Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek


El gohan de namek no tiene el pelo largo y la ropa de combate le dura muy poco hasta que se reunen con vegeta y van a la nave de freezer, ademas de que antes de namek goku esta hospitalizado y no disfrutando con krilin y su familia, ese gohan es de la saga de Cell en la que gohan tiene el pelo largo hasta que se va a entrenar con gokuh, puede (y sera) entre la advertencia de truks y la llegada de los androides :p


Podria ser al principo de la saga de los androides o incluso antes de que entre en la sala del tiempo a entrenar, pero del juego solo han mostrado la saga saiyan. En principio ninguna de esas imagenes pertenceria a despues de freezer.
Por eso, por logica ese gohan es el de al principio de la serie, y se ve muy grande. Se han pasado con los desayunos de dinosaurio jajajaaj

SALUDOS!!


Jajajaj, eso paice xD, pero no, ese gohan es claramente el de la saga androides/Cell antes de la camara del tiempo, esta claro que debemos esperar confirmación, pero esas imágenes son oficiales y por mucho que algunos digan, gohan no tiene el pelo largo hasta después de freezer :p
Pues se confirma que finalmente abarca hasta LA SAGA BUU.

Esto significa que cuenten con mi compra dia uno en la edicion mas tocha que presenten. Un ARPG de Dragon ball hecho por CC2 (a pesar de sus cosas lo que veo en gameplays pinta genial) que abarca toda la saga Z es mi sueño.

Buena noticia para todos ya que esto era lo que me frenaba un poco y tenemos final feliz.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... buu-470939
Yo tenía claro que llegaba hasta Buu o la hostia sería tremenda en forma de críticas. Lo de sacar juegos por fascículos parece (y remarco parece) que está quedando en el pasado.

Sí espero que si vende bien nos traigan DLCs con contenido de Super pero por ahora, viendo lo que hemos visto y llegando hasta Buu, el juego pinta a ser largo de narices. Un juego con gran contenido offline es lo que hacía falta desde hace mucho.

Desde luego para mí es un SOLD.
Parritron escribió:Yo tenía claro que llegaba hasta Buu o la hostia sería tremenda en forma de críticas. Lo de sacar juegos por fascículos parece (y remarco parece) que está quedando en el pasado.

Sí espero que si vende bien nos traigan DLCs con contenido de Super pero por ahora, viendo lo que hemos visto y llegando hasta Buu, el juego pinta a ser largo de narices. Un juego con gran contenido offline es lo que hacía falta desde hace mucho.

Desde luego para mí es un SOLD.


Bueno a ver, si es una saga no es por fasciculos, fasciculos es lo que hizo FFXV xD a ver, desde el punto de vista de un coleccionista si sale en varios juegos es una buena noticia pues puede marcarse una buena colección, pero también es verdad que mola mas si todas las sagas van en la misma entrega lo hace más ameno y no te gastas tanto dinero :p,

Personalmente me alegro de que llegue hasta la saga de buu, pero no me hubiese enfadado de que llegara en juegos, pero si el doblador dice que llega hasta buu nos lo Podemos creer por el simple echo de que para que lo sepa primero tendra que doblarlo y al preguntarle habra dicho: si, doblar a vegetto entro dos es la ostia xD
@Shephon Me refería a entregas tipo Budokai o Raging Blast donde había contenido capado o jugabilidad capada para tener una excusa para lanzar el siguiente con el número 2 detrás.

Ojalá Dragon Ball Kakarot no haya más que uno y hagan como con Xenoverse 2 con actualizaciones constantes.
Pues de momento tiene buena pinta : Confirmada la saga de buu, confirmado mas personajes jugables, faltan que confirmen transformaciones y que le den un repaso al combate para que tenga mas chicha y no se vea tan repititivo y tendremos un sold como una casa

Si hablamos de DLC, una expansión metiendo super o las peliculas no le haría ningún asco la verdad

PD : Un xenoverse 3 en un mundo abierto, pudiendo visitar la tierra en distintos futuros alternos, namek, el otro mundo, el planeta bills o la casa de zeno sería un soldaso para mi también, ojala que tiren por ese camino, mas similar a kakarot pero manteniendo la jugabilidad y la personalización y caería el primer día
Parritron escribió:@Shephon Me refería a entregas tipo Budokai o Raging Blast donde había contenido capado o jugabilidad capada para tener una excusa para lanzar el siguiente con el número 2 detrás.

Ojalá Dragon Ball Kakarot no haya más que uno y hagan como con Xenoverse 2 con actualizaciones constantes.


Uf no se yo que es peor, mañana voy a vender el xenoverse 2 por decepción, al final ha resultado ser un sacacuartos de DLCs brutal, de todas formas que digas eso de un juego de lucha lo entiendo, pero este juego no es de lucha, sera un RPG con una trama que seguir en modo single player sin opciones online, nada que ver con un juego de lucha, pero estoy de acuerdo en una cosa, aunque preferiría que fuese una colección de juegos, que sea solo uno esta bien, y que no nos sangren a DLCs absurdos también :p
Lo he reservado en la app de Game, iba a esperar a las ediciones coleccionista y demás pero después he pensado que probablemente usarán las "reservas privadas" para esas ediciones
Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..
hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..


Anda ya, agorero. Muy improbable eso.
hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..


Seria terrible que anunciasen antes un Dlc, que cosas del juego base ¿No crees?

De confirmarse todo esto, cobra un poco mas de sentido aquello que comenté sobre las zonas.

La imagen donde se ve a Goku en el aire y varios sitios que visitar, se trata únicamente de una sola zona de las siete que prometieron.

Es decir, tiene pinta de ser un basto mundo
Veges escribió:
hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..


Seria terrible que anunciasen antes un Dlc, que cosas del juego base ¿No crees?

De confirmarse todo esto, cobra un poco mas de sentido aquello que comenté sobre las zonas.

La imagen donde se ve a Goku en el aire y varios sitios que visitar, se trata únicamente de una sola zona de las siete que prometieron.

Es decir, tiene pinta de ser un basto mundo


Pero esque ellos no han anunciado nada oficial,a salido el tio q pone la voz y dice q llega hasta la saga Buu..todo lo q se a visto oficial es hasta freezer,las conclusiones son nuestras...q lo mas logico es q venga en el juego base,si,pero ya se sabe como se las gasta esta gente...hasta q no vea algo oficial yo no me hago ilusiones
SAGA SAIYAN:
personajes jugables: goku, piccolo, gohan niño, vegeta (4)
personajes apoyo: chaoz, krillin, yamtcha, tenshinhan, yajirobai??

SAGA NAMEK:
personajes jugables: goku, vegeta, gohan niño, piccolo (4)
personajes apoyo: nail, dende niño, namekianos guerreros??

SAGA ANDROIDES:
personajes jugables: goku, vegeta, piccolo ( piccolo con kami sama), gohan niño, trunks futuro, gohan (despues de la sala),
personajes de apoyo: androides 16, 17 y 18, satan

SAGA BUU:
personajes jugables: goku, vegeta (vegeku sera una trasformacion temporal), gohan adulto, piccolo, goten, trunks niño (gotrunks sera una transformacion temporal), kaio shin, ubb
personajes de apoyo: kibito, dende adolescente, videl

Asi por encima, sin tener en cuenta villanos, me saldrian unos 10 personajes jugables ( sin tener en cuenta transformaciones temporales o fusiones). Los personajes de apoyo quiza dan para mas, pero eso depende de la seriedad que le quieran dar. Teniendo en cuenta los mostrados hasta ahora dudo que pongan cosas como bulma o duende tortuga.

