Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Chicos pregunta, el auto de corporación capsula y los "dinomobil" solo se pueden usar una sola vez ??? Es decir terminas la misión de aprender a conducir y nunca más, o se puede usar en zonas de carreteras??
Gonzamolina24 escribió:Chicos pregunta, el auto de corporación capsula y los "dinomobil" solo se pueden usar una sola vez ??? Es decir terminas la misión de aprender a conducir y nunca más, o se puede usar en zonas de carreteras??


Si has echo ya la misión de aprender a conducir chi chi te pedirá que consigas un coche, en ese momento tienes que ir a hablar con Bulma y te dira como construirlo si le llevas las piezas y también podras construir el robot bípedo, luego solo tienes que pulsar el botón hacia arriba en el pad analógico donde sale la nube Kinton y elegir el vehículo que quieres usar
Shephon escribió:
Gonzamolina24 escribió:Chicos pregunta, el auto de corporación capsula y los "dinomobil" solo se pueden usar una sola vez ??? Es decir terminas la misión de aprender a conducir y nunca más, o se puede usar en zonas de carreteras??


Si has echo ya la misión de aprender a conducir chi chi te pedirá que consigas un coche, en ese momento tienes que ir a hablar con Bulma y te dira como construirlo si le llevas las piezas y también podras construir el robot bípedo, luego solo tienes que pulsar el botón hacia arriba en el pad analógico donde sale la nube Kinton y elegir el vehículo que quieres usar


Genial shephon, yo pense que eran solo para una vez y nada más!!
Gonzamolina24 escribió:
Shephon escribió:
Gonzamolina24 escribió:Chicos pregunta, el auto de corporación capsula y los "dinomobil" solo se pueden usar una sola vez ??? Es decir terminas la misión de aprender a conducir y nunca más, o se puede usar en zonas de carreteras??


Si has echo ya la misión de aprender a conducir chi chi te pedirá que consigas un coche, en ese momento tienes que ir a hablar con Bulma y te dira como construirlo si le llevas las piezas y también podras construir el robot bípedo, luego solo tienes que pulsar el botón hacia arriba en el pad analógico donde sale la nube Kinton y elegir el vehículo que quieres usar


Genial shephon, yo pense que eran solo para una vez y nada más!!


No no, se pueden cuando quieras es mas, tienen un detector de minerales así que puede ayudar a la hora de farmear materiales :p
Dejo un dato curioso por aquí que no se si se ha comentado.
Los malos que revives con las bolas tienen comentarios diferentes según con que version del personaje juegues. (Por ej. Si vas con gohan ssj, el comentario cambia un poco)
Pregunta fácil:
¿Cual es el nivel máximo que puedes subir a los personajes?
Me ha costado más de lo que mi orgullo me permite admitir darme cuenta de que me chocaba mucho con el coche porque se conduce por el otro lado xD
Tremendas las animaciones cuando bajas barra de aturdimiento de tus rivales. Ayer me salieron 2 flipantes (sin buscarlas, me salieon porque sí), la de mandar a tu rival de un cate rompiendo montañas con su cuerpo, y la de terminar el combate con un superremate que se ve como sale la onda de ki por fuera del planeta y todo.

Muy top [plas]
lumpa7 escribió:Pregunta fácil:
¿Cual es el nivel máximo que puedes subir a los personajes?


En YouTube me encontré con un vídeo de un chico que tenía todo al máximo con un mod y salía nivel 250

https://youtu.be/XCfbCv3c-_Y
De verdad, algunos que pretendéis, que os den una medallita o una chuche por terminar el juego en X horas?. Que cada uno termine el juego cómo y cuándo le salga de las bolas......de dragón.

P.D: 13,5678 horas y 37 segundos llevo, combate contra Dodoria.
Wow... a mi me va a costar más encontrarlo en stock que terminarlo :p

El viernes fui todo contento a varias tiendas y será que he sido muy lento buscando el juego porque en algunos sitios me decían agotado y en otros que sólo está en reserva.

Algo tengo que estar haciendo mal o desde el último juego que compré (Witcher 3) han cambiado las tornas y va todo por digital. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sandokan escribió:Wow... a mi me va a costar más encontrarlo en stock que terminarlo :p

El viernes fui todo contento a varias tiendas y será que he sido muy lento buscando el juego porque en algunos sitios me decían agotado y en otros que sólo está en reserva.

Algo tengo que estar haciendo mal o desde el último juego que compré (Witcher 3) han cambiado las tornas y va todo por digital. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mí me da la sensación que ni Bandai esperaba semejante pelotazo y que han calculado mal en cuanto a la distribución se refiere. A mí también me costó pillarlo en su día y cuando lo conseguí era el último que les quedaba.
Yo el 15 lo pedi xtralife y el 16 en casa 1 dia antes de lanzamiento.

