Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Ojala sea los episodios como decis Batalla de los dioses y Resurreccion F, me encantan la transformaciones de SSJ God y Blue, asi como los personajes Beerus y Whis.
Lo de los cromos otra pasada... De pequeño compraba cromos de GT japoneses y estoy son igual de Z y traducidos!!!
alvaro7 escribió:A nivel gráfico, escenarios y demás es insuperable, la historia también está muy bien aunque faltan infinidad de cosas, lo que es para mi casi inaceptable es la increíble limitación del combate, el mismo combo desde que inicias hasta que acabas le juego, solo puedes mejorar los superataques, pero los golpes los mismos.

Eso habrá quien lo defienda como siempre con que es un RPG, pero luego son cosas básicas que te meten como novedad en un siguiente juego o en un DLC, no es que el juego sea malo, es espectacular en muchos sentidos pero la falta de combos y falta de variedad en ataque es para mi una cagada total, escenarios infinitos pero poco aprovechados, apenas hay ataques de persecución o destrucción por colisión, cosa que ya en los tenkaichis sobraba.

Yo me lo gozo como un niño pudiendo ir por los escenarios de mi serie de la infancia, pero sabéis perfectamente recortan cosas básicas para luego conseguir más pasta, y para mi eso es indefendible.


El combo va variando según mejoras el personaje aunque el botón sea el mismo jajaja, por lo menos va cambiando la animacion y da sensación de mejora.
Vaya vicio me he pegado hoy, maraton de casi 12 horas y aun no llego a Namek [+risas]

Edit: Que es eso de las misiones secundarias perdibles antes de ir a Namek?
A mi las secondarias me gustan

Sere raro

Tras 10h de juego le subo al 8.9 rozando el sobresaliente por detalles menores
Must have para fans. Mejor juego de DBZ sin dudas. El mas completo
20 horas y empezando la saga de los androides, de duración me doy por satisfecho.
J_Aimar escribió:Alguien sabe como desbloquear la mision secundaria de Bulma y la de Tao Pai Pai? Porque ya me voy a Namek y me las voy a perder y no tengo ninguna secundaria más y me dice que tengo que hacer otras secundarias para desbloquearlas.



Yo estoy igual, justo he perdido esas dos misiones. Mira que soy cuidadoso y voy haciendo todo pero esas dos me salen en gris.
Scan de la V Jump
Imagen


Es un poco sorpresa porque creo que nadie lo ha puesto aquí la aparición de ese personaje, así que lo pongo en spoiler.

Lo otro creo que es lo de que tras el juego se podrá usar la máquina del tiempo para completar las secundarias.
Estaría bien que más allá del contenido del season pass añadieran de forma gratuita más personajes jugables. Total, los modelos, animaciones y ataques los tienen hechos.

Lo de Trunks post-sala del tiempo no jugable me ha matado. Es mi Trunks favorito.
Me extendere con mas tiempo a lo largo del dia,pero resumiendo:

Llevo en esto 35 años y tengo 44.Los talluditos no pensais que el juego tiene una simplicidad maravillosa en el desarrollo,estructura y jugabilidad amparada en la nostalgia que recuerda a los juegos de 16-32 bits?
Como el último Hokuto no Ken creo que con este juego buscaban al japones/gaijin treincuarenton con poder adquisitivo que es en el 90% de los casos,los clientes a los que he vendido TODOS (menos uno que guarde a un cliente y llamo para decir que lo pillo en otro sitio.Lo saque a la venta anoche)
Los milenials que han caido en DBZ lo disfrutarán también (y los niños capturados por Goku y cia),pero ES UN JUEGO PARA NOSOTROS,JUGADORES CON CANAS EN LOS HUEVOS [carcajad]

“Simple” para lo de hoy en dia.GRACIAS BANDAI NAMCO por pensar en los papis viejunos yayomancos y treintañeros que tenemos poco tiempo y mucha ilusión.

Pues nah,me he explayado [carcajad]
Vegetassj4 escribió:Vaya vicio me he pegado hoy, maraton de casi 12 horas y aun no llego a Namek [+risas]

Edit: Que es eso de las misiones secundarias perdibles antes de ir a Namek?


Las misiones secundarias si no se hacen en el momento que salen y sigues la historia se pierden.
TheDarknight75 escribió:“Simple” para lo de hoy en dia.GRACIAS BANDAI NAMCO por pensar en los papis viejunos yayomancos y treintañeros que tenemos poco tiempo y mucha ilusión.


¿Cómo un juego que dura tantísimas horas puede estar pensado para gente que no tiene tiempo? xD.

