Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

Pues Bandai se desentiende del código DLC por reservar al no ser de su tienda, Nintendo dice que ese error se debe a que el juego aún no está a la venta (cuando si) y que de estarlo debería funcionar, falta por saber qué dice Fnac, es una pena porque los añadidos que trae están bien... No se, si nos falla a todos claramente tiene que haber algún problema con él o no lo han activado.

@Shephon Pues a ver qué tal entonces, yo ya te digo, no recuerdo ningún problema de dificultad en el juego base pero los DLC de A New Awekeness no los tengo así que ni idea...
EdwardK escribió:Pues Bandai se desentiende del código DLC por reservar al no ser de su tienda, Nintendo dice que ese error se debe a que el juego aún no está a la venta (cuando si) y que de estarlo debería funcionar, falta por saber qué dice Fnac, es una pena porque los añadidos que trae están bien... No se, si nos falla a todos claramente tiene que haber algún problema con él o no lo han activado.

@Shephon Pues a ver qué tal entonces, yo ya te digo, no recuerdo ningún problema de dificultad en el juego base pero los DLC de A New Awekeness no los tengo así que ni idea...


A ver, el juego difícil no es (o era porque ahora con lo del selector se nivel) pero si no subes bien de nivel algún problema que otro si te puede dar, recuerdo que Cell me mato un par de veces y no consiguir rango S cuando muchos vacilaban de que el rango S prácticamente te lo regalaban (obviamente los haters que esperaban mil maravillas o un DBZ SOULSBORNESEKIRO yo que se xD) si bien es verdad que el juego de vez en cuando te regalaba niveles pero si estos no los complementabas con los que farmeas al final acabas entrando a pelear contra Cell a nivel 30 o 40 cuando este esta al 50 o 60 por poner un ejemplo, aun así te lo puedes pasar sobre todo si metes el tema de las comidas, los menús completos, etc... Que creo que son lo que mas facilitan el juego pero como ya he dicho, esto depende de cada jugador y de como lo lleve asi como de su habilidad,

Los DLC's en cambio proponen un pelín mas de dificultad que se agradece y si a eso le añades que tenemos ahora el selector se dificultad pues mucho mejor :p

En cuanto al código DLC como no Nintendo escuerriendo el bulto vaya novedad, el juego lleva como 3 o 4 dias a la venta y lo saben, lo que pasa es que no quieren responsabilizarse pero en fin, espero que se acabe solucionando, yo es que lo tengo a pelo asi que poco puedo aportar pero vaya tela por parte de Nintendo.
@Shephon Eso si, el tema de rangos yo no me saqué S en todo, o no recuerdo hacerlo vamos, lo tengo "platinado" en Xbox y creo recordar que no era necesario, pero no perdí tiempo en sacar el máximo en todos porque me termino frustrando de repetir y repetir.

Lo que si hice es todo lo demás, farmear un huevo de orbes de todo tipo para tener habilidades al máximo y siempre ir sobrenivel, secundarias, desafíos, coleccionables...quizás de ahí que no me supusiese mucha complicación (tampoco lo buscaba, simplemente disfrutar del universo de DB como siempre) al ir fortísimo.

Si los DLC son otro rollito pues mejor, tengo muchas ganas de probar también el nuevo de Trunks que pinta espectacular, aunque no creo que sea muy largo...
EdwardK escribió:@Shephon Eso si, el tema de rangos yo no me saqué S en todo, o no recuerdo hacerlo vamos, lo tengo "platinado" en Xbox y creo recordar que no era necesario, pero no perdí tiempo en sacar el máximo en todos porque me termino frustrando de repetir y repetir.

Lo que si hice es todo lo demás, farmear un huevo de orbes de todo tipo para tener habilidades al máximo y siempre ir sobrenivel, secundarias, desafíos, coleccionables...quizás de ahí que no me supusiese mucha complicación (tampoco lo buscaba, simplemente disfrutar del universo de DB como siempre) al ir fortísimo.

Si los DLC son otro rollito pues mejor, tengo muchas ganas de probar también el nuevo de Trunks que pinta espectacular, aunque no creo que sea muy largo...


