Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Soy el unico que cada video nuevo que sale, mas le parece un juego de android? Que mediocridad por dios..
Franternativo escribió:Soy el unico que cada video nuevo que sale, mas le parece un juego de android? Que mediocridad por dios..

Pues a mi no me desagrada, aún quedan días por delante y pueden pulirlo.
@DoctaIgnorantia hombre, si es imagen y avatar ya te digo, da igual, firma ya es otra historia pues eso ya si que es mas personal :P

@yusukeyakumo comprendo lo que quieres decir pero ya te digo, al final es algo que mas de la mitad ni se va a fijar y es mas por lo que te he mencionado, es un efecto de sonido por el cual es muy reconocido el ataque, ya sean bolas de energia o incluso el kamehameha, son cosas que tenemos metidas tanto en nuestra mente que el echo de escuchar dicho sonido nos da igual y muy poca gente se va a fijar, ademas del tema que he mencionado que es tan generico que se usa en muchos animes como el sonido del kamehameha, que se ha utilizado no solo en Dragon ball, como ejemplo te pongo el dragon slave de Reena en el anime de slayer cuando lo hace no solo suena el mismo efecto de sonido del disparo del kamehameha si no tambien el sonido cuando se mantiene el rayo durante un tiempo contra algo resistente es un sonido muy generico, lo cual lo hace reconocible y al cerebro reacciona diciendo que eso esta bien respetado, trucos de marketing supongo :P
Cuantos más sale, peor parece. Ya no solo es lo mediocre que es gráficamente, sino en gameplay. Va a hacer bueno a World Seeker.
Billmurray escribió:Cuantos más sale, peor parece. Ya no solo es lo mediocre que es gráficamente, sino en gameplay. Va a hacer bueno a World Seeker.


La verdad es que se parece mucho al último one piece, mundos cerrados y vacios. El sistema de vuelo me parece lento a rabiar. De momento no tiene buena pinta.
Nekota53 escribió:
Billmurray escribió:Cuantos más sale, peor parece. Ya no solo es lo mediocre que es gráficamente, sino en gameplay. Va a hacer bueno a World Seeker.


La verdad es que se parece mucho al último one piece, mundos cerrados y vacios. El sistema de vuelo me parece lento a rabiar. De momento no tiene buena pinta.


Lo peor de todo es que para ser CC2 la desarrolladora, te pones los Narutos que no tienen un sistema de combate muy profundo y le pega mil patadas a este en ritmo, variedad de golpes y fluidez. Encima cambiaron de motor gráfico porque el de los Narutos era de last gen y resulta que el Storm 4 le pega mil patadas a este en personajes. Repito, personajes, se que es mundo abierto, pero el modelado y el color de shading es mucho mejor. Solo hay que ver la cara de Goku y de Naruto en el Storm 4.
De verdad que no lo entiendo cawento
Queda mucha informacion y muchos detalles aun por confirmar. Hay que tener paciencia y esperar a la GAMESCOM del 20 al 24 de agosto.

Tecnicamente el juego cumple bien ( logicamente no va a ser como una super produccion o un tripleA de los punteros), pero tiene detalles muy superiores a otros juegos de dragon ball ( el fighter z no lo cuento por ser en 2D, y este es de mundo semi abierto, asi que la exigencia grafica no puede ser la misma). Fluidez, sombreado, luces, efectos graficos e incluso fisicas, estan a un nivel sobresaliente.

Cosas a mejorar bajo mi punto de vista seria la carga poligonal de los personajes ( se me antoja algo baja y por eso creo que les falta mas robustex, los veo muy delgados), las caras (algunas son irreconocibles y con expresiones no fieles al personaje( YAMCHA ES TERRIBLE), Goku es mejorable, pero por ejemplo PICCOLO, creo que esa delgadez le hace mas parecerse artisticamente al personaje del principio de la serie, pero no al de Namek o posteriori.

Apesar de todo, la jugabilidad para mi sigue siendo lo mas importante. La repeticion del combo principal para desgastar el enemigo de forma tan repetitiva, es quiza lo que mas me preocupa. Con algo mas de variedad creo que puede mejorar mucho la situacion.

La sensacion en general, es que cuando lo ves no es tan atractivo como quiza estamos esperando, pero se ve divertido, por el punto tactico y de pausa en los combates. Esquivar, desplazarse, pegar, alejarse, volver a esquivar, esperar a que el enemigo termine su ataque, volver a atacar, etc.... no es cuestion de aporrear botones, y eso ya es un punto a favor. Eso me gusta. Solo hay que añadir la variedad y la espectacularidad necesaria.

Me parece que muchos estais ya dando el juego por muerto, y creo que aun tiene muchas cosas que decir este nuevo dragon ball. Yo esperare a proxima informacion y a partir de ahy veremos en que queda todo.

SALUDOS!!
El juego pinta mediocre en TODOS los aspectos.

Graficamente
Jugablemente
Artisticamente.

Como no mejore MUCHO...no se lo va a comprar ni el tato.

¿No les da vergüenza plantar ese mundo VACIO?
johmq escribió:El juego pinta mediocre en TODOS los aspectos.

Graficamente
Jugablemente
Artisticamente.

Como no mejore MUCHO...no se lo va a comprar ni el tato.

¿No les da vergüenza plantar ese mundo VACIO?


el juego esta vacio porque no te han mostrado su aspecto final ni las ciudades y pueblos. El Zelda breath of the wild tambien lo mostraron asi para no spoilear y no mostrar cosas del juego. En este tipo de juegos (mundo abierto o semi abierto), es parte de su encanto el explorar estos lugares, asi que es normal que te muestren lo justo.

En cuanto a lo otro, todo el mundo puede tener una opinion pero descalificar y hablar de mediocre, creo que no se ajusta a la realidad. Te lo digo desde el maximo respeto y pensando de forma constructiva. Es lo divertido de los foros. todos podemos opinar, y si sirve para tener futuros juegos mejores, entonces adelante.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
johmq escribió:El juego pinta mediocre en TODOS los aspectos.

Graficamente
Jugablemente
Artisticamente.

Como no mejore MUCHO...no se lo va a comprar ni el tato.

¿No les da vergüenza plantar ese mundo VACIO?


el juego esta vacio porque no te han mostrado su aspecto final ni las ciudades y pueblos. El Zelda breath of the wild tambien lo mostraron asi para no spoilear y no mostrar cosas del juego. En este tipo de juegos (mundo abierto o semi abierto), es parte de su encanto el explorar estos lugares, asi que es normal que te muestren lo justo.

En cuanto a lo otro, todo el mundo puede tener una opinion pero descalificar y hablar de mediocre, creo que no se ajusta a la realidad. Te lo digo desde el maximo respeto y pensando de forma constructiva. Es lo divertido de los foros. todos podemos opinar, y si sirve para tener futuros juegos mejores, entonces adelante.

SALUDOS!!


en BOTW se veian al menos arboles, rios, etc... aqui no hay NADA.
johmq escribió:
kyubi13 escribió:
johmq escribió:El juego pinta mediocre en TODOS los aspectos.

Graficamente
Jugablemente
Artisticamente.

Como no mejore MUCHO...no se lo va a comprar ni el tato.

¿No les da vergüenza plantar ese mundo VACIO?


el juego esta vacio porque no te han mostrado su aspecto final ni las ciudades y pueblos. El Zelda breath of the wild tambien lo mostraron asi para no spoilear y no mostrar cosas del juego. En este tipo de juegos (mundo abierto o semi abierto), es parte de su encanto el explorar estos lugares, asi que es normal que te muestren lo justo.

En cuanto a lo otro, todo el mundo puede tener una opinion pero descalificar y hablar de mediocre, creo que no se ajusta a la realidad. Te lo digo desde el maximo respeto y pensando de forma constructiva. Es lo divertido de los foros. todos podemos opinar, y si sirve para tener futuros juegos mejores, entonces adelante.

SALUDOS!!


en BOTW se veian al menos arboles, rios, etc... aqui no hay NADA.


Mirate los gameplays de nuevo.

