Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Zoro23 escribió:Duda [+risas]

Alguien sabe donde está el “asta de gacela dorada”?

Gracias :)

Te lo dicen quien te la da en la secundaria no se si era popo o quien donde obtenerla se que era cerca de las cascadas donde va el río hay astados cerca de los árboles y frecuentemente hay dorados le das un golpe y te caen astas si no aparecen dorados te vas volando de la zona y vuelves a ir y así hasta que vayan apareciendo.
Zoro23 escribió:Duda [+risas]

Alguien sabe donde está el “asta de gacela dorada”?

Gracias :)


Si vas al mapa mundi y pulsas cuadrado en cada area veras los posibles materiales que hay. En la aldea de Alce hay gacelas si no recuerdo mal. Asi que tendras que buscar las manadas y esperar que aparezca una gacela brillante.
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:Duda [+risas]

Alguien sabe donde está el “asta de gacela dorada”?

Gracias :)


Si vas al mapa mundi y pulsas cuadrado en cada area veras los posibles materiales que hay. En la aldea de Alce hay gacelas si no recuerdo mal. Asi que tendras que buscar las manadas y esperar que aparezca una gacela brillante.

Y aparte que te de el objeto. Yo dejé la misión por que encontré 3 y no me lo soltaban, y pasaba de estar tiempo indefinido a que el juego quisiera darme el objeto.
ipa88 escribió:
Shephon escribió:
ipa88 escribió:Cada uno que disfrute el juego como quiera, yo me lo pasé en 31h porque tenia tanto mono de historia que me daban igual las secundarias, queria ir a la siguiente mision. Entrenaba lo justo para sacar las habilidades, busque las bolas de dragón un par de veces, mataba a los bichos de mucho nivel y alguna secundaria.

He de decir que a mi el tema de secundarias y exploracion siempre me ha parecido un coñazo, pero bueno ahora con el juego pasado las iré haciendo.

El juego me ha encantado y como dicen, de rpg tiene lo justo, comprar las habilidades y ya, no es que tengas que rascarte mucho la cabeza, pero lo han hecho tan fiel a la historia (aunque podrían haber puesto mas momentos) que el juego engancha y se disfruta mucho.


Hombre si te fijas en las batallas, tienen su estrategia, a mi me han llegado a matar por chorriplastias xD,

Por cierto, ya que tu tienes el juego superado, puedes confirmar si se puede usar la máquina del tiempo, uno de los requisitos que he leido es matar a todos los villanos y super villanos


Pues no la he visto, tampoco he matado a todos despues de pasarme el juego.

Supongo que para lo que dices habra que pedir con las bolas de dragon que los revivan y luchar contra ellos. Lo que si te puedo decir es que una vez te pasas el juego si que salen muchas misiones secundarias, no se si seran las que te dejas por el camino.


no los villanos son los enemigos que salen con el aura Roja y los super villanos salen tras derrotar a esos villanos,
yo por ejemplo derrote a los de una zona y salieron Nappa y Raditz, tras derrotarlos salio Towa a modo de preludio para una misión secundaria y tras eso apareció Vegeta que la luchar contra el te enfrentas a nappa, vegeta y raditz de nivel 50,
se supone por lo que leí en como usar la maquina del tiempo, se supone que debes derrotarlos a todos de todas formas según pone en el enlace que he pasado mas arriba, esta en al lado de capsule corp



en este vídeo se ve pero no la usa, según el enlace de hobbyconsolas, dice, la actualización mas reciente pero estamos en la 1.03 y la gente dice que no puede usar la maquina del tiempo, así que no se,

con respecto a las secundarias que mencionas pues si puede ser, yo en el intermedio entre namek y androides tenia unas secundarias en las que no me fije y al parece era que con las bolas tenia que resucitar a viejos enemigos y derrotarlos, no se si son im-perdibles porque pone que están disponibles a partir de ese intermedio pero que no tienen tiempo limite, así que lo mismo esas secundarias se puede hacer siempre no lo se, el resto de las que aparecen pues no se si serán las imperdibles o nueva ya que yo aun voy por los Cell games, a ver si esta noche me los paso, lo que si haré es cuando me pase el juego comprobar la maquina del tiempo si esta donde sale en el vídeo, si esta ver si puedo usarla y si no, seguir lo pasos que dicen en hobbyconsolas y derrotar a lo super villanos a ver que pasa :P un saludo y gracias por la respuesta :)

EDIT: vale ya lo he leido bien, el Dr. brief te dice que aun le falta algo para hacerla funcionar, yo creo que va a ser la condición de los villanos por el echo de que mencionan "con la ultima actualización" pero como la ultima es la 1.03 o es eso o es que no ha salido aun y no tiene el siguiente supuesto update 1.04, a saber, ya probare cuando me lo pase y si no, pues a esperar toca :P basicamente porque
para enfrentarse a los jefes secretos del juego, hace falta poder usarla son Towa y miira por lo que he leido :P
Yepa!! Gracias a los tres por la rapidez!!

