Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

No se puede jugar contra alguien concreto ni en informal no?
Buby escribió:No se puede jugar contra alguien concreto ni en informal no?

No he probado a jugar contra nadie la verdad.


Estos dias se cae la partida el 60% de las veces cuando la ganas, por lo menos la da como victoria al reconectar.

Segun voy subiendo de rangos veo que la gente se afianza en llevar mazos solidos y no tanto agro, a mi de momento el mio me esta dando bastantes resultados, aunque ya lo voy comlementando con varias legendarias.

Se defiende en los primeros compases y tiene varias cartas que pueden ser sustituidas. Esta basado en una buena curva y en saber darle utilidad a las SP, luego edito y os dejo el código.
Cancelado el DLC3 que aún ni siquiera había empezado su desarrollo.
Aún no hay planes para devolver el dinero a quienes compraran el Season Pass de antemano.

kotaku.com
Ishido20 escribió:Cancelado el DLC3 que aún ni siquiera había empezado su desarrollo.
Aún no hay planes para devolver el dinero a quienes compraran el Season Pass de antemano.

kotaku.com


En serio??? Es decir, no han optado ni por la ley del mínimo esfuerzo y hacer algo parecido a la mierda del primer DLC.

En fin, menuda decepción.

A ver que hacen para compensar.
Ishido20 escribió:Cancelado el DLC3 que aún ni siquiera había empezado su desarrollo.
Aún no hay planes para devolver el dinero a quienes compraran el Season Pass de antemano.

kotaku.com


Pon el enlace, porque no he visto la noticia por ningún lado.
Ishido20 escribió:Cancelado el DLC3 que aún ni siquiera había empezado su desarrollo.
Aún no hay planes para devolver el dinero a quienes compraran el Season Pass de antemano.

kotaku.com


No encuentro la noticia por ningún sitio, ¿podrías poner el enlace?.
Ishido20 escribió:Cancelado el DLC3 que aún ni siquiera había empezado su desarrollo.
Aún no hay planes para devolver el dinero a quienes compraran el Season Pass de antemano.

kotaku.com


pon enlace para que lo veamos y no digas simplemente kotaku la cual por cierto tiene un fama excelente (irónicamente hablando) Bandai no ha dicho nada oficial así que no vayas metiendo rumores,

precisamente el DLC3 esta programado para navidades, comparte fuente y confirmación OFICIAL de bandai, mas que nada porque los DLC´s dentro de un pase de temporada no se pueden cancelar por compromiso y mas cuando estan programado dentro del juego (si entras en contenido descargable hay tres opciones que se van desbloqueando según salen los DLC´s) y por si se te ocurre ponerme el ejemplo del FFXV que cancelo 3 de sus últimos 4 DLC´s deja que te diga que esos DLC´s no iban dentro del pase de temporada.

@Zoser @Deathmsk @Zeon_XP ni caso es mentira, he buscado la noticia incluso en kotaku y no la encuentro por ninguna parte, es posible incluso que kotaku se haya patinao o incluso que haya leído una noticia sobre el DLC3 y al estar en ingles la haya leído mal, lo dicho, es mentira, si se hubiese cancelado el tercer DLC ahora mismo lo estarían diciendo por el twitter de Bandai, de CC2 y en otros medios de comunicación.

EDIT: efectivamente, acabo de revisar la web de arriba a abajo y la noticia no existe, lo mas probable es que haya leído una notica sobre algún retraso del DLC y se haya patinao, pero dicha noticia es de hace meses ya y si pones en el buscador de google o de la propia kotaku dragon ball no te encuentra nada y si usas el buscador de palabra clave te dice que con dragon ball hay 0 resultados y con la palabra DLC igual, o sea que ni caso.
Yo también he mirado en la web de Bandai y en su Twitter, y ni rastro, Seguramente es lo que dice @Shephon es que haya "malinterpretado" y ya está.

Lo que si es verdad si el DLC 2 aún no ha salido, el DLC 3 pues tardará muchísimo en salir.

En cualquier caso, esperemos que se den un poco más de brillo.

Nos leemos!
Lo dicho, he buscado por todas partes y ni rastro, pero ni siquiera de rumor.
Suponiendo que el DLC 2 salga en noviembre( que debería ser así, ya está terminado)
Yo esperaría como pronto el DLC3 para Enero (aniversario del juego)
francastillo1393 escribió:Yo también he mirado en la web de Bandai y en su Twitter, y ni rastro, Seguramente es lo que dice @Shephon es que haya "malinterpretado" y ya está.

Lo que si es verdad si el DLC 2 aún no ha salido, el DLC 3 pues tardará muchísimo en salir.

En cualquier caso, esperemos que se den un poco más de brillo.

Nos leemos!


es que no existe tal noticia y la he buscado a conciencia xD, así que o bien se ha confundido o bien se ha marcado un troleo para pegarse una risa leyendo a la gente xD, solo hay que fijarse como le han pedido fuente y no la pasa.