SALUDOS!!
Ojo yo no quiero dar el juego por muerto ni directamente dar por hecho que no tiene margen de mejoría de cara a su salida.
Yo a lo que me refiero es que Bandai Namco anunció el One Piece World Seeker y conforme salían videos se veía que el mundo estaba totalmente muerto, las misiones parecían muy básicas y el sistema de combate era extremadamente básico. Mucha gente excusó esto razonablemente ya que hasta su salida no podiamos saber cuanto de muerto podía estar el mundo, la variedad de misiones y la profundidad de su sistema de combate. Salió el juego y era la basura que se veía en los videos.
Con estos antecedentes yo a día de hoy veo un mundo bastante vacio y de momento las misiones que han salido son muy básicas, sin embargo parece que busca ser muy fiel a la historia y la va a contar con todo lujo de detalles.
La parte fundamental mas allá de esto es su sistema de combate que sea capaz de engancharnos todas las horas que requerirá el juego para contar la historia y de momento los 4 combates que se han visto (Raditz, Tenshin Chaos, Ozaru y androide secundaria) se basan totalmente en esquivar para los lados y hacer el autocombo de 4 golpes junto a los 2 ataques finales del personaje.
Lamentablemente si esto es el tope de lo que se puede hacer en el combate y no se puede variar el combo o encadenar de otra manera, como SI se puede hacer en los Naruto, a mi personalmente se me antoja demasiado repetitivo y que va a cansar a las pocas misiones que llevemos.
Y vuelvo a lo mismo, es un ARPG si, pero como RPG lo que se ha visto hasta ahora es bastante justito y el sistema de combate no parece nada profundo, ni en táctica ni en combo. Por que si la única táctica que hay es esquivar para los lados y pegar al rival, lo siento pero eso de táctico tiene mas bien poco. El Xenoverse o el Battle of Z es más táctico que aún debes revivir a tus compañeros.

Yo espero estar totalmente equivocado con los que digo a dia de hoy y no busco malos rollos pero por lo que se ve ahora mismo el juego deja bastante que desear en varios apartados fundamentales.
Yo creo que la estrategia de CC2 y Namco va a ser venderte este juego como si en los Naruto Storm nos hubiesen vendido solamente los juegos con el modo historia y ya.

El problema es que en este juego solamente está la historia y después no hay nada mas. En los Naruto el juego tenía vida después de la historia porque también tenía un modo versus y Online con el que la vida del juego era mucho mas larga.

Las Boss Battle son las típicas que se marca CC2 y que ya hacía en los Storm, expresiones faciales cuidadas, efectos y tal, pero las mecánicas son calcadas a las de Naruto.
Asi que van a vender un juego con menos contenido que un Storm pero con la licencia de Dragon Ball. [360º]
ivan_vega89 escribió:Yo creo que la estrategia de CC2 y Namco va a ser venderte este juego como si en los Naruto Storm nos hubiesen vendido solamente los juegos con el modo historia y ya.

El problema es que en este juego solamente está la historia y después no hay nada mas. En los Naruto el juego tenía vida después de la historia porque también tenía un modo versus y Online con el que la vida del juego era mucho mas larga.

Las Boss Battle son las típicas que se marca CC2 y que ya hacía en los Storm, expresiones faciales cuidadas, efectos y tal, pero las mecánicas son calcadas a las de Naruto.
Asi que van a vender un juego con menos contenido que un Storm pero con la licencia de Dragon Ball. [360º]


Tal cual, esto es lo que llevo yo pensando desde el inicio.

Si me das solo historia, con goku y si acaso algun personaje mas para ciertos puntos y poco mas, es que en que queda el juego.

Despues en los juegos de lucha se incluye la historia y como es ''la de siempre que nos sabemos'' se critica. Pues prefiero eso a ''solo eso'' xD

Yo como siempre esperare a que salga y confirmar como realmente acaba la cosa, pero es la sensacion que me ha dado todo el tiempo, cuando salga comprobare si me da una sorpresa o no. Obviamente, que sea sorpresa, todo buen juego es bienvenido xD
El juego no es de lucha, es un ARPG.

Olvidaos del versus y el online.

Buscan una experiencia offline single player.

Olvidaos de todos los juegos ofrecidos hasta ahora ( exceptuando los legacy of goku), porque quieren ofrecer una experiencia para un jugador nunca ofrecida antes. Sera mas o menos acertado, pero no pretenden ofrecer nada que tenga que ver con un fighting game. Ni lista de personajes, ni equilibrio entre personajes, ni nada de eso.

No entiendo porque hay debate en eso. Lo dejaron claro desde un principo. Y a mi (independientemente que al final el juego sea una mierda), me gusta la idea y el enfoque que pretenden darnos. El juego hay que afrontarlo como cualquier otro de aventuras pero con la licencia de dragon ball.

Mejor hacerse la idea, porque veo mucha gente decepcionada, que aun pregunta por modo versus y no se que mas.

Yo voy a seguir esperando mas informacion y de momento me gusta lo que hay. Otra cosa es que sea lo que yo haria o lo que yo preferiria. Es una alternativa mas, a todos los juegos de dragon ball que hemos tenido.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:El juego no es de lucha, es un ARPG.

Olvidaos del versus y el online.

Buscan una experiencia offline single player.

Olvidaos de todos los juegos ofrecidos hasta ahora ( exceptuando los legacy of goku), porque quieren ofrecer una experiencia para un jugador nunca ofrecida antes. Sera mas o menos acertado, pero no pretenden ofrecer nada que tenga que ver con un fighting game. Ni lista de personajes, ni equilibrio entre personajes, ni nada de eso.

No entiendo porque hay debate en eso. Lo dejaron claro desde un principo. Y a mi (independientemente que al final el juego sea una mierda), me gusta la idea y el enfoque que pretenden darnos. El juego hay que afrontarlo como cualquier otro de aventuras pero con la licencia de dragon ball.

Mejor hacerse la idea, porque veo mucha gente decepcionada, que aun pregunta por modo versus y no se que mas.

Yo voy a seguir esperando mas informacion y de momento me gusta lo que hay. Otra cosa es que sea lo que yo haria o lo que yo preferiria. Es una alternativa mas, a todos los juegos de dragon ball que hemos tenido.

SALUDOS!!


Claro, pero es que te lo están vendiendo asi.

Pero a mi me da la sensación de que están trabajando menos que con otros juegos, o al menos en contenido creo que no va a ser tan amplio, ya lo veremos.

Ya lo he dicho, para mi es como si los Storm los hubiesen vendido solo con la historia y ya está, y te cuentan la trola de que es un ARPG y tal y cual.
Pero ultimamente Namco anda con la ley del minimo esfuerzo activada.
ivan_vega89 escribió:
kyubi13 escribió:El juego no es de lucha, es un ARPG.

Olvidaos del versus y el online.

Buscan una experiencia offline single player.

Olvidaos de todos los juegos ofrecidos hasta ahora ( exceptuando los legacy of goku), porque quieren ofrecer una experiencia para un jugador nunca ofrecida antes. Sera mas o menos acertado, pero no pretenden ofrecer nada que tenga que ver con un fighting game. Ni lista de personajes, ni equilibrio entre personajes, ni nada de eso.

No entiendo porque hay debate en eso. Lo dejaron claro desde un principo. Y a mi (independientemente que al final el juego sea una mierda), me gusta la idea y el enfoque que pretenden darnos. El juego hay que afrontarlo como cualquier otro de aventuras pero con la licencia de dragon ball.

Mejor hacerse la idea, porque veo mucha gente decepcionada, que aun pregunta por modo versus y no se que mas.

Yo voy a seguir esperando mas informacion y de momento me gusta lo que hay. Otra cosa es que sea lo que yo haria o lo que yo preferiria. Es una alternativa mas, a todos los juegos de dragon ball que hemos tenido.

SALUDOS!!


Claro, pero es que te lo están vendiendo asi.

Pero a mi me da la sensación de que están trabajando menos que con otros juegos, o al menos en contenido creo que no va a ser tan amplio, ya lo veremos.

Ya lo he dicho, para mi es como si los Storm los hubiesen vendido solo con la historia y ya está, y te cuentan la trola de que es un ARPG y tal y cual.
Pero ultimamente Namco anda con la ley del minimo esfuerzo activada.


