Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

DarkMessiah escribió:Me llega mañana la PS4 Pro. Venga va.... me suscribo al hilo, aunque los juegos de lucha de "aporrear" botones, no me van mucho (aunque luego no se cómo, hago todos los combos y suelo ganar [carcajad] [carcajad] ).

Pero entiendo que este será en plan historia, con sus combates de turno, pero no "sólo lucha".

Investigaré de todas formas el hilo y leeré posts previos antes de imaginarme nada simplemente por un video [sonrisa] [beer]

EDIT: Ok ya vi. Pinta muy chulo. I'm in [sonrisa]


es un action RPG, así que tranquilo que no es un juego de lucha :P
LA HOSTIA!!! creo que mi hype esta over 9000.

Los detalles del trailer son para quitarse el sombrero. Ver a gohan de pequeño corriendo junto a goku, subido a hombros, volando juntos en la nube kinton...es lo que sin duda hace que este juego marque un nuevo estilo nunca antes visto. Te meten en la historia como nunca antes se habia hecho. Me ha recordado al principio de god of war 4 , cuando vas junto a tu hijo por las montañas, mientras hablas e interactuas con el escenario. Es una pasada.

Lo demas del trailer creo que se vende solo. Ahora si podemos decir que han hecho un gran trabajo desde Ciberconnect.

Esperando mas informacion.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:LA HOSTIA!!! creo que mi hype esta over 9000.

Los detalles del trailer son para quitarse el sombrero. Ver a gohan de pequeño corriendo junto a goku, subido a hombros, volando juntos en la nube kinton...es lo que sin duda hace que este juego marque un nuevo estilo nunca antes visto. Te meten en la historia como nunca antes se habia hecho. Me ha recordado al principio de god of war 4 , cuando vas junto a tu hijo por las montañas, mientras hablas e interactuas con el escenario. Es una pasada.

Lo demas del trailer creo que se vende solo. Ahora si podemos decir que han hecho un gran trabajo desde Ciberconnect.

Esperando mas informacion.

SALUDOS!!


deberia estar over 8000, en la versión americana la cagaron poniendo 9000 y así nos llego a nosotros xD, espero que eso en el juego este resuelto y vegeta diga correctamente its over 8000 :P

por lo demas estoy deacuerdo contigo, estan haciendo un trabajo espectacular y se nota mucho el mimo que le estan metiendo, para mi por desgracia no sera compra del dia 1 porque tengo reservado el FFVII remake y no se si podria llegar a comprarme los dos juegos tan seguidos, espero que la fecha de este la separen lo suficiente como para que no choquen los dos, a ver si tenemos suerte en eso :P
Vale, con este último trailer me han vendido el juego xD
a mi también, yo el primer vídeo o el segundo no recuerdo ya, me pareció algo que era como los anteriores, pero esto parece estar dentro de la serie.. Me ha encantado, y ya si pudiera ponerlo en catalán, me pondría a llorar
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:LA HOSTIA!!! creo que mi hype esta over 9000.

Los detalles del trailer son para quitarse el sombrero. Ver a gohan de pequeño corriendo junto a goku, subido a hombros, volando juntos en la nube kinton...es lo que sin duda hace que este juego marque un nuevo estilo nunca antes visto. Te meten en la historia como nunca antes se habia hecho. Me ha recordado al principio de god of war 4 , cuando vas junto a tu hijo por las montañas, mientras hablas e interactuas con el escenario. Es una pasada.

Lo demas del trailer creo que se vende solo. Ahora si podemos decir que han hecho un gran trabajo desde Ciberconnect.

Esperando mas informacion.

SALUDOS!!


deberia estar over 8000, en la versión americana la cagaron poniendo 9000 y así nos llego a nosotros xD, espero que eso en el juego este resuelto y vegeta diga correctamente its over 8000 :P

por lo demas estoy deacuerdo contigo, estan haciendo un trabajo espectacular y se nota mucho el mimo que le estan metiendo, para mi por desgracia no sera compra del dia 1 porque tengo reservado el FFVII remake y no se si podria llegar a comprarme los dos juegos tan seguidos, espero que la fecha de este la separen lo suficiente como para que no choquen los dos, a ver si tenemos suerte en eso :P


JAJAJ si es verdad, pero 9000 es mas que 8000...por eso lo puse asi. Seria un puntazo que pusieran 8000 en el juego, pero creo que se basaran en el anime mas que en el manga, asi que lo dudo. Ademas en ingles queda muy cool!!

