Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
yo lo q creo sin animo de ofender,es q hay una relaccion de perfeccionismo con los juegos de dbz...q ninguna otra clase de juegos tienen,yo creo q ninguno juego de dbz sera el definitivo,primero pq las compañias siempre fallan en algo,adrede,y segundo pq mucha gente se queja por quejar de algunas cosas...
En cuanto al sparking,pos si tiene cancels si q sera un budokai diferente,si se los an quitado,tonces sera un legend o un supersonicwarriors,como decis algunos,pero si le an quitao los combos,sera un pilla pilla,yo te golpeo,te mando a tomar por culo,otra vez de nuevo,al menos en el budokai tenias q estar pendiente del ki del rival,y podias mandarlo a tomar por culo,o hacerle un combo pequeño o grande,aqui solo veo combos pequeños de momento,pero vamos,q fijo q aun asi el juego sera la leche(recuerdo cuando jugaba a los de snes q aunque son excelentes,siempre e pensao q les faltaban algo de velocidad,y cuando vi la saga budokai en ps2,casi me da algo jaja)dewii
Yo no entiendo el problema que le veis a las paredes invisibles, que si os fijais bien no tienen nada que ver con las anteriores versiones aquí por lo que vemos aparece esa pared invisible cuando el personaje se aleja demasiado, pero si sigues en la misma dirección el escenario continua.

En cuanto a los videos aunque solo he podio echarles un vistazo por encima, el juego es bastante más dinamico que los budokais, podiendo escapar a cualquier parte del escenario bien para recargar o para recobrar fuerzas :D, genial el tema de la espada de Janemba y la forma de recargar de cada personaje así como la postura de vuelo, pero sigo creyendo que el juego aún le faltan cosas, creo que cuando lanzas el kame, no se oye decir kame-ha-me-haaaaa y el defecto de que en el agua tenga la misma velocidad el personaje que en el aire o tierra ( si esto ya lo hacía el juego de SNES, porque no lo implementan en este ). Pero quitando estas pequeños detallitos el juego me esta gustando mucho.

PD: Sigo esperando el video del giri en el que se ve un crater enorme.
Que pintaza tiene el juego [babas]
Esque lo de las paredes invisibles... alguna vez trendra que terminar el escenario no? no se si pretendeis echaros a volar y dar la vuelta al mundo!! jeje
pos a mi, no se.... cuando anunciaron los budokai, cualquiera de los 3, tenia mas ganas de jugar y esperenzas en ellos... pero en este, quizas x el fracaso de los budokai, no lo espero tanto, y tampoco me espermo muxo mas que los anteriores....

ojala me equivoque, y sea una pasada de juego [beer] [beer]
Bueno viendo aora los videos parece ke la camara no vaa ser ningun problema, por ke si es como en el naruto, ke es un soloboton pa pegra vale, pero parece muy lioso :S... en fin a ver ke se ve de este juego...
ome taba claro q los escenarios no iban a ser infintos... ijijiij pero vamo mola tela .. y el janemba ahi con su espada buahh la caña pishaaa y q se rompa la ropa y tal tb mu bien eso ^^
Esta claro que habria paredes invisibles, yo solo comente que se confirmaron las paredes invisibles, nada mas.

PD: La url del nuevo video no va :( :-O
nuevas imágenes en la web oficial del juego ynuevo personaje confirmado Vegeto:

http://dbzs.jp/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pos valla una mierda, si no se pueden elegir fusiones como en el budokai 3, ke se agan en medio del combate U_U, en fina almenos lo de la camara veo ke no es problema por el simple echo de ke se pega con un solo boton o eso creo, pero ke las fusiones ya vengan de serie, joder
Es que en el tema de las fusiones deberia ser asi. En el hiperdimensio asi las teniamos. Y lo que tb es una caca es que, en los budokais, las fusiones duren 30 o 40 segundos o que mientras intentas hacerla en mitad de un combate ya te han matado. Por eso renuncie a usar fusiones en el budokai 3.
si el juego lo han mejorado pero los ataques por los videos q he visto siempre se ve lo mismo.Dnd esta el big bangg! xD
Imagen

Quiero romper el palacio [bad]

Lo de las fusiones lo encuentro bien , no es tan espectacular como hacerlas en mitad del combate como el budokai 3 pero más mierda era que durasen 20 seg [noop]

Yo quiero ver golpes en los videos [buuuaaaa]
solo dan patadas y puñetazos
Pues sinceramente, por mi la "espectacularidad" de fusionarse en medio del combate puede irse por ahí.

