Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

J_Aimar escribió:Que pena de tiempo hace este fin de semana no?

Que lástima. Tendré que quedarme en casa jugando al Kakarot todo el día [360º]


Aquí hace también un tiempo de mierda.

Que lástima. Yo también tendré que quedarme en casa viciando al Kakarot con la mente en el entrenamiento de imagen mientras la mujer pone series y pelis y con suerte se soba y se echa la siesta y puedo seguir viciando a esta maravilla.

Menudo pasote de juego, ayer soñé y todo, cosa que no me pasaba desde que era un niño rata.
Como esquivais el ataque de zona de Napa? Siempre me lo como entero
SrX escribió:Como esquivais el ataque de zona de Napa? Siempre me lo como entero


Yo con pequeñas teletransportaciones hacia atrás. Aléjate con muchas pulsaciones con el botón X.
Respecto a las misiones perdibles.

Ojo en el intermedio antes de Namek, despues de hacer la mision que te encarga Roshi si hablas con Krillin te dice que vayas a visitar a Bulma. Le he dado al menu Historia y ahora me aparecen tres misiones secundarias, una de Tao Pai Pai, Bulma y la otra no recuerdo.
hard.d escribió:Yo en 12h e empezado Namek, en principio no me e dejado ninguna secundaria ni nada, si cada saga dura eso más o menos yo lo veo de lujo.



Igual hago las secondarias y 12h llegando a namek

Se va a 40h eso es un lujazo!! Luego postgame etc minimo brinda 50-60h
Vegetassj4 escribió:Respecto a las misiones perdibles.

Ojo en el intermedio antes de Namek, despues de hacer la mision que te encarga Roshi si hablas con Krillin te dice que vayas a visitar a Bulma. Le he dado al menu Historia y ahora me aparecen tres misiones secundarias, una de Tao Pai Pai, Bulma y la otra no recuerdo.


Yo esas 2 últimas( la de Bulma y Pai pai) las he perdido no me salían a pesar de salir en ese menú no se si es un bug o algo porque he ido haciendo todas las secundarias hasta el momento.
Respecto a las secundarias, mirad en el mapa general siempre que se pueda aunque parezca obvio. Saltan misiones fuera del sitio donde solemos estar en ese momento
[Barcha] escribió:
Vegetassj4 escribió:Respecto a las misiones perdibles.

Ojo en el intermedio antes de Namek, despues de hacer la mision que te encarga Roshi si hablas con Krillin te dice que vayas a visitar a Bulma. Le he dado al menu Historia y ahora me aparecen tres misiones secundarias, una de Tao Pai Pai, Bulma y la otra no recuerdo.


Yo esas 2 últimas( la de Bulma y Pai pai) las he perdido no me salían a pesar de salir en ese menú no se si es un bug o algo porque he ido haciendo todas las secundarias hasta el momento.


Pero no te salian en el mapa? Y si vas al lugar donde ocurre la mision nada? Es que la de Tao Paipai a mi no me sale en el mapa. Cuando termine la de Bulma me pondre con esa y comento
Vegetassj4 escribió:
[Barcha] escribió:
Vegetassj4 escribió:Respecto a las misiones perdibles.

Ojo en el intermedio antes de Namek, despues de hacer la mision que te encarga Roshi si hablas con Krillin te dice que vayas a visitar a Bulma. Le he dado al menu Historia y ahora me aparecen tres misiones secundarias, una de Tao Pai Pai, Bulma y la otra no recuerdo.


Yo esas 2 últimas( la de Bulma y Pai pai) las he perdido no me salían a pesar de salir en ese menú no se si es un bug o algo porque he ido haciendo todas las secundarias hasta el momento.


Pero no te salian en el mapa? Y si vas al lugar donde ocurre la mision nada? Es que la de Tao Paipai a mi no me sale en el mapa. Cuando termine la de Bulma me pondre con esa y comento


No me salian no, ademas que miraba el mapa mundi y tampoco, Tao Pai Pai y su hermano los vi en un sitio que no recuerdo pero hablas con ellos y nada, es que si no les sale la exclamación azul no se activa la misión.
@[Barcha] esa misión se activa en la casa de Goku creo, lo mismo es un bug
Que guapo que cuando limpias una zona de supervillanos aparezca
toda y mira como subargumento.
@[Barcha] Para que salgan habia que completar las anteriores, yo creo que el fallo que tenias es que despues de completar la primera mision de bulma, volviais a hablar con ella al momento, y asi no se inicia la segunda mision de bulma, tienes que salir al mapa ir a otra zona, a una cualquiera, y volver a la zona de bulma (si sales al mapa y le vuelves a dar a la zona de bulma aunque cargue sigue sin darte la mision, asi que antes hay que cargar otra zona). Espero que sirva de ayuda XD .

