Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos un problema importante....

En la misión de la historia contra Nappa, he perdido una cuántas veces, y en uno de los reinicio me ha desaparecido. No la encuentro en el minimapa, y por más vueltas que doy no veo en el suelo a los protas esperando a que llegue....

Llevo una hora dando vueltas y nada [mamaaaaa]


Por favor, una ayudita??? No puedo seguir jugando.

Es en la parte que tienes que
esperar a que llegue goku, ya han matado a yamcha


A mí me ha pasado lo mismo... En el descanso de un combate me alejé para buscar cosas y ya no me sale la señal de misión :-?
erosennyn escribió:@maikel_xp a mi me pasa lo mismo tengo medallas y me sale el menu vacio para usarlar en el entrenamiento. ¿Es algo normal? Veo que el juego tiene muchos bugs y esto me tiene rallado. por favor que alguien conteste. Solo he podido nhacer el entrenamiento de la kame house. Gracias de ante mano [+furioso]

Mas adelante se me han desbloqueado dos mas,una la e podido hacer y la otra me han matado,pero dan demasiadas medallas para los entrenamientos que salen,al menos por ahora, además no estoy seguro pero pinta que habra misiones secundarias perdibles,estoy mosca porque nada mas unirse krilin a mi equipo con gohan le e dado a seguir historia,el grupo se a deshecho y yo creo que me e eejado cosas
DiViDi escribió:Bueno, llevo un par de días de vicio intenso, estoy dando vueltas por Namek tras 12 horas de juego y creo que ya puedo dar unas primeras impresiones, pero aviso que voy a hablar desde las entrañas, muy lejos de algo que pueda ser mínimamente objetivo.

Creo que este juego hace muy bien lo que debe hacer un título de esta clase, que no es otra cosa que ser un homenaje total al fan y a la propia serie. Un Dragon Ball Z: Kakarot, un Naruto, un One Piece... Jamás van a poder aspirar a convertirse en una obra maestra como The Witcher 3, Red Dead Redemption o Zelda por un montón de diferentes motivos, por lo que creo que el camino correcto a seguir es, además de lograr un producto de la mayor calidad posible por supuesto, convertirlo en un acontecimiento para el fan.

Está claro que el juego, como videojuego, tiene muchas cosas mejorables desde lo técnico hasta lo jugable. Ahora bien, desde la intro hasta que dejo de jugar en cada sesión, estoy gozándolo como no he gozado un juego de Dragon Ball desde hace muuucho tiempo.

Volviendo a lo de antes, Dragon Ball Z: Kakarot es un grandísimo homenaje al fan no porque el color de las auras sea el correcto o no, o porque la ropa de los personajes esté correctamente rota o no, ni siquiera porque las escenas clave sean prácticamente 1:1 con las originales. Para mí esos detalles no son importantes. Para mí, donde triunfa este juego como producto para el fan, es en las cosas que te hacen recordar que Dragon Ball no es solo una historia donde salen muñecos con los pelos de colorines a darse palos, sino que esos muñecos cargan a sus espaldas un legado que han marcado y siguen marcando generaciones y esto lo han conseguido mediante cosas tan sencillas como, por ejemplo, encontrar la piedra que Muten Roshi pide a Goku y Krillin que busquen, veas un pequeño recuerdo de ese momento y Goku reflexione que Krillin le ganó porque hizo trampa.

Puede parecer una tontería, pero detalles como ese están cada dos por tres en el juego, no solo en los recuerdos o la completísima enciclopedia, sino también en misiones secundarias por ejemplo. Las misiones secundarias son ultra sencillas, muy simples en su concepto, pero la forma en la que interactúan los personajes, las conversaciones que mantienen, las auto-referencias que se hacen... A mí me tienen permanentemente con una sonrisa.

Por lo demás y entrando un poco más en lo jugable, el sistema de combate es sencillo, es verdad, pero para mí se hace muy divertido por lo frenético que es y porque, de nuevo, a pesar de las pocas opciones reales que tienes (aunque más de lo que yo creía en un principio), te vuelve a dar la sensación de estar viendo Dragon Ball. Y ya veremos si va mejorando, que el árbol de habilidades es enorme y en Namek aún ni siquiera se ha arañado la superficie.

