Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@francastillo1393 Pues no han metido cartas nuevas de momento. Como comenté la ultima vez, con el tema de añadir las monedas platino yo creo que tarde o temprano actualizaran con nuevas cartas.

Yo llegue a rango 20 hace una semana y algo y juego el torneo basicamente porque en clasificacion creo que no se puede subir mas...no se en funcion de que dan los puntos todavia [+risas]

He ido creando algun mazo alternativo para probar, de Buu y Gotenks y de momento me sigue motivando el querer algunas cartas que su diseño es [amor] impresionante jajajmolan un huevo.

Los dorsos y fondos nuevos no estan mal.

El juego base ni lo toco la verdad, no me va nada Super...
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:@francastillo1393
bueno pues ya he podido probar un poco el principio del DLC2 paso a comentar, te menciono pues estabas esperando comentarios jeje :p

de base efectivamente es mas largo que el primer DLC, que tampoco era dificil el primer DLC no es que tenga duración es que directamente nada empezarlo se termina xD ya que lo único de ese DLC es desbloquear el super saiyan dios y enfrentarse a Bills y ya esta,

este segundo DLC lo he empezado a la 10:30 y acabo de parar ahora mismo (mas que nada porque en 10 minutos me voy al curro xD) y solo llevare un cuarto del DLC, se empieza con goku y vegeta desbloqueando el super saiyan blue, efectivamente el juego usa la misión secundaria de resucitar tanto a freezer como a las fuerzas Gyneu aunque en la narración dice las bolas de dragon de la tierra en la imagen sale goku pidiéndole el deseo a Porunga xD, el resto es igual que la película pero en este caso dejan participar a goten y trunks, aquí no los ningunean xD.

poco mas puedo decir ya que he tenido que parar irme ahora pero a la hora de comer tengo 5 horas antes de volver al curro así que le echare otro ratico mas esta tarde :p pero de momento ya puedo asegurar que va a gustar mas que el primer DLC y aun me faltan por probar los combates masivos y ahí 3 misiones secundarias nuevas que aun no me salen, no puedo salir al mapa de selección de área pero imagino que eso es normal ahora mismo y las secundarias como en el primer DLC seguramente salgan al final, pero bueno ya veremos cuando me lo pase :p,

merece la pena por 10€? yo creo que si :p


Pues según lo que cuentas, si que merece la pena. A ver el modo masivo ese que tal está jaajaj

Una duda (aún voy por la Saga Saiyan), ahora mismo estoy usando a Gohan, pero me salen dos misiones secundarias que las tengo que hacer con Goku... Cuando lo esté manejando lo podría hacer? Y otra cosa, como puedo encontrar nuevas misiones secundarias?

Un saludo.


Para el tema de las misiones no te preocupes, podras hacerlas antes de ir a por Vegeta, y el tema de las misiones con salir a la selección de áreas veras una exclamación azul, esas son las secundarias.
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:@francastillo1393
bueno pues ya he podido probar un poco el principio del DLC2 paso a comentar, te menciono pues estabas esperando comentarios jeje :p

de base efectivamente es mas largo que el primer DLC, que tampoco era dificil el primer DLC no es que tenga duración es que directamente nada empezarlo se termina xD ya que lo único de ese DLC es desbloquear el super saiyan dios y enfrentarse a Bills y ya esta,

este segundo DLC lo he empezado a la 10:30 y acabo de parar ahora mismo (mas que nada porque en 10 minutos me voy al curro xD) y solo llevare un cuarto del DLC, se empieza con goku y vegeta desbloqueando el super saiyan blue, efectivamente el juego usa la misión secundaria de resucitar tanto a freezer como a las fuerzas Gyneu aunque en la narración dice las bolas de dragon de la tierra en la imagen sale goku pidiéndole el deseo a Porunga xD, el resto es igual que la película pero en este caso dejan participar a goten y trunks, aquí no los ningunean xD.

poco mas puedo decir ya que he tenido que parar irme ahora pero a la hora de comer tengo 5 horas antes de volver al curro así que le echare otro ratico mas esta tarde :p pero de momento ya puedo asegurar que va a gustar mas que el primer DLC y aun me faltan por probar los combates masivos y ahí 3 misiones secundarias nuevas que aun no me salen, no puedo salir al mapa de selección de área pero imagino que eso es normal ahora mismo y las secundarias como en el primer DLC seguramente salgan al final, pero bueno ya veremos cuando me lo pase :p,

merece la pena por 10€? yo creo que si :p


Pues según lo que cuentas, si que merece la pena. A ver el modo masivo ese que tal está jaajaj

Una duda (aún voy por la Saga Saiyan), ahora mismo estoy usando a Gohan, pero me salen dos misiones secundarias que las tengo que hacer con Goku... Cuando lo esté manejando lo podría hacer? Y otra cosa, como puedo encontrar nuevas misiones secundarias?

Un saludo.


Para el tema de las misiones no te preocupes, podras hacerlas antes de ir a por Vegeta, y el tema de las misiones con salir a la selección de áreas veras una exclamación azul, esas son las secundarias.


Vale entonces sin problema, cuando venga Goku del camino de la serpiente acabo esas misiones, que no darán mucho, pero que vaya lo quiero tener al 100%. Para asignar más, es hablar con NPCs no?

@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Pues según lo que cuentas, si que merece la pena. A ver el modo masivo ese que tal está jaajaj

Una duda (aún voy por la Saga Saiyan), ahora mismo estoy usando a Gohan, pero me salen dos misiones secundarias que las tengo que hacer con Goku... Cuando lo esté manejando lo podría hacer? Y otra cosa, como puedo encontrar nuevas misiones secundarias?

