Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Estoy a punto de comprar la edición ultimate del juego que incluye el season pass, pero no quiero llevarme una sorpresa después como ocurre ultimamente con muchos juegos con dos, tres o cuatro season pass diferentes...

¿Hay previsto más contenido de este juego o que pudiera haber un segundo pase de temporada? Porque si es así, sigo esperando...
@Alphos Siempre que se tomen las cosas en serio pueden hacer otro pase de temporada y mucho mejor que este. El juego tiene potencial de sobra para mejorar. Siguiendo el orden cronológico el DLC3 debería tratar sobre el torneo de Champa con Hit como enemigo final pero no sabemos absolutamente nada ni lo sabremos en mucho tiempo. Me doy con un canto en los dientes si esta semana sueltan prenda sobre el DLC2 XD.

Siguiendo una lógica normal se puede hacer otro pase de temporada con la saga de Black como historia larga, el Torneo del Poder como DLC de duración moderada y DBS Broly (este último como DLC pequeño). Zamas fusión, Vegetto Blue, Kefla, Toppo, Jiren, el ultra instinto, Broly en todas sus formas, Gogeta Blue... son añadidos más que suculentos para hacer otro pase de temporada que incluya todo y los fans nos lo compremos como caramelos. Yo lo haría XD.

Todo esto son invenciones mías pero por poder pueden estructurarlo así. Lo único que no veo es que el DLC3 sea el de Hit. Sería demasiado corto por muchas peleas que hubiera (que contando me salen unas ocho).

Si el DLC3 fuera una historia inventada para el juego me cabrearía muchísimo y quemaría las oficinas de Bandai. Pagar casi 30 pavos por tres DLC que no son canon cuando el juego sí lo es... Menuda tomadura de pelo.
@Alphos

Buenas, yo precisamente me compré la edición normal (Que es muy disfrutable, por cierto...) pero sin season pass ni nada por lo que se ha comentado que se queda bastante corto, la verdad no sé si rentaba mucho pillarlo.
Entonces lo que voy a hacer es esperar que salgan todos los DLC y ver si me renta.

Un saludo y a darle compañero!
Parritron escribió:@Alphos Siempre que se tomen las cosas en serio pueden hacer otro pase de temporada y mucho mejor que este. El juego tiene potencial de sobra para mejorar. Siguiendo el orden cronológico el DLC3 debería tratar sobre el torneo de Champa con Hit como enemigo final pero no sabemos absolutamente nada ni lo sabremos en mucho tiempo. Me doy con un canto en los dientes si esta semana sueltan prenda sobre el DLC2 XD.

Siguiendo una lógica normal se puede hacer otro pase de temporada con la saga de Black como historia larga, el Torneo del Poder como DLC de duración moderada y DBS Broly (este último como DLC pequeño). Zamas fusión, Vegetto Blue, Kefla, Toppo, Jiren, el ultra instinto, Broly en todas sus formas, Gogeta Blue... son añadidos más que suculentos para hacer otro pase de temporada que incluya todo y los fans nos lo compremos como caramelos. Yo lo haría XD.

Todo esto son invenciones mías pero por poder pueden estructurarlo así. Lo único que no veo es que el DLC3 sea el de Hit. Sería demasiado corto por muchas peleas que hubiera (que contando me salen unas ocho).

Si el DLC3 fuera una historia inventada para el juego me cabrearía muchísimo y quemaría las oficinas de Bandai. Pagar casi 30 pavos por tres DLC que no son canon cuando el juego sí lo es... Menuda tomadura de pelo.


como poder puede ser demostrarían que les importa también este juego y no solo los multijugadores :p.

el pase cuesta creo que 20€ si no me equivoco :p, de todas formas si, en el propio pase de temporada (mas bien en su descripción) especifica que el DLC 3 es un arco argumental nuevo, pero claro es muy relativo, con los dos primeros han cumplido, dos historias originales, básicamente han contando la batalla de los dioses y la resurrección de F pero de manera original sin ceñirse al guion de las películas, personalmente lo prefiero esas dos películas no me gustaron :s, del DLC3 se sospecha que será Broly pero no se sabe si el canónico o el no canónico ya que los data miner encontraron un archivo con el nombre de Broly en el juego pero no especifica si es DLC, si es el canon, si el antiguo, si es contenido eliminado, no se sabe nada, pero ojala el tercer DLC aunque sea una historia inventada vaya sobre Broly :p,

a mi personalmente si me gusta que sea inventada, la parte que me interesaba que fuera canon en este juego es la historia de Z en si, lo demás prefiero que sea original y nuevo que no se repita tanto, pero vamos eso va mas por gustos que por otra cosa :P un saludo :)

@Alphos de momento el juego solo presenta un único seasson pass y esta cerrado y no veo yo a bandai muy por la labor de darle mas soporte al juego, ahora te aviso, el otro dia hablando del tema entre en la store para comprobar el precio de los DLC´s por separado y no se pueden comprar, solo se puede comprar el pase de temporada los DLC´s (al menos el primero) tiene negada su compra fuera del pase, no se exactamente porque imagino que porque solo hay un DLC, pero me parece un poco absurdo la verdad, de todas formas lo mejor es que te compres el juego y lo disfrutes por la historia de DBZ y ya cuando estén los tres DLC´s y demos nuestras opiniones y nuestras reviews, entonces decidir si te merece la pena gastar 20€ en el pase o esperar una rebaja o no comprarlo :p
@Shephon

Pues la verdad que las nuevas pelis de DB han ido de peor a mejor, la de Broly fue la que más me gustó. Pero vaya, a mi también me gusta que sigan un arco original del manga / anime pero con toques inventados.

Sobre los DLC es eso, jugar el juego base (que supongo que subirá de gente con el modo online) y cuando estén todos los DLC pillarlo si interesa.
Mi apuesta es que lo pondrán en ps5 y ahí le sacarán más cosas, si no, sería una pena, porque tiene potencial para ser el mejor juego de DB desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
francastillo1393 escribió:@Shephon

Pues la verdad que las nuevas pelis de DB han ido de peor a mejor, la de Broly fue la que más me gustó. Pero vaya, a mi también me gusta que sigan un arco original del manga / anime pero con toques inventados.

Sobre los DLC es eso, jugar el juego base (que supongo que subirá de gente con el modo online) y cuando estén todos los DLC pillarlo si interesa.
Mi apuesta es que lo pondrán en ps5 y ahí le sacarán más cosas, si no, sería una pena, porque tiene potencial para ser el mejor juego de DB desde hace mucho tiempo.

Un saludo.


