Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

21 h y voy por los juegos de célula.

Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.

No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..
Rolu-13 escribió:21 h y voy por los juegos de célula.

Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.

No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..

Mentir
Shephon escribió:
Hunky Mattel escribió:
Shephon escribió:
Siempre pense que eran androides los que tienen base humana y Ciborg los que son IA al menos en el mundo de Toriyama pero si, la verdad es que se hizo el solo un lio xD, pero Cell si es un androide porque es orgánico de echo, es un bio-androide quedaría mal bio-ciborg xD, pero lo dicho, si es un androide, lo que yo pensaba que en este mundo Ciborg era los que tenían IA :p

Esas diferencias que hacéis entre androide y cyborg solo tienen sentido en inglés o español, porque en la versión original todos son Jinzoningen (humanos artificiales). La versión española del manga usa Androide.


Si no si, tienes razón y de echo san Google me ha resuelto la duda sobre Ciborg y androides xD, aunque Akira Toriyama la lie como le da la gana xD pero si, mas concretamente serian humanos artificiales, menos N°8 y N°16 que son robots 100% :p aunque 8 no es del doctor Gero segun dragon ball serie goku niño :p


Eso del Dr Flappe es relleno del anime, el Nº8 fue creado también por el Dr Gero.
Alex-Redfield escribió:
Shephon escribió:
Hunky Mattel escribió:Esas diferencias que hacéis entre androide y cyborg solo tienen sentido en inglés o español, porque en la versión original todos son Jinzoningen (humanos artificiales). La versión española del manga usa Androide.


Si no si, tienes razón y de echo san Google me ha resuelto la duda sobre Ciborg y androides xD, aunque Akira Toriyama la lie como le da la gana xD pero si, mas concretamente serian humanos artificiales, menos N°8 y N°16 que son robots 100% :p aunque 8 no es del doctor Gero segun dragon ball serie goku niño :p


Eso del Dr Flappe es relleno del anime, el Nº8 fue creado también por el Dr Gero.


Joer, pos no lo sabia, yo es que de dragon ball y dragon ball Z solo veía el anime de pequeño y claro, para mi los mangas era bastante desconocidos [+risas]

Ya me parecía a mi raro de echo cuando me volví a ver hace poco DB y salio lo del Dr. Flappe me chirrio por el tema del Dr. Gero :p, ahora se que fue por el relleno :p gracias por la aclaración jejeje :)
@Shephon me compre hace poco por wallapop y por 100 pavos todos los mangas de dragon ball, y ha sido una compra suuuuuuuuuper buena XD

esta: https://es.wallapop.com/item/coleccion- ... -451180169
Rolu-13 escribió:21 h y voy por los juegos de célula.

Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.

No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..

Jajaja.
Acabo de iniciar el capitulo Cell y llevo 13 horas haciendo bastantes secundarias y buscando por el mapa con frecuencia. Flipo con tus 21 horas y mas flipo con los que llevan 40 a mitad del juego.

Me reafirmo que para fans es un gran juego pero como rpg en general es muy muy basico y poco profundo.
Gano todas las peleas spameando X (esquivar) y ataque físico. Dos ostias y X, dos ostias y X y de vez en cuando un ataque especial y vences a cualquier cosa que se ponga por delante.
Yo llevo 23-24h y me acabo de sacar el carné de coche, no me entretengo demasiado pero si hago todas las secundarias y entrenamientos.

Pero bueno seré un mentiroso xD. Igual si rusheo para venir a contarlo saltando las escenas y diálogos y sin hacer secundarias ni nada podría bajar el tiempo bastante.

Pero yo para eso no jugaría a este grandisimo homenaje, es como pedir un menú y comerse el entrante para decir que no te ha gustado, no sé.
adri079 escribió:
Rolu-13 escribió:21 h y voy por los juegos de célula.

Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.

No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..