A los yayos del hilo se os va un poco con la nostalgia eh XD
Franz_Fer escribió:
TheDarknight75 escribió:“Simple” para lo de hoy en dia.GRACIAS BANDAI NAMCO por pensar en los papis viejunos yayomancos y treintañeros que tenemos poco tiempo y mucha ilusión.


¿Cómo un juego que dura tantísimas horas puede estar pensado para gente que no tiene tiempo? xD.

A los yayos del hilo se os va un poco con la nostalgia eh XD


Es un juego que dura mucho pero es simple y se puede disfrutar poco a poco,no hace falta pasárselo en 3 tardes, a eso se refiere el compi :)
SPB88 escribió:
Franz_Fer escribió:
TheDarknight75 escribió:“Simple” para lo de hoy en dia.GRACIAS BANDAI NAMCO por pensar en los papis viejunos yayomancos y treintañeros que tenemos poco tiempo y mucha ilusión.


¿Cómo un juego que dura tantísimas horas puede estar pensado para gente que no tiene tiempo? xD.

A los yayos del hilo se os va un poco con la nostalgia eh XD


Es un juego que dura mucho pero es simple y se puede disfrutar poco a poco,no hace falta pasárselo en 3 tardes, a eso se refiere el compi :)

Tampoco dura tantas horas, en 10 ya me he pasado namek con todas las secundarias hechas y los personajes con todas las habilidades que pueden aprender hasta el punto. Yo creo que en 20/25 me lo he terminado todo
Parritron escribió:Me acabo de enterar de algo terrible que han omitido de la historia y es importante, lo pongo en spoiler por si queréis decepcionaros a tope cuando lleguéis a esa parte, es sobre la saga de Cell y los combates en las islas contra Cell:

Han omitido totalmente la escena del Final Flash de Vegeta y el combate de Súper Trunks. Trunks sólo es jugable con la espada. Decepción total y absoluta en un juego que tiene hasta el relleno del carnet de conducir.


Pues menuda mierda, pero harán alguna mención a eso no?

Eso de que recorten partes epicas del anime me toca bastante la moral y mas sabiendo que hasta han metido el entrenamiento de gohan en la saga de los saiyans...

Yo voy por la saga de freezer y de momento me está pareciendo muy completo en cuanto al argumento... Pero claro si luego se desinfla estaran cometiendo el mismo error de juegos anteriores.

Yo quiero las 4 sagas al completo y no 2 completas y 2 deprisa y corriendo.
amane_kurosaki escribió:
Vegetassj4 escribió:Vaya vicio me he pegado hoy, maraton de casi 12 horas y aun no llego a Namek [+risas]

Edit: Que es eso de las misiones secundarias perdibles antes de ir a Namek?


Las misiones secundarias si no se hacen en el momento que salen y sigues la historia se pierden.


No es 100% correcto. Suelen perderse, pero cuando acaba una saga.
Entre sagas hay lo que llaman "intermedio" que te deja hacerlas. No hace falta hacerlas según salgan.
Lewis44 escribió:
SPB88 escribió:
Franz_Fer escribió:
¿Cómo un juego que dura tantísimas horas puede estar pensado para gente que no tiene tiempo? xD.

A los yayos del hilo se os va un poco con la nostalgia eh XD


Es un juego que dura mucho pero es simple y se puede disfrutar poco a poco,no hace falta pasárselo en 3 tardes, a eso se refiere el compi :)

Tampoco dura tantas horas, en 10 ya me he pasado namek con todas las secundarias hechas y los personajes con todas las habilidades que pueden aprender hasta el punto. Yo creo que en 20/25 me lo he terminado todo


Yo al final pude echarle 5 horas y me quede al principio de la llegada de Nappa y Vegeta, cuando dijeron que en 4 horas habías derrotado a vegeta, da igual cuantas secundarias se hagan y cuantas habilidades se hayan aprendido, si se juega rapido y directo y vas a las peleas a y las ganas en 0 coma, normal que se tarde menos en pasárselo, yo a mi ritmo y siguiendo a partir de esta noche que es ya cuando me quedo libre 100% auguro unas 30 35 horas para mi :p
@Lewis44 20-25h está bastante bien a mí parecer y si se hace poco a poco más aún.
SPB88 escribió:@Lewis44 20-25h está bastante bien a mí parecer y si se hace poco a poco más aún.