Simplemente QUIERO poder llevar a Vegetto sin que haya una posibilidad entre cuatro de tener que comerme el combate con Goku "porque sí", y sobre todo poder a Gotenks más que los 3 segundos de tiempo que te dan Oooh
Imagenes nuevas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
pues ami cada vez me gusta más jajajaja lo vi a flipar con ste juego.. si esq goku siempre sera goku...
Yo siempre sere yo [oki]

Ma molao la ultima foto. La de Vegeta con cara de dolor.
Esta pillando muy buena pinta el juego... lo de las fusiones lo veo correcto porque pasarse medio combate intentando hacer la fusion de gotenks, hacerla y que en 3 segundos se vaya a la mierda... toca los huevos que te cagas
Yo tb estoy a favor de ke las fusiones sean personajes diferentes, aunk tb podrian meter las fusiones separadas, pero a al vez capsulas de fusiones... no se, yo lo veo asin, igual que las transformaciones, podrian meter elegir transformacion, o poner capsulas de transformacion... no debe ser tan dificil, si no lo hacen es por pereza xD
Hay una variable que nadie ha tenido en cuenta pero que sin embargo se repite entrega tras entrega...

Apuntad todas las cosas que parece que NO están en el juego y vereis como salen todas esas cosas en el "Tenkiachi 2" :D
Metis Connetis escribió:Hay una variable que nadie ha tenido en cuenta pero que sin embargo se repite entrega tras entrega...

Apuntad todas las cosas que parece que NO están en el juego y vereis como salen todas esas cosas en el "Tenkiachi 2" :D

"Tenkaichi 2" no tenkiachi XD

No lo creo, la jugabilidad como toca no la pondrán XD

No sé, en los vídeos parece que será entretenido al principio, pero luego será monótono.... esa es la impresión que me causa.

Dos cosas: Me imagino que ya queda confirmada la selección de progresivo, es obvia viendo los vídeos, y la otra.... ¿tendrá 16:9? porque lo ponen en pantallitas Sony 16:9 y se ve chafado, no les cuesta nada implementar esa opción.
AkiraSan escribió:Dos cosas: Me imagino que ya queda confirmada la selección de progresivo, es obvia viendo los vídeos, y la otra.... ¿tendrá 16:9? porque lo ponen en pantallitas Sony 16:9 y se ve chafado, no les cuesta nada implementar esa opción.


Dios te escuche. A ver si en la nueva era de consolas se olvidan ya del 4:3 que esta algo "desfasado" o que minimo que pongan selector :/
Nuevo video de una entrevista..:

Video E3
Pero a ver que me aclare... este nuevo juego sera una evolucion de la saga budokai??, o es una especie de DBZ legend de saturn??
Mi opinion es que si es una evolucion mas de los budokais no creo que vaya a mejorar mucho, tendra mas personajes, se romperan las piedras y bloques de piso, pero la lentitud del juego en los budokais es inmensa. Yo desde el dbz the legend no me sumerjo en un juego de dragon ball, deberian hacer uno como ese pero para consolas de esta generacion, eso si que era un juego.
hola muy buenas perdonar que no me haya leido todo el hilo para preguntar esto.
los personajes tendran transformaciones o los eliges ya transformados porque por los videos que estoy viendo parece que no pero si alguien lo sabe y me lo podria decir estaria muy agradecido.
si esto no es asi me parece en mi opinion un punto en contra de este juego.
un saludo
Nosotros estariamos agradecidos si pusieras comas o si leyeras el hilo :P

No se sabe aun si habran o no transformaciones, pero de momento nada parece indicar k se pueda transformar en mitad del combate.
Scan de la revista PSM:

Imagen
Alguna imagen nueva...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay algo raro en esta imagen...