Un saludo.


Para el tema de las misiones no te preocupes, podras hacerlas antes de ir a por Vegeta, y el tema de las misiones con salir a la selección de áreas veras una exclamación azul, esas son las secundarias.


Vale entonces sin problema, cuando venga Goku del camino de la serpiente acabo esas misiones, que no darán mucho, pero que vaya lo quiero tener al 100%. Para asignar más, es hablar con NPCs no?

@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...


Tu entra en las áreas donde veas el icono azul de misión y ya es hablar con el que la pide, prácticamente todas son de NPC's :p, por el 100% no te preocupes, si te saltas secundarias no pasa nada, al pasarte el juego podras usar la máquina del tiempo y veras los capítulos donde te falten secundarias por hacer :p
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
Para el tema de las misiones no te preocupes, podras hacerlas antes de ir a por Vegeta, y el tema de las misiones con salir a la selección de áreas veras una exclamación azul, esas son las secundarias.


Vale entonces sin problema, cuando venga Goku del camino de la serpiente acabo esas misiones, que no darán mucho, pero que vaya lo quiero tener al 100%. Para asignar más, es hablar con NPCs no?

@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...


Tu entra en las áreas donde veas el icono azul de misión y ya es hablar con el que la pide, prácticamente todas son de NPC's :p, por el 100% no te preocupes, si te saltas secundarias no pasa nada, al pasarte el juego podras usar la máquina del tiempo y veras los capítulos donde te falten secundarias por hacer :p


Se nota que no he jugado mucho eh? jajjaa Bueno entonces iré haciendo las que pueda y si eso luego vuelvo para atrás ajaj
Zeon_XP escribió:
Kerouac escribió:¿Qué nivel tienen los enemigos del nuevo DLC?
Aunque lleguen a 250, ¿tienen alguna dificultad si ya has llegado a ese nivel por el DLC anterior?


Bueno, aprovecho, contesto y dejo opiniones breves que estoy desde el móvil:

A tu pregunta. Si y no. Yo sólo subí a Vegeta y Goku al 250 en el DLC anterior.

Bueno pues ni con esas. La primera parte, incluidos los tan esperados combates masivos me la he pasado solo pulsando redonda. Tal cual.
Luego en algunos masivos por historia te obliga a llevar a personajes diferentes y esos los tenía al 85-105 y aún así más de lo mismo. Pura redonda y algún ataque en área.

Luego hay 3 secundarias que son un sinsentido. (En una llevas a alguien contra 4 villanos. La finalizas y en la siguiente llevas a ese alguien junto con otro y 2 de los 4 villanos de antes aun se atreven a decir que pueden con vosotros. A ver colegas, que hace 5 minutos que uno solo de ellos se ha cargado a 4 de vosotros jajaja)

En fin, después de toda la paja de historia que ya nos sabemos, viene el verdadero reto del DLC en forma de diversas fases.
En la que me he quedado yo, la CPU tiene 30 niveles menos que yo y aún así me hace pupita. Aunque no lo veo imposible, si que no es fácil y de momento se ha quedado allí.
Además hay un viejo rival que nos espera más fuerte que antes.

Y ya está. Reseña sin spoilers. Que al final es DB y me gusta por eso me lo compro pero yo que sé... Yo limitaría los niveles por misión automáticamente.

A ver el siguiente...



Vamos que yo que tengo a Goku vegeta y Gohan a lvl110 las voy a pasar putas cuando termine de trabajar hoy xD
francastillo1393 escribió:@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...


Es que esa es otra he visto que craftear legendarias no todas cuestan lo mismo. El Goku de coste 6 son 4500 puntos de cartas [boing] No se si se rigen por la rareza, por lo buenas que son...

Ahora mismo no caigo que Gohan dices, pero eso de momento va molando, y ahora voy jugando mas tranquilo...porque llevamos 3 semanas y tocar cosas tocan, de momento no veo P2W.

Otra cosa es que añadieran dos expansiones del tiron pero sabiendo como es NB y mas con este juego...podemos ir con la calma jajaja
PJP escribió:
francastillo1393 escribió:@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...


Es que esa es otra he visto que craftear legendarias no todas cuestan lo mismo. El Goku de coste 6 son 4500 puntos de cartas [boing] No se si se rigen por la rareza, por lo buenas que son...

Ahora mismo no caigo que Gohan dices, pero eso de momento va molando, y ahora voy jugando mas tranquilo...porque llevamos 3 semanas y tocar cosas tocan, de momento no veo P2W.

Otra cosa es que añadieran dos expansiones del tiron pero sabiendo como es NB y mas con este juego...podemos ir con la calma jajaja


Muchas de las buenas (Bomba de Energía que reestablece el banco, Juicio...) las he conseguido con los puntos de cartas estos que te van dando. Se puede regir por rareza o por los efectos que hagan en batalla.

No, si tranquilo que dos seguidas ni de coña jajaja Espero que no les de por meter las cartas de DB Heroes que entonces ya es infinito jajaj
bueno pues ya he podido probar mas seriamente el DLC, aun no me lo he pasado eso si pero ya hay algunas cosas que puedo comentar.

