Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

yo sigo esperando el attack of the saiyans 2 XD

podian hacer un remake del 1 con buenos graficos(tipo figtherz) y continuarlo :D

Un kakarot 2 no creo que lo veamos hasta que termine SUPER a menos que tiren de DB,Ovas o GT(o algun invento tipo xenoverse)
pacman_fan escribió:yo sigo esperando el attack of the saiyans 2 XD

podian hacer un remake del 1 con buenos graficos(tipo figtherz) y continuarlo :D

Un kakarot 2 no creo que lo veamos hasta que termine SUPER a menos que tiren de DB,Ovas o GT(o algun invento tipo xenoverse)

No sabes como te entiendo.
AÑOS esperando una continuación al attack of the saiyans. Y más doloroso es aún cuando al final de ese juego daban a entender de que continuaría xDD
pacman_fan escribió:Un kakarot 2 no creo que lo veamos hasta que termine SUPER a menos que tiren de DB,Ovas o GT(o algun invento tipo xenoverse)

Yo tengo una teoría que tiene que ver directamente con el DLC3. Si el DLC3 sigue su orden natural y trata sobre el torneo de Champa estoy prácticamente seguro que harán un segundo pase de temporada con las sagas de Black, el torneo del poder y Broly. Son las sagas más queridas por la gente y se gastarían el dinero. Puede que hayan agregado el juego de cartas para tener a la gente enganchada al juego y poder seguir dándole soporte.

Si por el contrario el DLC3 trata sobre Black o de una historia inventada o de todo lo que no sea seguir con la historia del torneo de Champa es que hasta ahí va a llegar el contenido y puede que saquen un Kakarot 2 (o mejor llamado Dragon Ball Super Kakarot) con esta vez sí las historias canon de Beerus, Golden Freezer, torneo de Champa, Black, torneo del poder y Broly. El problema que le veo a esta secuela es que sería un juego mucho más corto que este porque las sagas son bastante breves salvo la de Black que sí que tiene la duración media de una de DBZ.

Mi opinión concuerda con la primera opción. Últimamente están abogando por sacar pases de temporada y aumentar el contenido de los juegos de DB antes que lanzar secuelas. FighterZ y especialmente Xenoverse 2 siguen teniendo mucho soporte y ampliación de contenido. No hace falta un Kakarot 2 con la historia de Super porque la puedes meter con DLCs. El juego todavía tiene mucho potencial para sacarle más jugo (transformaciones libres, cambio de ropa, fusiones libres, máquina del tiempo con reescalado de enemigos o directamente un modo de juego + con mayor dificultad etc).
Parritron escribió:
pacman_fan escribió:Un kakarot 2 no creo que lo veamos hasta que termine SUPER a menos que tiren de DB,Ovas o GT(o algun invento tipo xenoverse)

Yo tengo una teoría que tiene que ver directamente con el DLC3. Si el DLC3 sigue su orden natural y trata sobre el torneo de Champa estoy prácticamente seguro que harán un segundo pase de temporada con las sagas de Black, el torneo del poder y Broly. Son las sagas más queridas por la gente y se gastarían el dinero. Puede que hayan agregado el juego de cartas para tener a la gente enganchada al juego y poder seguir dándole soporte.

Si por el contrario el DLC3 trata sobre Black o de una historia inventada o de todo lo que no sea seguir con la historia del torneo de Champa es que hasta ahí va a llegar el contenido y puede que saquen un Kakarot 2 (o mejor llamado Dragon Ball Super Kakarot) con esta vez sí las historias canon de Beerus, Golden Freezer, torneo de Champa, Black, torneo del poder y Broly. El problema que le veo a esta secuela es que sería un juego mucho más corto que este porque las sagas son bastante breves salvo la de Black que sí que tiene la duración media de una de DBZ.

Mi opinión concuerda con la primera opción. Últimamente están abogando por sacar pases de temporada y aumentar el contenido de los juegos de DB antes que lanzar secuelas. FighterZ y especialmente Xenoverse 2 siguen teniendo mucho soporte y ampliación de contenido. No hace falta un Kakarot 2 con la historia de Super porque la puedes meter con DLCs. El juego todavía tiene mucho potencial para sacarle más jugo (transformaciones libres, cambio de ropa, fusiones libres, máquina del tiempo con reescalado de enemigos o directamente un modo de juego + con mayor dificultad etc).


pues dificil porque es un arco argumental nuevo, se supone que sera totalmente diferente a todo lo que ya conocemos de dragon ball incluso creo que puede que usen a Towa, Miira e incluso al androide 21 que aparece en el juego,

con respecto a sacar mas pases de temporada, en el XV2 y en figtherZ lo hacen porque son juegos online y los pueden exprimir a mas no poder, en el caso del Kakarot lo dudo mucho pues es un single player sin opciones online mas alla del nuevo modo de cartas, así que dudo mucho que extiendan con un segundo pase de temporada, de echo solo hay que darle a contenido descargable y ver que solo hay hueco para 3 DLC´s aunque se que eso con un update se puede modificar pero a estas alturas dudo que lo hagan :p.

la cosa para el DLC3 es que te olvides del torneo de champa o de Black, a lo sumo al ser un arco argumental nuevo pueden tirar de Towa y Miira y hacer que traigan a Black, a Broly o a cualquier otro personaje ya que al ser nuevo pueden inventarse la historia que quieran como si quieren coger la historia de Black y modificarla o incluso la de Broly, a saber :p
Yo lo que llevó 25 años esperando es un super Saiyan Densetsu actual.

