Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Creeis que sacarán un DLC pudiendo controlar a todos aquellos personajes que no hemos podido manejar? Encuentro una lástima que los tengan hechos con sus ataques y todo y que no los podamos seleccionar en un modo versus, aunque sea un RPG es un desperdicio de trabajo que ya tienen hecho y los fans lo agradeceriamos mucho.
SOTN escribió:Creeis que sacarán un DLC pudiendo controlar a todos aquellos personajes que no hemos podido manejar? Encuentro una lástima que los tengan hechos con sus ataques y todo y que no los podamos seleccionar en un modo versus, aunque sea un RPG es un desperdicio de trabajo que ya tienen hecho y los fans lo agradeceriamos mucho.



Yo creo que sacarán algo para manejar a Gotenks y Vegetto...espero.
@SOTN que va imposible, esta gente nunca utiliza los juegos de DB para exprimirlos como limones a base de dlcs. Basta ver fighterZ y xenoverse para ver qué nunca sacan dlcs de nada.

Puedes estar tranquilo que seguro que sí xD.
Astral escribió:
SOTN escribió:Creeis que sacarán un DLC pudiendo controlar a todos aquellos personajes que no hemos podido manejar? Encuentro una lástima que los tengan hechos con sus ataques y todo y que no los podamos seleccionar en un modo versus, aunque sea un RPG es un desperdicio de trabajo que ya tienen hecho y los fans lo agradeceriamos mucho.



Yo creo que sacarán algo para manejar a Gotenks y Vegetto...espero.


No se pueden manejar?? [flipa] [flipa] [flipa]

Jo!
Solrack escribió:No se pueden manejar??


Yo hablo del postgame eh, en cuyo caso solo con mods y en PC. Por eso supongo que a la larga sacarán una actualización gratuita (espero) para cambiar eso.
pasnake escribió:Se os cuelga el juego de vez en cuando en Cápsula Corporation dónde está Bulma y la chica esa del equipaje del Barsa?

A mí 4 veces y siempre ahí ....

Po cierto me faltan tres trofeos ya solamente para el Platino, a ver si lo saco entre hoy y mañana..

He hecho casi todas las secundarias también ya, y la máquina del tiempo me aparece fuera de Cápsula Corporation pero el Doctor Breef me dice que le falta algo de tiempo y no me deja usarla

La misión de Arale si que la he hecho ya .


Porque aun no ha salido el update para poder usarla,

De todas formas prueba matar a todos los villanos de las zonas si no lo has echo ya y vuelve a la maquina del tiempo
Shephon escribió:
pasnake escribió:Se os cuelga el juego de vez en cuando en Cápsula Corporation dónde está Bulma y la chica esa del equipaje del Barsa?

A mí 4 veces y siempre ahí ....

Po cierto me faltan tres trofeos ya solamente para el Platino, a ver si lo saco entre hoy y mañana..

He hecho casi todas las secundarias también ya, y la máquina del tiempo me aparece fuera de Cápsula Corporation pero el Doctor Breef me dice que le falta algo de tiempo y no me deja usarla

La misión de Arale si que la he hecho ya .


Porque aun no ha salido el update para poder usarla,

De todas formas prueba matar a todos los villanos de las zonas si no lo has echo ya y vuelve a la maquina del tiempo


Hay que esperar al update, yo ya hice todos los villanos y secundarias disponibles y nada. Entre esto y los personajes bloqueados (como cuando te dejan usar a goten y despues nada [carcajad] )
guerrero_legendario escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Se os cuelga el juego de vez en cuando en Cápsula Corporation dónde está Bulma y la chica esa del equipaje del Barsa?

A mí 4 veces y siempre ahí ....

Po cierto me faltan tres trofeos ya solamente para el Platino, a ver si lo saco entre hoy y mañana..

He hecho casi todas las secundarias también ya, y la máquina del tiempo me aparece fuera de Cápsula Corporation pero el Doctor Breef me dice que le falta algo de tiempo y no me deja usarla

La misión de Arale si que la he hecho ya .


Porque aun no ha salido el update para poder usarla,

De todas formas prueba matar a todos los villanos de las zonas si no lo has echo ya y vuelve a la maquina del tiempo


Hay que esperar al update, yo ya hice todos los villanos y secundarias disponibles y nada. Entre esto y los personajes bloqueados (como cuando te dejan usar a goten y despues nada [carcajad] )


Pues a esperar toca :p, dudo que dejen usar los PJ's que son solo de apoyo a menos que les inchemos a feedback, pero bueno, a ver si anuncian ya el update, no por na, si no porque los jefes secretos
Towa y Miira
hay que hacerlos con la máquina del tiempo, aunque ya me veo que lo actualizan en primavera cuando lancen los DLC's del pase de temporada :s
Shephon escribió:
pasnake escribió:Se os cuelga el juego de vez en cuando en Cápsula Corporation dónde está Bulma y la chica esa del equipaje del Barsa?