Como ya he mencionado se usa la misión secundaria de resucitar a Freezer y la de resucitar a las fuerzas gyneu aunque en la narración dice que resucita con las bolas de la tierra mientras enseña una imagen de Goku delante de Porunga una pequeña patinadilla argumental :p, el resto del DLC es la historia de la resurrección de F pero no ningunean a Goten y Trunks xD y creo (no me he fijado) que se puede incluir a Trunks del futuro no lo se.

los combates masivos son una mezcla entre los combates normales del juego y un modo musou, antes he leído a un compañero quejándose de que solo presionaba circulo, ataques de área y combos Z, no se que esperaba de los combates masivos pero si lo han echo en modo musou no se puede esperar mucho mas que eso, me da que no habrá jugado a muchos musous el compañero pero bueno volviendo al tema, cada combate masivo es contra 100 enemigos quedando para el final 3 que son mas fuertes que el resto, sin embargo si queréis que os duren mas tiempo os recomiendo que no uséis combos Z puesto que si, son espectaculares y mola verlos pero te llevas por delante a mas de la mitad de los enemigos, de un solo combo Z puedes llevarte hasta 70 enemigos de golpe menos a los 3 últimos por tener mas defensa y por ultimo, a parte de los combates masivos hay un entrenamiento de combate masivo, como las columnas de luz azules para los entrenamientos para aprender ataques pero estas son de color verde y en el mapa se reflejan con el mismo icono que los de entrenamiento pero de color rojo en vez de verde y básicamente son desafíos en los cuales por cumplir cierto requisitos te dan recompensas, las recompensas no son nada del otro mundo básicamente las misma que te da Wish el primer DLC pero mas sencillas de conseguir.

Me falta hacer las misiones secundarias pero tampoco me preocupan mucho, este DLC no creo que sea tan largo como prometían que decían que seria tan largo como una saga principal del juego la cual te puede llevar entre 4 y 5 horas o mas dependiendo de como juegues (yo tardaba casi 10 - 15 horas por saga xD) pero si que es mas largo que el primer DLC aunque como ya he comentado en mi anterior comentario, eso no es ningún logro pues el primer DLC no es que dure poco es que directamente no dura, nada mas empezarlo ya se termina xD la cosa es que ese DLC solo sirve para aprender el SSJ dios así que de ahí que sea tan corto (ya se que no es excusa y no lo pretendo excusar, pero es lo que hay) pero bueno en lo general y a falta del tercer DLC de este juego, ¿merece la pena el pase de temporada (ya que no se puede adquirir el DLC por separado) a 10€ con estos dos DLC´s? personalmente creo que si, incluso si valiese 15 o 20€ merece la pena, pero por desgracia por falta de saber como es el tercer DLC aun no justifica el precio completo del pase de temporada de 25€ así que si ahora mismo lo podéis pillar por 10€ no lo desperdiciéis, mas oportunidades como esta no vais a tener :p

un saludo y que lo disfrutéis jejeje :)

PD: voy a añadir un dato extra negativo a mi entender y después explico porque lo veo así, es el mismo defecto del cual peca el primer DLC y espero que se corrija en el tercero y es que no tiene trofeos, cuando se añade un DLC de expansión de historia lo mas normal es añadir trofeos para dar un aliciente mas a la jugabilidad y llamarte a que juegues porque tendrás la recompensa de los trofeos y mas teniendo como tiene un nuevo modo de combate contra enemigos y un nuevo tipo de desafíos sin embargo no se han molestado en programar 4 o 5 trofeos de nada para estos DLC´s, lo veo un punto negativo por lo que he mencionado, porque han desaprovechado los desafíos y a pocos les va llamar el rejugar al juego aunque sea por los DLC´s al no tener trofeos, lo dicho, espero que corrijan este error en el tercer DLC aunque con esto queda demostrado que BANDAI trata a DBZ kakarot como el hermanito feo al que nadie quiere pues prefieren meterle mas caña a XV2 que en mi opinión esta sobreexplotado y ya aburre (de echo yo vendí el juego por convertirse en un nido de DLC´s a precios realmente abusivos y que su historia principal es un mero tramite para ganar experiencia quedándose inconclusa y a medio fuelle joder es que ni con el final secreto de bardock contra miira mejora la historia) y al FIGTHERZ por ser un juego candidato a Esport si es que no lo es ya, en fin que le vamos a hacer, esta demostrado que a BANDAI ya no le molan los single player y prueba de ello es meterle el modo de cartas a este juego, que molara mucho pero demuestra que no les va hacer ya single players, a CC2 si pero si BANDAI no pone de su parte es como si no hicieran nada :(
francastillo1393 escribió:
PJP escribió:
francastillo1393 escribió:@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...


Es que esa es otra he visto que craftear legendarias no todas cuestan lo mismo. El Goku de coste 6 son 4500 puntos de cartas [boing] No se si se rigen por la rareza, por lo buenas que son...

Ahora mismo no caigo que Gohan dices, pero eso de momento va molando, y ahora voy jugando mas tranquilo...porque llevamos 3 semanas y tocar cosas tocan, de momento no veo P2W.

Otra cosa es que añadieran dos expansiones del tiron pero sabiendo como es NB y mas con este juego...podemos ir con la calma jajaja


Muchas de las buenas (Bomba de Energía que reestablece el banco, Juicio...) las he conseguido con los puntos de cartas estos que te van dando. Se puede regir por rareza o por los efectos que hagan en batalla.

No, si tranquilo que dos seguidas ni de coña jajaja Espero que no les de por meter las cartas de DB Heroes que entonces ya es infinito jajaj

sabeis paginas de claves de mazos?
Quiero terminar el primer DLC antes de empezar el segundo.

¿Alguien me puede aconsejar cómo vencer a beerus?

Por más que lo intento me es imposible y tengo a los personajes al máximo.
alonso240 escribió:Quiero terminar el primer DLC antes de empezar el segundo.

¿Alguien me puede aconsejar cómo vencer a beerus?