Un rpg de los de antes, de farmear niveles, poderes de combate consecuentes. Que tu elijas si quieres pegarte con freezer con kaioken x20 gastando ítems como un loco o transformarte en ssj. Y que ello lleve un cambio drástico. Como jodia perder si freezer atacaba a Goku en base antes de poder transformarte.

Todo ello con gráficos actuales, coreografías dignas para los combates morralla y chulisimos para los bosses.

En fin, algún día...

Este kakarot ha Estado cerca pero no hay que farmear en ningún momento porque te des de bruces contra un dodoria de 22.000 de fuerza cuando tu Gohan tiene 2.500 y te tumba de una hostia jajaja.
@Shephon Lo de que sea una historia inventada es algo que no tiene ningún fundamento. Únicamente pone "New story arc" y ya está. Es que ni siquiera hay rumores que alimenten la teoría de que sea una historia inventada. De hecho ya que mencionas a Miira y Towa recuerda que son derrotados y obligados a irse a otra línea temporal para seguir con sus planes.

De hecho lo más lógico sería pensar que seguirán con la historia de Super que para eso los dos primeros DLC se han centrado en seguir esa historia aunque no sea 100% fiel a la original.
Parritron escribió:@Shephon Lo de que sea una historia inventada es algo que no tiene ningún fundamento. Únicamente pone "New story arc" y ya está. Es que ni siquiera hay rumores que alimenten la teoría de que sea una historia inventada. De hecho ya que mencionas a Miira y Towa recuerda que son derrotados y obligados a irse a otra línea temporal para seguir con sus planes.

De hecho lo más lógico sería pensar que seguirán con la historia de Super que para eso los dos primeros DLC se han centrado en seguir esa historia aunque no sea 100% fiel a la original.


Hombre puede ser, pero si yo leo new story arc lo primero en lo que pienso es en una historia nueva no en algo ya echo, hacer el arco de black no es una historia nueva por eso lo digo, pero vamos si puede ser, habra que esperar a que den noticias, de momento no doy nada por eso por si las moscas [+risas]
Si hubiera un kakarot 2 tendría que abarcar desde dragon ball a lo ultimo que hubiera de dragon ball super.
Si no no le veo sentido.
Por eso pienso que este kakarot sin ser un mal juego es una gran oportunidad desaprovechada.
sobshark escribió:Si hubiera un kakarot 2 tendría que abarcar desde dragon ball a lo ultimo que hubiera de dragon ball super.
Si no no le veo sentido.
Por eso pienso que este kakarot sin ser un mal juego es una gran oportunidad desaprovechada.


Un juego que abarque desde dragon ball (goku niño) hasta super es inviable, seria un juego demasiado grande y demasiado ambicioso con mucho riesgo, dudo que estén dispuestosa correr tanto riesgo mas siendo dragon ball mas de aventuras y Z y super mas de combate, son dos géneros muy diferentes, dudo que funcionase bien pero aun así,

Si el DBZ kakarot abarca 4 arcos argumentales y ya tiene recortes en la historia imagina si le llegan a meter 6 arcos y mas siendo que la media de duración de los juegos actuales salvo excepciones no pasa de las 30 horas máximo.
Shephon escribió:
sobshark escribió:Si hubiera un kakarot 2 tendría que abarcar desde dragon ball a lo ultimo que hubiera de dragon ball super.
Si no no le veo sentido.
Por eso pienso que este kakarot sin ser un mal juego es una gran oportunidad desaprovechada.


Un juego que abarque desde dragon ball (goku niño) hasta super es inviable, seria un juego demasiado grande y demasiado ambicioso con mucho riesgo, dudo que estén dispuestosa correr tanto riesgo mas siendo dragon ball mas de aventuras y Z y super mas de combate, son dos géneros muy diferentes, dudo que funcionase bien pero aun así,

Si el DBZ kakarot abarca 4 arcos argumentales y ya tiene recortes en la historia imagina si le llegan a meter 6 arcos y mas siendo que la media de duración de los juegos actuales salvo excepciones no pasa de las 30 horas máximo.