Si son 20 horas es que vas a todo trapo. Yo llevo 10 al final de la saga de los sayans y aún no he acabado secundarias. Y no soy de perderme por los escenarios. Aunque en este a veces lo hago XD
@DrSerpiente

Pues en mi caso justo perdí 2 secundarias sin saber el motivo y no fui capaz de encontrarlas en el intermedio. Pone que es en el capítulo 7 creo recordar, pero ahí no salían esas dos.

Parece que no soy al único que le pasó. Si alguien llega por esa zona que esté al tanto, son las de bulma y tao pai pai.

Lo que más me jode es que no me sale tao en el libro.
@elamos
Simplemente hacen una elipsis hasta que Vegeta recupera la consciencia y ya aparece Cell hablando con Trunks sobre el Cell Game.


Es raro porque Trunks es un personaje jugable, no entiendo esa decisión de dejar esa pelea fuera.
Me acabo de levantar y voy para dentro, que entre semana voy a poder jugar a lo sumo 3 horas por dia, hoy le voy a echar unas ocho horas más a ver hasta donde llego [amor]
Idolo_De_Necios escribió:@DrSerpiente

Pues en mi caso justo perdí 2 secundarias sin saber el motivo y no fui capaz de encontrarlas en el intermedio. Pone que es en el capítulo 7 creo recordar, pero ahí no salían esas dos.

Parece que no soy al único que le pasó. Si alguien llega por esa zona que esté al tanto, son las de bulma y tao pai pai.

Lo que más me jode es que no me sale tao en el libro.


Ahí me pillas, acabo de empezar el intermedio. En hobbiconsolas hay una guía en construcción, y pone eso.

A parte, he oído un rumor de que se pueden hacer en el post game usando
A trunks
DrSerpiente escribió:
Idolo_De_Necios escribió:@DrSerpiente

Pues en mi caso justo perdí 2 secundarias sin saber el motivo y no fui capaz de encontrarlas en el intermedio. Pone que es en el capítulo 7 creo recordar, pero ahí no salían esas dos.

Parece que no soy al único que le pasó. Si alguien llega por esa zona que esté al tanto, son las de bulma y tao pai pai.

Lo que más me jode es que no me sale tao en el libro.


Ahí me pillas, acabo de empezar el intermedio. En hobbiconsolas hay una guía en construcción, y pone eso.

A parte, he oído un rumor de que se pueden hacer en el post game usando
A trunks


Que buena noticia. Espero que se pueda para tener todo completado.
Yo llevo mucho tiempo dando vueltas haciendo secundarias y entre intermedios y luchando contra robotitos que van saliendo y matando bases moradas con la tontería no he llegado a namek asique me gusta que dure bastante haciendo cosillas, luego rompiendome la chota para hazer los medallones a ver como encajar mejor que personajes entre todos y donde ponerlos y demás y dar regalos y cuáles me tiro un rato dándole vueltas xD
Para el platino ya estoy viendo algun trofeo pesado/jodido,el de las victorias instantaneas va a dar guerra,solo e tenido 2 y de casualidad,si lo e querido hacer aproposito imposible chocar en todo el centro.
@Idolo_De_Necios ojo que lo segundo es un rumor, no lo he leído confirmado.
maikel_xp escribió:Para el platino ya estoy viendo algun trofeo pesado/jodido,el de las victorias instantaneas va a dar guerra,solo e tenido 2 y de casualidad,si lo e querido hacer aproposito imposible chocar en todo el centro.

En 20 minutos se saca, yo de hecho ya lo tengo y aún no he ido a Namek xD
Hace 20 años teníamos ub22 y final bout hoy fighterz y kakarot.... Algunos diran que los juegos de antes eran mejores pero va a ser que NO jajaj
DrSerpiente escribió:
SPB88 escribió:@Lewis44 20-25h está bastante bien a mí parecer y si se hace poco a poco más aún.


Si son 20 horas es que vas a todo trapo. Yo llevo 10 al final de la saga de los sayans y aún no he acabado secundarias. Y no soy de perderme por los escenarios. Aunque en este a veces lo hago XD

Voy haciendo pero no miro todo al milímetro, lucho con quien es más o meno de mi nivel( de lo combates esos marcados en rojo) y hago todas las secundarias que veo, tampoco es que te puedas perder mucho porque está todo bastante vacío y los orbes como que sobran luchando contra bichos random.
Yo en 12h e empezado Namek, en principio no me e dejado ninguna secundaria ni nada, si cada saga dura eso más o menos yo lo veo de lujo.
Idolo_De_Necios escribió:@DrSerpiente

Pues en mi caso justo perdí 2 secundarias sin saber el motivo y no fui capaz de encontrarlas en el intermedio. Pone que es en el capítulo 7 creo recordar, pero ahí no salían esas dos.