Si ya os interesaba porque no reservarlo?
PSX22 escribió:Yo el 15 lo pedi xtralife y el 16 en casa 1 dia antes de lanzamiento.

Si ya os interesaba porque no reservarlo?


Yo en tal que me decidí y vi que podia bajarlo de 90€ reserve sin miramientos, aunque no me esperaba esta escasez tras el lanzamiento del juego, hice bien en reservarlo :p
El juego mola mucho... pero quién de verdad lo está disfrutando es mi hijo de 3 años. Creo que es la primera vez que me ve jugando a algo y me quita el mando para ponerse él. Ya le tengo un savegame manejando a Gohan y se flipa como nadie igual matando robots que bañándose en el río.
Mr.Threepwood escribió:El juego mola mucho... pero quién de verdad lo está disfrutando es mi hijo de 3 años. Creo que es la primera vez que me ve jugando a algo y me quita el mando para ponerse él. Ya le tengo un savegame manejando a Gohan y se flipa como nadie igual matando robots que bañándose en el río.


Por mucha censura que tenga y sin obviamente llegar a nivel de la serie, la historia sigue siendo brutal, nada que ver con lo que tienen que "sufrir" en esta época los niños con Super. Alguna vez he puesto episodios a mis sobrinos de Z, en especial momentazos como el de Trunks con Freezer y lo han flipado y enganchado de inmediato. Creo que este juego, aunque haya sido creado para los fans de toda la vida, puede enganchar también al universo Dragon Ball a estas generaciones de ahora. Hasta a mi novia, que no es de videojuegos ni mucho menos, le mola seguir la historia cuando estoy jugando yo.
Acabo de guardar partida recien llegado al Mundo Kaioshin con Gohan y llevo 50 horas. He jugado a lo que yo considero un ritmo normal teniendo en cuenta que esto es un RPG; entreteniendome lo justo y necesario con la exploración, misiones secundarias (que me he saltado varias), entrenamientos, Bolas Dragón y demás contenido secundario.

Ya lo he dicho alguna vez: quien se haya pasado el juego en 20, 30 e incluso 35 horas ha hecho un rusheo descarado de la historia principal y no hay más. Y no es valida esa duración de cara a la galeria para afirmar que el juego dura eso... Esto es un RPG y aquí se tiene en cuenta TODO el contenido del juego para valorar este apartado.


Vale ya macho. Qué pesadilla xD
DavitinZ escribió:Acabo de guardar partida recien llegado al Mundo Kaioshin con Gohan y llevo 50 horas. He jugado a lo que yo considero un ritmo normal teniendo en cuenta que esto es un RPG; entreteniendome lo justo y necesario con la exploración, misiones secundarias (que me he saltado varias), entrenamientos, Bolas Dragón y demás contenido secundario.

Ya lo he dicho alguna vez: quien se haya pasado el juego en 20, 30 e incluso 35 horas ha hecho un rusheo descarado de la historia principal y no hay más. Y no es valida esa duración de cara a la galeria para afirmar que el juego dura eso... Esto es un RPG y aquí se tiene en cuenta TODO el contenido del juego para valorar este apartado.


Vale ya macho. Qué pesadilla xD

Yo me lo he pasado en 29 horas y me faltan 4 trofeos, he pasado rápido las escenas que te deja con cuadrado y no he saltado las cinemáticas, al principio iba cogiendo orbes y tal pero cuando me di cuenta que no sirve para nada ya pase, siempre he hecho todas las secundarias que he podido, no es un juego que premie la exploración porque no hay nada más que romper 4 piedras y las torres de la rr, bastante soso en ese aspecto, Y la exploración pues bastante penosa.

Por cierto al acabar el juego puedes ir a nuevo namek también.

Y la duración de 40/50 con el juego lo veo bien, no la flipada de la gente de 70 horas por namek, es que es mentira directamente.
La saga de Buu es la más larga de todas porque todavía no me la he pasado una pasada [boing]
Lewis44 escribió:
DavitinZ escribió:Acabo de guardar partida recien llegado al Mundo Kaioshin con Gohan y llevo 50 horas. He jugado a lo que yo considero un ritmo normal teniendo en cuenta que esto es un RPG; entreteniendome lo justo y necesario con la exploración, misiones secundarias (que me he saltado varias), entrenamientos, Bolas Dragón y demás contenido secundario.

