Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

adri079 escribió:
Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.

Me flipan estos comentarios insinuando que miente la gente que se pasa el juego en 30 cuando suelta que lleva 75 horas en namek XDDD

En fin, sino le conociera ya que va sentando cátedra en todos los hilos ...


Respecto al juego, es puro vicio, va a más sin discusión, yo también creo que es el mejor dragón ball de la historia. Mis favoritos eran, sin orden, la trilogía legacy de GBA , el de cartas de Game boy, y Budokai 3. Pero creo que este se pone primero .

Hombre yo llevo 30 y acaba de llegar goku a namek.
Y no me entretengo mucho, bueno cojiendo orbes y historias
Este finde la mayoria me pasareis ya que no podre jugar por viaje a la nieve, pero bueno ya retomare voy por celula y tras pasarme bu espero haber llegado a 40-45h luego a Platinarlo sobre las 50h

Y no descartó seguir luego para tener todas las cartas y laa secondarias perdidas

No es un juego de 7 es de 8.5 y es un sueño hecho realidad
Es totalmente épica la lucha contra Célula , increíble, pero les ha faltado una cosa
la vuelta de Trunks y matando a los androides del futuro


Y bueno 40 horas llevo y estoy ahora en el Intermedio de Célula, supongo que haré secundarias ahora y cogeré nuevas habilidades...
Por cierto, queja tonta:
Han puesto los Battle Power (los niveles de poder) pero obviamente son una cosa que no influye nada, que se contradice lo que pone el juego, lo que dicen las conversaciones y lo que ocurre durante el gameplay, pero aún así me molesta una cosa...

Y es que Gohan post saga Frieza debería rondar el millón de unidades, y aquí le ponen 23.000. Y a Krillin 27.000. Y a Tien 75.000 xDDD

Osea, que es una chorrada, pero me da TOC. Sobre todo porque mi Gohan de nivel 34 hace más daño con 23.000 de poder que mi Piccolo de nivel 33 con 1 millón y pico. Evidentemente, tiene más nivel Gohan, pero esa contradicción dentro del juego me raya.

No se pa qué los ponen si encima luego están mal. Y eso en la saga Frieza que más o menos están claros, cuando empiece la saga Androide voy a llorar sangre.
Joder que hipe de juego..... Sabéis si hay demo de ps4
Compañeros voy por
después de derrotar al pequeñajo de los esbirros de Freezer, el que es de color verde, y ya cuando vuelve Goku, que por cierto acabo de desbloquear el súper kame xd

Cuanto me queda más o menos?
Saludos
alejandropascua escribió:Compañeros voy por
después de derrotar al pequeñajo de los esbirros de Freezer, el que es de color verde, y ya cuando vuelve Goku, que por cierto acabo de desbloquear el súper kame xd

Cuanto me queda más o menos?
Saludos


Vas por la mitad de la segunda saga. Te quedan dos enteras y son de las más largas. Tienes juego para rato.
Hunky Mattel escribió:Por cierto, queja tonta:
Han puesto los Battle Power (los niveles de poder) pero obviamente son una cosa que no influye nada, que se contradice lo que pone el juego, lo que dicen las conversaciones y lo que ocurre durante el gameplay, pero aún así me molesta una cosa...

Y es que Gohan post saga Frieza debería rondar el millón de unidades, y aquí le ponen 23.000. Y a Krillin 27.000. Y a Tien 75.000 xDDD

Osea, que es una chorrada, pero me da TOC. Sobre todo porque mi Gohan de nivel 34 hace más daño con 23.000 de poder que mi Piccolo de nivel 33 con 1 millón y pico. Evidentemente, tiene más nivel Gohan, pero esa contradicción dentro del juego me raya.

