Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

DavitinZ escribió:Nunca hemos tenido un juego de DB en sobremesa de estas caracteristicas y entiendo que quieran dosificar y convertirlo en una saga. Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero digo yo ¿Y si todo el mundo pensara igual y decidieran no comprarlo por que esperan a la segunda o tercera entrega cuando abarque toda la historia de DB? ¿Que creeis que pasaría? Pues que nunca llegarían debido a que la primera entrega no vendió lo suficiente. Es así de fácil.


Sí que lo tuvimos, se llamó Sagas, que el juego fuese una mierda ya es otra cosa xDD (aunque yo siempre dije que el planteamiento era bueno).

DavitinZ escribió:Con los Naruto no se criticó y no se tuvo en cuenta esto, por la razón que sea. Y dio para cuatro juegos de mayor o menor exito pero que funcionaron bien. Si la gente hubiera pensado así cuando salió el NUNS nunca hubiera salido el NUNS 2 y así sucesivamente.


Sí que se criticó DavitinZ y ya desde el primero con la mierda de modo historia que le metieron, falta de online y modos de juego. El 2 con el recorte en espectacularidad, el 3 por su falta de innovación y el 4 por lo mismo que el tres además de ausencias injustificadas en el roster, personajes reciclados desde el 2 (sin un misero cambio en su moveset), etc

Lo juegos funcionaron bien a partir del 2 por dos motivos: su modo historia y porque el manga estaba llegando a su punto álgido, pero no fue a partir del 3 cuando se convirtió en un juego medianamente decente y compensado (historia, personajes, balanceo, modos de juego, etc).
DavitinZ escribió:Tengo una duda y es por qué la gente está tan preocupada por si llega hasta Bu. En mi opinión ¿Qué más da? ¿No será más importante la calidad del contenido?

Nunca hemos tenido un juego de DB en sobremesa de estas caracteristicas y entiendo que quieran dosificar y convertirlo en una saga. Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero digo yo ¿Y si todo el mundo pensara igual y decidieran no comprarlo por que esperan a la segunda o tercera entrega cuando abarque toda la historia de DB? ¿Que creeis que pasaría? Pues que nunca llegarían debido a que la primera entrega no vendió lo suficiente. Es así de fácil.

Con los Naruto no se criticó y no se tuvo en cuenta esto, por la razón que sea. Y dio para cuatro juegos de mayor o menor exito pero que funcionaron bien. Si la gente hubiera pensado así cuando salió el NUNS nunca hubiera salido el NUNS 2 y así sucesivamente.

No nos están vendiendo otro juego de lucha clonico que abarque solo hasta Freezer, eso sí que sería muy descarado. Es algo nuevo (al menos en sobremesa) y creo que merecen la oportunidad de crear una buena saga, y los fans que estámos ilusionados merecemos la oportunidad de poder disfrutarla... Ya me dolió mucho en su dia que RB2 no vendiera lo suficiente a pesar de ser con diferencia el mejor juego de lucha en 3D que se ha hecho de DB (y que se le ha dado mayor reconocimiento con los años) y por culpa de eso no tener el RB3, que estoy seguro que hubiera sido insuperable.


Los naruto y los juegos de dragon ball no es comparable, simplemente porque naruto aun no habia terminado el anime, y dragon ball hace años que acabo la serie. Eso provoco ( y viendo su buena acogida entre la critica y la gente), que estiraran los juegos un poco.

El contenido estoy de acuerdo que no solo debe basarse en llegar hasta buu, sino abarcar ciertas cosas que ningun juego nos ha podido ofrecer antes. Desgraciadamente hasta ahora no cumple( creo) ninguna de las 2 cosas.

Viendo las ultimas declaraciones del CEO, tengo un mal presentimiento. Mi conclusion (y espero equivocarme), es que no confirman ni desmienten mas alla de freezer, porque si se podra, pero sera en forma de DLC consecutivos no disponibles desde el primer dia. El primero seria la saga CELL, y el segundo ( si el primero tiene exito claro), la saga BUU. Con un espacio de unos 6 meses (o un año) entre unos y otros. Ya han dicho que es un juego ambicioso, pero dependera de las ventas para poder completarlo hasta el final. Por tanto, no veo ni segunda ni terceras partes. Espero equivocarme.

SALUDOS!!
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Nunca hemos tenido un juego de DB en sobremesa de estas caracteristicas y entiendo que quieran dosificar y convertirlo en una saga. Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero digo yo ¿Y si todo el mundo pensara igual y decidieran no comprarlo por que esperan a la segunda o tercera entrega cuando abarque toda la historia de DB? ¿Que creeis que pasaría? Pues que nunca llegarían debido a que la primera entrega no vendió lo suficiente. Es así de fácil.


Sí que lo tuvimos, se llamó Sagas, que el juego fuese una mierda ya es otra cosa xDD (aunque yo siempre dije que el planteamiento era bueno).


debo discrepar, dragon ball sagas era un juego de arcade, no lateral pero un arcade tampoco tenia mucho mas, aunque coincido contigo con que el planteamiento era bueno sin embargo estaba muy mal llevado y los movimientos eran demasiado ortopédicos,

en cambio este es un juego ARPG la base seria mas la saga legacy of goku de GBA sin embargo si que hubo hace mucho varios RPGs de Dragon ball en sobre mesa para las NES y SNES, eran cutrillos pero de uno de ellos salio la OVA plan de venganza contra los saiyans :P
Pues estoy deacuerdo en que no se puede comparar con los NUNS dado que el anime aún no había acabado. Pero insisto en que al ser un cambio de registro tan grande (de juego de lucha a RPG) entendería que no abarcara todas las sagas siempre y cuando lo que abarque esté bien trabajado y de para horas de juego. Yo firmaba ya por tres juegos:

-Saga Saiyans y Freezer
-Cell y Bu
-Super

Prescindiría del último xD
DavitinZ escribió:Pues estoy deacuerdo en que no se puede comparar con los NUNS dado que el anime aún no había acabado. Pero insisto en que al ser un cambio de registro tan grande (de juego de lucha a RPG) entendería que no abarcara todas las sagas siempre y cuando lo que abarque esté bien trabajado y de para horas de juego. Yo firmaba ya por tres juegos:

