Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
pecneyst escribió:Lo pregunto,porque he leido comentarios de gente que sufre caida de fps.


yo no he tenido problemas de caída de FPS con este, lo juego en PS4 slim y si bien es verdad que no son 60fps si son 30 y son bastante estables por lo menos en mi caso, si he tenido alguna caída de FPS si no la he notado siquiera así que puedes estar tranquilo,

@francastillo1393 dudo que el modo online tenga algo, al fin y al cabo son combates de cartas tipo Magic, tampoco tiene mas por lo que se ve en el trailer, de todas formas tampoco te preocupes, si has visto todas las sagas de DBZ no te preocupes que pare ti no hay spoiler ninguno :p



Si, me he visto toda la serie, así que sin problema.
Tengo ganas de que llegue mañana y poder probarlo, a ver si no nos quieren sablar mucho por las cartas ajajaj

Nos leemos mañana!


creo que dijeron que era un modo de juego gratuito no? pero si, espero que no quiera sablear por las cartas xD, aunque las he visto y parecen las cartas que vamos reuniendo en el juego normal, a saber :p

yo lo que tengo duda es si el modo horda lo pondrán también mañana o si directamente el update de mañana significa que tendremos ya por fin el DLC 2 (demasiado pedir para Bandai xD xD)

EDIT: revisando el video me he dado cuenta de una cosa que sinceramente de ser verdad (es una suposición mía) me parece una marranada como una casa, el caso es que viendo todo lo que ofrece el modo online, sus distintos modos de juegos y como se han currado la jugabilidad de dicho modo, me da que es el culpable de que los DLC´s de historia estan tardando tanto por culpa de eso, el DLC2 esta a punto de salir después de 6 meses del lanzamiento del primer DLC .... ¡¡¡¡6 MESES!!! que se dice rápido la madre que los pario, como se tarda 6 meses en sacar la segunda parte de un DLC durando como dicen lo mismo que una de las sagas principales del juego, es que es imposible creérselo ni con la excusa del virus se lo cree nadie directamente, las cosas como son, el modo online se nota demasiado currado lo cual me da a ver que han dedicado la mayor parte de sus esfuerzos en este modo online (lo cual no es negativo pues demuestra que se preocupan de que le guste a la gente) dejando de lado el contenido de pago y seguramente dándole tiempo entre parones del desarrollo del modo online, lo siento pero es que no tiene ni pies ni cabeza y teniendo en cuenta que aun queda un modo de juego extra gratuito y el tercer DLC, me da que este juego cumple un año de vida y entonces lo tendremos completo,

el tema del porque me cabreo es que como yo, muchos hemos invertido un dinero ya sea en la edición deluxe o en la limitada para tener un contenido por el que hemos pagado y sin embargo se ve la ley del mínimo esfuerzo por parte de la compañía, por supuesto no culpo a CC2 ya que ellos han metido mucha caña y han demostrado que se puede hacer un RPG de DBZ que respete la saga original en un solo juego y que sea disfrutable, no es perfecto al 100% (dudo que eso se pueda conseguir) pero es muy disfrutable, la culpa por supuesto es de Bandai que tiene unas políticas de lanzamiento bastante raras y como son los que ponen las perras para el juego son los que deciden (por desgracia), bueno al menos, he visto la fecha en la que salió el primer DLC 28 de abril, si sale 6 meses después el segundo DLC (esperemos que sea dentro de este mes) y teniendo en cuenta que el update es mañana (si lo hacen global si no para nosotros será el día 28) yo creo que el Miércoles tendremos ya el DLC 2, aunque como ya he mencionado puede ser que para nosotros no se actualice mañana si no el Miércoles, hay que tener en cuenta el cambio horario y en nuestra zona horaria (por lo menos lo que se de los juegos de móviles) a veces las actualizaciones suelen llegar día 27 si, pero cuando ya son para nosotros las 01:00 de la madrugada donde ya seria día 28 aunque espero equivocarme porque le tengo muchas ganas ya al DLC :p

EDIT2: acabo de leer esta noticia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tis-743951

según pone aquí la actualización esta programada para el 28 de octubre tal como he comentado antes por zona horaria a nosotros no nos iba a llegar mañana de llegar el día 27 a partir de la 1 de la madrugada se podría actualizar el juego y no se puede, así que hasta el día 28 para nosotros nanai, esto me da entender que el DLC2 también pues el día 28 se cumplen 6 meses exactos de la salida del primer DLC y en la noticia del modo horda de la semana pasada ponía que el segundo DLC salía la próxima semana (o en las próximas semanas creo xD) lo cual coincide por lo que creo que cuando el juego se actualice tendremos modo online, DLC 2 y modo horda aunque.... de este ultimo no me fio siempre que anuncian algún contenido gratuito para el Kakarot tardan siglos en sacarlo xD, pero se supone que sale con el DLC2 así que a saber, a esperar toca :p un día chavales jejejeje
@Shephon

Pero vamos que lo han sacado de sopetón lo de las cartas, es decir, no lo habían anunciado de manera inminente ni nada. Yo pienso que el DLC 2 saldrá en nada, ya que querrán que la gente vuelva por unas semanas al juego.
El modo horda, de qué trata?

Sobre tu PD1:
Sí, pienso como tú. El modo online de cartas parece que está bastante trabajado, y aún no sé como saldrá el DLC 2 pero parece que han mejorado respecto al 1.
Como he dicho más veces, podrían hacer de todo con el juego, pero no les da la gana jaja

Sobre tu PD2:
Finalmente saldrá el 28 de octubre, con lo que en la madrugada ya lo podremos bajar, tenía ganas de jugarlo hoy, pero un día más no pasa nada tampoco :D

Nos leemos!!
¿A qué se refiere el parche con eso de que han añadido a Miira Villano?
Al iniciar el juego me sale que Miira estará disponible al terminar la Historia Villano, pero ni idea de a qué se refiere.
Supongo que se trata de alguna forma de enfrentarte a Miira siempre que quieras sin tener que derrotar a todos los villanos una y otra vez, pero supongo que para que se active tengo que luchar contra todos una última vez primero. O no sé.
A ver si algún youtuber hace el trabajo sucio por mí y lo averigua.
@Ishido20

Ya has descargado el parche? Cuánto pesa?

