Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:Por cierto, estoy aun en el intermedio tras derrotar a Cell y solo puedo controlar a Gohan, voy a poder tener libertad para los otros antes de buu? Lo digo porque he resucitado a nappa y a raditz y si no llevo a vegeta o a Piccolo no me deja luchar contra ellos


si, puedes muy al final del intermedio
guerrero_legendario escribió:
kyubi13 escribió:
DavitinZ escribió:Acabo de guardar partida recien llegado al Mundo Kaioshin con Gohan y llevo 50 horas. He jugado a lo que yo considero un ritmo normal teniendo en cuenta que esto es un RPG; entreteniendome lo justo y necesario con la exploración, misiones secundarias (que me he saltado varias), entrenamientos, Bolas Dragón y demás contenido secundario.

Ya lo he dicho alguna vez: quien se haya pasado el juego en 20, 30 e incluso 35 horas ha hecho un rusheo descarado de la historia principal y no hay más. Y no es valida esa duración de cara a la galeria para afirmar que el juego dura eso... Esto es un RPG y aquí se tiene en cuenta TODO el contenido del juego para valorar este apartado.


Vale ya macho. Qué pesadilla xD


Hola, yo llevo 9 horas y acabo de acabar la saga de los saiyans. No se si es muy rapido o no, pero si he hecho las secundarias, y progresado en el cuadro de habilidades lo maximo que se puede en el juego a esas alturas. Yo voy a un ritmo bastante pausado, asi que haciendo una extrapolacion, me saldrian unas 30 horas en total. Yo calculo que unas 35 puede ser la media en general, aunque supongo que con la comida, la pesca, los vehiculos, y meterle horas para subir de nivel, puede alargar un poco la experiencia.

En cuanto al juego, queria preguntarte ( conociendo tu habilidad para lo que es puramente la jugabilidad), cual es la manera de bajar mas rapidamente, la barra de aturdimiento? Yo uso tecnicas que ayudan, pero aun asi baja muy despacio. Una vez bajas la barra de aturdimiento, cuanto tiempo tienes para conectar con una tecnica hasta que la barra vuelve a llenarse? Yo he conseguido conectar el tipico puño ( al acabar el combo con modo despertar), lo lanza contra 3 montañas, y tambien he logrado terminar con algun kame hame o masenko, donde solo me sale la cinematica inicial. Supongo que cuando es un remate, sale la imagen del planeta, pero eso aun no lo he visto. Tambien he conectado choques de ondas ( muy chulo por cierto), pero poco mas. Yo lo que intento siempre es tener la barra de ki lo mas cargada posible, para poder usar l2 + x, y asi prolongar el combo una vez lo lanzas, o tb para contratacar al rival y asi empezar el combo, y una vez hago el combo terminarlo con un lanzamiento de onda (kame ha o masenko, etc...). Tu que orden sigues para jugar? y que uso se puede hacer al kaio ken, aparte de hacerse mas fuerte, hay alguna tecnica añadida al kaio ken? el modo despertar lo veo mucho mas efectivo que el kaio ken, tu que opinas??

Perdona el tocho, pero me interesa tu opinion para saber si la jugabilidad es mas de lo que yo he conseguido, o es siempre un poco lo mismo.

SALUDOS!!


Mas o menos es esa la jugabilidad. Para bajar "rapidamente" la barra de aturdimiento tienens que hacer ataques de acometida y aun asi es lento bajarla. Y en os bosses mas cuando se ponen en modo spammer.
En cuanto al ataque que sale del planeta es cuando estas en supersaiyan y terminas el combate con un superataque. Las cinematicas que comentas de primer plano es por la ruptura de guardia.

Otra cosa que puedes ver es llenar la barra circular de aliados (se sube haciendo que los personajes de apoyo hagan super ataques). Al llenarla puedes hacer un combo Z pulsando li + r1 si mal no lo recuerdo. Es vistosillo pero ya.