@guerrero_legendario, mira que sabía lo del cuadrado pero no lo había visto [+risas] , fallo mío.

eR_XaVi escribió:
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:Duda [+risas]

Alguien sabe donde está el “asta de gacela dorada”?

Gracias :)


Si vas al mapa mundi y pulsas cuadrado en cada area veras los posibles materiales que hay. En la aldea de Alce hay gacelas si no recuerdo mal. Asi que tendras que buscar las manadas y esperar que aparezca una gacela brillante.

Y aparte que te de el objeto. Yo dejé la misión por que encontré 3 y no me lo soltaban, y pasaba de estar tiempo indefinido a que el juego quisiera darme el objeto.


Luego probaré, espero que no me de problemas. De momento, hasta ahora, no me ha dado ninguno.

Gracias, saludos!!
Shephon escribió:
ipa88 escribió:con respecto a las secundarias que mencionas pues si puede ser, yo en el intermedio entre namek y androides tenia unas secundarias en las que no me fije y al parece era que con las bolas tenia que resucitar a viejos enemigos y derrotarlos, no se si son im-perdibles porque pone que están disponibles a partir de ese intermedio pero que no tienen tiempo limite, así que lo mismo esas secundarias se puede hacer siempre no lo se, el resto de las que aparecen pues no se si serán las imperdibles o nueva ya que yo aun voy por los Cell games, a ver si esta noche me los paso, lo que si haré es cuando me pase el juego comprobar la maquina del tiempo si esta donde sale en el vídeo, si esta ver si puedo usarla y si no, seguir lo pasos que dicen en hobbyconsolas y derrotar a lo super villanos a ver que pasa :P un saludo y gracias por la respuesta :)


Las secundarias referidas a las bolas de dragon no se pierden. Yolas hice al finalizar la historia. Mola como reventabas a viejos enemigos de una sola ostia.
guerrero_legendario escribió:
Shephon escribió:
ipa88 escribió:con respecto a las secundarias que mencionas pues si puede ser, yo en el intermedio entre namek y androides tenia unas secundarias en las que no me fije y al parece era que con las bolas tenia que resucitar a viejos enemigos y derrotarlos, no se si son im-perdibles porque pone que están disponibles a partir de ese intermedio pero que no tienen tiempo limite, así que lo mismo esas secundarias se puede hacer siempre no lo se, el resto de las que aparecen pues no se si serán las imperdibles o nueva ya que yo aun voy por los Cell games, a ver si esta noche me los paso, lo que si haré es cuando me pase el juego comprobar la maquina del tiempo si esta donde sale en el vídeo, si esta ver si puedo usarla y si no, seguir lo pasos que dicen en hobbyconsolas y derrotar a lo super villanos a ver que pasa :P un saludo y gracias por la respuesta :)


Las secundarias referidas a las bolas de dragon no se pierden. Yolas hice al finalizar la historia. Mola como reventabas a viejos enemigos de una sola ostia.


okis gracias entonces para el siguiente intermedio :P
@Zoro23 El asta la conseguí yo en las Islas Papaya.
Que fácil a sido derrotar a Freezer, Raditz me dió bastante más guerra.
Juego terminado 38 horas. Ni tan mal.

Ahora a ver si me saco hoy el platino.
Shephon escribió:
ipa88 escribió:Cada uno que disfrute el juego como quiera, yo me lo pasé en 31h porque tenia tanto mono de historia que me daban igual las secundarias, queria ir a la siguiente mision. Entrenaba lo justo para sacar las habilidades, busque las bolas de dragón un par de veces, mataba a los bichos de mucho nivel y alguna secundaria.

He de decir que a mi el tema de secundarias y exploracion siempre me ha parecido un coñazo, pero bueno ahora con el juego pasado las iré haciendo.

El juego me ha encantado y como dicen, de rpg tiene lo justo, comprar las habilidades y ya, no es que tengas que rascarte mucho la cabeza, pero lo han hecho tan fiel a la historia (aunque podrían haber puesto mas momentos) que el juego engancha y se disfruta mucho.


