Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


Bandai Namco, tras muchos rumores, por fin ha anunciado lo que muchos jugadores esperaban: la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a Nintendo Switch, plataforma en la que ya se encontraban gran parte de los últimos videojuegos de la serie y que goza con una gran base de jugadores afín a la franquicia. Es, además, el título más ambicioso de la saga hasta el momento, siendo un esencial para los amantes no solo de la lucha; también de las aventuras en tercera persona y de los juegos de rol. El próximo 24 de septiembre del 2021 será cuando podamos disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot junto al DLC A New Power Awakens, pero no con la expansión Trunks, el guerrero de la esperanza, que se ha lanzado recientemente en PC, PS4 y Xbox One.


Autentico pavor me da como va a ser este juego en switch, cuando ya se arrastra en PS4 bajando de 30 fps con caidas bastante destacables
Estoy contentísimo con este anuncio. Hace nada me pasé por varios hilos preguntando cuál era el mejor juego de Dragon Ball en Switch para un fan de la saga desde pequeño como yo que nunca había tocado uno. Me pillé el Xenoverse 2 y me está encantando (sigo enganchado), pero Kakarot encaja mucho más en lo que yo buscaba :) .
Me preocupa el tema del rendimiento, pero me parece un anuncio buenísimo. Caerá si no va muy mal! [beer]
Lo tengo "platinado" en Xbox y caerá en Switch seguro, no disfruté tanto con un juego de DB desde el Tekaichi 3, y es que el Xenoverse 2 me gustó bastante.
Valvemi escribió:Autentico pavor me da como va a ser este juego en switch, cuando ya se arrastra en PS4 bajando de 30 fps con caidas bastante destacables

Ya se han visto un par de rascadas guapas.
Llevo sin jugar un DB desde Snes... Compré el de One de lucha pero no lo he instalado [+risas] Realmente me apetece mucho más este...

Sabéis si esta edición de Switch, vendrá completa en cartucho? (Igual no se ha confirmado, pero como hay gente que sabe bastante por aquí... igual tengo suerte ) [ayay]
Este está enfocado a un modo aventura o es también de puras peleas como el Fighter Z?

Tengo el Xenoverse 2 y el Fighter Z.
Detalles (y algunas novedades) sacados de la web oficial de Dragon Ball:

- Dragon Ball Z: KAKAROT es un juego de rol de acción que te permite experimentar una versión ampliada de la emocionante historia de Dragon Ball Z. ¡Docenas de tus escenas favoritas de los cómics y el anime originales se unen a una gran cantidad de increíbles aventuras completamente nuevas!

- La versión para Nintendo Switch de "Dragon Ball Z: KAKAROT" incluye las partes 1 y 2 de "A New Story Arc: A New Power Awakens", que actualmente solo está disponible en otras plataformas como contenido descargable de pago.
¡Este contenido adicional imprescindible incluye a Beerus, Whis e incluso Golden Frieza! El arco de una nueva historia: Trunks, El guerrero de la esperanza" se vende por separado.

- Hasta ahora, Vegetto y Gotenks solo se podían jugar en ciertas secciones de la historia principal, ¡pero ya no!
¡Ambos personajes se pueden desbloquear como personajes totalmente jugables completando sus respectivas sub-misiones que también se han agregado recientemente especialmente para la versión de Nintendo Switch!

- Además, ¡la dificultad del juego ahora se puede ajustar!
Estas nuevas incorporaciones estarán disponibles en otras plataformas en una fecha posterior.

https://en.dragon-ball-official.com/news/01_207.html
@Daniellr89
Pues, mirad, me iba a quejar de que no traían el último dlc (o a saber cuándo) y parece que es el día de lanzamiento, pero aparte.
Bien por Bandai Namco. Prefiero esta situación a la agonía de pensar cuándo sacarían el último dlc o si lo sacarían.
¿Sería ideal todo en un cartucho? Vaya, pero me imagino que ya lo habrán comprimido mucho y no querrán gastarse dinero en una tarjeta de más capacidad. Y, bueno, mejor que traiga casi todos los DLC a ninguno xD
Ufff que ganas le tengo, cae el día 1
Natillax escribió:@Daniellr89
Pues, mirad, me iba a quejar de que no traían el último dlc (o a saber cuándo) y parece que es el día de lanzamiento, pero aparte.
Bien por Bandai Namco. Prefiero esta situación a la agonía de pensar cuándo sacarían el último dlc o si lo sacarían.
¿Sería ideal todo en un cartucho? Vaya, pero me imagino que ya lo habrán comprimido mucho y no querrán gastarse dinero en una tarjeta de más capacidad. Y, bueno, mejor que traiga casi todos los DLC a ninguno xD

He pensado lo mismo jaja. Hubiese sido genial que también incluyese la parte de Trunks (es mi personaje favorito), pero al menos parece que estará ahí desde el primer día y los otros DLCs ya vienen con el juego (y menos es nada, sí [+risas] ).
Daniellr89 escribió:Detalles (y algunas novedades) sacados de la web oficial de Dragon Ball:

- Dragon Ball Z: KAKAROT es un juego de rol de acción que te permite experimentar una versión ampliada de la emocionante historia de Dragon Ball Z. ¡Docenas de tus escenas favoritas de los cómics y el anime originales se unen a una gran cantidad de increíbles aventuras completamente nuevas!