Mentir


Pues va a ser que no mentimos, de echo puedes buscarme y ver cuanto llevaba yo en una imagen cuanto llevaba de juego al final de namek y ahora 38-39 horas y voy por la primera aparición de Cell, cada uno juega a su ritmo y tarda lo que quiera y porque me he saltado unas secundarias de enemigos resucitados en el intermedio antes de la saga androides que si no, habria tardado mas, un juego no se juega para pasárselo y ya, se juega para disfrutar de todo lo que lleva, que si vas a piñón fijo te lo pasas en 25 horas? Siiii, pero que eso es necesario? En absoluto, pero vamos que si para ti eso es mentira pues nada, ve mas atrás en mis comentarios y mira la foto que compartí con el tiempo de juego que llevaba en namek cuando algunos decían que llegaban a namek en 10 horas si nosotros mentimos por esa misma regla de 3 lo de ellos también es mentira, pero se que no lo es, porque ellos juegan a su ritmo y su ritmo les ha llevado a namek en 10-15 horas
@Shephon Yo no se, en mi partida, haciendo todas las secundarias y explorando a saco me llevó menos de 30 horas sacar casi todo. Hay diferencias en el ritmo de la gente ¿pero tanta?.
XboxoX escribió:Gano todas las peleas spameando X (esquivar) y ataque físico. Dos ostias y X, dos ostias y X y de vez en cuando un ataque especial y vences a cualquier cosa que se ponga por delante.

Pues si te parece facil haciendo eso, no uses el big bang de vegeta, la genki de goku, la explosion de piccolo, el ataque ardiente de trunks y en general, los ataques que explotan que si los spameas son victoria directa.
nekuro escribió:@Shephon Yo no se, en mi partida, haciendo todas las secundarias y explorando a saco me llevó menos de 30 horas sacar casi todo. Hay diferencias en el ritmo de la gente ¿pero tanta?.
XboxoX escribió:Gano todas las peleas spameando X (esquivar) y ataque físico. Dos ostias y X, dos ostias y X y de vez en cuando un ataque especial y vences a cualquier cosa que se ponga por delante.

Pues si te parece facil haciendo eso, no uses el big bang de vegeta, la genki de goku, la explosion de piccolo, el ataque ardiente de trunks y en general, los ataques que explotan que si los spameas son victoria directa.


Yo es que para mi eso no es jugar bien, le quita toda la gracia al juego, espamear cuando la gracia es que vayas preparado con una estrategia, es que si vas así a los combates y en las secundarias lo mismo saltas la conversación con cuadrado o en las conversaciones de historia (que no digo que todos lo hagan asi pero pongo la mano en el fuego que alguno ahí) pues asi normal que en 20 horas se pase alguien el juego incluso en menos, pero llamar mentiroso a quien dice tardar mas que otros, pues no me aparece correcto,

Yo he echo la mayoría de secundarias (me salte sin querer las del intermedio entre Freezer y androides) y llendo bien, tranquilo y subiendo nivel (aunque no mucho, los combates dan muy poca exp) y haciendo los combates con su estrategia sin buscar puntuaciones de S (llegado a sacar B xD) ahora mismo acabo de cargar mi partida justo en gingertown para la primera aparición de Cell y son 40:32 horas

Imagen


Pongo la imagen por si al otro compañero le da por decir que es mentira otra vez, y sinceramente no me parece que el juego este echo para pasárselo en menos horas, pero como tu dices, diferencia de ritmo entre cada uno y te aseguro que no ese tiempo no es dejar al PJ ahi sacándose los mocos, que al juego no le estoy dando cuartel xD llevo un vicio, si iba a intercalarlo con KH3 Re:mind y al final el vicio y el fanatismo me han vencido xD
Una pregunta tonta que no me “quita el sueño”: cuándo te indica el juego para subir los ataques especiales ? (Kameha... etc)

Al igual que cuando desbloqueo distintas cosas y saltan, voy a ir a namek y no me ha aparecido. Es normal?
adrian1992 escribió:Una pregunta tonta que no me “quita el sueño”: cuándo te indica el juego para subir los ataques especiales ? (Kameha... etc)

Al igual que cuando desbloqueo distintas cosas y saltan, voy a ir a namek y no me ha aparecido. Es normal?


Desde que te dejan libre ya puedes recoger orbes, te lo enseñan cuando tienes que ir a casa de Goku al principio del juego

Luego en el menú de personajes ahi le das a ∆ y entras al árbol de habilidades y ya puedes empezar a subir los super ataques de nivel,

Para aprender super ataques nuevos y desbloquearlos en el árbol de habilidades tienes que buscar en el mapa el icono de un brazo sacando músculo y veras una luz azul al llegar, son entrenamiento donde aprendes ataques y super ataques nuevos.
Acabo de terminar la saga de Cell, recien comienzo el intermedio antes de la saga de Buu.

Dos dudas, alguien sabe si se puede farmear de alguna forma las medallas esas necesarias para aprender nuevos ataques? voy sobrado de orbes y tal pero me estan haciendo falta medallas.

