Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la historia de Cell, además un personaje femenino diseñado por Akira Toriyama.

Son Gohan (Teen), Trunks y A17 serán personajes jugables.



No solo eso, también han confirmado que añadirán rellenos del anime como el infame capítulo donde Goku y Piccolo se sacan el carné de conducir...
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la historia de Cell, además un personaje femenino diseñado por Akira Toriyama.

Son Gohan (Teen), Trunks y A17 serán personajes jugables.


¿Enlace?


Yo ya no me preocupo por el combate por que ya he asumido el tipo de juego que és. Al principio esperaba un NUNS de DB pero se aleja mucho de eso. Asi que con lo visto en los trailers y gameplays más todo lo que se irá consiguiendo (movimientos, tecnicas, etc) creo que dará la talla. Y por supuesto he cambiado el chip en cuanto al modo versus... Ahora espero un buen rpg de DB y ya está. Todo lo que añadan bienvenido será pero de primeras espero un action rpg completo y bien hecho. Lo cierto es que solo el hecho de ir por ahí volando con Goku ya me contenta xD A mis 32 años me hace mucha ilusión por que llevo esperando algo así desde que tenía 6... xD
DavitinZ escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la historia de Cell, además un personaje femenino diseñado por Akira Toriyama.

Son Gohan (Teen), Trunks y A17 serán personajes jugables.


¿Enlace?


Es una filtración. La están comentando prácticamente todos los que suelen filtrar este tipo de cosas:



A mí el juego cada vez me llama más la atención, jejj.
@Makankosappo Vale pero quiero ver el scan de la V-Jump xD
DavitinZ escribió:@Makankosappo Vale pero quiero ver el scan de la V-Jump xD



Que no hay, es una filtración, todavía no ha salido xDDD
Astral escribió:
DavitinZ escribió:@Makankosappo Vale pero quiero ver el scan de la V-Jump xD



Que no hay, es una filtración, todavía no ha salido xDDD


Vale xDD
Como mola!! Ganazas del juego, espero que luego puedas llevar a los personajes que quieras en un modo batalla o algo así. Saludos compis!
El personaje femenino parece ser de la raza de Jeice. Según su historia, estuvo en las fuerzas especiales de Ginyu, pero la abandonó debido a sus poses ridículas, que la avergonzaba. Se dice que será tetona (no es broma) y su nombre tiene que ver con la leche materna.
Kerouac escribió:El personaje femenino parece ser de la raza de Jeice. Según su historia, estuvo en las fuerzas especiales de Ginyu, pero la abandonó debido a sus poses ridículas, que la avergonzaba. Se dice que será tetona (no es broma) y su nombre tiene que ver con la leche materna.



Bonyu, el cual significa eso en japonés xDD
Astral escribió:
Kerouac escribió:El personaje femenino parece ser de la raza de Jeice. Según su historia, estuvo en las fuerzas especiales de Ginyu, pero la abandonó debido a sus poses ridículas, que la avergonzaba. Se dice que será tetona (no es broma) y su nombre tiene que ver con la leche materna.



Bonyu, el cual significa eso en japonés xDD



¿Por qué en cada maldito juego tienen que meter un personaje creado para la ocasión? Me encanta ver un nuevo diseño de Toriyama, siempre es bienvenido pero espero que éste personaje no venga para cambiar la historia, que sea para una misión secundaria y la historia principal original intacta...
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
Kerouac escribió:El personaje femenino parece ser de la raza de Jeice. Según su historia, estuvo en las fuerzas especiales de Ginyu, pero la abandonó debido a sus poses ridículas, que la avergonzaba. Se dice que será tetona (no es broma) y su nombre tiene que ver con la leche materna.



Bonyu, el cual significa eso en japonés xDD



¿Por qué en cada maldito juego tienen que meter un personaje creado para la ocasión? Me encanta ver un nuevo diseño de Toriyama, siempre es bienvenido pero espero que éste personaje no venga para cambiar la historia, que sea para una misión secundaria y la historia principal original intacta...



