Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

_DeMenCia_ escribió:Yo llevo unas 6 horitas y me está gustando.
Para fans de la serie me parece un juego muy notable y que está genial para recordar la serie original.
Jugablemente es correcto y cumple. Sinceramente, me lo esperaba peor porque había oído alguna crítica, pero está bien.

Y como ya se ha dicho, el port es cojonudo y gráficamente esta genial para la switch.

Jugablemente se acaba haciendo bastanre repetitivo...es su gran fallo
Otra pregunta de novato, en los combates al lado las barras de vida y la foto del personaje veo una especie de barra en forma como de llama, ¿para qué sirve y cómo se activa?
@deryck Mantén X para cargar el ki y sigue manteniéndolo pulsado aunque lo tengas al máximo, es como un estado "superior" donde haces más daño, rompes antes la guardia, vuelas más rápido, etc... Cuando lo activas se va vaciando poco a poco.
@EdwardK gracias por los tutoriales! No sé si es que el juego no lo explica o soy yo que me despisto bastante [+risas]
@alaun coincido en lo de repetitivo en su jugabilidad.
Aunque estoy gozándolo como cuando veía la serie. [+furioso]
Synuk escribió:Yo lo reservé hace 1 mes en Amazon, y ni rastro del dlc. Hay que hacer algo especial para que lo envíen?.


No te lo envían, es lo que me ha pasado a mi después de contactar 3 veces con atención al cliente de amazon. Les he puesto una hoja de reclamaciones.

Un saludo.
Recubix.-
deryck escribió:@EdwardK gracias por los tutoriales! No sé si es que el juego no lo explica o soy yo que me despisto bastante [+risas]

el juego te lo explica durante el combate tutorial contra Piccolo pero no te habrás dado cuenta, primero tienes que esperar a que se llene esa barra y después empezar a cargar ki, es similar al modo despertar de la saga ultimate ninja de naruto :p
Yo no contaba con comprarlo pero al final visto el port y que en Switch lo podría jugar a ratos sueltos he caído: Jugablemente me parece flojo y como decís bastante repetitivo, el sistema de afinidad no me gusta demasiado, lo de las esferas por todos lados es pesadito y los enemigos masilla que van dando el coñazo por el mapa se hacen cansinos.

Pero vivir el anime de Dragon ball es un lujazo y lo estoy disfrutando muchísimo, como un niño pequeño. Se le perdona todo sólo por eso. Y el port no sé si es el mejor port hecho nunca para Switch como decía una web, pero desde luego es muy, muy bueno. Tiene tironcillos y popping, que en un mundo abierto lo vas a tener sí o sí, pero de verdad que no veo tantísimas diferencias con la versión de Ps4. Me ha sorprendido muchísimo, porque además el Unreal engine 4 a Switch se le suele atragantar y aquí en cambio da gusto verlo.
sigue teniendo censura como sus versiones mayores?
gouki00 escribió:sigue teniendo censura como sus versiones mayores?


De lo que llevo visto por ejemplo, cuando

Gohan se convierte en Ozora contra Vegeta, al perder la cola aparece con pantalones, y no desnudo como en el manga


de todas formas si en el resto de plataformas tiene censura, ¿De verdad crees que la van a quitar para sacar el juego en una consola de Nintendo?
Altear escribió:
gouki00 escribió:sigue teniendo censura como sus versiones mayores?


De lo que llevo visto por ejemplo, cuando

Gohan se convierte en Ozora contra Vegeta, al perder la cola aparece con pantalones, y no desnudo como en el manga


de todas formas si en el resto de plataformas tiene censura, ¿De verdad crees que la van a quitar para sacar el juego en una consola de Nintendo?


no creo que quiten la censura, pero gracias a eso yo no comprare el juego o lo comprare cuando este super barato ya que lo que censuran es una puñetera tonteria y no respetan la obra original tal y como fue concebida
Pues todo iba bien hasta que llegué a la saga androide, pero el combate de Trunk vs Mecha Freezer ha sido insufrible en bajadas de fps, eso debía ir a menos 5 fps... el juego iba de fotograma a fotograma durante el 70% de la pelea (casi dos minutos comiendome la animación de un ataque especial que me tiró Mecha Freezer). Esto no lo he visto en ningún otro juego de Switch, que coj ha pasado ahi [mad] [mad] [mad]
gouki00 escribió:
Altear escribió:
gouki00 escribió:sigue teniendo censura como sus versiones mayores?