Es logicamente especular, pero que seria un hilo de dragon ball sin eso?? jajaja a falta de info hay que matar el tiempo.

SALUDOS!!!
@kyubi13 Uub y Kaioh Shin es venirse muy arriba.
Franz_Fer escribió:@kyubi13 Uub y Kaioh Shin es venirse muy arriba.


Hombre ubb en plan premio cuando te acabas la historia principal seria un puntazo.

kaio shin no es un personaje habitual de los juegos anteriores, pero para este que es un ARPG, su participacion en la historia es importante y ademas es un personaje muy aprovechable. Almenos a mi me gustaria, pero es que sino tampoco hay muchos personajes mas. Es mas facil que lo pongan de apoyo que jugable, pero lo veo mas como un personaje principal.

SALUDOS!!
@kyubi13 el problema es que si Krilyn no es jugable, siendo mil veces más importante que Kaioh Shin y participando en muchas más batallas, a este no te lo van a poner, que prácticamente no hace nada.

Prefiero menos cantidad y más profundidad y calidad en el sistema que personajes a porrillo. Esto es un ARPG, no un juego de lucha.
Franz_Fer escribió:@kyubi13 el problema es que si Krilyn no es jugable, siendo mil veces más importante que Kaioh Shin y participando en muchas más batallas, a este no te lo van a poner, que prácticamente no hace nada.

Prefiero menos cantidad y más profundidad y calidad en el sistema que personajes a porrillo. Esto es un ARPG, no un juego de lucha.


Pides profundidad en la jugabilidad y luego hablas de que es un ARPG y no un juego de lucha. Puse bastantes pocos personajes y bastante probables como jugables. Villanos habra muchos y no seran jugables. Precisamente si no es un juego de lucha, no le pidas esa profundidad como tal.
Hombre 10 personajes jugables no diria que son a porrillo.

Krillin sera mas importante al principio de la serie, pero en la saga buu, solo por la trama, krillin no pinta nada. Seguramente lo han adaptado como apoyo por su rol siempre secundario. Quiza el unico momento donde es coprotagonista es con gohan en namek.

El planeta de los kaio shin por ejemplo seguro que podria ser un posible escenario y kaio shin esta muy presente en la historia. Que no lucha mucho, puede ser, pero es perfectamente adaptable a ese rol. Que la serie no lo explote demasiado es una cosa, y que pueda hacerse es otra. Es uno de mis personajes favoritos pero se que es dificl obviamente que lo pongan como digo. Pero si quieren hacer una saga de buu completa, seria necesario, almenos como apoyo.

SALUDOS!!
¿Han dicho algo de ir aprendiendo habilidades conforme subes de nivel? Yo doy por hecho que sera asi, y que cada vez podras ir haciendo mas cosas en combate.

Para mi pinta fenomenal.
hard.d escribió:
Veges escribió:
hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..


Seria terrible que anunciasen antes un Dlc, que cosas del juego base ¿No crees?

De confirmarse todo esto, cobra un poco mas de sentido aquello que comenté sobre las zonas.

La imagen donde se ve a Goku en el aire y varios sitios que visitar, se trata únicamente de una sola zona de las siete que prometieron.

Es decir, tiene pinta de ser un basto mundo


Pero esque ellos no han anunciado nada oficial,a salido el tio q pone la voz y dice q llega hasta la saga Buu..todo lo q se a visto oficial es hasta freezer,las conclusiones son nuestras...q lo mas logico es q venga en el juego base,si,pero ya se sabe como se las gasta esta gente...hasta q no vea algo oficial yo no me hago ilusiones


las ultimas imágenes en la pagina anterior de este hilo si son oficiales y sale gohan con el pelo largo (saga androides/Cell) comiendo con goku y krilin, vamos llámame loco pero no me suena a mi a que no este en el juego base, CC2 raramente saca un juego de salida con DLCs para expandir la historia, no se como lo hicieron con naruto pero que el único que tiene una expansión por DLC es el ultimo y se anunció un año después de la salida del juego, que este juego tenga DLCs no lo descarto, pero joder, dos sagas completas de la historia por DLC? me parece un poco exagerado siquiera pensarlo,

lo mejor es no sacar ese tipo de conclusiones tan rapido y esperar a la gamescom o al TGS :P
No solo es Gohan, Goku sale con el traje de la saga de Cell en varias imagenes
luis_aig escribió:No solo es Gohan, Goku sale con el traje de la saga de Cell en varias imagenes


Correcto, por lo tanto no se puede decir que no hay nada oficial y mucho menos decir que viene por DLC pero como ya he mencionado, solo nos queda esperar a la gamescom o al TGS :p
Entiendo que la gente se ponga en lo peor con el tema de los DLCs pero aun así es mucho presuponer que nos vayan a vender ciertas sagas por DLC más aún cuando ya se han visto imagenes de la saga de Cell y la confirmación de que abarcará hasta Bu por parte del doblador de Goku (que por cierto me da todo el asco en su versión inglesa).

Yo me alegro muchísimo de que nos vaya a llegar un juego completo de primeras, los coleccionistas que coleccionen figuras que en los videojuegos de poco vale tener la estantería llena de estos con el mismo titulo acompañado de diferentes numeros y/o subtitulos si son juegos vacíos y capados descaradamente. No aplaudamos esa mierda de política. Vale la pena mirar a tu estantería y al ver el juego que sea pensar "joder, que juegazo" en vez de ver tres o cuatro juegos juntitos y pensar "joder, que clavada me pegaron", digo yo.

Además, siempre existe la posibilidad de dos juegos más: uno que abarque todo GT y otro todo Super. Las películas son las que creo que vendrán por DLC en este "Kakarot". Y chorrocientos trajecitos y chuminadas (que pagaré gustosamente todo sea dicho, ya que parece van a portarse bien).
DavitinZ escribió:Entiendo que la gente se ponga en lo peor con el tema de los DLCs pero aun así es mucho presuponer que nos vayan a vender ciertas sagas por DLC más aún cuando ya se han visto imagenes de la saga de Cell y la confirmación de que abarcará hasta Bu por parte del doblador de Goku (que por cierto me da todo el asco en su versión inglesa).

Yo me alegro muchísimo de que nos vaya a llegar un juego completo de primeras, los coleccionistas que coleccionen figuras que en los videojuegos de poco vale tener la estantería llena de estos con el mismo titulo acompañado de diferentes numeros y/o subtitulos si son juegos vacíos y capados descaradamente. No aplaudamos esa mierda de política. Vale la pena mirar a tu estantería y al ver el juego que sea pensar "joder, que juegazo" en vez de ver tres o cuatro juegos juntitos y pensar "joder, que clavada me pegaron", digo yo.

Además, siempre existe la posibilidad de dos juegos más: uno que abarque todo GT y otro todo Super. Las películas son las que creo que vendrán por DLC en este "Kakarot". Y chorrocientos trajecitos y chuminadas (que pagaré gustosamente todo sea dicho, ya que parece van a portarse bien).


Imagenes de cell no se han visto. Todo lo que se ha mostrado oficialmente son imagenes que pertenecen a la saga saiyan/namek. Sino serian imagenes filtradas, y no lo son. Lo unico que se ha visto es a goku con ropa diferente, pero eso no demuestra nada. Podrian ser añadidos de vestuario pero no directamente relacionados con la historia. Y la imagen de gohan con el pelo largo, sigo pensando que es el de la epoca de la llegada de vegeta a la tierra (exactamente despues de luchar con el) y justo antes del viaje a namek. De esto, lo unico que me hace dudar es que goku deberia estar en el hospital en ese periodo. Entonces en ese caso, diria que es de la epoca de los androides. Quiza si antes de que lleguen los androides a la tierra, durante los 3 años de espera. Quiza han utilizado ese margen para añadir cosas a la historia. Pero eso no garantizaria que este toda la saga androides/cell. Mecha freezer podria ser el ultimo villano, junto con su padre, y los 3 años antes de los androides una especie de post juego antes de la segunda expansion.