Es que dragón ball super broly es sublime entre la animación y el retoque que le han echo a broly que a mi personalmente me encanta que lo hayan echo menos salvaje mas inocente, asi se puede aprovechar mejor al personaje sin tener que matarlo 3 veces :p

Yo creo que mas haran un relanzamiento de figtherZ o xenoverse 2 (son capaces de no sacar nunca el 3 xD) antes que del kakarot pero ojala porque como bien dices, este deberia ser el mejor juego de dragon ball Z, personalmente me molaría un 4° DLC donde se centren en Bonyu, creo que esta mal aprovechado ese personaje siendo solo un entrenamiento virtual o un recuerdo de la tropas gyneu, pero bueno poco a poco :p
@Shephon

Sí, para mi (a riesgo de que me fusiléis) es mejor el Broly de Super. Que si, que el de Z mola muchísimo pero el de Super tiene su historia y tal y tal...

Lo del FigtherZ yo tb pienso que van a sacar la parte 2º super mega actualizada ultra 4k con todos los personajes del 1 + nuevos que vayan sacando.

Xenoverse 3 no tiene pinta, y Kakarot ojalá que lo mejoren un montón y le den mucho amor. Si meten un modo online de cartas, un modo torneo, y un online de peleas 1 vs 1, sería crema.

Un saludo.
Buenas! ahora que está el juego a buen precio en Fnac (y con un cupón que tengo), estoy tentado a pillármelo. Me echa para atrás un poco lo que he leído sobre que es un paseo, que es aburrido y cosas así...los que ya os lo habéis pasado, lo recomendaríais?

Saludos
@devilbetiko

Te voy a ser muy sincero. Para mí y mi opinión personal, es sencillo, al principio no porque te tienes que hacer como todos los juegos.
Yo se lo recomiendo más que nada a los FANS (Sí, en mayúsculas) de DB.

Contesta para ti estas preguntas:

¿Eres FAN de DB?
¿Le puedes perdonar algún error que supongo que ya has leído?

Si es SI las dos adelante. Si no, sigue siendo recomendable, pero como te digo siempre bajo mi opinión.

Espero haberte ayudado, nos leemos!
devilbetiko escribió:Buenas! ahora que está el juego a buen precio en Fnac (y con un cupón que tengo), estoy tentado a pillármelo. Me echa para atrás un poco lo que he leído sobre que es un paseo, que es aburrido y cosas así...los que ya os lo habéis pasado, lo recomendaríais?

Saludos


Si te gusta dragon ball Z es una compra obligada, aburrido? Puede haber momentos sosos pero no son muchos, un paseo? Si espameas X y O lo sera si juegas bien los combates, tampoco es un juego jodido te lo puedes pasar fácil pero si no espameas botones ya le sacas mas jugo entre curas, potenciadores y demas, los que llaman a este juego un paseo es porque en las batallas solo pulsaban X y O y de vez en cuando ataques especiales, sobre todos los que explotan que quitan una cantidad exagerada de vida, pero con evitar abusar de ellos sobra,

En lo demas este juego es una delicia para un fan, hay algunas escenas que no han introducido pero no fastidian la experiencia (al menos que sea un hiperfan exquisito :p) pero en general un buen juego echo con bastante mimo y pensando en los fans de la franquicia :)
@Shephon

Coincido contigo en todo lo que has puesta.

Vamos a debatir un poco, tú que has acabado el juego... Qué le meterías para dejarlo de 10?

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:@Shephon

Coincido contigo en todo lo que has puesta.

Vamos a debatir un poco, tú que has acabado el juego... Qué le meterías para dejarlo de 10?

Nos leemos!


Poco realmente, para mi tiene un 9, le meteria un poco mas de chicha al sistema de combate que no fuera tan acompasado, los bosses tienen patrones que se repiten por lo que al final es fácil predecir sus movimientos, haría que fueran un pelín mas impredecibles dándole un plus de dificultad pero sin llegar a frustrar al jugador.

Y hubiera añadido la parte de trunks tras volver al futuro incluso un prólogo en la saga de Cell de la OVA de un futuro diferente.

A parte de eso no veo necesario que tenga mas cosas :p
Shephon escribió:Y hubiera añadido la parte de trunks tras volver al futuro incluso un prólogo en la saga de Cell de la OVA de un futuro diferente.

A parte de eso no veo necesario que tenga mas cosas :p

Piccolo y A-17 vs Cell antes de absorberle, la escena del Final Flash de Vegeta, Trunks vs Perfect Cell, Goku desintegrando a Cell de cintura para arriba, la saga de Buu no tan lineal con tan poca exploración, ver qué ocurre dentro de Buu en lugar de cuadros de texto...

Faltan bastantes cosas especialmente en la sagas de Cell y Buu.
@Parritron @Shephon

Se ve claramente que donde más han metido chicha ha sido en las primeras sagas (Saiyan y Freezeer) pero bueno. Estaría bien, no sé si ya se puede, repetir combates con los bosses también.

Yo creo como digo, que en Ps5 se viene algo guapo.

Nos leemos!
Parritron escribió:
Shephon escribió:Y hubiera añadido la parte de trunks tras volver al futuro incluso un prólogo en la saga de Cell de la OVA de un futuro diferente.

A parte de eso no veo necesario que tenga mas cosas :p

Piccolo y A-17 vs Cell antes de absorberle, la escena del Final Flash de Vegeta, Trunks vs Perfect Cell, Goku desintegrando a Cell de cintura para arriba, la saga de Buu no tan lineal con tan poca exploración, ver qué ocurre dentro de Buu en lugar de cuadros de texto...

Faltan bastantes cosas especialmente en la sagas de Cell y Buu.


personalmente son cosas que tampoco eche de menos, el combate de piccolo contra A-17 se da aunque tampoco dura mucho y luego son cinemáticas, toda esa parte se ve entera peleas contra A-17, luego cinemáticas, no usas a A-16 ni a tien shin han porque no son jugable, por lo demás, la parte de vegeta y trunks contra Cell no llegue a echarla de menos aunque si me hubiese gustado al menos el combate super trunks vs cell es lo único, aunque lo cambio por el prologo de gohan y trunks y el epilogo de trunks, esos tendrían que haber estado a la fuerza, pero se basan en que el juego esta basado en el manga y ni la OVA ni el epilogo se representan en el manga, para no ponerlos.