Tiene la duración de un arco argumental completo del juego principal, lo que es la historia llega hasta
la historia que cuenta en super de como se enfrenta a babidi y dabra
es bastante largo eso si, tiene su complicación pero solo al principio, a diferencia de los otros dos DLC's, el de trunks no tiene jna dificultad elevada si no que es mas bien como el capítulo que faltaba poner en el juego base xD, en cuanto a lo demás pues si, la verdad es que al hacer eso si ibas sobrado de nivel pues si es lo que tiene se te hace un paseo xD pero es como tu dices, lo importante era disfrutar del mundo de dragon ball Z jeje
El código que me envio FNAC tampoco me funciona. A quien hay que reclamar? Bandai, Nintendo o FNAC.
Soul Assassin escribió:El código que me envio FNAC tampoco me funciona. A quien hay que reclamar? Bandai, Nintendo o FNAC.


en teoría a BANDAI pues el código es para un producto suyo, pero también a Nintendo pues es la que tiene que permitir introducir dicho código FNAC solo lo distribuye nada mas, pero por lo que he leído se estan lavando las manos en Nintendo así que intentadlo con BANDAI
@Shephon Pues en cuanto me acabe el juego otra vez, igual me animo y lo pillo, pero si es cierto que es un poco guarrada que lo vendan por separado cuando deberían formar parte de la historia principal, es lo que hay.

@Soul Assassin Bandai se lava las manos, dicen que como no es comprado en su tienda que te apañes (cuando lo proporcionan ellos a todas, pero bueno), mándales un privado a Fnac a ver que te cuentan, a mi no me han respondido aún.

Nintendo básicamente te suelta esto

Entendemos que usted al intentar canjear un código de descarga en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, aparece el código de error 9001-0069.

Si recibe este código de error, indica que el software para el que intentas canjear un código de descarga aún no ha sido lanzado oficialmente para su compra en la Nintendo eShop.
Diferentes títulos de software pueden estar disponibles a diferentes horas del día en sus fechas de lanzamiento.

Compruebe si el juego está disponible para su compra en la Nintendo eShop para Nintendo Switch. Si el juego está disponible para su compra, el código de descarga debería poder canjearse por el juego. Si el juego aún no está disponible, esperE hasta la fecha de lanzamiento oficial y vuelve a intentarlo.


Yo le he mandado un mensaje a todas, es lo que te recomendaría.
A mi los de Game me han dado un código también pero aún no lo he probado. Luego lo intento a ver.
@Don_Boqueronnn
Yo lo tengo del Game también y tampoco me funciona
¿La dificultad Normal equivale a la dificultad original del juego en otras consolas/pc?
EdwardK escribió:@Shephon Pues en cuanto me acabe el juego otra vez, igual me animo y lo pillo, pero si es cierto que es un poco guarrada que lo vendan por separado cuando deberían formar parte de la historia principal, es lo que hay.


Eso opino yo porque se promociono como un nuevo arco argumental y la historia de trunks de nuevo tiene lo que yo de juez del tribunal Supremo xD

Pero la guarrada en Swicht es que no venga incluido en el cartucho como los otros dos y os hagan pasar por caja por un DLC que salio en hace uno 3 o 4 meses pero en fin que le vamos a hacer, como tu dices, es lo que hay.
Si tenéis problemas con el código lo mejor es que contactéis tanto con la tienda como con la propia Nintendo, cuanta más presión antes lo arreglarán. Yo sigo pensando que no lo han activado, porque el código es válido.

@Lloyd Irving Diría que si, no estoy notando ni que sea más fácil ni tampoco más difícil.

@Shephon Yo hasta creo que viene incluido en el cartucho (o en la descarga de 3,5GB que pide el juego) porque en la eshop el DLC pone que pesa 3,0MB cosa que es imposible, así que tiene pinta que comprándolo simplemente lo "desbloqueas", la guarrada de pagar 20€ para que te descargues una simple validación y poder acceder a un contenido que ya has descargado... O eso o está mal la ficha en la eshop, que también puede ser.
EdwardK escribió:Si tenéis problemas con el código lo mejor es que contactéis tanto con la tienda como con la propia Nintendo, cuanta más presión antes lo arreglarán. Yo sigo pensando que no lo han activado, porque el código es válido.