A pesar de esto, sigo pensando que lo mostrado es oficial, y que oficialmente lo unico que han dicho es que estara la saga saiyan y namek.

Que el doblador de goku dijera que llegara hasta buu, sigue siendo insuficiente, almenos para mi. Pueden aun ser perfectamente expansiones futuras del juego, en vez de segundas o terceras partes. Usaran la misma base del juego, pero añadiendo la nueva historia. Eso me cuadra mas.

Pero ojala este todo el juego completo. Para mi ahora es fundamental visto lo visto. Creo que tanta espera, y tanto secretismo me esta volviendo loco.

Ya falta muy poco para la GAMESCOM [looco] [+furioso] [looco] [+furioso]

SALUDOS!!
Se confirma que abarca todo Z, pero tampoco hay capturas de ello. Yo hasta que no lo vea, no me lo creeré xD
xema83 escribió:Se confirma que abarca todo Z, pero tampoco hay capturas de ello. Yo hasta que no lo vea, no me lo creeré xD


como que no hay capturas? retrocede una pagina y veras a Gohan con el pelo largo de la saga androides/cell y a goku con el traje rojo )bueno rojo... rojo mas tirando a naranja pero tu me entiendes xD) con la faja tambien de la misma saga + saga de buu xD hay que tener en cuenta que hasta la fecha solo habiamos visto el traje con el cinturon y a Gohan niño y no se si se llego a ver a Gohan con el el pelo al cazo :P
Pues a mi me gusta lo que he visto, falta más variedad en los ataques, pero bueno, llegando hasta buu me doy por satisfecho, que pongan las pelis o súper por dlc y ale. Ganazas. Se sabe fecha? O solo 2020?
Shephon escribió:
xema83 escribió:Se confirma que abarca todo Z, pero tampoco hay capturas de ello. Yo hasta que no lo vea, no me lo creeré xD


como que no hay capturas? retrocede una pagina y veras a Gohan con el pelo largo de la saga androides/cell y a goku con el traje rojo )bueno rojo... rojo mas tirando a naranja pero tu me entiendes xD) con la faja tambien de la misma saga + saga de buu xD hay que tener en cuenta que hasta la fecha solo habiamos visto el traje con el cinturon y a Gohan niño y no se si se llego a ver a Gohan con el el pelo al cazo :P


Los trajes no confirman nada. Cuando goku lucha con raditx deberia quitarse las botas, la camiseta y las muñequeras y no lo hace. Con lo cual la fidelidad y correlacion entre trajes e historia no es muy exacta que digamos. Me da la sensacion que los trajes seran bonificaciones por objetivos o misiones cumplidas, y quiza seran cambiables de forma voluntaria durante la aventura. Eso explicaria que uses trajes en la saga saiyan o de namek que pertenecerian a sagas posteriores. No olvidemos que es un mundo semi abierto y busca que cada jugador haga su propio camino a pesar del hilo argumental de la historia principal.

Para mi todas las imagenes vistas son oficiales, y ningun seria de una saga posterior a namek. Tendrian que ser imagenes filtradas.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
xema83 escribió:Se confirma que abarca todo Z, pero tampoco hay capturas de ello. Yo hasta que no lo vea, no me lo creeré xD


como que no hay capturas? retrocede una pagina y veras a Gohan con el pelo largo de la saga androides/cell y a goku con el traje rojo )bueno rojo... rojo mas tirando a naranja pero tu me entiendes xD) con la faja tambien de la misma saga + saga de buu xD hay que tener en cuenta que hasta la fecha solo habiamos visto el traje con el cinturon y a Gohan niño y no se si se llego a ver a Gohan con el el pelo al cazo :P


Los trajes no confirman nada. Cuando goku lucha con raditx deberia quitarse las botas, la camiseta y las muñequeras y no lo hace. Con lo cual la fidelidad y correlacion entre trajes e historia no es muy exacta que digamos. Me da la sensacion que los trajes seran bonificaciones por objetivos o misiones cumplidas, y quiza seran cambiables de forma voluntaria durante la aventura. Eso explicaria que uses trajes en la saga saiyan o de namek que pertenecerian a sagas posteriores. No olvidemos que es un mundo semi abierto y busca que cada jugador haga su propio camino a pesar del hilo argumental de la historia principal.

Para mi todas las imagenes vistas son oficiales, y ningun seria de una saga posterior a namek. Tendrian que ser imagenes filtradas.

SALUDOS!!


hombre llamame loco, pero hasta ahora hemos visto el traje con cinturon, luego esta el pelo de gohan, ese acontecemiento que se ve a los tres comiendo no es de la saga ni de saiyan ni de freezer segurisimo, esa chichi con esa ropa y ese peinado es mas de la saga posterior a freezer, pero ya solo el aspecto nos da la confirmación, de todas formas, comparte el echo de que te puedas cambiar de ropa no lo descarto, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, en que por acontecimientos de historia se cambian de ropa, a eso añadele el echo como tu dices goku no se quita las botas contra raditz, tambien es verdad que no hay una escena se tira directamente a por el, pero joer insisto, es una demo de un juego que sale en 2020, estara fase beta fijisimo, aun así estoy deacuerdo en que hay que esperar o bien a la gamescom o bien al TGS para saber mas, pero estoy seguro 100% que esas capturas ni son de la saga saiyan ni de la de freezer :P
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
como que no hay capturas? retrocede una pagina y veras a Gohan con el pelo largo de la saga androides/cell y a goku con el traje rojo )bueno rojo... rojo mas tirando a naranja pero tu me entiendes xD) con la faja tambien de la misma saga + saga de buu xD hay que tener en cuenta que hasta la fecha solo habiamos visto el traje con el cinturon y a Gohan niño y no se si se llego a ver a Gohan con el el pelo al cazo :P


Los trajes no confirman nada. Cuando goku lucha con raditx deberia quitarse las botas, la camiseta y las muñequeras y no lo hace. Con lo cual la fidelidad y correlacion entre trajes e historia no es muy exacta que digamos. Me da la sensacion que los trajes seran bonificaciones por objetivos o misiones cumplidas, y quiza seran cambiables de forma voluntaria durante la aventura. Eso explicaria que uses trajes en la saga saiyan o de namek que pertenecerian a sagas posteriores. No olvidemos que es un mundo semi abierto y busca que cada jugador haga su propio camino a pesar del hilo argumental de la historia principal.

Para mi todas las imagenes vistas son oficiales, y ningun seria de una saga posterior a namek. Tendrian que ser imagenes filtradas.

SALUDOS!!


hombre llamame loco, pero hasta ahora hemos visto el traje con cinturon, luego esta el pelo de gohan, ese acontecemiento que se ve a los tres comiendo no es de la saga ni de saiyan ni de freezer segurisimo, esa chichi con esa ropa y ese peinado es mas de la saga posterior a freezer, pero ya solo el aspecto nos da la confirmación, de todas formas, comparte el echo de que te puedas cambiar de ropa no lo descarto, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, en que por acontecimientos de historia se cambian de ropa, a eso añadele el echo como tu dices goku no se quita las botas contra raditz, tambien es verdad que no hay una escena se tira directamente a por el, pero joer insisto, es una demo de un juego que sale en 2020, estara fase beta fijisimo, aun así estoy deacuerdo en que hay que esperar o bien a la gamescom o bien al TGS para saber mas, pero estoy seguro 100% que esas capturas ni son de la saga saiyan ni de la de freezer :P


Si yo estoy deacuerdo en lo que comentas. Todos esos detalles podrian hacer pensar y especular sobre que haya mas vida despues de freezer. Pero el juego ha demostrado no ser muy fiel en los detalles, como se refleja en la ropa de goku contra raditx. Tu hablas de detalles como el pelo de gohan o de chichi, pero si ellos han pasado por alto quitarle las botas a goku (hasta en el xenoverse sale sin ellas), es que esos detalles no garantizan nada.