-Saga Saiyans y Freezer
-Cell y Bu
-Super

Prescindiría del último xD


de echo se puede hacer perfectamente y te explico, la saga legacy of goku son tres juegos (dos en europa y uno que no nos llego) y cada uno abarca una saga, el uno saga saiyan y freezer, el 2 saga de cell y el 3 saga de buu, y salvo el primero, todos los demas tenian mucho contenido extra con misiones secundarias que alargaban la duración del juego de manera natural (salvo una en el 2 que canta por ser muy artificial) en el tercero incluso se incluyeron las peliculas de el regreso de broly y fusión las cuales se desarrollaban despues de que goku tenga que volver al otro mundo,

segun la desarrolladora, este juego tiene mucho contenido secundario que dara para horas de juego, esto quiere decir que tendra misiones secundarias y secretos que descubrir, sin embargo hay algo que me hace dudar de que solo sea la saga de freezer y es que en los trailers de ser así, te ponen el final del juego en toa tu cara, si eres fan de dragon ball no pasa nada pero habra gente que no haya tocado dragon ball en su vida y que nosotros en el hilo comentemos spoiler de una serie que tiene mas de 30 años vale, pero a nivel comercial no les conviene nada ponerte el final del juego en los trailers y menos siendo CC2 la desarrolladora la cual me resulta muy extraño que haga eso, por lo tanto yo creo que el juego abarcara mas haya de la saga de freezer, no digo que llegue hasta buu ni mucho menos, pero por lo menos si hasta cell o por lo menos hasta la primera mitad de la saga de los androides, yo creo que hacer un juego que llegue hasta la saga de buu es una exageriación brutal, creo que la gente no se da cuenta del trabajo que eso conyevaria y de lo largo que seria el juego (vale hay salimos beneficiados pero) es una labor titanica, y que no me vengan con el tema de los graficos que os veo venir, el desarrollo del juego no son solo los graficos si no el dinero que hay que invertir y si no saben cuanto se va a vender (por mucho que sea dragon ball hay que pensar en el numero de ventas que puede no ser alto) no se van a arriesgar,

por lo tanto yo no descarto que sea un juego que si vende bien se convierta en saga, aunque no se yo, meter un juego con la saga super ..... si fuese como en el manga si, pero si se fija en el anime .... mal vamos
A mi lo que me preocupa es que la jugabilidad se ve sumamente plana y generica, en los gameplays que he visto es hacer los mismos movimientos una y otra y otra vez, encima no respetan los atuendos originales respectivos a sus sagas...no se, a mi la verdad es que no me da muy buena espina

Toda la generación de ps360 fue una mierda respecto a los juegos de DBZ, pasamos muchos años sin recibir juegos a la altura de lo que supuso la gen de ps2, fighterz nos hizo pensar que esta mala racha había pasado pero creo que solo fue un pequeño oasis dentro de toda la mierda : el primer xenoverse fue una mierda, el 2 mejoro algo respecto al anterior pero sigue siendo basura a nivel de gráficos, netcode de mierda, lobbys de mierda, poderes y efectos gráficos mierderos por debajo de la gen de ps2, errores de diseño imperdonables y muchas mas cosas...este kakarot se ve bien a nivel visual (salvo las explosiones y las ondas de energia) pero no me termina de convencer, me da la impresión que la van a cagar con algo y la jugabilidad no pinta demasiado bien, por lo que tengo entendido ni siquiera es en mundo abierto

Creo que el problema es que en bandai namco son unos mierdas y no son capaces de administrar bien la ip en lo que respecta a videojuegos, ahí tienes a xenoverse 2 con 3 años de contenido pero siguen sin parchear todos los errores de diseño lamentables que tiene y Fighterz quieren abandonarlo cuanto antes aun con las ventas y el apoyo que ha tenido por parte de la comunidad, miedo me da lo que van a hacer con este kakarot y miedo me da pensar que saquen un xenoverse 3 igual de lamentable que el 2

Tengo pendiente pillar el heroes en PC a ver si por fin han podido dar en el clavo, pero visto lo visto el panorama no se ve demasiado alentador [triston]
_revan_ escribió:A mi lo que me preocupa es que la jugabilidad se ve sumamente plana y generica, en los gameplays que he visto es hacer los mismos movimientos una y otra y otra vez, encima no respetan los atuendos originales respectivos a sus sagas...no se, a mi la verdad es que no me da muy buena espina

Toda la generación de ps360 fue una mierda respecto a los juegos de DBZ, pasamos muchos años sin recibir juegos a la altura de lo que supuso la gen de ps2, fighterz nos hizo pensar que esta mala racha había pasado pero creo que solo fue un pequeño oasis dentro de toda la mierda : el primer xenoverse fue una mierda, el 2 mejoro algo respecto al anterior pero sigue siendo basura a nivel de gráficos, netcode de mierda, lobbys de mierda, poderes y efectos gráficos mierderos por debajo de la gen de ps2, errores de diseño imperdonables y muchas mas cosas...este kakarot se ve bien a nivel visual (salvo las explosiones y las ondas de energia) pero no me termina de convencer, me da la impresión que la van a cagar con algo y la jugabilidad no pinta demasiado bien, por lo que tengo entendido ni siquiera es en mundo abierto

Creo que el problema es que en bandai namco son unos mierdas y no son capaces de administrar bien la ip en lo que respecta a videojuegos, ahí tienes a xenoverse 2 con 3 años de contenido pero siguen sin parchear todos los errores de diseño lamentables que tiene y Fighterz quieren abandonarlo cuanto antes aun con las ventas y el apoyo que ha tenido por parte de la comunidad, miedo me da lo que van a hacer con este kakarot y miedo me da pensar que saquen un xenoverse 3 igual de lamentable que el 2

Tengo pendiente pillar el heroes en PC a ver si por fin han podido dar en el clavo, pero visto lo visto el panorama no se ve demasiado alentador [triston]



Por desgracia no es culpa de la desarrolladora sino de la compañía la cual posee la licencia; Shueisha.
@Parritron Buenas tio! Claro que me acuerdo no fastidies! Me alegra leerte por aqui.

Es cierto que es pronto para lanzar campanas al vuelto, pero sigo pensando que los puntos fuertes del juego se venden solos y rápidos.Aqui tengo esa sensacion que comenté paginas atrás de que algo no me termina de cuadrar de lo que veo. Y mas en una franquicia que saca juegos anuales.

A parte, de que ciertamente no es la segunda venida de Cristo graficamente hablando, los NUNS me siguen pareciendo de mejores modelados y unos graficos más pulidos. Eso si, en cuanto a "espectacularidad cinematografica" creo que va a estar muy bien viniendo de CC2.
Los graficos de los NUNS están bien sobretodo teniendo en cuenta que son juegos de la pasada generación, pero hay que tener en cuenta que los diseños de Naruto son mucho más simples que los de DB y por lo tanto son más fáciles de recrear. El problema que tiene DB es que el estilo de dibujo es muy muy particular y mucho más complejo y o lo haces bien o se ve raro (es algo que me pasa con las manos de los personajes en FighterZ y me ha pasado en casi cada juego de DB anterior, como por ejemplo y por nombrar uno reciente: el diseño de Vegeta en Xenoverse), no hay punto intermedio. Y esto es lo único que yo veo que pueda chirriar a la gente, que te guste más o menos como han quedado los diseños de algunos personajes de Kakarot, por que en cuanto a apartado tecnico no tiene nada que envidiar y los efectos son superiores a los juegos de Naruto y cualquier otro juego de DB anterior al menos en mi opinión, que puede ser que yo tenga algún problema de distorsión, no lo sé.