La linealidad de la saga de Buu la entiendo, llegado a cierto punto Buu se carga a la totalidad de la humanidad, es normal que en el punto en el que Buu se separa de super Buu el juego sea lineal, no puede haber secundarias ni nada puesto que la humanidad esta muerta, a lo sumo tienes una secundaria cuando Gohan se reúne con piccolo, goten y trunks relacionada con los saibaimans y ya esta, pero por lo demás entiendo su linealidad en eso no tengo ninguna queja, sin embargo una cosa que no he mencionado y es que en el torneo de artes marciales ya que aunque sean de apoyo en ciertos momentos si podemos controlar a goten y trunks, que nos dejaran jugar la liga infantil y el combate de trunks contra mr satan y bueno si, las partes del anime del gran saiyaman, como el rescate del bebe pterodactilo :p

@francastillo1393 como ya dije, yo descartaría que en PS5 hagan algo para este juego, como mucho retro con el boost mode, pero dudo que lo expandan mas, lo único es que sacasen una versión para PS5 con todo el contenido y le añadiesen un según pase de temporada expandiendo además lo que le falta a este juego, vamos lo que viene a ser un remaster, pero vamos no se yo, viendo lo que están tardando con los DLC´s me da a mi que a Bandai se la sopla este juego, prefieren centrarse en promocionar los multi online y se les nota, porque en la vida he visto un juego que tarde tanto en recibir contenido descargable, so pena que no tenga dicho contenido, pero en fin, espero equivocarme :s

y si, han puesto la maquina del tempo que te permite repetir combates de la saga, pero es una mierda porque no tiene nivel autoajustable y peleas con Gohan adolescente super saiyan 2 en nivel 90 contra Cell perfecto en nivel 45, o sea coge el nivel en el que tuvieras a gohan adulto y se lo aplica a gohan joven pero sin subirle el nivel a Cell, eso lo han echo fatal, esta claro que lo hicieron para que terminases secundarias que te hayas olvidado hacer en su momento y ya esta, a lo sumo sacarse el trofeo de los instant kill
@Shephon

No si la verdad es que parece que lo están cuidando poco, y como hemos dicho alguna vez ya es una pena.

Sobre lo de la máquina esa del tiempo no lo sabía, pero es que entonces para pelear con un Boss bajo de nivel no merece nada la pena, podían haberlos chetado y que fuesen retos post historia.

Nos leemos.
francastillo1393 escribió:@Shephon

No si la verdad es que parece que lo están cuidando poco, y como hemos dicho alguna vez ya es una pena.

Sobre lo de la máquina esa del tiempo no lo sabía, pero es que entonces para pelear con un Boss bajo de nivel no merece nada la pena, podían haberlos chetado y que fuesen retos post historia.

Nos leemos.


Si, la verdad es que eso es un punto muy negativo, se nota que la máquina del tiempo la han echo para que hagas secundarias que te hayas dejado pero no para luchar contra bosses, una lastima, sobre todo para gente como yo que en cada capítulo se asegura de cerrar todas las secundarias antes de pasarse un capítulo/saga, para lo único que me ha servido es para sacar el trofeo de las instant kill al meterme en la saga saiyan es muy fácil, pero a parte de eso, para nada mas, por se tiene fe en el online y en el tercer DLC,

Por cierto, aun no han dicho de que ira pero ya se ha anunciado que el capitulo 65 de DB super sera el final de la saga de Moro y se ha anunciado el nuevo arco argumental, aunque aun no se sabe nada mas.
@Shephon

Pero una cosilla, hacer las secundarias que ganas? Quiero decir, tener todos al 100% que te otorga para la partida? Joe es que podrían haber puesto en plan enemigos mezclados de las sagas cada vez que uses la máquina, en plan, viajas a la Saga Saiyan y te aparece King Cold y Freezer que se han enterado que están Saiyans allí y quieren eliminarlos ya que están todos juntos en el Yelmo. Yo que sé, si nosotros sin medios tenemos estas ideas, ellos con medios las podrían hacer.

Sobre el manga vi ayer un par de vídeos explicativos de eso en YT pero tengo la fea costumbre de esperarme al día 20 para que no me destripen nada. A ver el arco nuevo que casi seguro
Meten toda la historia de Uub, y seguro que hay un salto temporal con Goku UI dominado al 100%
@Shephon Me refería a la pelea de Piccolo y A-17 juntos contra Cell... o al menos Piccolo VS Cell a secas con los demás mirando si no quieren meter a A-17 como personaje de apoyo (que no quisieron).

El problema de la saga de Buu es que está muy mal estructurada. La parte del Gran Saiyaman es muy engorrosa con todas las secundarias para hacer de toda la saga menos un par de ellas. Seguro que si cuentas las horas de reloj pasas más tiempo con el Gran Saiyaman que desde que entramos en la nave de Babidí hasta que aparece Super Buu.
https://generacionxbox.com/dlc-dragon-b ... horda/amp/

Modo horda nos enfrentamos a mas de 100 enemigos de manera consecutiva sin parar telita :p,

Segun pone, el DLC saldra en las próximas semanas sin fecha exacta aun xD
Buenas gente,he visto ya varios videos del juego en su momento y me gusto lo que vi
Me encanta Dragon Ball,es una saga que he disfrutado muchisimo en mi niñez/adolescencia

El tema es que he visto varios analisis de sus virtudes y defectos y me parece un juego cojonudo y quisiera saber,cuantos dlc hay?van a sacar mas?esos dlc son de modo historia o relleno en plan pijadas?
Y lo mas importante,se sabe si tendra edicion “goty” (con todos los dlc en el disco)

Digo esto por que Bandai tambien es la distribuidora de la saga Dark Souls, y en ellos han sacado sus dlcs en sus juegos con todo el contenido en el disco tiempo despues

Es muy posible no?
Buste escribió:Buenas gente,he visto ya varios videos del juego en su momento y me gusto lo que vi
Me encanta Dragon Ball,es una saga que he disfrutado muchisimo en mi niñez/adolescencia

El tema es que he visto varios analisis de sus virtudes y defectos y me parece un juego cojonudo y quisiera saber,cuantos dlc hay?van a sacar mas?esos dlc son de modo historia o relleno en plan pijadas?
Y lo mas importante,se sabe si tendra edicion “goty” (con todos los dlc en el disco)

Digo esto por que Bandai tambien es la distribuidora de la saga Dark Souls, y en ellos han sacado sus dlcs en sus juegos con todo el contenido en el disco tiempo despues

Es muy posible no?