Los naruto storm son fighting games. Son juegos de anime con su modo historia, pero ni de lejos se parece a lo que quieren hacer con este juego. que haya escenas introductorias para explicar la historia o "trozos" de aldea por donde caminar como si fuera de aventuras. Eso no quita, que los juegos se hicieron como fighting games, y de hecho asi se catalogan.

Repito me da la sensacion de que hay mas decepcion por estar esperando lo que no es, que por el juego en si. Es un ARPG. Alomejor es que no han sabido explicarlo bien, pero para mi es una experiencia single player y ya esta. Vamos a esperar en que queda todo mejor. La GAMESCOM esta ya mas cerca.

SALUDOS!!

PD NAMCO BANDAI ya nos la ha jugado tantas veces que es normal estar un poco recelosos o a la defensiva por cualquier cosa, pero en este caso creo que estan poniendole mas recursos y mas mimo que en muchas otras ocasiones. El que sea precisamente un ARPG, requiere mucho mas contenido que en juegos de otro estilo, asi que por eso no creo que se quede corto ( aunque solo sea hasta freezer). De todas formas aun hay tiempo para que expliquen mas sagas, aunque sean por DLC. (Lo cual si le pega mucho a namco bandai).
este es el problema de tener una conferencia de videojuegos cerca, con juegos que sabemos que van a salir y de los cuales nos han dado poca información,

el problema es que los estáis comparando con juegos de lucha como bien dice @Kyubi13 como son los naruto, los juegos de naruto si nos remontamos a PS2 que es cuando empezaron, son juegos de lucha con modo historia, modo trabajado pero modo historia al fin y al cabo igual que los budokai de PS2 juego de lucha con modo historia,

este juego no es un juego de lucha, algunos esperais cosas que no va a tener como el modo online o combates versus, para eso iros al xenoverse o al fighterZ, esto es un juego acción y rol, RPG imagino que porque tendras subidas de nivel, sistema de misiones secundarias (que CC2 ya dijo que no serian pocas y que expandiran la historia principal imagino que a modo relleno de la serie como el de ciborg tao pai pai en la saga de cell XD) y single player, mejora de estadisticas, equipación de objetos, etc, y de acción por razones obvias, no es imposible un RPG por turnos de dragon ball pero todos queremos dar ostias a saco XD

dicho todo esto, antecedentes hay, tecnicamente peores porque son de GBA los legacy of goku, pero pueden servir de referente para este juego aunque solo en el tema ARPG la verdad, ademas que debeis tener en cuanta de que estais viendo una demo en fase beta del juego, si, enseña bastantes mecanicas y escenarios del juego como el tema de la pesca con la cola de mono (que me parece gracioso por ver a goku adulto con cola XD) o algunas misiones secundarias como las del androide numero 8 o la mision de lucha contra chaos y tien shin han, pero bueno es cuestión de esperar a ver con que nos salen mas adelante, hay que tener paciencia y no esperar lo que no va a tener :P
Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.

¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.

Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.

¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.
ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.

¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.

Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.

¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.


De verdad que no te lo tomes a mal, pero es que no es un naruto storm disfrazado de dragon ball. Sinceramente es distorsionar mucho las cosas decir eso. No estoy comparando "the witcher 3" con este dragon ball (ojala), pero se esta buscando una formula totalmente nueva. Es semi abierto si, pero habra ciudades y pueblos. Se podra farmear objetos y equiparlos, al igual que aprender habilidades y subir la experiencia y el nivel de los personajes. Interaccionar con multitud de personajes de la serie como NPC.

Es que en serio, que sea CIBERCONECT, no significa tener solo juegos al estilo naruto storm. Es anime y ya esta. No hay nada mas en comun. Ellos garantizan un buen juego seguro, y estan acostumbrados a los graficos tipo anime, pero es que no se va a parecer a los naruto en nada.

Los final bosses de naruto tienen multitud de quick time events, aqui no habra de eso. Se busca una jugabilidad mas directa y fluida en vez de espectacularidad( esto si es criticable u opinable), pero dista mucho de los naruto storm.

Dicho esto, te lo digo con el maximo respeto que te tengo, ademas siempre aportas muchas cosas al hilo. Asi que vamos a confiar y a esperar.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.

¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.

Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.

¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.


De verdad que no te lo tomes a mal, pero es que no es un naruto storm disfrazado de dragon ball. Sinceramente es distorsionar mucho las cosas decir eso. No estoy comparando "the witcher 3" con este dragon ball (ojala), pero se esta buscando una formula totalmente nueva. Es semi abierto si, pero habra ciudades y pueblos. Se podra farmear objetos y equiparlos, al igual que aprender habilidades y subir la experiencia y el nivel de los personajes. Interaccionar con multitud de personajes de la serie como NPC.

Es que en serio, que sea CIBERCONECT, no significa tener solo juegos al estilo naruto storm. Es anime y ya esta. No hay nada mas en comun. Ellos garantizan un buen juego seguro, y estan acostumbrados a los graficos tipo anime, pero es que no se va a parecer a los naruto en nada.

Los final bosses de naruto tienen multitud de quick time events, aqui no habra de eso. Se busca una jugabilidad mas directa y fluida en vez de espectacularidad( esto si es criticable u opinable), pero dista mucho de los naruto storm.

Dicho esto, te lo digo con el maximo respeto que te tengo, ademas siempre aportas muchas cosas al hilo. Asi que vamos a confiar y a esperar.

SALUDOS!!


En los Storm tambien se podía hablar con los personajes NPC por la villa. Y podías equipar objetos para usarlos en combate.

¿De verdad las Boss Battles no te parecen similares a las del Storm?... porque a mi me pones la de Ozaru y me pones la del Juubi o la del Kyubi y me parecen muy semejantes, incluso en la forma de moverse los Bosses.
No tendrá Quick Time Events, pero el proceso es el mismo, cinemática, boss battle y terminamos con cinemática.




Los combates contra Ten y tal son parecidos a lo que hacías en la villa en las misiones secundarias chorra en las que te enfrentabas a X. No se igual estoy loco pero yo si veo las semejanzas... xD

Y para nada me lo tomo a mal jajaja cada uno tiene su opinión, se puede opinar sin problema faltaría mas :P

Y ojo que si el juego cubre bastante parte de la historia pues estará bien de contenido 1 jugardor, pero lo que digo es eso que me parece que están usando la misma formula que usaban en Naruto pero excusándose en lo del mundo abierto.
ivan_vega89 escribió:
kyubi13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.

¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.

Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.

¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.


De verdad que no te lo tomes a mal, pero es que no es un naruto storm disfrazado de dragon ball. Sinceramente es distorsionar mucho las cosas decir eso. No estoy comparando "the witcher 3" con este dragon ball (ojala), pero se esta buscando una formula totalmente nueva. Es semi abierto si, pero habra ciudades y pueblos. Se podra farmear objetos y equiparlos, al igual que aprender habilidades y subir la experiencia y el nivel de los personajes. Interaccionar con multitud de personajes de la serie como NPC.

Es que en serio, que sea CIBERCONECT, no significa tener solo juegos al estilo naruto storm. Es anime y ya esta. No hay nada mas en comun. Ellos garantizan un buen juego seguro, y estan acostumbrados a los graficos tipo anime, pero es que no se va a parecer a los naruto en nada.

Los final bosses de naruto tienen multitud de quick time events, aqui no habra de eso. Se busca una jugabilidad mas directa y fluida en vez de espectacularidad( esto si es criticable u opinable), pero dista mucho de los naruto storm.

Dicho esto, te lo digo con el maximo respeto que te tengo, ademas siempre aportas muchas cosas al hilo. Asi que vamos a confiar y a esperar.

SALUDOS!!


En los Storm tambien se podía hablar con los personajes NPC por la villa. Y podías equipar objetos para usarlos en combate.

¿De verdad las Boss Battles no te parecen similares a las del Storm?... porque a mi me pones la de Ozaru y me pones la del Juubi o la del Kyubi y me parecen muy semejantes, incluso en la forma de moverse los Bosses.
No tendrá Quick Time Events, pero el proceso es el mismo, cinemática, boss battle y terminamos con cinemática.