Mucho quejarse de que si los graficos esto, los graficos lo otro pero nadie habla de la fluidez, las animaciones y lo bien que se ve el juego en movimiento, para mí mucho más importante que cuatro imagenes estaticas (recuerdo que babeaba con como se veía Xenoverse antes de su lanzamiento y posteriormente el cringe que me causaban esas animaciones roboticas).
_revan_ escribió:A mi lo que me preocupa es que la jugabilidad se ve sumamente plana y generica, en los gameplays que he visto es hacer los mismos movimientos una y otra y otra vez, encima no respetan los atuendos originales respectivos a sus sagas...no se, a mi la verdad es que no me da muy buena espina

Toda la generación de ps360 fue una mierda respecto a los juegos de DBZ, pasamos muchos años sin recibir juegos a la altura de lo que supuso la gen de ps2, fighterz nos hizo pensar que esta mala racha había pasado pero creo que solo fue un pequeño oasis dentro de toda la mierda : el primer xenoverse fue una mierda, el 2 mejoro algo respecto al anterior pero sigue siendo basura a nivel de gráficos, netcode de mierda, lobbys de mierda, poderes y efectos gráficos mierderos por debajo de la gen de ps2, errores de diseño imperdonables y muchas mas cosas...este kakarot se ve bien a nivel visual (salvo las explosiones y las ondas de energia) pero no me termina de convencer, me da la impresión que la van a cagar con algo y la jugabilidad no pinta demasiado bien, por lo que tengo entendido ni siquiera es en mundo abierto

Creo que el problema es que en bandai namco son unos mierdas y no son capaces de administrar bien la ip en lo que respecta a videojuegos, ahí tienes a xenoverse 2 con 3 años de contenido pero siguen sin parchear todos los errores de diseño lamentables que tiene y Fighterz quieren abandonarlo cuanto antes aun con las ventas y el apoyo que ha tenido por parte de la comunidad, miedo me da lo que van a hacer con este kakarot y miedo me da pensar que saquen un xenoverse 3 igual de lamentable que el 2

Tengo pendiente pillar el heroes en PC a ver si por fin han podido dar en el clavo, pero visto lo visto el panorama no se ve demasiado alentador [triston]


lo de los atuendos es normal, tiran a los mas populares entre ellos el Gi con faja en vez de cinturón, pero vegeta lleva la armadura saiyan concorde a su saga, y krilin, gohan, piccolo y el trio calavera tampoco es que hayan cambiado mucho de ropa a lo largo de las sagas, pero por ejemplo en las imágenes del entrenamiento de gohan lo han echo bien ya que piccolo le pone un Gi parecido al de goku pero con el símbolo de la casa de los diablos de piccolo daimao la cual se cambia luego por un atuendo similar al de piccolo, esas cosas si están respetadas,

en cuanto a los movimientos, también hay que pensar que hemos visto una demo en fase beta del juego tampoco se le pueden pedir peras al olmo, aun así estamos hablando de un ARPG que tendrá un sistema de combate de acción y posiblemente habra conbinaciones para hacer combo, en los DB de camara 3D tampoco es que los personajes tenga repertorios de ataque muy allá, suelen llegar a ser repetitivos y poco mas aun así es cuestión de darle una oportunidad al juego :P, sin embargo te doy la razón en dos cosas.

La primera es en la presencia DB en PS3/360, hasta que no salio el xenoverse 1 ha sido un desastre, la generación de PS2 con los budokai sobre todo el 3 y los tenkaichi sobre todo el 3 (que casualidad que nada mas que lo hagan bien en el tercer juego DIMPS poneos las pilas con xenoverse 3 a ver si supera lo que queremos del 2 XD) fueron espectaculares y se llevaron la palma, aunque el infinite world (una suerte de budokai 3 modificado oficialmente) no es que fuera muy bueno la verdad, a mi me decepciono bastante esperando un juego nuevo y resultando ser un mod del budokai 3 con un modo historia con una jugabilidad diferente y dos o tres personajes que no estaban en el budokai 3,

la segunda efectivamente, namcobandai prefiere mas ver nuestros billeticos antes que ofrecernos buenas experiencias, pero yo quiero confiar en que, de todos los juegos de DBZ que han salido al mercado, los que son RPGs han funcionado bastante bien como la saga legacy of goku (si no la has jugado te la recomiendo) y el attacks of saiyans aunque creo que este ultimo lo hicieron con miedo porque aunque no es un mal juego, se queda bastante pobre en contenido y no salio una secuela por malas ventas pero se debieron a eso, a que ofreció poco imagino que por miedo ya que en vez de ser un ARPG como la saga legacy of goku, paso a ser por turnos, pero ofrecía mas historia porque empezaba tras la derrota de MA junior en el torneo de artes marciales, pero en fin, esperemos que este juego ofrezca una buena experiencia y ya te digo, que unos movimientos de una demo y un par de trajes no te tire para atrás, piensa que con dragon ball siempre se tira a lo mas popular para que sea mas familiar y llamativo :P
@Shephon Lo de los atuendos tienes razón, mi comentario iba mas que nada por que goku seguía peleando contra raditz usando su ropa pesada, quizá al ser una beta como dices igual lo cambian en la versión final...ya veremos

La primera es en la presencia DB en PS3/360, hasta que no salio el xenoverse 1 ha sido un desastre, la generación de PS2 con los budokai sobre todo el 3 y los tenkaichi sobre todo el 3 (que casualidad que nada mas que lo hagan bien en el tercer juego DIMPS poneos las pilas con xenoverse 3 a ver si supera lo que queremos del 2 XD) fueron espectaculares y se llevaron la palma, aunque el infinite world (una suerte de budokai 3 modificado oficialmente) no es que fuera muy bueno la verdad, a mi me decepciono bastante esperando un juego nuevo y resultando ser un mod del budokai 3 con un modo historia con una jugabilidad diferente y dos o tres personajes que no estaban en el budokai 3,


