Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

JaguarSpen escribió:Seguramente los que dicen que les está pareciendo fácil deben estar usando pociones a dolor. Yo estoy usando una por combate más o menos de momento (acabo de pasarme a Vegeta).


Yo ni sabía lo de las pociones y lo veo fácil, y mira que no soy nada pro. Por cierto....en combate no se puede subir o bajar en altura? Por mas que uso R1 o R2 nada de nada.
A mí una cosa que no me ha gustado es que no se premie a penas farmear. Te puedes tirar 10 horas para subir nivel matando robots. La única forma es seguir la historia principal y las secundarias.
gabilovic escribió:Estoy planteando pillarlo pero tengo una duda si la edición normal o la que viene con pase de temporada.

El pase de temporada te dará acceso a futuros dlc? o solo sirve por el contenido que te dan de inicio?



Gracias

Alguien q m ayude con esta duda? Gracias
ferry escribió:
MiguelJames10 escribió:He estado buscando información y he visto que sólo hay 7 personajes controlables en el juego, eso es verdad? Me parecen muy pocos no se

Es un action rpg no un juego de lucha.

Ah bueno no sabia, entonces supongo que si es rpg el juego es infinito, y siempre puedes hacer misiones, combates, comprar accesorios, ect
Como todos los rpg
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:Estoy planteando pillarlo pero tengo una duda si la edición normal o la que viene con pase de temporada.

El pase de temporada te dará acceso a futuros dlc? o solo sirve por el contenido que te dan de inicio?



Gracias

Alguien q m ayude con esta duda? Gracias


Yo me he pillado la del pase de temporada. Sirve para los próximos DLC’s si.

PD: alguien sabe donde narices está la “gema namekiana”? Jajajajaja
Me parece que acabo de perder mi primera secundaria, no soy capaz de encontrar a Tao pai pai.
@Zoro23 prueba a destruir las montañas con ki ;)
DClav escribió:@Zoro23 prueba a destruir las montañas con ki ;)


Estás en todo jajajaja

Gracias!!
ferry escribió:
MiguelJames10 escribió:He estado buscando información y he visto que sólo hay 7 personajes controlables en el juego, eso es verdad? Me parecen muy pocos no se

Es un action rpg no un juego de lucha.


Es un poco ridiculo ya que los personajes de apoyo también tienen su árbol de habilidades. Podrían perfectamente haber hecho jugables a otros personajes. No descarto que en alguna futura actualización los desbloqueen. Por otro lado, animan cosas cutres y de relleno del anime, y luego cosas como el ataque de krilin a los sabaiman, o Piccolo agarrando la cola de Nappa se lo saltan

Llevo un 3 horas ( comprado esta tarde) y el combate me parece súper simple y poco espectacular. Esperemos que mejore más adelante.
Idolo_De_Necios escribió:Me parece que acabo de perder mi primera secundaria, no soy capaz de encontrar a Tao pai pai.


Yo igual esa y otra de Bulma me ponía que tenia que avanzar en determinadas secundarias pero ni idea y mira que estoy haciendo todas las secundarias así que no se ein?
bbbbio escribió:Por cierto....en combate no se puede subir o bajar en altura? Por mas que uso R1 o R2 nada de nada.

Manteniendo pulsado R2 y con el joystick hacia arriba asciendes y hacia abajo desciendes, es un poco engorroso. Si además mantienes pulsado la X puedes ascender o descender más rápido.
javillo93 escribió:
bbbbio escribió:Por cierto....en combate no se puede subir o bajar en altura? Por mas que uso R1 o R2 nada de nada.

Manteniendo pulsado R2 y con el joystick hacia arriba asciendes y hacia abajo desciendes, es un poco engorroso. Si además mantienes pulsado la X puedes ascender o descender más rápido.


Si yo pulso r2 desciende y no consigo subir nunca. Como la pelea acabe en el suelo estoy fucked
Lewis44 escribió:Chicos como se hace el ataque y que cambie la cámara y salga el personaje? Por ejemplo con el garlicky gun de vegeta? Saludo!

Tienes que bajarle la barra de aturdimiento hasta romperle la guardia, entonces los súper ataques serán más dañinos y espectaculares.

Esa es la teoría, en la práctica no lo he podido hacer nunca. Me cargo a los enemigos antes de romperles la guardia.
Parritron escribió:
Lewis44 escribió:Chicos como se hace el ataque y que cambie la cámara y salga el personaje? Por ejemplo con el garlicky gun de vegeta? Saludo!