De lo que llevo visto por ejemplo, cuando

Gohan se convierte en Ozora contra Vegeta, al perder la cola aparece con pantalones, y no desnudo como en el manga


de todas formas si en el resto de plataformas tiene censura, ¿De verdad crees que la van a quitar para sacar el juego en una consola de Nintendo?


no creo que quiten la censura, pero gracias a eso yo no comprare el juego o lo comprare cuando este super barato ya que lo que censuran es una puñetera tonteria y no respetan la obra original tal y como fue concebida


La censura es imperceptible en este juego, oooo a gohan no se le ve la colita que drama, cuando parten a freezer por la mitad se ve perfectamente como esta el cuerpo separado en dos, si apenas hay sangre vale, es lo esperable y no molesta, no comprar el juego por eso con todo lo que ofrece a nivel argumental me parece una tontrria pero bueno, se respeta vale porque hay que respetarlo pero vamos, no te recomiendo si eres amante de DBZ, saltarte este juego
¿Qué tal va de rendimiento en Switch Lite?
Shephon escribió:
gouki00 escribió:
Altear escribió:
De lo que llevo visto por ejemplo, cuando



de todas formas si en el resto de plataformas tiene censura, ¿De verdad crees que la van a quitar para sacar el juego en una consola de Nintendo?


no creo que quiten la censura, pero gracias a eso yo no comprare el juego o lo comprare cuando este super barato ya que lo que censuran es una puñetera tonteria y no respetan la obra original tal y como fue concebida


La censura es imperceptible en este juego, oooo a gohan no se le ve la colita que drama, cuando parten a freezer por la mitad se ve perfectamente como esta el cuerpo separado en dos, si apenas hay sangre vale, es lo esperable y no molesta, no comprar el juego por eso con todo lo que ofrece a nivel argumental me parece una tontrria pero bueno, se respeta vale porque hay que respetarlo pero vamos, no te recomiendo si eres amante de DBZ, saltarte este juego


Bueno, a ver...eso de que cuando Trunks parte a Freezer se ve perfectamente el cuerpo separado en dos..... la verdad es que es mentira, no se ve. Al igual que cuando mata al padre de Freezer, se ve menos aún, ni se parece remotamente a la crudeza del original. Eso sí, coincido en que me parecería una completa gil...llez no comprarlo por eso. A mi me parece un juegazo para todo el que sea fan de Dragon Ball y es un lujo tenerlo en Switch funcionando así de bien.
Pues he ido a la fnac con intención de comprarlo, tenía un cupón de 6 euros de esos de la recogida en tienda, pero me han dicho que por ser lanzamiento no se aplica u.u

así que me tendré que esperar un poquito para cogerlo
@Shephon @PattCash

Cada uno se compra los juegos siguiendo unos determinados valores. No me lo pillé en PS4 por la censura y aquí tampoco lo haré si tiene la misma censura, más saliendo un montón de juegos sin censura en switch. Soy fan de dragón ball pero no por ello tengo que pasar ciertas cosas
gouki00 escribió:@Shephon @PattCash

Cada uno se compra los juegos siguiendo unos determinados valores. No me lo pillé en PS4 por la censura y aquí tampoco lo haré si tiene la misma censura, más saliendo un montón de juegos sin censura en switch. Soy fan de dragón ball pero no por ello tengo que pasar ciertas cosas


Pues vale. Solo he dicho que para mi es una gil...llez, pero que cada uno haga lo que le plazca, faltaria más...
Galahad78 escribió:¿Qué tal va de rendimiento en Switch Lite?


Yo lo estoy jugando en mi Lite y va perfecto la verdad, genial Port que se han currado. Lo textos se leen perfectamente.