Con respecto a una GOTY aun no se sabe si saldra algo, con respecto al número de DLC's solo 3 hasta la fecha solo ha salido 1 y en pocas semanas saldrá el segundo DLC pero no se pueden comprar por separado de momento hay que adquirir el pase de temporada por 20€,

En cuanto a que tipo de DLC's son, son de historia los 3 lo que pasa es que el primer DLC tiene una historia muy corta y solo sirve para desbloquear una transformación, el segundo sera más largo y tendra como temática la resurrección de Freezer pero modificada, en cuanto al tercer DLC por la descripción que viene en el pase de temporada es un nuevo arco argumental por lo que se sospecha que sera una historia inventada pero los data miner encontraron el nombre de broly en los datos del juego pero solo el nombre, no se sabe si es contenido eliminado, si es un DLC o si es el Broly antiguo o nuevo, pero vamos de momento es centrarse en el actual, además van a poner un online de cartas y un modo y un modo horda :p

Habrá quien te diga que son una mierda que ni te molestes, pero si eres fan de dragon ball Z lo vas a disfrutar y no poco jeje, un saludo :)
Shephon escribió:
Buste escribió:Buenas gente,he visto ya varios videos del juego en su momento y me gusto lo que vi
Me encanta Dragon Ball,es una saga que he disfrutado muchisimo en mi niñez/adolescencia

El tema es que he visto varios analisis de sus virtudes y defectos y me parece un juego cojonudo y quisiera saber,cuantos dlc hay?van a sacar mas?esos dlc son de modo historia o relleno en plan pijadas?
Y lo mas importante,se sabe si tendra edicion “goty” (con todos los dlc en el disco)

Digo esto por que Bandai tambien es la distribuidora de la saga Dark Souls, y en ellos han sacado sus dlcs en sus juegos con todo el contenido en el disco tiempo despues

Es muy posible no?


Con respecto a una GOTY aun no se sabe si saldra algo, con respecto al número de DLC's solo 3 hasta la fecha solo ha salido 1 y en pocas semanas saldrá el segundo DLC pero no se pueden comprar por separado de momento hay que adquirir el pase de temporada por 20€,

En cuanto a que tipo de DLC's son, son de historia los 3 lo que pasa es que el primer DLC tiene una historia muy corta y solo sirve para desbloquear una transformación, el segundo sera más largo y tendra como temática la resurrección de Freezer pero modificada, en cuanto al tercer DLC por la descripción que viene en el pase de temporada es un nuevo arco argumental por lo que se sospecha que sera una historia inventada pero los data miner encontraron el nombre de broly en los datos del juego pero solo el nombre, no se sabe si es contenido eliminado, si es un DLC o si es el Broly antiguo o nuevo

En cuanto a ese 3 dlc,se supone que es contenido de Broly y suponiendo que fuera asi,seria referente a su primera pelicula no?
En el planeta ese que no recuerdo su nombre que viene el tipo a por Vegetta diciendole que es principe y demas,y luego van goku y el resto con el

Estaria de lujo,muchas gracias por la info,me mantengo a la espera de que saquen los 3 dlcs y posible version goty.
Es un juego que me llama muchisimo la atencion

edti:Se me olvidaba,que tal la historia?es largo?
Buste escribió:
Shephon escribió:
Buste escribió:Buenas gente,he visto ya varios videos del juego en su momento y me gusto lo que vi
Me encanta Dragon Ball,es una saga que he disfrutado muchisimo en mi niñez/adolescencia

El tema es que he visto varios analisis de sus virtudes y defectos y me parece un juego cojonudo y quisiera saber,cuantos dlc hay?van a sacar mas?esos dlc son de modo historia o relleno en plan pijadas?
Y lo mas importante,se sabe si tendra edicion “goty” (con todos los dlc en el disco)

Digo esto por que Bandai tambien es la distribuidora de la saga Dark Souls, y en ellos han sacado sus dlcs en sus juegos con todo el contenido en el disco tiempo despues

Es muy posible no?


Con respecto a una GOTY aun no se sabe si saldra algo, con respecto al número de DLC's solo 3 hasta la fecha solo ha salido 1 y en pocas semanas saldrá el segundo DLC pero no se pueden comprar por separado de momento hay que adquirir el pase de temporada por 20€,

En cuanto a que tipo de DLC's son, son de historia los 3 lo que pasa es que el primer DLC tiene una historia muy corta y solo sirve para desbloquear una transformación, el segundo sera más largo y tendra como temática la resurrección de Freezer pero modificada, en cuanto al tercer DLC por la descripción que viene en el pase de temporada es un nuevo arco argumental por lo que se sospecha que sera una historia inventada pero los data miner encontraron el nombre de broly en los datos del juego pero solo el nombre, no se sabe si es contenido eliminado, si es un DLC o si es el Broly antiguo o nuevo

En cuanto a ese 3 dlc,se supone que es contenido de Broly y suponiendo que fuera asi,seria referente a su primera pelicula no?
En el planeta ese que no recuerdo su nombre que viene el tipo a por Vegetta diciendole que es principe y demas,y luego van goku y el resto con el

Estaria de lujo,muchas gracias por la info,me mantengo a la espera de que saquen los 3 dlcs y posible version goty.
Es un juego que me llama muchisimo la atencion

edti:Se me olvidaba,que tal la historia?es largo?


no hay nada dicho del tercer DLC no se sabe aun nada, solo que será un arco argumental nuevo, lo de Broly se comenta por lo que te he dicho antes, que el nombre del personaje esta en los datos del juego pero solo el nombre, no hay modelo ni código ni nada, no se sabe si es para un DLC o contenido eliminado, puede que lo usaran para el testeo del combate y al borrar al personaje se quedara el nombre en el código del juego que ha veces pasa, por ejemplo en pokemon rojo y azul Mew se quedo en el código porque borrarlo suponía borrar mas de la mita del trabajo echo o puede que fuera contenido que se iba a usar como pasa en el attacks of saiyans de DS pero que por motivos de espacio lo acabaran eliminando quedando de el solo el nombre, el resto como bills y demás estaban sus modelos dentro del juego pero de broly solo el nombre y no se sabe a que broly se refiere tampoco si al canon o al no canon al ser solo el nombre y nada mas.

con respecto a la historia, si te refieres al juego, pues a ver, decente para un juego que repasa Z desde la saga saiyan hasta Buu, hay momentos que falta en la historia por desgracia aunque no molestan mucho, jode pero no duele es una sensación de como te falta esa escena pero al mismo tiempo no te preocupa a menos que seas un hiperfan exquisito que se molesta por cualquier cosa falte por muy nimia que sea (de esos hay unos cuantos por lo que he ido leyendo yo xD), pero se añaden otros momento como por ejemplo un entrenamiento mental de Goku al principio en un tutorial de combate y exploración, este segundo con Gohan al hombro xD, las misiones secundarias canonizan sucesos actuales de la saga como la desaparición de los hombres bestia en la franquicia o como Krilin consiguió conquistar a A-18 y cosas por el estilo, por lo demás el juego esta muy bien y si te gusta dragon ball Z lo vas a disfrutar segurisimo,

en cuanto a la duración, largo? pues hombre, a mi me llevó un total de 64 horas haciéndolo todo en cada capitulo aunque hay gente que vacila de pasárselo en menos de 20 horas evidentemente yendo a pijo sacao, espameando botones y super ataques explosivos en los combates y seguramente saltándose los diálogos de las misiones secundarias y demás, el juego te puede rondar entre unas 35 - 40 horas dependiendo de como juegues, si vas solo a por las historia quizás en unas 15 - 20 horas te lo hayas pasado, pero si vas tranquilo haciéndolo todo, perdiéndote un poco y buscando cosicas por el mapa y guiños y tal, pues si, mas o menos como yo puedes superar las 60 horas de juego perfectamente :p un saludo
Pues juego terminado (3 sagas, sin 100% de secundarias, 45 horas).

