Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Una duda que me ha dejado picado, al inicio antes de radiz cuando vas con Picoro hay una cueva...

Donde esta pillaf, dice que ha escondido un tesoro, me he revisado la cueva de pe a pa y no he encontrado nada, alguien sabe algo?
Master_II escribió:Una pregunta sobre la musica

He visto que en la version ultimate (la de 100 euros) viene con un pack de canciones, o sino supongo que tendria que comprarlo en un dlc

La pregunta es, la version NORMAL, de 60€ viene con canciones inventadas? o con la banda sonora original

Porque si ya viene con la original, entonces que son esas canciones que te regalan?

Un saludo


Mezcla de canción nuevas con canciones originales de la serie reorquestadas menos la intro que es la original de hironobu Kageyama, el pack de 11 canciones no va en el pase es una promoción de la edición ultimate y no salen hasta primavera, aun asi posiblemente se puedan comprar a parte aunque ..... Yo no me fiaria, el pack de canciones del anime de Xenoverse 2 son 30 eurazos y vienen como mucho 4 canciones que en este pack o sea que siendo Bandai iría preparando la espalda para la puñalada xD
Pues yo voy por el primer combate con Freezer y no he muerto nunca y eso que apenas me he curado, una vez contra Vegeta y ya. Tampoco voy a decir que el juego sea fácil porque cuando luchas contra un boss o estás en tensión y atento o muerdes el polvo seguro. Me gusta porque especialmente contra los bosses eso de que te puedes pasar el juego machacando botones es mentira, es un combate un poco más táctico. Tienes que saber cuando esquivar, bloquear, cargar ki, etc
Acabo de terminar el capítulo de Vegeta y me está encantando el juego. 8 horas que se me han pasado volando.
Vegetassj4 escribió:Una duda que me ha dejado picado, al inicio antes de radiz cuando vas con Picoro hay una cueva...

Donde esta pillaf, dice que ha escondido un tesoro, me he revisado la cueva de pe a pa y no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Por lo que me ha parecido entender (porque eso de que hay un tesoro lo vas a escuchar más veces), los "tesoros" son los orbes grandes. O, al menos, es lo que más veía en esos lugares con tesoros.

Que alguien que sepa más nos confirme o desmienta.
Buenas, sabéis como que hacer para que el ataque de Raditz tocho que hace de 2 rayos rojos no haga tanto daño?
Me cubro y le doy a evitar con la X pero nada, me quita muchísima vida.
Gracias.
Llevo 15 horas y voy por Namek. No voy a soltar una parrafada aqui. Seré breve y conciso. Todo amante de dragon ball debería jugar a este juego. Si o si.
prophetian escribió:Buenas, sabéis como que hacer para que el ataque de Raditz tocho que hace de 2 rayos rojos no haga tanto daño?
Me cubro y le doy a evitar con la X pero nada, me quita muchísima vida.
Gracias.

Si lo haces en el momento justo al esquivar con la x no te alcanza y pasas sin recibir daño ese ataque.
Enanon escribió:
prophetian escribió:Buenas, sabéis como que hacer para que el ataque de Raditz tocho que hace de 2 rayos rojos no haga tanto daño?
Me cubro y le doy a evitar con la X pero nada, me quita muchísima vida.
Gracias.

Si lo haces en el momento justo al esquivar con la x no te alcanza y pasas sin recibir daño ese ataque.

Gracias, puedo estar pulsando L2 bloqueando y justo cuando vaya darme el rayo pulsar X a la vez que L2 o no vale esquivar si estoy pulsando guardia? Muchas gracias.
¿Alguien explica un poco resumidamente cómo funciona lo de los regalos de comunidad? No lo pillo ni con que personajes es recomendable canjearlos.
Todo amante de la serie debe comprarse este juego, no hay más. Estoy en Namek y no voy a contar cosas por spoilers a los que no han llegado, pero más estoy jugando más me gusta el juego, una puta pasada para los que crecimos viendo la serie, no me esperaba un juego tan bueno en general, tiene un montón de guiños a los fans, han mimado bastante el juego, voy a jugar hasta las 21:00 o las 22:00, hoy llevo como ocho horas jugando.
Una duda, la intro del juego (la que es como la de la serie) donde y cuando deberia verse? Porque yo no la he visto ni en el menu de inicio ni al empezar el juego, directamente me ha aparecido en la enciclopedia Z
Disfrutando el juego como un niño chico¡tiene sus fallos y que juego sale perfecto?pero mi notas 8 5 pago para que un juego me divierta y este lo hace.
Luisinhozgz escribió:Una duda, la intro del juego (la que es como la de la serie) donde y cuando deberia verse? Porque yo no la he visto ni en el menu de inicio ni al empezar el juego, directamente me ha aparecido en la enciclopedia Z