En cuanto a lo del lanzamiento de los DLC´S, por lo que he leído de un usuario de Twitter con respecto al lanzamiento de DLC´s por parte de Bandai manco (lo siento no he podido evitarlo xD) cuando terminan de trabajar en un update o DLC suelen tardar una 15 días en sacarlo y paso una web donde se ve cuando han terminado de trabajar y al parecer en el siguiente update que seria el 1.40 (se supone) terminaron a finales del mes pasado haciendo un calculo sin dar una fecha, para la semana que viene deberíamos tener ya noticias y en cuanto al tercero, pues yo si le tuviera que poner una fecha así a ojo, diría que saldrá para cuando el juego cumpla 1 año de vida o sea a finales de Enero y esto es porque Bandai lo fecho para invierno y el invierno hasta mediado de febrero no termina así que me cuadra bastante si no hay mas retrasos claro esta :p

@Arthur_Matlock si es que ese es el problema, que la noticia es falsa, no existe, pero si por culpa de esto se extiende por otros hilo tendremos el problema de que los medios "especializados" en cuanto lo lean lo van a poner ya que esta mas que demostrado que en cuanto uno de estos medios lee esos rumores los ponen como ciertos y se arma la de dios es cristo, esperemos que no pase de aquí.

En cuanto a tu pronostico, lo mismo pienso, el DLC3 para el aniversario del juego y el 2 yo creo que para la semana que viene tendremos al menos alguna noticia :p
A ver si sale pronto el DLC 2, que quiero ver si merece la pena o no pillarlos todos jaja

Espero que para el DLC 3 (Que supuestamente será en el aniversario como decís) hagan algo que de verdad nos deje con los ojos en blanco jajaja, parece difícil pero podría ser

Nos leemos.
acabo de contactar con el soporte al cliente de Bandai y he dejado constancia del rumor de este usuario, me han dado un numero de seguimiento para ver la respuesta en cuanto me contesten aunque no se donde usarlo xD, a ver que me dicen, de paso también he pedido información sobre el segundo DLC, a ver por donde me salen xD
Shephon escribió:acabo de contactar con el soporte al cliente de Bandai y he dejado constancia del rumor de este usuario, me han dado un numero de seguimiento para ver la respuesta en cuanto me contesten aunque no se donde usarlo xD, a ver que me dicen, de paso también he pedido información sobre el segundo DLC, a ver por donde me salen xD

Ostia, eso está a otro nivel ya jajaja
En la web oficial del juego pone el tema de los DLC, pero no puedo traducirlo, dejo aqui la web:

https://dbar.bn-ent.net/dlc/
alikant escribió:En la web oficial del juego pone el tema de los DLC, pero no puedo traducirlo, dejo aqui la web:

https://dbar.bn-ent.net/dlc/


na tranquilo, no esta actualizado, no pone nada que no sepamos ya, acabo de traducirlo con el traductor del movil que puede usar la camara y no pone nada nuevo, así que tranquilo.

@Arthur_Matlock ya me han contestado me han dicho que ojala pudieran ayudarme pero que no disponen de una respuesta oficial xD xD, vaya parguelas con tal de no revelar fechas lo que sea, con razón los llamo Bandai manco xD
Buenos días a tod@s!!!!!!!!

Ayer por fin pude probar el modo online de cartas, os dejo un poco mis impresiones.

LO BUENO

- El sistema de cartas, con esto me refiero a como está planteado el juego. Hay muchas cartas que las ves, y dices,
puff menudo truño bueno, pero aunque tenga poco daño o vida puede tener un efecto secundario que te puede
dar la win a la larga.

- Por los pocos emparejamientos que he visto, al menos en rangos bajos, te meten con gente de tu nivel más o menos.

- La progresión de nivel (Aunque hay dos: Uno que subes aunque ganes o pierdas, que me supongo que es del perfil,
y otro será por clasificatorias, para subir de rango o liga)

- Se ve que te dan recompensas fáciles, ayer en media hora ya tenía un puñadito de cartas, además que te dan lo que
se llama puntos de carta que te puedes fabricar tú las cartas, aunque las raras valen más, lógicamente.

LO MALO

- Lo peor que he visto del modo han sido las desconexiones, que vienen un poco cuando les da la gana.

- Si no juegas el tutorial, puedes aprender por ensayo y error, pero las primeras vas a sufrir un poco.

- Las pantallas de carga que aparecen todo el rato en el menú, eso entorpece un poco la experiencia de usuario.

CONCLUSIÓN

Cómo veis, lo que no me ha gustado no tiene que ver con la experiencia en el modo de juego, si no en como está optimizado. También deciros que este juego (modo) yo lo recomiendo para alguien que le guste el estilo: Yugioh, Magic... Si no a la larga te vas a aburrir.
Espero que con el tiempo metan más cartas o expansiones para poder hacer más diverso el modo, que ya de por si está mejor de lo que esperaba.

Espero no aburriros con el tocho y muchas gracias por leerme!

Un saludo.
lo de las cartas como juego externo f2p habria podido tener su punto para dedicarle 10 mins al dia,pero meterlo dentro del juego,sumado a lo lento que va todo(carga en cada menu por el que pasas..) y las desconexiones hace que se quede en algo anecdotico por lo que no voy a mantener instalado el juego base.

Por lo poco que he jugado,es un p2w descarado XD(ya pueden mejorar las recompensas)
pacman_fan escribió:lo de las cartas como juego externo f2p habria podido tener su punto para dedicarle 10 mins al dia,pero meterlo dentro del juego,sumado a lo lento que va todo(carga en cada menu por el que pasas..) y las desconexiones hace que se quede en algo anecdotico por lo que no voy a mantener instalado el juego base.