Lo tienen fácil, como tú has dicho, DB Origin es más de Aventura, entonces haces un rol, estilo Kakarot, pero con más cosas que hacer, niveles, buildear...
Luego sacas un Super Z por ejemplo, que puede tener algún toque de rol, en plan farmeo de habilidades y tal, y más peleas, modos arcade, torneo mundial (online, con premios semanales), modo 1 vs 1...

Todo esto que estoy diciendo, y soy muy fan es lo que me gustaría. Que lo van a hacer? Seguramente no, pero es lo que a mi me gustaría ver.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
sobshark escribió:Si hubiera un kakarot 2 tendría que abarcar desde dragon ball a lo ultimo que hubiera de dragon ball super.
Si no no le veo sentido.
Por eso pienso que este kakarot sin ser un mal juego es una gran oportunidad desaprovechada.


Un juego que abarque desde dragon ball (goku niño) hasta super es inviable, seria un juego demasiado grande y demasiado ambicioso con mucho riesgo, dudo que estén dispuestosa correr tanto riesgo mas siendo dragon ball mas de aventuras y Z y super mas de combate, son dos géneros muy diferentes, dudo que funcionase bien pero aun así,

Si el DBZ kakarot abarca 4 arcos argumentales y ya tiene recortes en la historia imagina si le llegan a meter 6 arcos y mas siendo que la media de duración de los juegos actuales salvo excepciones no pasa de las 30 horas máximo.


Lo tienen fácil, como tú has dicho, DB Origin es más de Aventura, entonces haces un rol, estilo Kakarot, pero con más cosas que hacer, niveles, buildear...
Luego sacas un Super Z por ejemplo, que puede tener algún toque de rol, en plan farmeo de habilidades y tal, y más peleas, modos arcade, torneo mundial (online, con premios semanales), modo 1 vs 1...

Todo esto que estoy diciendo, y soy muy fan es lo que me gustaría. Que lo van a hacer? Seguramente no, pero es lo que a mi me gustaría ver.


Y a mi, pero lo que mencionaba el compañero es hacerlo en un único por eso he dicho lo de su inviabilidad, porque seria algo titanico de hacer y muy caro y si encima hablamos de recortar contenido y hasta de la censura, de verdad creeis que nos dejaran ver a bulma sin bragas? O a goku tocando la zona especial de Bulma? Lo dudo xD
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Y a mi, pero lo que mencionaba el compañero es hacerlo en un único por eso he dicho lo de su inviabilidad, porque seria algo titanico de hacer y muy caro y si encima hablamos de recortar contenido y hasta de la censura, de verdad creeis que nos dejaran ver a bulma sin bragas? O a goku tocando la zona especial de Bulma? Lo dudo xD



Vale, ya te entiendo. Soy programador y ya te digo que es medio imposible de hacer, por no decirte imposible del todo.
Es muy difícil meter todo el contenido, y esperar que no haya censura ni nada.
Esto ya si que sería el sueño húmedo total jajaaj
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Y a mi, pero lo que mencionaba el compañero es hacerlo en un único por eso he dicho lo de su inviabilidad, porque seria algo titanico de hacer y muy caro y si encima hablamos de recortar contenido y hasta de la censura, de verdad creeis que nos dejaran ver a bulma sin bragas? O a goku tocando la zona especial de Bulma? Lo dudo xD



Vale, ya te entiendo. Soy programador y ya te digo que es medio imposible de hacer, por no decirte imposible del todo.
Es muy difícil meter todo el contenido, y esperar que no haya censura ni nada.
Esto ya si que sería el sueño húmedo total jajaaj


pues ya ves, seria genial, pero es como dices, es imposible debido a la gran cantidad de contenido que tiene :p

por cierto pregunto esto mas por desconocimiento que por otra cosa, aunque con el DLC del KH3 si fue así pero porque salió en pre-reserva y se pudo jugar justo a las 00:00 pero en el caso de este DLC, sale el día 17 de noviembre o sea el martes, pero para los que tenemos el pase de temporada, podremos actualizar y jugarlo mañana por la noche cuando den las 00:00 o tendremos que esperar al día siguiente para hacerlo? es que claro en este juego que se activa mediante un update en cuanto esta disponible sin necesidad de tener que descargarlo, no se si podremos jugar a las 00:00 o tendremos que esperar al día siguiente :p

con el DLC del KH3 también se activaba sin necesidad de descargarlo pero como se hacia pre-compra no se si el caso es similar :p es mas por curiosidad que por otra cosa [+risas]
Si a alguien le interesa el Season pass (mañana segundo DLC!) y no queréis pagar 20 o 25 pavos, lo tenéis a 10€ y poco en páginas como Eneba. Lo acabo de instalar y tan feliz que necesito un break de tantos partidos en el Cap Tsubasa xD
alikant escribió:


ya tiene pinta de ser mucho mas extenso que el primero solo con lo visto, sobre todo si esta la trama de las fuerzas gyneu en medio xD.