Imagen

Bueno,yo creo que es un relampago sin más...Tambien se puede apreciar en la foto lo de ZSearch,me imagino que será algun tipo de busqueda cuando el enemigo desaparece,estaria bastante bien esa idea...

Saludos.
Creo que es Freezer haciendo el disco.

Un saludo
¿Freezer? ¿Estais ciegos? [qmparto]

Es un simple relámpago, el "disco" no es más que el reflejo en las nubes [barret]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
jejej si la cara es de gohan XD
AkiraSan escribió:No lo creo, la jugabilidad como toca no la pondrán XD


Tu que parece q lo sabes todo y q nunca te sientes satisfecho con nada referente a videojuegos dragon ball... q jugabilidad quieres? como seria para ti un juego perfecto ? eso si y realizable, no pongas cosas q por ahora sean inviables de reflejar o programar en un videojuego...

es q macho, post q veo tuyo, post en q se te ve crucificando un juego q aun no has jugado, creo q fuiste tu el q dijo q los escenarios estaban vacios XD y q quieres ? en la serie tb lo estaban ... o en la serie namek era una metropoli ? o dnd lucha con vegeta en la tierra ? siempre estan entre montañas, etc... y en descampados, como el ring d cell, etc... no se... me parece q te pasas....
Que llenen los escenarios de playmobil...

Venga ya cojones xDD
FoNT4eVeR escribió:
Tu que parece q lo sabes todo y q nunca te sientes satisfecho con nada referente a videojuegos dragon ball... q jugabilidad quieres? como seria para ti un juego perfecto ? eso si y realizable, no pongas cosas q por ahora sean inviables de reflejar o programar en un videojuego...

es q macho, post q veo tuyo, post en q se te ve crucificando un juego q aun no has jugado, creo q fuiste tu el q dijo q los escenarios estaban vacios XD y q quieres ? en la serie tb lo estaban ... o en la serie namek era una metropoli ? o dnd lucha con vegeta en la tierra ? siempre estan entre montañas, etc... y en descampados, como el ring d cell, etc... no se... me parece q te pasas....

¿Y a tí qué te pasa? Si no sabes aceptar una opinión, dos piedras y ya sabes...

Nunca he dicho que lo sepa todo, si doy esa imagen es que el que lo lee no entiende de ironías ni de sarcasmo.
Si no me siento satisfecho con videojuegos Dragon Ball es porque me molesta que todos los que haya sean mierda y manchen el nombre una y otra vez. ¿Que a tí te gustan? Pues me alegro por tí, juégalos hasta reventar si quieres, pero aprende a respetar una opinión.

¿Es inviable hacer un RPG con el mapeado tipo Final Fantasy y unas luchas tipo Budokai? Pues si que has visto pocos juegos chico...

Si te molestan mis post, puedes ignorarlos y te irá muy bien, así sólo leerás cosas bonitas y serás feliz en un mundo multicolor XD.
Los escenarios me parecen vacíos porque no hay más que 2 montañas y 2 piedras para romper, cuando en la serie había un montón de rocas, montañas, piedras, algún dinosaurio y lagos. Pero claro, si salen 2 montañas los escenarios ya están llenísimos XD

Bueno, puedes seguir tirándome piedras, o ignorar mis mensajes, no te creas que me quitarás el sueño por eso.
AkiraSan escribió:¿Y a tí qué te pasa? Si no sabes aceptar una opinión, dos piedras y ya sabes...

Nunca he dicho que lo sepa todo, si doy esa imagen es que el que lo lee no entiende de ironías ni de sarcasmo.
Si no me siento satisfecho con videojuegos Dragon Ball es porque me molesta que todos los que haya sean mierda y manchen el nombre una y otra vez. ¿Que a tí te gustan? Pues me alegro por tí, juégalos hasta reventar si quieres, pero aprende a respetar una opinión.