Por más que lo intento me es imposible y tengo a los personajes al máximo.


no te molestes en vencer a Bills, es una secundaria sin historia, la historia empieza cuando entras y termina cuando desbloqueas el super saiyan dios y para eso solo tienes que pelear con Wish, Bills es irrelevante en ese DLC :p
@Shephon ya pero es para dejar cerrado ese dlc, aunque no me vaya a dar nada.

Pero es que me es imposible, me gana siempre.
alonso240 escribió:@Shephon ya pero es para dejar cerrado ese dlc, aunque no me vaya a dar nada.

Pero es que me es imposible, me gana siempre.


Yo lo vencí con Goku y Vegeta, pero me costó un día o dos.
Primero sube al tope de nivel (250) y aprende bien sus movimientos. En Youtube hay un video donde se explican los movimientos y cómo actuar.

Shephon escribió:no te molestes en vencer a Bills, es una secundaria sin historia, la historia empieza cuando entras y termina cuando desbloqueas el super saiyan dios y para eso solo tienes que pelear con Wish, Bills es irrelevante en ese DLC :p

Pero entonces te dejas el principal reto del DLC, que es eso, vencer a Bills con los dos personajes
Buby escribió:
francastillo1393 escribió:
PJP escribió:
Es que esa es otra he visto que craftear legendarias no todas cuestan lo mismo. El Goku de coste 6 son 4500 puntos de cartas [boing] No se si se rigen por la rareza, por lo buenas que son...

Ahora mismo no caigo que Gohan dices, pero eso de momento va molando, y ahora voy jugando mas tranquilo...porque llevamos 3 semanas y tocar cosas tocan, de momento no veo P2W.

Otra cosa es que añadieran dos expansiones del tiron pero sabiendo como es NB y mas con este juego...podemos ir con la calma jajaja


Muchas de las buenas (Bomba de Energía que reestablece el banco, Juicio...) las he conseguido con los puntos de cartas estos que te van dando. Se puede regir por rareza o por los efectos que hagan en batalla.

No, si tranquilo que dos seguidas ni de coña jajaja Espero que no les de por meter las cartas de DB Heroes que entonces ya es infinito jajaj

sabeis paginas de claves de mazos?


Pues estoy yo también pendiente de haber si veo alguna. Si os enteráis decidme...

Por cierto, que opináis ahora después de haber probado bien el DLC 2?
Toni85 escribió:
alonso240 escribió:@Shephon ya pero es para dejar cerrado ese dlc, aunque no me vaya a dar nada.

Pero es que me es imposible, me gana siempre.


Yo lo vencí con Goku y Vegeta, pero me costó un día o dos.
Primero sube al tope de nivel (250) y aprende bien sus movimientos. En Youtube hay un video donde se explican los movimientos y cómo actuar.

Shephon escribió:no te molestes en vencer a Bills, es una secundaria sin historia, la historia empieza cuando entras y termina cuando desbloqueas el super saiyan dios y para eso solo tienes que pelear con Wish, Bills es irrelevante en ese DLC :p

Pero entonces te dejas el principal reto del DLC, que es eso, vencer a Bills con los dos personajes


no te lo dejas, porque puedes hacerlo cuando quieras, yo de echo con lo paquete que soy entre que te niegan poder usar objetos y que Bills no se queda quietos ni 2 segundos xD, me voy a esperar a subir a nivel 300 para derrotarlo (han aumentado el nivel máximo de 250 a 300 :p) y ya volveré al primer DLC a por Bills cuando me sienta preparado para derrotarlo sin tener que usar objetos de recuperación :p por eso digo que no te dejas nada, porque puedes entrar a ese DLC cuando quieras, se cierra en cuanto consigues el SSJ dios,

de todas formas esto es solo es una opinión personal, el a preguntado y yo le he contestado lo que yo opinaba sobre el primer DLC pero si lo que quiere es hacerlo al 100% antes de pasar al segundo es respetable, lo único que no se es si sin empezar el segundo DLC no se si puedes subir al nivel 300, pero bueno da igual :P yo lo he derrotado en nivel 250 por la secundaria donde peleas junto a vegeta pero en solitario no y solo se que de momento intento que hago intento que pierdo contra el, ya le derrotare cuando pueda xD

@francastillo1393 a mi me ha molado bastante, he aprovechado hoy que es mi día libre para meterle caña y la verdad es que me ha gustado mas que el primero, el SSJ blue chupa ki como sus muertos eso si xD, pero en lo general me ha gustado, la escena de la destrucción de la tierra es igual que en la película y es espectacular aunque hay algunas cosas que cambian, ahora estoy con las secundarias y la verdad es que este segundo DLC me ha dejado satisfecho, con esto y con la promesa de ser una historia nueva, tengo esperanzas en que el tercer DLC va a merecer la pena segurisimo, aunque no se lo que pretenden hacer para el y miedo me da xD solo espero que no metan mas transformaciones (y si las meten que sea el SSJ4 por soñar que no quede xD) y que le metan trofeos que sinceramente han desaprovechado los desafíos que tienen los dos primeros DLC´s sobre todo el segundo no metiendo trofeos y yo creo que si los tuviera mucha gente volvería aunque fuera por completar el 100% :p, si quieres un mejor análisis anoche hice un comentario bastante tochete sobre lo que me parece este DLC unos comentarios mas arriba :p, un saludo y avisa si te pillas al final el pase cuando te pases el juego y hagas los DLC´s a ver que te parecen, un saludo :)
Shephon escribió:
Toni85 escribió:
alonso240 escribió:@Shephon ya pero es para dejar cerrado ese dlc, aunque no me vaya a dar nada.