No se pa qué los ponen si encima luego están mal. Y eso en la saga Frieza que más o menos están claros, cuando empiece la saga Androide voy a llorar sangre.


es un poco peliagudo el tema de gohan, pero bien pensado tampoco es tan descabellado. gohan fuera de su furia hasta la saga de cell no hace ni el huevo. contra nappa enfadado le hace 0 daño, el mismo que le han hecho ten por ejemplo. a recome ni le consigue tocar y tal.

osea fuera del rage no deja de ser un niño de 10 años, lo mismo es otro enfoque que puede tener sentido.
Enanon escribió:
Hunky Mattel escribió:Por cierto, queja tonta:
Han puesto los Battle Power (los niveles de poder) pero obviamente son una cosa que no influye nada, que se contradice lo que pone el juego, lo que dicen las conversaciones y lo que ocurre durante el gameplay, pero aún así me molesta una cosa...

Y es que Gohan post saga Frieza debería rondar el millón de unidades, y aquí le ponen 23.000. Y a Krillin 27.000. Y a Tien 75.000 xDDD

Osea, que es una chorrada, pero me da TOC. Sobre todo porque mi Gohan de nivel 34 hace más daño con 23.000 de poder que mi Piccolo de nivel 33 con 1 millón y pico. Evidentemente, tiene más nivel Gohan, pero esa contradicción dentro del juego me raya.

No se pa qué los ponen si encima luego están mal. Y eso en la saga Frieza que más o menos están claros, cuando empiece la saga Androide voy a llorar sangre.


es un poco peliagudo el tema de gohan, pero bien pensado tampoco es tan descabellado. gohan fuera de su furia hasta la saga de cell no hace ni el huevo. contra nappa enfadado le hace 0 daño, el mismo que le han hecho ten por ejemplo. a recome ni le consigue tocar y tal.

osea fuera del rage no deja de ser un niño de 10 años, lo mismo es otro enfoque que puede tener sentido.

A ver, si puede ser, pero lo veo cogido con pinzas. Más que Krillin si que debería tener.

P. D. Tiene 5-6 años en ese momento.
ShadowZgz escribió:
alejandropascua escribió:Compañeros voy por
después de derrotar al pequeñajo de los esbirros de Freezer, el que es de color verde, y ya cuando vuelve Goku, que por cierto acabo de desbloquear el súper kame xd

Cuanto me queda más o menos?
Saludos


Vas por la mitad de la segunda saga. Te quedan dos enteras y son de las más largas. Tienes juego para rato.

Muchas gracias por la info y por la alegria me diste jeje
pellon escribió:Joder que hipe de juego..... Sabéis si hay demo de ps4


No, no la hay, pero te aseguro que es un juego que un fan de DBZ disfruta como dios jejeje
Acabo de empezar la saga de Buu y aun en el principio ya casi he escuchado más canciones de esa saga que en el resto del juego que duerma de las sagas anteriores.
Me da que lo de Trunks en el futuro va para DLC
alejandropascua escribió:Compañeros voy por
después de derrotar al pequeñajo de los esbirros de Freezer, el que es de color verde, y ya cuando vuelve Goku, que por cierto acabo de desbloquear el súper kame xd

Cuanto me queda más o menos?
Saludos

Vamos por el mismo sitio y llevo 10 horas haciendo incluso algunas secundarias y explorando bastante. No entiendo los que llevan 30 horas recien llegados a namek. Os recoreis todo el mapa al detalle? Que pereza.
Te queda 3/4 del juego mas o menos.
No has visto el anime?
El juego es criticable tecnicamente e incluso como rpg es bastante mejorable pero lo que nadie puede discutir es que es como ver el anime y vivirlo en tu mando. Un juego IMPRESCINDIBLE para los fans del Goku.

Los DLC del pase ya dijeron que eran dos historias NUEVAS creadas para el juego como mínimo, mas una adicional de los anime, gt, super u ovas. En reddit han rumoreado que pueden incluir algun campeonato del mundo en forma de modo de juego.
El emblema del mono de kaito es perdible?
Madre mía cómo estoy disfrutando este juego, como gorrina revolcada en barro. Para mí es un sueño hecho realidad y aún con sus mayores pegas (rpg justito, secundarias poco trabajadas, tiempos de carga, etc) a mí hace que se me olvide todo y me meta de lleno en Dragon Ball. Para los fans tiene unos detallazos increíbles.

Llevo 30 horas y acabo de terminar las misiones de Vegeta cuando entrena en la cámara que le fabrica el padre de Bulma. Me encanta y estoy deseando llegar al torneo de Cell.