Esto pasa en otras muchas cosas, como cuando completas una mision para roshi e intentas entregar lo del entrenamiento tortuga, tienes que hacer lo mismo que dije antes
Aqui la gente que no haya visto la serie en su vida se estará tragando cada spoiler en el hilo xDDD,
Una nueva actualización está prevista para reducir los tiempos de carga.
que cosa mas lamentable en la saga de bu
cuando buu gordo libera a su parte mala,le pegan un tiro a satan y ala..a correr...el perro ahi mirando....dios [enfado1]
Luk escribió:@[Barcha] Para que salgan habia que completar las anteriores, yo creo que el fallo que tenias es que despues de completar la primera mision de bulma, volviais a hablar con ella al momento, y asi no se inicia la segunda mision de bulma, tienes que salir al mapa ir a otra zona, a una cualquiera, y volver a la zona de bulma (si sales al mapa y le vuelves a dar a la zona de bulma aunque cargue sigue sin darte la mision, asi que antes hay que cargar otra zona). Espero que sirva de ayuda XD .

Esto pasa en otras muchas cosas, como cuando completas una mision para roshi e intentas entregar lo del entrenamiento tortuga, tienes que hacer lo mismo que dije antes


Justo esto venia a comentar. Es correcto, el problema es que para activar la siguiente mision de Bulma tienes que ir a otra area del mapa y volver. Una vez has hecho esa otra mision ya te aparece la de Tao Paipai en casa de Goku.

Estaria bien tener una guia para este tipo de misiones [+risas]

Respecto a los super villanos esos, como habeis logrado derrotarlos? O es que avanzais mas en la historia para super de nivel y que no cueste tanto? Porque yo voy con Gohan al nivel 16 antes de Namek y los villanos esos estan en el nivel 29, es imposible ganarles cawento
Generalmente si pones el mapa de la región, al lado de cada región te sale un icono azul si tienes misión secundaria disponible en esa región, no hace falta viajar región por región, aviso para quien no lo sepa...
Vegetassj4 escribió:
Luk escribió:@[Barcha] Para que salgan habia que completar las anteriores, yo creo que el fallo que tenias es que despues de completar la primera mision de bulma, volviais a hablar con ella al momento, y asi no se inicia la segunda mision de bulma, tienes que salir al mapa ir a otra zona, a una cualquiera, y volver a la zona de bulma (si sales al mapa y le vuelves a dar a la zona de bulma aunque cargue sigue sin darte la mision, asi que antes hay que cargar otra zona). Espero que sirva de ayuda XD .

Esto pasa en otras muchas cosas, como cuando completas una mision para roshi e intentas entregar lo del entrenamiento tortuga, tienes que hacer lo mismo que dije antes


Justo esto venia a comentar. Es correcto, el problema es que para activar la siguiente mision de Bulma tienes que ir a otra area del mapa y volver. Una vez has hecho esa otra mision ya te aparece la de Tao Paipai en casa de Goku.

Estaria bien tener una guia para este tipo de misiones [+risas]

Respecto a los super villanos esos, como habeis logrado derrotarlos? O es que avanzais mas en la historia para super de nivel y que no cueste tanto? Porque yo voy con Gohan al nivel 16 antes de Namek y los villanos esos estan en el nivel 29, es imposible ganarles cawento



EDIT:

rober2501 escribió:Generalmente si pones el mapa de la región, al lado de cada región te sale un icono azul si tienes misión secundaria disponible en esa región, no hace falta viajar región por región, aviso para quien no lo sepa...