@Lloyd Irving Diría que si, no estoy notando ni que sea más fácil ni tampoco más difícil.

@Shephon Yo hasta creo que viene incluido en el cartucho (o en la descarga de 3,5GB que pide el juego) porque en la eshop el DLC pone que pesa 3,0MB cosa que es imposible, así que tiene pinta que comprándolo simplemente lo "desbloqueas", la guarrada de pagar 20€ para que te descargues una simple validación y poder acceder a un contenido que ya has descargado... O eso o está mal la ficha en la eshop, que también puede ser.


Es que es el unlocker, BANDAI ya no pone DLC completos para comprar desde hace tiempo, es una costumbre muy fea de BANDAI, todo va en el update que descargasteis al instalar el juego, en la store lo que esta es el unlocker, BANDAI lleva ya años con esa práctica pero cono esta disimulada la gente no se queja, de echo en PS4 cuando lo compras no se descarga nada, automáticamente te pone instalado y ya esta y eso es porque en el uodate que daba soporte al DLC en realidad iba el DLC ya que pesaba alrededor de unos 2gigas o asi mas o menos, pero lo dicho, BANDAI lleva años con eso

@Lloyd Irving no sabría decirte pero yo diria que si, o eso o han cambiado cosas en el juego para que al elegir el nivel de dificultad influya en algo estando mas equilibrado según el que elijas por lo que el nivel facil seria mas fácil que el juego original, el difícil obviamente mas difícil y el normal puede balancear un poco de los dos siendo diferente a la dificultad basica del juego original por lo que en realidad habra que esperar a que alguien que haya jugado a las otras versiones lo compruebe, yo es que ahora mismo estoy con el DQXI que no cago xD asi que tardare en ponerme con esta versión de DBZ KAKAROT :p
Al final el juego de cartas no viene de salida no ? .
Grinch escribió:Al final el juego de cartas no viene de salida no ? .

No, vendrá en una actualización a lo largo del otoño.
os aviso que el juego de cartas pasa a ser un pay2win además de que ahora mismo lo juegan 4 gatos (figuradamente claro esta) la verdad es que yo lo probé un tiempo y acabé abandonándolo totalmente en cuanto empezó el tema de vender monedas para acelerar el tema de la adquisición de cartas yo sinceramente me esperaba otra cosa.
Shephon escribió:os aviso que el juego de cartas pasa a ser un pay2win además de que ahora mismo lo juegan 4 gatos (figuradamente claro esta) la verdad es que yo lo probé un tiempo y acabé abandonándolo totalmente en cuanto empezó el tema de vender monedas para acelerar el tema de la adquisición de cartas yo sinceramente me esperaba otra cosa.


Me acuerdo que lo hablamos en el hilo de PlayStation y tienes toda la razón. Siempre había sido de juegos estilo Yugioh y esas cosas, y de peque coleccionaba cards de Dragon Ball.

Cuando lo anunciaron me emocioné bastante, pero con el tema de las micro transacciones, el poco contenido que sacan (cada 3-4 meses una expansión, con todo el juego que le podrían dar...) pues me he decepcionado, pero echarte una partidilla cuando estés fuera de casa a las cartas de Goku no tiene precio.

Esperemos que con su salida a NSW le den un poco más de vida,, pero parece que será un calco del de PS.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:os aviso que el juego de cartas pasa a ser un pay2win además de que ahora mismo lo juegan 4 gatos (figuradamente claro esta) la verdad es que yo lo probé un tiempo y acabé abandonándolo totalmente en cuanto empezó el tema de vender monedas para acelerar el tema de la adquisición de cartas yo sinceramente me esperaba otra cosa.


Me acuerdo que lo hablamos en el hilo de PlayStation y tienes toda la razón. Siempre había sido de juegos estilo Yugioh y esas cosas, y de peque coleccionaba cards de Dragon Ball.

Cuando lo anunciaron me emocioné bastante, pero con el tema de las micro transacciones, el poco contenido que sacan (cada 3-4 meses una expansión, con todo el juego que le podrían dar...) pues me he decepcionado, pero echarte una partidilla cuando estés fuera de casa a las cartas de Goku no tiene precio.