A mí 4 veces y siempre ahí ....

Po cierto me faltan tres trofeos ya solamente para el Platino, a ver si lo saco entre hoy y mañana..

He hecho casi todas las secundarias también ya, y la máquina del tiempo me aparece fuera de Cápsula Corporation pero el Doctor Breef me dice que le falta algo de tiempo y no me deja usarla

La misión de Arale si que la he hecho ya .


Porque aun no ha salido el update para poder usarla,

De todas formas prueba matar a todos los villanos de las zonas si no lo has echo ya y vuelve a la maquina del tiempo


Sí, he matado a todos los Villanos y a Supervillanos y he vuelto y nada, me dice el Doctor Breef lo mismo, así que habrá que esperar a la actualización

P.D. Platino conseguido, 65 horas , todas las secundarias hechas, todos los villanos muertos, etc... , Solo me ha faltado quedarme primero en algunas carreras de coches y robots, 28 cartas, y poco más la verdad. A mí me ha gustado pero hay muchas cosas que se pueden mejorar, un 8 le doy de nota

Un saludo
pasnake escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Se os cuelga el juego de vez en cuando en Cápsula Corporation dónde está Bulma y la chica esa del equipaje del Barsa?

A mí 4 veces y siempre ahí ....

Po cierto me faltan tres trofeos ya solamente para el Platino, a ver si lo saco entre hoy y mañana..

He hecho casi todas las secundarias también ya, y la máquina del tiempo me aparece fuera de Cápsula Corporation pero el Doctor Breef me dice que le falta algo de tiempo y no me deja usarla

La misión de Arale si que la he hecho ya .


Porque aun no ha salido el update para poder usarla,

De todas formas prueba matar a todos los villanos de las zonas si no lo has echo ya y vuelve a la maquina del tiempo


Sí, he matado a todos los Villanos y a Supervillanos y he vuelto y nada, me dice el Doctor Breef lo mismo, así que habrá que esperar a la actualización

P.D. Platino conseguido, 65 horas , todas las secundarias hechas, todos los villanos muertos, etc... , Solo me ha faltado quedarme primero en algunas carreras de coches y robots, 28 cartas, y poco más la verdad. A mí me ha gustado pero hay muchas cosas que se pueden mejorar, un 8 le doy de nota

Un saludo


Si si, ya me lo han comentado, pues nada queda esperar, a falta de pasarmelo estoy de acuerdo en que tiene muchas cosas mejorables, a ver que tal los DLC's como lo dejan y a ver si puede subir nota con ellos, ya que a veces lo DLC's sobre todo si son de expansión suelen darle mas vitalidad al juego y mejorarlo :p
Yo ya estoy por el monstruo bu y me esta gustando mas de lo que pensaba, hay cosas que madre mia...impresionantes. Si que hay cosas que creo se podrian arreglar con una actualización que yo creo que rso fue el ultimo momento y pocas ganas tenian de currar que a sido con las aureolas, da igual si eres super sayan o no siempre que cargas es azul, no se pero creo que hacer eso no debe ser muy disficil no? Osea a que si son super sayans pues al cargar salga la aureola amarilla y yo haria una cambio también en estas mismas intentando hacerlas parecidas al anime, hay más cosas que necesitan algún cambio pero esto es algo que me choco bastante. Igualmente como he dicho el juego me esta gustando mucho, y no me extrañaria que en no mucho tiempo dijeran que están planteando una segunda parte.
eR_XaVi escribió:
Vegetassj4 escribió:
eR_XaVi escribió:Los villanos (son los de aura roja) hasta el pos game es imposible completarlo. Más que nada por que te matarían solo con mirarte los últimos (aparte que hasta que no acabes historia no te dejarán hacerlo completo)


Una pregunta, solo por curiosidad ya que voy por la saga de Buu.

Cuando estas en el post game los ultimos super villanos te siguen sacando varios niveles de ventaja? es muy dificil derrotarles?

Te toca levear. El último tiene nivel
100

Yo con tres personajes a nivel 75 me los he hecho bastante facil y eso que cuando tenia nivel 50 y me pegaba contra uno de nivel 56 me partia la cara.