Mi opinión como super fan de Dragon Ball:

Soso, muy MUY soso. El combate no está a la altura de la serie. El 100% del juego ha sido spamear el círculo y Kame Hames/Big Bangs para los grupos. Los gráficos en las cinemáticas importantes son una pasada y hay escenas como Vegetto vs Bu o Goku Ssj3 que te dejan con ma boca abierta. Pero el gameplay es un horror, repitiendo durante 45 horas el mismo combo y recibiendo los mismos ataques de los jefes gordos. No parece de los creadores de Naruto Storm y existiendo Xenoverse que tiene un control 3D y sistema de combos y super ataques IMPECABLE no me creo que hayan hecho este desastre.

De otros temas, las secundarias son lo que son....en su mayoría FedEX simulator que no serían tan terribles si el mundo fuera abierto realmente.

Tema importante, el mundo. Muy guapo y lleno de detalles y tal...pero que las zonas sean cerradas y separadas por una pantalla de carga es un jodido desastre. Paraliza el juego constantemente, ves allí LOADING, vuelve, LOADING. Un despropósito que quita las ganas de jugar.

Luego el contenido de la historia me tiene muy confuso. Tenemos la saga Freezer y la De bu contadas casi al detalle incluso con sorpresas y detalles extra...pero en la de Celula se saltan combates y momentos sin sentido alguno. En serio no les daba para poner la escena del Final Flash vs Celula? Y para poner el capítulo donde trunks derrota a sus androides y a celula en su época? Pero si que nos comemos a Gohan jugando a baseball.

No poder jugar con Gotenks al final del juego es otra cosa que no entiendo.

Un juego que solo gusta si eres un fan ciego al que no le importa la calidad de lo que juega. Por mi parte volveré a instalar Xenoverse 2 para quitarme el mono de combates 3d porque tiene tela.

No lo vendo por ser un regalo de cumpleaños que me hicieron porque sino volvía de donde vino.
rokyle escribió:Pues juego terminado (3 sagas, sin 100% de secundarias, 45 horas).

Mi opinión como super fan de Dragon Ball:

Soso, muy MUY soso. El combate no está a la altura de la serie. El 100% del juego ha sido spamear el círculo y Kame Hames/Big Bangs para los grupos. Los gráficos en las cinemáticas importantes son una pasada y hay escenas como Vegetto vs Bu o Goku Ssj3 que te dejan con ma boca abierta. Pero el gameplay es un horror, repitiendo durante 45 horas el mismo combo y recibiendo los mismos ataques de los jefes gordos. No parece de los creadores de Naruto Storm y existiendo Xenoverse que tiene un control 3D y sistema de combos y super ataques IMPECABLE no me creo que hayan hecho este desastre.

De otros temas, las secundarias son lo que son....en su mayoría FedEX simulator que no serían tan terribles si el mundo fuera abierto realmente.

Tema importante, el mundo. Muy guapo y lleno de detalles y tal...pero que las zonas sean cerradas y separadas por una pantalla de carga es un jodido desastre. Paraliza el juego constantemente, ves allí LOADING, vuelve, LOADING. Un despropósito que quita las ganas de jugar.

Luego el contenido de la historia me tiene muy confuso. Tenemos la saga Freezer y la De bu contadas casi al detalle incluso con sorpresas y detalles extra...pero en la de Celula se saltan combates y momentos sin sentido alguno. En serio no les daba para poner la escena del Final Flash vs Celula? Y para poner el capítulo donde trunks derrota a sus androides y a celula en su época? Pero si que nos comemos a Gohan jugando a baseball.

No poder jugar con Gotenks al final del juego es otra cosa que no entiendo.

Un juego que solo gusta si eres un fan ciego al que no le importa la calidad de lo que juega. Por mi parte volveré a instalar Xenoverse 2 para quitarme el mono de combates 3d porque tiene tela.

No lo vendo por ser un regalo de cumpleaños que me hicieron porque sino volvía de donde vino.


no estoy de acuerdo al 100% contigo, esta claro que el juego podría ser mucho mejor de lo que es pero me parece que has exagerado algunos puntos, esta claro que si spameas X, circulo y kamehameha el combate es una mierda, inténtalo sin spamear dichos botones y ya veras que tiene mas de lo que parece, inténtalo con enemigos mas fuertes y subiendo el árbol de habilidades aprendiendo mas combos y mejores habilidades ya veras como el cambio se nota, en cambio el del Xenoverse 2 si que tiene un combo monótono y aburrido ese juego incluso siendo un regalo lo vendí porque el juego era un regalo con su primer pase de temporada, en lo demás no estaba dispuesto a pasar por el aro, vaya sacacuartos,

soy fan de dragon ball desde principios de los 90 y te digo que no soy un fan ciego y he disfrutado de este juego, que falta el final flash contra cell? lo acuso si, pero no me molesta, que falta la escena de escena de trunks volviendo al futuro? lo acuso y de echo me duele yo la quería xD, pero en lo demás, si las misiones secundarias son un correveydile pero en que RPG no lo son? (JRPG mejor dicho aunque los RPG´s americanos pecan mas) por lo menos algunas aportan datos canónicos a la franquicia como por ejemplo la desaparición de los hombres bestia (claro es que si no haces todas las secundarias te quedas a medio fuelle) falla hasta en su primer DLC espero que el segundo sea mejor pero no creo que sea ni por asomo el peor juego de dragon ball Z, por un par de escenas que falten no se pierde nada y es un buen juego para los fans de la franquicia sin necesidad de que sean fans ciegos que se conforman con lo que sea, estoy de acuerdo en que podría haber sido mucho mejor juego como lo fueron por ejemplo la saga legacy of goku que en tenia mas contenido y eso que eran juegos de GBA, pero no es un mal juego y se disfruta bastante so pena que se vaya en plan super fan como has ido tu y viendo todos sus defectos sin fijarte en sus virtudes, a y para que Gotecks sea jugable Goten y Trunks tienen que serlo y no lo son, son personajes de apoyo (aunque malaria que como personajes de apoyo pudieran fusionarse :p) el problema no es ser un fan ciego que se conforma el problemas es ser un super fan que busca defectos, lo siento pero es que eso no te deja disfrutar del juego, algunos habéis ido con las expectativas por las nubes y precisamente hay que hacer lo contrario, jamás hay que ir con expectativas altas a un juego basado en, porque nunca va a cumplir, seguro me juego lo que quieras que si hubiera estado la escena del final flash las criticas serian las misma por que faltaría otra cosa, porque podría esta X pero faltar Y o podrían estar X e Y pero seguiría criticándose por no se, porque Goku sale sacándose un moco y en la serie no se saca ningún moco, joder si en la salida los ofendiditos atacaron el juego porque Goku es machista que ya hay que ser exagerao xD, no es que sea machista es que no tiene ni idea de lo que es ser marido y padre y mientras que le preparen la comida el no se queja coño xD