¿Qué más te da? Si al final es un juego, no altera la obra original. A mi es que sinceramente ya me cansa ver la misma historia una y otra vez...

Sinceramente prefiero que innoven (no a lo Xenoverse) pero si con algo original.
Belimir escribió:Ahora que se confirma la saga de Cell (y seguramente próximamente la de Buu) el juego gana interés, sobretodo porque confirman más personajes jugables (estando A17 jugable espero que también sea jugable A18).

De todas formas lo que más me preocupa a nivel diversión sigue siendo la jugabilidad, de momento se me hace repetitiva la forma de jugar, pero como no han mostrado (o yo no lo he visto) el árbol de habilidades y progresión para poder hacer más cosas pues sigo a la expectativa.


Estoy de acuerdo contigo, para mi de momento la jugabilidad es lo que menos me gusta, he visto varios gameplays y todos los personajes se mueven igual y tienen los mismos combos y animaciones, espero que se lo curren un poco de cara a la versión final por que me he aburrido de solo ver los videos y ver como los personajes hacen las mismas mierdas una y otra vez (encima que aguantan muchisimo)

Si me aburre ver un video ni me imagino jugarlo, ojala que le hagan justicia al sistema de combate y le metan mas chicha, si cumplen con esto tendremos juegazo garantizado
@Astral Pues hombre, me da xD Siempre voy a preferir la historia original intacta... Si la prefiero para el juego de lucha anual clonico X, imagina para un juego como este...
Pues nada, en el video se aprecia otra zona con otros 8 lugares por visitar.

Estaba claro que abarcando lo que iba a abarcar el juego, la primera imagen de Goku desde el cielo, solo iba a equivaler a 1 zona de las 7 prometidas
que pintaza esta cogiendo el juego . los modelados son una burrada , lo que me sigue sin convencer es el escenario le pasa lo mismo como a otros juego rollo anime como el one piece world seeker . [triston]
A mi lo único que no me encanta es el combate, podría haber sido mas currado y mas complejo, como un ARPG y no lo parecido que parece a Tenkaichi/Xenoverse...De momento se viene a casa el día de salida [babas]
Los modelados de los personajes si hacemos una comparación justa con otro juego similar (Xenoverse) están genial. Ahora, si los comparamos con FighterZ salen perdiendo, pero como digo no sería una comparación justa ya que FighterZ es un juego en 2.5D por mucha cinematica impresionante que tenga...

Y los escenarios pues en movimiento jugando ganarán. En imagenes estaticas, dependiendo de la imagen son cutrillos xD Sobretodo cuando la imagen es de alguna explanada con 2 arboles. Luego hay otras imagenes como por ejemplo de la ciudad con muchos edificios o de alguna zona montañosa que están bastante bien para ser un juego de "mundo abierto" de un anime.

En cuanto al combate, no olvidemos que por mucho A-RPG que sea, no deja de ser un juego de DB. Son ostias y ataques de energia. No sé que esperáis algunos... ¿Espadas? ¿Un Kingdom Hearts?
Y aún es pronto para juzgar este apartado. Falta saber como es el sistema de progresión: si se irán desbloqueando más movimientos y tecnicas (yo lo daría por seguro esto), etc.
Empieza a pintar bien el juego, cada nueva info aumenta mi interés [babas]
DavitinZ escribió:En cuanto al combate, no olvidemos que por mucho A-RPG que sea, no deja de ser un juego de DB. Son ostias y ataques de energia. No sé que esperáis algunos... ¿Espadas? ¿Un Kingdom Hearts?


Profundidad, buen manejo del personaje, de la cámara, variedad de movimientos, ayudantes realmente útiles...

Aunque tienes razón con el tema de esperar a ver cómo sale del todo, me sorprende que te conformes ya con lo visto hasta el momento y que tildes opiniones escépticas relacionándolas con KH, te estás montando un hombre de paja de manual.

Lo de A-17 jugable es una sorpresa que no me esperaba, genial.
Hay q admitir q el juego como mas avanza, hay mas personas ilusionadas con este. A ver que sale.