La clave es llevar las alubias magicas, si lo haces bien, con una o dos te los haces.
PSX22 escribió:@TheDarknight75


Jajaja se venden 5e de fornite??? Bueno a a veces 50e de psn valen 42e segun donde igual son adelantados jajaja

Cinco pavos del monedero de PS4.Cualquier dia les digo 10€ a ver si cuela [carcajad]
Pues juego terminado. Me ha gustado hasta la escena de créditos...

Han comentado fecha aproximada de la máquina del tiempo? O por ahora son solo especulaciones?
J_Aimar escribió:Pues juego terminado. Me ha gustado hasta la escena de créditos...

Han comentado fecha aproximada de la máquina del tiempo? O por ahora son solo especulaciones?


No hay fecha del update aun, pero no son especulaciones, lo van a meter por update si o si, lo que aun no se sabe fecha, yo creo que sera cuando actualicen el juego para los DLC's del pase de temporada que salen en primavera pero no se sabe que mes de primavera
Como no han metido la escena del final flash de Vegeta :O :-? :O :-? siendo de las escenas mas míticas de DBZ...
Yo voy por la pelea de Goku y Majin Vegeta con 50 horas y todas las secundarias y entrenamientos hechos hasta ahora. ¿La saga de Bu es más detallada y larga o me lo parece a mi? Aún no he visto a Bu y ya he hecho un montón de secundarias y hay más escenas que en otras sagas. La música en la saga de Bu me parece mejor, hay más canciones del anime de esa epoca y le quedan muy bien.

El juego me está encantando y hay secundarias con historia currada. Eso sí, de la saga de Cell se han dejado momentos como lo del Final Flash o la batalla de Trunks que tienen delito y en la saga de Bu podrían haber puesto la final de Goten y Trunks almenos o algún video.

Espero pasarme la saga de Bu pronto y darle un respiro al juego, porque me está enganchando pero 51 horas jugadas en 11 días es mucha traca jaja.
La verdad es que la saga de Bu está bien cuidada. Ya era hora, siempre es el patito feo de los videojuegos de DB. Resulta curioso que sea la de Cell la menos detallada.

pga escribió:Como no han metido la escena del final flash de Vegeta :O :-? :O :-? siendo de las escenas mas míticas de DBZ...

Es difícil de explicar que en un juego en el que salen de enemigos hasta Yakon y Pui Pui no esté la escena del Final Flash ni la pelea de Súper Trunks. Tenemos una pelea de entrenamiento en la sala del Tiempo de Vegeta vs Trunks y dos Gohan vs Goku pero no una importante como esta.

También eché de menos otro enfrentamiento contra Cell imperfecto. Toda la pelea de Piccolo y A-17 + A-16 vs Cell la vemos en vídeo. Y para rematar nos meten una pelea ficticia de Goku vs Cell después de absorber a 17.

En general a Trunks no se le ha dado el protagonismo como personaje que se merece. Tampoco nos muestran el regreso al futuro de Trunks arrasando a los androides y Cell cuando lo tienen todo hecho.

En general la saga de Cell durante todas las peleas en las islas es bastante mejorable con decisiones absurdas.
juego terminado

el final es PUTO EPICO A MAS NO PODER.

y cuando vuelven a la tierra que spawnea el modelo de dende que no es? jajaajja

pasote de final, con la lagrimilla ando
el pase de temporada añade algo ahora mismo? se sabe que traera realmente?
Miyazaki escribió:el pase de temporada añade algo ahora mismo? se sabe que traera realmente?


No, ahora mismo no añade nada,

Si, si se sabe, dos historias originales y una nueva
Alguien puede decirme donde está
Miira

Para poder derrotarla?
DrSerpiente escribió:Alguien puede decirme donde está
Miira

Para poder derrotarla?

Será derrotarlo, y si te cargas a todos los supervillanos de todos los mapas, aparece.
nekuro escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien puede decirme donde está
Miira

Para poder derrotarla?

Será derrotarlo, y si te cargas a todos los supervillanos de todos los mapas, aparece.


No se necesitaba la máquina del tiempo? En la guia de como usarla dice que es para enfrentarse
a Towa y Miira como jefes secretos
ya se que no se puede usar la máquina del tiempo aun, pero por eso pensé que habria que esperar para enfrentarse a el, si no es así, deberian aprender a escribir mejor las guías
Shephon escribió:
nekuro escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien puede decirme donde está
Miira

Para poder derrotarla?

