EdwardK escribió:Pues Bandai se desentiende del código DLC por reservar al no ser de su tienda, Nintendo dice que ese error se debe a que el juego aún no está a la venta (cuando si) y que de estarlo debería funcionar, falta por saber qué dice Fnac, es una pena porque los añadidos que trae están bien... No se, si nos falla a todos claramente tiene que haber algún problema con él o no lo han activado.
@Shephon Pues a ver qué tal entonces, yo ya te digo, no recuerdo ningún problema de dificultad en el juego base pero los DLC de A New Awekeness no los tengo así que ni idea...

EdwardK escribió:@Shephon Eso si, el tema de rangos yo no me saqué S en todo, o no recuerdo hacerlo vamos, lo tengo "platinado" en Xbox y creo recordar que no era necesario, pero no perdí tiempo en sacar el máximo en todos porque me termino frustrando de repetir y repetir.
Lo que si hice es todo lo demás, farmear un huevo de orbes de todo tipo para tener habilidades al máximo y siempre ir sobrenivel, secundarias, desafíos, coleccionables...quizás de ahí que no me supusiese mucha complicación (tampoco lo buscaba, simplemente disfrutar del universo de DB como siempre) al ir fortísimo.
Si los DLC son otro rollito pues mejor, tengo muchas ganas de probar también el nuevo de Trunks que pinta espectacular, aunque no creo que sea muy largo...
la historia que cuenta en super de como se enfrenta a babidi y dabra
Soul Assassin escribió:El código que me envio FNAC tampoco me funciona. A quien hay que reclamar? Bandai, Nintendo o FNAC.
Entendemos que usted al intentar canjear un código de descarga en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, aparece el código de error 9001-0069.
Si recibe este código de error, indica que el software para el que intentas canjear un código de descarga aún no ha sido lanzado oficialmente para su compra en la Nintendo eShop.
Diferentes títulos de software pueden estar disponibles a diferentes horas del día en sus fechas de lanzamiento.
Compruebe si el juego está disponible para su compra en la Nintendo eShop para Nintendo Switch. Si el juego está disponible para su compra, el código de descarga debería poder canjearse por el juego. Si el juego aún no está disponible, esperE hasta la fecha de lanzamiento oficial y vuelve a intentarlo.
EdwardK escribió:@Shephon Pues en cuanto me acabe el juego otra vez, igual me animo y lo pillo, pero si es cierto que es un poco guarrada que lo vendan por separado cuando deberían formar parte de la historia principal, es lo que hay.
EdwardK escribió:Si tenéis problemas con el código lo mejor es que contactéis tanto con la tienda como con la propia Nintendo, cuanta más presión antes lo arreglarán. Yo sigo pensando que no lo han activado, porque el código es válido.
@Lloyd Irving Diría que si, no estoy notando ni que sea más fácil ni tampoco más difícil.
@Shephon Yo hasta creo que viene incluido en el cartucho (o en la descarga de 3,5GB que pide el juego) porque en la eshop el DLC pone que pesa 3,0MB cosa que es imposible, así que tiene pinta que comprándolo simplemente lo "desbloqueas", la guarrada de pagar 20€ para que te descargues una simple validación y poder acceder a un contenido que ya has descargado... O eso o está mal la ficha en la eshop, que también puede ser.
Grinch escribió:Al final el juego de cartas no viene de salida no ? .
Shephon escribió:os aviso que el juego de cartas pasa a ser un pay2win además de que ahora mismo lo juegan 4 gatos (figuradamente claro esta) la verdad es que yo lo probé un tiempo y acabé abandonándolo totalmente en cuanto empezó el tema de vender monedas para acelerar el tema de la adquisición de cartas yo sinceramente me esperaba otra cosa.
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:os aviso que el juego de cartas pasa a ser un pay2win además de que ahora mismo lo juegan 4 gatos (figuradamente claro esta) la verdad es que yo lo probé un tiempo y acabé abandonándolo totalmente en cuanto empezó el tema de vender monedas para acelerar el tema de la adquisición de cartas yo sinceramente me esperaba otra cosa.
Me acuerdo que lo hablamos en el hilo de PlayStation y tienes toda la razón. Siempre había sido de juegos estilo Yugioh y esas cosas, y de peque coleccionaba cards de Dragon Ball.
Cuando lo anunciaron me emocioné bastante, pero con el tema de las micro transacciones, el poco contenido que sacan (cada 3-4 meses una expansión, con todo el juego que le podrían dar...) pues me he decepcionado, pero echarte una partidilla cuando estés fuera de casa a las cartas de Goku no tiene precio.
