Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

1, 2, 3, 4, 510
Buah ese trailer que habeis puesto madre mia, no tenia muchas ganas de pillar este juego (ya lo tengo en PS4) pero cuanto mas voy leyendo mas ganas me dan de tenerlo para switch y jugarlo en la camita cuando comience a llover por la noche con una buena taza de chocolate caliente.

Definitivamente me lo pillare el dia 1.
Popp escribió:Buah ese trailer que habeis puesto madre mia, no tenia muchas ganas de pillar este juego (ya lo tengo en PS4) pero cuanto mas voy leyendo mas ganas me dan de tenerlo para switch y jugarlo en la camita cuando comience a llover por la noche con una buena taza de chocolate caliente.

Definitivamente me lo pillare el dia 1.


Explicándolo así le dan ganas de pillarlo día 1 a cualquiera! [carcajad]

StarHawk escribió:Jajaja, muy buenos los anuncios.

Los que seáis de Catalunya y tengáis una edad, recordaréis las mágicas tardes del club super 3. A las 18:30 creo que era, Dragon Ball Z, y luego a las 7 empalmabas ya con la sit com francesa Premiers Baisers (traducida por "De què vas!"). Entre una cosa y la otra pasabas las tardes de lunes a jueves entretenido.

Mucha nostalgia, sí. Tendré que, entre partida y partida, ver en you tube capítulos del De què vas! para que sea la fiesta completa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué maravilla con el doblaje en catalán! Recuerdo varios horarios, cuando emitían nuevos creo que lo echaban por la noche, luego a la hora que comentas, al mediodía... Qué buenos tiempos!
Popp escribió:Buah ese trailer que habeis puesto madre mia, no tenia muchas ganas de pillar este juego (ya lo tengo en PS4) pero cuanto mas voy leyendo mas ganas me dan de tenerlo para switch y jugarlo en la camita cuando comience a llover por la noche con una buena taza de chocolate caliente.

Definitivamente me lo pillare el dia 1.


Sí que suena bien jugarlo así, solo que como tenga que esperar a que llueva en mi tierra para jugarlo, me va a durar años.
Así jugué yo, aunque sin lluvia, el Witcher. Todas las noches de las vacaciones de Navidad en la cama, y lo disfruté muchísimo.
El poder suspender la partida para retomar cuando quieras sin tener que estar encendido consola, abriendo juego y cargando partida me parece una de las cosas más valiosas de la Switch, y apenas se menciona cuando se quieren alabar sus características.
Yo ya lo comenté, pero para mi gusto es uno de los mejores DB que han hecho, desde Tenkaichi 3 (o el Fusions de 3DS también lo disfruté muchísimo, aunque no tanto).

La sensación de libertad, las animaciones, los combates se sienten mucho más amplios, las secundarias son más "amenas" (dentro de lo que cabe en un semi-open world), las cinemáticas son casi como ver el ánime directamente... de hecho esta escena me dejó con la boca abierta de principio a fin, es ESPECTACULAR,



El acabado artístico, la animación, lo que transmite... sin palabras.
Yo no queria pillarlo en Switch porque lo he cogido para jugarlo en PC y usarlo en Steam Deck, pero vamos, que ganas no me faltan de pillar este xD

StarHawk escribió:Jajaja, muy buenos los anuncios.

Los que seáis de Catalunya y tengáis una edad, recordaréis las mágicas tardes del club super 3. A las 18:30 creo que era, Dragon Ball Z, y luego a las 7 empalmabas ya con la sit com francesa Premiers Baisers (traducida por "De què vas!"). Entre una cosa y la otra pasabas las tardes de lunes a jueves entretenido.