ahora cabe saber mi duda, podre jugarlo esta noche a las 00:00 - 01:00 o tendre que esperar a mañana, si es mañana me jode que empiezo a currar xD
@rokyle Muchas gracias por la info compañero!
Voy a ver qué postean con el contenido por aquí del DLC 2 y lo pillo!
Dos cosas relacionadas con PS5:

¿El season pass será compatible?
¿Se ha dicho algo de algún upgrade a través de parche?
JaguarSpen escribió:Dos cosas relacionadas con PS5:

¿El season pass será compatible?
¿Se ha dicho algo de algún upgrade a través de parche?


respuesta rapida:
primera pregunta: si
segunda pregunta: no

respuesta larga:

el todo el contenido de juegos y complementos es retrocompatible evidentemente, no te van a meter a jugar por ejemplo al spiderman de PS4 (no el remaster ojo) sin dejarte usar los DLC´s que para esa versión solo se pueden conseguir por separado del juego, en este caso es lo mismo, todos los contenidos son compatibles ya sean juegos o DLC´s.

en el segundo, no lo han mencionado y yo no contaría con ello, dragon ball Z kakarot ha sido tratado por Bandai como el hermano feo de los juegos de dragon ball, podremos usar el modo boost para los tiempos de carga y los FPS pero ya esta poco mas, yo creo que hay videos comparativos de varios juegos por youtube no se del kakarot habrá alguno :p
JaguarSpen escribió:Dos cosas relacionadas con PS5:

¿El season pass será compatible?
¿Se ha dicho algo de algún upgrade a través de parche?


Aqui tienes un video de alguien jugandolo en ps5, la verdad es que los tiempos de carga se notan.

Por fin un trailer en condiciones. La verdad es que le pega mil patadas a la primera parte del DLC, cosa no muy difícil por otra parte. Controlaremos a Piccolo y Gohan así que tendrá más historia que el primero que sólo era entrenar y fuera.
Cuando lo probéis mañana o pasado ir comentado lo que contiene y si merece la pena pillar el season que está bastante "barato" ahora mismo.

Nos leemos!
alikant escribió:
JaguarSpen escribió:Dos cosas relacionadas con PS5:

¿El season pass será compatible?
¿Se ha dicho algo de algún upgrade a través de parche?


Aqui tienes un video de alguien jugandolo en ps5, la verdad es que los tiempos de carga se notan.



Ese vídeo esta bien pero me falla que no sea comparativo, a ver si alguien sube alguno :p

francastillo1393 escribió:Cuando lo probéis mañana o pasado ir comentado lo que contiene y si merece la pena pillar el season que está bastante "barato" ahora mismo.

Nos leemos!

Depende del precio, yo acabo de entrar a mirarlo (sin iniciar sesión obviamente xD) y me sale a 25€, no se el precio al que lo veis pero si esta barato (creo que un compañero ha dicho 10€ o algo así) lo pallaria a ciegas las verdad, si fuera mas caro ya es para pensárselo pero vamos, por el trailer pinta mejor que el primero fijo xD, yo si se puede jugar esta noche (cosa que dudo) comentaré que tal :p
Shephon escribió:
alikant escribió:
JaguarSpen escribió:Dos cosas relacionadas con PS5:

¿El season pass será compatible?
¿Se ha dicho algo de algún upgrade a través de parche?


Aqui tienes un video de alguien jugandolo en ps5, la verdad es que los tiempos de carga se notan.



Ese vídeo esta bien pero me falla que no sea comparativo, a ver si alguien sube alguno :p

francastillo1393 escribió:Cuando lo probéis mañana o pasado ir comentado lo que contiene y si merece la pena pillar el season que está bastante "barato" ahora mismo.

Nos leemos!

Depende del precio, yo acabo de entrar a mirarlo (sin iniciar sesión obviamente xD) y me sale a 25€, no se el precio al que lo veis pero si esta barato (creo que un compañero ha dicho 10€ o algo así) lo pallaria a ciegas las verdad, si fuera mas caro ya es para pensárselo pero vamos, por el trailer pinta mejor que el primero fijo xD, yo si se puede jugar esta noche (cosa que dudo) comentaré que tal :p


Siii, el compi ha dicho en páginas tipo Eneba. La cosa es que aún no he acabado la historia principal, así que antes quiero ver si merece la pena por contenido.

Ya iréis contando =)
Y donde nde se supone que esta el season pass a 10 euros?? Porque igual lo compro.

Pero una cosa...el DLC 3 lo habian cancelado al final o no?
@heinki
Yo lo he visto en Eneba, 10,81€ me parece que era,

Y si el DLC 3 se va a hacer, y por lo visto será más largo que los otros dos (Como una Saga del juego)
heinki escribió:Y donde nde se supone que esta el season pass a 10 euros?? Porque igual lo compro.