La jugabilidad es muy muy justa, no hay apenas iventiba


No he probado el combo de aliados. Si he usado sus tecnicas pero no sabia lo del combo combinado.

Acometidas quieres decir por ejemplo la técnica tipico de puñetazo en el estomago, o asi?? O algun tipo de persecucion como el circulo que sale en algunas ocasiones despues del primer impacto?

El kaio ken sirve para reducir mas rapido el aturdimiento?? o solo te hace mas fuerte? La rotura de guardia entiendo que no es lo mismo que el aturdimiento, es decir puedes romper la guardia pero no ha bajado aun la barra a cero. Es un poco lio lo que han hecho la verdad. No acabo de pillarlo demasiado.

Gracias por la respuesta.

SALUDOS!!
Enanon escribió:
Shephon escribió:Por cierto, estoy aun en el intermedio tras derrotar a Cell y solo puedo controlar a Gohan, voy a poder tener libertad para los otros antes de buu? Lo digo porque he resucitado a nappa y a raditz y si no llevo a vegeta o a Piccolo no me deja luchar contra ellos


si, puedes muy al final del intermedio


Ok gracias, me daba miedo avanzar sin poder completar nada :p y ya me estaba rallando yo un poco [+risas] ademas he sacado a al supevillanos Freezer cerca de Kame house y si voy yo solo me viola indiscriminadamente xD
kyubi13 escribió:
No he probado el combo de aliados. Si he usado sus tecnicas pero no sabia lo del combo combinado.

Acometidas quieres decir por ejemplo la técnica tipico de puñetazo en el estomago, o asi?? O algun tipo de persecucion como el circulo que sale en algunas ocasiones despues del primer impacto?

El kaio ken sirve para reducir mas rapido el aturdimiento?? o solo te hace mas fuerte? La rotura de guardia entiendo que no es lo mismo que el aturdimiento, es decir puedes romper la guardia pero no ha bajado aun la barra a cero. Es un poco lio lo que han hecho la verdad. No acabo de pillarlo demasiado.

Gracias por la respuesta.

SALUDOS!!


Las acometidas son los ataques fisicos por decirlo de una manera. Y si hay dos aturdimientos, bajadole la barra de stamina o rompiendole la guardia ambos son la misma mecanica. La barra se baja con acometidas y la rotura de guardia es por golpes continuos (muchos) te sale mas rentable los golpes de acometida..

El kaio ken al igual que los Ssj, solo aumentan el daño dando la desventaja de que te va quitando vida pero a partir del Ssj no tiene mucho sentido usarlo.

Yo ya me hice las secundarias que habia porque jugablemente me aburre mucho ya que es practicamente lo mismo y ya cuando se ponen en modo spammers es insufrible el juego.
vinsfry escribió:El tema coche, mecánica y esas cosas lo estoy dejando totalmente de lado. Es una parte del juego que no voy a tocar, me aburre mucho.

También me aburren los entrenamientos para desbloquear habilidades, pero no me queda más remedio, así que cuando tengo un rato intento quitarme los pesos de encima y así voy mejorando.

No sé al final estoy centrando el juego en misiones principales y secundarias, pero las carreras, coches, pesca y comidas sinceramente paso mucho de ello. Al final voy sólo a por aquellas cosas que al 100% me pueden repercutir en hacerme asequibles los combates

Yo estoy/voy a seguir jugándolo como tu.Por eso hay gente que esta en el mismo sitio con 50 hrs y otros con 25
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
No los he leido todos, es por mas bien por lo que decían mas atrás que había alguno pesao, de todas formas no es que me echen para atrás si no que tenga tiempo para ponerme con la consola que entre semana suele ser escaso :p pero si se me resiste alguno lo comentare, gracias :)

Es corto el platino con que hayas perdido algo de tiempo a hacer secundarias. Lo más pesado es subir de nivel y tampoco cuesta mucho haciendo misiones secundarias.