Mucha nostalgia, sí. Tendré que, entre partida y partida, ver en you tube capítulos del De què vas! para que sea la fiesta completa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo te diré: Si... No.. De què vas! Si tinc tot el que jo puc desitjar! No vull tenir panxa ni estar al despatx. Vull ser lliure... i no estar pas somiant! [qmparto]

Al final la Justina, Lluc y compañía se liaban todos entre todos xD
@soyer87 Uno de los horarios era el sábado por la mañana, pero por la mañana muy de mañana (para ser sábado). Recuerdo que me ponía la alarma, le daba al "rec" del vídeo y me volvía a sobar. Tuve toda la serie grabada en vhs.

@Chenkaiser A ver, que lo de los super guerrers y tal estaba muy bien, pero si no has tenido a la Justine de amor platónico no has tenido infancia jajaja.
@Chenkaiser buff todo el dia jugando al pinball en el bar la "juju" Por cierto esa serie fue la precursora de "al salir de clase" Grande Raquel Meroño con 30 años haciendo segundo de bachillerato 😂😂😂
Eran del mismo productor o director "Pascal Jongen" o algo así.

Acabo con el offtopic 😁

Yo no se si pillarlo aqui o esperar a jugarlo en la steamdeck.
(mensaje borrado)
A mí me gustaría una versión completa en formato físico, con eso iba de cabeza.
Jota_T escribió:A mí me gustaría una versión completa en formato físico, con eso iva de cabeza.


Del 16 o el 21%? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, tengo curiosidad por el rendimiento y el popping, que hasta en las mayores tenia un poquito
Killgrave escribió:
Jota_T escribió:A mí me gustaría una versión completa en formato físico, con eso iva de cabeza.


Del 16 o el 21%? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, tengo curiosidad por el rendimiento y el popping, que hasta en las mayores tenia un poquito


1 minutazo o mas de carga entre mapa y mapa en ps4 de lanzamiento, bajado a 20-30 con parches posteriores. Miedo me da. Es lo peor del juego con diferencia. Deberían haberlo hecho mundo abierto y no con zonas separadas porque es super cansino hacer sidequest
Corregidme si me equivoco pero cuando salió en PS4 no tenía selector de dificultad verdad?
Nuevo video de Gameplay en Switch

La verdad que se ve bastante bien

No tiene mala pinta para ser Switch pero claro, en nada se lanza Steam Deck y aun sin saber si caerá o no, donde antes veía con buenos ojos la salida de todo este tipo de ports (incluso a 60 pavos), ahora ya no puedo decir lo mismo.
Buenas, por lo visto tiene buena pinta para switch. Me da un poco de miedo pillarlo el día 1 por el tema de que el port no sea bueno.
No hay noticias de esto?
Saludos y gracias.
Buenas a todos!!
Yo ya lo tengo para ps4, pero ahora que paso menos tiempo en casa, me podría interesar tenerlo en portátil.
Sabéis si va a tener el modo online de Card Warriors? Ya que es de las codas que más me interesan a día de hoy.

Un saludo!
Hola:

Reserva pagada, ya solo queda esperar que llegue el juego en unos días. Lo espero con ganas porque no lo he catado todavía en ninguna plataforma.

Cuando lo pruebe en estos días contaré qué tal por aquí por si a alguien le ayuda.

Un saludo.
Alguien con reserva en Carrefour le ha llegado el mail para formalizar del todo la reserva?

Faltan 4 dias...
@DieSeL_SaN A mi de momento nada.

Un saludo.
Recubix.-
Hola:

Por si sirve de algo mi reserva es de Xtralife, hoy me llegó el mesaje para el pago.

Un saludo.
Trae el juego de cartas también está versión?
A mi no me deja usar un cupón de descuento de FNAC con este juego, una lastima porque no lo entiendo.
Vere si lo pillo en la noche o no, pero me jode pagar 55€ cuando seguramente en unos meses bajará de precio.
Soul Assassin escribió:A mi no me deja usar un cupón de descuento de FNAC con este juego, una lastima porque no lo entiendo.
Vere si lo pillo en la noche o no, pero me jode pagar 55€ cuando seguramente en unos meses bajará de precio.

