan hipócritas como para comernos toda la porquería que nos echen. Si un juego es bueno se reconoce, y si es malo, también.

FoNT4eVeR escribió:ademas, todo ello cuesta un dinero, q por cierto, estoy convencido q vosotros no pagais, pq fijo q os habeis bajado el juego d internet al igual q el resto d dragon balls q hayan existido para descargar... y claro, quereis q os hagan el juego perfecto gratis no ? XD q tela... ah, no espera, q ahora me direis aquello de "yo siempre me los compro, q lo sepas" o "yo si me molan luego los compro" XDDD anda ya...

Para empezar, yo me compro lo que creo que es bueno, es verdad que los Budokai me los he bajado, pero también es verdad que los he jugado 2 días y los he dejado por aburrimiento. Incluso el Budokai 3 ni lo tengo grabado porque no me interesa tenerlo. En cambio hace 2 semanas me compré el Naruto 2 y hace 3 meses me compré el KOF 2000/2001. Me compro lo que para mí considero que es bueno, y si encima vas a poner pegas en eso, mejor mira a otro lado.

FoNT4eVeR escribió:sigo insistiendo en q yo no he dicho nada del nuevo dragon ball, ni lo alabo ni lo critico, pq hasta q no lo juegue no podre decirlo, pq quien sabe si llevara modos historia q os convenzan a todos, o chorradas varias, yo q se...

Pero bien que lo defiendes picarón. Además, qué más te da lo que los demás opinemos, pareces un programador de Atari con escozor porque critiquen su mínimos esfuerzo XD

FoNT4eVeR escribió:ah por cierto, a no se quien le has dicho "Cuando sepas ripear un juego y hacer DVDs multijuegos me vuelves a recordar que tiene 4 gigas " ... luego dices q no eres un listo, y aun pobre chaval q se ha equivocado le sueltas esta fantasmada, pq claro tu eres un super entendido q te cagas en informatica, videojuegos, etc.... o eso parece por la manera q le contestas a un pobre q no entiende tanto... seguro q el no lo decia con mala intencion ni tanta chuleria... anda q manda huevos....

Mmhh, me da que eres un "enterao", porque no he chuleado de nada, simplemente he dicho que cuando sepa ripear un juego me vuelva a recordar lo que ocupa, no que "yo sé ripear y tú no, chínchate". El que ha venido de chulo eres tú con tu firmeza sin haberte asegurado antes.

Y seguramente tú sepas más que yo, porque ni soy programador, ni soy un entendido en videojuegos ni nada, pero al menos sé ver lo que es un trabajo bien hecho y lo que no lo es.

FoNT4eVeR escribió:PD: soy programador informatico, se lo q cuesta hacer un puto juego y se lo q jode q gente como vosotros lo critique asi pq si y ademas luego tenga los huevos de piratearlos.... y encima despues decir q no estaban tan mal... anda q .....

Me alegro que seas programador, te admiro profundamente. Yo también sé lo que es hacer un "puto juego" y también sé "lo que jode que se critique" cuando se nota que no muevo un "puto dedo" por cambiar la base ni mejorarla.
Hasta el mejor programador tiene sus "backups", ¿o es que eres el tonto del pueblo? (no te estoy insultando, que en seguida nos vamos a las malas).

FoNT4eVeR escribió:en todo caso yo ya no dire nada mas sobre el tema, pq demasiados necios hay por aqui, espero q la gente q respeta mas las opiniones y no se pase de lista con el resto se anime mas a escribir y a defenderse.... ala, a disfrutar....

Hay necios y algún bobo que tras dos días quiere imponerse como el sabelotodo. Si no te gusta la manera de opinar que tenemos algunos, nadie te obliga a leernos.

Espero que haya alguien sensato, que es muy divertido [qmparto]

Mejor dejemos los temas personales que nos cerrarán el hilo (toma contradicción XD).
¿Tiene fecha de lanzamiento? ein?
Espero que haya alguien sensato, que es muy divertido


A mi por lo menos me a encantado [qmparto]

Pero sigamos con el juego que seria una pena que nos chapasen el hilo ahora
moli_malone está baneado por "Troll"
en el juego tenian q tener todos sus tecnicas con sus efectos 100 por 100 diferentes,si no la libertad no vale pa nada pienso yo...deberia ser clavao al earht especial forces....
Ei tio, dejaros de gilipolleces de " esto si esto no, esto me gusta me lo bajo yo", ke no parais con los pikes sobre si los budokais son wenos o malos o cuanto okupan o dejan de okupar. Os chaparan el hilo por hacer el pinpinelas...
A ver akirasan... no dire mas cosas pq he leido tantas tonterias en tu ultimo post q no quiero responder pq como dice la gente aun cerraran el hilo y no es plan XD en todo caso te dire una cosa, el mundo no se mide en q si uno sabe cuanto ocupa un toc y si una textura ocupa mas o menos... ni siendo programador ni no siendolo, si tu crees q tu manera de opinar sobre como los demas critican o defienden un juego te da derecho a contestarles o opinar d manera tanto suficiente sobre ellos alla tu... en todo caso, en aquello q has dicho de "yo se ripear y tu no, chinchate" , pues tio, leete tu respuesta y realmente es la sensacion q da...bueno da sensacion de "tu callate q no sabes ripear", q no se q es peor... pero repito no hablare mas pq cerraran el hilo.