Ok lo tendré en cuenta gracias :)

Por cierto, estoy aun en el intermedio tras derrotar a Cell y solo puedo controlar a Gohan, voy a poder tener libertad para los otros antes de buu? Lo digo porque he resucitado a nappa y a raditz y si no llevo a vegeta o a Piccolo no me deja luchar contra ellos

Lo de resucitar déjatelo para el posgame.
guerrero_legendario escribió:
kyubi13 escribió:
No he probado el combo de aliados. Si he usado sus tecnicas pero no sabia lo del combo combinado.

Acometidas quieres decir por ejemplo la técnica tipico de puñetazo en el estomago, o asi?? O algun tipo de persecucion como el circulo que sale en algunas ocasiones despues del primer impacto?

El kaio ken sirve para reducir mas rapido el aturdimiento?? o solo te hace mas fuerte? La rotura de guardia entiendo que no es lo mismo que el aturdimiento, es decir puedes romper la guardia pero no ha bajado aun la barra a cero. Es un poco lio lo que han hecho la verdad. No acabo de pillarlo demasiado.

Gracias por la respuesta.

SALUDOS!!


Las acometidas son los ataques fisicos por decirlo de una manera. Y si hay dos aturdimientos, bajadole la barra de stamina o rompiendole la guardia ambos son la misma mecanica. La barra se baja con acometidas y la rotura de guardia es por golpes continuos (muchos) te sale mas rentable los golpes de acometida..

El kaio ken al igual que los Ssj, solo aumentan el daño dando la desventaja de que te va quitando vida pero a partir del Ssj no tiene mucho sentido usarlo.

Yo ya me hice las secundarias que habia porque jugablemente me aburre mucho ya que es practicamente lo mismo y ya cuando se ponen en modo spammers es insufrible el juego.


Si creo que empiezo a pensar que la jugabilidad va algo justa. Lo del kaio ken desde luego podrian haber hecho alguna acometida interesante o algo. Solo ponerse de color rojo y perder barra de vida, no tiene ningun sentido, (hasta el batle of z tenia mejor implementado el kaio ken). Es algo decepcionante. Pense que en el arbol de habilidades habria alguna mejora para ese estado, pero veo que no. Creo que lo podrian haber hecho mucho mejor sinceramente.

En cuanto a la opinion general sobre el juego, seguire almenos completando la historia y haber si poco a poco voy disfrutandolo un poco mas. De momento, hay cosas que me estan gustando pero tambien muchas que no, como el camino de la serpiente mal aprovechado, el entrenamiento de kaio sama inexistente, la aparicion de los saibamans, muy acelerada, y poco parecido a la realidad. Tiene detalles muy chulos, pero despues en cosas mucho mas importantes, se toma demasiadas licencias.

SALUDOS!!

Lo mejor el opnening y la banda sonora. Es espectacular.
TheDarknight75 escribió:
Mr.Threepwood escribió:El juego mola mucho... pero quién de verdad lo está disfrutando es mi hijo de 3 años. Creo que es la primera vez que me ve jugando a algo y me quita el mando para ponerse él. Ya le tengo un savegame manejando a Gohan y se flipa como nadie igual matando robots que bañándose en el río.

Tres años y dandole al Kakarot????Joder,macho,tu hijo si que es Saiyan y no el mierdecilla lloron de Gohan [carcajad]
Vas a dejarlo un añito con Piccolo a ver si se cepilla a Vegeta y Nappa cuando lleguen? [qmparto]
Yo tengo una Bra de 32 meses.Mi mujer quiere un Trunks,pero me siento mayor [burla3]
[beer]


Lo que oyes. Tres añitos y tres meses. Se maneja con el mando que flipas... y en cuanto llega algún robot buscando batalla se pone a soltar mamporros cosa fina. xD

Yo al segundo lo tengo ya encargado por Aliexpress. El número de tracking me dice que lleva solo 3 meses y pico de viaje... así que todavía le queda!
Joder,y yo que aun no he visto el opening!!!Deje el menu en Xbox dos o tres minutos y nada!Y claro...dejar cinco minutos el menú sin empezar a jugar...Como un yonki contemplando una raya colombiana de 15 cm [qmparto]