No sé vosotros pero pensé que me entrarían ganas de volver a ver DBZ pero para mi sopresa la serie que tengo ganas es DB a secas. Esos puntos conmemorativos del juego han sido todo un puntazo y me han entrado ganas de ver a Goku de niño.
Alguien sabe como se consiguen las piezas para construir los vehículos?
Tengo desbloqueado eso pero no encuentro piezas.

Lo mismo con la sala de entrenamiento, no la encuentro. En la corporación cápsula no esta
DrSerpiente escribió:Alguien sabe como se consiguen las piezas para construir los vehículos?
Tengo desbloqueado eso pero no encuentro piezas.

Lo mismo con la sala de entrenamiento, no la encuentro. En la corporación cápsula no esta

En el mapa del mundo poniendo el cursor sobre una ubicación y dándole a cuadrado o triángulo te sale lo que hay para farmear en esa ubicación.
Lewis44 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe como se consiguen las piezas para construir los vehículos?
Tengo desbloqueado eso pero no encuentro piezas.

Lo mismo con la sala de entrenamiento, no la encuentro. En la corporación cápsula no esta

En el mapa del mundo poniendo el cursor sobre una ubicación y dándole a cuadrado o triángulo te sale lo que hay para farmear en esa ubicación.


Pero solo me salen minerales, pernos y comida, nada de piezas especificas para el coche [tomaaa]

Y gracias por responder
DrSerpiente escribió:
Lewis44 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe como se consiguen las piezas para construir los vehículos?
Tengo desbloqueado eso pero no encuentro piezas.

Lo mismo con la sala de entrenamiento, no la encuentro. En la corporación cápsula no esta

En el mapa del mundo poniendo el cursor sobre una ubicación y dándole a cuadrado o triángulo te sale lo que hay para farmear en esa ubicación.


Pero solo me salen minerales, pernos y comida, nada de piezas especificas para el coche [tomaaa]

Y gracias por responder

Yo es que cuando fui ya tenía los materiales porque piyo todo lo que puedo por el mapa, mírate los coches esos antiguos rotos que hay por el mapa que con circulo puedes petarlos, o las Torres de la red ribbon. O las naves de freezer.
@DrSerpiente Todas las piezas las encuentras alrededor de la casa de Bulma de manera random, teniendo que entrar y salir para farmearlas.
La sala de entrenamiento también está justo en la misma habitación que Bulma.

Te dejo un vídeo para lo de los vehículos y los ves tú mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=D9yU1ndpoiA
Hunky Mattel escribió:Por cierto, queja tonta:
Han puesto los Battle Power (los niveles de poder) pero obviamente son una cosa que no influye nada, que se contradice lo que pone el juego, lo que dicen las conversaciones y lo que ocurre durante el gameplay, pero aún así me molesta una cosa...

Y es que Gohan post saga Frieza debería rondar el millón de unidades, y aquí le ponen 23.000. Y a Krillin 27.000. Y a Tien 75.000 xDDD

Osea, que es una chorrada, pero me da TOC. Sobre todo porque mi Gohan de nivel 34 hace más daño con 23.000 de poder que mi Piccolo de nivel 33 con 1 millón y pico. Evidentemente, tiene más nivel Gohan, pero esa contradicción dentro del juego me raya.

No se pa qué los ponen si encima luego están mal. Y eso en la saga Frieza que más o menos están claros, cuando empiece la saga Androide voy a llorar sangre.

A ver el nivel de Gohan es correcto, ya que sólo llega a superar el millón porque se enfada. El problema sólo está con los niveles de krilin y de Ten, sobre todo este último que como mucho debería de ser de unos 20.000. Ya en la saga de los androides, después de entrenar 3 años hasta que estos aparecen debería de llegar a los 50.000 como mucho (tengamos en cuenta que entrena en condiciones normales en la Tierra).
@Taliak Y Lewis44 gracias a los dos [oki]
Es asqueroso y muy falso la luchas que haces en la máquina de entrenamiento de Cápsula Corporation, te salen tres tíos a la vez dándote de leches y tirando superataques sin parar y no se cansan ni tienen que recargar ki ellos, y yo es casi imposible poder recargar ki o lanzar algún superataque porque no te dejan en ningún momento, me ha dado una impotencia algunas luchas de ahí..... Pero al final con pociones han caído.
pasnake escribió:Es asqueroso y muy falso la luchas que haces en la máquina de entrenamiento de Cápsula Corporation, te salen tres tíos a la vez dándote de leches y tirando superataques sin parar y no se cansan ni tienen que recargar ki ellos, y yo es casi imposible poder recargar ki o lanzar algún superataque porque no te dejan en ningún momento, me ha dado una impotencia algunas luchas de ahí..... Pero al final con pociones han caído.