Infinite World fue un bombazo para mi por que salio a la vez que burst limit, juego que era la evolución natural de la formula budokai y que solo llegaba hasta la saga de cell mientras que infinite world tenía el triple de personajes, incorporaciones importantes como los personajes de dbgt que faltaban en el 3 y escenas y minijuegos nuevos para el modo historia, siendo un producto mil veces mas completo y siendo de generación pasada encima...si burst limit se la pego fue por falta de contenido y por que todo dios se queria esperar a burst limit 2 o 3, no por ser un mal juego, de hecho diría que es el mejor dragon ball que se lanzo en generación pasada por encima de los raging blast que para mi seguían estando por detrás de los tenkaichi, sobre todo por ser juegos infinitamente menos freneticos

mucha gente infravalora infinite world por ser un budokai 3.5, pero es jugablemente el mejor de la saga budokai con diferencia, quitaron los qte de budokai 3, metieron las mejoras jugables y agilidad del shin budokai y es un juego 100% enfocado en los combos, es una pena que no lo sacaran en el recopilatorio en hd que salio hace algunos años, por que es el tapado de la saga budokai sin ninguna duda

la segunda efectivamente, namcobandai prefiere mas ver nuestros billeticos antes que ofrecernos buenas experiencias, pero yo quiero confiar en que, de todos los juegos de DBZ que han salido al mercado, los que son RPGs han funcionado bastante bien como la saga legacy of goku (si no la has jugado te la recomiendo) y el attacks of saiyans aunque creo que este ultimo lo hicieron con miedo porque aunque no es un mal juego, se queda bastante pobre en contenido y no salio una secuela por malas ventas pero se debieron a eso, a que ofreció poco imagino que por miedo ya que en vez de ser un ARPG como la saga legacy of goku, paso a ser por turnos, pero ofrecía mas historia porque empezaba tras la derrota de MA junior en el torneo de artes marciales, pero en fin, esperemos que este juego ofrezca una buena experiencia y ya te digo, que unos movimientos de una demo y un par de trajes no te tire para atrás, piensa que con dragon ball siempre se tira a lo mas popular para que sea mas familiar y llamativo


claro que me conozco los legacy of goku XD

el primero es un horror pero el 2 y el 3 son juegazos indiscutibles, de hecho me he completado prácticamente todos los rpgs de dragon ball incluidos los de nes que todos tienen fan traducciones al español y el sistema de combate por cartas y el modo de decisiones que tenía me flipaba, creo que ya he comentado en mas de una ocasión como en super saiyan densetsu de snes dependiendo de lo que hacías los personajes podían ser mas o menos fuertes o como se te podían morir ciertos personajes o salvarse todos o como podías fusionar a piccolo con hasta 3 namekianos aparte de nail si hacías ciertas cosas, o como podías desbloquear a vegeta en ssj, los de nes también son una pasada en especial el Jinzou Ningen donde sale cooler en una subtrama antes de la llegada de goku a la tierra :p

El attack of saiyan aun lo tengo pendiente por no tener DS, pero he visto gameplays y tiene la misma formula que los rpgs de nes y snes, lastima que no sacaran secuelas XD
Se va hacer eterna la espera hasta el 20 de agosto que es la GAMESCON.

@DAVITINZ Los graficos no lo son todo. Pero a estas alturas hay que pedir almenos un poco mas de calidad y fidelidad a la serie. En cuanto a lo puramente tecnico, estoy de acuerdo en que tanto las animaciones, la fluidez, efectos graficos en general, son de lo mejor que se ha visto hasta ahora.

La jugabilidad para mi siempre sera lo mas importante. Si incluye todo lo que considero que es esencial en un juego de dragon ball, a mi ya me lo tienen vendido. La espectacularidad de los ataques, cinematicas durante los combates, choques de ondas (creo que esto podemos ir olvidandonos por lo visto hasta ahora), variedad de tecnicas, situaciones distintas durante los combates (como en la demo del E3 que se ve como Raditx atraviesa unas montañas despues de un puñetazo de carga de goku), etc... Creo que aun pueden sorprendernos para bien.

SALUDOS!!
_revan_ escribió:@Shephon Lo de los atuendos tienes razón, mi comentario iba mas que nada por que goku seguía peleando contra raditz usando su ropa pesada, quizá al ser una beta como dices igual lo cambian en la versión final...ya veremos

La primera es en la presencia DB en PS3/360, hasta que no salio el xenoverse 1 ha sido un desastre, la generación de PS2 con los budokai sobre todo el 3 y los tenkaichi sobre todo el 3 (que casualidad que nada mas que lo hagan bien en el tercer juego DIMPS poneos las pilas con xenoverse 3 a ver si supera lo que queremos del 2 XD) fueron espectaculares y se llevaron la palma, aunque el infinite world (una suerte de budokai 3 modificado oficialmente) no es que fuera muy bueno la verdad, a mi me decepciono bastante esperando un juego nuevo y resultando ser un mod del budokai 3 con un modo historia con una jugabilidad diferente y dos o tres personajes que no estaban en el budokai 3,


Infinite World fue un bombazo para mi por que salio a la vez que burst limit, juego que era la evolución natural de la formula budokai y que solo llegaba hasta la saga de cell mientras que infinite world tenía el triple de personajes, incorporaciones importantes como los personajes de dbgt que faltaban en el 3 y escenas y minijuegos nuevos para el modo historia, siendo un producto mil veces mas completo y siendo de generación pasada encima...si burst limit se la pego fue por falta de contenido y por que todo dios se queria esperar a burst limit 2 o 3, no por ser un mal juego, de hecho diría que es el mejor dragon ball que se lanzo en generación pasada por encima de los raging blast que para mi seguían estando por detrás de los tenkaichi, sobre todo por ser juegos infinitamente menos freneticos

mucha gente infravalora infinite world por ser un budokai 3.5, pero es jugablemente el mejor de la saga budokai con diferencia, quitaron los qte de budokai 3, metieron las mejoras jugables y agilidad del shin budokai y es un juego 100% enfocado en los combos, es una pena que no lo sacaran en el recopilatorio en hd que salio hace algunos años, por que es el tapado de la saga budokai sin ninguna duda

la segunda efectivamente, namcobandai prefiere mas ver nuestros billeticos antes que ofrecernos buenas experiencias, pero yo quiero confiar en que, de todos los juegos de DBZ que han salido al mercado, los que son RPGs han funcionado bastante bien como la saga legacy of goku (si no la has jugado te la recomiendo) y el attacks of saiyans aunque creo que este ultimo lo hicieron con miedo porque aunque no es un mal juego, se queda bastante pobre en contenido y no salio una secuela por malas ventas pero se debieron a eso, a que ofreció poco imagino que por miedo ya que en vez de ser un ARPG como la saga legacy of goku, paso a ser por turnos, pero ofrecía mas historia porque empezaba tras la derrota de MA junior en el torneo de artes marciales, pero en fin, esperemos que este juego ofrezca una buena experiencia y ya te digo, que unos movimientos de una demo y un par de trajes no te tire para atrás, piensa que con dragon ball siempre se tira a lo mas popular para que sea mas familiar y llamativo


claro que me conozco los legacy of goku XD

el primero es un horror pero el 2 y el 3 son juegazos indiscutibles, de hecho me he completado prácticamente todos los rpgs de dragon ball incluidos los de nes que todos tienen fan traducciones al español y el sistema de combate por cartas y el modo de decisiones que tenía me flipaba, creo que ya he comentado en mas de una ocasión como en super saiyan densetsu de snes dependiendo de lo que hacías los personajes podían ser mas o menos fuertes o como se te podían morir ciertos personajes o salvarse todos o como podías fusionar a piccolo con hasta 3 namekianos aparte de nail si hacías ciertas cosas, o como podías desbloquear a vegeta en ssj, los de nes también son una pasada en especial el Jinzou Ningen donde sale cooler en una subtrama antes de la llegada de goku a la tierra :p