Esperemos que con su salida a NSW le den un poco más de vida,, pero parece que será un calco del de PS.


es que al final es eso, no puedes sacar un juego el cual el único dinero que te gastas es el de la comprar y meterle un modo de juego en el que hay que apoquinar dinero real para jugar, para eso me sacas un juego de android de cartas (otro mas xD) de dragon ball Z y ya esta, dudo que que lo mejoren o le den mas vida en la versión de Swicht al fin y al cabo es de cartas y da para lo que da y ya sabemos como ha estado tratando BANDAI este juego desde su lanzamiento en 2020 hasta el punto de que las novedades de esta versión de Swicht le han dado una exclusiva temporal que a saber cuando se acabará creyendo que si lo sacan ya (que no seria mas que un update) van a vender menos que en Swicht cuando no es así, pero bueno, ellos sabrán
Por fin ya funciona el código de la reserva :)
@EdwardK a mi también me ha funcionado, ¿Hay que empezar una nueva partida para obtenerlo?
Altear escribió:@EdwardK a mi también me ha funcionado, ¿Hay que empezar una nueva partida para obtenerlo?


no, en cuanto salga la pantalla de titulo te dirá todo lo que has desbloqueado, tu partida empezada ya vale no es necesario empezar desde el principio
Shephon escribió:
Altear escribió:@EdwardK a mi también me ha funcionado, ¿Hay que empezar una nueva partida para obtenerlo?


no, en cuanto salga la pantalla de titulo te dirá todo lo que has desbloqueado, tu partida empezada ya vale no es necesario empezar desde el principio



Pero cerrar y abrir el juego si hace falta, ¿no? Es que yo la switch no la apago nunca jajaja, solo la suspendo y sigo jugando
Altear escribió:
Shephon escribió:
Altear escribió:@EdwardK a mi también me ha funcionado, ¿Hay que empezar una nueva partida para obtenerlo?


no, en cuanto salga la pantalla de titulo te dirá todo lo que has desbloqueado, tu partida empezada ya vale no es necesario empezar desde el principio



Pero cerrar y abrir el juego si hace falta, ¿no? Es que yo la switch no la apago nunca jajaja, solo la suspendo y sigo jugando


no creo, al fin y al cabo esos DLC ya van instalados en el juego, veras la comida y la columna de tao pai pai pero las misiones no las veras hasta el momento en que se activen, de todas formas lo que si puedes hacer es simplemente salir a la pantalla de titulo si ves que no te salen varios mensajes de que se ha desbloqueado X pues si, cierra y haber el juego pero vamos lo dicho, no creo que haga falta, yo tampoco apago nunca la Swicht pero si cierro los juegos cuando voy a parar pero vamos lo dicho, con salgas a la pantalla de titulo yo creo que te sobra
@Shephon Parece que si hacía falta al menos cerrar y abrir el juego, al menos para que se muestre el mensaje, no se si el contenido habéis aparecido igualmente.

Gracias por contestar!
Altear escribió:@Shephon Parece que si hacía falta al menos cerrar y abrir el juego, al menos para que se muestre el mensaje, no se si el contenido habéis aparecido igualmente.

Gracias por contestar!


de nada hombre para eso estamos, cualquier duda sobre el juego no dudes en preguntar :)

a ver como ya dije, en realidad no creo que haga falta pues al fin y al cabo los DLC´s en realidad ya van metidos dentro del juego con el update que instalaste nada mas introducirlo (creo que es el 1.11) aunque puede que necesite reinicio o solo volver a la pantalla de titulo para aplicar los cambios sin necesidad de cerrar el juego es común en muchos juegos, lo que coges al poner el código o al comprar los DLC´s en la Eshop al igual que en la PSstore, son activadores del DLC una practica muy guarra que desde que ubisoft la usó en AC2 prometieron, no solo ellos si no el resto de compañías no volver a usarla jamás bueno todas, menos BANDAI obviamente que según sus palabras, es que así es mas cómodo para el jugador y no tiene que esperar largos tiempos de descargas ...... ...... pues que quieres que te diga BANDAI, prefiero esperar 15 minutos/media hora que se descarguen 4 miseros gigas, antes de que me des gratis mediante update (porque si es mediante el update no dejan de dártelo gratis) un DLC y me cobres mas de 20€ por el activador nos ha jo, pero en fin que le vamos a hacer así es nuestra BANDAI de hoy día.
Vale la pena el DLC de Trunks?
Soul Assassin escribió:Vale la pena el DLC de Trunks?