Hombre si te fijas en las batallas, tienen su estrategia, a mi me han llegado a matar por chorriplastias xD,

Por cierto, ya que tu tienes el juego superado, puedes confirmar si se puede usar la máquina del tiempo, uno de los requisitos que he leido es matar a todos los villanos y super villanos

Si tiene estrategia, pulsar O O X , O O X , O O X y así sucesivamente.
Bueno pues acabo de matar a Cell. Me ha encantado el vídeo final pero me quedé con mejor sabor de boca con el enfrentamiento final de Goku y Freezer en Namek. Me ha chirriado la elección de la música de los combates y sobre todo el escenario, la verdad. No me recordó en nada al torneo de Cell.
(mensaje borrado)
Para el tema de la duración de los juegos suelo mirar esta página que se suele asemejar mucho a lo que me duran a mi

https://howlongtobeat.com
Zoser escribió:Para el tema de la duración de los juegos suelo mirar esta página que se suele asemejar mucho a lo que me duran a mi

https://howlongtobeat.com


Aun asi sigue siendo relativo, esa página recoge tiempos y hace una media, no se aleja de la realidad pero claro lo dicho, si es solo la historia sin extras ni nada y farmeando el nivel justo y necesario para derrotar a los bosses sin complicación, pero no todo el mundo va a jugar así, yo por ejemplo hago algunas secundarias, cazo y pesco un poco, no busco enemigos pero si me salta alguno al paso, peleo (entre otros porque no se si se puede huir de los combates xD) y con eso no rellenas horas pero se te hace mas largo eso si :p,

Eso son extras obviamente pero no estoy de acuerdo con la media de esa web, llevo 42 horas haciendo extras y aun voy por los 10 días previos al Cell game y aun me queda la saga de Buu por delante, yo me doy a mi mismo un final de historias + extras de 60 horas, y luego ya el completismo si me creo que sean unas 75 mas o menos :p
Estoy en el postgame ¿algún consejo para subir rápido de lvl? me haría falta como 10 al menos
Todos post vicio y viciando sin parar al dbz kakarot, yo aca esperando para ir a chile, a buscar mi reserva, pero x temas de una complicación con el auto , lo mande a reparar , me faltan 2 semanas más para ir a buscarlo !! Y lo malo es que el otro dia intente comprarlo digital me invalido la tarjetas de debito en el play store, actualize todo y me sigue saltando error, me manda a actualizar datos, arregle todo y nada. 20 veces me salto error, estoy esperando cobrar y de ultima comprar el standard en 90 dolares y un poquito más, aqui donde vivo, en bariloche ( argentina) pero no llego todabia , tengo una suerte yo, de todas maneras ya me spoilee todas las cinematicas, toda la historia, mira y towa secret boos, todo, lo unico que me falta es ver todas las secundarias y descubrir los dlc!!

Yo este juego lo hago durar 100 hs o más en la primera vuelta, la gran yo en GTA V, 500 hs dando vueltas en todo el escenario libremente
Gonzamolina24 escribió:Todos post vicio y viciando sin parar al dbz kakarot, yo aca esperando para ir a chile, a buscar mi reserva, pero x temas de una complicación con el auto , lo mande a reparar , me faltan 2 semanas más para ir a buscarlo !! Y lo malo es que el otro dia intente comprarlo digital me invalido la tarjetas de debito en el play store, actualize todo y me sigue saltando error, me manda a actualizar datos, arregle todo y nada. 20 veces me salto error, estoy esperando cobrar y de ultima comprar el standard en 90 dolares y un poquito más, aqui donde vivo, en bariloche ( argentina) pero no llego todabia , tengo una suerte yo, de todas maneras ya me spoilee todas las cinematicas, toda la historia, mira y towa secret boos, todo, lo unico que me falta es ver todas las secundarias y descubrir los dlc!!

Yo este juego lo hago durar 100 hs o más en la primera vuelta, la gran yo en GTA V, 500 hs dando vueltas en todo el escenario libremente

En Gta 5 tiene más sentido perderte porque es un mundo rico, aquí está despoblado menos las ciudades, y tampoco hay tanto que hacer.
pues yo he tenido que tirar del guardado de un punto 2 horas atras por culpa de un bug...

en la mision de vegeta me he ido a pasear y luego es que no estan en el mapa, yo ahi dando vueltas como un gilipollas...

madremia :/ un poco mas y tengo que iniciar el juego de nuevo....
Hierro refinado? Donde lo consigo?
eR_XaVi escribió:Hierro refinado? Donde lo consigo?