El attack of saiyan aun lo tengo pendiente por no tener DS, pero he visto gameplays y tiene la misma formula que los rpgs de nes y snes, lastima que no sacaran secuelas XD


a ver no digo que fuese mal juego si en aspectos jugables me encantó y sobre todo personajes que incluyo no solo a goku niño de GT si no que arreglo la barrabasada de que goku de Z pasara de super saiyan 3 a 4 siendo una transformación exclusiva de goku niño GT, eso si me gustó y que estuviera vegeta GT :P, pero me decepciono que no innovara en el resto al ser como bien dices un budokai 3.5, y de echo creo que ese fue el problema de no incluirlo en el HD igual que el budokai 2 que no esta por ser similar al 3 :P,

en cuanto a los RPGs, el de snes no lo llegue a encontrar con fantraducción algún día lo pillare, coincido contigo con el 1 de legacy of goku, pero el 2 y 3 fueron espectaculares de echo me los estoy rejugando ahora :P, con el attack of saiyan puedes tirar de emulador si no tienes una DS, funciona muy bien, por normas del foro no te puedo decir el nombre del emulador o mas bien no me arriesgo a decirlo :P, el juego esta muy bien y el combate esta genial, pero si que es verdad que es un poco complicado al ser un JRPG por turnos lo típico de entrenar y subir de nivel si quieres hacer algo a derechas XD, por lo demás un buen juego, lastima sus bajas ventas que provocaron su cancelación para futuras secuelas que podrían haber salido en 3DS de haber sido la DS sustituida antes de sacarlas .(
Se sabe algo de si al final habrá rotura de ropas? Hubo un compañero en paginas anteriores que comento algo interesante y es que podrian hacer que la ropa se fuera rompiendo y perdiendo resistencia obligando a conseguir otras. No creo que hagan eso o parecido pero si estaria bien que la ropa de cada personaje se fuera rompiendo durante el combate.
Gere86 escribió:Se sabe algo de si al final habrá rotura de ropas? Hubo un compañero en paginas anteriores que comento algo interesante y es que podrian hacer que la ropa se fuera rompiendo y perdiendo resistencia obligando a conseguir otras. No creo que hagan eso o parecido pero si estaria bien que la ropa de cada personaje se fuera rompiendo durante el combate.


no, se sabe nada. lo unico que se puede decir si viste el gameplay. es que durante la pelea no hubo muchos detalles en el gi, pero en la cinematica, goku aparecia tal cual esta en el manga
mtrok escribió:
Gere86 escribió:Se sabe algo de si al final habrá rotura de ropas? Hubo un compañero en paginas anteriores que comento algo interesante y es que podrian hacer que la ropa se fuera rompiendo y perdiendo resistencia obligando a conseguir otras. No creo que hagan eso o parecido pero si estaria bien que la ropa de cada personaje se fuera rompiendo durante el combate.


no, se sabe nada. lo unico que se puede decir si viste el gameplay. es que durante la pelea no hubo muchos detalles en el gi, pero en la cinematica, goku aparecia tal cual esta en el manga


Sisi eso ya lo vi, pero estaria bien eso, que durante el combate la ropa sufra roturas y tal al igual que pasa la mayoria de veces en la serie. Ya de lo que es el escenario no espero que hayan roturas continuadas seran de pocos segundos y como si nada.
Gere86 escribió:
mtrok escribió:
Gere86 escribió:Se sabe algo de si al final habrá rotura de ropas? Hubo un compañero en paginas anteriores que comento algo interesante y es que podrian hacer que la ropa se fuera rompiendo y perdiendo resistencia obligando a conseguir otras. No creo que hagan eso o parecido pero si estaria bien que la ropa de cada personaje se fuera rompiendo durante el combate.


no, se sabe nada. lo unico que se puede decir si viste el gameplay. es que durante la pelea no hubo muchos detalles en el gi, pero en la cinematica, goku aparecia tal cual esta en el manga


Sisi eso ya lo vi, pero estaria bien eso, que durante el combate la ropa sufra roturas y tal al igual que pasa la mayoria de veces en la serie. Ya de lo que es el escenario no espero que hayan roturas continuadas seran de pocos segundos y como si nada.



Teniendo en cuenta que los enfrentamientos tienen lugar en las propias zonas de exploración se necesitaría una cantidad de memoria absurda para lograr eso.
Astral escribió:
Gere86 escribió:
mtrok escribió:
no, se sabe nada. lo unico que se puede decir si viste el gameplay. es que durante la pelea no hubo muchos detalles en el gi, pero en la cinematica, goku aparecia tal cual esta en el manga


Sisi eso ya lo vi, pero estaria bien eso, que durante el combate la ropa sufra roturas y tal al igual que pasa la mayoria de veces en la serie. Ya de lo que es el escenario no espero que hayan roturas continuadas seran de pocos segundos y como si nada.



Teniendo en cuenta que los enfrentamientos tienen lugar en las propias zonas de exploración se necesitaría una cantidad de memoria absurda para lograr eso.


Hombre, yo creo que podrian hacerlo a día de hoy, y es algo que forma parte ya de por si en la serie y en los juegos también tendria que ser asi
Gere86 escribió:Hombre, yo creo que podrian hacerlo a día de hoy, y es algo que forma parte ya de por si en la serie y en los juegos también tendria que ser asi


En entornos tan grandes es imposible. La cantidad de memoria que necesitas para generar el escenario, preservar las destrucciones y mover el juego con un buen framerate es demasiado. Más aún en juegos del estilo de DB, donde te desplazas volando a gran velocidad por todo el entorno. Si realmente quisieran hacerlo habría que limitar muchísimo el espacio y meter ciertos "trucos" para darle tiempo al juego.
Astral escribió:
Gere86 escribió:Hombre, yo creo que podrian hacerlo a día de hoy, y es algo que forma parte ya de por si en la serie y en los juegos también tendria que ser asi


En entornos tan grandes es imposible. La cantidad de memoria que necesitas para generar el escenario, preservar las destrucciones y mover el juego con un buen framerate es demasiado. Más aún en juegos del estilo de DB, donde te desplazas volando a gran velocidad por todo el entorno. Si realmente quisieran hacerlo habría que limitar muchísimo el espacio y meter ciertos "trucos" para darle tiempo al juego.


No soy un experto en programacion, pero para hacer roturas hay 2 maneras:

- En tiempo real: esto ya demanda mucha mas memoria y muchos mas calculos al hardware, y seguramente seria mucho mas dificil de conseguir.

- Preestablecidas: con varios niveles de rotura, y que si se hacen bien puede quedar bastante bien. (En los tenkaichi mismo habia este sistema, eran como 3 niveles de rotura si no recuerdo mal). Esto es de hace mas de 2 generaciones, no creo que sea tan dificil de implantar.