Por último, como dije hace unos días, lo que menos me gusta del juego son las esferas que hay por el escenario, innecesarias y que afean completamente el juego.

También me ha decepcionado un poco la banda sonora, pues suenan pocos temas originales, al menos por ahora.
Amén , ya que pienso exactamente igual.
Una pregunta para quienes lo compraron en Carrefour. Lleva el juego el DLC de bonyu? Si es que sí donde está?
Corrijo mi afirmación de que el juego era extremadamente fácil. Nappa me hizo morder el polvo. Pero es que Vegeta me meó .
Alguien me puede confirmar si hay algo perdible en el juego? Es decir, puedo tirar por la historia principal y luegar hacer las secundarias cuando quiera más adelante?
bbbbio escribió:Una pregunta para quienes lo compraron en Carrefour. Lleva el juego el DLC de bonyu? Si es que sí donde está?

Si tenías reserva seguramente en ticket de compra, si no es así reclama por que todas las reservas bandai daba eso
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
berts1990 escribió:Alguien me puede confirmar si hay algo perdible en el juego? Es decir, puedo tirar por la historia principal y luegar hacer las secundarias cuando quiera más adelante?


El mismo juego te indica al inicio a modo de tutorial que sí, hay un montón de misiones secundarias perdibles y te aconseja hacerlas siempre al momento.
Tototipo escribió:Corrijo mi afirmación de que el juego era extremadamente fácil. Nappa me hizo morder el polvo. Pero es que Vegeta me meó .

Vegeta es muy bestia,hay que atacarle de lejos o estás perdido
Spain Fox Unit escribió:Alguien sabe si la version de la store USA está en español...o en latino....o solo en ingles? A los textos me refiero


Alguien me ayuda..
DiViDi escribió:@DrSerpiente Hostias pues es raro eso. Yo también le di a lo de darse una vuelta y después seguían en el mismo sitio sin problema ninguno. :S


Puedes decirme por qué parte del mapa era? @Portnoy si lo resuelve avisa porfa....vaya putada
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguien sabe si la version de la store USA está en español...o en latino....o solo en ingles? A los textos me refiero


Alguien me ayuda..


No lo sé pero la versión de España tiene selector a casi todos los idiomas, incluyendo 2 españoles, el de españa y el latino y si la versión de España te da a elegir eso, la latinoamericana por cojones tendria que dejarte elegir tambien español de españa, el juego es multi idioma al menos en españa por lo que diría que es la misma versión para cualquier país
maikel_xp escribió:
Tototipo escribió:Corrijo mi afirmación de que el juego era extremadamente fácil. Nappa me hizo morder el polvo. Pero es que Vegeta me meó .

Vegeta es muy bestia,hay que atacarle de lejos o estás perdido

Pues a mí me a costado muchísimos intentos Radits, al final me lo cargué de chorra y con poquísima vida, no quiero ni imaginar cómo deben de ser los combates contra célula o bu.
A los que os cuestan los bosses sabéis que podeis comprar cápsulas (pociones) y curaros en combate verdad?
Es que es muy atrevido decir que todos los combates se limitan a aporrear la X, ayer leí tal afirmación, cuando posiblemente no hayamos ni arañado la superficie y dificultad del juego en los primeros combates.
Me está encantando lo poco que he podido jugar, es fiel a el anime

Por cierto yo he cambiado los botones en el menú de la PS4 Accesibilidad, y ahora me aclaro mejor.
Seguramente habrá muchas misiones bug y problemas varios que arreglarán más adelante con un parche, por cosas como ésta, y que no tiene online, prefiero comprar este tipo de juegos en su primera bajada de precio.
Ami Raditz me mató 1 vez, Nappa y Vegeta no, pero con Vegeta me tuve q curar una vez, eso sí me puse el Kaioken y q pasada, el combate fue brutal, manteniendo siempre el KI alto para no perder el Kaioken.
Otra cosa q mola mucho el lo de dejar el triangulo apretado una vez se llena la barra esa y puedes empalmar superataques a saco.
Ayer hize mi primer ataque combinado en la pelea de Nappa q estas los 3 y guapísimo también.
Por suerte de momento por mi parte 0 bugs
Akecchi escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguien sabe si la version de la store USA está en español...o en latino....o solo en ingles? A los textos me refiero


Alguien me ayuda..