Pero una cosa...el DLC 3 lo habian cancelado al final o no?


por lo que me han comentado en paginas tipo eneba que no se lo que son pero esta a 10 pavos xD

y lo de la cancelación del DLC fue una fumada de un usuario que aun no sabemos si es que interpreto mal un retraso del DLC o simplemente quiso trolear a la peña, ni caso que se va a hacer si o si, de echo si miras el trailer de este DLC veras que al final sale el seasson pass completo con los 3 DLC con el tercero aun por desvelar.

@francastillo1393 se supone que el segundo también tendrá esa duración, el tercero se supone que seria mas largo aun, pero a saber, esta noche o mañana saldremos de dudas, a mi lo que me interesa es si los que tenemos ya el pase podremos jugar esta noche o habrá que esperar a mañana xD
Shephon escribió:
heinki escribió:Y donde nde se supone que esta el season pass a 10 euros?? Porque igual lo compro.

Pero una cosa...el DLC 3 lo habian cancelado al final o no?


por lo que me han comentado en paginas tipo eneba que no se lo que son pero esta a 10 pavos xD

y lo de la cancelación del DLC fue una fumada de un usuario que aun no sabemos si es que interpreto mal un retraso del DLC o simplemente quiso trolear a la peña, ni caso que se va a hacer si o si, de echo si miras el trailer de este DLC veras que al final sale el seasson pass completo con los 3 DLC con el tercero aun por desvelar.

@francastillo1393 se supone que el segundo también tendrá esa duración, el tercero se supone que seria mas largo aun, pero a saber, esta noche o mañana saldremos de dudas, a mi lo que me interesa es si los que tenemos ya el pase podremos jugar esta noche o habrá que esperar a mañana xD


Si si sé que el tercero el más largo confirmado, queda por ver este segundo, y si lo recomendáis mañana o pasado me lo compro sin dudas jajaaj

Esperemos que podáis a las 00
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
heinki escribió:Y donde nde se supone que esta el season pass a 10 euros?? Porque igual lo compro.

Pero una cosa...el DLC 3 lo habian cancelado al final o no?


por lo que me han comentado en paginas tipo eneba que no se lo que son pero esta a 10 pavos xD

y lo de la cancelación del DLC fue una fumada de un usuario que aun no sabemos si es que interpreto mal un retraso del DLC o simplemente quiso trolear a la peña, ni caso que se va a hacer si o si, de echo si miras el trailer de este DLC veras que al final sale el seasson pass completo con los 3 DLC con el tercero aun por desvelar.

@francastillo1393 se supone que el segundo también tendrá esa duración, el tercero se supone que seria mas largo aun, pero a saber, esta noche o mañana saldremos de dudas, a mi lo que me interesa es si los que tenemos ya el pase podremos jugar esta noche o habrá que esperar a mañana xD


Si si sé que el tercero el más largo confirmado, queda por ver este segundo, y si lo recomendáis mañana o pasado me lo compro sin dudas jajaaj

Esperemos que podáis a las 00


yo también, cruzo los dedos, lo dudo porque el DLC no se descarga si no que se desbloquea cuando actualizan el juego, claro que tampoco han dicho nada de un update, la cosa de BANDAI es que cuando sale un DLC te ahorras la descarga ya que con el update es como se desbloquea el DLC, no se si eso significa que el DLC ya esta en el juego o si es que se descarga junto al update ni idea [+risas]
00.20 y nada. Supongo que mañana ya lo tendremos. Espero que no haga falta ser lvl175 para partirle la boca a Freezer que yo recién estoy a 105 xD
Os comento, estaba jugando al modo cartas ahora mismo, a las 00.30 me ha saltado el aviso de que el servidor se encuentra en mantenimiento (0x81) por lo que me supongo que estarán actualizando el juego.

Así que mañana si o si tendremos el DLC 2.
rokyle escribió:0.20 y nada. Supongo que mañana ya lo tendremos. Espero que no haga falta ser lvl175 para partirle la boca a Freezer que yo recién estoy a 105 xD

Ponte al 250 ya hombre que no es tan difícil jajajaja
@rokyle

Me acaba de saltar la actualización, 2 GB y poco.

Saludos
@alikant
Sabes que han metido de nuevo??
alikant escribió:@rokyle

Me acaba de saltar la actualización, 2 GB y poco.

Saludos


Alla que voy pero ya, jejejeje, si esta el update estara ya el DLC ya que el update es para darle soporte

@francastillo1393 llevara el soporte para el DLC2 y si esta de mantenimiento el de cartas pues posiblemente una actualización con cartas del DLC pero a saber :p
francastillo1393 escribió:@alikant
Sabes que han metido de nuevo??


Supongo que será el DLC 2, lo he dejado actualizando y me he ido para la cama ya. Mañana probaré que tal! A ver si @Shephon lo prueba y comenta.