Será derrotarlo, y si te cargas a todos los supervillanos de todos los mapas, aparece.


No se necesitaba la máquina del tiempo? En la guia de como usarla dice que es para enfrentarse
a Towa y Miira como jefes secretos
ya se que no se puede usar la máquina del tiempo aun, pero por eso pensé que habria que esperar para enfrentarse a el, si no es así, deberian aprender a escribir mejor las guías

A ver,
A Miira te enfrentas despues de derrotar a todos los supervillanos, y si lo vences huye con Towa a otra linea temporal; asi que supongo que cuando activen la maquina del tiempo habrá alguna batalla extra donde podrás luchar contra ambos
nekuro escribió:
Shephon escribió:
nekuro escribió:Será derrotarlo, y si te cargas a todos los supervillanos de todos los mapas, aparece.


No se necesitaba la máquina del tiempo? En la guia de como usarla dice que es para enfrentarse
a Towa y Miira como jefes secretos
ya se que no se puede usar la máquina del tiempo aun, pero por eso pensé que habria que esperar para enfrentarse a el, si no es así, deberian aprender a escribir mejor las guías

A ver,
A Miira te enfrentas despues de derrotar a todos los supervillanos, y si lo vences huye con Towa a otra linea temporal; asi que supongo que cuando activen la maquina del tiempo habrá alguna batalla extra donde podrás luchar contra ambos


Aaa comprendo, entonces lo dicho, en la guia podrian explicar mejor las cosa porque dan entender, primero que ya se puede usar la máquina del tiempo cosa que no es verdad aun y segundo
que la pelea contra Miira
esta bloqueada debido a ello ahora, que eso pude significar que cuando podamos usar la máquina
peleemos contra los, pues una cosa te digo, no se de que irán los DLC's pero si se lo curran bien y le dan protagonismo a una buena historia currada con estos dos personajes, les puede quedar un contenido descargable bastante interesante, dos historias originales y una nueva, puede que alguno de ellos tenga que ver con estos personajes :p
Juego terminado en 52 horas, ahora intentaré sacar el platino, en mi opinión, es un juegazo, saludos
@nekuro

Gracias, es que como puso alguien aquí que hacía falta la máquina del tiempo, que no está aún, me sonaba raro esperar un DLC para un trofeo del juego base. Pues me queda eso para el platino :Ð
Las "super finalizaciones" a partir de cuando se pueden hacer? Te lo explica el juego?

Acabo de cargarme a Raditz
Cobain escribió:Las "super finalizaciones" a partir de cuando se pueden hacer? Te lo explica el juego?

Acabo de cargarme a Raditz

No lo explica y de normal a la gente le sale a partir de Namek.
eR_XaVi escribió:
Cobain escribió:Las "super finalizaciones" a partir de cuando se pueden hacer? Te lo explica el juego?

Acabo de cargarme a Raditz

No lo explica y de normal a la gente le sale a partir de Namek.


Y como se supone que se hacen? Me pareció leer algo de que hay que estar transformado
Astral escribió:
Solrack escribió:No se pueden manejar??


Yo hablo del postgame eh, en cuyo caso solo con mods y en PC. Por eso supongo que a la larga sacarán una actualización gratuita (espero) para cambiar eso.


Ahhh vale! Joer es que me habría parecido una putada. Son una parte épica de la historia.

Yo todavía ando por Namek y no se si cambia más adelante pero por ahora los enemigos random me parecen muy puestos con calzador. Generalmente tienen un nivel muy por debajo del nuestro y apenas aportan nada. Otra cosilla que en mi opinión sobra son las esferas que hay por el escenario. Los escenarios realmente me parecen cojonudos y esas esferas le quitan mucha inmersión.

Por lo demás, me lo paso bien. Pensaba que iba a ser más fácil de lo que es.
Cobain escribió:
eR_XaVi escribió:
Cobain escribió:Las "super finalizaciones" a partir de cuando se pueden hacer? Te lo explica el juego?

Acabo de cargarme a Raditz

No lo explica y de normal a la gente le sale a partir de Namek.


Y como se supone que se hacen? Me pareció leer algo de que hay que estar transformado


Transformado no, tienes que estar en el modo ese "chetado" que alcanzas si mantienes triángulo cuando tienes la barra amarilla llena. Si mientras estás en ese estado, derrotas al último enemigo con un kamehameha/galick/étc , te sale.
Se me ha bugueado una misión secundaria. Intentaré empezar otra a ver si así se arregla y sinó a ver cuando pueda usar la máquina del tiempo.