PD: como se nota q no tienes ni pajolera idea d como se programa, pq sabrias lo q cuesta y los quebraderos d cabeza q da, para al final satisfacer a unos caprichosos frikis q lo mas seguro es q acaben pirateando el juego... ( q por cierto yo tb soy friki, pero valoro quiza un poco mas el esfuerzo d la gente... )
FoNT4eVeR escribió:A ver akirasan... no dire mas cosas pq he leido tantas tonterias en tu ultimo post q no quiero responder pq como dice la gente aun cerraran el hilo y no es plan XD en todo caso te dire una cosa, el mundo no se mide en q si uno sabe cuanto ocupa un toc y si una textura ocupa mas o menos... ni siendo programador ni no siendolo, si tu crees q tu manera de opinar sobre como los demas critican o defienden un juego te da derecho a contestarles o opinar d manera tanto suficiente sobre ellos alla tu... en todo caso, en aquello q has dicho de "yo se ripear y tu no, chinchate" , pues tio, leete tu respuesta y realmente es la sensacion q da...bueno da sensacion de "tu callate q no sabes ripear", q no se q es peor... pero repito no hablare mas pq cerraran el hilo.

PD: como se nota q no tienes ni pajolera idea d como se programa, pq sabrias lo q cuesta y los quebraderos d cabeza q da, para al final satisfacer a unos caprichosos frikis q lo mas seguro es q acaben pirateando el juego... ( q por cierto yo tb soy friki, pero valoro quiza un poco mas el esfuerzo d la gente... )

Ok, me alegro que la tierra dé vueltas alrededor del sol.

Corramos un tupido velo, que ya cansan los flamers.
Por cierto, el modo historia del budokai 1 es muy guapo, el mejor de los budokais, pero eso no es lo q tu decias, tu quieres un rpg no ?

pues puestos a rizar el rizo, podrian montar una especie de gran theft auto pero con dragon ball, aunque creo q seria mucho mas complicado aun q un rpg, pero anda q no me lo pasaria yo pipa rompiendo coches a base de kames XD aunque no tenga nada q ver con la historia... o con vegeta tirandome las putas en un coche XD o a la bulma en la capsule corp... vale... ahora se me fue la castaña XD
FoNT4eVeR escribió:Por cierto, el modo historia del budokai 1 es muy guapo, el mejor de los budokais, pero eso no es lo q tu decias, tu quieres un rpg no ?

pues puestos a rizar el rizo, podrian montar una especie de gran theft auto pero con dragon ball, aunque creo q seria mucho mas complicado aun q un rpg, pero anda q no me lo pasaria yo pipa rompiendo coches a base de kames XD aunque no tenga nada q ver con la historia... o con vegeta tirandome las putas en un coche XD o a la bulma en la capsule corp... vale... ahora se me fue la castaña XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jajaja y el juego como se llamaria?

Dragon theft auto:aunque el juego no tendria nada que ver con la serie,desde luego me lo compraba xD
FoNT4eVeR escribió:no se yo si cabria en un dvd d doble capa... si un budokai ya ocupa 4.7 gb imaginate mapear los escenarios para el rpg...


Font4ever escribió:Vamos a ver... puede que no ocupe 4gb, yo a lo q me referia es q lo metian en un dvd.


Sólo quería decir que no me lo trago XD
Y luego yo digo tonterías ¬_¬ como diría Forrest Gump... [qmparto]

Por cierto, ¿se sabe algo del Budokai 3 edición especial que iban a sacar? Ya que mezclamos temas...
creo ke salia a finales de este mes
Un budokai edición especial? No sabia nada, weno seguro que le meterán 4 skins xD.
Rock Lee escribió:Un budokai edición especial? No sabia nada, weno seguro que le meterán 4 skins xD.

No, que va, será la edición japonesa con textos en castellano. Incluyendo las voces originales [babas] y los nuevos skins de la versión japonesa.

No es mucho, pero es más que la versión beta que llegó aquí.
Tengo ganas de que la saquen

¿pero se a confirmado o es solo un rumor?
Si las fusiones serán personajes independientes, podrían ahorrarse bastantes porque ¿quién va a llevar a Goku o a Vegeta SSJ2 pudiendo llevar a Gogeta SSJ4? En el modo historia por huevos, pero a la hora de jugar contra amiguetes, pos ¬¬... (Suponiendo que los golpes de todos los personajes no hagan el mismo daño...)

No sé, a mi me parece más "equilibrado" el sistema del Budokai3, aunque tb es cierto que al final todos los personajes del BD3 parecen el mismo con distinta "carcasa" y la duración de las fusiones ridícula :(...

Salu2 ;)
handyman escribió: porque ¿quién va a llevar a Goku o a Vegeta SSJ2 pudiendo llevar a Gogeta SSJ4?


Yo mismo [+risas]
prefiero 100.000 veces más el ssj2 que no el 3 o el 4
AkiraSan escribió:No, que va, será la edición japonesa con textos en castellano. Incluyendo las voces originales [babas] y los nuevos skins de la versión japonesa.

No es mucho, pero es más que la versión beta que llegó aquí.


ahhh, pos way ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
mis colegas se pillan a la pantera rosa y me los pulo con krilin con el supercombo XD.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11