Mr Threepwood,yo aun estoy negociando con mi mujer si hacemos pedido o no a AliExpress...Personalmente me quedaria con mi Bra y pasaria de Trunks [carcajad] Sobretodo porque puede salir otra Wonder Bra [qmparto]
@TheDarknight75

Pero si ahora mismo las leyes estan mejor para tener hijas, ser hombre es factor de riesgo si eres de España
Animate que hay que traer gente para las pensiones!!
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Es corto el platino con que hayas perdido algo de tiempo a hacer secundarias. Lo más pesado es subir de nivel y tampoco cuesta mucho haciendo misiones secundarias.


Ok lo tendré en cuenta gracias :)

Por cierto, estoy aun en el intermedio tras derrotar a Cell y solo puedo controlar a Gohan, voy a poder tener libertad para los otros antes de buu? Lo digo porque he resucitado a nappa y a raditz y si no llevo a vegeta o a Piccolo no me deja luchar contra ellos

Lo de resucitar déjatelo para el posgame.

Yo sí los resucité de inmediato, es mejor pillar los emblemas del alma cuanto antes y si los dejas para el postgame te los cargas de un golpe.
Bueno, anoche me lo acabé con 31 horitas, ahora a darle con tranquilidad al post game y esperar los DLC.

Como juego de Dragon Ball, para mi un 9. Se permite algunas licencias, hay pequeñas incongruencias y elipsis imperdonables, pero lo compensa con la inmersión, los detalles y el aspecto técnico.

Ahora a rezar para un Dragon Ball: Son Goku para PS5 [angelito]
WooWWW hacia tiempo no disfrutaba tanto con un juego jajjaa
Recién termine Capitulo freezer, buenísimo xd
Ya por hoy lo dejo mañana tarde a seguir con androides jeje
Terminado con 35 horas y con platino incluido aunque me quedan muchas secundarias por hacer [+risas]
En 35h platino es muy ruseado no? Llevo 36 y antes de bu total no tengo mas juegos nuevos hasta p5r y ff7
Parritron escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Ok lo tendré en cuenta gracias :)

Por cierto, estoy aun en el intermedio tras derrotar a Cell y solo puedo controlar a Gohan, voy a poder tener libertad para los otros antes de buu? Lo digo porque he resucitado a nappa y a raditz y si no llevo a vegeta o a Piccolo no me deja luchar contra ellos

Lo de resucitar déjatelo para el posgame.

Yo sí los resucité de inmediato, es mejor pillar los emblemas del alma cuanto antes y si los dejas para el postgame te los cargas de un golpe.

Los emblemas al final lo usas para la exp y ya. Eso si para rellenarlo a nivel 10 es un dolor de huevos.
Me podéis confirmar si las músicas del juego son las originales del anime?
Cecil_Harvey escribió:Me podéis confirmar si las músicas del juego son las originales del anime?


Si la es, es la musica del anime reorquestada toda, menos la del opening que es la original de la hironobu kageyama.

@eR_XaVi entiendo porque es mucha tela pero no suponen un reto para mi nivel actual, para el post-game me estoy dejando a los tochos que son los del aura roja :p
Shephon escribió:
Cecil_Harvey escribió:Me podéis confirmar si las músicas del juego son las originales del anime?


Si la es, es la musica del anime reorquestada toda, menos la del opening que es la original de la hironobu kageyama.

@eR_XaVi entiendo porque es mucha tela pero no suponen un reto para mi nivel actual, para el post-game me estoy dejando a los tochos que son los del aura roja :p

Los villanos (son los de aura roja) hasta el pos game es imposible completarlo. Más que nada por que te matarían solo con mirarte los últimos (aparte que hasta que no acabes historia no te dejarán hacerlo completo)
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Cecil_Harvey escribió:Me podéis confirmar si las músicas del juego son las originales del anime?