Y repito, TODAS LAS IMAGENES HASTA HOY, son imagenes oficiales de medios de comunicacion oficiales, y oficialmente la compañia solo ha dicho que llega hasta freezer. NO HAN DICHO QUE HAYA MAS SAGAS.

Eso simplifica las imagenes a las sagas saiyan/namek. De forma oficial es asi. Filtracion es una cosa, y oficial es otra. El doblador y el streamer son lo mas cerca que podemos estar de suponer nuevas sagas.

Que queramos relacionar un tipo de pelo o traje con la existencia de otras sagas, no es posible por esa misma razon. Y la duda viene porque creo que no son fieles a la historia original esos detalles. Aunque aun es pronto y pueden corregir esos detalles al final. Por eso tampoco se puede afirmar que vaya a ser.

En la GAMESCOM habra mucha nueva informacion seguro, asi que podremos acabar de confirmar estas cosas.

SALUDOS!!
@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.

De hecho, esa skin de gohan sale tambien en la saga saiyan, contra vegeta. Yo creo que es la que usaran para quitarse un gohan de un plumazo en varias sagas (saiyan y cell).

No digo que no se confirmen estas sagas, pero queesas screenshots no auguran nada. Yase ha visto muchas veces ese gohan y le han quitado la cinta del pelo.

Pd: Yo aun no he visto gran cosa que me atraiga, como digo lo sigo viendo a medio camino entre un rpg vacio y un pseudo anime fighting. Creo que van a hacer una mezcla y va a quedarles algo parecido al One Piece World Seeker.

Ojala me equivoque
PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.

De hecho, esa skin de gohan sale tambien en la saga saiyan, contra vegeta. Yo creo que es la que usaran para quitarse un gohan de un plumazo en varias sagas (saiyan y cell).

No digo que no se confirmen estas sagas, pero queesas screenshots no auguran nada. Yase ha visto muchas veces ese gohan y le han quitado la cinta del pelo.

Pd: Yo aun no he visto gran cosa que me atraiga, como digo lo sigo viendo a medio camino entre un rpg vacio y un pseudo anime fighting. Creo que van a hacer una mezcla y va a quedarles algo parecido al One Piece World Seeker.

Ojala me equivoque


Es que gohan tiene el pelo largo hasta que van a namek, que se lo cortan tipo cazo. Y cuando mecha freezer llega a la tierra ya lo tiene largo de nuevo. Aqui la duda es la fidelidad no solo en el pelo, sino en el tamaño del modelo, gohan con vegeta es muy pequeño aun, y al principio de los androides ya es un poco mas alto y el pelo un poco mas largo. No creo que hagan modelos diferentes para estos personajes, lo haran de un tamaño estandar, que no sera ni uno ni otro, un intermedio. Por eso no garantiza nada esa imagen (en la que salen comiendo) y que este con goku, puede ser porque por defecto siempre salga esa imagen asi. No tiene que haber un contexto detras (como que goku esta en el hospital en ese periodo).

Hay muchas cosas aun que resolver y aclarar y ninguna imagen creo que confirma nada por lo que comente antes. Filtraciones no han habido, y por eso especular es mas dificil.

El juego no pinta tan mal, lo unico que faltan muchas cosas por definir, como como sera realmente la historia( y hasta donde llegara), como sera la profundidad en combate, y si habran aun cosas por enseñar.

Aun tengo muchas esperanzas en el juego sinceramente.

SALUDOS!!
PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.

De hecho, esa skin de gohan sale tambien en la saga saiyan, contra vegeta. Yo creo que es la que usaran para quitarse un gohan de un plumazo en varias sagas (saiyan y cell).

No digo que no se confirmen estas sagas, pero queesas screenshots no auguran nada. Yase ha visto muchas veces ese gohan y le han quitado la cinta del pelo.

Pd: Yo aun no he visto gran cosa que me atraiga, como digo lo sigo viendo a medio camino entre un rpg vacio y un pseudo anime fighting. Creo que van a hacer una mezcla y va a quedarles algo parecido al One Piece World Seeker.

Ojala me equivoque


yo no he dicho que sean cinematicas ni mucho menos, aclaremos eso, considero lo mismo que tu que es un evento de ir a reponer fuerzas o si es de la saga androides, seria un escena ingame de goku, gohan y krilin celebrando el regreso de goku (que creo que en el anime ocurre algo similar en el relleno), con el tema del pelo a ver, hasta ahora en las imágenes de la saga saiyan ha aparecido gohan niño pequeño que tiene el pelo un pelin mas largo, durante el entrenamiento también tiene el pelo largo pero goku esta muerto partiendo de ahí es jodido ver esa mini escena sea para lo que sea y durante la saga saiyan están peleando y después goku esta en el hospital (por lo que queda claro que en los momentos en los que goku esta incapacitado manejaremos a otros personaje al margen de poder cambiarlos en el modo libre como si se ha confirmado), durante la saga de freezer gohan tiene el pelo al cazo, no se si se han visto vídeos o imágenes del gohan de namek pero es cuestión si la hay de fijarse y luego gohan no vuelve a ponerse la ropa de piccolo ni vuelve a tener el pelo largo hasta la saga de Cell, para después de cortárselo en el entrenamiento con goku,

que a ver que lo mismo son fumadas de las imágenes pero es que a mi no me dan a pensar otra cosa, que luego nos equivocamos y solo llega hasta la saga de freezer? pues para mi perfecto como coleccionista y para los que no conozcan DBZ se comen spoilers muy hermosos en los trailers, pero yo creo que llegar al menos hasta la saga de los androides, ya cell y buu no se :P

@kyubi13 me parece que te has tomado a mal mi comentario aunque iba sin acritud pero bueno te explico un par de cosas,

para empezar sale el gohan niño pequeño con el traje amarillo en los trailers y gameplay de la saga de Raditz (en serio es raditz no raditx aunque entiendo que si escribes rápido es fácil equivocarse :P)

luego llamas fidelidad a que goku se quite algo de ropa durante un combate y lo veo lógico pero son detalles que ahora mismo y como he mencionado varias veces (que parece que no le importa a nadie) están en una demo en fase beta de un juego que sale el año que viene, joder dadle cuello al tema de los detalles leñe xD

ademas eres demasiado pesimista con el tema de los modelos, es un demo no le des mas vueltas, no digo que mejoren a niveles brutales pero ya habrá cambios de aquí a 2020 es cuestión de esperar,

e de mencionarte lo del doblador, por lo visto se le da poco crédito a sus palabras pero hemos de tener en cuenta que para doblar primero tiene que saber que dobla no? digo yo lo mismo son locuras pero si el doblador dice que llega hasta buu es porque ha tenido que doblar a su personaje diálogos de esa saga y para doblarlos tendrán que decírselo para que se lo prepare, no se lo mismo no funciona así pero vamos seria una locura doblar sin saber que doblas, ahí tenemos por ejemplo a la dobladora de Aloi que ya menciono de haber doblado escenas de un nuevo juego de la franquicia de Horizon (no con esas palabras pero vamos que lo confirmó) y para confirmarlo antes tendra que doblarlo digo yo :P