Si, pero el caso es que hay dos misiones secundarias de Bulma y al terminar la primera no te deja hacer la segunda (aunque si sale en el mapa el icono azul), para que te deje hacerla tienes que cambiar de zona del mapa, o al menos fue la unica forma en que logre hacerla.
Luk escribió:@[Barcha] Para que salgan habia que completar las anteriores, yo creo que el fallo que tenias es que despues de completar la primera mision de bulma, volviais a hablar con ella al momento, y asi no se inicia la segunda mision de bulma, tienes que salir al mapa ir a otra zona, a una cualquiera, y volver a la zona de bulma (si sales al mapa y le vuelves a dar a la zona de bulma aunque cargue sigue sin darte la mision, asi que antes hay que cargar otra zona). Espero que sirva de ayuda XD .

Esto pasa en otras muchas cosas, como cuando completas una mision para roshi e intentas entregar lo del entrenamiento tortuga, tienes que hacer lo mismo que dije antes


Si, ese parece que fue mi fallo, hay que salir y reentrar en la zona si no no se activaba pero bueno tampoco pasa nada, lo que no se es si Tao Pai Pai y su hermano tenían emblema porque entonces los he perdido :(
@[Barcha]

Tao y grulla estan en la ciudad oeste creo pero hablan y no dan mission.... Me fui a namek porque ya no salia nada azul en la tierra


Es un rpg en toda regla
Una cosilla más...... cuando lucho contra varios enemigos a la vez como se puede cambiar la asignación del enemigo? Es decir empezar contra uno y sin matarlo ir a por otro. Me ocurre que estoy con uno y claro.....tengo que terminar de vencerlo para pasar al siguiente lo que provoca que los otros me golpeen sin yo poderles hacer nada. Gracias.
bbbbio escribió:Una cosilla más...... cuando lucho contra varios enemigos a la vez como se puede cambiar la asignación del enemigo? Es decir empezar contra uno y sin matarlo ir a por otro. Me ocurre que estoy con uno y claro.....tengo que terminar de vencerlo para pasar al siguiente lo que provoca que los otros me golpeen sin yo poderles hacer nada. Gracias.


Con el stick R eliges. Saludos.
PSX22 escribió:@[Barcha]

Tao y grulla estan en la ciudad oeste creo pero hablan y no dan mission.... Me fui a namek porque ya no salia nada azul en la tierra


Es un rpg en toda regla


De tao y grulla yo solo e echo la de la casa de goku también, luego están en la plaza al lado de la casa de bulma pero no Dan misión, simplemente te Dan un objeto y hablan entre ellos
[Barcha] escribió:
Luk escribió:@[Barcha] Para que salgan habia que completar las anteriores, yo creo que el fallo que tenias es que despues de completar la primera mision de bulma, volviais a hablar con ella al momento, y asi no se inicia la segunda mision de bulma, tienes que salir al mapa ir a otra zona, a una cualquiera, y volver a la zona de bulma (si sales al mapa y le vuelves a dar a la zona de bulma aunque cargue sigue sin darte la mision, asi que antes hay que cargar otra zona). Espero que sirva de ayuda XD .

Esto pasa en otras muchas cosas, como cuando completas una mision para roshi e intentas entregar lo del entrenamiento tortuga, tienes que hacer lo mismo que dije antes


Si, ese parece que fue mi fallo, hay que salir y reentrar en la zona si no no se activaba pero bueno tampoco pasa nada, lo que no se es si Tao Pai Pai y su hermano tenían emblema porque entonces los he perdido :(


Me temo que sip, Tao Paipai y su maestro te dan sus emblemas en esa mision.

Alguien me ayuda con los villanos super fuertes? como habeis hecho para ganarles? [+risas]
Vegetassj4 escribió:
[Barcha] escribió:
Luk escribió:@[Barcha] Para que salgan habia que completar las anteriores, yo creo que el fallo que tenias es que despues de completar la primera mision de bulma, volviais a hablar con ella al momento, y asi no se inicia la segunda mision de bulma, tienes que salir al mapa ir a otra zona, a una cualquiera, y volver a la zona de bulma (si sales al mapa y le vuelves a dar a la zona de bulma aunque cargue sigue sin darte la mision, asi que antes hay que cargar otra zona). Espero que sirva de ayuda XD .

Esto pasa en otras muchas cosas, como cuando completas una mision para roshi e intentas entregar lo del entrenamiento tortuga, tienes que hacer lo mismo que dije antes


Si, ese parece que fue mi fallo, hay que salir y reentrar en la zona si no no se activaba pero bueno tampoco pasa nada, lo que no se es si Tao Pai Pai y su hermano tenían emblema porque entonces los he perdido :(


Me temo que sip, Tao Paipai y su maestro te dan sus emblemas en esa mision.