Por lo poco que he jugado,es un p2w descarado XD(ya pueden mejorar las recompensas)


Por lo que yo vi no hay que hacer pago de dinero real en el juego para nada así que por ese lado no es un p2w, pero en lo demas estoy de acuerdo, tendrían que haberlo metido F2P ya que no pueden contar con que todos los usuarios que han comprado el juego tenga plus y luego como bien dices los tiempos de carga, son lentos de cojones, aunque aumentaran la velocidad del juego en los tiempos de carga, siguen siendo bastante lentos para los cánones actuales espero que en PS5 eso se solucione.
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:lo de las cartas como juego externo f2p habria podido tener su punto para dedicarle 10 mins al dia,pero meterlo dentro del juego,sumado a lo lento que va todo(carga en cada menu por el que pasas..) y las desconexiones hace que se quede en algo anecdotico por lo que no voy a mantener instalado el juego base.

Por lo poco que he jugado,es un p2w descarado XD(ya pueden mejorar las recompensas)


Por lo que yo vi no hay que hacer pago de dinero real en el juego para nada así que por ese lado no es un p2w, pero en lo demas estoy de acuerdo, tendrían que haberlo metido F2P ya que no pueden contar con que todos los usuarios que han comprado el juego tenga plus y luego como bien dices los tiempos de carga, son lentos de cojones, aunque aumentaran la velocidad del juego en los tiempos de carga, siguen siendo bastante lentos para los cánones actuales espero que en PS5 eso se solucione.


Como dije en el tochazo de arriba, te dan puntos, para que puedas ir "comprando" cartas, lo que equilibra un poco más el juego...
Yo pienso / espero que lo metan en F2P individual, porque seguro que de esa manera consiguen un nicho de jugadores, que yo sé que hay bastantes que les mola las cartitas. Lo del tiempo de carga, es un cachondeo...

Para los que hayáis jugado, no preferiríais que en los torneos regalen X carta ultra legendaria que solo se pueda conseguir por ahí, o en plan Y puntos para hacerte con ella?
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:lo de las cartas como juego externo f2p habria podido tener su punto para dedicarle 10 mins al dia,pero meterlo dentro del juego,sumado a lo lento que va todo(carga en cada menu por el que pasas..) y las desconexiones hace que se quede en algo anecdotico por lo que no voy a mantener instalado el juego base.

Por lo poco que he jugado,es un p2w descarado XD(ya pueden mejorar las recompensas)


Por lo que yo vi no hay que hacer pago de dinero real en el juego para nada así que por ese lado no es un p2w, pero en lo demas estoy de acuerdo, tendrían que haberlo metido F2P ya que no pueden contar con que todos los usuarios que han comprado el juego tenga plus y luego como bien dices los tiempos de carga, son lentos de cojones, aunque aumentaran la velocidad del juego en los tiempos de carga, siguen siendo bastante lentos para los cánones actuales espero que en PS5 eso se solucione.


Como dije en el tochazo de arriba, te dan puntos, para que puedas ir "comprando" cartas, lo que equilibra un poco más el juego...
Yo pienso / espero que lo metan en F2P individual, porque seguro que de esa manera consiguen un nicho de jugadores, que yo sé que hay bastantes que les mola las cartitas. Lo del tiempo de carga, es un cachondeo...

Para los que hayáis jugado, no preferiríais que en los torneos regalen X carta ultra legendaria que solo se pueda conseguir por ahí, o en plan Y puntos para hacerte con ella?


ya como bien dices "comprar" :p a eso me refería, que al no haber dinero real de por medio no puede ser pay to win :p

con respecto a los tiempos de carga pues si, para un juego online la verdad es que para mear y no echar gota, por eso digo que espero que en PS5 eso se resuelva, con respecto a los jugadores sin plus, dudo que lo cambien, habrá que conformarse con las partidas de entrenamiento, no es que de buenas recompensas para tiradas pero por lo menos puedes hacer alguna que otra xD

y bueno, si el usuario de Twitter decía la verdad mañana o el miercoles deberiamos tener ya información del DLC, de echo mañana empiezan a salir todos los juegos de PS5 al mercado y la consola sale en 10 días, así que no creo que tarden mucho mas en anunciar el DLC de los cojones xD (aunque claro, centrados en el demon soul´s remake del cual son distribuidores no em extrañaría nada que aun tardaran por promocionar ese juego así es nuestra querida Bandai xD) aunque como decimos los usuarios del DBZ Dokkan Battle, CBQ o cuando bandai quiera xD
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
Por lo que yo vi no hay que hacer pago de dinero real en el juego para nada así que por ese lado no es un p2w, pero en lo demas estoy de acuerdo, tendrían que haberlo metido F2P ya que no pueden contar con que todos los usuarios que han comprado el juego tenga plus y luego como bien dices los tiempos de carga, son lentos de cojones, aunque aumentaran la velocidad del juego en los tiempos de carga, siguen siendo bastante lentos para los cánones actuales espero que en PS5 eso se solucione.


Como dije en el tochazo de arriba, te dan puntos, para que puedas ir "comprando" cartas, lo que equilibra un poco más el juego...
Yo pienso / espero que lo metan en F2P individual, porque seguro que de esa manera consiguen un nicho de jugadores, que yo sé que hay bastantes que les mola las cartitas. Lo del tiempo de carga, es un cachondeo...