Asi que poder se puede. Incluso podrian dejarlo para el final, y añadirlo en la ultima fase de desarrollo del juego.

De todas formas lo unico que se puede hacer es esperar, y haber con que nos sorpenden en la GAMESCOM.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Astral escribió:
Gere86 escribió:Hombre, yo creo que podrian hacerlo a día de hoy, y es algo que forma parte ya de por si en la serie y en los juegos también tendria que ser asi


En entornos tan grandes es imposible. La cantidad de memoria que necesitas para generar el escenario, preservar las destrucciones y mover el juego con un buen framerate es demasiado. Más aún en juegos del estilo de DB, donde te desplazas volando a gran velocidad por todo el entorno. Si realmente quisieran hacerlo habría que limitar muchísimo el espacio y meter ciertos "trucos" para darle tiempo al juego.


No soy un experto en programacion, pero para hacer roturas hay 2 maneras:

- En tiempo real: esto ya demanda mucha mas memoria y muchos mas calculos al hardware, y seguramente seria mucho mas dificil de conseguir.

- Preestablecidas: con varios niveles de rotura, y que si se hacen bien puede quedar bastante bien. (En los tenkaichi mismo habia este sistema, eran como 3 niveles de rotura si no recuerdo mal). Esto es de hace mas de 2 generaciones, no creo que sea tan dificil de implantar.

Asi que poder se puede. Incluso podrian dejarlo para el final, y añadirlo en la ultima fase de desarrollo del juego.

De todas formas lo unico que se puede hacer es esperar, y haber con que nos sorpenden en la GAMESCOM.

SALUDOS!!


Exacto, yo me refiero a preestablecidas, eso seria muy guapo al iguañ que destruccion de escenarios pero si ya meten lo primero muchos estaran muy contentos en los cuales me incluyo
siendo un ARPG dudo que metan escenarios destructibles, a menos no en tiempo real, lo que si es mas probable es que veamos animaciones de romper montañas o hacer agujeros en el suelo pero por motivos de historia ya sea en escenas de vídeo o durante los combates contra jefes como raditz pero que después del combate estará el suelo o la montaña en buen estado, dudo mucho que se lo curren a tanto nivel, también seria mas normal pensar que habrá rocas que rompamos o agujeros que hagamos para farmear objetos random, que al salir y volver a entrar en la pantalla se restauraran y estarán intactas, me concuerda mas eso con un ARPG que el destruir una montaña y que se que destruida para siempre,

lo de la rotura de la ropa también sera por historia segurisimo, mas que nada porque como lo resuelves? luchas contra un robot que te rompe la camiseta y te tienes que poner otra para arreglarla, o cada vez que se rompa la ropa tienes que volver a una ciudad a comprar mas? eso no queda bien ademas de que lastraría el juego mucho porque estaríamos tratando la ropa como si fueran pociones, 15 camisetas y cuando se rompan las 15 ve a comprar otras 15, dudo que la ropa afecte en algo a los parámetros de los personajes me veo mas bien equipación de accesorios mas que de ropa por lo dicho porque si no, peleas para levear llegas a raditz y por tener la ropa rota durante el leveo raditz te pega una paliza por llevar rota la ropa no creo que se haga así, sera mas por motivos de historia y es por lo que digo, te rompen la ropa y como la arreglas? tienes que dormir para que se arregle mágicamente? compramos ropa al por mayor? no se, no lo veo :P
ivan_vega89 escribió:

Muy muy guapo el vídeo. A mi me gusta mucho lo que veo. Tiene pinta de que sera, el modo historia mas completo jamas hecho para un juego de dragon Ball, incluso por encima de budokai 1 y tenkaichi 2.

Los efectos tienen mucho nivel y los combates, parecen muy divertidos, por lo menos por lo que se aparecia en el vídeo.

Un saludete
ahora si se aprecia mas el trabajo de esta gente, que lo visto en el E3 no daba la sensacion, pero ahora me ha molado bastante mas XD
https://www.youtube.com/watch?v=WRYTCcygmhM

Nuevas imagenes con las fuerzas especiales y cui en namek. Tb mas imagenes de los personajes de apoyo en combate.

El video enseña cosas muy interesantes y parece mejor de lo visto hasta ahora. De todas formas me da la sensacion que los combates consisten en desgastar al oponente a base de combos repetitivos y poco vistosos, para luego hacerle la tecnica final de turno. Hecho en falta mas persecuciones ( tipo pinball clasico de los juegos de dragon ball ), y desapariciones de esquiva en un ataque y no solo ir desapareciendo cuando vas acercandote al oponente como si fueras un glich. Es verdad, que hay cierta estrategia en los combates, porque no consiste en aporrear botones, hay que estar pendiente de cuando atacar, esquivar bolas de energia, y estar pendiente del oponente y romperle la guardia, pero supongo que habra mas variedad en los golpes cuerpo a cuerpo. No hablo de mil combos, solo maneras diferentes de desgastar al adversario sin caer en la repeticion.

Aun asi, detalles muy guapos, como el flashback de piccolo antes de destruir la luna llena, eso me ha puesto palote cuanto menos. Supongo que cuando decian de cosas nunca vistas, esto era una de ellas.

Almenos toda esta informacion nueva me ha servido para controlar mi hype.

SALUDOS!!
A mi me lo tienen medio vendido ya, pero es verdad que podría ser mejor.
Me sorprende que los modelos de los personajes sean tan... mediocres. Quiero decir, CC2 no solo ha hecho Naruto, también hizo JoJo, y JoJo no es precisamente fácil, además de que artísticamente no tiene nada que ver cada parte con la siguiente. Y en ambos juegos respetaron los diseños y el arte de cada parte. Seguramente se deba a un tiempo de desarrollo limitado.

Espero que el juego no sea corto, llegue hasta donde llegue. Mejor si abarca más, pero si no lo hace y aún así tiene suficiente contenido, bienvenido sea.
ivan_vega89 escribió:


Que maravilla
BDracZ escribió:
ivan_vega89 escribió:


Que maravilla

No lo había visto al postear, está muy chulo. Me da que la variedad de los combates va a estar más en los patrones de ataque de los enemigos que en nuestros movimientos.