Pero es que me es imposible, me gana siempre.


Yo lo vencí con Goku y Vegeta, pero me costó un día o dos.
Primero sube al tope de nivel (250) y aprende bien sus movimientos. En Youtube hay un video donde se explican los movimientos y cómo actuar.

Shephon escribió:no te molestes en vencer a Bills, es una secundaria sin historia, la historia empieza cuando entras y termina cuando desbloqueas el super saiyan dios y para eso solo tienes que pelear con Wish, Bills es irrelevante en ese DLC :p

Pero entonces te dejas el principal reto del DLC, que es eso, vencer a Bills con los dos personajes


no te lo dejas, porque puedes hacerlo cuando quieras, yo de echo con lo paquete que soy entre que te niegan poder usar objetos y que Bills no se queda quietos ni 2 segundos xD, me voy a esperar a subir a nivel 300 para derrotarlo (han aumentado el nivel máximo de 250 a 300 :p) y ya volveré al primer DLC a por Bills cuando me sienta preparado para derrotarlo sin tener que usar objetos de recuperación :p por eso digo que no te dejas nada, porque puedes entrar a ese DLC cuando quieras, se cierra en cuanto consigues el SSJ dios,

de todas formas esto es solo es una opinión personal, el a preguntado y yo le he contestado lo que yo opinaba sobre el primer DLC pero si lo que quiere es hacerlo al 100% antes de pasar al segundo es respetable, lo único que no se es si sin empezar el segundo DLC no se si puedes subir al nivel 300, pero bueno da igual :P yo lo he derrotado en nivel 250 por la secundaria donde peleas junto a vegeta pero en solitario no y solo se que de momento intento que hago intento que pierdo contra el, ya le derrotare cuando pueda xD

@francastillo1393 a mi me ha molado bastante, he aprovechado hoy que es mi día libre para meterle caña y la verdad es que me ha gustado mas que el primero, el SSJ blue chupa ki como sus muertos eso si xD, pero en lo general me ha gustado, la escena de la destrucción de la tierra es igual que en la película y es espectacular aunque hay algunas cosas que cambian, ahora estoy con las secundarias y la verdad es que este segundo DLC me ha dejado satisfecho, con esto y con la promesa de ser una historia nueva, tengo esperanzas en que el tercer DLC va a merecer la pena segurisimo, aunque no se lo que pretenden hacer para el y miedo me da xD solo espero que no metan mas transformaciones (y si las meten que sea el SSJ4 por soñar que no quede xD) y que le metan trofeos que sinceramente han desaprovechado los desafíos que tienen los dos primeros DLC´s sobre todo el segundo no metiendo trofeos y yo creo que si los tuviera mucha gente volvería aunque fuera por completar el 100% :p, si quieres un mejor análisis anoche hice un comentario bastante tochete sobre lo que me parece este DLC unos comentarios mas arriba :p, un saludo y avisa si te pillas al final el pase cuando te pases el juego y hagas los DLC´s a ver que te parecen, un saludo :)


Pues si, me lo leí ayer por la noche jaja
Aunque si que me pillaré el Season Pass aunque anda que no me queda jaja Pero pondré mi opinión por aquí.

Un saludo.
En el DLC 2 después de

El entrenamiento con Freezer a nivel 300 y después contra Bills a nivel 300 ¿no hay nada más? Es igual de corto que el DLC 1, no me ha dado ni para llegar a nivel 300 y no sé si lo subiré, me da pereza subirlo entrenando con Whis.
ONiZ escribió:En el DLC 2 después de

El entrenamiento con Freezer a nivel 300 y después contra Bills a nivel 300 ¿no hay nada más? Es igual de corto que el DLC 1, no me ha dado ni para llegar a nivel 300 y no sé si lo subiré, me da pereza subirlo entrenando con Whis.


No es igual de corto, de echo dura mas, no dura tanto como dijeron pero ya es mas largo que el primer DLC, el motivo de porque no te da para subir a nivel 300 es el mismo que el del juego sin DLC's, los personajes necesitan una burrada de experiencia para subir de nivel cosa que con las aguas sagradas se soluciona (aunque solo hasta el nivel 250),
por cierto yo ni sabía que te podías enfrentar a Bills en nivel 300, es que se puede viajar a su planeta? No voy a encender mas hoy la consola asi que me viene bien saberlo pa mañana xD

Dicho esto, a mi me ha durado como unas 3 o 4 horas mientras que el primer DLC en media hora lo finiquitas :p, por lo tanto si, el segundo DLC es mas largo xD
@Shephon
Si te vas al punto de luz amarilla, el que te deja volver a la historia principal, tiene otro viaje al planeta de Bills, vas y deja enfrentarte a Bills.

Se me hizo más largo el primero, me costó horrores ganar a Bills. En el segundo DLC ha sido a la tercera a nivel 275.
ONiZ escribió:@Shephon
Si te vas al punto de luz amarilla, el que te deja volver a la historia principal, tiene otro viaje al planeta de Bills, vas y deja enfrentarte a Bills.