No lo sé pero la versión de España tiene selector a casi todos los idiomas, incluyendo 2 españoles, el de españa y el latino y si la versión de España te da a elegir eso, la latinoamericana por cojones tendria que dejarte elegir tambien español de españa, el juego es multi idioma al menos en españa por lo que diría que es la misma versión para cualquier país


Eso sería la lógica, pero no es la primera vez que algunos juegos tienen el selector completo de idiomas en España y en USA o no lleva el castellano o solo esta en latino, por eso preguntaba, por si alguien tenía la version de la store usa, igualmente gracias compañero por ayudar ;)
Hay una cosa que no entiendo, por ejemplo con Gohan pequeño me ha saltado una cinematica en un combo normal contra un robot, y luego tambien me ha salido la cinematica al usar uno de los especiales de Gohan. Pero por lo general no se suelen ver las cinemáticas en combates normales. :-? No se si es cuestión de hacer algun patrón de botón o que.

El combate al principio parece simple, pero a medida que vas avanzando y tienes a los apoyos y demás se hace mas dinámico.

Acabo de terminar la Saga Saiyan y el combate contra Vegeta es espectacular. Tiene unas cinemáticas muy muy buenas y vistosas la verdad, me ha gustado mucho como cierre de saga.
Yo lo empeze ayer por la noche con la intencion de jugar solo un poco y sin darme cuenta me pase la saga de los sayans y 6 horas de juego del tiron xD.Los combates a nivel visual me gustan bastante, hay momentos muy currados.
Lo de coger orbes por el mapa no esta mal pero al rato ya cansa un poco, lo encuentro aburrido.
Lo que no me empano muy bien es lo de los emblemas y las comunidad.Tampoco le he hecho mucho caso.
Pinta que le hechare bastantes horas [carcajad]
Voy a empezar mi partida, tengo el hype por las nubes [Ooooo]

Por si a alguien le interesa el dato, el juego comprado en la PSN Store USA tiene textos en espaniol y voces en japones/ingles.
Una duda, la secundaria: Pobre tortuga te pide que busques algunas cosas, el tomate real lo tiene x personaje que te pide a su vez que cojas como 10 peces que no recuerdo el tipo de objeto exacto alguien sabe donde se consiguen? es que he pescado pero nada no se si son objetos recolectables o que o por donde esta lo que pide este npc.
Vegetassj4 escribió:Voy a empezar mi partida, tengo el hype por las nubes [Ooooo]

Por si a alguien le interesa el dato, el juego comprado en la PSN Store USA tiene textos en espaniol y voces en japones/ingles.



Gracias compañero, llevo preguntando esto páginas atras ;)
@bbbbio Tienes que solicitarlo en la web de Carrefour (pon en Google dlc Carrefour) ahì metes el número del ticket y el código de barras del juego y te lo mandan de inmediato al correo.
@[Barcha] te voy a ahorrar media hora de hacer el panoli como me ha pasado a mi hace un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] tienes que buscar dentro del agua los peces como si fueran objetos, alrededor de la Kame House
Estoy con lo mismo xD. Al rededor de la kame house o por todo su mapa? Ya que llevo un rato y sólo me dan “minerales”

Gracias!
Alguien ha hecho un choque de ondas?
6h de juego y acaban de llegar nappa y vegeta a la tierra.
@Zoro23 yo los encontré merodeando por la Kame House, pero imagino que es por todo ese mapa. El tío te dice que busques donde haya pájaros, a mi no me sirvió de mucho y directamente me metí al agua xDD

@SOTN si, están implementados
Shurs que nota le dais? Sed sinceros ehh jeje y tiene fallos o va fino fino?
SOTN escribió:Alguien ha hecho un choque de ondas?