Para los que hayáis jugado, no preferiríais que en los torneos regalen X carta ultra legendaria que solo se pueda conseguir por ahí, o en plan Y puntos para hacerte con ella?


ya como bien dices "comprar" :p a eso me refería, que al no haber dinero real de por medio no puede ser pay to win :p

con respecto a los tiempos de carga pues si, para un juego online la verdad es que para mear y no echar gota, por eso digo que espero que en PS5 eso se resuelva, con respecto a los jugadores sin plus, dudo que lo cambien, habrá que conformarse con las partidas de entrenamiento, no es que de buenas recompensas para tiradas pero por lo menos puedes hacer alguna que otra xD

y bueno, si el usuario de Twitter decía la verdad mañana o el miercoles deberiamos tener ya información del DLC, de echo mañana empiezan a salir todos los juegos de PS5 al mercado y la consola sale en 10 días, así que no creo que tarden mucho mas en anunciar el DLC de los cojones xD (aunque claro, centrados en el demon soul´s remake del cual son distribuidores no em extrañaría nada que aun tardaran por promocionar ese juego así es nuestra querida Bandai xD) aunque como decimos los usuarios del DBZ Dokkan Battle, CBQ o cuando bandai quiera xD



Aún no lo veo p2w, pero hay unas monedas que son de platino y eso ya huele un poco mal no sé jajaj Lo mismo solo es para torneos o algo...

En ps5 seguramente que será mil veces mejor, aunque sea solo porque va en SSD.

Sobre la ps5, ya tengo asumido que me quedo hasta el año que viene sin ella. así que no me queda otra que esperar jajaja.


PD. @Shephon parece que finalmente el DLC 2 va a salir el día 17 de noviembre, con lo que aprovecharan una vez que salga ps5. Aunque según he visto, el que no haya reservado como que se queda sin ella jajaj

Un saludo!
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Como dije en el tochazo de arriba, te dan puntos, para que puedas ir "comprando" cartas, lo que equilibra un poco más el juego...
Yo pienso / espero que lo metan en F2P individual, porque seguro que de esa manera consiguen un nicho de jugadores, que yo sé que hay bastantes que les mola las cartitas. Lo del tiempo de carga, es un cachondeo...

Para los que hayáis jugado, no preferiríais que en los torneos regalen X carta ultra legendaria que solo se pueda conseguir por ahí, o en plan Y puntos para hacerte con ella?


ya como bien dices "comprar" :p a eso me refería, que al no haber dinero real de por medio no puede ser pay to win :p

con respecto a los tiempos de carga pues si, para un juego online la verdad es que para mear y no echar gota, por eso digo que espero que en PS5 eso se resuelva, con respecto a los jugadores sin plus, dudo que lo cambien, habrá que conformarse con las partidas de entrenamiento, no es que de buenas recompensas para tiradas pero por lo menos puedes hacer alguna que otra xD

y bueno, si el usuario de Twitter decía la verdad mañana o el miercoles deberiamos tener ya información del DLC, de echo mañana empiezan a salir todos los juegos de PS5 al mercado y la consola sale en 10 días, así que no creo que tarden mucho mas en anunciar el DLC de los cojones xD (aunque claro, centrados en el demon soul´s remake del cual son distribuidores no em extrañaría nada que aun tardaran por promocionar ese juego así es nuestra querida Bandai xD) aunque como decimos los usuarios del DBZ Dokkan Battle, CBQ o cuando bandai quiera xD



Aún no lo veo p2w, pero hay unas monedas que son de platino y eso ya huele un poco mal no sé jajaj Lo mismo solo es para torneos o algo...

En ps5 seguramente que será mil veces mejor, aunque sea solo porque va en SSD.

Sobre la ps5, ya tengo asumido que me quedo hasta el año que viene sin ella. así que no me queda otra que esperar jajaja.


PD. @Shephon parece que finalmente el DLC 2 va a salir el día 17 de noviembre, con lo que aprovecharan una vez que salga ps5. Aunque según he visto, el que no haya reservado como que se queda sin ella jajaj

Un saludo!


si acabo de ver un video donde lo comenta que posiblemente salga para el lanzamiento de PS5, en el mismo video cree que podremos cambiar de ropa por unos renders del super saiyan blue con distintos trajes, pero no cuenta con que en realidad es porque al igual que con el primer DLC podremos jugar desde el principio del juego y usar las transformaciones desde la saga saiyan xD

pero si lo mas probable es que la semana que viene tengamos por fin el DLC ya veremos, esto refuerza lo que dije que posiblemente se estén centrando demasiado en la publicidad del demon´s soul y por eso no tengamos anuncios del DLC 2 porque les interesa mas vender el remake del DS antes que un DLC xD mas aun cuando el DS remake esta de lanzamiento con la consola, aun así estare pendiente por si esta semana dan alguna noticia :p
Confirmado que el día 17 de Noviembre ya se lanza el segundo DLC, es decir, la próxima semana!
Arthur_Matlock escribió:Confirmado que el día 17 de Noviembre ya se lanza el segundo DLC, es decir, la próxima semana!


han puesto ya la noticia, por favor comparte el enlace

EDIT: vale ya lo he visto en twitter lo estan mencionando gracias a la V-JUMP, por fin aleluya, esto en parte confirma que el tercer DLC no lo oleremos hasta el aniversario del juego puede que un poco antes pero ya en 2021 :p
Shephon escribió:
Arthur_Matlock escribió:Confirmado que el día 17 de Noviembre ya se lanza el segundo DLC, es decir, la próxima semana!


han puesto ya la noticia, por favor comparte el enlace

EDIT: vale ya lo he visto en twitter lo estan mencionando gracias a la V-JUMP, por fin aleluya, esto en parte confirma que el tercer DLC no lo oleremos hasta el aniversario del juego puede que un poco antes pero ya en 2021 :p