Saludos!
alikant escribió:
francastillo1393 escribió:@alikant
Sabes que han metido de nuevo??


Supongo que será el DLC 2, lo he dejado actualizando y me he ido para la cama ya. Mañana probaré que tal! A ver si @Shephon lo prueba y comenta.

Saludos!


A mi me quedan 5 minutos para terminar de actualizarlo así que lo probare y confirmare si lleva el DLC, 2Gb no creo que sea solo para las cartas xD, pero enseguida también me piro a sobar que mañana hay que currar xD

Aunque de momento en mis complementos solo me salen los 6 de siempre, en cuanto se actualice confirmo lo que lleva el parche

@francastillo1393

Notas del parche:

-Implementados datos para "EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER- Parte 2
-se han desbloqueado monedas de platino para el
Juego de cartas
-añadido reversos de cartas al juego de cartas
-añadido tableros de juego al juego de cartas
-otros ajustes

Ya tenemos el DLC2 señores jejejeje
Supuestamente porque en mis complementos sigue sin salir, CABRONES DADMELO YA xD
Shephon escribió:
alikant escribió:
francastillo1393 escribió:@alikant
Sabes que han metido de nuevo??


Supongo que será el DLC 2, lo he dejado actualizando y me he ido para la cama ya. Mañana probaré que tal! A ver si @Shephon lo prueba y comenta.

Saludos!


A mi me quedan 5 minutos para terminar de actualizarlo así que lo probare y confirmare si lleva el DLC, 2Gb no creo que sea solo para las cartas xD, pero enseguida también me piro a sobar que mañana hay que currar xD

Aunque de momento en mis complementos solo me salen los 6 de siempre, en cuanto se actualice confirmo lo que lleva el parche

@francastillo1393

Notas del parche:

-Implementados datos para "EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER- Parte 2
-se han desbloqueado monedas de platino para el
Juego de cartas
-añadido reversos de cartas al juego de cartas
-añadido tableros de juego al juego de cartas
-otros ajustes

Ya tenemos el DLC2 señores jejejeje
Supuestamente porque en mis complementos sigue sin salir, CABRONES DADMELO YA xD


Mil gracias tío por la info!

Pues si han metido las monedas de platino para las cartas, creo y espero que le den soporte a ese modo, porque al final me he enganchado jajaja
Alguno de aquí le sigue dando?

Pues cuando me digáis que tal está el DLC me pillo el season seguramente.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
alikant escribió:
Supongo que será el DLC 2, lo he dejado actualizando y me he ido para la cama ya. Mañana probaré que tal! A ver si @Shephon lo prueba y comenta.

Saludos!


A mi me quedan 5 minutos para terminar de actualizarlo así que lo probare y confirmare si lleva el DLC, 2Gb no creo que sea solo para las cartas xD, pero enseguida también me piro a sobar que mañana hay que currar xD

Aunque de momento en mis complementos solo me salen los 6 de siempre, en cuanto se actualice confirmo lo que lleva el parche

@francastillo1393

Notas del parche:

-Implementados datos para "EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER- Parte 2
-se han desbloqueado monedas de platino para el
Juego de cartas
-añadido reversos de cartas al juego de cartas
-añadido tableros de juego al juego de cartas
-otros ajustes

Ya tenemos el DLC2 señores jejejeje
Supuestamente porque en mis complementos sigue sin salir, CABRONES DADMELO YA xD


Mil gracias tío por la info!

Pues si han metido las monedas de platino para las cartas, creo y espero que le den soporte a ese modo, porque al final me he enganchado jajaja
Alguno de aquí le sigue dando?

Pues cuando me digáis que tal está el DLC me pillo el season seguramente.


Si monedas de platino y micropagos confirmado para el modo de cartas 50 pavos 110 monedas no se para cuantas tiradas da eso pero me parece un robo a mano armada.

El DLC aun no esta puesto imagino que mañana a las 08:00 estará, de momento en mis complementos que es como yo puedo verlo, me salen 6 de 6 (compre la OST no pude evitarlo xD) y desde dentro del juego en la opción para entrar a los DLC me sale el segundo en gris y al darle me dice que la opción aun no esta disponible, a esperar toca, bueno pues uno que se pira entonces al sobre, mañana mash jejeje entro a las 12:00 a currar pero en cuanto vuelva en el descanso y coma probare el DLC y ya te comento si merece la pena o no, aunque por 10€ yo creo que si la merece xD, pero bueno mañana te confirmo :p
Espero q sea por la actualización pero entre para probar el DLC y se me borró la partida, como si nunca hubiera jugado. A alguien le ha pasado?
Buby escribió:Espero q sea por la actualización pero entre para probar el DLC y se me borró la partida, como si nunca hubiera jugado. A alguien le ha pasado?


yo lo actualice anoche y entre a jugar y tenia tanto mi partida principal como la secundaria, así que por el update no es, no se que ha podido pasarte pero huele a bug.