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:LA HOSTIA!!! creo que mi hype esta over 9000.

Los detalles del trailer son para quitarse el sombrero. Ver a gohan de pequeño corriendo junto a goku, subido a hombros, volando juntos en la nube kinton...es lo que sin duda hace que este juego marque un nuevo estilo nunca antes visto. Te meten en la historia como nunca antes se habia hecho. Me ha recordado al principio de god of war 4 , cuando vas junto a tu hijo por las montañas, mientras hablas e interactuas con el escenario. Es una pasada.

Lo demas del trailer creo que se vende solo. Ahora si podemos decir que han hecho un gran trabajo desde Ciberconnect.

Esperando mas informacion.

SALUDOS!!


deberia estar over 8000, en la versión americana la cagaron poniendo 9000 y así nos llego a nosotros xD, espero que eso en el juego este resuelto y vegeta diga correctamente its over 8000 :P

por lo demas estoy deacuerdo contigo, estan haciendo un trabajo espectacular y se nota mucho el mimo que le estan metiendo, para mi por desgracia no sera compra del dia 1 porque tengo reservado el FFVII remake y no se si podria llegar a comprarme los dos juegos tan seguidos, espero que la fecha de este la separen lo suficiente como para que no choquen los dos, a ver si tenemos suerte en eso :P


JAJAJ si es verdad, pero 9000 es mas que 8000...por eso lo puse asi. Seria un puntazo que pusieran 8000 en el juego, pero creo que se basaran en el anime mas que en el manga, asi que lo dudo. Ademas en ingles queda muy cool!!

SALUDOS!!


si, eso si no te lo voy a negar ese grito de sorpresa de vegeta es muy epico xD, yo espero que lo arreglen pero es como tu dices, creo que se centraran mas en el anime que en el manga
En serio le vais a poner las voces en inglés? Cuando las originales japonesas le dan 50.000 vueltas? No x dios, este juego hay q jugarlo en japo si o si.
kalelraul7 escribió:En serio le vais a poner las voces en inglés? Cuando las originales japonesas le dan 50.000 vueltas? No x dios, este juego hay q jugarlo en japo si o si.


no no ojo, yo le pienso poner las voces en japones que coño xD, lo unico que confieso que ese It´s over 9000 en ingles suene bastante epico xD, pero no no, yo las voces en V.O estamos locos o que? xD
kalelraul7 escribió:En serio le vais a poner las voces en inglés? Cuando las originales japonesas le dan 50.000 vueltas? No x dios, este juego hay q jugarlo en japo si o si.


Nadie ha dicho eso. No te lo tomes a mal pero hay que leer primero las cosas antes de soltar lo primero que te viene a la cabeza. Solo haciamos referencia a esa frase en concreto.

SALUDOS!!
Shephon escribió:
kalelraul7 escribió:En serio le vais a poner las voces en inglés? Cuando las originales japonesas le dan 50.000 vueltas? No x dios, este juego hay q jugarlo en japo si o si.


no no ojo, yo le pienso poner las voces en japones que coño xD, lo unico que confieso que ese It´s over 9000 en ingles suene bastante epico xD, pero no no, yo las voces en V.O estamos locos o que? xD

Ahh vale. Q susto
Si, el trailer tiene escenas que mola ver en videojuegos. Pero el gameplay me sigue pareciendo poco dragonbolesco y muy basado en preestablecidos y esquivas de ki.

A parte no entiendo por qué el kame de Cell es verde. Ni por que su aura se vuelve roja...digo ya en la cinematica.

En fin, siento parecer el hater pero creo que no todo tiene que ser 3 cinematicas bonitas. Creo que tiene que ofrecer mucho mas para ser un “Rpg”y aun no lo he visto, por mucho trailer bonito que tengamos de cinematicas, eso no supera las 15h...