en resumen el juego no es malo es simplemente que mucho habéis esperado mas de lo que cabria esperar y os habéis montado unas expectativas muy altas, este juego a cometido mucho errores como tardar en sacar una actualización con una función que debería haber estado de salida o que sus DLC´s tarde un cojon y medio en salir, pero en el caso de ser fiel a la saga de dragon ball Z y ofrecer una experiencia disfrutable, ahí no la han cagado porque lo dicho, el juego pecara de tiempos de carga innecesarios (no veo innecesarios los escenarios separados pero si los tiempos de carga) incluso que el sistema de combate se pueda romper fácilmente jugando mal (porque por mucho que se defienda el spameo no es jugar bien es joder la experiencia) e incluso vale, que las secundarias sean el tipico correveydiel (aunque sigo sin saber que mierda se espera de misiones secundarias en un RPG xD) pero acusarlo por las historia y el gameplay, lo siento pero no lo comparto, todo esto te lo digo desde el respeto, respeto tu punto de vista, aunque lo crea un poco exagerado pero lo respeto, lo único que no lo comparto nada mas, un saludo y buen rollo :)
Shephon escribió:
no estoy de acuerdo al 100% contigo, esta claro que el juego podría ser mucho mejor de lo que es pero me parece que has exagerado algunos puntos, esta claro que si spameas X, circulo y kamehameha el combate es una mierda, inténtalo sin spamear dichos botones y ya veras que tiene mas de lo que parece, inténtalo con enemigos mas fuertes y subiendo el árbol de habilidades aprendiendo mas combos y mejores habilidades ya veras como el cambio se nota, en cambio el del Xenoverse 2 si que tiene un combo monótono y aburrido ese juego incluso siendo un regalo lo vendí porque el juego era un regalo con su primer pase de temporada, en lo demás no estaba dispuesto a pasar por el aro, vaya sacacuartos,



Aprender mas combos y habilidades no sirve para a penas nada. Los enemigos que te encuentras por el mundo mueren de 1 kame o una explosión y a los jefes gordos es casi imposible pegarles a melee. Constantemente están cargando algún super ataque que los hace inmune a los golpes (no a su daño...pero no retroceden ni paran de cargar), si les pegas mientras cargan fijo te comes el ataque que cargan así que lo mas seguro siempre es pegar 4 ostias, volar hacia atrás y lanzar un ataque de Ki a distancia. Contra jefes que son mas de 1 enemigo golpearle a 1 es sinónimo de comerte todos los super ataques que hacen los otros 2 con lo que luchar melee vuelve a ser estúpido.

Que si vas en plan borrico que quiere ir a melee si o si a melee se puede si...pero vas a pasar horas haciendo golpe golpe golpe teleport golpe golpe golpe teleport sin ton ni son. No hay ni un sistema de combos básico. Todo es pulsar círculo y si necesitas Ki pulsar triangulo para la onda expansiva (que TODOS los bosses spamean a la que les das 3 ostias seguidas), si quieres que baje la barra de rotura pulsas el cuadrado (algo inútil porque o matas a los enemigos antes de que baje o cuando esté al 10% te mandarán de un tortazo a parla con stun de 10 segundos y la barra vuelve a estar al 100% antes de que te de tiempo a decir NERF), para lanzar lejos terminas en círculo...pero como el juego carece de sistema básico de combos lanzar lejos solo sirve para fliparse y lanzar un kame seguidamente que en la mayoría de casos falla.

Muy decepcionado porque CC2 se sacó de la manga los Naruto storm que pese a que el combate es similar (1 botón de pegar, 1 de "correr", 1 de lanzar algo a distancia y 1 de cargar energía) cuando luchas en un NUNS sientes que hay alguna profundidad, combo cancels, ataques aereos, supers diferentes en aire y tierra, agarres, fintas, supers, ultras, transformaciones que cambian el gameplay y los ataques...muy decepcionado.

Si hay alguna profundidad en el combate pásame algún video. Pero si es solo 1 o 2 combates contados en todo el juego no te molestes. Contra Freezer, Celula y Bu solo sentí que era un juego de "tiro al plato" porque ni ostias te pegan. Solo se quedan lejos y spamean sus 3 ataques especiales que los hacen inmunes a todo.

Y si, creo que el combate de Xenoverse es mas complejo ya que te tienes que hacer tú mismo los combos con cada personaje.

Y lo que comenté de los tiempos de carga. Me parece increíble que hayan llenado el juego de misiones que el 90% de esas quest son las pantallas de carga.

Creo que ha sido una oportunidad perdida de hacer algo GRANDE a la altura de los Naruto Storm.
Y mira que a mi el Kakarot no me atrae mucho a pesar de que se que algún día lo comprare cuando baje de precio que soy mas de juegos de Lucha, pero dire algo a su favor, Kakarot es un juego de aventura, no de lucha, es normal que no sea como Xenoverse, este a pesar de ser también en parte un juego de aventura esta enfocado también a la lucha, por ello tiene modos versus, online, etc... aunque eso si, en cuestión de combates tridimensionales sigo prefiriendo Spike a Dimps, de Dimps me gustaba la saga Budokai, de hecho Budokai 3 y Shin Budokai 2 me encantan, pero en 3D sigo prefiriendo Los Tenkaichi a Xenoverse. Los Xenoverse no me hago a ellos, la verdad, los noto una jugabilidad tosca a pesar de sus posibilidades, aunque ese no es el tema.

Resumiendo: Xenoverse = aventura + lucha, Kakarot = aventura, no hay más, tienen enfoques distintos.

Aunque un modo vs apañadito no le vendrían mal al Kakarot, la verdad.
SSJLVegeta escribió:Y mira que a mi el Kakarot no me atrae mucho a pesar de que se que algún día lo comprare cuando baje de precio que soy mas de juegos de Lucha, pero dire algo a su favor, Kakarot es un juego de aventura, no de lucha, es normal que no sea como Xenoverse, este a pesar de ser también en parte un juego de aventura esta enfocado también a la lucha, por ello tiene modos versus, online, etc... aunque eso si, en cuestión de combates tridimensionales sigo prefiriendo Spike a Dimps, de Dimps me gustaba la saga Budokai, de hecho Budokai 3 y Shin Budokai 2 me encantan, pero en 3D sigo prefiriendo Los Tenkaichi a Xenoverse. Los Xenoverse no me hago a ellos, la verdad, los noto una jugabilidad tosca a pesar de sus posibilidades, aunque ese no es el tema.