por cierto DLC ya disponible hay que entrar a la store y darle a descargar, aunque no se descarga xD, luego si me da tiempo lo probare y comentare que tal si no ya para después de comer :p
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
A mi me quedan 5 minutos para terminar de actualizarlo así que lo probare y confirmare si lleva el DLC, 2Gb no creo que sea solo para las cartas xD, pero enseguida también me piro a sobar que mañana hay que currar xD

Aunque de momento en mis complementos solo me salen los 6 de siempre, en cuanto se actualice confirmo lo que lleva el parche

@francastillo1393

Notas del parche:

-Implementados datos para "EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER- Parte 2
-se han desbloqueado monedas de platino para el
Juego de cartas
-añadido reversos de cartas al juego de cartas
-añadido tableros de juego al juego de cartas
-otros ajustes

Ya tenemos el DLC2 señores jejejeje
Supuestamente porque en mis complementos sigue sin salir, CABRONES DADMELO YA xD


Mil gracias tío por la info!

Pues si han metido las monedas de platino para las cartas, creo y espero que le den soporte a ese modo, porque al final me he enganchado jajaja
Alguno de aquí le sigue dando?

Pues cuando me digáis que tal está el DLC me pillo el season seguramente.


Si monedas de platino y micropagos confirmado para el modo de cartas 50 pavos 110 monedas no se para cuantas tiradas da eso pero me parece un robo a mano armada.

El DLC aun no esta puesto imagino que mañana a las 08:00 estará, de momento en mis complementos que es como yo puedo verlo, me salen 6 de 6 (compre la OST no pude evitarlo xD) y desde dentro del juego en la opción para entrar a los DLC me sale el segundo en gris y al darle me dice que la opción aun no esta disponible, a esperar toca, bueno pues uno que se pira entonces al sobre, mañana mash jejeje entro a las 12:00 a currar pero en cuanto vuelva en el descanso y coma probare el DLC y ya te comento si merece la pena o no, aunque por 10€ yo creo que si la merece xD, pero bueno mañana te confirmo :p


Joe 50€ por 110 monedas ya te pueden tocar todas las cartas disponibles jajaja También te digo que de momento es F2P ya que jugando y con Summons puedes tener todas o casi todas las que hay ahora mismo.
Estoy a la espera de detalles pero pienso que por 10€ si que me lo pillaré jaja
@francastillo1393
bueno pues ya he podido probar un poco el principio del DLC2 paso a comentar, te menciono pues estabas esperando comentarios jeje :p

de base efectivamente es mas largo que el primer DLC, que tampoco era dificil el primer DLC no es que tenga duración es que directamente nada empezarlo se termina xD ya que lo único de ese DLC es desbloquear el super saiyan dios y enfrentarse a Bills y ya esta,

este segundo DLC lo he empezado a la 10:30 y acabo de parar ahora mismo (mas que nada porque en 10 minutos me voy al curro xD) y solo llevare un cuarto del DLC, se empieza con goku y vegeta desbloqueando el super saiyan blue, efectivamente el juego usa la misión secundaria de resucitar tanto a freezer como a las fuerzas Gyneu aunque en la narración dice las bolas de dragon de la tierra en la imagen sale goku pidiéndole el deseo a Porunga xD, el resto es igual que la película pero en este caso dejan participar a goten y trunks, aquí no los ningunean xD.

poco mas puedo decir ya que he tenido que parar irme ahora pero a la hora de comer tengo 5 horas antes de volver al curro así que le echare otro ratico mas esta tarde :p pero de momento ya puedo asegurar que va a gustar mas que el primer DLC y aun me faltan por probar los combates masivos y ahí 3 misiones secundarias nuevas que aun no me salen, no puedo salir al mapa de selección de área pero imagino que eso es normal ahora mismo y las secundarias como en el primer DLC seguramente salgan al final, pero bueno ya veremos cuando me lo pase :p,

merece la pena por 10€? yo creo que si :p
Shephon escribió:@francastillo1393
bueno pues ya he podido probar un poco el principio del DLC2 paso a comentar, te menciono pues estabas esperando comentarios jeje :p

de base efectivamente es mas largo que el primer DLC, que tampoco era dificil el primer DLC no es que tenga duración es que directamente nada empezarlo se termina xD ya que lo único de ese DLC es desbloquear el super saiyan dios y enfrentarse a Bills y ya esta,

este segundo DLC lo he empezado a la 10:30 y acabo de parar ahora mismo (mas que nada porque en 10 minutos me voy al curro xD) y solo llevare un cuarto del DLC, se empieza con goku y vegeta desbloqueando el super saiyan blue, efectivamente el juego usa la misión secundaria de resucitar tanto a freezer como a las fuerzas Gyneu aunque en la narración dice las bolas de dragon de la tierra en la imagen sale goku pidiéndole el deseo a Porunga xD, el resto es igual que la película pero en este caso dejan participar a goten y trunks, aquí no los ningunean xD.