Otra duda, hay un trofeo de hacer combos Z, alguien sabe cuales son esos combos y como se hacen?

Gracias chicos, el juego es un vicio, llevo casi 45 horas [carcajad]
Aquí con 118 horas y aún con Gohan en brazos de Goku.
Vegetassj4 escribió:Acabo de terminar la saga de Cell, recien comienzo el intermedio antes de la saga de Buu.

Dos dudas, alguien sabe si se puede farmear de alguna forma las medallas esas necesarias para aprender nuevos ataques? voy sobrado de orbes y tal pero me estan haciendo falta medallas.

Otra duda, hay un trofeo de hacer combos Z, alguien sabe cuales son esos combos y como se hacen?

Gracias chicos, el juego es un vicio, llevo casi 45 horas [carcajad]

Date un par de vueltas por cada mapeado.

Los combos z, son los combos en grupo. En teoría es tener los 3 llevar barra y usar creo que R2 y L2
eR_XaVi escribió:
Vegetassj4 escribió:Acabo de terminar la saga de Cell, recien comienzo el intermedio antes de la saga de Buu.

Dos dudas, alguien sabe si se puede farmear de alguna forma las medallas esas necesarias para aprender nuevos ataques? voy sobrado de orbes y tal pero me estan haciendo falta medallas.

Otra duda, hay un trofeo de hacer combos Z, alguien sabe cuales son esos combos y como se hacen?

Gracias chicos, el juego es un vicio, llevo casi 45 horas [carcajad]

Date un par de vueltas por cada mapeado.

Los combos z, son los combos en grupo. En teoría es tener los 3 llevar barra y usar creo que R2 y L2


Gracias, las medallas tambien vuelven a aparecer por los mapas con el tiempo?
Vegetassj4 escribió:
eR_XaVi escribió:
Vegetassj4 escribió:Acabo de terminar la saga de Cell, recien comienzo el intermedio antes de la saga de Buu.

Dos dudas, alguien sabe si se puede farmear de alguna forma las medallas esas necesarias para aprender nuevos ataques? voy sobrado de orbes y tal pero me estan haciendo falta medallas.

Otra duda, hay un trofeo de hacer combos Z, alguien sabe cuales son esos combos y como se hacen?

Gracias chicos, el juego es un vicio, llevo casi 45 horas [carcajad]

Date un par de vueltas por cada mapeado.

Los combos z, son los combos en grupo. En teoría es tener los 3 llevar barra y usar creo que R2 y L2


Gracias, las medallas tambien vuelven a aparecer por los mapas con el tiempo?

No. Pero entre las del mapa y las misiones secundarias deberías tener de sobra. Aparte si hablas con Roshi te da medallas cuando vayas haciendo sus misiones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
Rolu-13 escribió:21 h y voy por los juegos de célula.

Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.

No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..

Mentir

86 horas y justo acabo de terminar namek. Estoy con songohanda en la tierra.
No me sale ir más rápido.
@Shephon seguro? Juraría que no me enseñaron lo del árbol de habilidades todavía.... y eso que no he pisado namek todavía.

Lo de las orbes sí que lo recuerdo!


Pd: Gracias!!
Ishido20 escribió:Aquí con 118 horas y aún con Gohan en brazos de Goku.

Joder vas rápido, yo voy por la intro con 708 horas.
Madre mia,de los productores de “En Xbox va mas fino y se ve mejor que en PS4 “,de los que te trajeron “El juego esta roto,bugueado y caen los fps aunque a ti no te pase o no lo quieras admitir”,de los mismos guionistas de “El juego es una mierda.Punto” llega ahora a todas las pantallas “Yo voy por aqui con 20 horas y tu dices que miento porque llevas 75 ahi”.


Only in EOL.Rated 3 [facepalm]
Yo voy por la mitad de la saga de Buu, me he hecho como el 98% de las secundarias, he cogido todos o casi todos los recuerdos, he llamado a Shenron 10 veces hasta ahora, me he recorrido los mapas por tierra, mar y aire, he hecho las carreras, construido el coche, el robot, los minijuegos, cocinado, mirado la enciclopedia muchas veces todas las secciones, llevo casi 38 horas y me deben de quedar tres para terminar la saga de Buu y no se cuantas para el postgame que espero que sea generoso.
TheDarknight75 escribió:Madre mia,de los productores de “En Xbox va mas fino y se ve mejor que en PS4 “,de los que te trajeron “El juego esta roto,bugueado y caen los fps aunque a ti no te pase o no lo quieras admitir”,de los mismos guionistas de “El juego es una mierda.Punto” llega ahora a todas las pantallas “Yo voy por aqui con 20 horas y tu dices que miento porque llevas 75 ahi”.