De hecho por momentos me recuerda al Zone of the Enders. Los efectos de los ataques están geniales. Las caras, no tanto, aunque Piccolo está decente.
No me termina de gustar que los combates sean tan de desgastar a base de repetir los 3 mismos movimientos todo el rato, como ha dicho un compañero más arriba. Espero que haya más variedad de golpes y demás por que sino se hará repetitivo por espectacular que sea...
Todo lo demás pues una maravilla, aunque entiendo las quejas por las caras, las cuales podrían estar bastante más conseguidas, la verdad. Pero oye, como aventura que recrea la historia de DB pinta genial.
Soy yo o solo hay un combo cuerpo a cuerpo?
Hacia tiempo que no me pasaba con un juego, que cada vez que veo un nuevo gameplay el hype va desapareciendo en vez de ir aumentando. [+risas] [+risas]
DavitinZ escribió:No me termina de gustar que los combates sean tan de desgastar a base de repetir los 3 mismos movimientos todo el rato, como ha dicho un compañero más arriba. Espero que haya más variedad de golpes y demás por que sino se hará repetitivo por espectacular que sea...
Todo lo demás pues una maravilla, aunque entiendo las quejas por las caras, las cuales podrían estar bastante más conseguidas, la verdad. Pero oye, como aventura que recrea la historia de DB pinta genial.


En demons y dark souls tienes la misma cantidad de golpes y ahí están en la cumbre de los arpg.
Yo por lo que veo parece que va a ser más rollo los Naruto. Van a priorizar más la espectacularidad y la historia que el tener profundidad en el combate. Y a mi no me disgusta si os soy sincero, me apetece un juego así para fliparme como cuando ves la serie. Para profundidad en el combate ya tengo el FighterZ por ejemplo. No sé yo lo que veo me gusta mucho y le tengo ganas, podría estar mejor pero a mi sé que me va a gustar. Independientemente de a la saga que llegue. Si llega hasta Freezer y está bien hecho no me va a importar en absoluto.
Hunky Mattel escribió:
BDracZ escribió:
ivan_vega89 escribió:


Que maravilla

No lo había visto al postear, está muy chulo. Me da que la variedad de los combates va a estar más en los patrones de ataque de los enemigos que en nuestros movimientos.

De hecho por momentos me recuerda al Zone of the Enders. Los efectos de los ataques están geniales. Las caras, no tanto, aunque Piccolo está decente.


Los FX de los ataques y las animaciones pintan geniales, lo que no me convence nada son los escenarios.

No se porque no utilizan tambien el cellshading para el mapeado, da mas sensacion de cohesion entre el personaje y el fondo.

Solo recuerdo un Dragon Ball que lo haya hecho y el Super Dragon Ball de PS2:

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Artísticamente de los mejores DB que he visto jamás. Esta inspirado en el manga en vez del anime.

Para el que no lo haya jugado, le recomiendo probarlo con un emulador, que aparte de ser visualmente una delicia,
es bastante entretenido, es lucha tipo street figther pero con movimiento 3D.
Eonkun está baneado por "troll racista"
10AM escribió:Solo recuerdo un Dragon Ball que lo haya hecho y el Super Dragon Ball de PS2:

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Artísticamente de los mejores DB que he visto jamás. Esta inspirado en el manga en vez del anime.

Para el que no lo haya jugado, le recomiendo probarlo con un emulador, que aparte de ser visualmente una delicia,
es bastante entretenido, es lucha tipo street figther pero con movimiento 3D.

El mejor juego de lucha luego de Fighter Z

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Y quien quiera una version para PS2 precintada PAL/ESP vendo una en el subforo correspondiente [rtfm]
En el minuto 3:38 del video Piccolo hace una esquiva desapareciendo enfrente de Tenshinhan y golpea en la espalda de CHAOS. El que esta jugando muy habil no es la verdad. Pero combinando un combo y luego realizando esta accion, quiza se puedan encadenar golpes.

Al igual que despues de ciertos golpes sale un boton ( el circulo "o" en algunos casos), que deberia permitir continuar el combo, pero el que esta jugando no lo ejecuta bien y por eso no continua la accion. Viendo mas detenidamente, quiza si haya esperanza de un gameplay mas completo.

Tambien se carga una barra de energia despues de varios golpes, y se puede entrar en un modo sparking ( seria la tranformacion o desbloqueo de potencial segun el personaje), y despues se pueden hacer golpes mas espectaculares. Como el que sufre raditx atravesando las montañas, despues de un golpe de carga de goku.

Hay que seguir esperando mas informacion, y asi poder hacerse una idea mejor del juego.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:En el minuto 3:38 del video Piccolo hace una esquiva desapareciendo enfrente de Tenshinhan y golpea en la espalda de CHAOS. El que esta jugando muy habil no es la verdad. Pero combinando un combo y luego realizando esta accion, quiza se puedan encadenar golpes.

Al igual que despues de ciertos golpes sale un boton ( el circulo "o" en algunos casos), que deberia permitir continuar el combo, pero el que esta jugando no lo ejecuta bien y por eso no continua la accion. Viendo mas detenidamente, quiza si haya esperanza de un gameplay mas completo.

Tambien se carga una barra de energia despues de varios golpes, y se puede entrar en un modo sparking ( seria la tranformacion o desbloqueo de potencial segun el personaje), y despues se pueden hacer golpes mas espectaculares. Como el que sufre raditx atravesando las montañas, despues de un golpe de carga de goku.

Hay que seguir esperando mas informacion, y asi poder hacerse una idea mejor del juego.

SALUDOS!!


Esperemos que por lo menos tenga el sistema de combos de los Naruto, que no era precisamente un Bayonetta en cuanto a combos pero se podian encadenar golpes de manera muy rapida y fluida aportando una variedad interesante.
Lamentablemente viendo el video de Picolo no se acerca a lo visto en los Naruto ni por asomo y esperemos que sea porque los que han jugado no saben variar y hacer combos distintos porque sino...lo visto en el video tiene la misma variedad de combos que Battle of Z y eso es insuficiente.
Una cosa es simplificar y otra que los jugadores no tengan 2 neuronas.
Para 2 neuronas no se, pero para niños si que tiene pinta de ir enfocado.

Los elementos RPG que pudimos ver son bastante...anecdoticos. Para mi un RPG debe ofrecer mucho más y desde luego no enfocarse tanto en el gameplay...pero aqui estan haciendo algo bastante raro la verdad.
PJP escribió:Para 2 neuronas no se, pero para niños si que tiene pinta de ir enfocado.