Resumiendo: Xenoverse = aventura + lucha, Kakarot = aventura, no hay más, tienen enfoques distintos.

Aunque un modo vs apañadito no le vendrían mal al Kakarot, la verdad.



El problema es que es muy cansino. O te pasas un combate volando sin parar de un lado para otro comiéndote mil ataques que hace un grupo de 3 bosses y zampandote senzus o lo matas todo de 5 ostias o un kame. No hay término medio. No será un juego de lucha pero cansa mucho que cada 3 ostias que le das a un jefe use su área de repeler por ejemplo. O que todos los jefes tengan los mismos ataques que los jefes anteriores +1 mas. No se siente dragon ball.
A propósito, ya que @Shephon a comentado lo del modo Horda, sabemos algo nuevo acerca del mondo online de cartas o no?

Porque para mí sería un aliciente más que bueno para meterle horas al juego.

Un saludo.
francastillo1393 escribió:A propósito, ya que @Shephon a comentado lo del modo Horda, sabemos algo nuevo acerca del mondo online de cartas o no?

Porque para mí sería un aliciente más que bueno para meterle horas al juego.

Un saludo.


nop, nada nuevo en el horizonte con respecto al modo online, pero es cuestión de esperar, en la noticia que pase pone que el DLC salen en las próximas semanas a saber para bandai cuando es eso xD, lo único es que el modo horda será tipo musou lo han descrito tipo dinasty warrior pero a saber como será xD

@rokyle como bien te ha dicho el compañero no es un juego de lucha si no un RPG por lo que los controles simplemente esta simplificados, por cierto si quieres bajar la barra de rotura rápido sin matar al enemigo con usar super ataques de cuerpo a cuerpo lo tienes y no matas al enemigo de echo un trofeo tiene que ver con eso pues hay que hacer un super remate y es la única manera de hacérselo :p, no creo que haya un video en el que se vea bien la profundidad del combate porque muchos tiran al spameo, de echo yo pase de ver videos de este juego por eso xD.

A ver como ya te he dicho, el juego no es perfecto al 100% tiene muchos fallos pero si para sacarle los fallos solo te basas en el combate, el gameplay y la historia no puede ser, el combate no es un juego de lucha así que no tienen porque meterle infinidad de combos que construir piensa en KH por ejemplo solo tienes un combo que se extiende según vas mejorando al personaje, aquí es lo mismo, el gameplay no es malo esta bastante bien y la historia es muy fiel al manga quitando los guiños a los episodios de relleno :p, que si que falta 2 o 3 escenas que veíamos en el anime y el manga y sin embargo tenemos las que de verdad son las mas espectaculares como el sacrificio de vegeta, la fusión de vegetto, el kamehameha padre/hijo, la transformación de goku, el choque de kamehameha kaioke contra garik gun, pero no es esta el final flash de vegeta contra cell y hacemos un drama de ello (no me refiero a ti si no en general hubo gente que dijo de revender el juego o no comprarlo solo por eso que ya hay que ser exquisito xD),

a ver el juego comete muchos errores no te voy a decir que no, los tiempos de carga, la facilidad de romper su sistema de combate, el escaso contenido post lanzamiento, que este el escenario del torneo de artes marciales y no lo aprovechen para meter un challenge con recompensas no hace falta que sea online pero coño, en el DBZ fusion de 3DS esta el escenario del torneo mundial y puedes usarlo para pelear y conseguir recompensas por la victoria y es un RPG que a diferencia de este, es por turnos no jodas, pero no te puedo dar la razón ni con el sistema de combate que repito como dice el compañero, no es un juego de lucha por lo que no tiene porque estar tan elaborado y solo es como tu dices si juegas un poco a lo guarro, yo si que es verdad que me han dado quebraderos de cabeza los bosses con el tema de alejarse y que se hagan inmunes, pero también les puedes reventar esa inmunidad si lo haces bien puedes joderles la inmunidad con ataques especiales físicos y así obligas al boss a acercase para atacar en condiciones, lo único es cuando se ponen a hacer su ataque especial que recuerda un poco al típico boss de maquina de arcade :p que sinceramente eso me gustó :p si acaso espera al siguiente update que tanto el modo online de cartas como el modo horda van de manera gratuita en el update al margen del pase de temporada, lo mismo te hace replantearte el juego :p

de todas formas yo solo pretendía compartir mi punto de vista contigo al leer que mencionabas a los fans ciegos que se conforman con lo que sea y que has mencionado que tu eres un super fan, el problema es que con este juego muchos han puesto las expectativas por las nubes y otros no pueden olvidarse de un juego de lucha (por cierto los naruto storm son juegos de lucha con toques de RPG mmmm si se puede llamar así pero no son RPG´s) las cosas como son, es negativo ser un fan conformista pero igual de negativo es ser un super fan porque le vais a buscar hasta el mas mínimo defecto lo cual no deja disfrutar del juego en si, yo no fui con las expectativas altas ni tampoco me conformo con lo primero que me den y admito que este juego mete mucho la pata, pero lo he disfrutado mucho y a mi personalmente si me ha gustado, lo pille junto al pase de temporada (menos mal que le baje precio xD) y ahí lo tengo para cuando este completo seguir metiéndole caña :p, como digo solo pretendía compartir mi opinión y contrastarla pero no convencerte de los contrario, respeto tu opinión por supuesto aunque no la comparta, un saludo y buen rollo tio :)
He leído que es recomendable subir la comunidad de entrenamiento al principio, así que tengo todos los emblemas ahí.

Pero a la hora de repartir las proteínas no sé a quién dárselas...o si es indiferente.

Algún consejo por favor?

Edit: Bueno, se lo voy a ir metiendo a Kaito para empezar, luego ya veremos.
@SSJLVegeta como juego de aventura es bastante limitado también, hay momentos en que es monótono como bien ha dicho @rokyle
basi escribió:He leído que es recomendable subir la comunidad de entrenamiento al principio, así que tengo todos los emblemas ahí.

Pero a la hora de repartir las proteínas no sé a quién dárselas...o si es indiferente.

Algún consejo por favor?