Pero estare pendiente igualmente!
kalelraul7 escribió:
Shephon escribió:
kalelraul7 escribió:En serio le vais a poner las voces en inglés? Cuando las originales japonesas le dan 50.000 vueltas? No x dios, este juego hay q jugarlo en japo si o si.


no no ojo, yo le pienso poner las voces en japones que coño xD, lo unico que confieso que ese It´s over 9000 en ingles suene bastante epico xD, pero no no, yo las voces en V.O estamos locos o que? xD

Ahh vale. Q susto


y de todas tampoco pasa nada por querer jugar en ingles y mas de uno lo hara, precisamente el doblaje al ingles esta pasando por sus mejores momentos tanto es así, que el doblaje de FFXV ingles le da mil patadas a la sobreactuación japonesa, en serio comparadlo es que da risa jugarlo con las voces en japones xD, yo jugare el dragon ball en japones por la costumbre y tal, pero admito que tambien probare las voces en ingles un rato aunque sea :P

@PJP no es el primer juego de dragon ball donde el kamehameha de cell es verde, sobre todo en los mas antiguos lo veras, se debe a que su color mas que nada y que en un principio se llego a dibujar con un aura verde en vez de amarilla y por eso se creia que su KI era verde cosa que se corrigio mas adelante, aun así en el anime creo que llega a salir un kamehameha verde de el aunque luego el solar kamehameha de Cell si es azul como los normales, en cuanto a lo del aura se debe precisamente al solar kamehameha en el cual Cell deja ver unos rallos rojos antes de empezar a cargar el ataque y de todas formas te recuerdo que Cell tiene las celulas de goku, no seria raro que estuviera usando el Kaioken :P al ser un RPG tenemos que tener en cuenta que los enemigos usaran power ups que en la serie no usan, es normal para poner las cosas mas dificiles y no hacer un juego que nos pasemos con la pu- unta de la nariz siendo finos xD
@Shephon entiendo lo que quieres decir. Recuerdo esos juegos donde su ki es verde y de hecho en gameplay me da igual, pero en las cinematicas principales pues como que canta. Ademas eso no significa que este bien.

Y que yo recuerde el primer coloreado del ki de cell en el manga es blanco, no verde.
Vale, ahora si que me lo creo que abarcara todo xDDD
En la captura que sale Gohan con varios cell se ve que está en el nivel 51, da esperanza que salga la saga bu XD, un saludo.
PJP escribió:@Shephon entiendo lo que quieres decir. Recuerdo esos juegos donde su ki es verde y de hecho en gameplay me da igual, pero en las cinematicas principales pues como que canta. Ademas eso no significa que este bien.

Y que yo recuerde el primer coloreado del ki de cell en el manga es blanco, no verde.


a ver la verdad es que lo he escrito mal queria poner que "creo recordar" pero se me escapo y parece una confirmación mas que una duda, si yo también recuerdo que su primer aura era blanca, el aura amarilla corresponde a los super saiyan (dicho por el propio toriyama) y al tener células de estos recordando que al cell al que se enfrentan si tiene las células de goku super saiyan debido a las alteraciones temporales es normal que tenga un aura amarilla, sin embargo a mi me suena haber visto fuera de los videojuegos un aura verde para Cell, lo mismo es el efecto mándela pero me suena, pero si es posible que sea eso, simplemente la confusión de un recuerdo,

sin embargo tampoco hay que darle tanta importancia son solo colores, el juego tiene una pintaza tremenda, las escenas se ven espectaculares y el gameplay se ve disfrutable, tengo muchas ganas de probarlo ojala saliera antes pero por desgracia tendremos que esperar a 2020 T__T
Bueno yo me lo iba a comprar igual el juego pero joder con este ultimo trailer que ganas le tengo y pensar que todavía faltan tantos meses de salida [buuuaaaa]
Vaya juegazo se nos presenta para el 2020, por cierto la fecha han dicho que será a principios de año se sabe exactamente que fecha será? Apostáis para Marzo.

Saludos
Lo que veo me mola, la verdad; va a ser un rollo distinto a lo que estamos acostumbrados y, de vez en cuando, no viene nada mal (y eso que amo Dragon Ball FighterZ y juegos de antaño).

Eso sí, las caras flojean mucho. Que no quiere decir que el trabajo en las expresiones faciales estén trabajadas pero, claro, si la cara está mal las expresiones se amoldan a esa cara y el resultado, pese al trabajo, se ve feo (al menos desde mi punto de vista xDD).
Creo que como muchos, con este tráiler he pasado de "lo compraré en algún momento cuando esté barato" a "lo pillo fijo de salida". El tráiler brutal, y justo a los feels. Y yo creo que aunque no lo confirmen oficialmente el juego llega a buu fijo. No puede ser que a medio año de la salida del juego nos estén enseñando literalmente todo el combate final (han estado hablando del juego en el directo de ign hace un rato y han mostrado el Gohan VS cell completo) y de hecho creo que es el combate que hay para probar en la gamescom.
Esta imagen está tremenda

Imagen
Master_Cloud escribió: Y yo creo que aunque no lo confirmen oficialmente el juego llega a buu fijo.