¿Es inviable hacer un RPG con el mapeado tipo Final Fantasy y unas luchas tipo Budokai? Pues si que has visto pocos juegos chico...

Si te molestan mis post, puedes ignorarlos y te irá muy bien, así sólo leerás cosas bonitas y serás feliz en un mundo multicolor XD.
Los escenarios me parecen vacíos porque no hay más que 2 montañas y 2 piedras para romper, cuando en la serie había un montón de rocas, montañas, piedras, algún dinosaurio y lagos. Pero claro, si salen 2 montañas los escenarios ya están llenísimos XD

Bueno, puedes seguir tirándome piedras, o ignorar mis mensajes, no te creas que me quitarás el sueño por eso.


perdona, si yo tus opiniones las acepto, el q parece q no las acepte eres tu, q a veces he visto comentarios tuyos hablando del tema como si la opinion de los demas fuera basura ( sin meterte directamente con nadie eh, lo digo por la manera de contestar, opinar, etc... ). Un ejemplo seria esa ironia y sarcasmo q tu dices usar, pq lo usas ? quiza pq crees saberlo todo ? q tu opinion es mas acertada ? una opinion exigente si q es, y eso esta bien... pero a veces.... :P y no lo digo por mi eh, q mira q poco he hablado, pero si yo fuera otros q hay por aqui me habria molestado XD eiii y tranki, q no te quiero quitar el sueño eh... q me rio mucho con esas criticas, lastima q no sirvan d mucho, si todos estos post llegaran ah spike, dimps, bandai o quien sea, a lo mejor hacian algo XD o al menos te podria fichar la hobby consolas esa ( si aun existe xD mira q es/era mala ) como columnista, rollo deborah ombres, metiendole caña a todo y todos XDDDD

PD: no te cabrees , q lo digo en coña, si todo el mundo se lo tomaria asi d serio no tendriamos malibu XDDD
Sigo sin entender donde se ve esa "estupidez" y esa "desprecio"... A lo mejor debería abusar de smileys y de estirar palabras como hacen algunos para que parezca más cachondo...

A ver si te parece mejor así: "Siiiiii tiooooo [toctoc] , si se currasen una juegabilidad kmo los bola de drac de snes seria la pollaaaaaa xDDDD, aunk no me parece mal k sea parecido al legens pork tb me molaba un webo ratataaaa [+furioso] ".

¿Suena menos estúpido? Porque el mensaje tenía un fondo así más o menos. No os toméis tan en serio los mensajes de los foros, que no somos políticos ni bushes. De hecho cuando hablo en persona no creo dar una imagen tan "dura" como me la tacháis algunos de por aquí, será por los gestos...Prescindir de muchos smileys no quiere decir que quiera ofender a nadie.

Y las opiniones las acepto, y por eso doy las mías. Y a mí no me gusta nada como están quedando los vídeos de este juego, me sale un budokai con la cámara detrás y golpear con un solo botón.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo lo q no quiero,es q aprovechen la libertad de escenario,y pillen golpes a lo budo...si el juego es asi,pos q sean golpes normales a lo superbtoden,q pa ultimates y demas ya esta el budo 3,si no la libertad de movimiento poco va a contar,lo q molaria por ejemplo es con goku esconderte bajo el agua pa ir acumulando energia pa hacer una bola genkiy q el otro no te pillara jejeje.Como en el mod de half life,se la tiras a 4 y los revientas jajaja,dewiii [bye]
Nuevo video... :O

Gameplay HD (wmv – 72.5 Mo) ... ( Calidad buenisima,como si lo tuvieses delante ... )
http://rmjv.net/vi/E32005-CAM43-DBZ4-GP-HD.wmv

Gameplay (wmv – 26.05 Mo) ... ( Calidad buena )
http://rmjv.net/vi/E32005-CAM43-DBZ4-GP.wmv

Veo dos cosas en este video que no me molan...
Una es que hay veces que golpeas al rival y parece como si no le dieras...
Y la otra que cuando te mandan de un golpe a tomar por culo y te sale la secuencia de botones para contratacar,se va a hacer muy repetitivo,en el video se hace mazo cansino...