Only in EOL.Rated 3 [facepalm]

A ver, es que la gente está muy mal, el juego esta bien para ser de dragón ball, si no sería un juego justito como rpg, luego la gente defensora lo infla a horas para molar mazo y ser los mejores del mundo porque explotan cada rincón del vacío mapa.
adrian1992 escribió:@Shephon seguro? Juraría que no me enseñaron lo del árbol de habilidades todavía.... y eso que no he pisado namek todavía.

Lo de las orbes sí que lo recuerdo!


Pd: Gracias!!


Pues es posible que no te lo hayan enseñado automáticamente pero en la sección tutoriales esta, a mi me suena que te lo enseñan pero bueno, es igual para eso estamos en el hilo para resolver dudas jejeje, pues ya sabes, en el menú personajes ∆ y para equipar habilidades dale a cuadrado, un saludo :)

@Lewis44 y puede haber quien se haga un speedrun para dejarlo como el juego mas corto de dragon ball, que solo hablamos mal de una parte y nos olvidamos que puede haber de esa gente en los dos bandos, yo por ejemplo cuando he dicho el tiempo de juego que llevo no ha sido ni para vacilar ni para defender, en serio que jugando he tardado eso en llegar a los Cell game, de echo cuando apague fuero ya 2 horas mas,

No exploro mucho y salvo que me de el venazo, en cuanto veo que no hay secundarias por hacer tiro directo a la historia principal, hay momentos en los que si me he dedicado a recoger orbes Z y a destruir torres y naves (que por cierto algunas reaparecen) y a hacer entrenamientos para aprender habilidades si no, que gracia tiene el juego y bueno, también hay que contar las veces que paras para ir al baño y beber agua que el juego solo tiene pausa en las cinematicas y uno es humano xD xD,

Fuera de coña, a mi eso no me parece inflar de echo como ejemplo el Spiderman, decían 15- 20 horas y yo tarde 18 en pasarmelo, yo de echo esperaba que jugado a mi ritmo (que ya he dicho cual es) con 40 horas estaría ya en el post-game pero llevo 42 y estoy en los 10 días previos a los Cell game, juego despacio? Puede, pero es mi ritmo de juego, se que no lo dices por mi solo pero como yo también he aportado el tiempo que estoy tardando, yo no defiendo nada de echo cuando anunciaron la duración del juego que dijeron 25-30 horas yo dije que me parecia una duración aceptable, aunque también dije que habria a quien le durase mas la historia metiéndome a mi mismo en ese saco ha que yo suelo ir lento en los juegos xD,

Dicho esto, mi mensaje no va de malas pero me parece injusto que sigas que los defensores del juego inflen horas para dejarlo bien pero sin embargo te dejes en el tinteros a los haters que se hacen speedrun para ponerlo a caer de un burro, ya que luego estamos los sinceros que simplemente jugamos a nuestro ritmo como tu o yo, un saludo y buen rollo :)
Vegetassj4 escribió:Acabo de terminar la saga de Cell, recien comienzo el intermedio antes de la saga de Buu.

Dos dudas, alguien sabe si se puede farmear de alguna forma las medallas esas necesarias para aprender nuevos ataques? voy sobrado de orbes y tal pero me estan haciendo falta medallas.

Otra duda, hay un trofeo de hacer combos Z, alguien sabe cuales son esos combos y como se hacen?

Gracias chicos, el juego es un vicio, llevo casi 45 horas [carcajad]


Mira este vídeo

https://youtu.be/oUqQOldBoUs

Sobre las medallas yo he ido buscando por el Mapa, suele haber muchas. Voy por la misma zona que tú omito horas y edad [360º] XD
@Ishido20 venga si y yo llevo 200 horas y voy por el prólogo...
@adrian1992 de nada hombre para eso estamos :)
Lewis44 escribió:
Ishido20 escribió:Aquí con 118 horas y aún con Gohan en brazos de Goku.

Joder vas rápido, yo voy por la intro con 708 horas.