La misión es El misterio de la cola desaparecida. Hablo con Oolong, luego con Kami Sama y me dice que hable con Vegeta, voy donde debe estar y no aparece en la exclamación azul del mapa.

Creo que se ha bugeado por haber luchado contra grupos de enemigos y ya me han aparecido Raditz, Nappa y Vegeta (tienen nivel 50) en el punto donde debería estar Vegeta por lo que no puedo terminarla. Haré otra a ver si así se soluciona o ya en el post game


Saludos
DrSerpiente escribió:@nekuro

Gracias, es que como puso alguien aquí que hacía falta la máquina del tiempo, que no está aún, me sonaba raro esperar un DLC para un trofeo del juego base. Pues me queda eso para el platino :Ð


Lo puse yo, pero fue porque lo leí en una guia sobre como usar la máquina y aseguraban que había que usarla para luchar contra el, pero bueno ya esta resuelta la confusión [+risas] [+risas] , la verdad es que ya podrían haber específicado mejor en esa guia o mejor dicho, ya podria tener mas cuidado al explicar las cosas
Prueba a entrar en combate cerca de la zona, o salir de la propia zona y volver a entrar... a ver si así sale. A mí ayer me pasó que una bola de dragón no estaba donde me indicaba, y al salir de la zona y volver a entrar ya aparecía. Y lo del NPC que dices me pasó con una misión secundaria también, porque me pillaron enemigos cerca del npc, y al entrar en otro combate ya reapareció.

A veces me entristece lo fiel que podría haber sido este juego y lo poco cuidado que está en determinados detalles. Me parece que está muy hecho para fans, para que visualmente parezca la serie y satisfaga (en este aspecto lo consigue) pero por gente que no es muy fan de la serie, y menos del manga, y por eso determinados detalles se pierden. Una lástima.
Albáfica escribió:Se me ha bugueado una misión secundaria. Intentaré empezar otra a ver si así se arregla y sinó a ver cuando pueda usar la máquina del tiempo.

La misión es El misterio de la cola desaparecida. Hablo con Oolong, luego con Kami Sama y me dice que hable con Vegeta, voy donde debe estar y no aparece en la exclamación azul del mapa.

Creo que se ha bugeado por haber luchado contra grupos de enemigos y ya me han aparecido Raditz, Nappa y Vegeta (tienen nivel 50) en el punto donde debería estar Vegeta por lo que no puedo terminarla. Haré otra a ver si así se soluciona o ya en el post game


Saludos


Eso no tiene nada que ver porque en las mismas condiciones yo si pude completar dicha misión, con que cargues una partida antes de empezar la misión o incluso me atrevo a decir, antes de entrar en la zona se soluciona, yo solo he tenido un bug en la saga namek con Piccolo tras luchar contra Freezer hay un momento en el que siente una energía (creo que la de goku) hablan con ventanas de texto en esa escena y no me dejaba pasar la ventana con X ni nada, tuve que cargar la partida a antes del combate y volver a hacerlo y ya me dejo pasar la escena, son bugs aleatorios y ligeros pero nada que te obligue a empezar desde 0 o abandonar una misión hasta X momento, si cargas una partida previa a ese evento se soluciona,

Lo dicho, carga antes de entrar en la zona aunque para mayor seguridad estaría bien cargar una partida antes de empezar la misión con oolong
Pues yo al contrario. No sé si es que se habrá actualizado y algo liaron, o que, pero de pronto, en el postgame tengo muchos bugs, más que en el resto del juego junto xD. Se me ha llegado a buguear el aura de volar rápido, y se me quedaba el personaje con ella mientras andaba normal xD. O tras un combate, uno de los personajes de apoyo se quedó bugueado en el sitio de batalla haciendo sonido de cargar ki, y hasta el siguiente combate que tuve no reapareció. Cosas así.
Hola amigos el juego me está gustando mucho, pero tiene cosas que lo harían perfecto, una jugabilidad más compleja en el cuerpo a cuerpo y que no te aparecieran cada 20 segundos personajes random inevitables en el movimiento entre misiones sería un hito. sé que es un ARPG, pero es que es muy desagradable querer buscar cualquier item o estar visitando las localizaciones y no poder dejar de pelear con esos personajes que se repiten y parecen nunca acabarse.