Pero si eso ya lo ha dicho Sean Schemmel...
Franz_Fer escribió:
Master_Cloud escribió: Y yo creo que aunque no lo confirmen oficialmente el juego llega a buu fijo.


Pero si eso ya lo ha dicho Sean Schemmel...

Y que? Siguen sin confirmarlo oficialmente. Hasta en la entrevista de ign el tío se lo ha preguntado al productor o no recuerdo quién era exactamente, y la respuesta ha sido la estàndard típica "es lo que mas nos estan preguntando en la gamescom, pero aún no podemos decir nada al respecto. Solo podemos decir que permanezcais atentos al anuncio de fecha de lanzamiento". (La pregunta era si incluía la saga de buu evidentemente) Así que por mucho que lo diga el doblador, a nivel oficial no hay confirmación al respecto, no he dicho nada que sea falso...
(mensaje borrado)
Master_Cloud escribió:
Franz_Fer escribió:
Master_Cloud escribió: Y yo creo que aunque no lo confirmen oficialmente el juego llega a buu fijo.


Pero si eso ya lo ha dicho Sean Schemmel...

Y que? Siguen sin confirmarlo oficialmente. Hasta en la entrevista de ign el tío se lo ha preguntado al productor o no recuerdo quién era exactamente, y la respuesta ha sido la estàndard típica "es lo que mas nos estan preguntando en la gamescom, pero aún no podemos decir nada al respecto. Solo podemos decir que permanezcais atentos al anuncio de fecha de lanzamiento". (La pregunta era si incluía la saga de buu evidentemente) Así que por mucho que lo diga el doblador, a nivel oficial no hay confirmación al respecto, no he dicho nada que sea falso...


Tú mismo te estás respondiendo, aunque no lo hayan dicho oficialmente está claro que lo va a hacer, sobre todo si un miembro del staff de doblaje, como la voz de Goku (que no es un mindundi) lo filtra.

La pregunta no es si va a llegar a Buu, es cuándo lo van a anunciar.
Ya estaba convencido de pillarlo de salida, pero este tráiler ya es demasiado. Justo a los sentimientos... y a parte de lo ya mencionado: Podremos entrenar en la sala del espíritu y el tiempo!!!!
Creo que voy a dejar de ver videos desde este mismo momento. Estan enseñando demasiadas cosas y por mi parte ya me lo tienen vendido. Lo unico que me queda pendiente es saber si estara la saga buu, y todo parece indicar que si.

Ahora solo es cuestion de esperar hasta que salga. Se va hacer larga la espera.

SALUDOS!!
ha ganado muchos puntos desde luego!

vendido!
anxa escribió:Gameplay de Gohan SSJ2 VS Cell:



[looco] q larga se va a hacer la espera!!
Han dicho si van a sacar alguna edición coleccionista?.
DarkMessiah escribió:Han dicho si van a sacar alguna edición coleccionista?.

Yo también estoy ojo avizor con respecto al tema de alguna edición coleccionista pero de momento no se ha dicho nada de nada. Quizá prefieran esperar al TGS para lanzar el tráiler de la última saga y la edición coleccionista del juego, porque aunque de momento no se sepa nada apuesto el cuello a que edición coleccionista habrá pero segurísimo vamos.
anxa escribió:Lo que veo me mola, la verdad; va a ser un rollo distinto a lo que estamos acostumbrados y, de vez en cuando, no viene nada mal (y eso que amo Dragon Ball FighterZ y juegos de antaño).

Eso sí, las caras flojean mucho. Que no quiere decir que el trabajo en las expresiones faciales estén trabajadas pero, claro, si la cara está mal las expresiones se amoldan a esa cara y el resultado, pese al trabajo, se ve feo (al menos desde mi punto de vista xDD).