Ya lo he dicho alguna vez: quien se haya pasado el juego en 20, 30 e incluso 35 horas ha hecho un rusheo descarado de la historia principal y no hay más. Y no es valida esa duración de cara a la galeria para afirmar que el juego dura eso... Esto es un RPG y aquí se tiene en cuenta TODO el contenido del juego para valorar este apartado.


Vale ya macho. Qué pesadilla xD

Yo me lo he pasado en 29 horas y me faltan 4 trofeos, he pasado rápido las escenas que te deja con cuadrado y no he saltado las cinemáticas, al principio iba cogiendo orbes y tal pero cuando me di cuenta que no sirve para nada ya pase, siempre he hecho todas las secundarias que he podido, no es un juego que premie la exploración porque no hay nada más que romper 4 piedras y las torres de la rr, bastante soso en ese aspecto, Y la exploración pues bastante penosa.

Por cierto al acabar el juego puedes ir a nuevo namek también.

Y la duración de 40/50 con el juego lo veo bien, no la flipada de la gente de 70 horas por namek, es que es mentira directamente.


Es que 70 horazas en namek es una burrada si ya de por si solos los relojes internos de los juegos cuentan mas rapido que los normales que han echo, dejarse al personaje flotando en el aire mientras iban a comprar el pan? xD,

A ver que yo llevo unas 44 horas mas o menos estoy en mitad de una escena y no puedo verlo, voy por el Cell game va a luchar gohan ahora, pero joder eso ya es algo mas normal a mi ritmo personal de juego (y teniendo en cuenta que entre semana cojo la consola muy contadas veces) pero tardar 70 horas en llegar a namek, lo mismo es mentira que no, pero de no ser mentira ya han tenido que escudriñar hasta la última piedra del rincón mas alejado del mapa, mira que yo me he perdido con secundarias como la de Piccolo buscando a jajirobe, o hace poco cazar un asta de gacela dorada, pero tampoco mucho y enseguida me he encaminado a seguir la historia y con eso el tiempo que llevo jugado,

Yo puedo estar de acuerdo en 25 a 50 horas cada cual a su ritmo, pero ni me creo los que dicen de haberse pasado el juego en 15 horas (que alguno hay o habra que lo diga) ni me creo que alguien tarde 75 horas en llegar solo a namek, yo siendo lento me veo terminando el juego con 55-60 horas, no me creo que alguien lleve 75 solo a la mitad del juego xD
El juego incluso lo recomendaria a alguien que no haya visto dragon ball, aunque lo suyo seria que empezara por goku de niño pero por ahora no ay juego, pero de todas formas creo que a un niño le gustaria seguir la historia con el juego, y si le gusta pues que mire la serie.

Realmente aunque el juego es un pelotazo y eso que me gusta mucho Z, deberian haber empezado por el principio de toda la serie hasta el 23er torneo, pero bueno ya sabe, los japoneses miran mucho para el mercado occidental y como alli en U.S.A es como si no existiera la primera parte de la serie, pues ya directamente hacen uno del Z.

Otra cosa a decir del Kakarot es que es como una mezcla del anime y el manga, ay algunas cosas que estan como en el manga tal cual, y otras que lo expande con cosas del anime, o incluso te las cambian por cosas originales para el juego, y eso me gusta, realmente con este juego han encontrado el equilibrio perfecto de como ay que hacer un juego de dragon ball.
Veo que lo que se critica principalmente del juego es que el mapa se siente algo vacío y que faltan partes importantes de la historia (como el entrenamiento de Goku en el planeta de Kaito).

Y por lo que se ve hay dlcs en camino, creo que no sería mala idea si me espero a que pulan ciertas cosas del juego con los dlcs para pillármelo luego más completo. No sé qué opinaréis.

Un saludo.
@Lewis44

Pues claro que premia la exploracion seguro que no tienes todas las fotos de dragon ball de pequeño, si eres fan eso te remueve la emoción.

Y tengo 60.000 orbes y sigo recogiendo no porque me falten sino porque simplemente volar haciendo piruetas cogiendolos me divierte y de eso trata el juego

Tampoco llevo 75h voy por 36h y por célula, en unas 45h tendre lo basico y luego postgame. Muchos trofeos ocultos aun no he empezado a verlos y me llevara tiempo el platino. Sacarse el platino en 30h no vale para nada salvo para desaprovechar la compra, tras 25 anos esperando no voy a hacer un speedrun... Ni con este ni con ff7 ni last us 2
Arkziel escribió:Veo que lo que se critica principalmente del juego es que el mapa se siente algo vacío y que faltan partes importantes de la historia (como el entrenamiento de Goku en el planeta de Kaito).