No me acuerdo donde lo leí, pero no eres al único. Por lo que entendí desde atención al cliente se lavaron las manos diciendo que esa ficha tenía un problema y no dejaba aplicar el cupón.
@Soul Assassin Yo lo pillé el otro día y tampoco me dejaba, pero hice el apaño añadiendo otro juego, aplicas cupón, y quitas el juego que no quieres, arreglado.
xxdurdenxx escribió:Trae el juego de cartas también está versión?

Según el trailer si . Llega en otoño.

Sigue sin incluir todo a pesar de salir más tarde? :/
Yo tengo curiosidad por ver si lo han metido todo en el cartucho, según la eshop pesa algo más de 16GB, así que...
Ya está en los mares del Caribe...
@EdwardK @Chenkaiser Gracias compañeros, hice eso de agregar un juego distinto borrandolo luego y arreglado. Mira la contestación que me han dado desde el soporte:

Hola! Este artículo es el único excluido de la promoción de Cashback Gamming. Elige cualquier otro del catálogo de http://Fnac.es. Sentimos las molestias. Un saludo!

¬_¬
@Soul Assassin No tienen ni idea, la habrán liado al hacer la ficha y por pura vagancia no lo cambian, el juego cumple perfectamente todo para poder aplicarlo.


30fps superestables. Gran port de Bandai Namco.
@Danieru_sama a mi lo que me interesa son los tiempos de carga. Me lo pasé en xvox y los tiempos de carga era "HORRIBLES ". miedo me da aquí.
Sino son tan malos lo mismo lo repillo
Grinch escribió:@Danieru_sama a mi lo que me interesa son los tiempos de carga. Me lo pasé en xvox y los tiempos de carga era "HORRIBLES ". miedo me da aquí.
Sino son tan malos lo mismo lo repillo

Aquí puedes ver los tiempos de carga. Para nada parecen eternos.

Tenéis también aquí la primera hora de Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=VCvNnWgZb8s

Les ha quedado un port bastante bueno. Para lo que podía haber sido la verdad es que hay que aplaudirles el trabajo realizado. Por mi parte caerá sí o sí.
arambute escribió:Tenéis también aquí la primera hora de Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=VCvNnWgZb8s

Les ha quedado un port bastante bueno. Para lo que podía haber sido la verdad es que hay que aplaudirles el trabajo realizado. Por mi parte caerá sí o sí.


Yo estoy de acuerdo contigo, lo tenía reservado y no las tenía todas conmigo sobre si sería un buen port o no, que por lo que parece lo es.

A disfrutarlo a partir del viernes

Saludos y enhorabuena a tod@s l@s fans de Goku.
Los que lo vayáis a jugar por primera vez, vais a descubrir probablemente el mejor o de los mejores DB que se han hecho, las cinemáticas son absurdamente buenas, parece que estás viendo la serie...

Por mi parte voy a probar que tal los dos primeros DLC's que no los tuve en Xbox, una pena que el de Trunks no venga, pero caerá.
EdwardK escribió:Yo ya lo comenté, pero para mi gusto es uno de los mejores DB que han hecho, desde Tenkaichi 3 (o el Fusions de 3DS también lo disfruté muchísimo, aunque no tanto).

La sensación de libertad, las animaciones, los combates se sienten mucho más amplios, las secundarias son más "amenas" (dentro de lo que cabe en un semi-open world), las cinemáticas son casi como ver el ánime directamente... de hecho esta escena me dejó con la boca abierta de principio a fin, es ESPECTACULAR,



El acabado artístico, la animación, lo que transmite... sin palabras.

Es cierto que hay algunos videos, la mayoría en realidad, que se ven mejor de lo que se veía en si la serie. Yo me lo pasé hace unos meses en Series X y, aunque gráficamente tiene momentos muy espectaculares, y siendo super fan de la series original, hubo muchos momentos que se me hizo muy cuesta arriba. Se me hizo más ameno, por ejemplo, el modoo historia de Xenoverse 2. Hubiera preferido un mundo abierto total y no grandes secciones conectadas y ODIE con toda mi alma ir recogiendo por el mapa los orbes Z.
Pues tras mucho pensarlo...