Venia a eso jaja.
Si, pienso igual.. me temo que como muy pronto Enero.
Y vamos.. ya puede estar bien currado ese DLC, en principio, según recuerdo, el tercer DLC era una historia nueva y el más gordo de los 3 no? porque el primer DLC me dejo un poquito pluf xD
"Gameplay" por llamarlo de alguna manera Vegeta azul vs Golden Freezer:

https://www.youtube.com/watch?v=PVhalSK ... D%E3%83%AB

Japos manquísimos.
El juego de cartas me está encantando. Si pusieran desafios x razas, coste de carta, sin guardia etc. daria muchisimo juego. Que poco aprovechan el gran producto que tienen joder.
Arthur_Matlock escribió:
Shephon escribió:
Arthur_Matlock escribió:Confirmado que el día 17 de Noviembre ya se lanza el segundo DLC, es decir, la próxima semana!


han puesto ya la noticia, por favor comparte el enlace

EDIT: vale ya lo he visto en twitter lo estan mencionando gracias a la V-JUMP, por fin aleluya, esto en parte confirma que el tercer DLC no lo oleremos hasta el aniversario del juego puede que un poco antes pero ya en 2021 :p

Venia a eso jaja.
Si, pienso igual.. me temo que como muy pronto Enero.
Y vamos.. ya puede estar bien currado ese DLC, en principio, según recuerdo, el tercer DLC era una historia nueva y el más gordo de los 3 no? porque el primer DLC me dejo un poquito pluf xD


la verdad es que con la excusa de que era una introducción el primer DLC se han asegurado de hacerlo cortísimo y como mucho una misión y dos combates mal contaos, el segundo DLC según anunciaron tiene la duración de una de las sagas principales del juego así que será un poco mas largo (dependiendo de como se juegue xD) y si, se supone que el tercer DLC es el mas tocho, además de que ser un nuevo arco argumental (me juego que tiran de alguna de las sagas de super modificada con una historia diferente xD) así que esperemos que este bien echo,

por otro lado lo que me molaria para el tercer DLC aunque esto ya es por fantasear, es que al ser un nuevo arco argumental inédito para el juego, es que metieran una trama mezclada entre dragon ball GT y super donde viéramos las transformaciones en super saiyan 4 pero se que no va a pasar ya que siendo un juego que se ajusta al canon por muy nuevo arco argumental que sea dudo que se salgan de las transformaciones canónicas además de que si el super saiyan dios y blue se supone que esta al nivel de los dioses el super saiyan 4 esta por debajo así que dudo que lo degraden pero me molaria la verdad que se recuperase aunque solo fuera para este juego :p

@Parritron manco es decir poco, una cosa es que el enemigo te saque 10 o 15 niveles y te pueda matar (en serio a partir del nivel 150 los enemigos se vuelven insoportables xD) pero que igualen niveles y aun así le quite mas vida de la que el quita? o tiene los stats por los suelos de no haber dado comida al personaje (los menús completos) o es que tiene los muros de comunidad sin tocar xD
pacman_fan escribió:
Por lo poco que he jugado,es un p2w descarado XD(ya pueden mejorar las recompensas)


No estoy de acuerdo. ¿P2w de que? Si no da para que pueda ser p2w.

En una semana puedes tener el tier de cartas tranquilamente. Tengo yo ya legendarias suficientes en rango 19 como para crear los mazos fuertes...y la mayoria usa las mismas cartas, las mas rotas ni si quiera son legendarias.

No hay taaanta variedad de arquetipos o cartas como para que sea ptw. Otra cosa es que sea carne de ptw en el futuro.
@Shephon También está el tema de que Freezer está en nivel 170. ¿Qué pasa con los que han subido a todos los personajes al 250 para poder derrotar a Beerus y hacer las misiones secundarias del DLC1? ¿Lo derrotaremos fácilmente entonces? Que son 80 niveles de diferencia XD.

El asunto de los niveles es muy chapucero y un caos. Deberían haber puesto como límite el nivel 100 en el juego base en lugar de fliparse con el 250. No había ninguna necesidad de aumentar tanto el límite teniendo Miira el 100. Ahora la han cagado bien a no ser que con el DLC2 hayan reducido los niveles para ajustarlo y no dejarlo roto. No puede ser que en el DLC1 te pidan como recomendado nivel 200 y 250 para las dos secundarias que hay y luego Freezer tenga nivel 170. Rompes el juego.

Vegeta Blue carga ki del mismo color que en estado normal y SSJ, es decir, en azul. Han acertado esta vez como un reloj parado que acierta dos veces al día XD.
Buby escribió:El juego de cartas me está encantando. Si pusieran desafios x razas, coste de carta, sin guardia etc. daria muchisimo juego. Que poco aprovechan el gran producto que tienen joder.


Pues no lo digas mucho, que lo mismo en algún momento les da por hacer algo del estilo. Lo que yo metería es por ejemplo, una carta ultra rara en objetivos y que tengas dos opciones:

1) O ganas el objetivo y te la dan
2) O consigues puntos de carta para canjear

No sé, eso motivaría para jugar más y romperte la cabeza con estatregias.

@PJP De acuerdo contigo, llevo 3 días mal contados y ya tengo alguna de las buenas. Aún así me está gustando bastante. Es más profundo de lo que podría parecer jaja
PJP escribió:
pacman_fan escribió:
Por lo poco que he jugado,es un p2w descarado XD(ya pueden mejorar las recompensas)


No estoy de acuerdo. ¿P2w de que? Si no da para que pueda ser p2w.