Yo solo en la de prueba porque iba con vegeta obligado y mi nivel era mas bajo, pero luego con goku he probado el entrenamiento contra bonyu y el normal y me los he comido sin problemas :p,

Por cierto ya que hablamos de la sala de entrenamiento,
era necesaria la androide 21? Me cae como el culo, es un personaje completamente anécdotico para mi, lo mismo es porque no he jugado al FigtherZ pero es que es un personaje que ya solo de vista me cae fatal, por no hablar que se supone que su aparición viene después de la saga de Buu segun la historia de FigtherZ y aquí aparece durante la saga androides, que a ver que no me parece mal que quieran darle mas canon al personaje, pero en serio era necesario? No se, a mi es eso, que es un personaje que no creo que haya echo tanta mella como para merecerse estar en el juego, ya me choca que salgan towa y miira y eso que ellos tienen mas presencia y mas historia en otros juegos y en el anime de heroes asi como en DBZ online su primera aparición
pero bueno

PD: dato, a mi no me ha saltado el bug del dr gero, cuando lo buscaba me ha marcado los 4 personajes y estaban los 4, de echo he guardado antes de esa parte por si la moscas, que 38 horas no se recuperan asi como asi xD, pero lo dicho, no me ha saltado, a los que les salto, hicieron algo en concreto o especial que tuviera la posibilidad de provocar dicho bug? O les salto asi como asi? Un saludo y gracias por la respuesta de antemano :)
@Shephon

Androide 21, al igual que A17 y A18, era antes humana, y por lo que veo, aqui estan poniendo su parte humana y no la androide, igualmente, no tiene sentido que salga tan pronto.

Por lo demas, no te metas con mi waifu (es broma XD)
Ike0sp escribió:@Shephon

Androide 21, al igual que A17 y A18, era antes humana, y por lo que veo, aqui estan poniendo su parte humana y no la androide, igualmente, no tiene sentido que salga tan pronto.

Por lo demas, no te metas con mi waifu (es broma XD)


segun tengo entendido ella ya era androide cuando durante la saga de Cell y que ayudo a construir al C16, pero que se mantuvo oculta o no se que rollos, aun así tiene muy poco lore y solo un juego, pero bueno, el guiño ojo, me parece bien, lo que pasa es que es un personaje que a mí personalmente no me despierta ningún interés :p
He resucitado a Raditz tras buscar las 7 bolas del dragón y cuando llego a la zona y hablo con él, no luchamos...a qué puede deberse?
@bbbbio Tienes que ir con Gohan como líder de grupo. En el apartado historia te salen las misiones secundarias y con quién debes hacerlas.
Rozan escribió:@bbbbio Tienes que ir con Gohan como líder de grupo. En el apartado historia te salen las misiones secundarias y con quién debes hacerlas.


Ah ok gracias, iba con Goku. Muchas gracias.
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:@Shephon

Androide 21, al igual que A17 y A18, era antes humana, y por lo que veo, aqui estan poniendo su parte humana y no la androide, igualmente, no tiene sentido que salga tan pronto.

Por lo demas, no te metas con mi waifu (es broma XD)


segun tengo entendido ella ya era androide cuando durante la saga de Cell y que ayudo a construir al C16, pero que se mantuvo oculta o no se que rollos, aun así tiene muy poco lore y solo un juego, pero bueno, el guiño ojo, me parece bien, lo que pasa es que es un personaje que a mí personalmente no me despierta ningún interés :p


Estaba siendo contruida (o convertida en androide, no se cual es el termino correcto de pasar de humano a androide) durante la saga cell y posterior por el superordenador de dr. Gero, la A21 como tal no ayudo a construir a A16, pero cuando era humana, dio a luz al humano que sirve de modelo a A16.