Parece que no soy al único que le pasó. Si alguien llega por esa zona que esté al tanto, son las de bulma y tao pai pai.

Lo que más me jode es que no me sale tao en el libro.


por que hay secundarias que desaparecen ya que no tienen sentido hacerlas mas adelante
Acabo de estrenarlo y he jugado un buen puñado de horas. Juego en Xbox One x.
Gráficamente para mi cumple de sobras. Los personajes muy detallados, las luchas con grandes efectos y los escenarios aunque flojean algo más, son totalmente fieles a la serie
De momento sensaciones muy muy muy buenas. Es totalmente lo que decís algunos. Te sientes dentro de este mundo... no es un juego de dragón ball al uso. Esta creado con muchísimo mimo. Mucho.
Si has crecido con esto es un sueño hecho realidad.
Yo gastó 34 palos ya
TheDarknight75 escribió:Me extendere con mas tiempo a lo largo del dia,pero resumiendo:

Llevo en esto 35 años y tengo 44.Los talluditos no pensais que el juego tiene una simplicidad maravillosa en el desarrollo,estructura y jugabilidad amparada en la nostalgia que recuerda a los juegos de 16-32 bits?
Como el último Hokuto no Ken creo que con este juego buscaban al japones/gaijin treincuarenton con poder adquisitivo que es en el 90% de los casos,los clientes a los que he vendido TODOS (menos uno que guarde a un cliente y llamo para decir que lo pillo en otro sitio.Lo saque a la venta anoche)
Los milenials que han caido en DBZ lo disfrutarán también (y los niños capturados por Goku y cia),pero ES UN JUEGO PARA NOSOTROS,JUGADORES CON CANAS EN LOS HUEVOS [carcajad]

“Simple” para lo de hoy en dia.GRACIAS BANDAI NAMCO por pensar en los papis viejunos yayomancos y treintañeros que tenemos poco tiempo y mucha ilusión.

Pues nah,me he explayado [carcajad]


Ostia tio pues mira que soy fan de la saga Yakuza, tengo todos los juegos en PAL y en JAP, pero el Hokuto No Ken me pareció una pedazo de mierda cutre y simplísima...hasta para el Yakuza Team, con unas texturas, unos modelados y diseño digno de PS2, espero que no se parezca en nada este DB...
Bueno, otro con 32 palos y disfrutando el juego como un puto crío.

Llevo 12 horitas y acabo de terminar Namek, haciendo todas las secundarias, perdiéndome por el mapa, simplemente volando y fijándome en todos los detalles.

Para alguien que es ya no fan, sino enfermo de Dragon Ball, es EL JUEGO. No entiendo a los que lo critican cuando es puro fanservice.

Sí, tiene sus fallitos, está claro, pero ésta sensación de estar dentro del Dragon World nunca la he tenido con otros juegos. Si parece que estoy viendo el anime otra vez joder.

Ya que nos ponemos quisquillosos, me gustaría destacar un par de detalles que espero se pulan con parches:

Estando en Namek, cuando te piden no volar y rebajar el Ki para no ser detectado, y entras en combate y ale fiesta, vuela, masenko, lo que te salga del pito.

Combate Goku SSJ contra Freezer, primero no debería poder usarse el Kaioken y segundo al hacer el ataque "Bomba de energía" Goku vuelve a su estado base para lanzarla.


Nada más señores, disfruten del domingo [beer]
Taliak escribió:
maikel_xp escribió:Para el platino ya estoy viendo algun trofeo pesado/jodido,el de las victorias instantaneas va a dar guerra,solo e tenido 2 y de casualidad,si lo e querido hacer aproposito imposible chocar en todo el centro.

En 20 minutos se saca, yo de hecho ya lo tengo y aún no he ido a Namek xD

Algun truco o sugerencia? No lo consigo ni una vez
Pregunta estúpida: se puede cambiar la ropa de los personajes en el postgame o van con la ropa que toca y punto?
Lo de los regalos es lo que aún no comprendo del todo.. alguien me explica así por encima? es que veo que puedo dárselos al que lleva una comunidad, o a un personaje aparte, entonces vayamos que la lie..
maikel_xp escribió:
Taliak escribió:
maikel_xp escribió:Para el platino ya estoy viendo algun trofeo pesado/jodido,el de las victorias instantaneas va a dar guerra,solo e tenido 2 y de casualidad,si lo e querido hacer aproposito imposible chocar en todo el centro.