poco mas puedo decir ya que he tenido que parar irme ahora pero a la hora de comer tengo 5 horas antes de volver al curro así que le echare otro ratico mas esta tarde :p pero de momento ya puedo asegurar que va a gustar mas que el primer DLC y aun me faltan por probar los combates masivos y ahí 3 misiones secundarias nuevas que aun no me salen, no puedo salir al mapa de selección de área pero imagino que eso es normal ahora mismo y las secundarias como en el primer DLC seguramente salgan al final, pero bueno ya veremos cuando me lo pase :p,

merece la pena por 10€? yo creo que si :p


Pues según lo que cuentas, si que merece la pena. A ver el modo masivo ese que tal está jaajaj

Una duda (aún voy por la Saga Saiyan), ahora mismo estoy usando a Gohan, pero me salen dos misiones secundarias que las tengo que hacer con Goku... Cuando lo esté manejando lo podría hacer? Y otra cosa, como puedo encontrar nuevas misiones secundarias?

Un saludo.
Shephon escribió:
Buby escribió:Espero q sea por la actualización pero entre para probar el DLC y se me borró la partida, como si nunca hubiera jugado. A alguien le ha pasado?


yo lo actualice anoche y entre a jugar y tenia tanto mi partida principal como la secundaria, así que por el update no es, no se que ha podido pasarte pero huele a bug.

por cierto DLC ya disponible hay que entrar a la store y darle a descargar, aunque no se descarga xD, luego si me da tiempo lo probare y comentare que tal si no ya para después de comer :p

joder ya se lo que pasó. ayer le di sin querer a iniciar partida y en vez de cerrar aplicacion y volver a entrar espere a poder darle al pause y salir, y el puto autoguardado sobreescribio en mi partida principal. INCREÍBLE. Se os ocurre algo para no tener q farmear orbes y habilidades?
¿Qué nivel tienen los enemigos del nuevo DLC?
Aunque lleguen a 250, ¿tienen alguna dificultad si ya has llegado a ese nivel por el DLC anterior?
Para el que este interesado en el Card Warriors, han actualizado y añadido las Monedas de platino ya. Efectivamente estas como habiamos previsto, se pueden comprar con dinero real.

Con ellas podemos comprar ademas de sobres, dorsos nuevos de cartas, tableros y se ha añadido un sobre especial que garantiza legendaria.

También las van dando por meternos diariamente.
PJP escribió:Para el que este interesado en el Card Warriors, han actualizado y añadido las Monedas de platino ya. Efectivamente estas como habiamos previsto, se pueden comprar con dinero real.

Con ellas podemos comprar ademas de sobres, dorsos nuevos de cartas, tableros y se ha añadido un sobre especial que garantiza legendaria.

También las van dando por meternos diariamente.


Gracias por la info compañero!

No han metido ninguna carta nueva ni nada no? Yo es que me suelo meter por las tardes-noches y más que nada es por curiosidad.

Pero bueno si van dando al meterse, no está mal del todo.

PD. Como llevas el juego @PJP??

Nos leemos
Kerouac escribió:¿Qué nivel tienen los enemigos del nuevo DLC?
Aunque lleguen a 250, ¿tienen alguna dificultad si ya has llegado a ese nivel por el DLC anterior?


Bueno, aprovecho, contesto y dejo opiniones breves que estoy desde el móvil:

A tu pregunta. Si y no. Yo sólo subí a Vegeta y Goku al 250 en el DLC anterior.

Bueno pues ni con esas. La primera parte, incluidos los tan esperados combates masivos me la he pasado solo pulsando redonda. Tal cual.
Luego en algunos masivos por historia te obliga a llevar a personajes diferentes y esos los tenía al 85-105 y aún así más de lo mismo. Pura redonda y algún ataque en área.

Luego hay 3 secundarias que son un sinsentido. (En una llevas a alguien contra 4 villanos. La finalizas y en la siguiente llevas a ese alguien junto con otro y 2 de los 4 villanos de antes aun se atreven a decir que pueden con vosotros. A ver colegas, que hace 5 minutos que uno solo de ellos se ha cargado a 4 de vosotros jajaja)

En fin, después de toda la paja de historia que ya nos sabemos, viene el verdadero reto del DLC en forma de diversas fases.
En la que me he quedado yo, la CPU tiene 30 niveles menos que yo y aún así me hace pupita. Aunque no lo veo imposible, si que no es fácil y de momento se ha quedado allí.
Además hay un viejo rival que nos espera más fuerte que antes.

Y ya está. Reseña sin spoilers. Que al final es DB y me gusta por eso me lo compro pero yo que sé... Yo limitaría los niveles por misión automáticamente.

A ver el siguiente...
8423 respuestas