Tienes que bajarle la barra de aturdimiento hasta romperle la guardia, entonces los súper ataques serán más dañinos y espectaculares.

Esa es la teoría, en la práctica no lo he podido hacer nunca. Me cargo a los enemigos antes de romperles la guardia.

Correcto hay que bajar al enemigo la barra de ruptura para que se quede aturdido, luego si spameas el botón de ataque con la última hostia le mandas a cuenca y hasta puede que le estamos contra varias montañas, luego si haces un Kame por ejemplo la cámara se posiciona de forma más cinemática.
Alguien sabe si se podrá compartir capturas o vídeo en dragón ball
REJE escribió:
pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todo
no sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku


Si te las leído el manga eso se dice ahi


No, solo vi la serie de TV , varias veces por cierto.

Por cierto en el modo Exploración cuando estoy en el aire parado, hay alguna manera de descender rápido? En el suelo puedo ascender rápido si mantengo R1
Chicos, es aconsejable recoger todas las esferas que hay por el mapa para mejorar las habilidades? O es suficiente con ir haciendo la historia principal y secundarias?
@glendaion no es obligatorio, las secundarias si las recomiendo porque te dan emblemas que se pueden perder para el muro de la comunidad
glendaion escribió:Chicos, es aconsejable recoger todas las esferas que hay por el mapa para mejorar las habilidades? O es suficiente con ir haciendo la historia principal y secundarias?

Sí es recomendable. Según vayas necesitando puedes ir farmeando si quieres aunque yo me puse a cogerlas durante un buen rato y voy sobrado. Luego le puedes pedir como deseo a Shenron que te de muchos orbes Z. Te da 10000 de cada
Chavales creo que tengo una secundaria bugeada, es antes de freezer
pobre tortuga creo que se llama, me falta el tomate verdadero, el granjero que te dice que tiene ese tomate , t pide que traigas pescado, que cuando veas pájaros te tienes que zambullirse en el agua ect.....pero l hago y nada de nada
Si alguien tiene la solución que avise, no soy capaz...
@Danikill0 alrededor de la Kame House te metes al agua y coges los peces que te marca como objetos
Si chavales ya vi, muchísimas gracias por cnt y las soluciones que torpe el mismo tio lo dice
Los que se quejan, ostia!! vale que tiene sus fallos y cosas que se podrian mejorar pero disfrutad del juego. Yo ya me acabo de convertir en super guerrero cuando frezer mata krilin y es una gozada el juego, es como vivir la serie estando nosotros mismos en ella
Si me quedo parado me salen loa controles.... Eso es obligado asi?? A aveces me paro a mirar..
Con L2 se va pero no se ve al PJ

Y tengo 24 medallas que no se usar ya pase los sayans saga

Ya le cogi truco a los bosses con ráfagas de ki smpameadas y si se hace fácil pero si vas cuerpo cuerpo ya cuesta porque te inflan
Yo al final creo que lo acabaré jugando en PC, por el tema de los mods ya que hasta que no quiten con un mod o algo, todo lo artificial del mapeado como las esferas de colores que hay que ir pillando y todo ese tipo de cosas que le hace parecer un juego coleccionable de Ps2... y aún así, aunque lo quitarán, tiene delito que no sea sobre Dragon Ball o incluyese también Dragon Ball, pero el juego tiene prácticamente un montón de personajes de Dragon Ball diseñados para misiones secundarios y chorradas, además de un sistema de pesca para Goku adulto con cola postiza que es el método de Goku niño, una pena. Parece que se estén riendo de nosotros con un mundo abierto de Ps2/3 (no por los gráficos sino porque no se siente natural y hay que ir pillando bolitas y cristalitos), y creando contenido de la Dragon Ball original para que luego sea como siempre, Z.
pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todo
no sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku

Ostia tio!! Que no viste la serie? La primera de todas quiero decir, cuando se ve por primera vez el kame hame y goku pequeño lo aprende eñ padre de chichi si no me equivoco cuenta que el maestro tortuga o muten roshi fue maestro de el y el abuelo son gohan. Si puedes miratela de nuevo y verás :)
Me acabo de enterar de algo terrible que han omitido de la historia y es importante, lo pongo en spoiler por si queréis decepcionaros a tope cuando lleguéis a esa parte, es sobre la saga de Cell y los combates en las islas contra Cell:

Han omitido totalmente la escena del Final Flash de Vegeta y el combate de Súper Trunks. Trunks sólo es jugable con la espada. Decepción total y absoluta en un juego que tiene hasta el relleno del carnet de conducir.
pasnake escribió:Por cierto en el modo Exploración cuando estoy en el aire parado, hay alguna manera de descender rápido? En el suelo puedo ascender rápido si mantengo R1

R2 + L3, primero pulsas y manten el R2 y cuando empieces a descender pulsas L3. estando ya en el aire tambien puedes hacer R1 + L3 para subir rapido.
Ike0sp escribió:
pasnake escribió:Por cierto en el modo Exploración cuando estoy en el aire parado, hay alguna manera de descender rápido? En el suelo puedo ascender rápido si mantengo R1

R2 + L3, primero pulsas y manten el R2 y cuando empieces a descender pulsas L3. estando ya en el aire tambien puedes hacer R1 + L3 para subir rapido.



Pero a que parado te salen los controles? Es absurd que tras 8h me sigan saliendo
A nivel gráfico, escenarios y demás es insuperable, la historia también está muy bien aunque faltan infinidad de cosas, lo que es para mi casi inaceptable es la increíble limitación del combate, el mismo combo desde que inicias hasta que acabas le juego, solo puedes mejorar los superataques, pero los golpes los mismos.

Eso habrá quien lo defienda como siempre con que es un RPG, pero luego son cosas básicas que te meten como novedad en un siguiente juego o en un DLC, no es que el juego sea malo, es espectacular en muchos sentidos pero la falta de combos y falta de variedad en ataque es para mi una cagada total, escenarios infinitos pero poco aprovechados, apenas hay ataques de persecución o destrucción por colisión, cosa que ya en los tenkaichis sobraba.

Yo me lo gozo como un niño pudiendo ir por los escenarios de mi serie de la infancia, pero sabéis perfectamente recortan cosas básicas para luego conseguir más pasta, y para mi eso es indefendible.
Ike0sp escribió:
pasnake escribió:Por cierto en el modo Exploración cuando estoy en el aire parado, hay alguna manera de descender rápido? En el suelo puedo ascender rápido si mantengo R1

R2 + L3, primero pulsas y manten el R2 y cuando empieces a descender pulsas L3. estando ya en el aire tambien puedes hacer R1 + L3 para subir rapido.

Ok, era asi, gracias
Acabo de ver la foto de muten goku krikin y lunch en bikini lul luul (uniforme lo llama mutenrosi jaja)
Perdonad una duda,

Cuando cargas el Ki mucho rato ( triángulo) hace como una animación que estás a tope de cargado

En ese estado que es lo que puedes hacer de más? O es simplemente una animación para nada?
alvaro7 escribió:A nivel gráfico, escenarios y demás es insuperable


En serio? Si es un poco cutre, por no hablar de eso de ponerte elementos de bolitas y cristales, típicos coleccionables para rellenar el mapa de cosas, en lugar de crearte una inmersión natural. Eso por un lado y por otro los gráficos, un poco cutres, parece un mundo abierto de Ps2 o Ps3 pero actualizado.
juancok escribió:Perdonad una duda,

Cuando cargas el Ki mucho rato ( triángulo) hace como una animación que estás a tope de cargado

En ese estado que es lo que puedes hacer de más? O es simplemente una animación para nada?


Creo que quitas algo más, y puedes hacer más especiales seguidas. Una especie de "modo furia"
Alguien sabe como desbloquear la mision secundaria de Bulma y la de Tao Pai Pai? Porque ya me voy a Namek y me las voy a perder y no tengo ninguna secundaria más y me dice que tengo que hacer otras secundarias para desbloquearlas.
juancok escribió:Perdonad una duda,

Cuando cargas el Ki mucho rato ( triángulo) hace como una animación que estás a tope de cargado

En ese estado que es lo que puedes hacer de más? O es simplemente una animación para nada?


Puedes hacer superataques hasta q se agote la barra q tienes a la derecha de la foto del personaje, esa animación solo la hace si la barra está cargada a tope, sino no
Alguien de vosotros a comprado el juego en carrefour? Habéis podido descargar el dlc? No me deja poner el tipo de plataforma por defecto me dice ps4
GrimFregando escribió:
alvaro7 escribió:A nivel gráfico, escenarios y demás es insuperable


En serio? Si es un poco cutre, por no hablar de eso de ponerte elementos de bolitas y cristales, típicos coleccionables para rellenar el mapa de cosas, en lugar de crearte una inmersión natural. Eso por un lado y por otro los gráficos, un poco cutres, parece un mundo abierto de Ps2 o Ps3 pero actualizado.