Saludos.
esto parece otra cosa, veo ke me empieza a gustar el juego y veo ke la camara como son los controles no van a ser problema, pero, sigo diciendo ke todo esto molaria mas con la camara de siempre U_U
Me ha gustado que las bolas cuando impactan en el agua se apaguen y salpique el agua, pero cuando están dentro del agua no pasa nada XD

Sigue sin hacerme gracia esa extraña "libertad", porque el enemigo no te pierde de vista y no puedes huir rápido, no llega a recordarme al Legends. Además que parece repetitivo como el ajo, eso que te mandan lejos y puedes recuperarte se hará tan cansino como el Dragon Burst del Budokai 3.

Aún así, puede ser entretenido.
Yo veo a los persoanjes demasiado grades y excesivamente lentos...
Yo no entiendo nada...
Como quereis que pongan la camara normal teniendo libertad por el escenario? porfavor, estamos en el siglo XXI, basta ya de camaras cutrosas de ke solo ves el cuerpo recto del personaje, ademas que es inpensable jugar con la camara del budokai 3 teniendo esta libertad por el agua y todo... seria el juego de la SNES pero con mejores graficos y mas atakes.... u_u.
a mi sigue sin convercerme... no se... me esperare a jugar y poder juzgarlo definitivamente, pero visto lo visto, creo que será un chasco...
Gladiator escribió:Yo veo a los persoanjes demasiado grades y excesivamente lentos...


Opino igual, por lo menos en el video que hay en gamespot se ven demasiado torpes.
a mi sigue sin convercerme... no se... me esperare a jugar y poder juzgarlo definitivamente, pero visto lo visto, creo que será un chasco...


Yo de verdad que no lo entiendo, nos dan libertad por el mapa (es lo que pediamos) luchas por el agua (lo pediamos) escenarios destructibles (lo queriamos) los personajes bien creaos y que se parecieran (lo queriamos, si no vease gohan adulto)...

Que mas quereis que pongan? Como os gustaria que fuera el juego? Aportad ideas, que decir; "Creo que Sera un chasco" es simplemente tirar la piedra y esconder la mano.
Si para ti sera un chasco, di como te gustaria que fuese, a lo mejor te hacen caso.
Igual que tu todos los otros que lo dicen
El juego tiene muy muy buena pinta..... [tadoramo] . Lo del video del contraataque es cierto que se hace muy pesao, pero tambien es cierto que el guiri en cuestion es bastante pero que bastante malo :Ð: y siempre acaban mandandole a tomar por culo.
Lo que menos me ha gustao es cuando se rompe la nave... en fin me esperaba que romper el escenario fuera algo mas espectacular, que la nave se rompe como si fuera de ceramica....

Pues nada, a seguir esperando...
En primer lugar saludar que es la primera vez que escribo en el foro. Una vez cumplida la formalidad Xd...

Este juego de Dragon Ball a mi me ha encantado. También esta bastante claro que se ve que los recelos por la susodicha camara las tienen auqellos que no han podido jugar a los Zone of The Enders (lástima porque grandes juegos son, sobretodo el 2º). Digo que de verdad te acabas acostumbrando a una camara de ese estilo... la primera vez que vi en casa de un colega el Zone of The Enders lo vi rarillo la verdad... pero en cuanto me dejo el juego y lo probe vi que mis recelos eran infundados.

Por otra parte es una lastima que todos los videos que vemos sean de gente con poca (o ninguna) idea de jugar (sin animo de ofender pero es verdad). Y eso provoca que el juego no muestre todo su potencial (por no hablar que es una beta XDD). Pero a mi con lo poco que he visto ya me ha gustado mucho.