con todo esto dicho, yo no confirmo que llegue hasta la saga de buu, pero después de todas las evidencias seria un poco ingenuo si creyera 100% que solo va a llegar hasta namek, primero por las imágenes que son OFICIALES porque si no no se de donde han salido, luego están las pruebas visuales y hasta el nivel de goku teniendo en cuenta que es una demo así que a eso no le podemos dar mucha credibilidad, luego esta el tema de la ropa, el pelo que lo siento pero es que es seguro de la saga de Cell no hay un modelo predefinido como tu crees y menos aun viendo al gohan niño de raditz con su ropa amarilla y verde y con el gorro y luego para rematar, las escenas de los trailers que te enseñan el final de la saga de namek o sea, el final del juego siendo pesimistas y presuponiendo de que el juego solo llegue hasta esa saga :P

que lo mismo no llega hasta la saga de Buu? pues nada no pasa nada, a mi me da igual para mi es un lujo como coleccionista porque eso quiere decir que llegara una trilogía de juegos wai, pero yo creo personalmente y en opinión mía propia y de nadie mas, que si llegara al menos hasta la saga de los androides (ojo con no confundir con la saga de cell pues aunque no lo parezca son dos sagas separadas :p)

https://www.pinterest.com.mx/pin/703757879242125266/

aquí tenéis los diferentes gohan sacados de las cartas del dokkan battle del bandai por lo que son oficiales, lo siento no encuentro imágenes comparativas de gohan mejores que esas :P

un saludo y perdonad si mis mensajes os han sentado mal en ningún momento iba de malas
Shephon escribió:
PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.

De hecho, esa skin de gohan sale tambien en la saga saiyan, contra vegeta. Yo creo que es la que usaran para quitarse un gohan de un plumazo en varias sagas (saiyan y cell).

No digo que no se confirmen estas sagas, pero queesas screenshots no auguran nada. Yase ha visto muchas veces ese gohan y le han quitado la cinta del pelo.

Pd: Yo aun no he visto gran cosa que me atraiga, como digo lo sigo viendo a medio camino entre un rpg vacio y un pseudo anime fighting. Creo que van a hacer una mezcla y va a quedarles algo parecido al One Piece World Seeker.

Ojala me equivoque


yo no he dicho que sean cinematicas ni mucho menos, aclaremos eso, considero lo mismo que tu que es un evento de ir a reponer fuerzas o si es de la saga androides, seria un escena ingame de goku, gohan y krilin celebrando el regreso de goku (que creo que en el anime ocurre algo similar en el relleno), con el tema del pelo a ver, hasta ahora en las imágenes de la saga saiyan ha aparecido gohan niño pequeño que tiene el pelo un pelin mas largo, durante el entrenamiento también tiene el pelo largo pero goku esta muerto partiendo de ahí es jodido ver esa mini escena sea para lo que sea y durante la saga saiyan están peleando y después goku esta en el hospital (por lo que queda claro que en los momentos en los que goku esta incapacitado manejaremos a otros personaje al margen de poder cambiarlos en el modo libre como si se ha confirmado), durante la saga de freezer gohan tiene el pelo al cazo, no se si se han visto vídeos o imágenes del gohan de namek pero es cuestión si la hay de fijarse y luego gohan no vuelve a ponerse la ropa de piccolo ni vuelve a tener el pelo largo hasta la saga de Cell, para después de cortárselo en el entrenamiento con goku,

que a ver que lo mismo son fumadas de las imágenes pero es que a mi no me dan a pensar otra cosa, que luego nos equivocamos y solo llega hasta la saga de freezer? pues para mi perfecto como coleccionista y para los que no conozcan DBZ se comen spoilers muy hermosos en los trailers, pero yo creo que llegar al menos hasta la saga de los androides, ya cell y buu no se :P

@kyubi13 me parece que te has tomado a mal mi comentario aunque iba sin acritud pero bueno te explico un par de cosas,

para empezar sale el gohan niño pequeño con el traje amarillo en los trailers y gameplay de la saga de Raditz (en serio es raditz no raditx aunque entiendo que si escribes rápido es fácil equivocarse :P)

luego llamas fidelidad a que goku se quite algo de ropa durante un combate y lo veo lógico pero son detalles que ahora mismo y como he mencionado varias veces (que parece que no le importa a nadie) están en una demo en fase beta de un juego que sale el año que viene, joder dadle cuello al tema de los detalles leñe xD

ademas eres demasiado pesimista con el tema de los modelos, es un demo no le des mas vueltas, no digo que mejoren a niveles brutales pero ya habrá cambios de aquí a 2020 es cuestión de esperar,

e de mencionarte lo del doblador, por lo visto se le da poco crédito a sus palabras pero hemos de tener en cuenta que para doblar primero tiene que saber que dobla no? digo yo lo mismo son locuras pero si el doblador dice que llega hasta buu es porque ha tenido que doblar a su personaje diálogos de esa saga y para doblarlos tendrán que decírselo para que se lo prepare, no se lo mismo no funciona así pero vamos seria una locura doblar sin saber que doblas,

con todo esto dicho, yo no confirmo que llegue hasta la saga de buu, pero después de todas las evidencias seria un poco ingenuo si creyera 100% que solo va a llegar hasta namek, primero por las imágenes que son OFICIALES porque si no no se de donde han salido, luego están las pruebas visuales y hasta el nivel de goku teniendo en cuenta que es una demo así que a eso no le podemos dar mucha credibilidad, luego esta el tema de la ropa, el pelo que lo siento pero es que es seguro de la saga de Cell no hay un modelo predefinido como tu crees y menos aun viendo al gohan niño de raditz con su ropa amarilla y verde y con el gorro

que lo mismo no llega hasta la saga de Buu? pues nada no pasa nada, a mi me da igual para mi es un lujo como coleccionista porque eso quiere decir que llegara una trilogía de juegos wai, pero yo creo personalmente y en opinión mía propia y de nadie mas, que si llegara al menos hasta la saga de los androides (ojo con no confundir con la saga de cell pues aunque no lo parezca son dos sagas separadas :p)

https://www.pinterest.com.mx/pin/703757879242125266/

aquí tenéis los diferentes gohan sacados de las cartas del dokkan battle del bandai por lo que son oficiales, lo siento no encuentro imágenes comparativas de gohan mejores que esas :P

un saludo y perdonad si mis mensajes os han sentado mal en ningún momento iba de malas


Es cierto se escribe raditz y no raditx.

No me he tomado a mal ningun comentario.

La fidelidad del juego en cuanto a detalles a dia de hoy no es buena. Cuando lo terminen lgicamente podrian corregir cosas de aqui a la version gold en 2020.

Gohan con camiseta amarilla es una cinematica. El que usaras en el entrenamiento de piccolo llevara la ropa de goku, y depsues piccolo le pondra una como la suya. Eso sigue sin demostrar la diferencia del modelo jugable durante esta saga y la de la foto en la que salen comiendo ( para mi es un problema de proporciones nada mas).

El doblador logicamente ha doblado la saga de buu, eso esta clarisimo. Pero eso no quiere decir que este ese contendio en el juego desde el principio. Podria ser una expansion futura (para no hacer una segunda parte digamos), o en forma de DLC, aunque en este caso suele usarse para contenido mas pequeños. Una expansion creo que seria lo mas adecuado en este caso.