Por el menú principal y 864 horas. A ver si me acuerdo y le doy al botón de Nueva Partida.
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7591%3famp

Según pone aqui la máquina del tiempo se puede usar ya con la mas reciente actualización, pero la mas reciente es la versión 1.03 que es de los parches dia 1 y la única que pone que añade contenido es la 1.02 y me ha dicho que esa solo añadía a Arale, alguien puede confirmar el uso de la máquina del tiempo? Según pone en ese enlace hay que ir a west city justo al lado de la capsule corp donde estan bulma y trunks para hablar con ellos, además imagino que en el post-game podremos volver a llevar a Trunks, pero lo dicho, alguien puede confirmar si puede usar ya la máquina del tiempo o si todavía tenemos que esperar?
Llevo 166 horas y el juego viene de camino, me lo entregan el lunes. Que vicio !
XboxoX escribió:Llevo 166 horas y el juego viene de camino, me lo entregan el lunes. Que vicio !

Se os va la pinza [qmparto]


Ya esta claro:algunos lo jugais en la sala del Tiempo de Kami.Los demas,no.De ahi que estais en la misma parte del juego con diferentes duraciones
Yo llevo 603 horas y estoy en la parte de esperar que bajen el precio para comprarlo.
adri079 escribió:
Rolu-13 escribió:21 h y voy por los juegos de célula.

Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.

No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..

Mentir

39h y acabo de empezar la saga de Bu... voy a platinarlo y no creo que me lleve más de 50h
Pues a mi sinceramente me suda las narices las horas que lleveis [poraki]

Ahora en serio, vamos a acabar criticando que la gente salte en el Uncharted por la cornisa de la derecha en lugar de por la que saltó yo.... [facepalm]

Somos la hostia.

Y ahora hablando del juego. El que tenga problemas con hacer el trofeo del ataque combinado, que sepa que la barra de los compis se llena mucho al hacer magias. Ponerle golpes de atontar al enemigo, y se hace fácil.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya es definitivo, el hilo se ha ido a la mierda [facepalm] [facepalm]

@DrSerpiente es que una cosa es decir el tiempo que llevas por informar o hacer una comparativa sana y otra muy diferente las cosas que estoy leyendo por aquí, yo una vez compartí imagen por hacer una comparativa con un compañero y la última vez un poco para demostrar que no es mentira vale, pero de normal si se hace solo por comentar estupendo, pero luego se leen gilipolleces en tono burla a los que tardamos mas en pasarnos el juego y es que te dan ganas de pasar del hilo,

Antes he echo una pregunta a los que ya se lo han pasado el juego al respecto de la máquina del tiempo que en unos sitios dicen que ya esta y en otros que aun no ha salido, porque confirmen si se puede usar ya o no, pero con tanta tonteria de las burlas pues no se contesta, el hilo esta para resolver y preguntar dudas por favor respetemos la finalidad del hilo
@DrSerpiente

En el vídeo que puse arriba lo explica bien, cuanto más usen los compañeros ataques como kame kame ha, mas se llena la barra de combo.
DrSerpiente escribió:Pues a mi sinceramente me suda las narices las horas que lleveis [poraki]

Ahora en serio, vamos a acabar criticando que la gente salte en el Uncharted por la cornisa de la derecha en lugar de por la que saltó yo.... [facepalm]

Somos la hostia.

Y ahora hablando del juego. El que tenga problemas con hacer el trofeo del ataque combinado, que sepa que la barra de los compis se llena mucho al hacer magias. Ponerle golpes de atontar al enemigo, y se hace fácil.

Pues hay gente que ya es asi, mi cuñado, por ejemplo... [facepalm]
Cada uno que disfrute el juego como quiera, yo me lo pasé en 31h porque tenia tanto mono de historia que me daban igual las secundarias, queria ir a la siguiente mision. Entrenaba lo justo para sacar las habilidades, busque las bolas de dragón un par de veces, mataba a los bichos de mucho nivel y alguna secundaria.

He de decir que a mi el tema de secundarias y exploracion siempre me ha parecido un coñazo, pero bueno ahora con el juego pasado las iré haciendo.

El juego me ha encantado y como dicen, de rpg tiene lo justo, comprar las habilidades y ya, no es que tengas que rascarte mucho la cabeza, pero lo han hecho tan fiel a la historia (aunque podrían haber puesto mas momentos) que el juego engancha y se disfruta mucho.
Nadie pone en duda que haya gente que lleve 1400 horas en el capitulo uno. Se puede perfectamente si te dedicas a contar los pixeles del mapa.
Lo que no entendemos es que con mucho menos tiempo platinas igual el juego.
Solo es eso.
En serio?!