Un saludo.
Recubix.-
PattCash escribió:
Shephon escribió:
gouki00 escribió:
no creo que quiten la censura, pero gracias a eso yo no comprare el juego o lo comprare cuando este super barato ya que lo que censuran es una puñetera tonteria y no respetan la obra original tal y como fue concebida


La censura es imperceptible en este juego, oooo a gohan no se le ve la colita que drama, cuando parten a freezer por la mitad se ve perfectamente como esta el cuerpo separado en dos, si apenas hay sangre vale, es lo esperable y no molesta, no comprar el juego por eso con todo lo que ofrece a nivel argumental me parece una tontrria pero bueno, se respeta vale porque hay que respetarlo pero vamos, no te recomiendo si eres amante de DBZ, saltarte este juego


Bueno, a ver...eso de que cuando Trunks parte a Freezer se ve perfectamente el cuerpo separado en dos..... la verdad es que es mentira, no se ve. Al igual que cuando mata al padre de Freezer, se ve menos aún, ni se parece remotamente a la crudeza del original. Eso sí, coincido en que me parecería una completa gil...llez no comprarlo por eso. A mi me parece un juegazo para todo el que sea fan de Dragon Ball y es un lujo tenerlo en Switch funcionando así de bien.


No me refería a esa escena pero vale xD me referia al combate en namek xX la de trunks es siempre la mas castigada por la censura eso si y no entiendo porque xD

@gouki00 lo que te ha dicho el compañero, se respeta, es tu decisión y tu valoración, pero para mi es una tontería porque al matgen de la poca censura (se nota que no lo has jugado) el juego es una maravilla y la delicia de cualquier fan de la franquicia las cosas como son y aun así te aseguro que te han mentido pero bien con la censura, la tiene? Si pero no esta tan hipercesurado como muchos quieren hacer creer que porque goku no tenga una escena metiéndose en el mar en pelita pica ya uf, cesura censura falta de respeto [facepalm] chorrafas mas bien diria yo, si que como ya he dicho la hay como comenta el compañero la parte de trunks contra freezer y king cold por ejemplo pero tampoco es tan importante que se vea igual o no, otras cosas como cuando en namek a freezer lo cortan por la mitad con su propio kienzan se ve perfectamente y la parte inferior de freezer tirada en el suelo detras de el y un brazo cortado, no hay sangre? Vale no lo hay pero lo demas si se ve, el caso es buscarle pegas o excusas para no comprarlo o lo que sea y gente como tu que entra a informarse se las cree y se pierde estas joyas, te recomiendo que busques una forma al menos de probar el juego y si después sigues pensando lo mismo pues no te lo compres pero ya te aseguro que en cuanto al tema de la censura la gente suele exagerar y no poco
Shephon escribió:
PattCash escribió:
Shephon escribió:
La censura es imperceptible en este juego, oooo a gohan no se le ve la colita que drama, cuando parten a freezer por la mitad se ve perfectamente como esta el cuerpo separado en dos, si apenas hay sangre vale, es lo esperable y no molesta, no comprar el juego por eso con todo lo que ofrece a nivel argumental me parece una tontrria pero bueno, se respeta vale porque hay que respetarlo pero vamos, no te recomiendo si eres amante de DBZ, saltarte este juego


Bueno, a ver...eso de que cuando Trunks parte a Freezer se ve perfectamente el cuerpo separado en dos..... la verdad es que es mentira, no se ve. Al igual que cuando mata al padre de Freezer, se ve menos aún, ni se parece remotamente a la crudeza del original. Eso sí, coincido en que me parecería una completa gil...llez no comprarlo por eso. A mi me parece un juegazo para todo el que sea fan de Dragon Ball y es un lujo tenerlo en Switch funcionando así de bien.


No me refería a esa escena pero vale xD me referia al combate en namek xX la de trunks es siempre la mas castigada por la censura eso si y no entiendo porque xD