Si la es, es la musica del anime reorquestada toda, menos la del opening que es la original de la hironobu kageyama.

@eR_XaVi entiendo porque es mucha tela pero no suponen un reto para mi nivel actual, para el post-game me estoy dejando a los tochos que son los del aura roja :p

Los villanos (son los de aura roja) hasta el pos game es imposible completarlo. Más que nada por que te matarían solo con mirarte los últimos (aparte que hasta que no acabes historia no te dejarán hacerlo completo)


Lo se, porque parte de esa misión tiene que ver con la máquina del tiempo y no se si ya se puede usar,

A ver tengo que decir que le he echado un par y me he cargado a vegeta, nappa y Raditz de nivel 50 y Freezer de nivel 65 eso si, con compañeros porque solo me ponia mirando a cuenca el cabron xD, pero el resto me los voy a dejar para el post-game, no soy tan masoca xD
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Cecil_Harvey escribió:Me podéis confirmar si las músicas del juego son las originales del anime?


Si la es, es la musica del anime reorquestada toda, menos la del opening que es la original de la hironobu kageyama.

@eR_XaVi entiendo porque es mucha tela pero no suponen un reto para mi nivel actual, para el post-game me estoy dejando a los tochos que son los del aura roja :p

Los villanos (son los de aura roja) hasta el pos game es imposible completarlo. Más que nada por que te matarían solo con mirarte los últimos (aparte que hasta que no acabes historia no te dejarán hacerlo completo)


Una pregunta, solo por curiosidad ya que voy por la saga de Buu.

Cuando estas en el post game los ultimos super villanos te siguen sacando varios niveles de ventaja? es muy dificil derrotarles?
Vegetassj4 escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Si la es, es la musica del anime reorquestada toda, menos la del opening que es la original de la hironobu kageyama.

@eR_XaVi entiendo porque es mucha tela pero no suponen un reto para mi nivel actual, para el post-game me estoy dejando a los tochos que son los del aura roja :p

Los villanos (son los de aura roja) hasta el pos game es imposible completarlo. Más que nada por que te matarían solo con mirarte los últimos (aparte que hasta que no acabes historia no te dejarán hacerlo completo)


Una pregunta, solo por curiosidad ya que voy por la saga de Buu.

Cuando estas en el post game los ultimos super villanos te siguen sacando varios niveles de ventaja? es muy dificil derrotarles?

Te toca levear. El último tiene nivel
100
eR_XaVi escribió:
Vegetassj4 escribió:
eR_XaVi escribió:Los villanos (son los de aura roja) hasta el pos game es imposible completarlo. Más que nada por que te matarían solo con mirarte los últimos (aparte que hasta que no acabes historia no te dejarán hacerlo completo)


Una pregunta, solo por curiosidad ya que voy por la saga de Buu.

Cuando estas en el post game los ultimos super villanos te siguen sacando varios niveles de ventaja? es muy dificil derrotarles?

Te toca levear. El último tiene nivel
100


Pero como haces para levear si los enemigos random te dan una nada de exp [+risas]
Vegetassj4 escribió:
eR_XaVi escribió:
Vegetassj4 escribió:
Una pregunta, solo por curiosidad ya que voy por la saga de Buu.

Cuando estas en el post game los ultimos super villanos te siguen sacando varios niveles de ventaja? es muy dificil derrotarles?

Te toca levear. El último tiene nivel
100


Pero como haces para levear si los enemigos random te dan una nada de exp [+risas]

Comunidad de entrenamiento a tope y secundarias + villanos + entrenamiento en el posgame.
Buenos dias, me podeis decir donde se encuentra o se compra el meteorito negro para modificar la sala de entrenamiento? gracias
En mi caso lo que hago para subir niveles es ir donde kame house y me choco con todos los enemigos que veo para matarlos de un golpe. Con eso y la sección de la comunidad subida la cual dan más experiencia en 10 15 minutos aproximadamente se consigue más de 2 millones de experiencia.
Familia, lo de la barra de aturdimiento una vez bajando del todo, para qué vale/funciona?