Justo venía a decir eso. Lo único que no me termina de cuadrar son las caras (el careto de retra de Goku mientras Gohan se transforma en SSJ2 es épico [+risas]

Yo creo que tendría mejor opinión de los modelados si no existiera Fighterz, pero es que se junta que los personajes de Ark System son jodidamente perfectos con que CC2 no ha estado tan fina en este sentido con Dragon Ball como con la saga Naruto.

Quitando ese detalle, me gusta lo que veo.
Muy muy guapo está quedando el juego, los efectos de las magias y las auras molan mil. Compra el día 1.
PJP escribió:Si, el trailer tiene escenas que mola ver en videojuegos. Pero el gameplay me sigue pareciendo poco dragonbolesco y muy basado en preestablecidos y esquivas de ki.

A parte no entiendo por qué el kame de Cell es verde. Ni por que su aura se vuelve roja...digo ya en la cinematica.

En fin, siento parecer el hater pero creo que no todo tiene que ser 3 cinematicas bonitas. Creo que tiene que ofrecer mucho mas para ser un “Rpg”y aun no lo he visto, por mucho trailer bonito que tengamos de cinematicas, eso no supera las 15h...

Pero estare pendiente igualmente!

Tío, que todavía no hemos visto ni el 5% del contenido que nos puede ofrecer y queda todavía por desvelar la saga de Buu. Yo no lo criticaría en cuanto a contenido por lo menos hasta que nos filtraran muchas más cosas.

En lo único que te doy la razón es en que no te guste el combate porque va a ser de ese estilo con todo. Ahí no te digo nada XD.

Yo es que lo siento, no puedo ser objetivo con este juego. Llevo esperando uno de estos RPG únicamente offline desde que era un puto crío.

Por cierto, de personajes jugables, ¿creéis que será una cosa así?

SAGA SAIYAN
-Goku
-Gohan
-Piccolo

-Krilín, Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz como apoyo

SAGA FREEZER
-Goku
-Gohan
-Vegeta
-Piccolo

-Krilín como apoyo

SAGA CELL
-Goku SSJ
-Gohan adolescente SSJ y SSJ2
-Vegeta SSJ y SSJ DND
-Trunks SSJ Futuro y SSJ DND, DSD
-Piccolo

-A-17, A-18, A-16 como apoyo

SAGA BUU (esto es ya mera especulación)
-Goku SSJ2, SSJ3
-Gohan adulto SSJ, SNS
-Majin Vegeta SSJ2
-Gotenks SSJ, SSJ3
-Vegetto SSJ

-Majin Buu gordo, Goten y Trunks SSJ como apoyo
Pues yo no entiendo tanto hype. El gameplay y demás es el mismo sida que en los vídeos anteriores. Lo único que han mostrando son escenas CGI seleccionadas especialmente para atacar a las emociones, pero al margen de la confirmación de la saga de Cell, no veo nada más atrayente de lo que ya se sabía. Juego para comprar en unas rebajas gordas y ya.
Xbeat escribió:Vaya juegazo se nos presenta para el 2020, por cierto la fecha han dicho que será a principios de año se sabe exactamente que fecha será? Apostáis para Marzo.

Saludos


31 de marzo de 2020 aparece en preventa de Amazon...

Yo personalmente lo estoy gozando y como dice otro por ahí viendo los trailers nos estamos jodiendo las sorpresas y las lagrimas ingame, pero JODER ES QUE TE DAN TANTO EN LA PATATA QUE...
Billmurray escribió:Pues yo no entiendo tanto hype. El gameplay y demás es el mismo sida que en los vídeos anteriores. Lo único que han mostrando son escenas CGI seleccionadas especialmente para atacar a las emociones, pero al margen de la confirmación de la saga de Cell, no veo nada más atrayente de lo que ya se sabía. Juego para comprar en unas rebajas gordas y ya.

Ok. Gracias por tu opinión.
Billmurray escribió:Pues yo no entiendo tanto hype. El gameplay y demás es el mismo sida que en los vídeos anteriores. Lo único que han mostrando son escenas CGI seleccionadas especialmente para atacar a las emociones, pero al margen de la confirmación de la saga de Cell, no veo nada más atrayente de lo que ya se sabía. Juego para comprar en unas rebajas gordas y ya.