Y por lo que se ve hay dlcs en camino, creo que no sería mala idea si me espero a que pulan ciertas cosas del juego con los dlcs para pillármelo luego más completo. No sé qué opinaréis.

Un saludo.


Personalmente creo que merece mucho la pena comprarlo ya, los DLC's no van a llenar de mas vida el mapa, yo no lo noto tan vacio como dicen pero si que es verdad que los humanos viven en pueblos y ciudades no veo meterlos en mitad del campo solo por que este mas lleno no me parece imprescindible, ademas hay bastante fauna, animales y enemigos ademas de secretos y materiales,

En otro orden de cosas no merece la pena esperar pues ahora mismo el juego esta completo y no hay mas DLC's anunciados mas alla de los del pase de temporada y posiblemente si hay mas adelante anuncian mas estaran también en este pase, si es que anuncian mas
Arkziel escribió:Veo que lo que se critica principalmente del juego es que el mapa se siente algo vacío y que faltan partes importantes de la historia (como el entrenamiento de Goku en el planeta de Kaito).

Y por lo que se ve hay dlcs en camino, creo que no sería mala idea si me espero a que pulan ciertas cosas del juego con los dlcs para pillármelo luego más completo. No sé qué opinaréis.

Un saludo.

Si faltan algunas cosas importantes y los mapas pues están vacíos aunque tampoco es que se note falto de nada, si plemente dragon ball es así.
Yo hay una cosa que he echado de menos, no es que sea imprescindible pero me hubiera gustado que estuviera,

Tras derrotar a Cell y Trunks vuelva al futuro no puedo hacer la parte en la que mata a N°17 y 18 del futuro y después a Cell, bueno aun sigo llevando a Gohan super Saiyan en modo libre y no puedo cambiarlo por otro personaje así que imagino que aun no he terminado y entrada en el intermedio, asi que aun puede salir pero de no estar es una pena, no es imprescindible y lo mismo eso pertenece al relleno del anime, pero hubiera estado bien hacerlo :p
Platino sacado. Cuando tenga ganas le sacaré los cromos que me faltan y se acabó.
Ojalá el siguiente sea:
Dragon Ball Goku, con toda la historia de Dragon Ball, con goku de pequeño, saga Pilaf, los entrenamientos con Mutenroshi, la saga Red Ribbon, Torneos de Artes Marciales, Saga Piccolo, ultimo Torneo de artes marciales.
Sería increíble con Goku de pequeño y adolescente.
DEW!!
Shephon escribió:Yo hay una cosa que he echado de menos, no es que sea imprescindible pero me hubiera gustado que estuviera,

Tras derrotar a Cell y Trunks vuelva al futuro no puedo hacer la parte en la que mata a N°17 y 18 del futuro y después a Cell, bueno aun sigo llevando a Gohan super Saiyan en modo libre y no puedo cambiarlo por otro personaje así que imagino que aun no he terminado y entrada en el intermedio, asi que aun puede salir pero de no estar es una pena, no es imprescindible y lo mismo eso pertenece al relleno del anime, pero hubiera estado bien hacerlo :p

Sí, eso ya lo puse en un post que faltaba lo de Trunks de matar a los androides, pero bueno tampoco es esencial aunque hubiera estado bien ponerlo.

Yo me lo acabo de pasar ahora en 57 horas con todas las secundarias que me salían, y ahora en el post game me han salido un porrón más de secundarias nuevas xD, esto no se acaba ....

Ahora haré secundarias, trofeos, desbloquear habilidades, béisbol, carreras que me faltan, etc...

Supongo que se me irá sobre las 65-70 horas el juego al 100%
Mr.Threepwood escribió:El juego mola mucho... pero quién de verdad lo está disfrutando es mi hijo de 3 años. Creo que es la primera vez que me ve jugando a algo y me quita el mando para ponerse él. Ya le tengo un savegame manejando a Gohan y se flipa como nadie igual matando robots que bañándose en el río.

Tres años y dandole al Kakarot????Joder,macho,tu hijo si que es Saiyan y no el mierdecilla lloron de Gohan [carcajad]
Vas a dejarlo un añito con Piccolo a ver si se cepilla a Vegeta y Nappa cuando lleguen? [qmparto]
Yo tengo una Bra de 32 meses.Mi mujer quiere un Trunks,pero me siento mayor [burla3]
[beer]
pasnake escribió:
Shephon escribió:Yo hay una cosa que he echado de menos, no es que sea imprescindible pero me hubiera gustado que estuviera,

Tras derrotar a Cell y Trunks vuelva al futuro no puedo hacer la parte en la que mata a N°17 y 18 del futuro y después a Cell, bueno aun sigo llevando a Gohan super Saiyan en modo libre y no puedo cambiarlo por otro personaje así que imagino que aun no he terminado y entrada en el intermedio, asi que aun puede salir pero de no estar es una pena, no es imprescindible y lo mismo eso pertenece al relleno del anime, pero hubiera estado bien hacerlo :p

Sí, eso ya lo puse en un post que faltaba lo de Trunks de matar a los androides, pero bueno tampoco es esencial aunque hubiera estado bien ponerlo.