Mapa del mundo, te pones en una zona y pulsas cuadrado, entonces te dirá los materiales que hay en esa zona. Si aparece hierro refinado en la lista, entras en la zona y vas a donde están marcados los yacimientos minerales en el mapa.
nekuro escribió:
eR_XaVi escribió:Hierro refinado? Donde lo consigo?

Mapa del mundo, te pones en una zona y pulsas cuadrado, entonces te dirá los materiales que hay en esa zona. Si aparece hierro refinado en la lista, entras en la zona y vas a donde están marcados los yacimientos minerales en el mapa.

Gracia. Me pongo al lío que estoy de mientras sacando el trofeo de invocar al dragón 10 veces
Yo en nueve y media, haciendo las secundarias que me van saliendo y pasando diálogos un poco rápido, estoy a punto de pegarme con Ginyu en el cuerpo de Goku. El juego tiene aciertos importantes, pero en general me está pareciendo de lo más mediocre en casi todo lo que hace xD. No es nada desastroso ni mucho menos, pero...no me convence. Entiendo que quien le de más prioridad a revivir la historia de la serie lo flipe, yo querría algo jugablemente más divertido y aprovechado. Por ejemplo el autolevel de los personajes no puedo con él, acaba generando una sensación de plantilla para todos los personajes horrenda, con la consecuente pérdida de identidad de "tu" personaje.

También es verdad que Namek a nivel jugable quizá sea lo que más me de la chapa, androides y Buu me gustan más a priori. Tengo ganas de poder manejar a Vegeta, Piccolo y Goku más a menudo, hasta este punto es un monólogo del Gohan poochie un poco pesado :D
Franz_Fer escribió:Yo en nueve y media, haciendo las secundarias que me van saliendo y pasando diálogos un poco rápido, estoy a punto de pegarme con Ginyu en el cuerpo de Goku. El juego tiene aciertos importantes, pero en general me está pareciendo de lo más mediocre en casi todo lo que hace xD. No es nada desastroso ni mucho menos, pero...no me convence. Entiendo que quien le de más prioridad a revivir la historia de la serie lo flipe, yo querría algo jugablemente más divertido y aprovechado. Por ejemplo el autolevel de los personajes no puedo con él, acaba generando una sensación de plantilla para todos los personajes horrenda, con la consecuente pérdida de identidad de "tu" personaje.

También es verdad que Namek a nivel jugable quizá sea lo que más me de la chapa, androides y Buu me gustan más a priori. Tengo ganas de poder manejar a Vegeta, Piccolo y Goku más a menudo, hasta este punto es un monólogo del Gohan poochie un poco pesado :D

Te vas a cansar de Gohan. Porque el juego se llama dragon ball kakarot pero debería llamarse Dragon Ball Gohan.
Pues me he encontrado un nuevo bug, con las comidas, con los menus compretos, parece que es provocado por darle a saltar video nada mas tenga la opción, después cuando hay que darle a la "X" para ver las mejoras que el menu te a dado y demas, la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada.

Por suerte el juego guarda la partida tras cada menu compreto que hagas, asi que no he perdido nada.
nekuro escribió:Te vas a cansar de Gohan. Porque el juego se llama dragon ball kakarot pero debería llamarse Dragon Ball Gohan.


ajajajaja, justo cuando estaba goku muerto en la primera parte del juego pensaba... no se para que gasto puntos si goku esta muerto, enfermo o desaparecido en el 75% del juego como poco.

y efectivamente, el chetado es gohan porque es el unico que sale en todo el juego
No sé si lo habéis llegado a aclarar ya, pero yo tras completar todo el post-game no puedo utilizar la máquina del tiempo.

En mi caso me da igual porque hice todas las secundarias que iban saliendo, pero vaya, por ahora no se puede regresar al pasado a no ser que haya que hacer algo rebuscado para que funcione, lo cual dudo.
Lewis44 escribió:
Gonzamolina24 escribió:Todos post vicio y viciando sin parar al dbz kakarot, yo aca esperando para ir a chile, a buscar mi reserva, pero x temas de una complicación con el auto , lo mande a reparar , me faltan 2 semanas más para ir a buscarlo !! Y lo malo es que el otro dia intente comprarlo digital me invalido la tarjetas de debito en el play store, actualize todo y me sigue saltando error, me manda a actualizar datos, arregle todo y nada. 20 veces me salto error, estoy esperando cobrar y de ultima comprar el standard en 90 dolares y un poquito más, aqui donde vivo, en bariloche ( argentina) pero no llego todabia , tengo una suerte yo, de todas maneras ya me spoilee todas las cinematicas, toda la historia, mira y towa secret boos, todo, lo unico que me falta es ver todas las secundarias y descubrir los dlc!!