Jugablemente se ve nefasto la verdad, bastante machabotones y a ver la parte rol porque aun no han mostrado nada en plan skills ni nada. Solo que sube de fuerza/defensa comiendo. Visualemente cumple pero creo que va a ser bastante lineal el juego y poco RPG como lo venden (genero que no pega con Dragon Ball Z pero bueh)
A mí gráficamente no termina de convencerme. Me habría gustado mucho más el estilo de Fighterz
guerrero_legendario escribió:
Billmurray escribió:Pues yo no entiendo tanto hype. El gameplay y demás es el mismo sida que en los vídeos anteriores. Lo único que han mostrando son escenas CGI seleccionadas especialmente para atacar a las emociones, pero al margen de la confirmación de la saga de Cell, no veo nada más atrayente de lo que ya se sabía. Juego para comprar en unas rebajas gordas y ya.


Jugablemente se ve nefasto la verdad, bastante machabotones y a ver la parte rol porque aun no han mostrado nada en plan skills ni nada. Solo que sube de fuerza/defensa comiendo. Visualemente cumple pero creo que va a ser bastante lineal el juego y poco RPG como lo venden (genero que no pega con Dragon Ball Z pero bueh)


que ese genero no pega con DBZ? has jugado al attak of saiyan? has jugado a Legacy of Goku? y luego en NES y SNES hay tambien varios titulos RPG de dragon ball Z bastante buenos, dragon ball no solo ostias y ya esta, tambien tiene aventura, si que es verdad que la serie se centra mucho en los combates pero no deja de lado la aventura y se pueden sacar cosas geniales, joder si es que hasta el Xenoverse 1 y 2 tienen aspectos RPG como la subida de nivel y los stats por no hablar de habilidades,

en cuanto al aspecto RPG no lo has visto porque no quieres, porque vamos, tienes subida de nivel de los personajes, puntos de daño, estadisticas que suben al subir de nivel y con el minijuego de comer tambien, el problema es que no se han centrado en enseñar los menus del juego que es donde veriamos el aspecto RPG, ademas en los combates podemos ver el uso de patrones y habilidades como los power ups que se ve a celula usar cuando brilla de color rojo y empeiza a lanzar esas bolas con un patro de ataque, lo cual hara que busquemos la manera de esquivarlo para no sufrir daño, vamos lo que viene a ser estrategia en el combate, pues yo que quieres que te diga si veo el RPG, no en un 100% pero si lo tiene, ahora que me digas que el genero no pega con DBZ, que pocos juegos conoces entonces de la franquicia, si que es verdad que la mayoria y los mas populares son juegos de lucha, pero juego RPG y aventuras de dragon ball tambien hay unos cuantos puede que incluso mejores que los de lucha aunque bueno, esto ultimo va mas por gustos que por otra cosa [+risas] y no te confundas a mi me encantan los juegos de lucha de dragon ball sobre todo los budokai originales de PS2, pero hay que reconocer han salido juegos de otros generos de DBZ que estan muy bien y no son solo de lucha :P
Attack of the Saiyans se parece a este juego como un juego a una castaña. Y el combate tiene BASTANTE de Tenkaichi, aunque se vean numerajos y fases especiales en los combates.

A mí jugablemente tampoco me convence nada lo que se ha mostrado hasta ahora, dicho sea de paso.


Por lo que veo, la OST va estar mezclada con una nueva y la de de kikuchi, supongo que les habrá salido mas barato que llegue a occidente de esta manera, así que ningún problema, pero aparte de eso en la lucha suena el Cha la head cha la, curioso la verdad.
heinki escribió:


Por lo que veo, la OST va estar mezclada con una nueva y la de de kikuchi, supongo que les habrá salido mas barato que llegue a occidente de esta manera, así que ningún problema, pero aparte de eso en la lucha suena el Cha la head cha la, curioso la verdad.


Cuánto más veo más me gusta. Mira que ya no soy de jugar en plano desde que juego en las PSVR, pero como fan que soy de la serie este juego caerá sí o sí.
THANOS-TITAN-Z escribió:Es lo que hay



Lo esperado.

Las luchas, por lo que me ha dicho un colega que lo ha probado en la gamescon, no son tan malos como parecen en videos, así que bien ahí.
Diseño de Bonyu

Imagen

"Un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá a la historia de Dragon Ball Z, haciendo su debut en Dragon Ball Z: Kakarot. Creada por Akira Toriyama, Bonyu era el sexto miembro de las fuerzas Ginyu y aparecerá en una importante misión opcional de Kakarot"
8423 respuestas