Mirando varios vídeos de YouTube en Xbox no aparece la intro al iniciar el juego,la verdad que no sé por qué no tenemos la intro los usuarios de Xbox
@jmagj79 pues estoy por dejar aparcado el juego a la espera de que lo parcheen porque me da miedo perderme mas cosas
La intro debería salir tras los logos, antes de la pantalla de inicio. A no ser que, como dices, en XBox hayan hecho algo raro y se la hayan comido.
Buenas el juego tiene post-game? O una vez que te pasas la historia, no hay casi nada que hacer?
Saludos
Buenas

No os llama la atención la cantidad de horas que estamos echando al juego, teniendo en cuenta que ayer salió a la venta?

La mayoría llevamos unas 10 horas o más....una pasada bajo mi punto de vista y eso habla muy bien del juego.

A pesar de eso ,mi critica se la lleva en el combate; tanto costaría poner un botón para puñetazo con dos intensidades y cuatro direcciones ,lo mismo en otro botón para patadas, otro con el ki y dos botones más con esquivar y bloquear ¿?

El combate está bien ,vicia ,una pena que no sea más profundo.
Yo llevo 4 horas y media y acabo de llevarme a Gohan a sobrevivir.

Pero si, buena viciada, al nivel de Spiderman. Y una pena que ya no vuelvo a casa hasta mañana jaja
MiguelJames10 escribió:Buenas el juego tiene post-game? O una vez que te pasas la historia, no hay casi nada que hacer?
Saludos

No me he llegado, pero en los análisis comentan que sí lo tiene y es bastante completo.
Luisinhozgz escribió:@jmagj79 pues estoy por dejar aparcado el juego a la espera de que lo parcheen porque me da miedo perderme mas cosas



No vas a dejar de jugar por esa razón lo único que he visto ha sido que no tenemos el opening al iniciar
Portnoy escribió:
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos un problema importante....

En la misión de la historia contra Nappa, he perdido una cuántas veces, y en uno de los reinicio me ha desaparecido. No la encuentro en el minimapa, y por más vueltas que doy no veo en el suelo a los protas esperando a que llegue....

Llevo una hora dando vueltas y nada [mamaaaaa]


Por favor, una ayudita??? No puedo seguir jugando.

Es en la parte que tienes que
esperar a que llegue goku, ya han matado a yamcha


A mí me ha pasado lo mismo... En el descanso de un combate me alejé para buscar cosas y ya no me sale la señal de misión :-?


@Portón se te ha resuelto?
Acabo de llegar a Namek, y el juego me está pareciendo insultantemente fácil, la verdad. Solo el primer combate con Vegeta me hizo ponerme medio en serio, y por ponerme medio en serio me refiero a matarlo al segundo intento y no tener activado el KaioKen todo el tiempo.

Me ha gustado eso, por cierto, que el Kaio Ken te quite tanta vida, te obliga a usarlo con algo de cabeza y no como una transformación al uso como viene siendo habitual. Me gustó eso.

@DrSerpiente @Portón

Probad a entrar en un combate aleatorio contra otro enemigo, y luego probad. A mi me pasó eso con una secundaria más adelante, y al cargar un combate, luego ya apareció.
Master_II escribió:Una pregunta sobre la musica

He visto que en la version ultimate (la de 100 euros) viene con un pack de canciones, o sino supongo que tendria que comprarlo en un dlc

La pregunta es, la version NORMAL, de 60€ viene con canciones inventadas? o con la banda sonora original

Porque si ya viene con la original, entonces que son esas canciones que te regalan?