Como vi en el trailer de ayer que vendría el modo cartas de cara a otoño, me lo he pillado y parece a cada vídeo que veo que estará genial.

Por curiosidad, solo trae el DLC con las dos primeras transformaciones en todos los sitios de compra no? (No hablo de la Ultimate).

Un saludo,
A mí el número de personajes que puedes usar me parece un poco limitado. Es una pena, porque creo que hubiese sido algo fácil de añadir. De hecho, en PC ya ha salido un mod que permite seleccionar a los de apoyo.
Danieru_sama escribió:
Grinch escribió:@Danieru_sama a mi lo que me interesa son los tiempos de carga. Me lo pasé en xvox y los tiempos de carga era "HORRIBLES ". miedo me da aquí.
Sino son tan malos lo mismo lo repillo

Aquí puedes ver los tiempos de carga. Para nada parecen eternos.


30 segundos de carga me parecen... y luego ms adelante cuando cambias mucho de mapa ... puff no se yo
EdwardK escribió:Va muy bien



Se ve bastante bastante bien!

Se supone que es en el modo portátil no? Porque al menos yo es el que más uso.
@francastillo1393 Diría que es en modo Dock pero no tengo ni idea...
Hola:

Tiene buena pinta, que ganas de poder catarlo. Según Xtralife lo espero para mañana.

A ver si hay suerte y puedo probarlo pronto. Jugarlo a fondo será otra cosa por mi manía de no jugar a fondo 2 juegos no deportivos a la vez. Pero está el siguiente en la lista [chulito]
No suelo comprar juegos de salida, ¿Sabéis si en Game lo suelen tener antes de tiempo? Lo tengo reservado allí para recogerlo en tienda, y si lo tuviesen mañana mejor que mejor
Buenas @Altear, no sé si en Game, a mi nunca me ha pasado que me lo den antes.
Pero ayer lo compré en Media Markt y por lo que veo ya está hoy en reparto, alguien más con la misma situación?

Supongo que no pasa nada por jugarlo un día antes no? Ya que queda registro en los servidores de Nintendo de cuando empiezas un juego.

Saludos,
francastillo1393 escribió:Buenas @Altear, no sé si en Game, a mi nunca me ha pasado que me lo den antes.
Pero ayer lo compré en Media Markt y por lo que veo ya está hoy en reparto, alguien más con la misma situación?

Supongo que no pasa nada por jugarlo un día antes no? Ya que queda registro en los servidores de Nintendo de cuando empiezas un juego.

Saludos,

No pasa nada por conectarse al juego un día antes de su salida.

A veces me han dado en el Game el juego un día antes de su salida y en mediamarkt cuando me he pasado a última hora (ponen a veces los juegos en el expositor para venderlos al día siguiente).
@francastillo1393 @nukibag

Pues me pasaré luego a la hora de comer, a ver si hay suerte [360º]

Justo hoy me he acabado el Naruto UNS3, así que me vendría genial que me lo dieran ya [angelito]
nukibag escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas @Altear, no sé si en Game, a mi nunca me ha pasado que me lo den antes.
Pero ayer lo compré en Media Markt y por lo que veo ya está hoy en reparto, alguien más con la misma situación?

Supongo que no pasa nada por jugarlo un día antes no? Ya que queda registro en los servidores de Nintendo de cuando empiezas un juego.

Saludos,

No pasa nada por conectarse al juego un día antes de su salida.

A veces me han dado en el Game el juego un día antes de su salida y en mediamarkt cuando me he pasado a última hora (ponen a veces los juegos en el expositor para venderlos al día siguiente).


Perfecto, pues a ver si es verdad que hoy llega :D

Hay ganas ya!
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510