Yo me lo acabo de pasar ahora en 57 horas con todas las secundarias que me salían, y ahora en el post game me han salido un porrón más de secundarias nuevas xD, esto no se acaba ....

Ahora haré secundarias, trofeos, desbloquear habilidades, béisbol, carreras que me faltan, etc...

Supongo que se me irá sobre las 65-70 horas el juego al 100%


Pues si, no es esencial pero hubiese molado :p,

Pues yo he terminado la saga de Cell con 47 horas, me veo terminando el juego con 55- 60 horas mas o menos y no se si ire a completismo ya que he visto algunos trofeos que telita :p, no los he leido todos pero algunos son de echarle ganas xD, el de hacer el superremate me ha salido sin querer, no he aturdido al enemigo pero si me ha salido la escena de lanzarlo fuera del planeta con el kamehameha xD, lo he echo de pura coña xD,

Pero bueno poco a poco teniendo en cuenta que salio hace ya dos viernes casi dos semanas y aun no me lo he pasado xD, lo voy cogiendo segun voy pudiendo, de poco a poco :p
Shephon escribió:
pasnake escribió:
Shephon escribió:Yo hay una cosa que he echado de menos, no es que sea imprescindible pero me hubiera gustado que estuviera,

Tras derrotar a Cell y Trunks vuelva al futuro no puedo hacer la parte en la que mata a N°17 y 18 del futuro y después a Cell, bueno aun sigo llevando a Gohan super Saiyan en modo libre y no puedo cambiarlo por otro personaje así que imagino que aun no he terminado y entrada en el intermedio, asi que aun puede salir pero de no estar es una pena, no es imprescindible y lo mismo eso pertenece al relleno del anime, pero hubiera estado bien hacerlo :p

Sí, eso ya lo puse en un post que faltaba lo de Trunks de matar a los androides, pero bueno tampoco es esencial aunque hubiera estado bien ponerlo.

Yo me lo acabo de pasar ahora en 57 horas con todas las secundarias que me salían, y ahora en el post game me han salido un porrón más de secundarias nuevas xD, esto no se acaba ....

Ahora haré secundarias, trofeos, desbloquear habilidades, béisbol, carreras que me faltan, etc...

Supongo que se me irá sobre las 65-70 horas el juego al 100%


Pues si, no es esencial pero hubiese molado :p,

Pues yo he terminado la saga de Cell con 47 horas, me veo terminando el juego con 55- 60 horas mas o menos y no se si ire a completismo ya que he visto algunos trofeos que telita :p, no los he leido todos pero algunos son de echarle ganas xD, el de hacer el superremate me ha salido sin querer, no he aturdido al enemigo pero si me ha salido la escena de lanzarlo fuera del planeta con el kamehameha xD, lo he echo de pura coña xD,

Pero bueno poco a poco teniendo en cuenta que salio hace ya dos viernes casi dos semanas y aun no me lo he pasado xD, lo voy cogiendo segun voy pudiendo, de poco a poco :p

Hacer limpieza de trofeos me ha llevado 8 horas. Cuales son los que te echan atrás?
@eR_XaVi

Lo de los materiales de la sala nivel 10 como se consiguen??
Juego pasado en 37 horas y me quedan 5 trofeos y e echo la mayoría de secundarias , el trofeo de cocinar 5 menús completos lo hice y no me dan el trofeo, estoy haciendo algo mal?? Bug?? A alguien más le a pasado??
Lornas86 escribió:Juego pasado en 37 horas y me quedan 5 trofeos y e echo la mayoría de secundarias , el trofeo de cocinar 5 menús completos lo hice y no me dan el trofeo, estoy haciendo algo mal?? Bug?? A alguien más le a pasado??


son 5 menus completos distintos, si no te salta de todas formas el trofeo carga partida e intentalo de nuev.
Gracias pasnake , creo que hice 7 o 8 pero repetí el mismo varias veces , así que fijo que va a ser eso , gracias compi.
PSX22 escribió:Yo el 15 lo pedi xtralife y el 16 en casa 1 dia antes de lanzamiento.

Si ya os interesaba porque no reservarlo?

Para qué reservarlos si es un juego de DB físico. No hace falta hacerlo. Los que no lo encuentran es porque no se han visto algunas webs. En Xtralife la venden y en Fnac, por decir algo.