Los combates contra Ten y tal son parecidos a lo que hacías en la villa en las misiones secundarias chorra en las que te enfrentabas a X. No se igual estoy loco pero yo si veo las semejanzas... xD

Y para nada me lo tomo a mal jajaja cada uno tiene su opinión, se puede opinar sin problema faltaría mas :P

Y ojo que si el juego cubre bastante parte de la historia pues estará bien de contenido 1 jugardor, pero lo que digo es eso que me parece que están usando la misma formula que usaban en Naruto pero excusándose en lo del mundo abierto.


Pues viendolo asi algo de parecido si tienen jajajaja no en serio....es que claro son final bosses, son grandes y tienen parecidos obvios, pero sigo viendo ciertas diferencias la verdad. Pero no te quito razon, solo que quiero pensar que lo haran de manera diferente, para precisamente diferenciarse de eso.

Lo de los objetos y los NPC del naruto storm, eso era muy basico, no diria que eso se pueda comparar a esto. Desde luego espero algo mucho mejor que eso en este juego. Las ciudades y pueblos de la tierra, e incluso de Namek, eso puede dar mucho juego y ser realmente interesante. Los habitantes y los personajes iconicos de la serie dando misiones secundarias, es algo que espero con ganas.

Hay un dato, no sabria decir en cual entrevista fue exactamente, pero se hablaba de que por ejemplo, cuando haya un ataque fuerte de un enemigo, podra verse afectado parte del planeta y asi parecerse mas a la serie en eso. Aqui es donde entra ese componente de mundo semi abierto, que lo diferencia de un simple combate uno contra uno. Quiza lo interprete mal, pero es lo que yo entendi.

No se creo que hay que esperar un poco mas y saldremos de dudas todos.

SALUDOS!!
ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.

¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.

Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.

¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.


pero es que ciberconect 2 no es solo naruto, has visto/jugado alguna vez a la saga dot.hack? no se parecen a los naruto en nada, pero en nada, y hay que recordar que CC2 se iba a encargar del remake de FFVII hasta que square se lo quito, esto te lo digo buenas, mirate o intenta jugar a la saga dot.hack y veras la diferencia, lo único que los une son los gráficos y los diseños tipo anime y quizás los efectos de luz, échale un ojo y veras como ciberconect sabe mas allá de los naruto y si, alguno que otro a mencionado ya que una de las cosas que les tiran para atras es que no tiene ni versus ni online, en un RPG anda queee...., pero bueno, también te he recomendado que pruebes la saga legacy of goku como referente de un dragon ball ARPG, que es mas cutre por las limitaciones del software de GBA pero te digo que aun así impresiona, pero no juegues al 1, es bastante malo y corto, ponte a partir del dos, son tres juego y el ultimo esta en ingles porque sin motivos nunca salio en Europa, pero el dos es una pasada y lo puede usar de referente, no es de CC2 pero la premisa es la misma, un ARPG de dragon ball que cuenta la historia del anime :P
ivan_vega89 escribió:
kyubi13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.

¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.

Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.

¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.


De verdad que no te lo tomes a mal, pero es que no es un naruto storm disfrazado de dragon ball. Sinceramente es distorsionar mucho las cosas decir eso. No estoy comparando "the witcher 3" con este dragon ball (ojala), pero se esta buscando una formula totalmente nueva. Es semi abierto si, pero habra ciudades y pueblos. Se podra farmear objetos y equiparlos, al igual que aprender habilidades y subir la experiencia y el nivel de los personajes. Interaccionar con multitud de personajes de la serie como NPC.

Es que en serio, que sea CIBERCONECT, no significa tener solo juegos al estilo naruto storm. Es anime y ya esta. No hay nada mas en comun. Ellos garantizan un buen juego seguro, y estan acostumbrados a los graficos tipo anime, pero es que no se va a parecer a los naruto en nada.

Los final bosses de naruto tienen multitud de quick time events, aqui no habra de eso. Se busca una jugabilidad mas directa y fluida en vez de espectacularidad( esto si es criticable u opinable), pero dista mucho de los naruto storm.

Dicho esto, te lo digo con el maximo respeto que te tengo, ademas siempre aportas muchas cosas al hilo. Asi que vamos a confiar y a esperar.

SALUDOS!!


En los Storm tambien se podía hablar con los personajes NPC por la villa. Y podías equipar objetos para usarlos en combate.

¿De verdad las Boss Battles no te parecen similares a las del Storm?... porque a mi me pones la de Ozaru y me pones la del Juubi o la del Kyubi y me parecen muy semejantes, incluso en la forma de moverse los Bosses.
No tendrá Quick Time Events, pero el proceso es el mismo, cinemática, boss battle y terminamos con cinemática.




Los combates contra Ten y tal son parecidos a lo que hacías en la villa en las misiones secundarias chorra en las que te enfrentabas a X. No se igual estoy loco pero yo si veo las semejanzas... xD

Y para nada me lo tomo a mal jajaja cada uno tiene su opinión, se puede opinar sin problema faltaría mas :P

Y ojo que si el juego cubre bastante parte de la historia pues estará bien de contenido 1 jugardor, pero lo que digo es eso que me parece que están usando la misma formula que usaban en Naruto pero excusándose en lo del mundo abierto.


Ufff que pepino ese inicio en el storm 4, que putada que despues se vinieran abajo en el desarrollo central con imagenes estaticas de mierda. Menos mal que como el final no habia ni salido en el anime no les quedaron mas cojones que hacer toda la parte final en condiciones xDDD. Como me acuerdo lo que me cabreo eso, con lo guay que hubiera quedado todo currado al mismo nivel ( digo cinematicas entre combates en vez de las imagenes estaticas).


En cuanto al juego , pues mencionando al compañero @Shephon, no es tan asi, lo que se comenta no es que por ser ciberconect ya sea tal o tal el juego, si no que en ESTE caso, se esta viendo ciertas cosas que recuerdan y son similares. Y ojo, yo no lo veria mal del todo, si lo hicieran bien con ciertas mecanicas nuevas aun siendo una base parecida, podria quedar bien, si no fuer SOLO historia en mundo abierto.

Como bien comentaba ivan_vega, si fuera como los storm al menos, que tiene su historia, pero despues tienes el versus, diversidad de modos y aparte el online, pues oye, puede quedar bien, mas todos los personajes que quieran meter. Pero solo historia... con esta base... por muy mundo abierto que me pongas con cienmaticas molonas, yo creo que se va a quedar muy corto

Pero esto, al igual que dije en un post anterior, son sensaciones, nada mas, cuando el juego salga, se comprobara si se hacen reales o por el contrario dan la talla. Pero las cosas como son, las sensaciones por ahora distan mucho del ''juego de dragon ball que todos esperamos'', que lo dijeron ellos mismo la primera vez que se menciono este juego, curiosamente.... lo mismo que dijeron con '' el crosover ddefinitivo y mas trabajado''... el jump force... xDDDDDDD y se lucieron xD.

Yo quiero pensar que no sera otra frase con otro desenlace igual xD, con eso me vale xD

PD: no entiendo el motivo por el que se empeña en soltar muchas veces soplapolleces de ese tipo, despues se la pegan mucho mas grande y las criticas son mayores, es que no tiene ninguna logica.
No habra ni versus, ni torneos online.

El roster a manejar en el juego se ceñira a los personajes principales de la historia. Seran relativamente pocos y no estaran equilibrados (goku sera mucho mas fuerte que krillin por ejemplo).

Es un ARPG. Como un zelda, un the witcher, o un dark souls. Tendra mas o menos componentes RPG, pero obviamente no sera tan complejo como los juegos mencionados. ( no me imagino a nadie pidiendo un versus en el zelda o en the witcher, y no creo que se pueda decir que les falta contenido por eso).

El juego tendra contenido suficiente, eso no lo dudo. De todas formas, que un juego sea muy largo no es mejor que otro por ser corto. Hoy dia, si un juego no dura mas de 40 horas, parece que ya es un mal juego. La de juegos que he dejado de jugar, precisamente por hacerse demasiado largos.

A mi la experiencia single player y offline que quieren ofrecer, ya es motivo suficiente para que tengan mi atencion. Al final sera mejor o peor, pero las posibilidades que puede llegar a ofercer el juego, son muy interesantes.