X el momento tendriamos usar a Goku, Gohan niño, Piccolo, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan joven y A-17.

A-17
Seguramente habra misiones secundarias cuando los androides buscan a Goku, x ello usaremos a A-17 para pelear con Ten, Piccolo y Cell. Y puede que algo mas, como lo q hizo antes de aparecer en DBS (pudiendo luchar contra los pequeños seres que vimos en un minicocomic de los tomos de dbs, no digo quien es x los spoiler...).

Trunks del Futuro
Con esto lo primero que pense es que veremos a Mecha Freezer y el Rey Cold, ojala aparezcan ja. Seria interesante ver que muestren la pelea de Trunks vs Dabura, mostrando brevemente a Goku Black, dando a entender una posible secuela centrada en DBS.

PERSONAJES DE PELIS?
Ojala puedan meterlos como para historias secundarias, sino todo seria seguir la historia principal... ademas de solo luchar con enemigos randoms. O inventarse historia:
- Tarles: pueden ponerlo antes de la saga androide.
- Slug: meterlo en Namek.
- Cooler: pueden hacer normalmente como en las dos pelis, empezar en la tierra y terminar en namek.
- A-13: inventarse que durante la busqueda de Goku, A-17, A-18 y A-16 se cruzan con A-13, A-14 y A-15.
- Bojack: de esta forma aprovechamos para usar a Gohan Joven...
- Broly: ojala este como personaje secreto, como en DBZ SAGA de PS2 xD.
- Janemba e Hirdegan: como vemos que hay pelea con gigantes, ojala hubiera alguna decente...
- o incluir la Ova de Hatchyaku e ignorar las pelis de Tarles, Slug y Cooler para meterlos de una sola vez a esta historia.

Creo q pido mucho ja.
Tiene pinta de que para el TGS confirman la saga de boo y entonces se quedaría un juego bastante completo. :)
Al final confirmada saga de Cell sin ser una expansión por DLC, hay que ser mas positivos :p
Franz_Fer escribió:
DavitinZ escribió:En cuanto al combate, no olvidemos que por mucho A-RPG que sea, no deja de ser un juego de DB. Son ostias y ataques de energia. No sé que esperáis algunos... ¿Espadas? ¿Un Kingdom Hearts?


Profundidad, buen manejo del personaje, de la cámara, variedad de movimientos, ayudantes realmente útiles...

Aunque tienes razón con el tema de esperar a ver cómo sale del todo, me sorprende que te conformes ya con lo visto hasta el momento y que tildes opiniones escépticas relacionándolas con KH, te estás montando un hombre de paja de manual.

Lo de A-17 jugable es una sorpresa que no me esperaba, genial.


Profundidad: está estricta y directamente relacionado con lo que digo de que hay que esperar a ver el sistema de progresión del juego. Si alguien espera la profundidad jugable de un juego de lucha está perdiendo el tiempo.

Buen manejo del personaje: nada de lo visto indica que el manejo vaya a ser malo. Y ademas veo muy muy forzado este punto...

Buen manejo de la camara: lo mismo que el punto anterior pero aún más forzado xD

Ayudantes realmente útiles: xD

Sinceramemte no creo que el compañero se refiriese a estas cosas cuando decía que "no le encantaba la jugabilidad".
@DavitinZ nadie ha hablado de profundidad como la de un juego de lucha, igual que nadie ha hablado de espadas en KH.

Pero bueno, lo que es forzado es esperar una réplica que no sea damage control preventivo xD.
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la historia de Cell, además un personaje femenino diseñado por Akira Toriyama.

Son Gohan (Teen), Trunks y A17 serán personajes jugables.



No solo eso, también han confirmado que añadirán rellenos del anime como el infame capítulo donde Goku y Piccolo se sacan el carné de conducir...