En una semana puedes tener el tier de cartas tranquilamente. Tengo yo ya legendarias suficientes en rango 19 como para crear los mazos fuertes...y la mayoria usa las mismas cartas, las mas rotas ni si quiera son legendarias.

No hay taaanta variedad de arquetipos o cartas como para que sea ptw. Otra cosa es que sea carne de ptw en el futuro.

pues eso,se ve venir lo que va a ser el juego,por eso digo que "descarado" XD
Parritron escribió:@Shephon También está el tema de que Freezer está en nivel 170. ¿Qué pasa con los que han subido a todos los personajes al 250 para poder derrotar a Beerus y hacer las misiones secundarias del DLC1? ¿Lo derrotaremos fácilmente entonces? Que son 80 niveles de diferencia XD.

El asunto de los niveles es muy chapucero y un caos. Deberían haber puesto como límite el nivel 100 en el juego base en lugar de fliparse con el 250. No había ninguna necesidad de aumentar tanto el límite teniendo Miira el 100. Ahora la han cagado bien a no ser que con el DLC2 hayan reducido los niveles para ajustarlo y no dejarlo roto. No puede ser que en el DLC1 te pidan como recomendado nivel 200 y 250 para las dos secundarias que hay y luego Freezer tenga nivel 170. Rompes el juego.

Vegeta Blue carga ki del mismo color que en estado normal y SSJ, es decir, en azul. Han acertado esta vez como un reloj parado que acierta dos veces al día XD.


La verdad es que lo de los niveles lo han echo al revés a menos que se adapte al nivel del personaje que espero que si, de no ser asi es como bien dices, se pasa de chetado, si bien es cierto que yo por ejemplo ahora mismo mi nivel es 190 no llego al 200 por pereza, eso si, por cierto un dato sobre Miira, con el update han habilitado que podamos volver a luchar contra el cada vez que derrotemos a los villanos y le han subido el nivel a 250 xD pero espero que el DLC se adapte o bien que aunque este a nivel 170 sea difícil derrotarlo igualmente independiente de tu nivel.
Estaría bien que pusieran una partida + o que al menos la maquina del Tiempo tuviera algún sentido xDD
Soy de los que tiene a unos cuantos personajes al 250
No lo descarto, eso si, para el tercer DLC jaja
francastillo1393 escribió:
Buby escribió:El juego de cartas me está encantando. Si pusieran desafios x razas, coste de carta, sin guardia etc. daria muchisimo juego. Que poco aprovechan el gran producto que tienen joder.


Pues no lo digas mucho, que lo mismo en algún momento les da por hacer algo del estilo. Lo que yo metería es por ejemplo, una carta ultra rara en objetivos y que tengas dos opciones:

1) O ganas el objetivo y te la dan
2) O consigues puntos de carta para canjear

No sé, eso motivaría para jugar más y romperte la cabeza con estatregias.

@PJP De acuerdo contigo, llevo 3 días mal contados y ya tengo alguna de las buenas. Aún así me está gustando bastante. Es más profundo de lo que podría parecer jaja


Desde luego , a mi me parece muy buen añadido al que le guste. La pega es que haya que tener el juego metido en la ps4 e iniciar para jugar, amén del menu principal con ese tiempo de carga.

Porque luego en encontrar partida no tarda nada casi, hay mas gente de la que pensaba jugando. Y la estructura de edicion de mazos ( copiar, hacer uno nuevo etc) esta bastante agil...no es pc pero esta bien.

Yo lo que decis vosotros, algun desafio que te oblgue a hacerte mazos de "tematica" del tipo: "Vence a este rival con un ultimo golpe de "monstruo Buu" ya te da pie a probar otros combos...y que te recompense con puntos de carta por ejemplo o con ua carta especial.

Pero bueno, me lo esperaba mucho peor viendo el Kakarot, si todo va bien deberian desanexarlo del juego base y meterlo en otras plataformas, imagino que al ser Bandai y tener un nombre distinto podrian hacerlo perfectamente en movil.
puessss lo mismo lo actualizo y pruebo el juego de cartas.

resumen rapidisimo de como funciona lo que rodea lo de conseguir cartas? que os veo debatiendo paytowin y cosas asi?
Enanon escribió:resumen rapidisimo de como funciona lo que rodea lo de conseguir cartas? que os veo debatiendo paytowin y cosas asi?

-Mediante la creacion, cuanto mas rara la carta mas cuesta. Estos puntos se ganan deshaciendo las que ya tienes o mediante misiones diarias, de rango etc.

-Mediante los sobres. 1 paquete tiene 8 cartas y luego hay sobres que tienen mejor ratio que los otros...los sobres se compran con puntos del juego que consigues jugando o con monedas que tambien consigues jugando ( y no pocos).

-Hay una moneda tipo "gema/cristal" que no tiene uso todavia. De momento yo no la veo necesaria, entre crafteos y aperturas, te haces con un pool digno para competir de sobra...el caso es que invita a pensar que habra mas cartas en el futuro espero.
trailer del DLC.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 2292016134

aquí el trailer ya 100% oficial por si faltaba algo para confirmarlo jejejeje
lo del nivel es una movida ciertamente, yo antes o despues quiero pillar los DLCs pero de momento no se muy bien que pensar.

@PJP gracias tio, he jugado el tutorial, ahora sigo un poco a ver
Enanon escribió:lo del nivel es una movida ciertamente, yo antes o despues quiero pillar los DLCs pero de momento no se muy bien que pensar.