Un saludo


la versión estandar viene con la musica original porque es la del juego
la batalla contra Raditz me a costado sudores... supongo porque soy malisimo [+risas]
palet escribió:la batalla contra Raditz me a costado sudores... supongo porque soy malisimo [+risas]



A mi me mató una vez.


Lo que no me gusta del juego es LA JODIDA CENSURA, en lo que se refiere a sangre y supongo que estara aplicado a todo no solo a la sangre, y eso me toca los cojones, no tengo porque comermela, que le pongan un +18 y a tomar por saco, porque el juego en el que mejor se vivie la serie de Dragon ball z, de un modo tambien le quitan esa esencia con la censura.

Y luego cuando Goku va entregar un objeto a cualquier npc y este objeto no se vea o no lo muestran.
Son mis 2 puntos negativos hasta el momento, quizas la dificultad si no lo ponen mas jodido mas adelante, seria otro en menor medida pa jugadores que les guste sufrir mas, todo lo demás, que si frames que si graficos realmente todo secundario y cumple decentemente, pero las dos cosas que he dicho eso si es mas importante.
Que no se vea una pizca de sangre ni nada..me parece surrealista. En la serie acababan todos como un cromo xdd.

Ya podrían sacar un parche para ponersela. En PC seguro que lo modean de alguna manera.
A mi me hace gracia la censura que aplican
hay censura de sangre o que no se vea el culo a Gohan despues de transformarse en Ozaru pero por ejemplo no han censurado cuando le cortan el brazo a Tenshinhan o Freezer partido por la mitad
@Marcos2014____ no te olvides del ojete de Recoome medio a la vista XD
Chicos a vosotros en Xbox os Salta el opening del juego?? porque a mi no y hay a más gente que le pasa incluso en ps4
Ishido20 escribió:
Vegetassj4 escribió:Una duda que me ha dejado picado, al inicio antes de radiz cuando vas con Picoro hay una cueva...

Donde esta pillaf, dice que ha escondido un tesoro, me he revisado la cueva de pe a pa y no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Por lo que me ha parecido entender (porque eso de que hay un tesoro lo vas a escuchar más veces), los "tesoros" son los orbes grandes. O, al menos, es lo que más veía en esos lugares con tesoros.

Que alguien que sepa más nos confirme o desmienta.


Los tesoros son objetos de alto valor que tan solo se pueden vender, hace poco encontré uno de 5000 zeni
De momento, cosas que me faltan:

- SANGRE. PERO YA POR FAVOR. Que sí, que Toei Animation se ha puesto muy pesada con eso desde Super, pero coño, hay animes como One Piece en los que hay muchísima sangre.
- FPS Unlocked (versión PC).

De momento eso, tras 7 horas y pico, acabo de cargarme a Vegeta, y JODER QUE PASADA.
Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todo
no sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku
A mi en xbox tampoco me saltó la intro del juego como tal y ya pasé vegeta y ni rastro y me hacía ilusión...
pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todo
no sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku

Pues eso se dice en él manga y anime [carcajad]
pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todo
no sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku


Si te las leído el manga eso se dice ahi
Gokusasudaimaoh90 escribió:Chicos a vosotros en Xbox os Salta el opening del juego?? porque a mi no y hay a más gente que le pasa incluso en ps4


Yo en PS4 me salta siempre. Por cierto....no notàis en las cinemáticas como una leve nieblina sobre todo en los bordes? Como cierta falta de definición diría. Luego en juego ingame todo ok.
@bbbbio

Cinemáticas son videos a 1080p comprimidos en pro se nota mucha bajada de nitidez hay hasta artefactos y grano.... No se porque esa decisión y ademas varios GB engordado el juego....

Voy 6h y recién llega nappa! Es largo eh! Pues no queda nada!!


Loa emblems y eso important pillarlo bien aunaue con regalos todos seran iguales imagino
palet escribió:la batalla contra Raditz me a costado sudores... supongo porque soy malisimo [+risas]


Te da bulma una poción antes de salir de la isla del maestro tortuga. La estás usando?
Estoy planteando pillarlo pero tengo una duda si la edición normal o la que viene con pase de temporada.

El pase de temporada te dará acceso a futuros dlc? o solo sirve por el contenido que te dan de inicio?