Se me hizo más largo el primero, me costó horrores ganar a Bills. En el segundo DLC ha sido a la tercera a nivel 275.


ok gracias, a mi vencerlo en el primer DLC también me ha costado, me lo cargue anoche por fin xD, hoy probare el nuevo a ver que tal :p
Dejé el juego cuando terminé el dlc 1 y ahora no me acuerdo de cómo se jugaba xD Voy a tener que empezar una partida nueva para refrescarme la memoria y ya después ponerme con el dlc 2
no se como lo he echo pero he bugeao a vegeta xD, he usado el coche y se han montado vegeta y gohan y sin moverme del sitio he guardado el coche y vegeta se ha quedado suspendido en el aire y aunque me moviese no avanzaba corría en el sitio y si usaba otra vez el coche al quitarlo lo que hacia era elevarse mas en el aire xD, al final lo he solucionado pulsando triangulo para volar xD
Me ha encantado tanto este DLC como el anterior, a ver el tercero que es al final, si la saga de Black o una nueva historia con algun enemigo inventado o algo asi. No me extrañaria segundo season pass, tienen material de Super hasta llegar a Broly, una lastima que no se les vea intencion de meterse con las peliculas de Z.
Anacardo escribió:Me ha encantado tanto este DLC como el anterior, a ver el tercero que es al final, si la saga de Black o una nueva historia con algun enemigo inventado o algo asi. No me extrañaria segundo season pass, tienen material de Super hasta llegar a Broly, una lastima que no se les vea intencion de meterse con las peliculas de Z.


hombre según los dataminers, el nombre de Broly esta en los datos del juego, sin embargo no especifica el porque, no se sabe si es contenido eliminado, si es un DLC, un enemigo de las fases de prueba del juego y tampoco que Broly es si el de las películas de Z o el de super pero a ver lo que acaba saliendo :p

con respecto al tercer DLC, la descripción deja bastante claro que será una historia nueva pero claro, puede ser un historia que use una antigua como base, que Black aparezca pero de manera diferente, sin embargo si tuviera que apostar, aunque en el juego principal Towa y Miira se retiran con el rabo entre las patas pueden usarlos perfectamente si quieren si no, la androide 21 esta trabajando como investigadora en la capsule corp, ahí tiene para tirar de algo y si no, pues ya hay que pensar, un DLC de la saga de Black mola si, pero si hubiese que apostar por un villano, Broly es mucho mas popular que Black y no son pocos los fans que en cuanto ven un producto de dragon ball Z quieren ver a Broly en medio, por ejemplo en la saga legacy of goku otro ARPG para GBA en la tercera entrega esta la historia del regreso de Broly, en attacks of saiyans puedes pedirle a Shenron que traiga a Broly como un jefe secreto tipo ente omega de la saga FF, en dragon ball fusion no solo te enfrentas a Broly si no que encima lo reclutas, lo puedes fusionar con goku y hasta te enfrentas a el en forma Oozaru xD y en juegos de pelea aunque de base no este broly siempre lo acaban introduciendo de alguna manera, claro que aquí hablo todo el tiempo del Broly no canónico, teniendo en cuenta que DBZ kakarot se ajusta al canon creo que usarían al Broly canónico de usarlo para el DLC claro esta pero no se, habrá que esperar, de momento el tercer DLC esta programado para invierno aunque ellos dicen hollydays o sea las fiestas navideñas, así que veremos a ver, me da que no lo olemos hasta enero xD.

en lo que respecta a este DLC, a mi me ha gustado mas que el primero aunque sinceramente me gusta mas el super saiyan dios antes que el SSJ blue sinceramente me gusta mas estéticamente, pero la verdad es que en cuanto a contenido este segundo DLC me ha dejado muy satisfecho y eso que no ha sido tan largo como dijeron, a ver que tal el tercero pero me sigue chirriando que no incluyan trofeos en estos DLC´s creo que es la primera vez que veo que hacen DLC´s de historia sin incluir trofeos xD
Hola compis, me acabo d comprar el dragon ball kakarot, y tengo una duda a ver si alguien lo sabe.

Veo que hay un dlc de musica para este juego...

El tema es que yo tambien compre el dragon ball fighterz en su dia y compre packs de musica que tambien valian para el xenoverse, ¿sabeis si con ese pack de musica del dragon ball fighterz tb me valdria para el kakarot?

Gracias cracks.
Me estoy desquiciando con las medallas D para aprender habilidades. Gasté todo en mejorar la sala de entrenamiento y tras enseñarle TODO a Goku y Vegeta no tengo medallas para nadie mas. De donde las saco rapidamente? Mil gracias.
Poseidon666 escribió:Hola compis, me acabo d comprar el dragon ball kakarot, y tengo una duda a ver si alguien lo sabe.

Veo que hay un dlc de musica para este juego...

El tema es que yo tambien compre el dragon ball fighterz en su dia y compre packs de musica que tambien valian para el xenoverse, ¿sabeis si con ese pack de musica del dragon ball fighterz tb me valdria para el kakarot?

Gracias cracks.


No, ya me resulta raro que te valgan para el xenoverse, pero no, para este juego no te valen, los packs de música del figtherZ no son para el kakarot, yo al final pique en pillarlo y la verdad es que tiene temazos jeje

@rokyle por eso no te preocupes cuando vuelves a un área cargando la partida se recargan y puedes seguir farmeandolas
No me pude resistir a la oferta de la coleccionista de fnac, espero que no me decepciones este juego
bryan23 escribió:No me pude resistir a la oferta de la coleccionista de fnac, espero que no me decepciones este juego


si eres muy fan de dragon ball Z te va a encantar, el problema es que sea un hiperfan exigente en cuyo caso puede que no toleres algunas ausencias, pero en lo general el juego esta muy bien y se nota que CC2 le ha puesto mucho mimo, además entras con 2 de los 3 DLC´s que tiene salir que seguramente veamos cuando el juego cumpla un año de vida xD, por lo demás dicho, si eres un fan de la franquicia el juego te va gustar además de que tiene algunas expansiones al canon añadidas por Toriyama que estan bastante bien, disfrútalo y ya dirás que te parece jeje
@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme
bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme


Ahí te recomiendo el manga, el anime es demasiado incoherente y se inventa demasiadas fumadas sin sentido, creeme sales ganando con el manga :p
Se sabe algo de nuevas cartas? deberian limitar repetir las cartas legendarias porqué algunas son una locura
Buby escribió:Se sabe algo de nuevas cartas? deberian limitar repetir las cartas legendarias porqué algunas son una locura


No, que yo sepa no hay nada de cartas nuevas, aunque posiblemente las pongan en algún momento.
Sí, lo de las cartas legendarias es de traca sí, total...
Shephon escribió:
bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme


Ahí te recomiendo el manga, el anime es demasiado incoherente y se inventa demasiadas fumadas sin sentido, creeme sales ganando con el manga :p



Yo creo que ambos pecan de fumadas eh?