Esperemos que con su salida a NSW le den un poco más de vida,, pero parece que será un calco del de PS.
Altear escribió:@EdwardK a mi también me ha funcionado, ¿Hay que empezar una nueva partida para obtenerlo?
Shephon escribió:Altear escribió:@EdwardK a mi también me ha funcionado, ¿Hay que empezar una nueva partida para obtenerlo?
no, en cuanto salga la pantalla de titulo te dirá todo lo que has desbloqueado, tu partida empezada ya vale no es necesario empezar desde el principio
Altear escribió:Shephon escribió:Altear escribió:@EdwardK a mi también me ha funcionado, ¿Hay que empezar una nueva partida para obtenerlo?
no, en cuanto salga la pantalla de titulo te dirá todo lo que has desbloqueado, tu partida empezada ya vale no es necesario empezar desde el principio
Pero cerrar y abrir el juego si hace falta, ¿no? Es que yo la switch no la apago nunca jajaja, solo la suspendo y sigo jugando
Altear escribió:@Shephon Parece que si hacía falta al menos cerrar y abrir el juego, al menos para que se muestre el mensaje, no se si el contenido habéis aparecido igualmente.
Gracias por contestar!

Soul Assassin escribió:Vale la pena el DLC de Trunks?
recubix escribió:Una pregunta, las misiones secundarias cuando te pregunta si quieres hacerlas y le das a NO, veo que me salen en la lista de misiones pero si pincho encima no te la marca o algo. ¿Tengo que volver al sitio donde está el personaje que te da la misión y hablar con él para empezarla?.
Un saludo.
Recubix.-
EdwardK escribió:Acto 2 de Freezer, cuando más avanzo más sigo pensando que es de los mejores ports de la consola y con mucha diferencia, se ve que es un escándalo, se notan algunos recortes obviamente, pero es de lo más currado que he visto, santo vicio de juego...
Maclo14 escribió:Buenas a todos.
Supongo que se habra comentado ya y he visto algun comentario, pero para los que lo jugasteis en Ps4, que tal es el port? Me llama muchisimo mas este juego para switch que para ps4.....
Un saludo!!
7-Clock escribió:hola compis tengo una pregunta que lo mismo igual es un poco tonta pero bueno lo pregunto igual jejeje.
e comprado hace un rato el juego en el game y me an dado el dlc y e mirado lo que trae en su pagina web y me gustaria saber en caso de que no lo canjee lo que perderia seria: la misión secundaria: " Una fiesta para competir con los amigos " , Un utensilio de cocina: y 10 D-Medals ¿no?
lo del entrenamiento de bonyu pone que es "acceso anticipado" lo que significa que eso si que viene en el juego y lo que hace el dlc es desbloquearlo para poder usarlo antes en la historia.
gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!
comienzo de la saga de Android con dlc, o en medio de la saga de Buu por defecto
recubix escribió:@Shephon A eso me refería que es mejor hacer las secundarias cuando toca que sino igual las pierdes. Gracias.
Un saludo.
Recubix.-
EdwardK escribió:@Maclo14 Yo lo completé en una One X que iba a 4K nativos y se veía que quitaba el hipo y me parece que la versión de Switch es sobresaliente, tiene recortes sólo en resolución y sombras principalmente, pero hasta las ciudades tienen la misma cantidad de NPC's, coches, etc...
Zeldak escribió:Papitxulo escribió:¿Viene todo el contenido en el cartucho o requiere algún tipo de descarga obligatoria?.
Me uno a la pregunta pero me temo como ya me paso con Outerworlds que me tocara patearlo por mi mismo sin actualizar el juego para responder a esa pregunta.
De todas maneras si en la caja no pone que requiere descarga obligatoria deberia estar todo el contenido del videojuego en el cartucho.
Papitxulo escribió:Zeldak escribió:Papitxulo escribió:¿Viene todo el contenido en el cartucho o requiere algún tipo de descarga obligatoria?.
Me uno a la pregunta pero me temo como ya me paso con Outerworlds que me tocara patearlo por mi mismo sin actualizar el juego para responder a esa pregunta.
De todas maneras si en la caja no pone que requiere descarga obligatoria deberia estar todo el contenido del videojuego en el cartucho.
Bueno. Ya he tenido la oportunidad de probarlo, y visto que nadie ha respondido aún, lo hago yo:
Lo puse en modo avión, y aunque me saltó el mensaje de actualización, pude jugar sin actualizar.
handil escribió:@radeonxt Lo tienes rebajado hoy en la web de Fnac si eres socio, te descuentan el iva