@gouki00 lo que te ha dicho el compañero, se respeta, es tu decisión y tu valoración, pero para mi es una tontería porque al matgen de la poca censura (se nota que no lo has jugado) el juego es una maravilla y la delicia de cualquier fan de la franquicia las cosas como son y aun así te aseguro que te han mentido pero bien con la censura, la tiene? Si pero no esta tan hipercesurado como muchos quieren hacer creer que porque goku no tenga una escena metiéndose en el mar en pelita pica ya uf, cesura censura falta de respeto [facepalm] chorrafas mas bien diria yo, si que como ya he dicho la hay como comenta el compañero la parte de trunks contra freezer y king cold por ejemplo pero tampoco es tan importante que se vea igual o no, otras cosas como cuando en namek a freezer lo cortan por la mitad con su propio kienzan se ve perfectamente y la parte inferior de freezer tirada en el suelo detras de el y un brazo cortado, no hay sangre? Vale no lo hay pero lo demas si se ve, el caso es buscarle pegas o excusas para no comprarlo o lo que sea y gente como tu que entra a informarse se las cree y se pierde estas joyas, te recomiendo que busques una forma al menos de probar el juego y si después sigues pensando lo mismo pues no te lo compres pero ya te aseguro que en cuanto al tema de la censura la gente suele exagerar y no poco


Es verdad, no había caído yo en que partían por la mitad a Freezer más de una vez XD. La verdad es que poca queja con Namek en cuanto a censura, es verdad que obvian alguna muy heavy como por ejemplo la de Vegeta matando a Burter, pero esa que dices de Freezer si la mantienen o algunas como por ejemplo la explosion de Krillin. Al igual que en el anime y salvando las distancias con este, Namek es una jodida maravilla en el juego, siendo claramente el episodio más top del mismo.
cgv_89 escribió:Pues he ido a la fnac con intención de comprarlo, tenía un cupón de 6 euros de esos de la recogida en tienda, pero me han dicho que por ser lanzamiento no se aplica u.u

así que me tendré que esperar un poquito para cogerlo


En mi vida me han puesto pegas con usar esos cupones para lanzamientos...

Sin ir más lejos, hace unas semanas pillé WarioWare con descuento de 6 euros de lanzamiento, y lo mismo en su día con Pikmin 3 (no tenía cupón de reserva de 10 euros para el ciclo Fnac)

Hablando del juego: creo que si lo pillo sería en Series X. Lo que no sé si físico o digital, o incluso esperar a ver si lo ponen en Gamepass... [+risas]
@Dridrini A mi tampoco hasta ahora. Debían tener algún problema pq cogí también el Stories 2 y al principio tampoco funcionaba. tuvieron que "forzar el sistema" y me lo aplicaron. Luego cogieron un Fifa de PS5, probaron a pasarle el cupón, tampoco funcionó y me dijeron "es que con nuevos lanzamientos no funciona".

¬_¬
Los elogios a la versión de Switch son constantes

https://www.vidaextra.com/analisis/drag ... ndo-switch

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... z-kakarot/

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 02456#p-83

Pequeño offtipic, visto lo visto, a ver si Bandai se anima y también nos trae Scarlet Nexus.
EdwardK escribió:Los elogios a la versión de Switch son constantes

https://www.vidaextra.com/analisis/drag ... ndo-switch

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... z-kakarot/

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 02456#p-83

Pequeño offtipic, visto lo visto, a ver si Bandai se anima y también nos trae Scarlet Nexus.


la verdad sea dicho, al final me tengo que callar la boca con este y el ni no kuni 2, con los dos juegos a pesar del claro downgrade, level5 y ciberconnect2 cada uno en su respectivo juego han echo un trabajo de porteado bastante bueno las cosas como son, el problema quizás esta en la avaricia de BANDAI que a parte de sacarlos a precio reducido los dos siendo uno de 2018 y el otro de hace ya mas de un año, con el DBZ podrían haber incluido todos los DLC´s y no solo 2 de los 3 cobrándote 20€ (creo que lo menciono un compañero) por el de trunks pero bueno, al margen de eso un buen port, lo seguiré jugando en swicht pero estoy deseando que anuncien ya las mejoras de este para el resto de plataformas tal como prometieron y si con ellas añaden trofeos nuevos como el de pasárselo en modo difícil mejor que mejor xD
Buenas! ¿Los dlc vienen incluidos en el cartucho?
4Diamond escribió:Buenas! ¿Los dlc vienen incluidos en el cartucho?


si pero solo dos de los 3 DLC´s el de Trunks lo tendrás que comprar por separado
esta misma tarde e empezado el juego y como ya e comentado un poco en el hilo de "A que estas jugando" me esta encantando.