- La versión para Nintendo Switch de "Dragon Ball Z: KAKAROT" incluye las partes 1 y 2 de "A New Story Arc: A New Power Awakens", que actualmente solo está disponible en otras plataformas como contenido descargable de pago.
¡Este contenido adicional imprescindible incluye a Beerus, Whis e incluso Golden Frieza! El arco de una nueva historia: Trunks, El guerrero de la esperanza" se vende por separado.

- Hasta ahora, Vegetto y Gotenks solo se podían jugar en ciertas secciones de la historia principal, ¡pero ya no!
¡Ambos personajes se pueden desbloquear como personajes totalmente jugables completando sus respectivas sub-misiones que también se han agregado recientemente especialmente para la versión de Nintendo Switch!

- Además, ¡la dificultad del juego ahora se puede ajustar!
Estas nuevas incorporaciones estarán disponibles en otras plataformas en una fecha posterior.

https://en.dragon-ball-official.com/news/01_207.html

Qué pintaza! Que no petardee, que no petardee.. [tadoramo]
EdwardK escribió:Imagen

Vamos, que se las han apañao pa hacer diferentes ediciones aunque han metido alguno de los DLC gratis [+risas]
Que asco da la última imagen. No quiero pensar el espantoso downgrade que tendrá respecto a las mejores versiones de las demás consolas.

El juego en sí está muy bien, y vale mucho la pena. Yo lo compraré a precio reducido porque me motiva rejugarlo en portátil, siempre y cuando no vaya siempre a 15 fps, que ya en el vídeo promocional se aprecian unas bajadas bochornosas.
@Chenkaiser Si... de todas formas yo creo que aquí sólo tendremos la edición estándar, dudo que saquen una normal y otra Deluxe por separado.
@Nimerio Gracias. Pues nada otro para la saca, que lo que he visto me ha gustado.
Ojito, a ver qué tal se porta.

Muchas ganas de catarlo en portátil.
Enricky escribió:Que asco da la última imagen. No quiero pensar el espantoso downgrade que tendrá respecto a las mejores versiones de las demás consolas.

El juego en sí está muy bien, y vale mucho la pena. Yo lo compraré a precio reducido porque me motiva rejugarlo en portátil, siempre y cuando no vaya siempre a 15 fps, que ya en el vídeo promocional se aprecian unas bajadas bochornosas.


Hombre, estamos ante una consola portátil con opción de tenerla como sobremesa (no deja de ser portátil), por lo que los downgrades de los juegos de ps4 están a la orden del día. Es lo más lógico y evidente.
Lo que sí podemos pedir es que vaya bien en rendimiento, pero, vamos, mejor que hagan un downgrade y tener el juego a no tenerlo. No todo tiene que ser con ultragráficos como si pudieramos comparar Switch con PS4 o PS5. Ni llega a esa potencia (por ser portátil), ni se espera (y tampoco debe esperarse) [+risas]
Ayer no paraba de ver tweets de gente que repetía una y otra vez algo así como que dudaban que la Switch pudiera tirar este juego. Seguramente tendrá algunas bajadas de fps, pero poder jugar a este juego en modo portátil me seguirá pareciendo flipante. Deseando ver algún vídeo mas para comprobar que tampoco va tan mal y pillarlo :p
Desde que pudieron meter The witcher 3 o Doom eternal en una switch sin que explotara y se viera mas o menos bien ya se demostro que pueden meter casi cualquier cosa si hay voluntad, pero claro, que nadie espere graficos del copon y una fluidez brutal
VL4D escribió:Desde que pudieron meter The witcher 3 o Doom eternal en una switch sin que explotara y se viera mas o menos bien ya se demostro que pueden meter casi cualquier cosa si hay voluntad, pero claro, que nadie espere graficos del copon y una fluidez brutal

Yo hace tiempo que no busco los mejores gráficos. Poder jugar a este juego tranquilito en mi cama sí que será brutal! Pero no sé por qué esa envidia hacia poder jugarlo en Switch.
Yo también esperaba el anuncio de este juego. Para mí es mucho más importante que mantenga una fluidez constante que unos gráficos top.