Sólo me hace una cinemática del primer golpe (cuando lo lanza), solamente es eso?


Gracias!
Una preguntilla, a alguno le ha salido la cinematica en un combo que lanza al oponente contra las montañas y las va atravesando? Me salió un par de veces pero sin saber como.
Alguno sabe como hacerlo?
Joder que rápido vais algunos.

Yo voy por cuando descubro la maquina del tiempo de cell, en unas 17h..ojala tuviera mas tiempo.

No consigo nunca bajar la barra de aturdimiento y nunca me salen combos 'guapos' ni cinematicas... como coño se hace??
pepevic escribió:Joder que rápido vais algunos.

Yo voy por cuando descubro la maquina del tiempo de cell, en unas 17h..ojala tuviera mas tiempo.

No consigo nunca bajar la barra de aturdimiento y nunca me salen combos 'guapos' ni cinematicas... como coño se hace??

Básicamente spameando el círculo y utilizando los apoyos. Los villanos del lvl 80 al 100 me los hice así siendo lvl 74 o así.
Taliak escribió:
pepevic escribió:Joder que rápido vais algunos.

Yo voy por cuando descubro la maquina del tiempo de cell, en unas 17h..ojala tuviera mas tiempo.

No consigo nunca bajar la barra de aturdimiento y nunca me salen combos 'guapos' ni cinematicas... como coño se hace??

Básicamente spameando el círculo y utilizando los apoyos. Los villanos del lvl 80 al 100 me los hice así siendo lvl 74 o así.

Lo mejor es el ataque ese que tira muchas bolas de energía , te los ventilas en nada.
@Lewis44 Le estaba respondiendo como aturdir, para reventar lo mejor a mi parecer es la bola Genki en su máxima versión pero en mi casi ni esto ni lo que dices servía porque me sacaban 25 lvl y los ataque de Ki quitan 1ps, tenía que matarlos de círculo.
Lo de la espada Z a sido de traca cuando la saca de la piedra. Igualito que en la serie, menudos perros podían haberse currado algo más algunas partes.
Yo me cargue ayer a los buhan, bu gordo, majin vegeta, bu kid etc, de nivel 95 y bastante facil la verdad, con el extra de daño a los que son niveles por encima tuyo.. era romperle guardia y caian como moscas al combear con gohan goku y vegeta.
daviliyo__7 escribió:Lo de la espada Z a sido de traca cuando la saca de la piedra. Igualito que en la serie, menudos perros podían haberse currado algo más algunas partes.


Falta música en muchas escenas épicas, le faltaban unos meses de trabajo por desgracia
Nadie sabe donde se consigue el meteorito negro para la modificación de la sala de entrenamiento?
Será un detalle tonto, pero a mí me ha sacado mucho de lugar (spoiler saga Cell)

que cuando Cell absorbe a toda la gente y recuperas el control del personaje suena la misma música alegre cada vez que pasas por esa ciudad, viendo toda la ropa de las víctimas por ahí tirada. Podrían haber puesto una música dramática en su lugar.
Enanon escribió:
daviliyo__7 escribió:Lo de la espada Z a sido de traca cuando la saca de la piedra. Igualito que en la serie, menudos perros podían haberse currado algo más algunas partes.


Falta música en muchas escenas épicas, le faltaban unos meses de trabajo por desgracia

Efectivamente. Pero ojo que aún así el juego me tiene loco por que aún siendo la misma historia vista en anime 800 veces y jugada otras tantas. Este juego te mete en la historia de alguna manera como ningún otro antes. Espero uno nuevo del mismo corte pero con mejoras añadidas
Dattebayopsv escribió:Nadie sabe donde se consigue el meteorito negro para la modificación de la sala de entrenamiento?


lo vende en las tiendas de herramientas, pero solo lo venden cuando tengas ya a gohan supremo en el mundo de bu :)
La musica no está toda por pasta imagino de derechos no hay presupuesto vaya.