Los elementos RPG que pudimos ver son bastante...anecdoticos. Para mi un RPG debe ofrecer mucho más y desde luego no enfocarse tanto en el gameplay...pero aqui estan haciendo algo bastante raro la verdad.


como que un RPG no de enfocarse tanto en el gameplay, si precisamente el propio nombre lo dice ROL, que es básicamente interpretar el papel del personaje, si no hay mucho gameplay poco podemos interpretar,

de todas formas estamos hablando de dragon ball y en dragon ball premia el gameplay, los combates, la aventura.... y este juego tiene pinta de cumplir con esos objetivos dando misiones secundarias, objetivo principal, te cuenta la historia de dragon ball Z y te permite realizar combates en tiempo real, no entiendo que digas que esta enfocado para niños, yo me fije en los gameplays la escena en la que piccolo mata a goku y raditz y a diferencia de otros juegos de dragon ball censurados, en este se ve el agujero en el pecho de goku y raditz, creo que es el primer juego de DBZ en el que se respeta esa escena sin censurar lo cual me hace pensar que este juego tendrá poca censura, ahora me podrían decir "bueno eso en la versión japonesa" pero recordemos una cosa, DQXI aquí en Europa llego sin censura y salio tanto en PS4 que suele censurar muchas cosas como en Xbox one y ahora en swicht, así que por ahí podríamos tener un poco de esperanza :P, ya se que DQXI lo hace square y este juego lo hace CC2, pero precisamente por eso me quiero fiar, CC2 es una compañía que suele respetar mucho el mundo del anime, solo hay que recordar la saga hack juego con temática anime que incluso tiene un manga que no tiene censura el juego, los naruto que respetan mucho el anime original (aunque los primeros de PS2 creo que si tenían algo de censura) y este juego de DBZ que tiene una pinta de respeto al anime original muy bestia :P
Bueno, cuando digo gameplay pense que se me entendia. Queria decir no enfocarse tanto en ese ingame.

Porque hablas de juego de rol pero mismamente el que mencionas es una saga que barre a otros tantos en el genero RPG porque es un juego inteligente de suma de atributos, tacticas, equipo, objetos, builds, una cantidad importante de enemigos, dropeo y un largo etc.

Yo aqui lo estoy viendo mas enfocado aun juego basico de esquivas y combinar apoyos..y cuando nos anunciaron in RPG de DB creo que todos pensabamos en otra cosa. De hecho se podia haber hecho algo muy ambicioso aunque fuera menos comercial.

Y si, coincido en lo del agujero de Goku pero para mi no quita la simpleza que aparentemente estamos viendo como juego de RPG o como juego de lucha.
PJP escribió:Bueno, cuando digo gameplay pense que se me entendia. Queria decir no enfocarse tanto en ese ingame.

Porque hablas de juego de rol pero mismamente el que mencionas es una saga que barre a otros tantos en el genero RPG porque es un juego inteligente de suma de atributos, tacticas, equipo, objetos, builds, una cantidad importante de enemigos, dropeo y un largo etc.

Yo aqui lo estoy viendo mas enfocado aun juego basico de esquivas y combinar apoyos..y cuando nos anunciaron in RPG de DB creo que todos pensabamos en otra cosa. De hecho se podia haber hecho algo muy ambicioso aunque fuera menos comercial.

Y si, coincido en lo del agujero de Goku pero para mi no quita la simpleza que aparentemente estamos viendo como juego de RPG o como juego de lucha.


yo la comparación la he puesto por el tema de la censura en el caso de DQXI y en el tema del respeto hacia el mundo del anime por parte de CC2 que es la desarrolladora de este juego, por lo demas en parte coincido contigo pero realmente hay tambien que pensar que lo que hemos visto es una demo en estado beta y que ademas no hemos podido probar por nosotros mismos, pero singo sin coincidir de que este enfocado para niños sinceramente no se, antes quiero probarlo para dar una valoración :P
Que manía tienen de poner en la mayoría de juegos de dragon ball el mismo efecto de sonido para los rayos "tocho" cuando solo salió dos veces en todo el anime, en concreto en la saga saiyan.
yusukeyakumo escribió:Que manía tienen de poner en la mayoría de juegos de dragon ball el mismo efecto de sonido para los rayos "tocho" cuando solo salió dos veces en todo el anime, en concreto en la saga saiyan.


Lo se, pero se quedo como un sonido iconico el cual se reutilizaba en otras series y es el mas reconocible, pero tampoco es como para darle importancia es solo un sonido para un rayo, peor seria que no usaran los doblajes de la serie XD,

Y hablando de doblaje, imagino que al igual que este tipo de juegos y mas viniendo de CC2, traera el doblaje en japonés, espero que si porque de dragon ball si hay algo que odie más que a Jaco son las voces inglesas, me dan asco, salvo la de vegeta que es la única que me gusta
@Shephon bueno ya iremos viendo. Es cierto que no sabemos cuan completo esta. De momento son las sensaciones que me transmite: que no llega a ser un RPG y tpoco llega a ser uno de lucha.

De todas maneras en cuanto a animaciones tipo anime CC2 nunca ha decepcionado, eso seguro.
PJP escribió:@Shephon bueno ya iremos viendo. Es cierto que no sabemos cuan completo esta. De momento son las sensaciones que me transmite: que no llega a ser un RPG y tpoco llega a ser uno de lucha.

De todas maneras en cuanto a animaciones tipo anime CC2 nunca ha decepcionado, eso seguro.


En eso si que te doy toda la razón es cuestión de ir viendo, te recomiendo los legacy of goku, es lo mas similar que puedes encontrar a este juego, son de GBA asi que puedes usar un emulador, también son ARPGs y la premisa es la misma, jugar la aventura principal, pero saltate el 1, es muy injugable y corto, mejor empieza por el 2 :p
BDracZ escribió:
ivan_vega89 escribió:


Que maravilla


Edito, que la coña en mi cabeza era más jocosa que una vez escrita. No vaya a ser que alguien se me mosquee y le de por reunir las 7.. :-|
DoctaIgnorantia escribió:
BDracZ escribió:
ivan_vega89 escribió:


Que maravilla


Que guapo tu avatar no?? Ah claro... que es el mío..
Será que no hay cosas que ponerse....


en serio te vas a mosquear por un avatar y a liarla por ello? vaya chorrada, son muchos usuarios alguno tendria que coincidir tu no tienes la licencia de la imagen me juego lo que quieras a que pongo bola de dragon de una estrella y me salen setecientos mil resultados, a mi también me ha pasado de encontrarme gente con el mismo avatar que el mio y sinceramente me la pela, lo que se distingue es el nombre y eso es lo que importa :P, un saludo y buen rollo anda :)
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:Que manía tienen de poner en la mayoría de juegos de dragon ball el mismo efecto de sonido para los rayos "tocho" cuando solo salió dos veces en todo el anime, en concreto en la saga saiyan.


Lo se, pero se quedo como un sonido iconico el cual se reutilizaba en otras series y es el mas reconocible, pero tampoco es como para darle importancia es solo un sonido para un rayo, peor seria que no usaran los doblajes de la serie XD,

Y hablando de doblaje, imagino que al igual que este tipo de juegos y mas viniendo de CC2, traera el doblaje en japonés, espero que si porque de dragon ball si hay algo que odie más que a Jaco son las voces inglesas, me dan asco, salvo la de vegeta que es la única que me gusta

No es por darle importancia, para mi hay otros efectos sonido mucho mejores que ese. Ni siquiera el kamehameha tiene el sonido original, diría que desde el final bout.
@Shephon jajaja nono para nada!
Cuando lo escribí, llevaba implícito más sarcasmo del que ahora leo.
Ya ves tú el problema por repetir imagen, avatar, firma , etc. Me da totalmente lo mismo!
8423 respuestas