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:@Shephon

Pero vamos que lo han sacado de sopetón lo de las cartas, es decir, no lo habían anunciado de manera inminente ni nada. Yo pienso que el DLC 2 saldrá en nada, ya que querrán que la gente vuelva por unas semanas al juego.
El modo horda, de qué trata?

Sobre tu PD1:
Sí, pienso como tú. El modo online de cartas parece que está bastante trabajado, y aún no sé como saldrá el DLC 2 pero parece que han mejorado respecto al 1.
Como he dicho más veces, podrían hacer de todo con el juego, pero no les da la gana jaja

Sobre tu PD2:
Finalmente saldrá el 28 de octubre, con lo que en la madrugada ya lo podremos bajar, tenía ganas de jugarlo hoy, pero un día más no pasa nada tampoco :D

Nos leemos!!


el modo horda básicamente lo han descrito como un musou al estilo dinasty warrior, nos enfrentamos a 100 enemigos de manera consecutiva y meterán habilidades nuevas pensadas para ese modo de juego.

por lo que dijeron el DLC2 tendrá una duración equivalente a un saga completa del juego, así que suponemos que si, que estará mejor currado a ver que tal queda, a ver si cumplen debería salir también mañana, el primero salió el 28 de abril, mañana se cumplen 6 meses exactos de su lanzamiento y el juego se actualiza mañana, no me extrañaría nada que lo sacasen si no mañana, pasado o como muy tarde el viernes, a ver que ocurre pero de momento mientras que el primer DLC tuvo trailer el segundo no y no sabemos nada concreto, no se a que estan jugando pero desde luego a burrearnos seguro que si xD

un saludo :)

PD:si, lo han sacado, acabo de comprobarlo y si esta, entonces lo de Miira es nuevo, es que cuando superas a todos los villanos puedes enfrentarte a el pero luego reaparecen todos menos el, imagino que lo habrán metido para luchar de manera libre fuera de su misión secundaria, mola porque el combate es una gozada sobre todo en lo que ha dificultad se refiere XD en cuanto al peso, 1,092Gb mas o menos.

@Ishido20 lo de los villanos se refiere a los enemigos que ves en el mapa con un aura roja, no se por donde iras exactamente pero pasado un cierto tiempo los veras en el mapa, según los elimines aparecerán villanos mas poderosos y por ultimo un jefe secreto que ya te ha destripado la actualización del juego xD, una vez derrotados todos Miira incluido reaparecerán con niveles mucho mas altos para ser mas difíciles de superar, mi consejo es que lo dejes para el final del juego pues si no vas a acabar bastante frustrado de ver como le haces con cada golpe un punto de daño xD, de echo entre esa misión secundaria y la descripción del tercer DLC del nuevo arco argumental, me huelo que tendrá que ver con Towa y Miira, a ver si es verdad y tenemos una historia original que mole xD

PD2: notas del parche para quien no lo haya actualizado aun:
-Se ha añadido "DRAGON BALL CARD WARRIOR
-Se ha añadido una función de avance de texto automático para los diálogos
-Se ha añadido notificaciones de desbloqueos del arbol de habilidades de superataque
- Se ha añadido notificaciones de desbloqueos de historias secundarias
-Se han mejorado las notificaciones de subida de nivel
-Se ha añadido a Miira malvado (imagino que como he dicho, pasándote a todo los villanos de manera libre fuera de su misión secundaria)
-Se ha ajustado la animación del superataque kamehameha Dios
-Se ha mejorado la visualización en la pantalla de titulo de las notificaciones de contenido disponible
-Se han efectuado otros ajustes.

vamos un trabajo de update completo (pero no veo nada del despertar de un nuevo poder parte 2 [+furioso] )

versión del update 1.30, versión del update anterior 1.21 hemos pegado un salto de 9 updates de golpe, los 9 que tendrían que haber salido desde abril hasta hoy xD xD
@Shephon

Justo yo también lo acabo de descargar, pero aún no he podido catarlo. Pues las updates son tochas no?
Entonces se puede jugar ya hoy o tiene que ser mañana?

Espero que este nuevo modo no tenga muchas micro-transacciones la verdad.

Veremos a ver como se desarrolla, pero vamos podrían haber metido ya el nuevo DLC que tampoco les cuesta mucho comparado con lo que han hecho en el modo cartas.

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:@Shephon

Justo yo también lo acabo de descargar, pero aún no he podido catarlo. Pues las updates son tochas no?
Entonces se puede jugar ya hoy o tiene que ser mañana?

Espero que este nuevo modo no tenga muchas micro-transacciones la verdad.

Veremos a ver como se desarrolla, pero vamos podrían haber metido ya el nuevo DLC que tampoco les cuesta mucho comparado con lo que han hecho en el modo cartas.

Nos leemos!


pues posiblemente si se pueda jugar ya al modo de cartas, luego nos dirás que tal el modo :p,

lo de las microtransacciones no creo que las haya me da que las cartas se consiguen en el propio juego pero a saber :p, y si, podrían haber puesto el DLC perfectamente pero en fin que le vamos a hacer, con suerte mañana lo tendremos :p
@Shephon No, si ya sé cómo funciona lo de los villanos (hasta yo mismo explico en mi mensaje cómo funciona), así que no hace falta que me lo expliques xD. Lo único que quería saber es qué diferencia exacta hay entre antes del parche y ahora con éste. Si para enfrentarme a Miira tengo que cargarme a todos los villanos primero, entonces lo de Miira funciona exactamente igual que antes, ¿no? Porque eso ya era así de antes.

¿O es que antes del parche solo podías enfrentarte a Miira una única vez (y luego ya no volvía a salir aunque derrotases a todos los villanos) y ahora saldrá siempre? Sinceramente, no me acuerdo si el combate contra Miira era una sola vez por partida o si me he enfrentado varias veces a él.
De todas maneras, si no se desbloquea para enfrentarme a él cuando quiera (como Bonyu, Bills o Whiss), no me interesa mucho. No voy a hacer 50 combates cada vez que quiera enfrentarme a él xD.
@Shephon

En cuánto pueda darle comento mis impresiones por aquí.