Bueno el juego de nuestros sueños es, los graficos me dan igual al ser dibujos a 2K se ve de lujo

Laa bolitas me entretienen sino dirías que esta vacio , nunca se contenta a todos.

Yo desde el mod de quake 3 de DB sonando con volar libre... Uff para mi es un 9 por ser DBZ sino es un juego de 8 justito

El combate a mi me gusta mas asi que fighters aparte que al estar en 3D no podrias hacer combos con el stick izdo y moverte a la vez....
DrSerpiente escribió:
juancok escribió:Perdonad una duda,

Cuando cargas el Ki mucho rato ( triángulo) hace como una animación que estás a tope de cargado

En ese estado que es lo que puedes hacer de más? O es simplemente una animación para nada?


Creo que quitas algo más, y puedes hacer más especiales seguidas. Una especie de "modo furia"

Gracias
P9r cierto, vosotros como atacais?
Yo intento hacer el combo, de darle golpes con el círculo, lanzarlo lejos, continuar el combo cuando te sale que pulses circulo, y luego rematar con un especial. Hacéis otras cosas?

Y una cosa...eso que sale en pantalla que pone REMATE????
En el tutorial pone que hay que pulsar un botón, pero no me sale cuál :-?

Sobre la comida, entiend9 que lo que pone "efecto de la comida" es lo que te sube permanentemente el stat, y donde pone "mejora de estado" es temporal no?
El combate contra freezer es fácil de cojones, me costó más acabar con Raditz xd
Mucho vicio aqui no?? Aqui 9h y voy a namek pronto. 35h minimo
No me queda claro cuanto es el contenido del season pass... 2 episodios nuevos y una historia nueva. Los episodios son largos?? Y lo de la historia imagino que es como una expansión del juego con historia no contada en el manga/anime. No hay mas información verdad?
Link_Ilia escribió:No me queda claro cuanto es el contenido del season pass... 2 episodios nuevos y una historia nueva. Los episodios son largos?? Y lo de la historia imagino que es como una expansión del juego con historia no contada en el manga/anime. No hay mas información verdad?



Añadeny quitan... El camino de la serpiente por ej esta resumido en 3s
Link_Ilia escribió:No me queda claro cuanto es el contenido del season pass... 2 episodios nuevos y una historia nueva. Los episodios son largos?? Y lo de la historia imagino que es como una expansión del juego con historia no contada en el manga/anime. No hay mas información verdad?


Posiblemente vaya a ser La Batalla de los Dioses y la Resurrección de F.

La historia nueva a saber, yo apostaría por la película de Broly (de Z, no de Super) aunque a saber.
Pues llevo 3h y hay algo en el combate que echo mucho de menos:

Algo más fuerte que los súper ataques, los llamados “finishers”

Una barra de baya recargando sola y puedas lanzarlos como mucho 1-2 veces por combate

Ejemplos; Bola genki, súper kame...etc
Ya los Dataminers han encontrado nombres como Broly, Pikkon, Whis o Beerus. Así que pueden ir por ahí los tiros.
Este juego da una de cal y otra de arena, en lo que se refiere a adaptación de la serie. Y hay unas cuantas cosas que directamente me han enfadado.

-Combate con Raditz rusheado y contado a medias.
-Llegas al planeta de Kaio y ni Bubbles ni Gregory. Pues ok.
-Las transformaciones en general son ridículas. En una imagen están normales y al siguiente ya son ozharu/zarbon transformado/Freezer. No hay nada hecho en este sentido.
-La paliza de Zarbon recién transformado a Vegeta también nos la saltamos. Para qué. Mejor ver a Zarbon normal, corte, imagen de Zarbon transformado, corte, Vegeta reventado en el suelo. Del susto, supongo.
-El no entierro de Vegeta. Lo que más me ha ofendido, de muy largo. Una de las escenas más emotivas y claves de la saga, directamente nos la zumbamos. Porque sí.
-El lanzamiento de la genkidama sobre Freezer, carente de toda épica, y muy en plan "venga, apurad que vamos a sacárnosla ahora con el supersaiyano."



Y lo de la facilidad pensé que al avanzar las sagas se iría complicando, pero y una mierda. He tenido combates contra Freezer que no he tardado ni medio minuto en terminarlos. Flipante. Y me quejaba en su día de Kingdom Hearts 3. KH3 es Sekiro comparado con este.
8423 respuestas