Y en serio, he disfrutado mucho los NARUTO STORM ( mi favorito es el generations), pero es que no creo que este juego se parezca al final en nada. Si tiene sus bosses y su estilo anime, pero la libertad de accion y de decisiones en el juego no va a parecerse en nada. No se puede comparar la profundiad de un ARPG, con "pinceladas RPG" de un fighting game. Es que las sensaciones de vida y movimiento entre uno y otro, tienen que ser abismales. Y si finalmente, si se alimenta de la formula de los STORM es que no es nada de lo prometido, y sera un fracaso absoluto por no innovar y traer mas de lo mismo.

Lo que es seguro es que la GAMESCOM se presenta de lo mas interesante.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:No habra ni versus, ni torneos online.

El roster a manejar en el juego se ceñira a los personajes principales de la historia. Seran relativamente pocos y no estaran equilibrados (goku sera mucho mas fuerte que krillin por ejemplo).

Es un ARPG. Como un zelda, un the witcher, o un dark souls. Tendra mas o menos componentes RPG, pero obviamente no sera tan complejo como los juegos mencionados. ( no me imagino a nadie pidiendo un versus en el zelda o en the witcher, y no creo que se pueda decir que les falta contenido por eso).

El juego tendra contenido suficiente, eso no lo dudo. De todas formas, que un juego sea muy largo no es mejor que otro por ser corto. Hoy dia, si un juego no dura mas de 40 horas, parece que ya es un mal juego. La de juegos que he dejado de jugar, precisamente por hacerse demasiado largos.

A mi la experiencia single player y offline que quieren ofrecer, ya es motivo suficiente para que tengan mi atencion. Al final sera mejor o peor, pero las posibilidades que puede llegar a ofercer el juego, son muy interesantes.

Y en serio, he disfrutado mucho los NARUTO STORM ( mi favorito es el generations), pero es que no creo que este juego se parezca al final en nada. Si tiene sus bosses y su estilo anime, pero la libertad de accion y de decisiones en el juego no va a parecerse en nada. No se puede comparar la profundiad de un ARPG, con "pinceladas RPG" de un fighting game. Es que las sensaciones de vida y movimiento entre uno y otro, tienen que ser abismales. Y si finalmente, si se alimenta de la formula de los STORM es que no es nada de lo prometido, y sera un fracaso absoluto por no innovar y traer mas de lo mismo.

Lo que es seguro es que la GAMESCOM se presenta de lo mas interesante.

SALUDOS!!


a ver primero te comento, aunque estoy deacuerdo en que no tendrá ni online ni versus, creo que estas dando por echo cosas que no han dicho quiero decir me explico, si que han dicho que se podrán controlar mas personajes a parte de goku pero no han dicho nada de que uno vaya a ser mas débil que otro, obviamente goku se podrá convertir en super saiyan krilin no y al igual que en los legacy of goku el super saiyan pues dará un plus de estadisticas como en cualquier RPG que se precie cuando usas una habilidad especial, pero tampoco podemos compararlo al 100% con legacy of goku ya que ni son la misma desarrolladora ni sera el mismo juego, aunque tampoco deberíamos compararlo con los STORM y mucho menos con el ultimo one piece,

dicho esto hay cosas que a mi también me tiran para atrás como el movimiento standard por el mapa sera usar el vuelo y se nota que cuando caminas por el suelo no se ve nada natural (nada que ver con el primer teaser donde se veía a goku corriendo y se veía muy natural) y se ve muy pesado lo que hará que tiremos del vuelo si o si para ir mas rápido eso a mi no me gusta mucho ademas de que los combates hasta ahora han demostrados ser todos volando y no parece haber combates a nivel de suelo espero que solo sea por los vídeos y que no sea 100% así, y lo espero porque me toca la moral porque durante el arco de raditz, goku sabe usar acción en el aire pero no volar de echo sigue a piccolo en la nube kinton y el combate contra raditz es en el suelo no volando, mientras que en el gamaplay se les ve todo el tiempo volando durante ese combate y antes en el modo libre goku volando cuando no debería saber volar hasta después del arco del otro mundo.

de RPG tendra poco eso seguro y tirara a un juego mas de acción que de RPG que eso no quiere decir que deje de ser un ARPG ojo, simplemente que es muy posible que esos elementos de RPG sea mínimos aunque como bien se dice, todo es esperar a ver como es el tema de la evolución de personajes, por otro lado estoy deacuerdo en no compararlo con los naruto pues estos no tienen elementos RPG salvo uno de ellos que creo que tenia subida de nivel y estats en el modo historia :P por otro lado, realmente creo que no han dicho nada de que no vaya a tener modo online o versus al menos yo no he leído nada al respecto corrígeme si me equivoco o comparte fuente porfa porque creo que me he perdido alguna entrevista :s, lo damos por echo el tema de que sera un ARPG con una lista de personajes limitada a los protagonistas de la serie y que hasta ahora solo hemos visto gameplay de single player, de todas formas la respuesta a tu pregunta de porque algunos lo esperan es sencilla, es dragon ball y es lo que la gente espera de un dragon ball, la posibilidad de coger a un personaje y partirte los morros contra la maquina o contra un amigo, que no es el caso pues esto no es un juego de lucha obviamente, pero lo primero que se te viene a la cabeza al escuchar dragon ball es eso y mas aun si es Z :P, y por desgracia muchos jugadores actuales no han conocido un RPG o un ARPG de dragon ball así que no tienen referentes pasados salvo un juego de GBA en el que este esta claramente inspirado pero que como referente sirve realmente de poco, solo para ver que se puede hace un ARPG de dragon ball Z y si me apuras el atack of saiyans de DS pero ese era por turnos no de acción :s

de todas formas estoy deacuerdo con casi todo lo que has dicho menos con lo de las diferencias entre personajes ya que de eso no han llegado a pronunciarse, pero estoy deacuerdo con lo del numero de horas para que un juego sea bueno, hay tenemos spiderman de PS4 con sus 15 horas de juego es espectacular, y el god of war que creo que no pasa de las 20-25 horas, sin embargo en un juego de dragon ball que de momento esta ofreciendo desde la saga saiyan hasta la saga de freezer, 40 hora menos me parece muy poco tiempo de juego ya que abarca mucho: raditz, el otro mundo y al mismo tiempo el entrenamiento de gohan y de los demás, el enfrentamiento contra los saiyan, el viaje a namek con sus respectivos problema en el planeta, los enfrentamientos contra freezer, si eso lo metes en menos de 30-40 horas se queda un juego mediocre eso ya se hizo en legacy of goku 1 y se quedaba un juego corto, mediocre y sin pasión, menos mal que el 2 lo arreglo todo eso, y teniendo en cuanta que en el trailer esta metiendo escenas de la pelea contra freezer lo lógico si ese es el final del juego es que no lo hubieran echo, así que por ahí tenemos una esperanza de llegar como mínimo hasta la saga de lo androides sin cubrir la saga de Cell hasta un hipoteco segundo juego :P



por otro lado @darknes11 el versus y el online no lo son todo en un juego a mi entender si no, podriamos asegurar que el star wars jedi fallen order que ha confirmado una experiencia single player y offline sera un fracaso, por otro lado entiendo el echo de que muchos preferis un juego de lucha de dragon ball antes que un RPG, pero yo creo que una franquicia puede abarcar muchos generos siempre que lo hagan bien y en condiciones :P, aun así entiendo que a muchos les pueda tirar para atras que no tenga ni online ni versus, pero es cuestión de darle una oportunidad en el susodicho caso de que no tenga ni online ni versus :P
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:No habra ni versus, ni torneos online.

El roster a manejar en el juego se ceñira a los personajes principales de la historia. Seran relativamente pocos y no estaran equilibrados (goku sera mucho mas fuerte que krillin por ejemplo).

Es un ARPG. Como un zelda, un the witcher, o un dark souls. Tendra mas o menos componentes RPG, pero obviamente no sera tan complejo como los juegos mencionados. ( no me imagino a nadie pidiendo un versus en el zelda o en the witcher, y no creo que se pueda decir que les falta contenido por eso).

El juego tendra contenido suficiente, eso no lo dudo. De todas formas, que un juego sea muy largo no es mejor que otro por ser corto. Hoy dia, si un juego no dura mas de 40 horas, parece que ya es un mal juego. La de juegos que he dejado de jugar, precisamente por hacerse demasiado largos.