Nos leemos.
Ishido20 escribió:@Shephon No, si ya sé cómo funciona lo de los villanos (hasta yo mismo explico en mi mensaje cómo funciona), así que no hace falta que me lo expliques xD. Lo único que quería saber es qué diferencia exacta hay entre antes del parche y ahora con éste. Si para enfrentarme a Miira tengo que cargarme a todos los villanos primero, entonces lo de Miira funciona exactamente igual que antes, ¿no? Porque eso ya era así de antes.

¿O es que antes del parche solo podías enfrentarte a Miira una única vez (y luego ya no volvía a salir aunque derrotases a todos los villanos) y ahora saldrá siempre? Sinceramente, no me acuerdo si el combate contra Miira era una sola vez por partida o si me he enfrentado varias veces a él.
De todas maneras, si no se desbloquea para enfrentarme a él cuando quiera (como Bonyu, Bills o Whiss), no me interesa mucho. No voy a hacer 50 combates cada vez que quiera enfrentarme a él xD.


es que el tema de los villanos es así todo el tiempo, no se si habrá que hacerlo exactamente igual enfrentándote primero a todos y después a el o estará disponible directamente, lo que se es que cada vez que te pasas todos los villanos se resetean y vuelta a empezar por ejemplo vegetto, no se queda ahí tienes que volver a pasártelos a todos para volver a pelear contra el, tal como pone en la descripción no se si Miira será una excepción o si directamente lo han puesto para que lo desbloquees al pasártelos a todo y que después se resetee, habrá que probarlo, yo voy a entrar ahora a probar los cambios del parche y ya comentare lo que ocurre :p

EDIT: de momento no he visto a Miira asi que habra que derrotar a todos para que aparezca, al menos eso es lo que parece,

Y no quiero hacerme ilusiones pero me da que si voy a poder jugar al modo online, he intentado entrar y me ha salido que el server esta de mantenimiento pero me ha dejado llegar hasta la pantalla de titulo del modo de cartas, a ver si hubiera suerte xD

Vale el resto de funciones probadas nada espectacular, la notificación de subir de nivel ahora brilla de color dorado y se mantiene mas rato en pantalla para verlo mejor, antes subías de nivel y no daba tiempo a ver quien había sido, también salta una notificación cuando por alguna acción se desbloquea un nodo del árbol de habilidades y asi no estar entrando cada 5 minutos, a parte de eso nada novedoso, el tema de activar las conversaciones automáticas es innecesario ya que no supone un gran esfuerzo mantener pulsado cuadrado pero bueno vale ahí esta xD
Despues de jugar mucho al xenoverse 2, me vais a permitir que desconfíe de cualquier minijuego gratuíto de coleccionables que se le añada a un juego de dragon ball.
nekuro escribió:Despues de jugar mucho al xenoverse 2, me vais a permitir que desconfíe de cualquier minijuego gratuíto de coleccionables que se le añada a un juego de dragon ball.


A mi tampoco es que me inspire confianza pero échale un ojo al video de la anterior pagina, tiene mejor pinta que el de los monigotes del XV2 xD

@francastillo1393 acabo de intentar entrar al modo de cartas a ver si me deja jugar sin plus pero me sale un error dice que el servidor se encuentra en mantenimiento erro 0x81 te hace a ti lo mismo?
@Shephon

Aún no he podido meterme, ahora después de cenar lo intento.
Cómo se accede al modo?

PD. Acabo de mirarlo y me sale justamente el mismo error que tú. Supongo que mañana ya estará arreglado el tema =)
francastillo1393 escribió:@Shephon

Aún no he podido meterme, ahora después de cenar lo intento.
Cómo se accede al modo?

PD. Acabo de mirarlo y me sale justamente el mismo error que tú. Supongo que mañana ya estará arreglado el tema =)


a ver, realmente es por curiosidad por probar a ver si han sido buenos y se necesita plus porque al fin y al cabo no es un modo online por el que hayamos pagado nada :p, pero vamos a saber, a ver si hay suerte y si no pues na, a esperar al DLC xD
Una preguntilla.. ¿Salieron ya todos los DLCs o queda aun alguno? Gracias
Juancafr escribió:Una preguntilla.. ¿Salieron ya todos los DLCs o queda aun alguno? Gracias


aun quedan, los dos que faltan, el primero salió en abril pero el segundo que sale ahora en otoño aun no lo olemos y el tercero que por el ritmo que lleva hasta que el juego no cumpla el año de su lanzamiento no va a salir, se supone que el segundo DLC debería salir entre esta semana y la que viene pero de momento solo han actualizado el juego para meterle un modo online de batalla de cartas (sujeto a PSplus por supuesto) así que de momento aun estamos a la espera de los contenidos de pago
Aún no se puede acceder al modo online de cartas no? Ayer lo intenté y nada...

Cuando lo probemos alguno, damos nuestras primeras impresiones.

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:Aún no se puede acceder al modo online de cartas no? Ayer lo intenté y nada...

Cuando lo probemos alguno, damos nuestras primeras impresiones.

Nos leemos!


yo anoche pude jugar bueno, mas bien a las partidas de entrenamiento porque para el resto necesito plus evidentemente xD

pero si que es verdad que cada dos por tres esta teniendo problemas con el servidor, me da que lo han sacado deprisa y corriendo y no tienen los servers optimizados todavía, se tendrían que haber esperado a sacarlo junto al DLC2 y pulirlo un poco mas, de todas formas sigue probando porque lo dicho, yo anoche pude probar un poco el modo entrenamiento.

a ver mi opinión, es poco lioso y te arriesgas demasiado, empiezas con 1 punto de energía y hasta que no aumenta no puedes hacer casi nada, es imposible no comerte daños al jugador incluso en la partida de entrenamiento estuve a punto de perder por culpa de eso, evidentemente eso es jugando contra la IA contra otra persona ya no se como será, el tema de las cartas es un gachapon gratis, cada día te dan tickets y tienes misiones que cumplir para ganar monedas y tickets que sirven para hacer tiradas y sacar mazos de cartas, puedes sacar 1, 5 o 10 mazos dependiendo de cuantos tickets o monedas gastes, lo positivo es que no tiene microtransacciones por lo que son 100% gratis, por lo demás no tiene mala pinta el juego de cartas, hace falta que den su opinión los que si hayan podido jugar online :p
Han dejado trabajando a los empleados más incompetentes de CC2 después de la salida del juego. Un DLC de pago en 10 meses, el DLC 2 que lleva meses anunciado y sin salir y cuando se dignan a sacar el dichoso juego de cartas resulta que no funciona bien XD XD XD. Menuda reputación están pillando.