Pues será infame, pero veo bien que incluyan detalles así que rompan con lo típico y den un toque de diversión extra. Cada vez pinta mejor. Espero que no nos frían después a dlc de pago eso si, aunque viendo el historial, no tengo mucha esperanza al respecto.
@Franz_Fer Pues vamos a hacer un reset por que me estoy perdiendo. Alguien aquí está malinterpretando, no me atrevería a decir quién, pero no va a ninguna parte.

El caso esque lejos de conformarme con lo visto hasta ahora en cuanto a la jugabilidad, como ya dije, cuento con que haya un sistema de progresión en el que vayamos ampliando las opciones en combate a medida que subimos de nivel y mejoramos al personaje, como buen A-rpg ¿No? Vamos yo esto lo doy por sentado, de ahí que diga que con lo visto hasta ahora (que me parece escueto pero decente para un juego que no es de lucha) más todo lo que se irá desbloqueando, creo que quedará una jugabilidad muy maja...
Se sabe si van a mostrar algo en la Gamescom?
DavitinZ escribió:@Franz_Fer Pues vamos a hacer un reset por que me estoy perdiendo. Alguien aquí está malinterpretando, no me atrevería a decir quién, pero no va a ninguna parte.

El caso esque lejos de conformarme con lo visto hasta ahora en cuanto a la jugabilidad, como ya dije, cuento con que haya un sistema de progresión en el que vayamos ampliando las opciones en combate a medida que subimos de nivel y mejoramos al personaje, como buen A-rpg ¿No? Vamos yo esto lo doy por sentado, de ahí que diga que con lo visto hasta ahora (que me parece escueto pero decente para un juego que no es de lucha) más todo lo que se irá desbloqueando, creo que quedará una jugabilidad muy maja...


Estoy de acuerdo contigo. La cantidad de tecnicas, objetos y habilidades a equipar, marcara la jugabilidad y la variedad del juego.

A mi con lo visto estoy encantado. Tenia ganas de un juego de este perfil y que represente el mundo de dragon ball tan bien. Estoy viendo detalles muy chulos y eso ya compensa de sobras. Yo mismo dije en su momento que la jugabilidad era repetitiva por estar abusando del combo para desgastar al rival, y luego darle el ataque final una vez rota la defensa, pero creo que (como pasa en muchos juegos), el jugar mas variado o no, ya depende del que esta jugando. Personalmente, siempre intento hacer cosas diferentes porque es mi manera de jugar, otros con un mismo golpe son capaces de pasarse un juego entero. Creo que en eso estara la diferencia. Cuanto mas exploras, mas sube tu nivel, la experiencia, y mas ataques o tecnicas tendras. Me parece una buena manera de progresar en el juego.

Estoy ansioso por ver lo que mostraran en la GAMESCOM.

SALUDOS!!
Se que el juego esta en una fase beta aún, no se si acabaran añadiendo la rotura de escenarioa y ropa pero estaria bien ya que es algo que forma parte de la serie.
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


[amor] [flipa] [flipa] [plas]
Ya va cogiendo esto otro color, solo falta que confirmen saga de Buu y compra asegurada. Supongo que esta última saga de confirmarse, lo haría en el inminente Tokyo Game Show.
En cuanto a DLC, me parecería raro que no metieran, así que si no hay nada todavía dicho, supongo que lo que harán será contenidos descargables en plan objetos, vestuarios y alguna misión secundaria o mini arco de relleno.

Es lógico que metan los tres arcos en un único juego, si quieren sacar varios juegos tienen otras sagas. Para el próximo pueden hacer Dragon Ball y vivir todas las aventuras en plan RPG de Goku en su niñez y para el último tienen Dragon Ball Super.
Todavía queda la Jump Festa en diciembre que es bastante importante para confirmar cosas, así que hay tiempo de sobra para que sigan enseñando cosas...
Y decian que la personaje nueva iba a ser una waifu, si parece una entrenadora rusa inchaa a donuts xD


Ufff cada vez se ve mejor... hay detalles que me han gustado mucho.
Las expresiones están geniales.
ivan_vega89 escribió:


Ufff cada vez se ve mejor... hay detalles que me han gustado mucho.
Las expresiones están geniales.