En 20 minutos se saca, yo de hecho ya lo tengo y aún no he ido a Namek xD

Algun truco o sugerencia? No lo consigo ni una vez

Volando matando a los de nivel bajo. Hay bastantes vídeos en YouTube de como hacerlo.
@maikel_xp Yo lo hice después de la saga Saiyan, por la zona de la casa de Goku vas volando, cuando se te acerquen enemigos empiezas a volar en círculos y verás como chocas con ellos para el remate, siempre volando con el “turbo” claro.
Que pena de tiempo hace este fin de semana no?

Que lástima. Tendré que quedarme en casa jugando al Kakarot todo el día [360º]
Acabo de empezar la saga de androides y ya tengo varias secundarias bugeadas que no puedo hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Idolo_De_Necios escribió:@DrSerpiente

Pues en mi caso justo perdí 2 secundarias sin saber el motivo y no fui capaz de encontrarlas en el intermedio. Pone que es en el capítulo 7 creo recordar, pero ahí no salían esas dos.

Parece que no soy al único que le pasó. Si alguien llega por esa zona que esté al tanto, son las de bulma y tao pai pai.

Lo que más me jode es que no me sale tao en el libro.


Donde ves si te falta alguna o no?

Juancafr escribió:Lo de los regalos es lo que aún no comprendo del todo.. alguien me explica así por encima? es que veo que puedo dárselos al que lleva una comunidad, o a un personaje aparte, entonces vayamos que la lie..


Daselos al q tu veas q te interesa más la recompensa de amistad q te da, los regalos hacen q suba la barra de amistad (la q tiene el corazón y es rosa) al llegar al nivel 70,80 y max es cuando te Dan sus recompensas, no hay más misterio.

Lo de los regalos digamos q es algo secundario en las comunidades, lo importante es activar las habilidades de dicha comunidad q eso se consigue con las bonificaciones
@KoRssO Sobre lo que mencionas en spoiler:

Lo de la Genkidama en base es correcto, no se puede cargar ni lanzar transformado en SSJ. Se ve en manga, anime y películas. Queda raro pero es 100% correcto.

En cuanto al Kaiohken, es una transformación que queda en la recámara, si no la quieres usar no la uses. La puedes quitar de la paleta de transformaciones.
DrSerpiente escribió:
DiViDi escribió:@DrSerpiente Hostias pues es raro eso. Yo también le di a lo de darse una vuelta y después seguían en el mismo sitio sin problema ninguno. :S


Puedes decirme por qué parte del mapa era? @Portnoy si lo resuelve avisa porfa....vaya putada


Al final tuve que cargar una partida anterior y hacer toda
la parte del entramiento de Gohan y la pelea contra Nappa...

Y he podido continuar la historia...
Ahora voy guardando manualmente de vez en cuando para no perder tanto progreso...
Franz_Fer escribió:
TheDarknight75 escribió:“Simple” para lo de hoy en dia.GRACIAS BANDAI NAMCO por pensar en los papis viejunos yayomancos y treintañeros que tenemos poco tiempo y mucha ilusión.


¿Cómo un juego que dura tantísimas horas puede estar pensado para gente que no tiene tiempo? xD.

A los yayos del hilo se os va un poco con la nostalgia eh XD

Pero puedo grabar cuando me sale de las bolas del drac y esas cosas [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Acabo de empezar la saga de androides y ya tengo varias secundarias bugeadas que no puedo hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Carga una partida anterior a ver si se arregla, yo voy grabando cada cierto tiempo en los 10 slots diferentes por si las moscas

A mí de momento bug solo el sonido, los efectos de sonido que no se escuchaban, pero saliendo y entrando al juego de soluciona

Por cierto también podéis reconstruir base de datos de la consola en el modo seguro , y así aparte de limpiar mierda de la consola y vaya más rápida también dicen que se buguean menos los juegos, pero esto último no sé si es cierto, lo leí hace tiempo.
Parritron escribió:@KoRssO Sobre lo que mencionas en spoiler:

Lo de la Genkidama en base es correcto, no se puede cargar ni lanzar transformado en SSJ. Se ve en manga, anime y películas. Queda raro pero es 100% correcto.

En cuanto al Kaiohken, es una transformación que queda en la recámara, si no la quieres usar no la uses. La puedes quitar de la paleta de transformaciones.


Sí sí, si está claro, pero si quieres ser fiel al anime esas cosillas desactívalas en puntos clave del juego. Como bien dices es correcto pero queda raro.
Acabo de terminar con el tirano Freezer, me pareció muy épica la pelea!!! 14 horas y de vuelta a la Tierra... este juego es un sueño hecho realidad.
8424 respuestas