tengo una consulta con una cosa que pasa en el juego y querria preguntaroslo para ver si os sucede tambien a vosotros: ¿mientras vais andando con goku, volando e incluso luchando el juego os pega pequeños tirones?

no se como explicarlo, no es que duren mucho ni que sea injugable pero los e estado notando las 2 horas que e e jugando y querria saber si es del juego y pasa a todos o pudiera ser cosa de la tarjeta de memoria de mi consola que es donde tengo instalado el juego en formato fisico. dudaria que fuera esto ya que es nueva y tambien tengo instalado otro juego que e jugado recientemente muchas horas y no me a dado problema de este tipo.
@7-Clock A mi me pasa cuando voy volando muy rápido de punta a punta, imagino que tiene alguna relación con la carga del mapa, es un tirón muy muy puntual, ni medio segundo.
Me está costando horrores ganar a vegeta, una vez revive goku con la transformación kaioken. Mi nivel 17 comparado con el 20 de él se nota. Lo dejo siempre con 500-2000 puntos de vida y acabo derrotado.
@plata 7 Es que la kaioken activa resta vida poco a poco ,quítala y vencele normal, usala si acaso para darle alguna tunda rápida, a mi me pasaba, hice eso y perfecto.
@SPB88 sisi, eso mismo hago, pero me quemo ayer tras 6 intentos. Mañana le daré otro repaso, gracias!

Edit: conseguido [+furioso]
plata 7 escribió:@SPB88 sisi, eso mismo hago, pero me quemo ayer tras 6 intentos. Mañana le daré otro repaso, gracias!

Edit: conseguido [+furioso]


para estas cosas te recomiendo un poco de farmeo, también usa los paneles de comunidad, el panel de guerreros Z te viene perfecto para hacer mas daño, mejora también el árbol de habilidades los nodos azules que mejoran estadísticas, come menús completos en la casa de goku ya que ofrecen mejora de estadísticas permanentes en el personaje y ponte también bufo de comida normal, así no tendrás problemas con los combates :p
Hola buenas, he leido en un analisis que el juegode switch no cuenta con rotura de ropas y desgaste de personajes en las peleas... ¿es eso cierto? Estoy en la duda de si cojerlo o no y ya me he comido algún juego con recortes muy acusados y al final no lo juego porque no hago más que pensar en ello. Gracias y saludos.
@culebra84 Eso es igual en todas las plataformas.

No hay desgaste en tiempo real, si las peleas tienen diferentes fases (como la de Goku vs Vegeta en el primer arco por ej.) si que hay variaciones en la ropa, pero no porque se rompa a cada segundo.
madre mia que enganche de juego por dios,

60 horas en menos de 10 dias ya acabando el dlc de trunks

juegazo ,es como droga


el port es muy bueno ,quitando un par de cuelgues que me han sacado de la partida y que aveces se me van las voces aleatoriamente

por lo demas contentisimo de la compra
@EdwardK

efectivamente a eso me referia, tirones muy puntuales que apenas duran. no le voy a dar mas vueltas y me imagino que sera como dices de la carga del mapa.

esta tarde le dare caña de nuevo que me tiene enganchado el juego y quiero seguir avanzando jejeje

saludos!!
EdwardK escribió:@culebra84 Eso es igual en todas las plataformas.

No hay desgaste en tiempo real, si las peleas tienen diferentes fases (como la de Goku vs Vegeta en el primer arco por ej.) si que hay variaciones en la ropa, pero no porque se rompa a cada segundo.

Ok! Muchas gracias, lo leí en el analisis de ni.......ros y me dejó mosca la verdad, pero le daré una oportunidad entonces. Muchas gracias.😊
recubix escribió:
Synuk escribió:Yo lo reservé hace 1 mes en Amazon, y ni rastro del dlc. Hay que hacer algo especial para que lo envíen?.


No te lo envían, es lo que me ha pasado a mi después de contactar 3 veces con atención al cliente de amazon. Les he puesto una hoja de reclamaciones.