Entiendo que quieras demaostrar que hay mas sagas, pero NINGUNA IMAGEN puede confirmarlo. Por mucho que quieras, esas imagenes son oficiales, y todo el contenido mostrado en imagenes no puede ser algo que no sea confirmacion oficial. Tendria que ser una filtracion. En serio, creo que se entiende perfectamente lo que digo. Sin animo de ofender, no se porque tengo que repetirlo tantas veces.Que se pueden intuir cosas, eso siempre, pero que este clarisimo, eso si que no.

Y a mi personalmente, no me da igual que no llegue hasta buu. Creo que el juego gana muchisimo mas interes con todas las sagas. Es una serie que acabo hace mas de 20 años, que minimo que poner todas las sagas. El juego, ademas creo que lo necesita. Cuando se ha "semi confirmado" que llegaria hasta buu, el interes de la gente en general ha sido muy superior.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.

De hecho, esa skin de gohan sale tambien en la saga saiyan, contra vegeta. Yo creo que es la que usaran para quitarse un gohan de un plumazo en varias sagas (saiyan y cell).

No digo que no se confirmen estas sagas, pero queesas screenshots no auguran nada. Yase ha visto muchas veces ese gohan y le han quitado la cinta del pelo.

Pd: Yo aun no he visto gran cosa que me atraiga, como digo lo sigo viendo a medio camino entre un rpg vacio y un pseudo anime fighting. Creo que van a hacer una mezcla y va a quedarles algo parecido al One Piece World Seeker.

Ojala me equivoque


yo no he dicho que sean cinematicas ni mucho menos, aclaremos eso, considero lo mismo que tu que es un evento de ir a reponer fuerzas o si es de la saga androides, seria un escena ingame de goku, gohan y krilin celebrando el regreso de goku (que creo que en el anime ocurre algo similar en el relleno), con el tema del pelo a ver, hasta ahora en las imágenes de la saga saiyan ha aparecido gohan niño pequeño que tiene el pelo un pelin mas largo, durante el entrenamiento también tiene el pelo largo pero goku esta muerto partiendo de ahí es jodido ver esa mini escena sea para lo que sea y durante la saga saiyan están peleando y después goku esta en el hospital (por lo que queda claro que en los momentos en los que goku esta incapacitado manejaremos a otros personaje al margen de poder cambiarlos en el modo libre como si se ha confirmado), durante la saga de freezer gohan tiene el pelo al cazo, no se si se han visto vídeos o imágenes del gohan de namek pero es cuestión si la hay de fijarse y luego gohan no vuelve a ponerse la ropa de piccolo ni vuelve a tener el pelo largo hasta la saga de Cell, para después de cortárselo en el entrenamiento con goku,

que a ver que lo mismo son fumadas de las imágenes pero es que a mi no me dan a pensar otra cosa, que luego nos equivocamos y solo llega hasta la saga de freezer? pues para mi perfecto como coleccionista y para los que no conozcan DBZ se comen spoilers muy hermosos en los trailers, pero yo creo que llegar al menos hasta la saga de los androides, ya cell y buu no se :P

@kyubi13 me parece que te has tomado a mal mi comentario aunque iba sin acritud pero bueno te explico un par de cosas,

para empezar sale el gohan niño pequeño con el traje amarillo en los trailers y gameplay de la saga de Raditz (en serio es raditz no raditx aunque entiendo que si escribes rápido es fácil equivocarse :P)

luego llamas fidelidad a que goku se quite algo de ropa durante un combate y lo veo lógico pero son detalles que ahora mismo y como he mencionado varias veces (que parece que no le importa a nadie) están en una demo en fase beta de un juego que sale el año que viene, joder dadle cuello al tema de los detalles leñe xD

ademas eres demasiado pesimista con el tema de los modelos, es un demo no le des mas vueltas, no digo que mejoren a niveles brutales pero ya habrá cambios de aquí a 2020 es cuestión de esperar,

e de mencionarte lo del doblador, por lo visto se le da poco crédito a sus palabras pero hemos de tener en cuenta que para doblar primero tiene que saber que dobla no? digo yo lo mismo son locuras pero si el doblador dice que llega hasta buu es porque ha tenido que doblar a su personaje diálogos de esa saga y para doblarlos tendrán que decírselo para que se lo prepare, no se lo mismo no funciona así pero vamos seria una locura doblar sin saber que doblas,

con todo esto dicho, yo no confirmo que llegue hasta la saga de buu, pero después de todas las evidencias seria un poco ingenuo si creyera 100% que solo va a llegar hasta namek, primero por las imágenes que son OFICIALES porque si no no se de donde han salido, luego están las pruebas visuales y hasta el nivel de goku teniendo en cuenta que es una demo así que a eso no le podemos dar mucha credibilidad, luego esta el tema de la ropa, el pelo que lo siento pero es que es seguro de la saga de Cell no hay un modelo predefinido como tu crees y menos aun viendo al gohan niño de raditz con su ropa amarilla y verde y con el gorro

que lo mismo no llega hasta la saga de Buu? pues nada no pasa nada, a mi me da igual para mi es un lujo como coleccionista porque eso quiere decir que llegara una trilogía de juegos wai, pero yo creo personalmente y en opinión mía propia y de nadie mas, que si llegara al menos hasta la saga de los androides (ojo con no confundir con la saga de cell pues aunque no lo parezca son dos sagas separadas :p)

https://www.pinterest.com.mx/pin/703757879242125266/

aquí tenéis los diferentes gohan sacados de las cartas del dokkan battle del bandai por lo que son oficiales, lo siento no encuentro imágenes comparativas de gohan mejores que esas :P

un saludo y perdonad si mis mensajes os han sentado mal en ningún momento iba de malas


Es cierto se escribe raditz y no raditx.

No me he tomado a mal ningun comentario.

La fidelidad del juego en cuanto a detalles a dia de hoy no es buena. Cuando lo terminen lgicamente podrian corregir cosas de aqui a la version gold en 2020.

Gohan con camiseta amarilla es una cinematica. El que usaras en el entrenamiento de piccolo llevara la ropa de goku, y depsues piccolo le pondra una como la suya. Eso sigue sin demostrar la diferencia del modelo jugable durante esta saga y la de la foto en la que salen comiendo ( para mi es un problema de proporciones nada mas).

El doblador logicamente ha doblado la saga de buu, eso esta clarisimo. Pero eso no quiere decir que este ese contendio en el juego desde el principio. Podria ser una expansion futura (para no hacer una segunda parte digamos), o en forma de DLC, aunque en este caso suele usarse para contenido mas pequeños. Una expansion creo que seria lo mas adecuado en este caso.

Entiendo que quieras demaostrar que hay mas sagas, pero NINGUNA IMAGEN puede confirmarlo. Por mucho que quieras, esas imagenes son oficiales, y todo el contenido mostrado en imagenes no puede ser algo que no sea confirmacion oficial. Tendria que ser una filtracion. En serio, creo que se entiende perfectamente lo que digo. Sin animo de ofender, no se porque tengo que repetirlo tantas veces.Que se pueden intuir cosas, eso siempre, pero que este clarisimo, eso si que no.

Y a mi personalmente, no me da igual que no llegue hasta buu. Creo que el juego gana muchisimo mas interes con todas las sagas. Es una serie que acabo hace mas de 20 años, que minimo que poner todas las sagas. El juego, ademas creo que lo necesita. Cuando se ha "semi confirmado" que llegaria hasta buu, el interes de la gente en general ha sido muy superior.