Si, ella y dr. Gero son los padres del humano en que esta basado A16, pero A21 no tiene ningun recuerdo de su vida humana, por lo que no reconoce a A16 como su hijo.
Para los que os hayáis terminado el juego y tengan espíritu completista
Curiosamente en las entradas de la enciclopedia Z, me falta 1 canción y 1 relación. ¿Os ha pasado? ¿¿¿Sabéis quién podría ser el personaje que falta??? Por más que le doy vueltas no lo sé, y lo de la música más de lo mismlo
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:@Shephon

Androide 21, al igual que A17 y A18, era antes humana, y por lo que veo, aqui estan poniendo su parte humana y no la androide, igualmente, no tiene sentido que salga tan pronto.

Por lo demas, no te metas con mi waifu (es broma XD)


segun tengo entendido ella ya era androide cuando durante la saga de Cell y que ayudo a construir al C16, pero que se mantuvo oculta o no se que rollos, aun así tiene muy poco lore y solo un juego, pero bueno, el guiño ojo, me parece bien, lo que pasa es que es un personaje que a mí personalmente no me despierta ningún interés :p


Estaba siendo contruida (o convertida en androide, no se cual es el termino correcto de pasar de humano a androide) durante la saga cell y posterior por el superordenador de dr. Gero, la A21 como tal no ayudo a construir a A16, pero cuando era humana, dio a luz al humano que sirve de modelo a A16.

Si, ella y dr. Gero son los padres del humano en que esta basado A16, pero A21 no tiene ningun recuerdo de su vida humana, por lo que no reconoce a A16 como su hijo.


una pequeño dato :p, la A es de androide y 16 es un Ciborg asi que el es C de Ciborg, en lo demas gracias por la aclaración por lo menos ya se un poco mas de ella, aunque sigo sin entender que hace trabajando para el dr brief y que pinta en la capsule corp si como tu bien dices, debería estar en eso momentos siendo convertida en androide (por cierto ese es el término correcto, convertir :p) ya se que no es canónica porque la historia del FigtherZ no es canon pero, pero si pretenden meter al personaje en el canon, no choca un poco con su historia? :-? :-? :-?


@DClav
la relación puede ser Bonyu que no sale mas alla de la zona de entrenamiento hasta el final del juego, a mi también a mi también me falta esa relación en la página de la saga Freezer, en cuanto a la canción ni idea, ni siquiera se como se van desbloqueando :p, pero podria ser we gotta power o boku tachi wa :-? :-?
@Shephon
eso pensaba, que era Bonyu, por la conexión con los Ginyu Tokusentai. La cosa es que la he ganado hasta el entrenamiento de nivel 100 y nada... respecto a la canción lo mismo, al principio pensé que podría ser un tema exclusivo del combate con el boss secreto, pero na xD
@Shephon de echo, un cíborg (su definición parece clara por el acrónimo en inglés que conforman esta palabra, cyber y organism) tiene que ser parte humano y parte maquina, y por contra, un androide es un robot con una IA capaz de imitar la conducta humana, asi que precisamente A16 seria eso, un androide (pues es compretamente maquina con una IA) , mientras que A17 y A18 serian precisamente cíborg (por que tienen mas parte humana que robot, coño, que pueden tener hijos y todo) , aqui akira toriyama la cago un poco llamando a todos androides (por que segun él Cell tambien es un androide...)

Volviendo con A21 (que por cierto, se acerca bastante a la paradoja de Cell)

Como tu dices, no pinta nada ahi, la han metido a presión y sin explicación alguna, ya que en FigtherZ ella como androide tiene menos de 10 años de vida (no se especifica), es decir, que como mucho pudo terminas de ser convertida en el año 769, 2 años despues de los acontecimientos de la saga cell.
No sé qué me ha pasado este juego. Soy mega fan de Dragon Ball, y las primeras horas fue como...a este juego estoy jugando porque es de Dragon Ball, pero está justito.