Me río por no llorar.
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:Aún no se puede acceder al modo online de cartas no? Ayer lo intenté y nada...

Cuando lo probemos alguno, damos nuestras primeras impresiones.

Nos leemos!


yo anoche pude jugar bueno, mas bien a las partidas de entrenamiento porque para el resto necesito plus evidentemente xD

pero si que es verdad que cada dos por tres esta teniendo problemas con el servidor, me da que lo han sacado deprisa y corriendo y no tienen los servers optimizados todavía, se tendrían que haber esperado a sacarlo junto al DLC2 y pulirlo un poco mas, de todas formas sigue probando porque lo dicho, yo anoche pude probar un poco el modo entrenamiento.

a ver mi opinión, es poco lioso y te arriesgas demasiado, empiezas con 1 punto de energía y hasta que no aumenta no puedes hacer casi nada, es imposible no comerte daños al jugador incluso en la partida de entrenamiento estuve a punto de perder por culpa de eso, evidentemente eso es jugando contra la IA contra otra persona ya no se como será, el tema de las cartas es un gachapon gratis, cada día te dan tickets y tienes misiones que cumplir para ganar monedas y tickets que sirven para hacer tiradas y sacar mazos de cartas, puedes sacar 1, 5 o 10 mazos dependiendo de cuantos tickets o monedas gastes, lo positivo es que no tiene microtransacciones por lo que son 100% gratis, por lo demás no tiene mala pinta el juego de cartas, hace falta que den su opinión los que si hayan podido jugar online :p


Aún no he podido acceder pero sigo intentando entrar jajaa

Lo de que no haya microtransacciones, es un punto muy muy positivo, lo de las misiones estas me supongo que se hacen dentro del modo cartas no?
Es decir, que no hay misiones en el mundo de Kakarot en plan mata 3 enemigos y te damos 10 tickets...

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:Aún no se puede acceder al modo online de cartas no? Ayer lo intenté y nada...

Cuando lo probemos alguno, damos nuestras primeras impresiones.

Nos leemos!


yo anoche pude jugar bueno, mas bien a las partidas de entrenamiento porque para el resto necesito plus evidentemente xD

pero si que es verdad que cada dos por tres esta teniendo problemas con el servidor, me da que lo han sacado deprisa y corriendo y no tienen los servers optimizados todavía, se tendrían que haber esperado a sacarlo junto al DLC2 y pulirlo un poco mas, de todas formas sigue probando porque lo dicho, yo anoche pude probar un poco el modo entrenamiento.

a ver mi opinión, es poco lioso y te arriesgas demasiado, empiezas con 1 punto de energía y hasta que no aumenta no puedes hacer casi nada, es imposible no comerte daños al jugador incluso en la partida de entrenamiento estuve a punto de perder por culpa de eso, evidentemente eso es jugando contra la IA contra otra persona ya no se como será, el tema de las cartas es un gachapon gratis, cada día te dan tickets y tienes misiones que cumplir para ganar monedas y tickets que sirven para hacer tiradas y sacar mazos de cartas, puedes sacar 1, 5 o 10 mazos dependiendo de cuantos tickets o monedas gastes, lo positivo es que no tiene microtransacciones por lo que son 100% gratis, por lo demás no tiene mala pinta el juego de cartas, hace falta que den su opinión los que si hayan podido jugar online :p


Aún no he podido acceder pero sigo intentando entrar jajaa

Lo de que no haya microtransacciones, es un punto muy muy positivo, lo de las misiones estas me supongo que se hacen dentro del modo cartas no?
Es decir, que no hay misiones en el mundo de Kakarot en plan mata 3 enemigos y te damos 10 tickets...

Nos leemos!


No no, todas son misiones del modo cartas si al final visto como es, tiene su propia planta de título, es como si fuera un juego independiente pero al que se accede a través de la pantalla de titulo del kakarot, asi que tranquilo que solo son misiones dentro del modo de cartas :p aunque también se puede acceder al juego desde las ciudades en el kakarot, se han añadido máquinas a traves de las cuales accedes si te aburres de repartir toñas xD
@Shephon
Si había visto la tragaperras por las ciudades jajaa

Bueno, pues como es gratis 100% habrá que ir probando a ver.
al parecer en los datos de la ultima actualización esta la pantalla de carga del DLC2 y por lo que he visto (algo que yo desconocía)cuando se filtro la patilla de carga del primer DLC a los poco días salió, el caso es que el update no da soporte al DLC2, antes de salir el primer DLC (o el mismo día creo) el juego metió un parche para darle soporte pero bueno, a ver si es verdad y de esta semana no pasa, no es por nada pero es que Bandai se escuda diciendo que sale en "una estación" en este caso en otoño y la cosa es que busque desde cuando hasta cuando dura otoño y dura hasta el 21 de diciembre, que hijos de puta de los de Bandai, digo que sale en una estación y así tiene el margen de lo que dure para sacarlo xD
@Shephon

Si, esperemos que esta semana esté ya, que tampoco les cuesta nada. Yo no me lo pillaré de momento, a la espera del DLC 3 y si merece la pena, pero me da rabia por vosotros que lleváis esperando un huevo de tiempo.

Nos leemos!
Buenas, vengo a dar mis impresiones del DRAGON BALL CARD WARRIORS, el último añadido online al juego. Quiero decir que no fui muy pro kakarot...algunos ya lo sabeis y pienso que esto es algo que tenian que haber añadido tiempo atrás.

Para mi este es un caso en el que el juego de cartas es mas interesante que el propio juego en si. Es completamente personal. He jugado a JCC´s desde joven, es decir, tengo algo en lo que basarme para dar las siguientes opiniones y animar a probar este subjuego al resto de foreros que tenga dudas.