Alguien me ayuda con los villanos super fuertes? como habeis hecho para ganarles? [+risas]


Parece que entonces se pierden los emblemas y además la posibilidad de hacer platino en ps4

. Otra pregunta, creo que es un bug. En "Aldea Laccea me indica que hay una torre de la red ribbon pero está en el agua y no hay torre alguna... Alguno sabe si es solo fallo mio?
Vegetassj4 escribió:Alguien me ayuda con los villanos super fuertes? como habeis hecho para ganarles? [+risas]

Mi consejo es que compres muchísimas pociones. Yo tuve que cargarme a Vegeta, Nappa y Raditz en nivel 50 y yo con Gohan en nivel 34. Pero esque tenía que hacerlo porque se me bugueó una secundaria ya que la ubicación de la secundaria y de los villanos era la misma así que no tuve más cojones que enfrentarme a ellos para poder hacer la secundaria y... fue una locura xD Tuve que ir con muchísima Vitabebida G, chetarme a comida y demás... Me pudo durar el combate 20 minutos tranquilamente,, posiblemente el combate más chungo que vaya a hacer durante todo el juego xD Para los que se quejan de la dificultad les reto a hacer algo parecido jajajajaja
DClav escribió:Respecto a las secundarias, mirad en el mapa general siempre que se pueda aunque parezca obvio. Saltan misiones fuera del sitio donde solemos estar en ese momento


pero digo yo las misiones siempre se reflejan en el mapa o hay alguna que al entrar en algun menu salta? lo digo porque no me han salido muchas en lo que llevo de juego. (voy por el combate contra vegeta llevando a goku)
hard.d escribió:
PSX22 escribió:@[Barcha]

Tao y grulla estan en la ciudad oeste creo pero hablan y no dan mission.... Me fui a namek porque ya no salia nada azul en la tierra


Es un rpg en toda regla


De tao y grulla yo solo e echo la de la casa de goku también, luego están en la plaza al lado de la casa de bulma pero no Dan misión, simplemente te Dan un objeto y hablan entre ellos


Me ha pasado como a otros en casa goku no salia tao...y estoy en namek sin sus emblemas....ojala se puedan recuperar con la maquina de trunks...

Intento hacer todas laa azules pero tendre que salir de la zona cada mision
Una duda, ¿el pase de temporada tiene alguna utilidad en estos momentos? Es para esperarme o comprarlo ya.
oskilla84 escribió:que cosa mas lamentable en la saga de bu
cuando buu gordo libera a su parte mala,le pegan un tiro a satan y ala..a correr...el perro ahi mirando....dios [enfado1]

Es un juego, no el anime. Una cosa es que se salten peleas (lo cual es lo más criticable del mundo) y otra cosa es poner a parir que agilicen un poco las cinemáticas para que no duren 500 horas. Esto no me parece criticable para nada la verdad. Para poner a parir la inexistente pelea entre Trunks y Cell. Eso sí que es vergonzoso.

He visto el vídeo y es lo más fiel que he visto. En ningún otro juego se ha representado tan bien.
Lo de las secundarias es tan facil como darle a pausa, ir a historia y ahi salen las que puedes hacer en ese momento, aunque esten ocultas. Tambien pone desde cuando hasta cuando las puedes hacer y luego en el mapa del mundo siempre las marca con el circulo azul ese en la region que esté, no hay perdida. Muchas veces tienes que hacer la primera para desbloquear la segunda y asi pero en "historia", siempre salen.
Chavales la misión y el personaje que dan con la ed. Tocha, la digital, y campo de entrenamiento donde esta, no me sale x ningún lado?
Si te dejas alguna secundària luego puedes volver? Ayer creo recordar que al ir a casa de Muten con Gohan la primera vez habia una y no la hice.
Sabeis si se puede cambiar de ropa en algun momento en los intermedios?
Berryblue escribió:Lo de las secundarias es tan facil como darle a pausa, ir a historia y ahi salen las que puedes hacer en ese momento, aunque esten ocultas. Tambien pone desde cuando hasta cuando las puedes hacer y luego en el mapa del mundo siempre las marca con el circulo azul ese en la region que esté, no hay perdida. Muchas veces tienes que hacer la primera para desbloquear la segunda y asi pero en "historia", siempre salen.