Cae día uno.
A mí me han dado una alegría tremenda, espera que venga todo en el cartucho y no rasque demasiado, los gráficos me dan bastante igual.
Que juegazo para los que no le hayan dado caña ya.

Si te mola Dragon Ball Z, no hay nada mejor. Tentado estoy de piyarlo para darle en las vacaciones xD.
Iba a pillarlo en PC un día de estos, pero ya que sale en Switch, pues mejor aqui. XD
Puff.... yo lo tengo empezado en PC, pero la verdad es que para la switch... no sé, hay juegos que se ven tentados en X consola en vez de otra plataforma, y este, lo veo, la verdad.

Las únicas cosas que me llaman o me preocupan son... rascadas, en el trailer mismamente se ve que rasca que da gusto, justo nada más iniciarlo en la presentación de ayer, en nintendo direct.

A ver como queda.... tiene buena pinta la edición del "medio".

Un saludo !
Que grande poder disfrutar de este tipo de juegos portátil. Siempre hay gente que se queja que si el rendimiento no es el mismo que en las otras plataformas, que si la resolución... Pero es que de siempre hemos tenido diferentes versiones en portátil y en cambio ahora con Switch poder disfrutar de las mismas versiones es un gozada!
A punto e estado varias veces de pillarlo en Xbox one y no lo e echo esperando por la versión de switch ,savia que tenía que llegar fijo .
Gama sennin 33 escribió:A punto e estado varias veces de pillarlo en Xbox one y no lo e echo esperando por la versión de switch ,savia que tenía que llegar fijo .


La verdad es que en la One X se ve muy bien. Es la versión que yo tengo. No pude esperar a catarlo en Switch. La vena de la nostalgia me dominó [carcajad]

Yo sí creo que es el mejor juego de Dragon Ball Z creado, junto a FighterZ (menuda joya), estamos de pláceme en estos tiempos. Kakarot está de enhorabuena también [amor]

En fin. Sé que caerá otra vez en Switch, aunque esperaré una buena rebaja si el producto palidece demasiado (no exijo los mejores gráficos del mundo teniendo ya la otra versión, pero sí espero que los FPS bailen lo menos posible...).

Saludos.
No me aclaro ¿Viene con todos los dlcs o saldrán más? Es por saber si es la versión definitiva o nó
mogurito escribió:No me aclaro ¿Viene con todos los dlcs o saldrán más? Es por saber si es la versión definitiva o nó

Definitiva no es. Viene con los dos primeros (que son bastante chuscos, y con el primero en concreto, puedes romper fácilmente el juego, cosa que no recomiendo) pero no el tercero de Trunks que salió hace nada, y que si está algo más chulo y trabajado, prácticamente al nivel del juego base.
En general a mi me gustó el juego, pero no tanto como para volvermelo a comprar.
mogurito escribió:No me aclaro ¿Viene con todos los dlcs o saldrán más? Es por saber si es la versión definitiva o nó

Viene con todos los DLC hasta ahora EXCEPTO el último que han sacado, el del Trunks del futuro (y obviamente, los siguientes si salen).
Gracias, entonces igual me espero a que baje bastante de precio para que me compense con los dlc.
Master_X escribió:
mogurito escribió:No me aclaro ¿Viene con todos los dlcs o saldrán más? Es por saber si es la versión definitiva o nó

Definitiva no es. Viene con los dos primeros (que son bastante chuscos, y con el primero en concreto, puedes romper fácilmente el juego, cosa que no recomiendo) pero no el tercero de Trunks que salió hace nada, y que si está algo más chulo y trabajado, prácticamente al nivel del juego base.
En general a mi me gustó el juego, pero no tanto como para volvermelo a comprar.


¿Puedes explayarte un poco más? ¿Por qué romper la experiencia del juego con el DLC?
Enricky escribió:
Master_X escribió:
mogurito escribió:No me aclaro ¿Viene con todos los dlcs o saldrán más? Es por saber si es la versión definitiva o nó

Definitiva no es. Viene con los dos primeros (que son bastante chuscos, y con el primero en concreto, puedes romper fácilmente el juego, cosa que no recomiendo) pero no el tercero de Trunks que salió hace nada, y que si está algo más chulo y trabajado, prácticamente al nivel del juego base.
En general a mi me gustó el juego, pero no tanto como para volvermelo a comprar.


¿Puedes explayarte un poco más? ¿Por qué romper la experiencia del juego con el DLC?