Edit: Bueno, se lo voy a ir metiendo a Kaito para empezar, luego ya veremos.

la mejor manera de tener el muro de entrenamiento al 100% es intentar que algunas de las medallas tengan la cualidad de entrenamiento al 30 usando los secretos para el entrenamiento aumentas los puntos limite y para aumentar la cualidad fíjate en el objeto, los de artes marciales suben el muro de guerreros Z, fíjate en la descripción de cada regalo te dirán que sube, si quieres ir rápido puedes farmear agua sagrada o pedírsela al dragón y subirás todas las cualidades mas rápido

https://www.youtube.com/watch?v=5XlzlrT ... =Ramiel-GP

en este video veras la mejor combinación de medallas para que con pocas medallas puedas alcanzar el 100% de todas formas no dejes abandonado el muro de la comunidad de guerreros Z si no lo vas a pasar muy mal contra los villanos que brillan de color rojo, el muro de guerreros Z sube el ataque y la defensa, te conviene, en ese video si lo vas pausando veras las combinaciones para el muro de guerreros Z, el de cocina y el de entrenamiento
basi escribió:He leído que es recomendable subir la comunidad de entrenamiento al principio, así que tengo todos los emblemas ahí.

Pero a la hora de repartir las proteínas no sé a quién dárselas...o si es indiferente.

Algún consejo por favor?

Edit: Bueno, se lo voy a ir metiendo a Kaito para empezar, luego ya veremos.


Son opciones no obligatorias que sirven para obtener trofeos, pero no son necesarias para pasar el juego.
Enricky escribió:
basi escribió:He leído que es recomendable subir la comunidad de entrenamiento al principio, así que tengo todos los emblemas ahí.

Pero a la hora de repartir las proteínas no sé a quién dárselas...o si es indiferente.

Algún consejo por favor?

Edit: Bueno, se lo voy a ir metiendo a Kaito para empezar, luego ya veremos.


Son opciones no obligatorias que sirven para obtener trofeos, pero no son necesarias para pasar el juego.


Para los jefes opcionales ya te aseguro que si y mas aun si te atreves con el DLC, sobre todo el de cocina y el de Guerreros Z y sobre todo el de entrenamiento para ganar el plus de experiencia pero vamos también depende, si juegas solo para pasarte el juego pues si, solo para obtener trofeos.
Llevo unas cuantas horas de juego, y no se si a alguien más le pasa pero...no hay forma de ampliar el mapa?? cuando lo abres, te deja hacer solo una ampliación, pero es que no veo una mierda, se ven todos los iconos super pequeños y amontonados, me está pareciendo un coñazo eso la verdad...
devilbetiko escribió:Llevo unas cuantas horas de juego, y no se si a alguien más le pasa pero...no hay forma de ampliar el mapa?? cuando lo abres, te deja hacer solo una ampliación, pero es que no veo una mierda, se ven todos los iconos super pequeños y amontonados, me está pareciendo un coñazo eso la verdad...


no, no se puede ampliar mas por desgracia, con el tiempo te acostumbras pero es uno de sus puntos negativos, tampoco es que no se vea bien pero si que vendría bien que se pudiera ampliar un poco mas
Esta el juego ya optimizado para la ps4 pro?para que no haya bajada de fps?
Actualización mañana.

Parece igual que el hearthstone, con la particularidad de los simbolos.

¿Será mejor el modo de cartas que el juego en si? [360º] XD
PJP escribió:Parece igual que el hearthstone, con la particularidad de los simbolos.

¿Será mejor el modo de cartas que el juego en si? [360º] XD


Y Hearthstone de Magic y Magic de la ira del dragón, al final un juego de batalla de cartas no puede ser muy diferente :p

Pues el juego no esta mal para mi gusto pero posiblemente, pinta genial, pero yo dudo que lo cate, no soy plus y no me lo voy a hacer solo por una función de un juego xD, ahora eso si, estoy deseando ver el modo horda que viene también con el DLC :p
Monpa escribió:Actualización mañana.


Veremos a ver quien juega.

Esto es lo que pasa cuando haces caso a un grupo de gente hypeados en su momento pero sacas el modo tantos meses más tarde...
Tiene muy buena pinta, yo tengo el plus así que lo probaré.

La verdad es que me pilla sin habermelo pasado, espero que no influya para nada.

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:Tiene muy buena pinta, yo tengo el plus así que lo probaré.

La verdad es que me pilla sin habermelo pasado, espero que no influya para nada.

Nos leemos!

Alguien me puede comentar a cuantos fps va el juego en la ps4 o ps4 pro?
@pecneyst
Pues la verdad es que en la ps4 slim no sé decirte, pero me va bastante fluido, los FPS exactos no me lo sé

Si otro compa sabe decirlo?

Nos leemos.
francastillo1393 escribió:@pecneyst
Pues la verdad es que en la ps4 slim no sé decirte, pero me va bastante fluido, los FPS exactos no me lo sé

Si otro compa sabe decirlo?

Nos leemos.

Lo pregunto,porque he leido comentarios de gente que sufre caida de fps.
pecneyst escribió:
francastillo1393 escribió:@pecneyst
Pues la verdad es que en la ps4 slim no sé decirte, pero me va bastante fluido, los FPS exactos no me lo sé

Si otro compa sabe decirlo?

Nos leemos.

Lo pregunto,porque he leido comentarios de gente que sufre caida de fps.


yo no he tenido problemas de caída de FPS con este, lo juego en PS4 slim y si bien es verdad que no son 60fps si son 30 y son bastante estables por lo menos en mi caso, si he tenido alguna caída de FPS si no la he notado siquiera así que puedes estar tranquilo,

@francastillo1393 dudo que el modo online tenga algo, al fin y al cabo son combates de cartas tipo Magic, tampoco tiene mas por lo que se ve en el trailer, de todas formas tampoco te preocupes, si has visto todas las sagas de DBZ no te preocupes que pare ti no hay spoiler ninguno :p
Shephon escribió:
pecneyst escribió:
francastillo1393 escribió:@pecneyst
Pues la verdad es que en la ps4 slim no sé decirte, pero me va bastante fluido, los FPS exactos no me lo sé

Si otro compa sabe decirlo?

Nos leemos.

Lo pregunto,porque he leido comentarios de gente que sufre caida de fps.


yo no he tenido problemas de caída de FPS con este, lo juego en PS4 slim y si bien es verdad que no son 60fps si son 30 y son bastante estables por lo menos en mi caso, si he tenido alguna caída de FPS si no la he notado siquiera así que puedes estar tranquilo,

@francastillo1393 dudo que el modo online tenga algo, al fin y al cabo son combates de cartas tipo Magic, tampoco tiene mas por lo que se ve en el trailer, de todas formas tampoco te preocupes, si has visto todas las sagas de DBZ no te preocupes que pare ti no hay spoiler ninguno :p



Si, me he visto toda la serie, así que sin problema.
Tengo ganas de que llegue mañana y poder probarlo, a ver si no nos quieren sablar mucho por las cartas ajajaj

Nos leemos mañana!
8424 respuestas