Me estoy empezando a emocionar un poco con este juego [amor]

EDITO: Tener escenas como las de Gohan y Goku entrenando en la sala del tiempo no va a tener precio y va a ser algo inédito en un videojuego. Ya digo... a mí ya me lo tenían vendido, pero con esto ya... igual voy hasta por la edición especial [+risas]
ivan_vega89 escribió:


Ufff cada vez se ve mejor... hay detalles que me han gustado mucho.
Las expresiones están geniales.


La leche, con cada video que veo, gana enteros. Qué buena pinta.
Lo reservé hace unas semanas ya que los rumores de abarcar todo Z eran cada más fuertes. Con la confirmación de la Saga de Cell, estoy deseando que salga... Vaya hype.
Solamente falta el trailer de la saga de Buu para ser un SOLD como una catedral.

Menuda pinta.
En serio... es brutal lo que se está viendo.. me tiene loco.. lo quiero para ayer!!! [amor]
Espectacular, yo lo quiero, pero se me junto con el FFVII remake, espero poder pillar los dos :p
Me llega mañana la PS4 Pro. Venga va.... me suscribo al hilo, aunque los juegos de lucha de "aporrear" botones, no me van mucho (aunque luego no se cómo, hago todos los combos y suelo ganar [carcajad] [carcajad] ).

Pero entiendo que este será en plan historia, con sus combates de turno, pero no "sólo lucha".

Investigaré de todas formas el hilo y leeré posts previos antes de imaginarme nada simplemente por un video [sonrisa] [beer]

EDIT: Ok ya vi. Pinta muy chulo. I'm in [sonrisa]
Parece tontería, pero lo de ir en la nube kinto y en coche suma mucho guiño y mimo al juego, es otra alternativa a desplazarse volando graciosa.

Visualmente se ve muy bien. Y curiosamente el trailer más que a la saga de Cell, hace referencia a la relación Goku-Gohan. Creo que lo hacen porque querrán mostrar a los Androides en otro trailer, ojalá porque en tema secundarias es por donde podrían explotar más ya que los 3 Androides se van de viaje y pueden meter misiones graciosas (además podrían hacer jugable a A18 también además de A17, los 2 tienen bastantes combates además de sumar el futuro).

Con las 3 sagas el juego ya es muy recomendable. Menos mal que no optaron por lo fácil de saga por juego, algo que les hubiera llevado a un suicidio comercial con tanto Dragon Ball en el mercado.
Belimir escribió:Parece tontería, pero lo de ir en la nube kinto y en coche suma mucho guiño y mimo al juego, es otra alternativa a desplazarse volando graciosa.

Visualmente se ve muy bien. Y curiosamente el trailer más que a la saga de Cell, hace referencia a la relación Goku-Gohan. Creo que lo hacen porque querrán mostrar a los Androides en otro trailer, ojalá porque en tema secundarias es por donde podrían explotar más ya que los 3 Androides se van de viaje y pueden meter misiones graciosas (además podrían hacer jugable a A18 también además de A17, los 2 tienen bastantes combates además de sumar el futuro).

Con las 3 sagas el juego ya es muy recomendable. Menos mal que no optaron por lo fácil de saga por juego, algo que les hubiera llevado a un suicidio comercial con tanto Dragon Ball en el mercado.


De hecho personalmente no me llamaba nada el juego por esto que mencionas pero, después de confirmarse que abarcará todo Z, tienen una compra más asegurada.

Se ve brutalisimo el tráiler de verdad, quiero más!
Pues cuando vi el primer trailer le convenció mucho pero ahora que acabo de ver el nuevo tráiler... Huele a que compro edición especial pero vamos. Dios q pintaza
La verdad que al final parece que CC2 está haciendo un buen trabajo. Este tráiler es el que más me ha gustado por el momento.
En unos 15 minutos empieza otro evento donde saldrá el juego

Me mola por lo fiel que va a ser al Anime, aún que los gráficos si que es verdad que podrían habérselos currado un poco más
8423 respuestas