No está el "it's over 9000!!" :O y anda que la muerte de Nappa... Les costaría mucho hacerla bien :-|


Una de cal y una de arena siempre con este juego.
Os habéis fijado lo de Dende al final del juego? no se si es un bug o que.. lo pongo en spoiler

Cuando acabas el juego y sale el video final todos en la Atalaya de Kami, Dende se ve otra vez pequeño y sin embargo en una secundaria del postgame está otra vez en su tamaño normal
Molaría un DLC con torneo mundial y posibilidad de elegir jugar con cualquier villano.
LGZ Raijin escribió:Yo llevo 603 horas y estoy en la parte de esperar que bajen el precio para comprarlo.

Bueno,me e reido ( sin sarcasmo)
Juancafr escribió:Os habéis fijado lo de Dende al final del juego? no se si es un bug o que.. lo pongo en spoiler

Cuando acabas el juego y sale el video final todos en la Atalaya de Kami, Dende se ve otra vez pequeño y sin embargo en una secundaria del postgame está otra vez en su tamaño normal


Al parecer se les a colado el modelado, yo tambien me quede WFT? cuando lo vi.

Juego completado con una secundaria faltante y dejado lo propiamente del juego algunas cosas (la enciclopedia casi la tengo al 100%).

Es un juego justito y si eres fan de saga te gustará pero hay cosas que no tienen sentido en cuanto a jugabilidad y ya lo de RPG es casi un porque patata.

Le faltan muchos pero muchos pettitsuis para mejorar.
Me encanta Bandai por ser tan vagos cambian
que ahora la fusión de Gotrunks es infinita dentro de Bu por no querer hacer el skin de Bu picolo
ipa88 escribió:Cada uno que disfrute el juego como quiera, yo me lo pasé en 31h porque tenia tanto mono de historia que me daban igual las secundarias, queria ir a la siguiente mision. Entrenaba lo justo para sacar las habilidades, busque las bolas de dragón un par de veces, mataba a los bichos de mucho nivel y alguna secundaria.

He de decir que a mi el tema de secundarias y exploracion siempre me ha parecido un coñazo, pero bueno ahora con el juego pasado las iré haciendo.

El juego me ha encantado y como dicen, de rpg tiene lo justo, comprar las habilidades y ya, no es que tengas que rascarte mucho la cabeza, pero lo han hecho tan fiel a la historia (aunque podrían haber puesto mas momentos) que el juego engancha y se disfruta mucho.


Hombre si te fijas en las batallas, tienen su estrategia, a mi me han llegado a matar por chorriplastias xD,

Por cierto, ya que tu tienes el juego superado, puedes confirmar si se puede usar la máquina del tiempo, uno de los requisitos que he leido es matar a todos los villanos y super villanos
Yo llevó 100000 horas mirando la edición coleccionista del juego y aún ni lo he abierto
Shephon escribió:
ipa88 escribió:Cada uno que disfrute el juego como quiera, yo me lo pasé en 31h porque tenia tanto mono de historia que me daban igual las secundarias, queria ir a la siguiente mision. Entrenaba lo justo para sacar las habilidades, busque las bolas de dragón un par de veces, mataba a los bichos de mucho nivel y alguna secundaria.

He de decir que a mi el tema de secundarias y exploracion siempre me ha parecido un coñazo, pero bueno ahora con el juego pasado las iré haciendo.

El juego me ha encantado y como dicen, de rpg tiene lo justo, comprar las habilidades y ya, no es que tengas que rascarte mucho la cabeza, pero lo han hecho tan fiel a la historia (aunque podrían haber puesto mas momentos) que el juego engancha y se disfruta mucho.


Hombre si te fijas en las batallas, tienen su estrategia, a mi me han llegado a matar por chorriplastias xD,

Por cierto, ya que tu tienes el juego superado, puedes confirmar si se puede usar la máquina del tiempo, uno de los requisitos que he leido es matar a todos los villanos y super villanos


Pues no la he visto, tampoco he matado a todos despues de pasarme el juego.

Supongo que para lo que dices habra que pedir con las bolas de dragon que los revivan y luchar contra ellos. Lo que si te puedo decir es que una vez te pasas el juego si que salen muchas misiones secundarias, no se si seran las que te dejas por el camino.
Duda [+risas]

Alguien sabe donde está el “asta de gacela dorada”?

Gracias :)
8424 respuestas