Cosas que me han gustado (Rango 8 estoy):

-Como juego de cartas no está nada mal, me ha sorprendido, hay equilibrio y aunque llevemos solo 4 días con el juego se ven ya varios arquetipos.

- Se desmarca de juegos como Hearthstone y Magic por la mecanica de los simbolos, crea interes en que mueran ciertos personajes para terminar culminando en otros combos o activar habilidades en general de las cartas. Hace la funcion de "maná" para activar habilidades.

- El banco de energia es un punto interesante ya que nos permite combatir mazos que no nos esperamos de manera rapida. Es muy versatil y segun planteemos la partida nos da opcione sa parar el agro o sacar buenos combos incluso en los primeros compases.

-Partidas rapidas. Parece una tonteria pero el mazo se conforma de 25 cartas + 5 del banquillo. Para mi que sea agil a la hora de jugarlo es un buen punto, simple, sencillo...la mecanica principal es el tradeo entre personajes

-Multiples misiones para ganar cartas y paquetes de sobre, sin haber un boom en el que tengamos todo nada mas empezar ni que escaseen demasiado los drops de las cartas para hacerse un PTW...de momento, porque hay una moneda tipo gema que me da que estara destinada a la monetizacion real...algo que no entiendo muy bien cuando ya hemos pagado por el juego y que me deja mas claro que esto va a salir en futuros juegos de DB o lo implementaran en otras plataformas como juego a parte.

- Todo indica a que puede haber expansiones con nuevas cartas.

-En resumen veo unas partidas dinamicas y versatiles. No es algo complicado de jugar, pero si dependeremos de tener un mazo creado con una buena curva de mana y una estrategia...el arte de las cartas esta pasable, aunque las legendarias molan mucho, creo que las cartas son las de Carddass de dragon ball japones de antaño...a mi me mola que sea tan retro todo. Y que ademas conserve los colores originales.

Si le dan vida con nuevas expansiones y ampliando a otras plataformas ( tambien hay banners y en el filtro se ven como estan las cartas basicas y las de un primer pack) y juegos de DB veo el poder engancharse...

-LO PEOR es la interfaz que recuerda a la del POKEMON JCC y el arte de algunas cartas que han cogido directamente de imágenes del juego que son lamentables de por si. Tambien que haya conectarse a Kakarot para jugarlo ( o la play mas bien) hace incomodo un JCC.
@PJP

Pues coincido contigo en todo lo que has dicho. Ahora es el momento idóneo para conseguir cartas legendarias. No lo he visto o no lo he sabido mirar, cuántas cartas tenemos en total ahora?¿

Respecto al arte de las cartas, está muy bien, y se basan en las cartas Hondam de esas que eran antiguas.
Por otro lado, yo también pienso que se van a sacar más expansiones (anda que no hay colecciones de cartas para ir metiendo jaja)

La interfaz es simple en mi opinión, pero bajo mi punto de vista, está simpleza está bastante bien.

Nos leemos!
@francastillo1393
Buenas, pues no lo he comprobado el numero de cartas que tenemos de momento. Pero como bien dices quiza es bueno darse caña y pillar cuantos mas sobres mejor a ver si caen las legendarias ( al haber menos).
Esta bien implementado el dropeo yo creo, pero me han salido mas legendarias en sobres normales que en los Premium ( una solamente jaja) Habra que ver como se asienta el meta.

Interesante lo que comentas de Hondam, no lo sabia. Me daba esa impresion porque las imagenes y el estilo yo creo que se ha reciclado en mas de una ocasion.

Lo curioso es que aun no han habilitado las monedas especiales...me invita a pensar que vendran mas expansiones y mas cosillas para el juego.
@PJP

Eso es, pero si meten más expansiones, ya ves como es esto, las tochas de hoy, son las normales de mañana. No he abierto muchos sobres, quiero darle duro esta semana que tengo tiempo.

El arte de las cartas es reciclado si, se nota mucho, pero algunas están muy guapas.

Veremos a ver esas expansiones.

Nos leemos!
Tengo ganas ya de que salga la PS5 para darle al juego de cartas que vendí la PS4 XD
@JaguarSpen
Ahora que dices lo de ps5...

Renta pillarla de salida?
francastillo1393 escribió:@JaguarSpen
Ahora que dices lo de ps5...

Renta pillarla de salida?


si, porque es retrocompatible con el 99% del catalogo de PS4 pero al mismo tiempo te digo que no y es porque ahora mismo es muy jodido pillarla de salida, hay muy pocas unidades para reserva y, por lo menos en GAME, te tienes que apuntar en una lista de interesados en la reserva para poder reservar la consola, yo me voy a esperar al verano de 2021 para pillarla mas tranquilamente y sin agobios xD
¿Entonces el modo tcg está enfocado al multi o es más para single?

Gracias churros.
@Shephon
Si, por la retrocompatibilidad esta claro que si, pero eso de las pocas unidades hace que hasta el año que viene casi nos olvidemos de ella. Yo creo que esperaré a que salga alguna oferta con algún juego y ya está.
Esos 500€ son bastante jajaja

@Khorgrim
Está más enfocado al online sinceramente, tiene algún modo de 1 jugador, pero por lo que veo es más online que nada. No sé si sabes que hay torneo en línea y todo, lo que no sé es el premio jajaja

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:@Shephon
Si, por la retrocompatibilidad esta claro que si, pero eso de las pocas unidades hace que hasta el año que viene casi nos olvidemos de ella. Yo creo que esperaré a que salga alguna oferta con algún juego y ya está.
Esos 500€ son bastante jajaja

@Khorgrim
Está más enfocado al online sinceramente, tiene algún modo de 1 jugador, pero por lo que veo es más online que nada. No sé si sabes que hay torneo en línea y todo, lo que no sé es el premio jajaja

Nos leemos!


yo es que entre que estoy centrado en los componentes de mi PC y el echo de que haya pocas unidades a echo que me espere, la verdad es que me da igual si son quinientas trujas porque seguro que merece la pena el gasto xD, pero no se que mierda ha echo SONY esta vez que la ha cagado con la cantidad de unidades de echo ellos mismo dicen que han permitido que se hagan mas reservas que unidades de la consola fabricada, se nota que tanto SONY como Microsoft estan nerviosos esta generación el uno con el otro porque estan metiendo mucho la pata xD
@Shephon
Jajajaa Trujas? Nunca lo había oido, me ha hecho gracia. Creo, que esta vez la consola vale lo que pone jajaja
Y bueno, claro que están nerviosos, la generación actual (queda nada) se la ha llevado en mi opinión Sony por los exclusivos y tal, aunque con la compra de Bethesda por XBOX vete tú a saber jajaja

Aún así, me tienta ir a buscarla y poder acabar el Kakarot en mi nueva ps5 jajaja

Nos leemos!
Khorgrim escribió:¿Entonces el modo tcg está enfocado al multi o es más para single?