SALUDOS!!


lo que no entiendo es porque tiene que ser por DLC, acaso es imposible que venga de base? que yo sepa CC2 no es que sea muy famosa por abusar con DLCs a lo supo la expansión del ultimo naruto, no es que quiera demostrar que hay mas sagas, solo he pasado modelos de gohan para comparar nada mas,

el tema de que haya mas sagas es por lo que tu dices, la semi-confirmación, a ver si bandai dice algo de una puñetera vez joder con este puto suspense, con esas imágenes y con las declaraciones del doblador ya tendrían que haber dicho venga si o venga no, a menos que esas imágenes puestas después de las declaraciones del doblador, sean dicha confirmación por lo cual lo han echo mal a subir las imágenes y no decir ni mu

lo de la ropa de "goku" de gohan (entre comillas porque no solo se le parece en los colores y menos llevando el símbolo de la casa de los demonios de piccolo en la espalda dicho por el propio piccolo) y la ropa azul ya lo se, pero no la he mencionado al ser mas relevante aclarar que habrá mas de un modelo de gohan de hay que haya mencionado ese gohan con esa ropa y no el de la saga de namek que no creas que crece mucho mas en la saga androides, el estirón lo pega en la saga Cell después del entrenamiento con goku,

el tema de que me alegrase de que viniera en varios juegos es porque yo soy coleccionista y DB/DBZ es una de mis saga favoritas y para mi como fan coleccionar una trilogía de juegos de dragon ball es muy gratificante, aunque entiendo que no ha todos les de la misma sensación, es mas cuestión de gustos :P,

por otro lado aunque no hay nada confirmado no tengo yo muy claro en que pueda haber DLCs para este juego, que lo mismo los hay, pero ya ir de primeras pensando que van a ser tan subnormales de vender un juego roto me da a mi que no, lo que tu propones es vender un juego incompleto de lanzamiento metiendo las sagas restantes mediante expansiones que no nos engañemos, siguen siendo DLCs mas grandes, pero DLCs, yo no voy a pensar en los DLCs eso te lo aseguro y conociendo CC2 se que si los hay no van a ser dos sagas completas de historia porque básicamente seria pegarse un tiro en el pie y CC2 jamas a pasado por ese aro, como ya digo creo que el único con el que metieron una expansión fue con el naruto shipuden para meter la parte de boruto y nada mas porque encima creo que ademas sacaron una versión física del juego con la expansión :P por lo demás, meros DLCs algunos gratuitos muy pequeños y sin importancia :P, por lo demás voy a confiar en CC2 para que si llega hasta buu (a ver si nos lo confirma de una puñetera vez) venga dentro del juego base y no como DLCs que como ya he dicho, seria pegarse un tiro en el pie y sin contar a bandai, CC2 que es la desarrolladora no son gilipollas :P,

por otro lado yo no me he tomado tu comentario a mal no tienes que repetir que vas sin ofender, es solo que al leer tu respuesta me ha parecido que el mio si te lo habías tomado a mal tu, perdona por la confusión y un saludo :) por mi parte zanjo el tema por lo menos hasta la gamescom o el TGS, a ver que nos muestra Bandai y CC2 :P
Recapitulemos...

Osea, que falta algo menos de un año para que el juego salga a la venta, lo que quiere decir que está en una fase de desarrollo temprana y tenemos por una parte los trailers oficiales mostrados destripandote el supuesto final del juego (insisto, trailer que se mostró a un año de la salida del juego), por otra parte imagenes de los personajes con el aspecto y ropa de sagas más avanzadas, al doblador de Goku afirmando que ha doblado la saga de Bu... Pero todo apunta a que, efectivamente; solo llegará hasta Freezer y todo lo demás huele a bacalao, nada oficial, expansiones, trajes que se irán consiguiendo sobre la marcha por que es un RPG, etc.
DavitinZ escribió:Recapitulemos...

Osea, que falta algo menos de un año para que el juego salga a la venta, lo que quiere decir que está en una fase de desarrollo temprana y tenemos por una parte los trailers oficiales mostrados destripandote el supuesto final del juego (insisto, trailer que se mostró a un año de la salida del juego), por otra parte imagenes de los personajes con el aspecto y ropa de sagas más avanzadas, al doblador de Goku afirmando que ha doblado la saga de Bu... Pero todo apunta a que, efectivamente; solo llegará hasta Freezer y todo lo demás huele a bacalao, nada oficial, expansiones, trajes que se irán consiguiendo sobre la marcha por que es un RPG, etc.


Lo de los trajes dudo yo mucho que sea asi, mas que nada porque por ejemplo en atack of saiyans de DS que era un JRPG por turnos podias aquipar Gi's muñequeras etc y el aspecto de los personajes no cambiaba, lo de las expansiones no son mas que especulaciones del compañero que se a puesto en el peor de los escenarios, por lo demas has dado en el clavo, si la saga de freezer es el final vamos bien serviditos de spoiler con los trailers sobre todo a quien no conoce dragon ball z, también imágenes y declaraciones de que llegara a mas de la saga de freezer pero bandai esta mas callao que una pu.... Después del "trabajo" amen de otras cosas, lo único que podemos hacer es esperar a la gamescom y si no dicen nada, al TGS a ver si sueltan algo ya
DavitinZ escribió:Recapitulemos...

Osea, que falta algo menos de un año para que el juego salga a la venta, lo que quiere decir que está en una fase de desarrollo temprana y tenemos por una parte los trailers oficiales mostrados destripandote el supuesto final del juego (insisto, trailer que se mostró a un año de la salida del juego), por otra parte imagenes de los personajes con el aspecto y ropa de sagas más avanzadas, al doblador de Goku afirmando que ha doblado la saga de Bu... Pero todo apunta a que, efectivamente; solo llegará hasta Freezer y todo lo demás huele a bacalao, nada oficial, expansiones, trajes que se irán consiguiendo sobre la marcha por que es un RPG, etc.


Si han mostrado el final seria para matarlos, obviamente. Sin embargo es una serie de hace mas de 30 años, no creo que se "destripe" realmente nada. A mi eso no va a hacer que compre mas o menos el juego.

El aspecto de los personajes creo que aun es pronto para usarlo como argumento. Da la sensacion que los detalles del juego estan por pulir, y los trajes y esas cosas aun no estarian en correlacion con el contexto de la historia que muestran.

El doblador seguro que ha doblado la saga de buu, eso esta confirmado, pero logicamente, un trabajo de doblaje se hace al completo, ya sabiendo que alomejor habran segunda o tercera parte. No estoy diciendo que seguro habra expansiones o DLC, solo digo que el hecho de que tarden tanto en confirmarlo es un poco extraño. Pero que conste, soy el primero que quiero el juego con la serie completa. Y tambien soy optimista con las palabras del doblador y quiero pensar que sera finalmente asi. Para mi el exito del juego ( aunque llegando a freezer estuviera super bien hecho), depende de eso totalmente.

Dicho todo esto, queria sorbretodo destacar la banda sonora. Me ha parecido una autentica pasada y es lo que mas me ha emocionado hasta ahora (ademas del detalle de piccolo destruyendo la luna, momento PALOTE), es realmente increible lo que cambia el juego con esas canciones y lo bien que le va a venir. Ya era hora!!!