sin dudarlo, es el mejor de los 3 DLC´s se toma algunas licencias para hacerlo mas espectacular y es bastante largo (la duración de un arco argumental del juego base) a menos que tires directamente a la historia claro esta, pero si, merece la pena.
Una pregunta, las misiones secundarias cuando te pregunta si quieres hacerlas y le das a NO, veo que me salen en la lista de misiones pero si pincho encima no te la marca o algo. ¿Tengo que volver al sitio donde está el personaje que te da la misión y hablar con él para empezarla?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Una pregunta, las misiones secundarias cuando te pregunta si quieres hacerlas y le das a NO, veo que me salen en la lista de misiones pero si pincho encima no te la marca o algo. ¿Tengo que volver al sitio donde está el personaje que te da la misión y hablar con él para empezarla?.

Un saludo.
Recubix.-


No entiendo bien a que te refieres con que te preguntan si quieres hacer las misiones secundarias o no, para hacerlas debes ver una exclamación azul que son las misiones secundarias habla con el personaje que tiene encima dicho icono y la empezaras, igualmente cuando salgas al selector de mapas veras una exclamación azul en los lugares donde hay misiones secundarias, aviso para todo el mundo, si no hacéis las misiones antes de pasaros cierto punto del arco argumental en el que esteis, esa misión se pierde y no podréis hacerla hasta que os paséis el juego y activéis la maquina del tiempo para repetir dichos episodios
Acto 2 de Freezer, cuando más avanzo más sigo pensando que es de los mejores ports de la consola y con mucha diferencia, se ve que es un escándalo, se notan algunos recortes obviamente, pero es de lo más currado que he visto, santo vicio de juego...
EdwardK escribió:Acto 2 de Freezer, cuando más avanzo más sigo pensando que es de los mejores ports de la consola y con mucha diferencia, se ve que es un escándalo, se notan algunos recortes obviamente, pero es de lo más currado que he visto, santo vicio de juego...


yo hoy he estado probando el principio del juego hasta que controlas a piccolo para ir a por Raditz, en modo portatil y salvo algún tironcillo casi imperceptible la verdad es que esta muy bien, bastante estable en el framerate y gráficamente apenas se nota el downgrade (porque lo tiene al fin y al cabo viene de un juego de sobremesas con mas potencia) igual que el Ni No Kuni 2, la verdad es que en este aspecto BANDAI esta dejando bastante alto el listón, con respecto a la dificultad, me lo he puesto en normal pues ahora mismo solo estoy probando el juego, cuando me pase al primer jefe en esa dificultad y pueda compararlo con la dificultad por defecto de la versión original sabré si es la misma y reiniciare para ponérmelo en nivel difícil (si es que no se pudiera cambiar desde dentro del juego que no me he fijado) por lo demás un buen port si señor
Buenas a todos.

Supongo que se habra comentado ya y he visto algun comentario, pero para los que lo jugasteis en Ps4, que tal es el port? Me llama muchisimo mas este juego para switch que para ps4.....

Un saludo!!
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Supongo que se habra comentado ya y he visto algun comentario, pero para los que lo jugasteis en Ps4, que tal es el port? Me llama muchisimo mas este juego para switch que para ps4.....

Un saludo!!