HH!!!
Madre mía que vicio de fin de semana, mi mujer se fue de viaje con una amiga y me he pasado el finde jugando como un animal. Lo cogí el viernes en el intermedio antes de ir a Namek y estoy ahora al borde del torneo de Célula. Llevo en total 28 horitas.

Este juego me lo compré un poco por arrebato, no tenía unas ganas especiales y sinceramente, me enteré de la fecha de salida ese mismo día. Cuando empecé a jugarlo sentí un poco de esa nostalgia pero lo vi muy farragoso en cuanto a control y toda la información que me daban, no sé me desencanté pensando que se me iba a hacer un poco bola.

No sé como explicarlo, pero casi sin darme cuenta me vi totalmente metido en la historia y con ganas de seguir avanzando sin parar. Todo el rollo de las medallas y las comidas se coge y aprende muy rápido, y cuando empiezas a darte cuenta que el dinero no es un problema si sabes vender bien la verdad es que juegas más tranquilo. El juego es fácil sí, pero eso para mí no es un problema (aunque entiendo que para muchos lo sean).

El juego tiene muchos fallos, las secundarias son muy tontas y simplonas y como RPG es muy justito, pero como fan de la saga tengo que decir que hacía tiempo que no experimentaba un vicio como este con un juego, es estar jugando y no poder soltar el mando, se te pasan las horas volando.

Sí, se ha dicho ya cien veces, es un juego para fans, y para los fans es el juego de DB que hemos estado esperando toda la vida, ¿que podría ser mejor?. Sí, claro, pero como digo como fan este juego me está llenando completamente.

Eso si, espero que temas como lo de los tiempos de carga lo arreglen porque se hace insufrible la verdad.

Por otro lado decir que me ha vuelto tanto la fiebre Dragon Ball que he decidido hacerme la colección completa del manga de DB Color, pero como quiero ir relajando el tema de la pasta, voy a ir vendiendo algunas cosas antes en walapop para no sentirme culpable jeje
PSX22 escribió:@eR_XaVi

Lo de los materiales de la sala nivel 10 como se consiguen??

O comprando al tendero, o en las cuevas. No tiene mucho misterio.
El tema coche, mecánica y esas cosas lo estoy dejando totalmente de lado. Es una parte del juego que no voy a tocar, me aburre mucho.

También me aburren los entrenamientos para desbloquear habilidades, pero no me queda más remedio, así que cuando tengo un rato intento quitarme los pesos de encima y así voy mejorando.

No sé al final estoy centrando el juego en misiones principales y secundarias, pero las carreras, coches, pesca y comidas sinceramente paso mucho de ello. Al final voy sólo a por aquellas cosas que al 100% me pueden repercutir en hacerme asequibles los combates
36 horas haciendo todas las secundarias y sin perder mucho tiempo en el open world, actualmente estoy buscando las bolas de dragon en la saga cell con el goku nazi xD para revivir a los asesinados por cell. Espero que el post end game sea bueno y de para darle cera al mundo abierto.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Sí, eso ya lo puse en un post que faltaba lo de Trunks de matar a los androides, pero bueno tampoco es esencial aunque hubiera estado bien ponerlo.

Yo me lo acabo de pasar ahora en 57 horas con todas las secundarias que me salían, y ahora en el post game me han salido un porrón más de secundarias nuevas xD, esto no se acaba ....

Ahora haré secundarias, trofeos, desbloquear habilidades, béisbol, carreras que me faltan, etc...

Supongo que se me irá sobre las 65-70 horas el juego al 100%


Pues si, no es esencial pero hubiese molado :p,

Pues yo he terminado la saga de Cell con 47 horas, me veo terminando el juego con 55- 60 horas mas o menos y no se si ire a completismo ya que he visto algunos trofeos que telita :p, no los he leido todos pero algunos son de echarle ganas xD, el de hacer el superremate me ha salido sin querer, no he aturdido al enemigo pero si me ha salido la escena de lanzarlo fuera del planeta con el kamehameha xD, lo he echo de pura coña xD,

Pero bueno poco a poco teniendo en cuenta que salio hace ya dos viernes casi dos semanas y aun no me lo he pasado xD, lo voy cogiendo segun voy pudiendo, de poco a poco :p

Hacer limpieza de trofeos me ha llevado 8 horas. Cuales son los que te echan atrás?