A mi me ha salido en el combate contra Vegeta, y te pide pulsar rapidamente cuadrado.
Mi nota un 7,5 y va fino con una slim. Vuelvo a jugar [amor]
BRAVEDICK escribió:Shurs que nota le dais? Sed sinceros ehh jeje y tiene fallos o va fino fino?


yo de momento un 8.5, y supongo que habra bugs, es normal supongo aunque no deberia de serlo, pero asi es la industria

Por cierto he tenido que subirle el brillo a la TV porque en opciones no habia selectro de brillo :-? , lo veia algo oscuro el juego pero ahora perfecto :)
DClav escribió:@[Barcha] te voy a ahorrar media hora de hacer el panoli como me ha pasado a mi hace un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] tienes que buscar dentro del agua los peces como si fueran objetos, alrededor de la Kame House


Gracias compi!! el objeto es pescado muy energético? y pide 10 no? es que tras un rato he encontrado uno si son 10 cuanto rato hay que estar? [+risas]

@Zoro23 yo he encontrado uno en la kame house, fijate que en el agua hay objetos amarillos donde hay 2-3 peces juntos
@[Barcha] Son 10 sí jajaj cuando veas que con el ki no los ves, cambia de sitio, en 5 minutos máximo lo tienes. Merece la pena porque da emblema!
Pues habrá que pillarlo, si está bien sin muchos bugs y tiene contenido de sobra.
@DClav gracias! Por fin conseguido jajaja. Hay que ver la cantidad de “chorradillas” que tiene el juego...llevo 11h y aún no he ido a Namek.

Para mí, de lo mejorcito que han hecho con un juego de Dragon Ball. Esta forma de volver a la niñez es brutal!

Saludos!!
BRAVEDICK escribió:Shurs que nota le dais? Sed sinceros ehh jeje y tiene fallos o va fino fino?


Siendo sincero? Si la saga Dragon Ball no te apasiona pues un 7. Si eres muy fan como yo o la mayoría de este foro un 9.
DClav escribió:@[Barcha] Son 10 sí jajaj cuando veas que con el ki no los ves, cambia de sitio, en 5 minutos máximo lo tienes. Merece la pena porque da emblema!


Gracias again, ya se donde salen exactamente por donde la casa de Muten abajo cerca en el agua hay un barco hundido pues por ahí hay varios bancos de peces y suelen tener la cosa es entrar y salir hasta conseguirlos.
Como se usa la barra de tensión??
A mi el juego me esta encantando y eso que por ahora no me salen muchas secundarias o cosas por hacer.
PSX22 escribió:Como se usa la barra de tensión??

Carga KI a tope y no sueltes el triangulo, te saldrá una imagen y estarás con una aura blanca, puedes spamear superataques hasta q la barra se agote
colacao22 escribió:Buenas a todos, soy muy fan de Dragón Ball y sobre todo de la fase Dragón Ball Z, pero no me ha enganchado ningun juego de DB anterior por verlos demasiado machaca botones.

Vale la pena este?

Veo comentarios demasiado dispares... o fanboys o haters.
Demasiado estás tardando
abarth escribió:Es que es un juego casi exclusivamente para fans. Sinceramente no me imagino a casi nadie que no haya disfrutado del manga o anime que vaya a jugar a este juego. Y si lo juegan posiblemente no les vaya a gustar demasiado, ya que como videojuego simplemente, obviando todo el envoltorio Dragon Ball, es bastante normalucho.

Yo apenas he hecho el combate contra Raditz y de verdad que esto es un sueño hecho realidad para los que de pequeños soñábamos con algo más que un juego de combate de DB. No es un juego perfecto ni mucho menos como ya he dicho, y no necesitas ir con lupa para encontrarle fallos. Como RPG es malo directamente ya que el juego se nota que te levelea solo haciendo la historia para que nunca te quedes atrás. Pero estamos en lo de siempre: la fanbase de DB es demasiado grande y demasiado distinta.