Gracias churros.

Enfocadisimo al multi. Plantealo como un jcc normal.


Venia justo a decir que otra cosa que me gusta es que las desconexiones o tiradas de cable te las dan como victoria...

Pues entre ayer y hoy se ha caido 4 veces en medio de la partida (vaya jodienda) y me aparece que he perdido el combate por haberme desconectado.

Ya empezamos...
francastillo1393 escribió:@Shephon
Jajajaa Trujas? Nunca lo había oido, me ha hecho gracia. Creo, que esta vez la consola vale lo que pone jajaja
Y bueno, claro que están nerviosos, la generación actual (queda nada) se la ha llevado en mi opinión Sony por los exclusivos y tal, aunque con la compra de Bethesda por XBOX vete tú a saber jajaja

Aún así, me tienta ir a buscarla y poder acabar el Kakarot en mi nueva ps5 jajaja

Nos leemos!


expresiones del siglo pasado, son las mejores xD se usa mucho en Murcia :p,

pues si, XBOX se ha llevado a Bethesda aunque aseguran que eso no significa que vayan a ser exclusivo al mismo tiempo que dicen que no pueden asegurar que no lo sean (no se aclaran ni ellos mismo xD, en mi opinión SONY ha enseñado mejores juegos exclusivos y bueno, por gustos y costumbre yo tirare a PS5 pero vamos, el inicio de esta nueva generación no me esta gustando mucho que digamos :p

volviendo un poco al tema del juego, ya estamos en la primera semana de octubre, a ver si tenemos noticias ya del DLC2, en cuanto lo juegue daré opiniones :p
@Shephon

Jajaja pues esa expresión, me la quedo con tu permiso jaja

Por otro lado, no me gusta a mi mucho tampoco, y espero que hagan algo grande en esta generación, aunque esta guerra que tienen, a los usuarios nos viene bien.

A ver si hay suerte y meten esta semana el DLC 2, hombre que no es mucho pedir. Y a la vez arreglan un poco el modo online, que está bien, pero le falta fluidez yo creo. Y menos pantallas de cargas en los menús.

Nos leemos!
Pues nada chicos gracias por responder, creo que se va a quedar ahí el modo de cartas xD.
Nada, partida que gano, partida que se "peta" el juego jajajaj


Putos crios colega...
@PJP
Cuántas horas llevas ya?

Me puedes dar alguna recomendación de mazo? Le he dado muy poco y quiero ponerme enserio estos días que voy a estar más "tranquilo"

Nos leemos!
pues nada, entro al twitter de BANDAI para ver si dicen algo pero la única actualización con respecto al juego es el modo de cartas, juégalo que es impresionante, tiene mas caídas que de servidor que un paracaidista profesional pero es impresionante por lo que comenta el compañero @PJP hasta en mitad de una partida (joder si es que incluso si juegas solo o en el propio tutorial se me cae cada dos por tres xD) y les preguntas sobre el DLC2 pero como el que oye llover
francastillo1393 escribió:@PJP
Cuántas horas llevas ya?

Me puedes dar alguna recomendación de mazo? Le he dado muy poco y quiero ponerme enserio estos días que voy a estar más "tranquilo"

Nos leemos!

Le he metido caña este finde, en horas no sabria decirte pero tampoco nada descabellado [+risas] Estoy en rango 10 o asi. Es que me lia un poco que por un lado vaya el nivel y por otro el rango.

Yo te recomiendo hacerte de inicio (entiendo que no tienes un gran pool) un mazo con buena curva de mana, intenta no centrarte de primeras en combos porque vas a avanzar mas rapido con un mazo bien construido hasta que ya te vayan tocando mas cositas.

Ademas sirve para ver que cartas funcionan solas y que cartas dependen de otras. Yo sigo descubriendo e investigando que carta me renta mas en cuanto a robo por ejemplo. De ultimas he visto la de Karin 3* que robas tres y dejas 1 y es de lo mejor para mi gusto.

Asi pues te recomiendo ir a un mazo de mid/late con un banquillo solido ( de coste alto). Te encontraras mucho agro por ahi pero con una buena curva lo solventas y se quedan sin fuelle rapido. Te la pueden liar claro esta ( van con Videlx3 y toda la morralla posible con guardia) pero de momento yo tengo un win ratio potente que se empieza a complicar ahora en rango 10. Ahora veo que utilizan limpiezas para sacarte combo de banquillo asi que ten estas cartas si o si para empezar:


-Son Gohan el mejor alumno del instituto y son gohan niño con uniforme estan en casi todos los mazos que veo porque tienen guardia y con buenos stats. Aguanta el agro y ganan bien de tiempo.

-Luchador Dorado ( es un evento) hace 7k de daño por 3 de mana a cualquier pj ( comun o del banquillo) Muy bueno para tradear, lo veo en casi todos tambien. Es vital tener un par de removals, si las tienes mete x2.

-Juicio ( la del rey enma), es otro removal de coste 4 para personajes de 4 o mas. Ahora veo insdispensable tener una copia porque ya la gente tiene legendarias de costes muy altos

-Para mecanica de robo la de Karin Mirada celestial pero hay varias, segun como te adaptes y tengas el mazo...metete un goten de 1 estrella para robar. De momento si te enfocas en robo probablemente tires de algun combo de carta + SP

-En el banquillo veo casi siempre a Vegeta cortador de energia de coste 3 y Pequeño Bu bomba de energia detenida. Es de lo mejor si no tienes legen.