Un saludo.
Recubix.-



¿Dónde les has puesto la reclamación a Amazon por el tema del código de precompra? Porque han pasado literalmente de mí más de 5 o 6 agentes y se desentienden, me remiten a Bandai que lleva una semana analizando el caso y tampoco aportan ninguna solución... Esto es publicidad engañosa directamente...
culebra84 escribió:
EdwardK escribió:@culebra84 Eso es igual en todas las plataformas.

No hay desgaste en tiempo real, si las peleas tienen diferentes fases (como la de Goku vs Vegeta en el primer arco por ej.) si que hay variaciones en la ropa, pero no porque se rompa a cada segundo.

Ok! Muchas gracias, lo leí en el analisis de ni.......ros y me dejó mosca la verdad, pero le daré una oportunidad entonces. Muchas gracias.😊


el desgaste y la rotura de ropa tampoco estan en las otras versiones y esto es así porque al seguir un orden cronológico lo veras en acontecimientos es decir, en la primera parte de la pelea contra raditz a goku no se le rompe la ropa hasta cierto punto que lo veras en una escena (aunque creo recordar que contra Raditz en el juego solo se pelea una vez el resto son cinemáticas) pero en la pelea contra vegeta de primeras no tiene la ropa rota ni magulladuras pero al vencer en la siguiente escena ves como se le rompe y luego al recuperar el control tienes magulladuras y la ropa rota pero no desgaste del personaje, esto es un RPG no un juego de lucha por lo que el desgaste del personaje esta totalmente descartado piensa que estas siguiendo un hilo argumental en el que los personajes pierden su ropa, se la rompen, se la cambian, etc... seria un engorro cada vez que peleas contra un bicho normal de capo se te rompiera la ropa y tira a cambiar de equipo para arreglarla y tenerla otra vez limpita y etc y la historia no se corta cuando ganas un combate como en los juegos de lucha,

eso si, el juego para un fan de la saga es una delicia te lo aseguro, dale una oportunidad porque merece mucho la pena
Pues después de dar y disfrutar de la saga de los saiyans, Freezer y Cell he llegado al último acto y...
La verdad es que es el más decepcionante una vez que empieza el torneo de artes marciales. Casi todo cinemáticas, sin poder explorar el mundo y limitado al guión. Me canso de leer y leer con solo pausa para los combates.

Además, la primera escena de transformación de Goku en Super Saiyan 3, después de lo épico que fueron tanto la primera transformación de Goku en supersaiyano y de Gohan en supersaiyano 2, me ha dejado bastante frío.

Me da la sensación de que lo dieron todo en las primeras sagas y en la de Bu lo hicieron todo deprisa y corriendo.

Le está bajando puntos en mi valoracion final.
nukibag escribió:Pues después de dar y disfrutar de la saga de los saiyans, Freezer y Cell he llegado al último acto y...
La verdad es que es el más decepcionante una vez que empieza el torneo de artes marciales. Casi todo cinemáticas, sin poder explorar el mundo y limitado al guión. Me canso de leer y leer con solo pausa para los combates.

Además, la primera escena de transformación de Goku en Super Saiyan 3, después de lo épico que fueron tanto la primera transformación de Goku en supersaiyano y de Gohan en supersaiyano 2, me ha dejado bastante frío.

Me da la sensación de que lo dieron todo en las primeras sagas y en la de Bu lo hicieron todo deprisa y corriendo.

Le está bajando puntos en mi valoracion final.

Estoy en la misma parte y me pasa exactamente lo mismo. Y además:
Hay demasiado pocos PJs jugables, y eso se nota. No hay combates de torneo, por tanto. :-?

Igual echo en falta algunos detalles... por ejemplo: Gohan está disfrazado para que no lo reconozcan, pero luego sale al campo de batalla en el torneo sin el turbante ese y las gafas, como si nada... lo mismo le da, pero a mi me suena que pasaba algo más ahí en la serie, pero que no está plasmado en el juego.
nukibag escribió:Pues después de dar y disfrutar de la saga de los saiyans, Freezer y Cell he llegado al último acto y...
La verdad es que es el más decepcionante una vez que empieza el torneo de artes marciales. Casi todo cinemáticas, sin poder explorar el mundo y limitado al guión. Me canso de leer y leer con solo pausa para los combates.