Yo este juego lo hago durar 100 hs o más en la primera vuelta, la gran yo en GTA V, 500 hs dando vueltas en todo el escenario libremente

En Gta 5 tiene más sentido perderte porque es un mundo rico, aquí está despoblado menos las ciudades, y tampoco hay tanto que hacer.


Y juntando cada orbe que te cruzas, y rompiendo cuevas de rocas para sacar objetos a cuanto se puede ir?? 5 a 10 hs más ??
DiViDi escribió:No sé si lo habéis llegado a aclarar ya, pero yo tras completar todo el post-game no puedo utilizar la máquina del tiempo.

En mi caso me da igual porque hice todas las secundarias que iban saliendo, pero vaya, por ahora no se puede regresar al pasado a no ser que haya que hacer algo rebuscado para que funcione, lo cual dudo.


Me pasa lo mismo. Cuando voy con el Dr Brief me dice que aún tiene que hacerle arreglos a la máquina.

A ver si alguien nos puede echar una mano que me dejé 3 misiones sin hacer.
La maquina no se puede usar hasta que lo activen por free dlc ya esta dicho
@PSX22 Esta misma mañana he visto que seguían las dudas. XD

Hasta donde tengo entendido ese update vendría junto con la misión de Arale, sin embargo, la misión de Arale ya está disponible.
Gonzamolina24 escribió:
Lewis44 escribió:
Gonzamolina24 escribió:Todos post vicio y viciando sin parar al dbz kakarot, yo aca esperando para ir a chile, a buscar mi reserva, pero x temas de una complicación con el auto , lo mande a reparar , me faltan 2 semanas más para ir a buscarlo !! Y lo malo es que el otro dia intente comprarlo digital me invalido la tarjetas de debito en el play store, actualize todo y me sigue saltando error, me manda a actualizar datos, arregle todo y nada. 20 veces me salto error, estoy esperando cobrar y de ultima comprar el standard en 90 dolares y un poquito más, aqui donde vivo, en bariloche ( argentina) pero no llego todabia , tengo una suerte yo, de todas maneras ya me spoilee todas las cinematicas, toda la historia, mira y towa secret boos, todo, lo unico que me falta es ver todas las secundarias y descubrir los dlc!!

Yo este juego lo hago durar 100 hs o más en la primera vuelta, la gran yo en GTA V, 500 hs dando vueltas en todo el escenario libremente

En Gta 5 tiene más sentido perderte porque es un mundo rico, aquí está despoblado menos las ciudades, y tampoco hay tanto que hacer.


Y juntando cada orbe que te cruzas, y rompiendo cuevas de rocas para sacar objetos a cuanto se puede ir?? 5 a 10 hs más ??

Lo de los orbes tampoco tiene mucho porque vas sobradiaimo, tengo todas las habilidades compradas en nivel 80 y tengo 80000 de cada. Vas demasiado sobrado, si los combates random te dan 1000 de cada. No tiene gracia alguna recogerlos por el mapa.
Lewis44 escribió:Lo de los orbes tampoco tiene mucho porque vas sobradiaimo, tengo todas las habilidades compradas en nivel 80 y tengo 80000 de cada. Vas demasiado sobrado, si los combates random te dan 1000 de cada. No tiene gracia alguna recogerlos por el mapa.


pero eso lo descubres mucho despues.

medio millon de orbes de mas tengo yo y claro, de haberlo sabido no habria farmeado las primeras horas como un descosido
Después de muchas horas de juego queda claro que con los orbes de enemigos más los del sheron son suficientes. Los que aparecen por el escenario se los podrían haber ahorrado.
Idolo_De_Necios escribió:Después de muchas horas de juego queda claro que con los orbes de enemigos más los del sheron son suficientes. Los que aparecen por el escenario se los podrían haber ahorrado.

Son una excusa para que exploremos.
No es necesario recogerlos.
XboxoX escribió:
Idolo_De_Necios escribió:Después de muchas horas de juego queda claro que con los orbes de enemigos más los del sheron son suficientes. Los que aparecen por el escenario se los podrían haber ahorrado.

Son una excusa para que exploremos.
No es necesario recogerlos.


Debe ser la idea por la cual se crearon está claro, para las habilidades hemos visto que no. Pero bueno en mi caso debo reconocer que no me molestan.
@DiViDi

Eso era lo que ponia la Vjump. Tamoco me he pasado el juego no tengo prisa y si lo sacan en abril.. Estaré con ff7 jajaja
Shephon escribió:
adri079 escribió:
Rolu-13 escribió:21 h y voy por los juegos de célula.

Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.

No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..

Mentir


Pues va a ser que no mentimos, de echo puedes buscarme y ver cuanto llevaba yo en una imagen cuanto llevaba de juego al final de namek y ahora 38-39 horas y voy por la primera aparición de Cell, cada uno juega a su ritmo y tarda lo que quiera y porque me he saltado unas secundarias de enemigos resucitados en el intermedio antes de la saga androides que si no, habria tardado mas, un juego no se juega para pasárselo y ya, se juega para disfrutar de todo lo que lleva, que si vas a piñón fijo te lo pasas en 25 horas? Siiii, pero que eso es necesario? En absoluto, pero vamos que si para ti eso es mentira pues nada, ve mas atrás en mis comentarios y mira la foto que compartí con el tiempo de juego que llevaba en namek cuando algunos decían que llegaban a namek en 10 horas si nosotros mentimos por esa misma regla de 3 lo de ellos también es mentira, pero se que no lo es, porque ellos juegan a su ritmo y su ritmo les ha llevado a namek en 10-15 horas

A ver simplemente digo que gente como tú miente, no que se mienta, es decir , tú vas diciendo que Spiderman dura 15 horas pero luego este apoyas gente que dice que lleva 75 horas en namek...

Un poco de seriedad en esos baremos anda, que entonces Spiderman dura 500 horas hasta Rino xD

Un juego que la media de internet está en 16,5 horas la historia tú dices 15, el otro que la media de internet está en 30 horas la historia, tú apoyas 75horad en el 25% del juego...

Venga ya anda, que no se note tanto las caretas..
¿75 horas y en namek Wtf? ¿Que se fuma la peña?
adri079 escribió:
Shephon escribió:
adri079 escribió:Mentir


Pues va a ser que no mentimos, de echo puedes buscarme y ver cuanto llevaba yo en una imagen cuanto llevaba de juego al final de namek y ahora 38-39 horas y voy por la primera aparición de Cell, cada uno juega a su ritmo y tarda lo que quiera y porque me he saltado unas secundarias de enemigos resucitados en el intermedio antes de la saga androides que si no, habria tardado mas, un juego no se juega para pasárselo y ya, se juega para disfrutar de todo lo que lleva, que si vas a piñón fijo te lo pasas en 25 horas? Siiii, pero que eso es necesario? En absoluto, pero vamos que si para ti eso es mentira pues nada, ve mas atrás en mis comentarios y mira la foto que compartí con el tiempo de juego que llevaba en namek cuando algunos decían que llegaban a namek en 10 horas si nosotros mentimos por esa misma regla de 3 lo de ellos también es mentira, pero se que no lo es, porque ellos juegan a su ritmo y su ritmo les ha llevado a namek en 10-15 horas

A ver simplemente digo que gente como tú miente, no que se mienta, es decir , tú vas diciendo que Spiderman dura 15 horas pero luego este apoyas gente que dice que lleva 75 horas en namek...

Un poco de seriedad en esos baremos anda, que entonces Spiderman dura 500 horas hasta Rino xD

Un juego que la media de internet está en 16,5 horas la historia tú dices 15, el otro que la media de internet está en 30 horas la historia, tú apoyas 75horad en el 25% del juego...

Venga ya anda, que no se note tanto las caretas..


Lo primero, sube mas arriba mira el post que he puesto la foto en spoiler y me vuelves a llamar mentiroso,

Imagen


Toma, para que me vuelvas a llamar mentiroso, eso súmale dos horas mas ya que ahora voy en el descanso antes de los Cell game y no lo considero inflar horas, simplemente jugar a un ritmo mas lento porque yo juego a mi ritmo y punto, pero claro, si no me lo paso en 20 horas entonces juego mal e infló horas y soy un mentiroso, lo que hay que leer

Y lo segundo, yo no he dicho que apoye que en namek se llegue en 75 hora porque ya hay que dar vueltas como gilipollas para tardar 75 horas, lo que he dicho es que cada uno juega a su ritmo, pero te he contestado porque aunque digamos que hemos tardado 20 horas en llegar también nos llamáis mentirosos que inflamos horas y no se cuantas mierdas mas, vamos que no tiene que ver con lo de las 75 horas (que de echo pensaba que era una exageración del compañero al que le contestabas no sabia que alguien había dicho que había tardado eso xD), pero yo por ejemplo tarde unas 20 mas o menos y termine namek marcando 27-28 horas mas o menos, si tu has tardado 5 enhorabuena, a mi me gusta jugar a mi ritmo no al que marqueis los demas y si a mi me da la gana de dar vueltas peleando y buscando secretos o haciendo secundarias lo hago, eso no es ser mentiroso, eso es jugar y aprovechar lo que ofrece el juego, te repito que por esa misma regla de 3 tu también mientes