-Recoome calentamiento metelo tambien si lo tienes.

-Celula perfecto Forma o Freezer Rayo mortal que hace de removal encima. Uno de los dos puede venir bien.

-La legendaria que pienso que se esta haciendo la gente es "Que empiecen los juegos de celula" para meter un ESP y combear con energia.


Por ultimo y para no darte la turra maxima te comento combos que he visto pero que yo no uso y son efectivos.
Se usa "Cambio impensable" o "ya he entrenado" para limpiar en area y luego desbloquean energia y meten un perosnaje muy tocho del banquillo. Son iniciadores de combo por lo que veo.

Y no se, por lo demas eso es mi recomendacion de cartas que deberias mas o menos tener para el mazo. Cualquier cosa preguntame, yo lo digo en base a la experiencia, no estoy mirandome nada por internet ni me estoy volviendo loco a combear...de momento me entretiene y me limito a coleccionar y ver que ofrece el juego.
PJP escribió:
francastillo1393 escribió:@PJP
Cuántas horas llevas ya?

Me puedes dar alguna recomendación de mazo? Le he dado muy poco y quiero ponerme enserio estos días que voy a estar más "tranquilo"

Nos leemos!

Le he metido caña este finde, en horas no sabria decirte pero tampoco nada descabellado [+risas] Estoy en rango 10 o asi. Es que me lia un poco que por un lado vaya el nivel y por otro el rango.

Yo te recomiendo hacerte de inicio (entiendo que no tienes un gran pool) un mazo con buena curva de mana, intenta no centrarte de primeras en combos porque vas a avanzar mas rapido con un mazo bien construido hasta que ya te vayan tocando mas cositas.

Ademas sirve para ver que cartas funcionan solas y que cartas dependen de otras. Yo sigo descubriendo e investigando que carta me renta mas en cuanto a robo por ejemplo. De ultimas he visto la de Karin 3* que robas tres y dejas 1 y es de lo mejor para mi gusto.

Asi pues te recomiendo ir a un mazo de mid/late con un banquillo solido ( de coste alto). Te encontraras mucho agro por ahi pero con una buena curva lo solventas y se quedan sin fuelle rapido. Te la pueden liar claro esta ( van con Videlx3 y toda la morralla posible con guardia) pero de momento yo tengo un win ratio potente que se empieza a complicar ahora en rango 10. Ahora veo que utilizan limpiezas para sacarte combo de banquillo asi que ten estas cartas si o si para empezar:


-Son Gohan el mejor alumno del instituto y son gohan niño con uniforme estan en casi todos los mazos que veo porque tienen guardia y con buenos stats. Aguanta el agro y ganan bien de tiempo.

-Luchador Dorado ( es un evento) hace 7k de daño por 3 de mana a cualquier pj ( comun o del banquillo) Muy bueno para tradear, lo veo en casi todos tambien. Es vital tener un par de removals, si las tienes mete x2.

-Juicio ( la del rey enma), es otro removal de coste 4 para personajes de 4 o mas. Ahora veo insdispensable tener una copia porque ya la gente tiene legendarias de costes muy altos

-Para mecanica de robo la de Karin Mirada celestial pero hay varias, segun como te adaptes y tengas el mazo...metete un goten de 1 estrella para robar. De momento si te enfocas en robo probablemente tires de algun combo de carta + SP

-En el banquillo veo casi siempre a Vegeta cortador de energia de coste 3 y Pequeño Bu bomba de energia detenida. Es de lo mejor si no tienes legen.

-Recoome calentamiento metelo tambien si lo tienes.

-Celula perfecto Forma o Freezer Rayo mortal que hace de removal encima. Uno de los dos puede venir bien.

-La legendaria que pienso que se esta haciendo la gente es "Que empiecen los juegos de celula" para meter un ESP y combear con energia.


Por ultimo y para no darte la turra maxima te comento combos que he visto pero que yo no uso y son efectivos.
Se usa "Cambio impensable" o "ya he entrenado" para limpiar en area y luego desbloquean energia y meten un perosnaje muy tocho del banquillo. Son iniciadores de combo por lo que veo.

Y no se, por lo demas eso es mi recomendacion de cartas que deberias mas o menos tener para el mazo. Cualquier cosa preguntame, yo lo digo en base a la experiencia, no estoy mirandome nada por internet ni me estoy volviendo loco a combear...de momento me entretiene y me limito a coleccionar y ver que ofrece el juego.



Pues muchísimas gracias por tu ayuda!

Vi un vídeo por YouTube y es verdad que la gente está mucho con las cartas de guardia, claro, así no puedes tocar al jefe rival. De todas maneras, por lo que me comentas y lo que veo, tiene más estrategia de la que podría parecer en un inicio, cosa que me gusta bastante.

Los primeros días es más de ir probando tú, osea que es muy de ensayo y error, aunque como dijiste en post anteriores, se empieza a ver ya arquetipos.

Voy a intentar empezar a darle hoy duro, y cualquier dudilla te voy comentando.

Por curiosidad... ¿Cuál es la carta más tocha?

Nos leemos!
@francastillo1393 Nada para eso estamos :) De momento creo que esta equilibrado y eso es lo mas dificil de conseguir...pero ya sabemos como es esto. Sale algo roto y se usará de repente si no se usa ya.

¿La carta mas rota? Yo diria Legendaria de los juegos de Cell pero yo no la tengo asi que no pongo la mano en el fuego.

Por ejemplo, yo me cree El grupo más fuerte de la Tierra que es coste 2. Y pones un personaje ESP de coste 3 o menos...parece una tonteria pero me parece muy versatil y con muy buen coste ya que los ESP de coste 3 son fuertotes...y veia que se adaptaba a varios posibles mazos.

Otra cosa que me gusta del juego bastante es que los perosnajes con "prisa" o ataque rapido, no pueden pegar a la cara, solo a otros perosnajes...porque aqui hay mucho daño, las partidas son mas bien cortas.
PJP escribió:@francastillo1393 Nada para eso estamos :) De momento creo que esta equilibrado y eso es lo mas dificil de conseguir...pero ya sabemos como es esto. Sale algo roto y se usará de repente si no se usa ya.