Porque
Goku haciendo un Hakai a Zamasu y Roshi pegándose con Jiren no fueron fumadas sin sentido, que va xD
rokyle escribió:
Shephon escribió:
bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme


Ahí te recomiendo el manga, el anime es demasiado incoherente y se inventa demasiadas fumadas sin sentido, creeme sales ganando con el manga :p



Yo creo que ambos pecan de fumadas eh?

Porque
Goku haciendo un Hakai a Zamasu y Roshi pegándose con Jiren no fueron fumadas sin sentido, que va xD


Yo diría mas
la saga entera de moro es una fumada, sobretodo el final XD


Al final me han regalado el juego y estoy por comenzarlo a ver que tal, ire mentalizado de que no es un juego de lucha, ya pondre impresiones.
En el dlc 2 ¿donde dan la habilidad para empezar con el estado blue? ¿alguna más que se consiga y merezca la pena?
rokyle escribió:
Shephon escribió:
bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme


Ahí te recomiendo el manga, el anime es demasiado incoherente y se inventa demasiadas fumadas sin sentido, creeme sales ganando con el manga :p



Yo creo que ambos pecan de fumadas eh?

Porque
Goku haciendo un Hakai a Zamasu y Roshi pegándose con Jiren no fueron fumadas sin sentido, que va xD


Hombre lógica tiene al fin y al cabo se ha entrenado con bills y wish quieras que no algo habra aprendido y desde luego tiene mas lógica que la fumada del final de Moro xD, a ver la de Moro empezó bien, pero de tanto alargarla artificialmente para que Goku gane si o si la han echado a perder, ahí es donde reside el problema, en el torneo de poder lo hicieron bien
pues A-17
pero a partir luego lo mismo, Goku y Goku y mas Goku, Toriyama y Toyotaro no saben innovar ese es el problema.
Yuluga escribió:En el dlc 2 ¿donde dan la habilidad para empezar con el estado blue? ¿alguna más que se consiga y merezca la pena?


Tienes que llegar al nivel 300 y desbloquearla en el arbol de habilidades. Interesante tienes la de aumentar el tiempo que permaneces en oleada que viene muy si lo combinas con automedicación.

Espero que el tercer dlc sea muy bueno porque los 2 primeros me han decepcionado mucho. Este segundo dlc es un poco más largo que el primero pero tampoco mucho más, se trata de desbloquear el blue con whiss en 10 minutos y después derrotar a freezer y se acabó (tienes un par de combates en los que manejas a picolo y a gohan) . Lo combates masivos que han puesto tienen gracia las 2 primeras veces, después se hacen aburridos ya que solo tratan de llenar el medidor de combo z, eliminar a un montón de enemigos y vuelta a empezar.

Lo dicho, a ver si en el dlc 3 hacen algo más interesante y a poder ser que dure más de una tarde que es lo que me ha durado este dlc.
@Zoser gracias compi!
ademas que manera de cargarse la historia y hacer lo que le dan la gana... eso si, esta bien por un lado porque al menos gohan y los secundarios no son unos mierdas XD
pero vaya tela, esto es una estafa... espero que el dlc 3 este a la altura! ademas van super tarde con estos dlcs
Shephon escribió:Goku y Goku y mas Goku, Toriyama y Toyotaro no saben innovar ese es el problema.


?¿

El torneo vs U6 no lo gana Goku, la saga de Black ni por asomo la soluciona Goku, el ToP lo gana A-17, a Broly le gana Gogeta, no Goku...


¿Se sabe si el tercer DLC será de historia también? Estoy un poco desconectado.
Buby escribió:Se sabe algo de nuevas cartas? deberian limitar repetir las cartas legendarias porqué algunas son una locura

Todas las cartas estan limitadas a 3...

Y si, muchas son una locura pero yo pienso que como mucho puedes permitirte el lujo de poner 2 copias. No te creas que es muy rentable solo porque sea buena.

Seguramente veamos mas copias de cartas comunes y raras que de legendarias. Yo ahora habiendo conseguido un pool mas que digno y llegar al 20 solo hago partidas del torneo...y ando probando mazos nuevos para no aburrirme.

No parecen tan necesarias las platinum coins lo cual lo aleja de un P2W agresivo.

De momento tras varias semanas entretiene, encuentras gente y el arte de las cartas sigue fascinando...por no decir que todas no las tienes ni de fly.
@PJP Pones 3 copias de la de goku q dispara 7000 al lider y de coste 4 es mucho cheto e imposible de defender.
A mi me está encantando tb pero los buenos juegan todos igual, 3 chichis y 3 videles, otras de disparo y a ver a quien le salen antes
@Buby Si, esa es la unica que estaba pensando que igual es excesiva, pero...si en esos rangos te usan tanto agro juega con un mazo capaz de pararlo o que se obliguen a limpiarte a ti con esas cartas.