A mi la experiencia single player y offline que quieren ofrecer, ya es motivo suficiente para que tengan mi atencion. Al final sera mejor o peor, pero las posibilidades que puede llegar a ofercer el juego, son muy interesantes.

Y en serio, he disfrutado mucho los NARUTO STORM ( mi favorito es el generations), pero es que no creo que este juego se parezca al final en nada. Si tiene sus bosses y su estilo anime, pero la libertad de accion y de decisiones en el juego no va a parecerse en nada. No se puede comparar la profundiad de un ARPG, con "pinceladas RPG" de un fighting game. Es que las sensaciones de vida y movimiento entre uno y otro, tienen que ser abismales. Y si finalmente, si se alimenta de la formula de los STORM es que no es nada de lo prometido, y sera un fracaso absoluto por no innovar y traer mas de lo mismo.

Lo que es seguro es que la GAMESCOM se presenta de lo mas interesante.

SALUDOS!!


a ver primero te comento, aunque estoy deacuerdo en que no tendrá ni online ni versus, creo que estas dando por echo cosas que no han dicho quiero decir me explico, si que han dicho que se podrán controlar mas personajes a parte de goku pero [b]no han dicho nada de que uno vaya a ser mas débil que otro, obviamente goku se podrá convertir en super saiyan krilin no y al igual que en los legacy of goku el super saiyan pues dará un plus de estadisticas como en cualquier RPG que se precie cuando usas una habilidad especial, pero tampoco podemos compararlo al 100% con legacy of goku ya que ni son la misma desarrolladora ni sera el mismo juego, aunque tampoco deberíamos compararlo con los STORM y mucho menos con el ultimo one piece,
[/b]
Si lo han dicho. En la primera entrevista ya dijo que una de las grandes diferencias con los ultimos dragon ball, es que no se iba a preocupar por el equilibrio de personajes. Al contrario, buscaran ser fieles a la serie. Por eso los enemigos tendras un determinado nivel de poder, y tendras que hacerte mas fuerte para poder vencerlos. De ahy que sea un ARPG. subir experiencia y niveles en base a cumplir ciertos requisitos (mini juegos, misiones secundarias, ect...)

dicho esto hay cosas que a mi también me tiran para atrás como el movimiento standard por el mapa sera usar el vuelo y se nota que cuando caminas por el suelo no se ve nada natural (nada que ver con el primer teaser donde se veía a goku corriendo y se veía muy natural) y se ve muy pesado lo que hará que tiremos del vuelo si o si para ir mas rápido eso a mi no me gusta mucho ademas de que los combates hasta ahora han demostrados ser todos volando y no parece haber combates a nivel de suelo espero que solo sea por los vídeos y que no sea 100% así, y lo espero porque me toca la moral porque durante el arco de raditz, goku sabe usar acción en el aire pero no volar de echo sigue a piccolo en la nube kinton y el combate contra raditz es en el suelo no volando, mientras que en el gamaplay se les ve todo el tiempo volando durante ese combate y antes en el modo libre goku volando cuando no debería saber volar hasta después del arco del otro mundo.

La fidelidad desde luego no esta siendo muy rigurosa. Trajes incoherentes, vuelo libre incoherente, ...almenos que goku se quitara las botas, la camiseta interior y las muñequeras, seria mucho mas fiel y molaria mas incluso que una transformacion cualquiera.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:No habra ni versus, ni torneos online.

El roster a manejar en el juego se ceñira a los personajes principales de la historia. Seran relativamente pocos y no estaran equilibrados (goku sera mucho mas fuerte que krillin por ejemplo).

Es un ARPG. Como un zelda, un the witcher, o un dark souls. Tendra mas o menos componentes RPG, pero obviamente no sera tan complejo como los juegos mencionados. ( no me imagino a nadie pidiendo un versus en el zelda o en the witcher, y no creo que se pueda decir que les falta contenido por eso).

El juego tendra contenido suficiente, eso no lo dudo. De todas formas, que un juego sea muy largo no es mejor que otro por ser corto. Hoy dia, si un juego no dura mas de 40 horas, parece que ya es un mal juego. La de juegos que he dejado de jugar, precisamente por hacerse demasiado largos.

A mi la experiencia single player y offline que quieren ofrecer, ya es motivo suficiente para que tengan mi atencion. Al final sera mejor o peor, pero las posibilidades que puede llegar a ofercer el juego, son muy interesantes.

Y en serio, he disfrutado mucho los NARUTO STORM ( mi favorito es el generations), pero es que no creo que este juego se parezca al final en nada. Si tiene sus bosses y su estilo anime, pero la libertad de accion y de decisiones en el juego no va a parecerse en nada. No se puede comparar la profundiad de un ARPG, con "pinceladas RPG" de un fighting game. Es que las sensaciones de vida y movimiento entre uno y otro, tienen que ser abismales. Y si finalmente, si se alimenta de la formula de los STORM es que no es nada de lo prometido, y sera un fracaso absoluto por no innovar y traer mas de lo mismo.

Lo que es seguro es que la GAMESCOM se presenta de lo mas interesante.

SALUDOS!!


a ver primero te comento, aunque estoy deacuerdo en que no tendrá ni online ni versus, creo que estas dando por echo cosas que no han dicho quiero decir me explico, si que han dicho que se podrán controlar mas personajes a parte de goku pero [b]no han dicho nada de que uno vaya a ser mas débil que otro, obviamente goku se podrá convertir en super saiyan krilin no y al igual que en los legacy of goku el super saiyan pues dará un plus de estadisticas como en cualquier RPG que se precie cuando usas una habilidad especial, pero tampoco podemos compararlo al 100% con legacy of goku ya que ni son la misma desarrolladora ni sera el mismo juego, aunque tampoco deberíamos compararlo con los STORM y mucho menos con el ultimo one piece,
[/b]
Si lo han dicho. En la primera entrevista ya dijo que una de las grandes diferencias con los ultimos dragon ball, es que no se iba a preocupar por el equilibrio de personajes. Al contrario, buscaran ser fieles a la serie. Por eso los enemigos tendras un determinado nivel de poder, y tendras que hacerte mas fuerte para poder vencerlos. De ahy que sea un ARPG. subir experiencia y niveles en base a cumplir ciertos requisitos (mini juegos, misiones secundarias, ect...)

dicho esto hay cosas que a mi también me tiran para atrás como el movimiento standard por el mapa sera usar el vuelo y se nota que cuando caminas por el suelo no se ve nada natural (nada que ver con el primer teaser donde se veía a goku corriendo y se veía muy natural) y se ve muy pesado lo que hará que tiremos del vuelo si o si para ir mas rápido eso a mi no me gusta mucho ademas de que los combates hasta ahora han demostrados ser todos volando y no parece haber combates a nivel de suelo espero que solo sea por los vídeos y que no sea 100% así, y lo espero porque me toca la moral porque durante el arco de raditz, goku sabe usar acción en el aire pero no volar de echo sigue a piccolo en la nube kinton y el combate contra raditz es en el suelo no volando, mientras que en el gamaplay se les ve todo el tiempo volando durante ese combate y antes en el modo libre goku volando cuando no debería saber volar hasta después del arco del otro mundo.

La fidelidad desde luego no esta siendo muy rigurosa. Trajes incoherentes, vuelo libre incoherente, ...almenos que goku se quitara las botas, la camiseta interior y las muñequeras, seria mucho mas fiel y molaria mas incluso que una transformacion cualquiera.