Sin embargo no sé en qué momento, se ha empezado a poner interesante, me ha enganchado, y acabo de llegar a namek con unas ganas locas de volver a casa para seguir jugando.

Y no sé decir por qué... Pero éste juego es brutal.
Ike0sp escribió:@Shephon de echo, un cíborg (su definición parece clara por el acrónimo en inglés que conforman esta palabra, cyber y organism) tiene que ser parte humano y parte maquina, y por contra, un androide es un robot con una IA capaz de imitar la conducta humana, asi que precisamente A16 seria eso, un androide (pues es compretamente maquina con una IA) , mientras que A17 y A18 serian precisamente cíborg (por que tienen mas parte humana que robot, coño, que pueden tener hijos y todo) , aqui akira toriyama la cago un poco llamando a todos androides (por que segun él Cell tambien es un androide...)

Volviendo con A21 (que por cierto, se acerca bastante a la paradoja de Cell)

Como tu dices, no pinta nada ahi, la han metido a presión y sin explicación alguna, ya que en FigtherZ ella como androide tiene menos de 10 años de vida (no se especifica), es decir, que como mucho pudo terminas de ser convertida en el año 769, 2 años despues de los acontecimientos de la saga cell.


Siempre pense que eran androides los que tienen base humana y Ciborg los que son IA al menos en el mundo de Toriyama pero si, la verdad es que se hizo el solo un lio xD, pero Cell si es un androide porque es orgánico de echo, es un bio-androide quedaría mal bio-ciborg xD, pero lo dicho, si es un androide, lo que yo pensaba que en este mundo Ciborg era los que tenían IA :p
Las carreras con el coche para llegar al mejor tiempo hace falta mejorarlo hasta la letra A en sus estadisticas?
bbbbio escribió:
Rozan escribió:@bbbbio Tienes que ir con Gohan como líder de grupo. En el apartado historia te salen las misiones secundarias y con quién debes hacerlas.


Ah ok gracias, iba con Goku. Muchas gracias.

Nope, el que lucha con Raditz resucitado es Piccolo, no Gohan.
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:@Shephon de echo, un cíborg (su definición parece clara por el acrónimo en inglés que conforman esta palabra, cyber y organism) tiene que ser parte humano y parte maquina, y por contra, un androide es un robot con una IA capaz de imitar la conducta humana, asi que precisamente A16 seria eso, un androide (pues es compretamente maquina con una IA) , mientras que A17 y A18 serian precisamente cíborg (por que tienen mas parte humana que robot, coño, que pueden tener hijos y todo) , aqui akira toriyama la cago un poco llamando a todos androides (por que segun él Cell tambien es un androide...)

Volviendo con A21 (que por cierto, se acerca bastante a la paradoja de Cell)

Como tu dices, no pinta nada ahi, la han metido a presión y sin explicación alguna, ya que en FigtherZ ella como androide tiene menos de 10 años de vida (no se especifica), es decir, que como mucho pudo terminas de ser convertida en el año 769, 2 años despues de los acontecimientos de la saga cell.


Siempre pense que eran androides los que tienen base humana y Ciborg los que son IA al menos en el mundo de Toriyama pero si, la verdad es que se hizo el solo un lio xD, pero Cell si es un androide porque es orgánico de echo, es un bio-androide quedaría mal bio-ciborg xD, pero lo dicho, si es un androide, lo que yo pensaba que en este mundo Ciborg era los que tenían IA :p

Esas diferencias que hacéis entre androide y cyborg solo tienen sentido en inglés o español, porque en la versión original todos son Jinzoningen (humanos artificiales). La versión española del manga usa Androide.
@Hunky Mattel anda, eso no lo sabia, pues retiro lo que he dicho de akira toriyama, gracias.
Qué gozada de juego, es un sueño hecho realidad para los fans de Goku.
Yo voy a empezar la saga freezer, voy a ir a Namek y llevo 21 horazas!! Me recorro absolutamente todo no quiero dejarme nada por hacer y me encanta sobrevolar todos los mapeados
Hunky Mattel escribió:
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:@Shephon de echo, un cíborg (su definición parece clara por el acrónimo en inglés que conforman esta palabra, cyber y organism) tiene que ser parte humano y parte maquina, y por contra, un androide es un robot con una IA capaz de imitar la conducta humana, asi que precisamente A16 seria eso, un androide (pues es compretamente maquina con una IA) , mientras que A17 y A18 serian precisamente cíborg (por que tienen mas parte humana que robot, coño, que pueden tener hijos y todo) , aqui akira toriyama la cago un poco llamando a todos androides (por que segun él Cell tambien es un androide...)