Esta bastante bien, framerate que gráficos bastante decentes, además tiene novedades como un selector de nivel de dificultad que los de PS4 no veremos hasta que BANDAI quiera xD la verdad es que muy buen port y un ARPG que todo fan de dragon ball Z adorara
@Maclo14 Yo lo completé en una One X que iba a 4K nativos y se veía que quitaba el hipo y me parece que la versión de Switch es sobresaliente, tiene recortes sólo en resolución y sombras principalmente, pero hasta las ciudades tienen la misma cantidad de NPC's, coches, etc...
hola compis tengo una pregunta que lo mismo igual es un poco tonta pero bueno lo pregunto igual jejeje.

e comprado hace un rato el juego en el game y me an dado el dlc y e mirado lo que trae en su pagina web y me gustaria saber en caso de que no lo canjee lo que perderia seria: la misión secundaria: " Una fiesta para competir con los amigos " , Un utensilio de cocina: y 10 D-Medals ¿no?

lo del entrenamiento de bonyu pone que es "acceso anticipado" lo que significa que eso si que viene en el juego y lo que hace el dlc es desbloquearlo para poder usarlo antes en la historia.


gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis tengo una pregunta que lo mismo igual es un poco tonta pero bueno lo pregunto igual jejeje.

e comprado hace un rato el juego en el game y me an dado el dlc y e mirado lo que trae en su pagina web y me gustaria saber en caso de que no lo canjee lo que perderia seria: la misión secundaria: " Una fiesta para competir con los amigos " , Un utensilio de cocina: y 10 D-Medals ¿no?

lo del entrenamiento de bonyu pone que es "acceso anticipado" lo que significa que eso si que viene en el juego y lo que hace el dlc es desbloquearlo para poder usarlo antes en la historia.


gracias de antemano por la respuesta, saludos!!!


Respecto a la primera pregunta, pues eso mismo. Te daban eso por precomprarlo en la tienda de steam (y me imagino que en el resto de plataformas). Lo más útil serían las d-medals, la misión era bastante meh... y la receta de cocina, pues yo no las usé mucho, aunque en dificultades altas igual le encuentras utilidad...

El entrenamiento de Bonyu, pues eso. Cuando puedas acceder a la corporación capsula, podrás hacer un entrenamiento con ella, que en otras circumstancias se desbloquearía más adelante. Más concretamente
comienzo de la saga de Android con dlc, o en medio de la saga de Buu por defecto

Esto sí que es util para levelear, y te dan una recompensa de comida que mejora la adquisición de experiencia (creo recordar).

En resumen a tus preguntas, sí y sí XD
@Master_X

muchisimas gracias por la ayuda, eso era lo que queria saber si realmente merecia la pena canjearlo o si lo conseguias jugandolo facimente.

pues nada lo canjeare cuando lo vaya a empezar aunque sea por el del entrenamiento de bonyu que por lo que me as puesto si que merece la pena.

saludos y gracias de nuevo!!
A medida que juego más me gusta. Pregunta de novato, ¿para qué sirven los orbes y cómo se usan? ya tengo más de 2000 y no tengo ni idea
@deryck Los orbes se usan para mejorar las habilidades de los personajes, si en el menú vas a personaje y pulsas X te saldrá el árbol de habilidades.
@Shephon A eso me refería que es mejor hacer las secundarias cuando toca que sino igual las pierdes. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Shephon A eso me refería que es mejor hacer las secundarias cuando toca que sino igual las pierdes. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-


a ok entonces si, exactamente, no se si duran todo el arco argumental o en momento puntuales porque yo me ponía a hacerlas todas en cuanto estaban disponibles, pero si te pasas un arco argumental si hacer X misión secundaria la pierdes y no puedes volver ha hacerla hasta que te pases el juego y actives la maquina del tiempo (que suerte tenéis nosotros tuvimos que esperar 6 meses a que nos la pusieran por update gratuito xD) y encima no puedes elegir momentos en concreto si que tienes que repetir capítulos completos.

por cierto un aviso, no se si con algún update lo solucionarían pero cuando pusieron la maquina del tiempo ocurría un bug o glich bastante curioso y es que cuando la usabas para viajar al pasado, al regresar al presente aparecía automáticamente una misión secundaria que te pedía buscar a todos los animales dorados tanto de la tierra como de Namek (en namek es solo un pez) para añadirlos a la enciclopedia Z pero al no haber nadie que te mandase esa misión y por lo tanto nadie a quien entregarle los resultados, era una misión que se podía completar pero no tenia recompensa ni tampoco desaparecía de la lista de misiones, es posible que fuera una misión secundaria descartada del juego final pero que sus datos estuvieran dentro y al usar la maquina del tiempo se accediera a dichos datos, si alguno usa la maquina y vuelve al presente que confirme si le sale o no esa misión, si no le sale es posible que la hayan solucionado en esta versión o con algún update
EdwardK escribió:@Maclo14 Yo lo completé en una One X que iba a 4K nativos y se veía que quitaba el hipo y me parece que la versión de Switch es sobresaliente, tiene recortes sólo en resolución y sombras principalmente, pero hasta las ciudades tienen la misma cantidad de NPC's, coches, etc...