Hablando del juego en sí, me dice que hay disponibles semillas sensuu en la torre de Korin y por más que voy a recogerlas, no aparecen por ningún lado, será bug o hay que hacer algo en especifico, estoy en el momento antes de los juegos de Célula
jesussr87 escribió:Hola amigos el juego me está gustando mucho, pero tiene cosas que lo harían perfecto, una jugabilidad más compleja en el cuerpo a cuerpo y que no te aparecieran cada 20 segundos personajes random inevitables en el movimiento entre misiones sería un hito. sé que es un ARPG, pero es que es muy desagradable querer buscar cualquier item o estar visitando las localizaciones y no poder dejar de pelear con esos personajes que se repiten y parecen nunca acabarse.

Hablando del juego en sí, me dice que hay disponibles semillas sensuu en la torre de Korin y por más que voy a recogerlas, no aparecen por ningún lado, será bug o hay que hacer algo en especifico, estoy en el momento antes de los juegos de Célula

Te las da Korin cada cierto tiempo de juego.
Taliak escribió:
jesussr87 escribió:Hola amigos el juego me está gustando mucho, pero tiene cosas que lo harían perfecto, una jugabilidad más compleja en el cuerpo a cuerpo y que no te aparecieran cada 20 segundos personajes random inevitables en el movimiento entre misiones sería un hito. sé que es un ARPG, pero es que es muy desagradable querer buscar cualquier item o estar visitando las localizaciones y no poder dejar de pelear con esos personajes que se repiten y parecen nunca acabarse.

Hablando del juego en sí, me dice que hay disponibles semillas sensuu en la torre de Korin y por más que voy a recogerlas, no aparecen por ningún lado, será bug o hay que hacer algo en especifico, estoy en el momento antes de los juegos de Célula

Te las da Korin cada cierto tiempo de juego.


Eso es si, pero cuando hice la misión para el fertilizante y eso que pide Yayirobai, al poco me salió que tenían y en ningún lado aparecen, entre eso y saber como se hacen los regalos a los de la comunidad me estoy desesperando un poco.
@jesussr87 No tiene misterio, vas a por donde Korin y al hablarle te las da cada cierto tiempo y los regalos se dan pulsando sobre el que se lo quieras dar, ahi te sale la opción.
Madera donde consigo??? 15 uds me piden?
PSX22 escribió:Madera donde consigo??? 15 uds me piden?


En la zona donde te enfrentas a raditz hay un gran cañón, un barranco con un rio abajo, ahí tienes para coger madera, el propio Mr. Popo te recomienda ese sitio, aunque posiblemente no te de suficiente para tener los 15 tu busca por todas partes, a lo largo del rio encontraras la gran mayoría, el resto búscalos por los caminos que suben desde el barranco
Ventas en Japón:

[PS4] Yakuza: Like a Dragon (Sega, 01/17/20) – 39,719 (196,712)
[NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 39,217 (622,646)
[NSW] Pokemon Sword / Shield (The Pokemon Company, 11/15/19) – 37,950 (335,308)
[PS4] Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco, 01/17/20) – 25,669 (115,206)
[NSW] Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch (Nintendo, 12/27/19) – 12,875 (120,573)
[NSW] Minecraft: Nintendo Switch Edition (Bundle Version Included) (Microsoft, 06/21/18) – 10,827 (1,233,493)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 9,927 (3,532,729)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 9,008 (2,746,682)
[NSW] Luigi’s Mansion 3 (Nintendo, 10/31/19) – 6,065 (584,812)
[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 5,915 (3,301,208)



Normalitas, nada destacable. La semana del estreno hizo 89k aprox.
Efectivamente se me ha bugueado la misión y creo que es por los grupos de enemigos. Ya la haré en el postgame
Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no
Dende en la saga de buu es adolescente y cuando sale al final de todo vuelve a ser niño.

Todo correcto.
@Shephon

Gracias ! Esta noche ire a por eso ya que ya quiero ir a la ultima saga

37h y se me va a 45h la historia. El platino y seguir la enciclopedia Z ya 60 70 80h lo que quiera uno.

Me encantan las cartas de pequeño conocia las de GT a 1e valian... Lo del DP nunca supe que es y estan en japonés claro pero es muy nostálgico
Zeon_XP escribió:Dende en la saga de buu es adolescente y cuando sale al final de todo vuelve a ser niño.

Todo correcto.


Es un fallo de diseño, se les coló la skin de dende niño, lo mismo en algun update lo solucionan, no es que lo hayan echo a drede o que no lo supieran, es simplemente que se han equivocado la colocar la skin

@PSX22 lo del DP y el número creo que es porque son como una especie de cartas legendarias o algo así, en plan las cartas especiales de la colección
8423 respuestas