Gracias
He estado buscando información y he visto que sólo hay 7 personajes controlables en el juego, eso es verdad? Me parecen muy pocos no se
Al que le parezca facil que no use comida ni pociones.... A mi me parece bien ajustado
Bueno señores yo lo dejo ya, me he quedado en Namek, me están empezando a doler los ojos, mañana más.

Ahora mismo digo que estoy jugando al mejor videojuego de Dragon Ball de la historia junto al Fighter Z, ya se que son de dos géneros distintos y tal, antes le había puesto un 7,5 al juego ahora subo la nota a un 8,5, es un puto juegazo, droga pura en vena señoras y señores.
Tras 9 horas y saga Saiyan pasada, es sin lugar a dudas el juego más fiel del universo Dragon Ball. Es que después de esto todo me va a saber a poco. La fidelidad en cada detalle es acojonante, la libertad es un buen punto a favor (es para alucinar la ciudad los detallitos que tiene con el campo del instituto y todo). Hay un montón de coleccionables y cosas por hacer. Vamos es que este juego para sacarlo todo y con sus trofeos seguro que 80 horas no te las quita nadie.

Fighterz me gustó pero contenido de un jugador no tiene apenas y el que hay es malillo, prefiero este juego antes que todos los otros de DB pero con muuucha diferencia. Y si ya me pongo el xenoverse 2 despues dr esto es que hasta me da cosa.

Es que hasta que no juegas y ves todas sus posibilidades no te lo crees. Me da a mi que los analistas se lo han pasado rápido y corriendo y no han visto ni la mitad de cosas.

En gráficos podría ser algo mejor eso sí (pero es un mundo abierto no un juego de lucha) y lo de la censura no sé de que os quejáis si siempre ha estado en otros juegos (al menos las amputaciones están).

Para mí, por diversión, detalles, mundo y posibilidades el mejor juego de DB sin dudas. Ojalá hagan más así. Y eso que solo llevo 8 horas, cuando llegue a Namek ya uff.
Seguramente los que dicen que les está pareciendo fácil deben estar usando pociones a dolor. Yo estoy usando una por combate más o menos de momento (acabo de pasarme a Vegeta).
MiguelJames10 escribió:He estado buscando información y he visto que sólo hay 7 personajes controlables en el juego, eso es verdad? Me parecen muy pocos no se

Es un action rpg no un juego de lucha.
palet escribió:la batalla contra Raditz me a costado sudores... supongo porque soy malisimo [+risas]

Si te cuesta algún combate ves a la aldea y busca a la cocinera que te prepare comida y antes del combate te comes varios platos eso te aumentará las estadísticas eso te dará algo de ayuda. Sobre el juego pues una viciada padre 9 horas le he metido de golpe hasta el final de la saga Saiyan, el primer combate contra Vegeta ha sido brutal.
Mr.Threepwood escribió:
palet escribió:la batalla contra Raditz me a costado sudores... supongo porque soy malisimo [+risas]


Te da bulma una poción antes de salir de la isla del maestro tortuga. La estás usando?

Sí, pero justo me suele hacer la mierda de ataque de los 2 rayos y ahi ya pierdo por poco.
elamos escribió:
Ishido20 escribió:
Vegetassj4 escribió:Una duda que me ha dejado picado, al inicio antes de radiz cuando vas con Picoro hay una cueva...

Donde esta pillaf, dice que ha escondido un tesoro, me he revisado la cueva de pe a pa y no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Por lo que me ha parecido entender (porque eso de que hay un tesoro lo vas a escuchar más veces), los "tesoros" son los orbes grandes. O, al menos, es lo que más veía en esos lugares con tesoros.

Que alguien que sepa más nos confirme o desmienta.


Los tesoros son objetos de alto valor que tan solo se pueden vender, hace poco encontré uno de 5000 zeni


Ami me acaban de dar una foto de yamcha y la e llevado a la tienda y me Dan 16500 zenis.. No quiero saber si me Dan una de goku... Jajaja
Chicos como se hace el ataque y que cambie la cámara y salga el personaje? Por ejemplo con el garlicky gun de vegeta? Saludo!
8423 respuestas