Algo debe ocurrir con la de tao porque no le pasa a uno solo. Yo lo miro como bien dices arriba y aún estando en el capítulo 7 como marca la misión no me salía.
Yo también e palmado esas medalla y misiones, a mi tampoco me salían y hable cn ellos y to eso....no lo entiendo xk l hacen de esa manera
Pues el juego me está encantando como fan del anime, no esperaba menos. Eso sí, me está pareciendo un poco facilón, justo ahora me toca luchar contra Vegeta, a ver si es cierto que da un poco de pelea porque el calvo ha mordido el polvo fácil.
De todas formas luego estarán los supervillanos y el endgame, me imagino que se ajustará más la dificultad.
Al parecer los dataminers "aseguran" que podría haber un DLC de Broly, pero no han dicho cual
Funkeeper escribió:Pues el juego me está encantando como fan del anime, no esperaba menos. Eso sí, me está pareciendo un poco facilón, justo ahora me toca luchar contra Vegeta, a ver si es cierto que da un poco de pelea porque el calvo ha mordido el polvo fácil.
De todas formas luego estarán los supervillanos y el endgame, me imagino que se ajustará más la dificultad.


Vegeta? Más fácil aún diría. A este juego le hubiese venido al pelo un selector de dificultades.
bbbbio escribió:
Funkeeper escribió:Pues el juego me está encantando como fan del anime, no esperaba menos. Eso sí, me está pareciendo un poco facilón, justo ahora me toca luchar contra Vegeta, a ver si es cierto que da un poco de pelea porque el calvo ha mordido el polvo fácil.
De todas formas luego estarán los supervillanos y el endgame, me imagino que se ajustará más la dificultad.


Vegeta? Más fácil aún diría. A este juego le hubiese venido al pelo un selector de dificultades.


Pues a mi vegeta ha limpiado el suelo del desierto con mi cara y lo ha dejao como una patena xD

Esta noche mañana hago mi reseña :p
No os preocupeis que no hay nada perdible según he leido. Al final del juego hay opción de ir atrás en el tiempo.
Cuanto más avanzo, más me gusta y más mejora el juego.
DrSerpiente escribió:@Idolo_De_Necios ojo que lo segundo es un rumor, no lo he leído confirmado.

Claro que es jugable en el postgame. Basta con ver el árbol de habilidades de Trunks y ver que para desbloquear algunas tienes que haberte pasado la saga de Bu. No tendría sentido si no fueses a poder jugar con él después.
Yo le doy el 9. Es el juego soñado para el fan.
Sabéis si se puede repetir los combates en el modo historia estado mirando y no he visto de ir para atrás
jmagj79 escribió:Sabéis si se puede repetir los combates en el modo historia estado mirando y no he visto de ir para atrás

ciertos enemigos los podrás resucitar con las bolas de dragón
abarth escribió:No os preocupeis que no hay nada perdible según he leido. Al final del juego hay opción de ir atrás en el tiempo.


Guay, los más avanzados en el juego que nos vayan diciendo porfa.
abarth escribió:No os preocupeis que no hay nada perdible según he leido. Al final del juego hay opción de ir atrás en el tiempo.

Gracias crack.
Idolo_De_Necios escribió:
Berryblue escribió:Lo de las secundarias es tan facil como darle a pausa, ir a historia y ahi salen las que puedes hacer en ese momento, aunque esten ocultas. Tambien pone desde cuando hasta cuando las puedes hacer y luego en el mapa del mundo siempre las marca con el circulo azul ese en la region que esté, no hay perdida. Muchas veces tienes que hacer la primera para desbloquear la segunda y asi pero en "historia", siempre salen.



Algo debe ocurrir con la de tao porque no le pasa a uno solo. Yo lo miro como bien dices arriba y aún estando en el capítulo 7 como marca la misión no me salía.


Estaria bugeado para todos, no?? No solo para algunos.

Hay que fijarse porque te pone de que parte del capitulo a que parte se puede hacer, no es en el capitulo entrero, por ejemplo, desde intermedio del 7, hasta intermedio del 8, o desde intermedio del 7 a intermedio del 7, o sea que esta habria que hacerla al momento mas o menos.
En namek aun nonhe usado tornillos o cristales es normal???
8424 respuestas