La única pega fue que (casi seguro) no se podrán transformar los personajes en los combates... casi se me vino el mundo encima cuando me entere XDDD Pero se los perdono por hacer otra cosa que me gusta mucho mucho... y es que hayan puesto las fusiones como personajes seleccionables (no se vosotros... pero disfrutar de Gotranks en 3º nivel o Govegeta en 4º nivel pues como que no... demasiado rápido terminaba la fusión...).

Y bueno ya ta. Respeto a la gente que dice que el juego es una "mierda" porque sobre gustos hay de todo... a mi mismo no me gustan los Metal Gear o los Gran Turismo (tengo una amigo que casi me crucifica por ello XDDDDDDDDDDDDD). Y repetir que el juego me parece genial XDDD. Y que como me jode tener que esperar hasta Noviembre... haber si se adelanta un poco porque si a los japos ya les sale en Septiembre...
moli_malone está baneado por "Troll"
a ver yo creo q el fallo del juego va a ser,q los personajes no van a estar perfectamente formados al igual q en todos juegos de dbz en primer lugar TODOS los personajes deberian tener:

-bolas de ki pequeñas,tirar todas las q se pueda asta q se acabe el ki
-sus combos
-una rafaga de ki,contra mas se apretara el boton mas grande.
-alguna caracteristica especial de personaje,como si por ejemplo izieramos la teletransportacion de goku,pudieramos decidir rapidamente a q lugar ir del mapa,al contrario q con los demas q solo unos metros.

Y luego cada personaje deberia tener TODAS SU TECNICAS,ejemplo goku:
-kaioken
-genkindama(tenias q esconderte y reunir energia durante 5 min sin q te pillara el rival)
-multiplicacion de cuerpos(tenian q salir 4 clones como maximo y ayudar a machacar al rival)
-bola perseguidora
-kamehameha
-chokamehameha(el grande y q fuera como en los butoden o el final bout)
-kaioken,ssj1,ssj2,ssj3
-el puño del dragon(SOLO COMO ULTIMATE,Y CUANDO GOKU TUVIERA TODO EL KI Y MU POCA VIDA,SOLO UTILIZARLO COMO ULTIMA MEDIDA)

pero goku en el juego solo va a tener:
-kaioken,ssj,1ssj2,ssj3
-kamehameha
-chokamehameha de una manera mu chapuzera segun emos visto
-genkindama como ultimate
y alguno mas

pero pensad la estrategia q nos daria si tuviera todos los q e dicho.
Eso de los personajes bien formados es dificil que pase en ningun jeugo de DB(aunque tampoco lo niego categoricamente, no cmo los pavos que estan venga decir el juego sera mierda solo con ver un video y dos screens) teniendo en cuenta que pueden haber 60 personajes si tiene lo menos 10 tecnicas cada uno seria el 'Pro Evolution Dragon Ball Z' pero al menos si que pueden haber pequeñas diferencias entre los personajes que pueden marcar el final de un combate.
Eso ya pasaba en el budokai 3, por ejemplo, habia personajes que podian cargar mas ki o hacerlo mas rapidamente que otros, mientras que unos podian teletransportarse, otros no, algunas tecnicas eran mas efectivas que otras pq podian tener mas o menos probabilidades de fallo, etc... Yo con eso me conformaria.
system_042 escribió:

Yo de verdad que no lo entiendo, nos dan libertad por el mapa (es lo que pediamos) luchas por el agua (lo pediamos) escenarios destructibles (lo queriamos) los personajes bien creaos y que se parecieran (lo queriamos, si no vease gohan adulto)...

Que mas quereis que pongan? Como os gustaria que fuera el juego? Aportad ideas, que decir; "Creo que Sera un chasco" es simplemente tirar la piedra y esconder la mano.
Si para ti sera un chasco, di como te gustaria que fuese, a lo mejor te hacen caso.
Igual que tu todos los otros que lo dicen


como quiero que sea el juego? estoy completamente de acuerdo con Akirasan, un buen rpg de dragon ball, y dejar de juegos de lucha, pq ya estan los otros 3 budokais....
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11