No los he leido todos, es por mas bien por lo que decían mas atrás que había alguno pesao, de todas formas no es que me echen para atrás si no que tenga tiempo para ponerme con la consola que entre semana suele ser escaso :p pero si se me resiste alguno lo comentare, gracias :)
Historia terminada, en aproximadamente 41 horas. Ahora a por el post-game y el platino.
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Pues si, no es esencial pero hubiese molado :p,

Pues yo he terminado la saga de Cell con 47 horas, me veo terminando el juego con 55- 60 horas mas o menos y no se si ire a completismo ya que he visto algunos trofeos que telita :p, no los he leido todos pero algunos son de echarle ganas xD, el de hacer el superremate me ha salido sin querer, no he aturdido al enemigo pero si me ha salido la escena de lanzarlo fuera del planeta con el kamehameha xD, lo he echo de pura coña xD,

Pero bueno poco a poco teniendo en cuenta que salio hace ya dos viernes casi dos semanas y aun no me lo he pasado xD, lo voy cogiendo segun voy pudiendo, de poco a poco :p

Hacer limpieza de trofeos me ha llevado 8 horas. Cuales son los que te echan atrás?


No los he leido todos, es por mas bien por lo que decían mas atrás que había alguno pesao, de todas formas no es que me echen para atrás si no que tenga tiempo para ponerme con la consola que entre semana suele ser escaso :p pero si se me resiste alguno lo comentare, gracias :)

Es corto el platino con que hayas perdido algo de tiempo a hacer secundarias. Lo más pesado es subir de nivel y tampoco cuesta mucho haciendo misiones secundarias.
DavitinZ escribió:Acabo de guardar partida recien llegado al Mundo Kaioshin con Gohan y llevo 50 horas. He jugado a lo que yo considero un ritmo normal teniendo en cuenta que esto es un RPG; entreteniendome lo justo y necesario con la exploración, misiones secundarias (que me he saltado varias), entrenamientos, Bolas Dragón y demás contenido secundario.

Ya lo he dicho alguna vez: quien se haya pasado el juego en 20, 30 e incluso 35 horas ha hecho un rusheo descarado de la historia principal y no hay más. Y no es valida esa duración de cara a la galeria para afirmar que el juego dura eso... Esto es un RPG y aquí se tiene en cuenta TODO el contenido del juego para valorar este apartado.


Vale ya macho. Qué pesadilla xD


Hola, yo llevo 9 horas y acabo de acabar la saga de los saiyans. No se si es muy rapido o no, pero si he hecho las secundarias, y progresado en el cuadro de habilidades lo maximo que se puede en el juego a esas alturas. Yo voy a un ritmo bastante pausado, asi que haciendo una extrapolacion, me saldrian unas 30 horas en total. Yo calculo que unas 35 puede ser la media en general, aunque supongo que con la comida, la pesca, los vehiculos, y meterle horas para subir de nivel, puede alargar un poco la experiencia.

En cuanto al juego, queria preguntarte ( conociendo tu habilidad para lo que es puramente la jugabilidad), cual es la manera de bajar mas rapidamente, la barra de aturdimiento? Yo uso tecnicas que ayudan, pero aun asi baja muy despacio. Una vez bajas la barra de aturdimiento, cuanto tiempo tienes para conectar con una tecnica hasta que la barra vuelve a llenarse? Yo he conseguido conectar el tipico puño ( al acabar el combo con modo despertar), lo lanza contra 3 montañas, y tambien he logrado terminar con algun kame hame o masenko, donde solo me sale la cinematica inicial. Supongo que cuando es un remate, sale la imagen del planeta, pero eso aun no lo he visto. Tambien he conectado choques de ondas ( muy chulo por cierto), pero poco mas. Yo lo que intento siempre es tener la barra de ki lo mas cargada posible, para poder usar l2 + x, y asi prolongar el combo una vez lo lanzas, o tb para contratacar al rival y asi empezar el combo, y una vez hago el combo terminarlo con un lanzamiento de onda (kame ha o masenko, etc...). Tu que orden sigues para jugar? y que uso se puede hacer al kaio ken, aparte de hacerse mas fuerte, hay alguna tecnica añadida al kaio ken? el modo despertar lo veo mucho mas efectivo que el kaio ken, tu que opinas??

Perdona el tocho, pero me interesa tu opinion para saber si la jugabilidad es mas de lo que yo he conseguido, o es siempre un poco lo mismo.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
DavitinZ escribió:Acabo de guardar partida recien llegado al Mundo Kaioshin con Gohan y llevo 50 horas. He jugado a lo que yo considero un ritmo normal teniendo en cuenta que esto es un RPG; entreteniendome lo justo y necesario con la exploración, misiones secundarias (que me he saltado varias), entrenamientos, Bolas Dragón y demás contenido secundario.