- Si el juego no te levelea y tienes que farmear o hacer 10 secundarias para poder ir a luchar contra un matado como Kiwi = mal porque quiero disfrutar de la historia de DBZ y no pescar en Namek ni cazar dinosaurios.
- Si el juego no es un RPG puro para dejarte ir a por la trama sin complicaciones = malo porque no es un RPG.
- Si el juego recrea todas las escenas del manga/anime a la perfección = puta mierda de cinemáticas interminables, para eso me veo la serie, no quiero videos de 10 minutos para luego tener un combate y volver a otra cinemática de 10 minutos.
- Si el juego hace saltitos para mostrar solo lo vital = se han saltado la mitad de los diálogos vaya blasfemia.
- Si el juego va sobre Z malo porque no incorpora Goku niño ni Super.
- Si incorpora todo, malo porque solo Z vale la pena.


Y así con todo. Aquí en EOL no se está hablando en exceso del juego, pero miras por ejemplo las discusiones de la página de Steam sobre Kakarot y eso es un campo de batalla con una cantidad de críticas y lloros por TODO que acojona. Desde, y todo esto lo vi simplemente ayer tras unas horas desde que se liberó, "vaya basura que sea tan larga la sección con Gohan entrenando" hasta "vaya mierda que no esté el camino de la serpiente jugable". Pero si fuese al revés, habría lloros con que Gohan no dura nada y con que el camino de la serpiente es aburrido, porque total sería solo volar rato y rato viendo lo mismo en linea recta.

Le podría hacer una lista de fallos como videojuego y como RPG, pero aún así mi opinión no variaría: para mi, e insisto que para mi, es un juegazo. Porque yo no busco en Kakarot un RPG, ni un "videojuego" sin más. Busco una experiencia jugable que me haga sentir en el Dragon World, que me haga disfrutar de su desarrollo, combates, personajes... Y eso lo ha conseguido a cada minuto porque el contexto es el adecuado. Si este juego fuese tal cual sobre, no se, Naruto, anime que no he visto en mi vida ni me interesa, entonces no lo jugaría porque como videojuego sin todo lo demás, simplemente me parecería entretenido.

Es el caso inverso a FighterZ. Como fan de DB, FighterZ no me llena demasiado. Los gráficos son perfectos, los combates son increibles, los personajes están perfectamente representados, la jugabilidad es exquisita y es divertido hasta decir basta. Como videojuego es maravilloso e incluso si fuese sobre Naruto, lo jugaría y lo disfrutaría. Pero como juego de Dragon Ball lo considero pobre. Los combates no representan más que un solo ángulo de los de DB (los combates a ras de suelo cuerpo a cuerpo), las skins de personajes son ridiculamente limitadas y no te permite representar casi ningún combate del manga de forma más verosímil, el modo historia es malo con ganas, la BSO por defecto no es la original... Y pese a todo eso FighterZ me encanta, porque nunca busqué en él un simulador de Dragon Ball, sino un juegazo de lucha que encima se basa en Dragon Ball.


Aun no lo he jugado..pero lo has clavado..es lo que me llama del juego..y lo que esperaba. Juego normalito..para que lo gocen los fans y los nostálgicos (me incluyo).

Saludos
Una pregunta sobre la musica

He visto que en la version ultimate (la de 100 euros) viene con un pack de canciones, o sino supongo que tendria que comprarlo en un dlc

La pregunta es, la version NORMAL, de 60€ viene con canciones inventadas? o con la banda sonora original

Porque si ya viene con la original, entonces que son esas canciones que te regalan?

Un saludo
Al final pude probar el juego ayer...y pinta muy bien. Mucho q explorar
Yo debo ser un manco de la virgen, raditz me habrá matado 50 veces,
Bufff estoy enganchadísimo, llevo toda la mañana dándole en la play
12 horas le e metido ya desde ayer , voy por frezzer primera transformación, hice todas las secundarias menos 3 , menudo juegazo me esta encantando.
8422 respuestas