Además, la primera escena de transformación de Goku en Super Saiyan 3, después de lo épico que fueron tanto la primera transformación de Goku en supersaiyano y de Gohan en supersaiyano 2, me ha dejado bastante frío.

Me da la sensación de que lo dieron todo en las primeras sagas y en la de Bu lo hicieron todo deprisa y corriendo.

Le está bajando puntos en mi valoracion final.


Exacto. Era una opinión generalizada desde que salió para las otras consolas. El nivel del mismo va disminuyendo conforme ha alcanzado su pico de calidad, que claramente es Namek. Es como si se hubieran quedado con poco tiempo de cara al lanzamiento y lo hubieran terminado de aquella manera. Ya en la saga de Cell se nota con respecto a las anteriores, aunque mantiene el tipo mejor que la de Majin Boo. Es cierto que empaña el veredicto final sobre este Kakarot pero bueno, se ha disfrutado de todas formas y es muy recomendable igualmente.

Edit: ya se que, incluso en la historia original del manga o anime, Namek es la mejor saga de todas y es muy superior a la de Majin Boo. Pero me refiero a cómo está realizado en el juego en sí. Más allá de lo buena que sea la saga original, se nota que unas sagas del juego las han hecho con más mimo o detalle, y en otras han sido más rápido sin esmerarse tanto. En DLC de Trunks por ejemplo, con sus limitaciones por la brevedad de la historia original (en comparación con un arco propiamente dicho), sí me parece que se la han currado y le han puesto todo el mimo del mundo.
@Lloyd Irving Piccolo reventaba todas las cámaras del estadio (publico y prensa) y así Gohan ya no debia preocuparse por las fotos. Aunque el público ya si eso tal. De hecho sus compañeros de clase estan ahí.

Volviendo al juego, ¿Hay posibilidad de hacer combates fuera de lo que es la trama? Quiero decir tipo vs. . Como el Dragon Ball Adventure de GBA
Tened en cuenta que el propio manga pasa de tener un alto componente de aventura (en este caso sólo hablamos de Z, pero si se compara con la serie completa se acentúa aún más) para pasar a ser una concatenación de combates uno tras otro.

El juego está lastrado por esto.

Durante Namek la historia tiene fuertes reminiscencias de las primeras aventuras de Goku, buscar las bolas de dragón, descubrir personajes nuevos, forjar relaciones, alianzas y enemistades... Así puedes hacer un juego de aventura muy completo, al avanzar la saga (el comienzo de los androides todavía tiene ese componente de aventura, pero después casi desaparece) se limita a lucho con Bu, me vence, subo de poder, le derroto, sube de poder, me gana, subo de poder, le venzo de nuevo... Y así.

@Z_Type

Puedes
resucitar a los enegimos derrotados con las bolas de dragón para vencerlos otra vez, si te refieres a simplemente un modo a parte de la historia... creo que no
Z_Type escribió:@Lloyd Irving Piccolo reventaba todas las cámaras del estadio (publico y prensa) y así Gohan ya no debia preocuparse por las fotos. Aunque el público ya si eso tal. De hecho sus compañeros de clase estan ahí.

Volviendo al juego, ¿Hay posibilidad de hacer combates fuera de lo que es la trama? Quiero decir tipo vs. . Como el Dragon Ball Adventure de GBA


No, no hay ningun modo combate ni nada por el estilo. Imagino que Bandai lo hace para no pisarse a si misma con otra franquicia que sí está centrada en el combate.
@Altear Si yo entiendo que la saga de Bu era combate tras combate. Pero de lo que más me quejo es de que algunas animaciones de la saga Namek en este juego son la leche y en cambio, en la saga de Bu son bastante flojitas
la transformación de Goku en SSJ3, por ejemplo. Otras, como la muerte de vegeta, si me parecen más épicas)


De hecho, justamente antes del torneo de artes marciales, hay bastantes secundarias con el great saiyaman de protagonista.
El DLC de Trunks me está pareciendo brutalisimo, resulta que cuando
derrotas a Célula y salen los créditos comienzas en la saga de Boo pero en el futuro de Trunks, eso nunca se ha visto [carcajad]
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810