Volviendo con A21 (que por cierto, se acerca bastante a la paradoja de Cell)

Como tu dices, no pinta nada ahi, la han metido a presión y sin explicación alguna, ya que en FigtherZ ella como androide tiene menos de 10 años de vida (no se especifica), es decir, que como mucho pudo terminas de ser convertida en el año 769, 2 años despues de los acontecimientos de la saga cell.


Siempre pense que eran androides los que tienen base humana y Ciborg los que son IA al menos en el mundo de Toriyama pero si, la verdad es que se hizo el solo un lio xD, pero Cell si es un androide porque es orgánico de echo, es un bio-androide quedaría mal bio-ciborg xD, pero lo dicho, si es un androide, lo que yo pensaba que en este mundo Ciborg era los que tenían IA :p

Esas diferencias que hacéis entre androide y cyborg solo tienen sentido en inglés o español, porque en la versión original todos son Jinzoningen (humanos artificiales). La versión española del manga usa Androide.


Si no si, tienes razón y de echo san Google me ha resuelto la duda sobre Ciborg y androides xD, aunque Akira Toriyama la lie como le da la gana xD pero si, mas concretamente serian humanos artificiales, menos N°8 y N°16 que son robots 100% :p aunque 8 no es del doctor Gero segun dragon ball serie goku niño :p
Shephon escribió:Si no si, tienes razón y de echo san Google me ha resuelto la duda sobre Ciborg y androides xD, aunque Akira Toriyama la lie como le da la gana xD pero si, mas concretamente serian humanos artificiales, menos N°8 y N°16 que son robots 100% :p aunque 8 no es del doctor Gero segun dragon ball serie goku niño :p


Siguen siendo humanos artificiales, todos caben en esa clasificación según su acepción japonesa. 16 es a los efectos igual que A-19: base mecánica por completo.
Una de las cosas que más me está gustando del juego es que usan misiones secundarias para cerrar pequeños agujeros argumentales y cosillas que no se explican en el manga.
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:Si no si, tienes razón y de echo san Google me ha resuelto la duda sobre Ciborg y androides xD, aunque Akira Toriyama la lie como le da la gana xD pero si, mas concretamente serian humanos artificiales, menos N°8 y N°16 que son robots 100% :p aunque 8 no es del doctor Gero segun dragon ball serie goku niño :p


Siguen siendo humanos artificiales, todos caben en esa clasificación según su acepción japonesa. 16 es a los efectos igual que A-19: base mecánica por completo.


Comprendo entonces para ellos da igual Ciborg que Androide, entonces ya entiendo la manera de Toriyama a la hora de describirlos :p
Ya me ha dado tres veces el error 38480-0 y siempre en el laboratorio , pffff
Como pronuciais dr gero?

Guero
Xero
Giróu
PSX22 escribió:Como pronuciais dr gero?

Guero
Xero
Giróu

Guero
yorchh escribió:
adri079 escribió:
Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.

Me flipan estos comentarios insinuando que miente la gente que se pasa el juego en 30 cuando suelta que lleva 75 horas en namek XDDD

En fin, sino le conociera ya que va sentando cátedra en todos los hilos ...


Respecto al juego, es puro vicio, va a más sin discusión, yo también creo que es el mejor dragón ball de la historia. Mis favoritos eran, sin orden, la trilogía legacy de GBA , el de cartas de Game boy, y Budokai 3. Pero creo que este se pone primero .

Hombre yo llevo 30 y acaba de llegar goku a namek.
Y no me entretengo mucho, bueno cojiendo orbes y historias


Lo dicho, el rison...
8424 respuestas