¿La carta mas rota? Yo diria Legendaria de los juegos de Cell pero yo no la tengo asi que no pongo la mano en el fuego.

Por ejemplo, yo me cree El grupo más fuerte de la Tierra que es coste 2. Y pones un personaje ESP de coste 3 o menos...parece una tonteria pero me parece muy versatil y con muy buen coste ya que los ESP de coste 3 son fuertotes...y veia que se adaptaba a varios posibles mazos.

Otra cosa que me gusta del juego bastante es que los perosnajes con "prisa" o ataque rapido, no pueden pegar a la cara, solo a otros perosnajes...porque aqui hay mucho daño, las partidas son mas bien cortas.


Si bueno, me parece que esta en un punto bueno. Pero si sale otra expansión estas se quedan ya obsoletas muchas de las actuales.

La de Los juegos de Cell que efectos tiene?

Básicamente por lo que me dices, es ir consiguiendo quitar daño al jefe, pero que algunas tienen efectos adicionales del palo, roba 3 y quedate con una, etc, etc... no?
La del Grupo mas fuerte de la Tierra entiendo, que tiene coste 2 y que el efecto es sacar un personaje de coste 3, pero que es ESP? Especial? Perdona mi ignorancia jajaja

Entonces, los de ataque rápido, no rompen el juego si solo pueden atacar a otras cartas, buen equilibrio ahí.

PD. Tu avatar mola bastante!!

Nos leemos!
Franz_Fer escribió:@SSJLVegeta como juego de aventura es bastante limitado también, hay momentos en que es monótono como bien ha dicho @rokyle

En eso no puedo dar ni quitar la razón, aun no pude probarlo, pero en cuanto lo haga pondre mis impresiones, eso si, tardare bastante en hacerlo, imagino que sera algo similar a Asura's Wrath, gráficos muy buenos, escenas impactantes y tal, pero jugablemente bastante limitado.
A ver si a vosotros os pasa;

juego partida informal, gano, está a punto de salir el conteo de subida de exp y rango y el rival se desconecta (ya hay que ser triste desconectarse en una informal).
Me devuelve al lobby, me dice que he ganado porque el rival se ha desconectado pero no tengo ni más exp que antes de la partida ni me ha contado la victoria para la misión de las semanales.

¿Es cosa mía o está hecho así?

P.D.: si alguien quiere echarse unas partidas, que me agregue. No soy pro pero por lo menos no me desconecto por mucha paliza que me deis, que ya es mucho pedir por lo que veo. Y de paso nos podemos dar feedback de los mazos, que llevo varios creados probando estrategias.
francastillo1393 escribió:
Si bueno, me parece que esta en un punto bueno. Pero si sale otra expansión estas se quedan ya obsoletas muchas de las actuales.

La de Los juegos de Cell que efectos tiene?

Básicamente por lo que me dices, es ir consiguiendo quitar daño al jefe, pero que algunas tienen efectos adicionales del palo, roba 3 y quedate con una, etc, etc... no?
La del Grupo mas fuerte de la Tierra entiendo, que tiene coste 2 y que el efecto es sacar un personaje de coste 3, pero que es ESP? Especial? Perdona mi ignorancia jajaja

Entonces, los de ataque rápido, no rompen el juego si solo pueden atacar a otras cartas, buen equilibrio ahí.

PD. Tu avatar mola bastante!!

Nos leemos!


La de los juegos de Cell es coste 6 (Evento-Legendaria) que permite sacar cualquier personaje del banquillo y añades tanta energia al banco contrario como coste de la carta que tu hayas sacado.

Es decir, sacas cualquier carta de las del banquillo. Por ejemplo en turno 6 saco a Cell de 10 de energia y te daria a ti 10 de energia a tu banco. Pero claro, si ya has usado tu banco de energia...es como si no te diera nada y estoy sacando cualquier carta por 6 de mana.

Las SP son las del banquillo, las 5 que puedes elegir y suelen ser mas fuertes e impactantes que las normales.
Como bien dices, la del grupo mas fuerte de la tierra me permite por coste 2 coger un coste 3 del banquillo ( o un coste 1 o 2). En general da versatilidad porque puedes coger lo que te interese...por eso me la hice.
PJP escribió:
francastillo1393 escribió:
Si bueno, me parece que esta en un punto bueno. Pero si sale otra expansión estas se quedan ya obsoletas muchas de las actuales.

La de Los juegos de Cell que efectos tiene?

Básicamente por lo que me dices, es ir consiguiendo quitar daño al jefe, pero que algunas tienen efectos adicionales del palo, roba 3 y quedate con una, etc, etc... no?
La del Grupo mas fuerte de la Tierra entiendo, que tiene coste 2 y que el efecto es sacar un personaje de coste 3, pero que es ESP? Especial? Perdona mi ignorancia jajaja

Entonces, los de ataque rápido, no rompen el juego si solo pueden atacar a otras cartas, buen equilibrio ahí.

PD. Tu avatar mola bastante!!

Nos leemos!


La de los juegos de Cell es coste 6 (Evento-Legendaria) que permite sacar cualquier personaje del banquillo y añades tanta energia al banco contrario como coste de la carta que tu hayas sacado.

Es decir, sacas cualquier carta de las del banquillo. Por ejemplo en turno 6 saco a Cell de 10 de energia y te daria a ti 10 de energia a tu banco. Pero claro, si ya has usado tu banco de energia...es como si no te diera nada y estoy sacando cualquier carta por 6 de mana.

Las SP son las del banquillo, las 5 que puedes elegir y suelen ser mas fuertes e impactantes que las normales.
Como bien dices, la del grupo mas fuerte de la tierra me permite por coste 2 coger un coste 3 del banquillo ( o un coste 1 o 2). En general da versatilidad porque puedes coger lo que te interese...por eso me la hice.



Oye pues esa de Cell está super interesante ehh!! A ver si me sale hombre jajaja

Vale, pues ya me ha quedado claro, voy a ver si esta noche le doy y comento sensaciones jjaja

@Jopare Si quieres pasame por MD tu nick y te agrego a la play y echamos algunas =)

Nos leemos!
8423 respuestas