SALUDOS!!


entonces me perdi la primer entrevista gracias por aclararmelo [+risas]

hombre yo quiero achacarlo a que es una demo y en las demos sueles tener habilidades avanzadas para aprenderlo, pero si, esta claro que en cuanto afidelidad poco estan respetando en ese aspecto, lo de la ropa, posiblemente ocurra en una escena y goku se quede así en el combate como ya dije antes es una betal y no estara todo lo que veremos en el juego final, pero ya te digo lo comprare si o si porque me gusta lo que he visto, pero mis dudas seguiran ahí hasta que me enseñen que en el juego final eso estara cambiado
@ivan_vega89 personalmente despues de jugar a la saga de Naruto Ninja Storm siempre espere que CyberConnect hiciera lo mismo pero con Dragon Ball Z. Pero ahora que se han metido a ello no me gusta nada lo que veo jaja. Graficamente los combates de la cuarta parte de Naruto me parecen una autentica maravilla siendo lo más cercano al anime que he visto, pero los gráficos de este DBZ no me atraen para nada, apenas se similan al anime. Aparte del concepto de RPG en un anime de lucha me parece algo innecesario, si al final solo quieres combatir y machacar botones. Tantos años esperando a estos que cojan la franquicia de DBZ y me salen con esto [+risas] [+risas]. Eso si, no desprecio lo que hacen, solo es mi opinión personal xD.
Shephon escribió:por otro lado @darknes11 el versus y el online no lo son todo en un juego a mi entender si no, podriamos asegurar que el star wars jedi fallen order que ha confirmado una experiencia single player y offline sera un fracaso, por otro lado entiendo el echo de que muchos preferis un juego de lucha de dragon ball antes que un RPG, pero yo creo que una franquicia puede abarcar muchos generos siempre que lo hagan bien y en condiciones :P, aun así entiendo que a muchos les pueda tirar para atras que no tenga ni online ni versus, pero es cuestión de darle una oportunidad en el susodicho caso de que no tenga ni online ni versus :P


Ostie pero no es lo mismo xD, yo diria que no se me ha entendido xD

Yo es mas, el online no lo toque apenas del storm 4 por ejemplo. Tal vez no se me ha entendido como digo, pero a lo que me refiero es que si ese mundo es similar a una historia de cualquier juego tipico de este estilo con cuatro añadidos y poco mas, si no tiene toda esa otra parte, se quedara corto. Yo que se, a mi me dan un storm con SOLO historia en un mundo ''abierto'' como pudo ser similar el 1, con cuatro añadidos mas, y unos cuantos personajes, y con todos mis respetos, puedo jugarlo y demas, pero me pareceria que dista mucho de ofrecer algo decente. Pues lo mismo.

Es que no se si logro explicar bien a lo que me refiero xD pero bueno si no se entiende da igual porque no se explicarlo de otra forma y lo mismo genera malinterpretaciones. No me referia en ningun momento a que si no tiene online por ejemplo el juego vaya a ser malo, eso no tendria sentido por mi parte, que le doy bastante prioridad al offline xD sobre todo ahora por temas personales.

Todo esto como dije en su momento, son sensaciones, es decir, al menos yo por mi parte, no digo en ningun momento que el juego vaya a ser ''x''. Sensaciones puras y duras tras ver lo que van mostrando. El juego no puedo calificarlo de nada porque primero, no lo he jugado xD, segundo, se ha visto muy poco, y tercero, apenas se saben cosas de él en casi todos los aspectos. Cuando salga comprobaremos si han dado con la tecla de algo, o si lamentablemente, esas sensaciones se cumplen porque han tirado por ese camino.

PD: lo que esta claro es que estan dando que hablar, lo cual no es malo, pero como digo, hay que tener algo mas de ojo con las declaraciones que hacen, porque si despues la cagan, el ostiazo es mucho mayor, y es el aspecto que en los ultimos lanzamientos bandai namco ha pecado y mucho, calificar un juego como el ''crosover definitivo y mas currado de todos los tiempos'', o ''el juego de dragon ball que todo fan quiere y esperaba'', es cuanto menos arriesgado si despues no cumples esas espectativas como es el primer caso .

Y seamos honestos, con lo visto hasta ahora, es el juego de dragon ball que cualquiera de nosotros esperaria? que si hoy mismo te dijeran, pide el juego de dragon ball que quieres punto por punto y lo tienes... seria esto?. Ese doble filo que utilizan se lo han comido pero bien con uno ya, como se lo coman otra vez con este... xD Hasta que salga no lo sabremos, a esperar, no queda otra
A ver, la idea de un ARPG de DB no es mala per se. Para mí, aparte de la mediocridad de gameplay y demás que se va viendo, hay un error conceptual en hacer un RPG de mundo abierto en la saga Saiyans/Namek. Son sagas muy a saco, que te dejan muy poco margen para hacer algo digno en historia/exploración/etcétera, donde los personajes o bien estaban todo el dia peleando contra los enemigos o entrenando en sitios muy concretos (planeta de Kaio, nave a Namek... Piccolo y Gohan son los únicos que te dan un margen de algo). Ergo, te estás condenando a lo típico de, por ejemplo, "hostia, Raditz se ha llevado a mi hijo. Tengo que ir ya a rescatarlo, pero voy a pelearme con 200 lobetes y a hacer secundarias para Hatchan por el camino", cosa que siempre me ha sacado mucho de los sandbox. Por no decir que, además, lo que vas a tener es volver a ver la historia que ya hemos visto mil millones de veces de mil formas distintas (cosa que en los Naruto no pasaba) o a hacer algo de relleno que, realmente, no nos va a interesar demasiado.

Para mí, la ambientación y el momento perfecto para este tipo de juego es DB. Coges los 3 años que Goku estuvo entrenando y viajando entre el 21 y el 22 torneo, sobre los que no hay absolutamente nada, y puedes hacer lo que quieras.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:por otro lado @darknes11 el versus y el online no lo son todo en un juego a mi entender si no, podriamos asegurar que el star wars jedi fallen order que ha confirmado una experiencia single player y offline sera un fracaso, por otro lado entiendo el echo de que muchos preferis un juego de lucha de dragon ball antes que un RPG, pero yo creo que una franquicia puede abarcar muchos generos siempre que lo hagan bien y en condiciones :P, aun así entiendo que a muchos les pueda tirar para atras que no tenga ni online ni versus, pero es cuestión de darle una oportunidad en el susodicho caso de que no tenga ni online ni versus :P


Ostie pero no es lo mismo xD, yo diria que no se me ha entendido xD

Yo es mas, el online no lo toque apenas del storm 4 por ejemplo. Tal vez no se me ha entendido como digo, pero a lo que me refiero es que si ese mundo es similar a una historia de cualquier juego tipico de este estilo con cuatro añadidos y poco mas, si no tiene toda esa otra parte, se quedara corto. Yo que se, a mi me dan un storm con SOLO historia en un mundo ''abierto'' como pudo ser similar el 1, con cuatro añadidos mas, y unos cuantos personajes, y con todos mis respetos, puedo jugarlo y demas, pero me pareceria que dista mucho de ofrecer algo decente. Pues lo mismo.

Es que no se si logro explicar bien a lo que me refiero xD pero bueno si no se entiende da igual porque no se explicarlo de otra forma y lo mismo genera malinterpretaciones. No me referia en ningun momento a que si no tiene online por ejemplo el juego vaya a ser malo, eso no tendria sentido por mi parte, que le doy bastante prioridad al offline xD sobre todo ahora por temas personales.

Todo esto como dije en su momento, son sensaciones, es decir, al menos yo por mi parte, no digo en ningun momento que el juego vaya a ser ''x''. Sensaciones puras y duras tras ver lo que van mostrando. El juego no puedo calificarlo de nada porque primero, no lo he jugado xD, segundo, se ha visto muy poco, y tercero, apenas se saben cosas de él en casi todos los aspectos. Cuando salga comprobaremos si han dado con la tecla de algo, o si lamentablemente, esas sensaciones se cumplen porque han tirado por ese camino.

PD: lo que esta claro es que estan dando que hablar, lo cual no es malo, pero como digo, hay que tener algo mas de ojo con las declaraciones que hacen, porque si despues la cagan, el ostiazo es mucho mayor, y es el aspecto que en los ultimos lanzamientos bandai namco ha pecado y mucho, calificar un juego como el ''crosover definitivo y mas currado de todos los tiempos'', o ''el juego de dragon ball que todo fan quiere y esperaba'', es cuanto menos arriesgado si despues no cumples esas espectativas como es el primer caso .

Y seamos honestos, con lo visto hasta ahora, es el juego de dragon ball que cualquiera de nosotros esperaria? que si hoy mismo te dijeran, pide el juego de dragon ball que quieres punto por punto y lo tienes... seria esto?. Ese doble filo que utilizan se lo han comido pero bien con uno ya, como se lo coman otra vez con este... xD Hasta que salga no lo sabremos, a esperar, no queda otra


Nada nada tranquilo ahora si te he entendido mejor, a veces es difícil transmitir bien lo que se quiere decir con texto [+risas]

Y seamos honestos, con lo visto hasta ahora, es el juego de dragon ball que cualquiera de nosotros esperaria? que si hoy mismo te dijeran, pide el juego de dragon ball que quieres punto por punto y lo tienes... seria esto?.