Pues el juego llevo 37h y antes de bu, haciendo secondarias y mejoras de cara al platino

Una pasada de juego incluso con sus fallos.

Meteorito negro y blanco en cuevas de casa goku y oeste city. No lo venden en la saga cell pero valen 11000 prefiero farmear a pagar sino vaya rpg
PSX22 escribió:La musica no está toda por pasta imagino de derechos no hay presupuesto vaya.

Pues el juego llevo 37h y antes de bu, haciendo secondarias y mejoras de cara al platino

Una pasada de juego incluso con sus fallos.

Meteorito negro y blanco en cuevas de casa goku y oeste city. No lo venden en la saga cell pero valen 11000 prefiero farmear a pagar sino vaya rpg

A se me acabó haciendo un poco pesado, los combates están bien, pero son muy repetitivos y con pocas opciones de combear.

He dejado lo que me queda para más adelante.
Las 2 canciones de la saga de sayan + freezer se repiten hasta la saciedad, incluso en la saga de cell, y en esa misma han metido con calzador canciones de la saga de bu.. me faltan muchas canciones míticas. Hoy empiezo la saga de bu, a ver que tal.
PSX22 escribió:La musica no está toda por pasta imagino de derechos no hay presupuesto vaya.

Pues el juego llevo 37h y antes de bu, haciendo secondarias y mejoras de cara al platino

Una pasada de juego incluso con sus fallos.

Meteorito negro y blanco en cuevas de casa goku y oeste city. No lo venden en la saga cell pero valen 11000 prefiero farmear a pagar sino vaya rpg


Si fuera por pasta no saldría un DLC con mas canciones, yo creo que es mas porque querian meter melodías originales y para ello había que buscar maneras de combinarlas
@Shephon respecto a eso, habrá que ver cómo utilizan la música del DLC: si integrada por defecto en la historia o de qué forma
DClav escribió:@Shephon respecto a eso, habrá que ver cómo utilizan la música del DLC: si integrada por defecto en la historia o de qué forma


Yo creo que va a ser para escucharla en el coche, tiene función para escuchar música e ir cambiándola, pero el que no este integrada en el juego a modo de escucharla en la historia, sigue sin ser por falta de derechos el que no la hayan metido porque si no, no saldría en el DLC y no olvidemos que tanto en FigtherZ como en Xenoverse 2 hay también DLC's de la OST original en el caso XV2 2 packs de DLC's con la música del anime y el juego también es de Bandai, asi que por falta de derechos no es, lo dicho, yo creo que han querido hacer una mezcla entre OST del anime reorquestada y OST original para el juego, a mi personalmente no me molesta y no me desagrada y por otro lado es normal que se hagan estas cosas :p
PSX22 escribió:@TheDarknight75

Pero si ahora mismo las leyes estan mejor para tener hijas, ser hombre es factor de riesgo si eres de España
Animate que hay que traer gente para las pensiones!!

Si es gente como los jovencitos que les vendo 5€ de saldo para el Fortnite y me dicen “cuanto es?” [facepalm] Veridico
Apañaos vamos
Se os cuelga el juego de vez en cuando en Cápsula Corporation dónde está Bulma y la chica esa del equipaje del Barsa?

A mí 4 veces y siempre ahí ....

Po cierto me faltan tres trofeos ya solamente para el Platino, a ver si lo saco entre hoy y mañana..

He hecho casi todas las secundarias también ya, y la máquina del tiempo me aparece fuera de Cápsula Corporation pero el Doctor Breef me dice que le falta algo de tiempo y no me deja usarla

La misión de Arale si que la he hecho ya .
@pasnake

Si a mi se me colgó una vez y fue justo ahí.
@TheDarknight75


Jajaja se venden 5e de fornite??? Bueno a a veces 50e de psn valen 42e segun donde igual son adelantados jajaja
8423 respuestas