En el DLC 1, aparece whis que tiene una serie de entrenamientos, que te permiten subir hasta el nivel 250 en un par de horas con unos objetos que obtienes en unas batallas bastante fáciles (en el juego normal, creo recordar que el boss final ronda el nivel 75, para que te hagas una idea de la burrada :) ) , además de poder desbloquear las transformaciones (kaioken, super saiyan 1 2 y 3, o el potencial desatado, además del saiyan god, claro...) sin pasarte los arcos de la historia, rompiendo el equilibrio de niveles del juego y haciéndolo un paseo (enfrentandote a vegetta y Nappa con saiyan 3 por ejemplo), porque el juego NO tiene auto-level. El nivel de los enemigos (los bosses al menos) está fijo y no cambia.
Por supuesto es completamente opcional, y es altamente recomendado no meterse en el dlc hasta haber completado las historias, pero la posibilidad (y tentación...) ahí está.
@Master_X eso es cargarse el juego de mala manera, vaya asco de dlc
mogurito escribió:@Master_X eso es cargarse el juego de mala manera, vaya asco de dlc

Tan fácil como no comprarlo si no te interesa. Ya ves tú.
Master_X escribió:
Enricky escribió:
Master_X escribió:Definitiva no es. Viene con los dos primeros (que son bastante chuscos, y con el primero en concreto, puedes romper fácilmente el juego, cosa que no recomiendo) pero no el tercero de Trunks que salió hace nada, y que si está algo más chulo y trabajado, prácticamente al nivel del juego base.
En general a mi me gustó el juego, pero no tanto como para volvermelo a comprar.


¿Puedes explayarte un poco más? ¿Por qué romper la experiencia del juego con el DLC?


En el DLC 1, aparece whis que tiene una serie de entrenamientos, que te permiten subir hasta el nivel 250 en un par de horas con unos objetos que obtienes en unas batallas bastante fáciles (en el juego normal, creo recordar que el boss final ronda el nivel 75, para que te hagas una idea de la burrada :) ) , además de poder desbloquear las transformaciones (kaioken, super saiyan 1 2 y 3, o el potencial desatado, además del saiyan god, claro...) sin pasarte los arcos de la historia, rompiendo el equilibrio de niveles del juego y haciéndolo un paseo (enfrentandote a vegetta y Nappa con saiyan 3 por ejemplo), porque el juego NO tiene auto-level. El nivel de los enemigos (los bosses al menos) está fijo y no cambia.
Por supuesto es completamente opcional, y es altamente recomendado no meterse en el dlc hasta haber completado las historias, pero la posibilidad (y tentación...) ahí está.


Interesante. Gracias por la explicación.

No lo sabía. Yo jugué el juego base y no tengo el contenido descargable. Lo que sí es cierto es que este juego hay que jugarlo en su justa cronología para disfrutarlo como es debido. Esos métodos de aumento desproporcionado de niveles aniquilan la inmersión que proponen sus retos. Ojalá que hayan modificado eso. Total, a fin de cuentas cada quien decide como emplea su tiempo, por lo que no deja de ser un "truco" opcional y deliberado que puede simplemente obviarse.

A quienes no hayan tenido la oportunidad de jugar esta producción, aprovéchenlo, porque está brutal [amor]
Nimerio escribió:
mogurito escribió:@Master_X eso es cargarse el juego de mala manera, vaya asco de dlc

Tan fácil como no comprarlo si no te interesa. Ya ves tú.

Pero si dice que viene incluido ese dlc, tocaría tener cuidado y ignorarlo
Nimerio escribió:
mogurito escribió:@Master_X eso es cargarse el juego de mala manera, vaya asco de dlc

Tan fácil como no comprarlo si no te interesa. Ya ves tú.

El DLC de Whis (que pertenece a DBZ: Super) ya te viene incluido en el juego base, el que no te va a venir es el que lanzan próximamente, que, de hecho, creo que se lanza si no a la vez que el juego, poco después.
Bueno, pues con no jugarlo...
Es imposible jugarlo sin querer, ya que para jugar al dlc tienes que entrar a un menu del juego a parte, asi que no hay accidentes. Si lo haces es porque quieres y punto.
Y tampoco esta mal como contenido post-game, ya que el dlc 1 tiene al boss mas puñetero, difícil y frustrante del juego (el del dlc 2 es más fácil), al que has de derrotar sin compañeros y sin usar objetos de curación . En pc fue un desafio, incluso al nivel máximo.

Nota: los dlc no pertenecen a super, la gente tiende a olvidar que la batalla de los dioses (dlc1) y el retorno de F (dlc2) fueron Peliculas de dragon ball z estrenadas en cine y todo, y tuvieron tanto exito (en japon sobre todo, aunque fuera de japón también fueron populares) que hicieron la serie de super, donde ambas películas están incluidas como arcos de la serie, ampliadas con relleno. A mi la serie de super me pareció bastante disfrutable digan lo que digan por ahi.
Por favor decidme qué se pueden quitar los números enormes del daño que haces? Por favor 🙏
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510