Spiderman cuando se anunció y dijeron su duración oficial hablaron de 15 a 20 horas y yo he dicho que tarde unas 18-19 horas mas o menos lo cual esta en el ratio que tu has dicho de 16 y media luego no he dicho que dure 15 horas si no que insomniac dijo unas 15 a 20 horas 25 completismo, me da a mi que de mi comentario has leído lo que te ha dado la gana para contestarme porque vamos, peor no has podido citarme ya que no has leído mia comentarios, asi que ya sabes, la próxima vez lo lees un poquito mejor antes de contestar finalizo el off-topic

@verdugo3001 parece ser que por lo que dicen un usuario a dicho que ha tardado 75 horas, vamos una burrada, yo cuando lo he hablado antes pensaba que era una exageración del usuario que lo ha preguntado, pero parece ser que si que hay un flipao xD, si haciendo varias secundarias y luchando lo justo y buscando algunos secretos tarde 19-20 mas o menos, 75 horas es imposible pero claro, parece que si se defiende que uno ha tardado un poco mas, ya estamos defendiendo a los que exageran las horas xD

Yo ahora mismo llevo unas 40 horas (lo de la foto mas lo que he tardado en llegar a los 10 días antes del Cell game) no salto las conversaciones con cuadrado por ejemplo y bueno, en el intermedio entre Freezer y androides reuní 3 veces las bolas que son cada 20 sin contar la primera vez estuve suma 20+20, 40 minutos de bolas de dragón xD,

Cuando anunciaron la duración oficial del juego yo pensé que en unas 40-45 horas me lo pasaría yo, pero ahora me doy unas 50-55 a mi ritmo personal para llegar al final :p
Yo 55 horas terminando Bu y todas las secundarias hechas, me faltarian los trofeos restantes, ahora lo tengo en un 62% de trofeos conseguidos....

Por cierto la saga Bu se han saltado una cosa importante como ha sido el Torneo de las Artes Marciales
No entiendo cual es la gana de pelear por las horas jugadas, cada quien esta jugando al ritmo que prefiere.

Hoy saque un trofeo secreto que me sorprendio, es sobre un super...

...
super remate, haciendo una de las secundarias de los super enemigos le lanzo un kame ha a Freezer en la cara y al matarlo me salio una animacion especial de Super remate, no lo he logrado repetir [+risas]


Alguien sabe si hay mas trofeos secretos como ese?,
Esto me recuerda la defensa de RE2 remake que decia la peña q la 1ª vuelta le duro 20 horas
Goldorado escribió:Esto me recuerda la defensa de RE2 remake que decia la peña q la 1ª vuelta le duro 20 horas

A mi Claire A en Hardcore me duró 18 horas xD. También te digo que no sentí todas esas horas.

HH!!!
pasnake escribió:Yo 55 horas terminando Bu y todas las secundarias hechas, me faltarian los trofeos restantes, ahora lo tengo en un 62% de trofeos conseguidos....

Por cierto la saga Bu se han saltado una cosa importante como ha sido el Torneo de las Artes Marciales


No jodas, pero estara en escenas, porque en uno de los trailers se veía la escena donde le succionan la energía a Gohan,

De todas formas es normal, si en el torneo nada mas que llegan a luchar Goten y trunks y aquí son personajes de apoyo y a los personajes de apoyo no los controlas ni en historias cortas, y videl que ni sera un personaje de apoyo, de todos los que puedes controla Piccolo y Gohan no llegan a pelear, Piccolo se rinde y a Gohan le operan de apendicitis en vivo xD asi que si el torneo está en escenas de video es normal

@sanray 11 horas Leon y 12 Claire pero yo no jugaba en hardcore porque soy un paquete de narices en ese juego xD

A ver yo realmente no quiero entrar en esa discusión pero joer, me llama mentiroso en toa mi cara pues no voy a darle las gracias encima xD, pero bueno no pienso seguirle el juego por mi, fin de ese off-topic :p, un saludo y disculpas por el off-topic :)

EDIT: Siguiendo con el objetivo del hilo pregunto, las bolas de dragón se mejoran cuando traigo a dende imagino no? Lo digo porque he visto en videos que se pueden pedir hasta 3 deseos pero cuando yo las usé solo pude pedir uno, asi que imagino que se puede mejorar no? Gracias de antemano :)
Ya solo me falta mas 5 comidas (pueden ser la misma?), el nivel 10 de entrenamiento y el trofeo de luchar contra uno.
Alguien me puede explicar para que sirven los objetos que te dan que son como un cofrecito rojo ? En el menú me pone eventos pero no puedo utilizarlos ni nada

Gracias
Shephon escribió:
pasnake escribió:Yo 55 horas terminando Bu y todas las secundarias hechas, me faltarian los trofeos restantes, ahora lo tengo en un 62% de trofeos conseguidos....