A ver este punto es muy relativo, depende de cada persona, para mí personalmente si, porque he jugado a la saga legacy of goku y me encantó y siempre quise ver esa saga porteada a consolas potentes con gráficos de este estilo o mejores si se puede (yo creo que mejoraran al ser ahora mismo una demo beta) y por otro lado porque cometieron una injusticia con esa saga y fue interrumpir inexplicablemente su distribución en España Porque no dieron explicaciones simplemente sacaron el tercero de estrangis sin decir ni anunciar nada,

ya se que este juego no es un port de esa saga pero es precisamente lo que mas se le parece, no digo que seria mi juego perfecto de DBZ pero si tendria elementos que siempre he querido en un juego de DBZ, exploración, combate, realizar la historia original yo mismo y no que me la cuenten cada vez que gane un combate y los momentos de los entrenamientos, a ver en la otra saga habia momentos en los que por ejemplo, los androides se iban a por goku y tu tenías tus momentos de exploración y secundarias que eran pocas en el 2 pero en el 3 podias hacer hasta la historia del regreso de Broly (aunque te la disfrazaban de historia principal pero era secundaria), recolección de objetos coleccionables y mas cosas, si este juego consigue dar algo de eso para mí personalmente ya esta cumpliendo, ahora faltaria el tema de los movimientos y el manejo del personaje, pulirlo para que no te obliguen a estar volando todo el tiempo y los combates lo mismo y que mejoren el aspecto visual y gráficos y vamos, no el juego de drsgon ball Z perfecto pero si uno que personalmente me encantaría tener :p
jjoseca escribió:No se si será verdad, pero sería una gran noticia:

https://regionps.com/la-historia-de-dra ... majin-buu/


[flipa] ojala sea verdad... [angelito]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... buu-470939

Esta confirmado, dragon ball z kakarot llegara hasta la saga de buu, en esta noticia pone que está confirmado, lo mismo lo han aclarado a lo largo del dia, en parte es una alegria pero por otro lado también una pena pues podria haberse convertido en una buena colección de juegos y solo tendremos uno de momento, aun asi estaba cantado, en el trailer salia la batalla contra freezer, era absurdo pensar que nos estaban metiendo el final del juego :p
Notición lo de la saga de Bu!!!
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-juego-llegara-saga-buu-470939

Esta confirmado, dragon ball z kakarot llegara hasta la saga de buu, en esta noticia pone que está confirmado, lo mismo lo han aclarado a lo largo del dia, en parte es una alegria pero por otro lado también una pena pues podria haberse convertido en una buena colección de juegos y solo tendremos uno de momento, aun asi estaba cantado, en el trailer salia la batalla contra freezer, era absurdo pensar que nos estaban metiendo el final del juego :p


Pues menos mal ahora me interesa mas el juego. Y si deciden ampliar hasta Super que sea con una expansión o dlc
No quiero ser aguafiestas, pero que un doblador de voz diga eso, lo unico que confirma es que si existen las sagas, pero no confirma que sean de inicio con el juego. Podrian ser expansiones futuras o venderlos como DLC en fascilculos. Yo esperaria confirmacion oficial.

Dicho esto, si es asi realmente, desde luego el juego sube unos cuantos peldaños en interes. Seria una grandisima noticia. A mi personalmente me gusta mucho la saga de buu, y si la hacen tan detallista como la saga saiyan, sera digno de ver. Es una saga muy ninguneada, y sera una gran oportunidad de revivirla con todos sus personajes como nunca antes se ha hecho. Expectante me hallo.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:No quiero ser aguafiestas, pero que un doblador de voz diga eso, lo unico que confirma es que si existen las sagas, pero no confirma que sean de inicio con el juego. Podrian ser expansiones futuras o venderlos como DLC en fascilculos. Yo esperaria confirmacion oficial.

Dicho esto, si es asi realmente, desde luego el juego sube unos cuantos peldaños en interes. Seria una grandisima noticia. A mi personalmente me gusta mucho la saga de buu, y si la hacen tan detallista como la saga saiyan, sera digno de ver. Es una saga muy ninguneada, y sera una gran oportunidad de revivirla con todos sus personajes como nunca antes se ha hecho. Expectante me hallo.

SALUDOS!!!


Pones los dos peores escenarios, podria ser también que venga en distintas entregas lo cual para mí, como coleccionista, seria una buena noticia también, aunque si puedo tener las 3 grandes sagas en un mismo juego también lo agradecere, de todas formas podemos fiarnos pues un doblador debe tener todos los datos para poder trabajar :p, de todas formas también esta el caso que comentas, te pongo como ejemplo jedi fallen order, viene el juego completo de salida sin DLCs salvo los esteticos que regalan con la reserva, podria ser el mismo caso con este juego pero bueno, todo lo que podemos hacer es esperar mas noticias :p
ivan_vega89 escribió:Imagen
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Ese gohan es de la saga de Cell, confirmado 100% entonces
También veo a Goku con dos trajes distintos. Serán intercambiambles o irán en funcion de la historia?
nik0_ escribió:También veo a Goku con dos trajes distintos. Serán intercambiambles o irán en funcion de la historia?


Hombre, lo lógico es que sea en función de la historia, pero estaria bien poder ponerte el que mas te guste :p
La diferencia de niveles es contundente en esas 2 capturas, imagino que mínimo será la saga de Cell en la que está en nivel 60
Parece que podremos cambiar de ropa, porque las imagenes pertencen a la saga saiyan y goku sale con ropa o canjis diferentes. Quiza goku tenga un ropero lleno de ropa en su casa y no lo sabiamos jajajaj Fuera coñas, a mi me gustaria esa posibilidad ( traje yadrat, traje sala del tiempo, traje final dragon balllz, etc...).

En cuanto a gohan en esa imagen, o es que le dan muchos cereales y ha crecido mucho, o es que se han pasado con el tamaño del modelo. Diria que por lo mostrado ese gohan pertence aun a la saga saiyan. Deberia ser basante mas pequeño.

Los modelos usados no me acaban de gustar, pero supongo que quiza es el sacrificio que hay que hacer para tener un mundo semi abierto en condiciones.

La diferencia de nivel de goku en las 2 imagenes ( nivel 1 y nivel 60), significa que alomejor pertenece a sagas distintas al tener ropa distinta. Eso podria ser un guiño a posibles mas sagas despues de freezer.

YA hay ganas de ver que mas van a mostra en la GAMESCOM.

SALUDOS!!
Ese gohan tb puede ser el de namek
johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek


La saga namek y saiyan son la misma.

Gohan en namek de todas formas tiene el pelo cortazo a lo cazuela.

SALUDOS!!
johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek


El gohan de namek no tiene el pelo largo y la ropa de combate le dura muy poco hasta que se reunen con vegeta y van a la nave de freezer, ademas de que antes de namek goku esta hospitalizado y no disfrutando con krilin y su familia, ese gohan es de la saga de Cell en la que gohan tiene el pelo largo hasta que se va a entrenar con gokuh, puede (y sera) entre la advertencia de truks y la llegada de los androides :p
Shephon escribió:
johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek


El gohan de namek no tiene el pelo largo y la ropa de combate le dura muy poco hasta que se reunen con vegeta y van a la nave de freezer, ademas de que antes de namek goku esta hospitalizado y no disfrutando con krilin y su familia, ese gohan es de la saga de Cell en la que gohan tiene el pelo largo hasta que se va a entrenar con gokuh, puede (y sera) entre la advertencia de truks y la llegada de los androides :p


Podria ser al principo de la saga de los androides o incluso antes de que entre en la sala del tiempo a entrenar, pero del juego solo han mostrado la saga saiyan. En principio ninguna de esas imagenes pertenceria a despues de freezer.
Por eso, por logica ese gohan es el de al principio de la serie, y se ve muy grande. Se han pasado con los desayunos de dinosaurio jajajaaj

SALUDOS!!
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