Ya lo he dicho alguna vez: quien se haya pasado el juego en 20, 30 e incluso 35 horas ha hecho un rusheo descarado de la historia principal y no hay más. Y no es valida esa duración de cara a la galeria para afirmar que el juego dura eso... Esto es un RPG y aquí se tiene en cuenta TODO el contenido del juego para valorar este apartado.


Vale ya macho. Qué pesadilla xD


Hola, yo llevo 9 horas y acabo de acabar la saga de los saiyans. No se si es muy rapido o no, pero si he hecho las secundarias, y progresado en el cuadro de habilidades lo maximo que se puede en el juego a esas alturas. Yo voy a un ritmo bastante pausado, asi que haciendo una extrapolacion, me saldrian unas 30 horas en total. Yo calculo que unas 35 puede ser la media en general, aunque supongo que con la comida, la pesca, los vehiculos, y meterle horas para subir de nivel, puede alargar un poco la experiencia.

En cuanto al juego, queria preguntarte ( conociendo tu habilidad para lo que es puramente la jugabilidad), cual es la manera de bajar mas rapidamente, la barra de aturdimiento? Yo uso tecnicas que ayudan, pero aun asi baja muy despacio. Una vez bajas la barra de aturdimiento, cuanto tiempo tienes para conectar con una tecnica hasta que la barra vuelve a llenarse? Yo he conseguido conectar el tipico puño ( al acabar el combo con modo despertar), lo lanza contra 3 montañas, y tambien he logrado terminar con algun kame hame o masenko, donde solo me sale la cinematica inicial. Supongo que cuando es un remate, sale la imagen del planeta, pero eso aun no lo he visto. Tambien he conectado choques de ondas ( muy chulo por cierto), pero poco mas. Yo lo que intento siempre es tener la barra de ki lo mas cargada posible, para poder usar l2 + x, y asi prolongar el combo una vez lo lanzas, o tb para contratacar al rival y asi empezar el combo, y una vez hago el combo terminarlo con un lanzamiento de onda (kame ha o masenko, etc...). Tu que orden sigues para jugar? y que uso se puede hacer al kaio ken, aparte de hacerse mas fuerte, hay alguna tecnica añadida al kaio ken? el modo despertar lo veo mucho mas efectivo que el kaio ken, tu que opinas??

Perdona el tocho, pero me interesa tu opinion para saber si la jugabilidad es mas de lo que yo he conseguido, o es siempre un poco lo mismo.

SALUDOS!!


Mas o menos es esa la jugabilidad. Para bajar "rapidamente" la barra de aturdimiento tienens que hacer ataques de acometida y aun asi es lento bajarla. Y en os bosses mas cuando se ponen en modo spammer.
En cuanto al ataque que sale del planeta es cuando estas en supersaiyan y terminas el combate con un superataque. Las cinematicas que comentas de primer plano es por la ruptura de guardia.

Otra cosa que puedes ver es llenar la barra circular de aliados (se sube haciendo que los personajes de apoyo hagan super ataques). Al llenarla puedes hacer un combo Z pulsando li + r1 si mal no lo recuerdo. Es vistosillo pero ya.

La jugabilidad es muy muy justa, no hay apenas iventiba
mi partideja, acabo de llegar al mundo kaio tambien con 43 horas.

Imagen
@eR_XaVi

Fui a un tendero a por pernos robustos Z y no vendia ese... Se farmea de alguien??
PSX22 escribió:@eR_XaVi

Fui a un tendero a por pernos robustos Z y no vendia ese... Se farmea de alguien??


Farmeando destruyendo naves de Freezer y coches rotos que puedes econtrar en el desierto de Babidi. Ademas que lo mas "facil" es ver en miundo que materiales te pueden aparecer, ir y rezar que la aleatoriedad salga el material que necesitas.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Hacer limpieza de trofeos me ha llevado 8 horas. Cuales son los que te echan atrás?


No los he leido todos, es por mas bien por lo que decían mas atrás que había alguno pesao, de todas formas no es que me echen para atrás si no que tenga tiempo para ponerme con la consola que entre semana suele ser escaso :p pero si se me resiste alguno lo comentare, gracias :)

Es corto el platino con que hayas perdido algo de tiempo a hacer secundarias. Lo más pesado es subir de nivel y tampoco cuesta mucho haciendo misiones secundarias.


Ok lo tendré en cuenta gracias :)

Por cierto, estoy aun en el intermedio tras derrotar a Cell y solo puedo controlar a Gohan, voy a poder tener libertad para los otros antes de buu? Lo digo porque he resucitado a nappa y a raditz y si no llevo a vegeta o a Piccolo no me deja luchar contra ellos
8423 respuestas