@PJP gracias tio, he jugado el tutorial, ahora sigo un poco a ver


lo del nivel ya te aseguro que sin los DLC´s es una pesadilla subirlo, llegar al nivel 100 ya cuesta horrores, pero es que llegar al nivel 250 es insoportable de la poca experiencia que ganas aun teniendo el muro de la comunidad de entrenamiento a nivel máximo, con el primer DLC introdujeron unos objetos que suben a los personajes de nivel automáticamente hay que ganárselos claro esta :p pero agiliza el proceso, de no ser por eso muchos habrían dejado a sus personajes en nivel 100 y tira pa lante xD con respecto a si merece pena pillarlos, por el primer DLC no claro esta, pero el segundo DLC promete mas contenido y ser un poco mas largo, ya veremos cuando salga y el tercer DLC pues a saber, sigue siendo un misterio, aunque con lo que estan tardando ya poco importa que lo desvelen porque para cuando lo tengamos a esta velocidad de trabajo que llevan lo juegan nuestros tataranietos xD xD
Shephon escribió:trailer del DLC.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 2292016134

aquí el trailer ya 100% oficial por si faltaba algo para confirmarlo jejejeje

Fíjate si son cutres que llaman tráiler a un gameplay. No tiene nada de tráiler eso.
Parritron escribió:
Shephon escribió:trailer del DLC.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 2292016134

aquí el trailer ya 100% oficial por si faltaba algo para confirmarlo jejejeje

Fíjate si son cutres que llaman tráiler a un gameplay. No tiene nada de tráiler eso.


ya ves, si eso es un trailer yo soy superman xD, en fin menos es nada, por lo menos tenemos indicios y una fecha que como ya comentaron en twitter tras terminar de trabajar en el update suelen tardar unos 10 -12 días en dar información, así que ni tan mal :p
jajajjaa hasta para hacer trailer es dejada esta gente madre mía , lo peor es que esos 4 min de pelea serán fácilmente medio DLC [qmparto] [qmparto]
Vaya trailer xDD han cogido el gameplay este que colgaron en Youtube el día anterior.. en fin xD
Yo que tenia la esperanza que para 2021 se anunciase un nuevo juego (Kakarot 2?), pero visto lo visto, el juego de 2021 será el 3º DLC xD
Oturan4 escribió:jajajjaa hasta para hacer trailer es dejada esta gente madre mía , lo peor es que esos 4 min de pelea serán fácilmente medio DLC [qmparto] [qmparto]


ya dijeron la duración, va a ser mas largo que el primer DLC ademas de tener mas contenido entre freezer, las fuerzas Gyneu (que lo mismo meten a Bonyu en medio aprovechando lo que hemos visto durante el juego) y el nuevo modo batalla campal contra mas de 100 enemigos, nuevas habilidades y misiones, dudo que esos 4 minutos sean medio DLC xD

@Arthur_Matlock estaría wapo un kakarot 2 xD pero lo dudo, me da que este juego lo han echo como un experimento y sinceramente yo prefiero que se quede como esta xD, pero no descarte algo para 2022 en PS5 xD
Shephon escribió:
Oturan4 escribió:jajajjaa hasta para hacer trailer es dejada esta gente madre mía , lo peor es que esos 4 min de pelea serán fácilmente medio DLC [qmparto] [qmparto]


ya dijeron la duración, va a ser mas largo que el primer DLC ademas de tener mas contenido entre freezer, las fuerzas Gyneu (que lo mismo meten a Bonyu en medio aprovechando lo que hemos visto durante el juego) y el nuevo modo batalla campal contra mas de 100 enemigos, nuevas habilidades y misiones, dudo que esos 4 minutos sean medio DLC xD

@Arthur_Matlock estaría wapo un kakarot 2 xD pero lo dudo, me da que este juego lo han echo como un experimento y sinceramente yo prefiero que se quede como esta xD, pero no descarte algo para 2022 en PS5 xD

Un kakarot de la primera etapa de Dragon Ball con goku de niño.. sería algo maravilloso, pero si, el siguiente juego yo también lo veo ya para 2022 y ps5
@Arthur_Matlock
me uno a Goku de pequeño, cuando conoce a Bulma, entrena con el "fullet tortuga", va buscando las bolas de drac..
Es una pena, sinceramente... Tienen para hacer lo que quieran unido ahora al modo nuevo de cartas, y es solo ponerle ganas. Es más podrían ampliar todo en la versión de ps5 (En plan alguna saga nueva y más...)

Pero es lo que decís. Posiblemente nos vayamos a otra entrega ya mediados 2021-2022 y en nueva gen.
Shephon escribió:
Oturan4 escribió:jajajjaa hasta para hacer trailer es dejada esta gente madre mía , lo peor es que esos 4 min de pelea serán fácilmente medio DLC [qmparto] [qmparto]


ya dijeron la duración, va a ser mas largo que el primer DLC ademas de tener mas contenido entre freezer, las fuerzas Gyneu (que lo mismo meten a Bonyu en medio aprovechando lo que hemos visto durante el juego) y el nuevo modo batalla campal contra mas de 100 enemigos, nuevas habilidades y misiones, dudo que esos 4 minutos sean medio DLC xD

@Arthur_Matlock estaría wapo un kakarot 2 xD pero lo dudo, me da que este juego lo han echo como un experimento y sinceramente yo prefiero que se quede como esta xD, pero no descarte algo para 2022 en PS5 xD


Jajajaja era un poco ironía compañero más que nada por la paupérrima duración del primer dlc [qmparto] , la verdad que esos añadidos en el segundo dlc se agradecen pero yo sigo esperando el tercero que es el que más chicha parece que va a tener . Me da bastante pena la política post-lanzamiento que está teniendo el juego , porque lo que viene siendo el juego base con sus más y sus menos creo que queda claro entre todos los fans de DB que es un juego con bastante mimo y más que decente en cuanto a la fidelidad de la historia y demas , con algunos altibajos en las útimas sagas pero bueno.