-Vegeta legendario de 5
-Porunga para curarte
-limpieza con el gran simio.

Yo de momento no me he topado con nadie que use mas de dos copias, que yo sepa.
Pero en cuanto veo una chichi o Videl, tiro de banquillo sin miedo, importante tener en el banquillo el Goku SSJ de coste 3 ( muy raro) que tiene 7k de vida y hace buen counter a esos inicios.

La gracia del juego es que con el banquillo podemos responder casi a cualquier cosa.
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:Goku y Goku y mas Goku, Toriyama y Toyotaro no saben innovar ese es el problema.


?¿

El torneo vs U6 no lo gana Goku, la saga de Black ni por asomo la soluciona Goku, el ToP lo gana A-17, a Broly le gana Gogeta, no Goku...


¿Se sabe si el tercer DLC será de historia también? Estoy un poco desconectado.


no se si has leído bien mi mensaje pero
lo de A-17 lo comento esta en la etiqueta spoiler :p, gogeta no gana contra Broly porque lo envían a su planeta antes de que gogeta consiga ganar por lo que no se puede considerar victoria las cosas como son, Chilai mando a Broly a su planeta, el torneo del universo 6 no lo gana porque se retira y Hit se deja ganar (aunque admito que olvide ese dato [+risas] ) y lo de black es la cosa mas rara del mundo es como si no hubieran sabido como terminarla e hicieron un batifurrillo de todo xD de todos modos si bien es verdad que no siempre, vale, pero en la gran mayoría es siempre goku, la única excepción fue la de Cell y porque Toriyama intentó convertir a Gohan en protagonista, pero el resto es siempre intentar llevar a que sea goku quien consiga la victoria, los ejemplos que has puesto yo solo considero el de A-17 porque en el torneo del U6 Monaka no tendría ni que haber subido al ring así que no se puede considerar ni una victoria ni una derrota y de todas formas es de las pocas excepciones y lo de Zamasu como ya he mencionado, es una cosa rara como si se hubieran quedado sin ideas y al final Goku tiene que llamar a Zeno cuando con el corte que le hace Trunks (exclusivo del anime no se como es en el manga) habria sido suficiente para matarlo así que no se yo si eso considerarlo siquiera algo coherente.


en cuanto al DLC3 si, es una historia nueva un arco argumental nuevo según el pase de temporada, pero a saber si usan material ya existente o se inventan algo nuevo pero si, es un DLC de historia
@Shephon te has metido a soltar spoilers a diestro y siniestro sin ton ni son... En fin, no voy a debatir más la serie aquí, gracias por la respuesta sobre el dlc de todos modos.
Franz_Fer escribió:@Shephon te has metido a soltar spoilers a diestro y siniestro sin ton ni son... En fin, no voy a debatir más la serie aquí, gracias por la respuesta sobre el dlc de todos modos.


spoiler? bueno lo siento pero no considero que nada de lo que he dicho sea spoiler y siendo que el anime de super se acabó ya año y medio o así mas o menos pero bueno vale si a alguien le ha sentado mal pido disculpas, ahora mismo edito el mensaje y le pongo la etiqueta spoiler, pero creo que todos los que estamos aquí hemos visto super entera y no he llegado a mencionar nada de la saga de Moro por lo que no he llegado a soltar ningún spoiler gordo, aun así ahora mismo edito el mensaje y solucionado tampoco es para tomárselo así mis disculpas, en cuanto al tema del DLC de nada para eso estamos al fin y al cabo :)

EDIT: solucionado reitero mis disculpas si a alguien mas le ha molestado, solo he pensado que para que si al fin y al cabo el que mas o el que menos ha visto dragon ball entera pero por si acaso hay alguien nuevo que no supiera nada pido disculpas :)
Buenas. No puedo jugar al dlc 2. Me dice que tengo que tener la transformación ssb del modo historia. Pero que yo recuerde me lo terminé y no sé dónde encontrarlo. A ver si alguien me puede ayudar.
Neolenas escribió:Buenas. No puedo jugar al dlc 2. Me dice que tengo que tener la transformación ssb del modo historia. Pero que yo recuerde me lo terminé y no sé dónde encontrarlo. A ver si alguien me puede ayudar.



El SSB se consigue en el dlc 2. Quizás lo que pasa es que no te has pasado el dlc1 donde se consigue el SS GOD?
PJP escribió:@Buby Si, esa es la unica que estaba pensando que igual es excesiva, pero...si en esos rangos te usan tanto agro juega con un mazo capaz de pararlo o que se obliguen a limpiarte a ti con esas cartas.

-Vegeta legendario de 5
-Porunga para curarte
-limpieza con el gran simio.

Yo de momento no me he topado con nadie que use mas de dos copias, que yo sepa.
Pero en cuanto veo una chichi o Videl, tiro de banquillo sin miedo, importante tener en el banquillo el Goku SSJ de coste 3 ( muy raro) que tiene 7k de vida y hace buen counter a esos inicios.

La gracia del juego es que con el banquillo podemos responder casi a cualquier cosa.


No me habrán sacado y sacado yo veces al gran simio ajajjaja

El Goku que lanza 7000 de daño yo solo vi a un tío que tenía dos, pero vamos suele ser uno como mucho.
Una duda, la carta de coste 1 que es la bomba de energía, que te desbloquea el banco y luego lo reestablece, sabéis si se puede usar con el banco roto? Porque aunque romper banco a veces te da la victoria, si te sale mal te puede joder toda la partida.

Lo de Chichi + Videl yo también lo estoy viendo ya mucho, tendré que probar un mazo con eso!
8423 respuestas