SALUDOS!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevo mucho tiempo queriendo decir esto por x motivos no hablaba al final.
Pero desde que salio el primer trailer en el cual aun se llamaba project Z deseaba que acabara en la parte del freezer.
Soy el unico??? No me gustaria que saliera PARA NADA PERO PARA NADA otras sagas como la celula o boo.
Puesto para mi hacer todas las sagas ( la del super no la cuento y gt lo haria como expasion).
Seria un fiasco de juego, puesto que para que tuviera todas esas sagas tendria que ser un juego de mas de 250horas TODO MENOS DE AHI SERIA UNA MIERDA. Sabiendo que nanco bandai se va a dejar un presupuesto muy pequeño para hacer el juego prefiero que abarque cosas pequeñas y mas o menos hacerla correctamente ( que no bien) que abarque mucho y sea una mierda.
Lo tenia claro desde antes de que se anunciara el juego cuando hubo el rumor hace ya dos años que queria que acabara en freezer si hacían la saga ( yo hubiera preferido una historia nueva).
OJALA SOLO LLEGARA A LA SAGA FREEZERS OJALA!! pero me temo que no va a ser asi. Que todo apunta hasta la saga el boo y con un montón de dlcs de los ovas a tutiplen.
Noctisblue escribió:Llevo mucho tiempo queriendo decir esto por x motivos no hablaba al final.
Pero desde que salio el primer trailer en el cual aun se llamaba project Z deseaba que acabara en la parte del freezer.
Soy el unico??? No me gustaria que saliera PARA NADA PERO PARA NADA otras sagas como la celula o boo.
Puesto para mi hacer todas las sagas ( la del super no la cuento y gt lo haria como expasion).
Seria un fiasco de juego, puesto que para que tuviera todas esas sagas tendria que ser un juego de mas de 250horas TODO MENOS DE AHI SERIA UNA MIERDA. Sabiendo que nanco bandai se va a dejar un presupuesto muy pequeño para hacer el juego prefiero que abarque cosas pequeñas y mas o menos hacerla correctamente ( que no bien) que abarque mucho y sea una mierda.
Lo tenia claro desde antes de que se anunciara el juego cuando hubo el rumor hace ya dos años que queria que acabara en freezer si hacían la saga ( yo hubiera preferido una historia nueva).
OJALA SOLO LLEGARA A LA SAGA FREEZERS OJALA!! pero me temo que no va a ser asi. Que todo apunta hasta la saga el boo y con un montón de dlcs de los ovas a tutiplen.

Entiendo lo que quieres decir. Ya ha pasado con otros juegos como por ejemplo Raging Blast o Ultimate Tenkaichi. Las sagas Saiyan y Freezer estaban genialmente recreadas, la de Cell aceptablemente recreada a secas y la de Buu un puto desastre porque faltaban muchos personajes y combates importantes. Incluso en el Tenkaichi 3 la saga de Buu estaba incompleta a más no poder.

Es tónica habitual en los juegos de Dragon Ball despreciar a la saga de Buu. A ver qué ocurre con este Kakarot. Hasta que no veamos el juego completo nada. Que únicamente sea un juego offline me hace ser optimista en cuanto a contenido, así están más centrados en la historia y no tienen que distraerse con otras cosas.
La V Jump confirma la historia de Cell, además un personaje femenino diseñado por Akira Toriyama.

Son Gohan (Teen), Trunks y A17 serán personajes jugables.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la historia de Cell, además un personaje femenino diseñado por Akira Toriyama.

Son Gohan (Teen), Trunks y A17 serán personajes jugables.


Como lo tenia en mi mente.

- Gamescom/TGS trailer de la saga cell.

- Game Awards/Jump festa trailer de la saga Buu.

- Lanzamiento para Febrero lo mas seguro y en ese intermedio anuncio de pase de temporada con los malos de las peliculas como DLC.
Excelente noticia

Creo haberle leido que estará el minijuego del carnet de conducir de Goku y Piccolo
Preferiría DLCs de contenido de Super antes que las películas, al fin y al cabo son canon, están "de moda" y son muy recientes, no están tan explotados como en juegos anteriores.
Il y aura un mini jeu avec Son Goku et Piccolo qui passent le permis de conduire

Fuente: https://www.db-z.com/dragon-ball-z-kaka ... nattendue/
Parritron escribió:Preferiría DLCs de contenido de Super antes que las películas, al fin y al cabo son canon, están "de moda" y son muy recientes, no están tan explotados como en juegos anteriores.


Lo del canon o no ya es tan absurdo de por si... todo realmente es canon desde que hoy dia nadie concibe DBZ sin Janemba, Tapion o Cooler, mira como cada vez que se hacen listas de personajes para juegos de DB todos los personajes de pelis NUNCA faltan, en ese sentido nosotros si los hemos canonizado aunque algunos no lo quieran aceptar. Estos son personajes ya integros en este universo tanto como cualquier otro. Canon aqui ya es dar valor a un nombre mas que a otra cosa.

A mi no me gusta GT, excepto un par de malos, pero hacer que no existe solo porque no haya cierto nombre en el (que hasta cierto punto en diseño estuvo involucrado) es ser un necio.

Ese por el que todos los fans llaman canon se ha cargado de una forma deleznable y ha realizado de las peores peliculas que he visto sobre un personaje llamado Broly. El broly "no canon" se lo funde, cepilla y le da diez mil patadas pero ese es otro tema.

La realidad es que aunque haga una mierda siempre que lleve ese nombre la mayoria se la van a comer con cara de felicidad.
Para mi Super ha sido toda una basura hasta la parte final pero vamos esto es la opinion de uno.

Luego, el tema del DLC, date cuenta que este juego abarca todo Z y como digo las peliculas no es que sean solo "canon", para mi estan ya integras en el universo de Z y servirian para rellenar esos agujeros/vacios entre sagas. Pedir aqui Super no tiene sentido alguno a priori.
@xranf No comparto tu opinión, pero entre DLCs de películas y GT prefiero los de las películas de calle. Todo lo que sea añadir contenido es bienvenido.

A mí el Broly nuevo me parece mucho mejor que la bestia sin cerebro del viejo. ¿Soy el único? [buuuaaaa]

Creo que la noticia no dice que A-17 sea personaje jugable sino que se ha confirmado que aparecerá en el juego.
No tengo tan claro yo que el juego vaya a ser hasta la saga Buu, hasta que no veas fotos o vídeo no me creeré, si dice la V jump que tendrá la saga Cell genial.

Ojo, no me extrañaría que lanzen DLCs con las historias de las películas hasta en ese momento, por lo menos seria hasta la película de los Guerreros de Plata con lo cual tendrían 9 personajes por lo menos de las pelis + las historias en DLC, estos son capaces de todo.
Que gran noticia que este la saga cell. Puede ser un puntazo con la maquina del tiempo de trunks. Puede quedar muy bien si se lo curran.

Este nuevo personaje femenino debe ser una historia alternativa. Si a la historia original le añaden nuevas historias me parece bien, siempre que se curren bien los episodios de la serie.

El episodio del carne de conducir, no es canon, pero es de mis favoritos. Totalmente feliz por que lo incluyan. Las risas estan aseguradas sin duda.

Creo que con esta confirmacion la saga buu esta mucha mas cerca de ser realidad. Me apetece mucho que la elaboren bien porque suelen ningunearla mucho en los juegos.

Haber que si muestran un poco en la GAMESCOM.

SALUDOS!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

juer que mala noticia, aunque ya me lo esperaba, una pena .

Parritron escribió:Preferiría DLCs de contenido de Super antes que las películas, al fin y al cabo son canon, están "de moda" y son muy recientes, no están tan explotados como en juegos anteriores.


Uf lo del canon sirve de mas poco, lo que es canon hoy mñn no. Lo sacaran de todo, super , ovas , peliculas, etc
todo lo que te puedan meter y vender lo haran.
Ahora que se confirma la saga de Cell (y seguramente próximamente la de Buu) el juego gana interés, sobretodo porque confirman más personajes jugables (estando A17 jugable espero que también sea jugable A18).

De todas formas lo que más me preocupa a nivel diversión sigue siendo la jugabilidad, de momento se me hace repetitiva la forma de jugar, pero como no han mostrado (o yo no lo he visto) el árbol de habilidades y progresión para poder hacer más cosas pues sigo a la expectativa.
8423 respuestas