Pero la manera en que han tratado el juego después de su salida...da pena. no se que esta haciendo Bandai que mete antes un juego de cartas (ojo , todo añadido es de agradecer) pero donde esta corregido el tema de la capsula del tiempo ? me vas a decir que les cuesta corregir eso más que crear un juego de cartas como para no haberlo hecho antes? y todo esto de lanzar dlc casi 1 año después del juego.... si me dices que los 3 dlc son cosas realmente curradas vale que los lances con tiempo entre ellos pero no nos engañemos , los 2 primeros son una chorrada que podrían a ver sacado en 3-4 meses post-lanzamiento como MUCHO y la chicha estará en el último o eso nos han hecho creer porque hasta miedo me da ya de lo que vayan a hacer [qmparto]
Oturan4 escribió:
Shephon escribió:
Oturan4 escribió:jajajjaa hasta para hacer trailer es dejada esta gente madre mía , lo peor es que esos 4 min de pelea serán fácilmente medio DLC [qmparto] [qmparto]


ya dijeron la duración, va a ser mas largo que el primer DLC ademas de tener mas contenido entre freezer, las fuerzas Gyneu (que lo mismo meten a Bonyu en medio aprovechando lo que hemos visto durante el juego) y el nuevo modo batalla campal contra mas de 100 enemigos, nuevas habilidades y misiones, dudo que esos 4 minutos sean medio DLC xD

@Arthur_Matlock estaría wapo un kakarot 2 xD pero lo dudo, me da que este juego lo han echo como un experimento y sinceramente yo prefiero que se quede como esta xD, pero no descarte algo para 2022 en PS5 xD


Jajajaja era un poco ironía compañero más que nada por la paupérrima duración del primer dlc [qmparto] , la verdad que esos añadidos en el segundo dlc se agradecen pero yo sigo esperando el tercero que es el que más chicha parece que va a tener . Me da bastante pena la política post-lanzamiento que está teniendo el juego , porque lo que viene siendo el juego base con sus más y sus menos creo que queda claro entre todos los fans de DB que es un juego con bastante mimo y más que decente en cuanto a la fidelidad de la historia y demas , con algunos altibajos en las útimas sagas pero bueno.

Pero la manera en que han tratado el juego después de su salida...da pena. no se que esta haciendo Bandai que mete antes un juego de cartas (ojo , todo añadido es de agradecer) pero donde esta corregido el tema de la capsula del tiempo ? me vas a decir que les cuesta corregir eso más que crear un juego de cartas como para no haberlo hecho antes? y todo esto de lanzar dlc casi 1 año después del juego.... si me dices que los 3 dlc son cosas realmente curradas vale que los lances con tiempo entre ellos pero no nos engañemos , los 2 primeros son una chorrada que podrían a ver sacado en 3-4 meses post-lanzamiento como MUCHO y la chicha estará en el último o eso nos han hecho creer porque hasta miedo me da ya de lo que vayan a hacer [qmparto]


no si ya desde luego como para fiarse después del trato que le estan dando, con los juegos de XV2 y FIGTHERZ estan a la orden del día cada dos por tres sin fallar, con este juego es como si no les importara, un juego single player con 3DLC´s les importa tres pimientos bandai ya ha dejado demostrado que es lo que le interesa y esta claro que no son los juegos single player aunque se demuestre que este juego haya tenido su éxito pues es lo que siempre hemos querido los fans de DBZ desde hace mucho tiempo desde que jugamos a la saga legacy of goku puede que incluso de antes, pero lo estan tratando como una mierda como bien dices, con unas políticas post-lanzamiento que dan pena y no será porque CC2 no quiera sacarlo todo ya que seguro que quieren porque CC2 siempre ha sido una desarrolladora muy seria con este tema, lo que pasa es que a Bandai no le interesa pues como distribuidora y beneficiaria (por ser dueña de los derechos) les interesa mas un juego que llega a Esport antes que un juego single player, pero en fin, a mi eso me parece una discriminación a los jugadores sinceramente, lo de la maquina del tiempo lo mismo no lo cambian con el tema de igualar niveles porque esta para lo que esta, para repetir capítulos y terminar secundarias que te hayas dejado por el camino de ahí que no llevemos a Gohan adulto peleando contra Cell por ejemplo pero coño, ya que tienes que repetir el capitulo que menos que aumentar el nivel para hacerlo mas difícil, joer que el trofeo de los remates instantáneos lo hice repitiendo el primer capitulo estando yo en nivel 100 xD pero en fin ellos sabrán, espero que por lo menos el tercer DLC merezca la pena la espera.

@Arthur_Matlock malaria pero entonces ya no seria kakarot seria son goku porque en aquella época goku no sabia sus origines xD pero si que moraría la verdad y si también fuera RPG daría mucho mas juego a la evolución de Goku :p
8423 respuestas