Por cierto la saga Bu se han saltado una cosa importante como ha sido el Torneo de las Artes Marciales


No jodas, pero estara en escenas, porque en uno de los trailers se veía la escena donde le succionan la energía a Gohan,

De todas formas es normal, si en el torneo nada mas que llegan a luchar Goten y trunks y aquí son personajes de apoyo y a los personajes de apoyo no los controlas ni en historias cortas, y videl que ni sera un personaje de apoyo, de todos los que puedes controla Piccolo y Gohan no llegan a pelear, Piccolo se rinde y a Gohan le operan de apendicitis en vivo xD asi que si el torneo está en escenas de video es normal

@sanray 11 horas Leon y 12 Claire pero yo no jugaba en hardcore porque soy un paquete de narices en ese juego xD

A ver yo realmente no quiero entrar en esa discusión pero joer, me llama mentiroso en toa mi cara pues no voy a darle las gracias encima xD, pero bueno no pienso seguirle el juego por mi, fin de ese off-topic :p, un saludo y disculpas por el off-topic :)

EDIT: Siguiendo con el objetivo del hilo pregunto, las bolas de dragón se mejoran cuando traigo a dende imagino no? Lo digo porque he visto en videos que se pueden pedir hasta 3 deseos pero cuando yo las usé solo pude pedir uno, asi que imagino que se puede mejorar no? Gracias de antemano :)


Me refiero a que son 3 combates y en video y chinpun, se han saltado cuando luchan Goten y Trunks, Nº 18, Satan, etc..., pero vamos lo importante lo han puesto que es el combate de gohan , lo demas lo veo normal que lo quitasen del torneo
Gente. No discutais mas por las horas.
Está claro que como rpg es bastante insulso y muy corto. La mayoría de rpgs duran en doble solo en la historia principal.
En 30 horas puedes pasartelo al completo sin problemas, sin contar que la mitad son cinematicas. Cualquier Final fantasy son 40 horas solo en la trama principal.
Como ya dije si os gusta contar los pixeles de los escenarios os puede durar toda la vida, que cada cual juegue como quiera, yo personalmente veo excesivo echarle 100 horas a este juego porque no tiene "chicha" suficiente.
El juego es un excelente homenaje al manganime para muy fans pero poco mas.
Haya paz.
jou12 escribió:Alguien me puede explicar para que sirven los objetos que te dan que son como un cofrecito rojo ? En el menú me pone eventos pero no puedo utilizarlos ni nada

Gracias


Los cofres rojos son objetos que se encuentran por el campo y te muestran recuerdos del pasado, como ejemplo el agua divina, desbloquean historias de saga de Goku niño con una imagen que puedes ver en la enciclopedia Z en menú dandole a triángulo y en la sección mundo los puedes ver,

@pasnake a bueno entonces no me preocupa, yo pensaba que te referías a que saltaban todo el evento y que lo del trailer no salia, bueno es normal porque esos combates de los que hablas son de personajes de apoyo y si ni podemos controlar a Krilin y los demas en momentos donde deberíamos hacer sus peleas no me esperaba menos de Goten y trunks niño :p

@XboxoX KH3 35-40 horas, FFXV mas menos los mismo, en esta generación raro es el juego por muy RPG que sea que dure mas de 40-50 horas que no imposible, alguno hay que se salve, pero te doy la razón y yo mas que discutir me estaba defendiendo cerrando el off-topic de esa discusión sin sentido, de echo no pienso volver a meterme en ese tema ya que lo veo insulso ya que como tu bien dices, cada cual que juegue como quiera, de todas formas he decir que mi duración no ha sido por como tu dices, contar píxeles xD, mas bien ha sido jugando y bueno, el juego solo tiene pausa en las cinematicas y claro, cuando ha necesidades biológicas aunque entres el menú el reloj interno sigue contando y no voy a poner la consola en suspensión por 3 minutos xD, pero bueno lo dicho, fin del off-topic, como tu bien dices no tiene sentido discutir por como juega cada uno jejeje, un saludo :)
8423 respuestas