Pienso que deben de haberlo capado en consolas sobremesa, a ver si lo desbloquean a 60fps para series x y ps5…

Me alegro que sea un gran port!!

Ojalá lo hubiese pillado para switch cuando salió de oferta en mm!
@radeonxt Lo tienes rebajado hoy en la web de Fnac si eres socio, te descuentan el iva
Zeldak escribió:
Papitxulo escribió:¿Viene todo el contenido en el cartucho o requiere algún tipo de descarga obligatoria?.

Me uno a la pregunta pero me temo como ya me paso con Outerworlds que me tocara patearlo por mi mismo sin actualizar el juego para responder a esa pregunta.
De todas maneras si en la caja no pone que requiere descarga obligatoria deberia estar todo el contenido del videojuego en el cartucho.

Bueno. Ya he tenido la oportunidad de probarlo, y visto que nadie ha respondido aún, lo hago yo:

Lo puse en modo avión, y aunque me saltó el mensaje de actualización, pude jugar sin actualizar.
Tengo una duda con las zonas de entrenamiento, esas que brillan en azul por varios lugares del mapa.

Durante el principio de juego, Krilin te enseña una técnica ahí, pero después no he conseguido hacer nada más con esas zonas y estoy acabando la saga de los saiyan. ¿Qué necesito para usarlas? Se que hay que usar medallas D o algo así, he encontrado bastantes, pero nunca me salen técnicas nuevas que aprender.

¿Van apareciendo con la historia?
@Altear Conforme vayas avanzando desbloquearás nuevas habilidades no te preocupes, mira en el menú de personaje, pulsa X (o Y, ahora no recuerdo) te sale el árbol de habilidades y si vuelves a pulsar sobre habilidades te dice el nivel requerido.

De vez en cuando mira y ves desbloqueando las diferentes habilidades hasta llegar a las que sólo puedes desbloquear en los entrenamientos.
Papitxulo escribió:
Zeldak escribió:
Papitxulo escribió:¿Viene todo el contenido en el cartucho o requiere algún tipo de descarga obligatoria?.

Me uno a la pregunta pero me temo como ya me paso con Outerworlds que me tocara patearlo por mi mismo sin actualizar el juego para responder a esa pregunta.
De todas maneras si en la caja no pone que requiere descarga obligatoria deberia estar todo el contenido del videojuego en el cartucho.

Bueno. Ya he tenido la oportunidad de probarlo, y visto que nadie ha respondido aún, lo hago yo:

Lo puse en modo avión, y aunque me saltó el mensaje de actualización, pude jugar sin actualizar.


No te han comentado.porque en la caja específica que lleva incluidos dos de los 3 DLC'S supongo, Solo necesitas descarga para el del pase que regalan con la compra y el DLC de trunks aunque en realidad son activafores, te recomiendo que acrualices el juego
handil escribió:@radeonxt Lo tienes rebajado hoy en la web de Fnac si eres socio, te descuentan el iva


Gracias!! Es que en MM estuvi a 43 la semana pasada o la anterior 😅 [+risas]
Yo llevo unas 6 horitas y me está gustando.
Para fans de la serie me parece un juego muy notable y que está genial para recordar la serie original.
Jugablemente es correcto y cumple. Sinceramente, me lo esperaba peor porque había oído alguna crítica, pero está bien.

Y como ya se ha dicho, el port es cojonudo y gráficamente esta genial para la switch.
Yo lo reservé hace 1 mes en Amazon, y ni rastro del dlc. Hay que hacer algo especial para que lo envíen?.
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710