Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

josete2k escribió:Yo vuelvo a decir... Señores de Namco-Bandai Dragon Ball no empieza en Z.


El problema es que tanto para USA como para las nueva generaciones, sí. El Goku niño y adolescente ha quedado tan en el olvido como GT. En USA cuando se empezó a emitir el anime sobre el año 2000, se hizo desde Z y luego la parte de DB se emitió a posteriori a modo de precuela. Y los niños y jóvenes de ahora que no han visto DB en su tiempo, lo han conocido por Z y más recientemente por Super.

También por USA hay ciertos temas, como el de lucha contra Raditz, que son de rock. Porque allí cambiaron la OST a una más "acorde" para su público.
Se me han bugeado los efectos de sonido de los golpes... Llevo ya un par de horas que no escucho nada más que la música y las voces en combate...

Pensaba que sería algo puntual pero sigo y sigo avanzando en el juego y no se soluciona y me está tocando los cojones ya...

EDIT: Cerrando el juego y entrando de nuevo se ha solucionado, por si le pasa a alguien más.

Como acabo de disfrutar el combate contra Dodoria... Un manco precisamente ya os digo que no soy y hemos terminado el combate a una hostia de vida los dos, le he ganado por los pelos... Muy tenso y muy épico.
Enricky escribió:
josete2k escribió:Yo vuelvo a decir... Señores de Namco-Bandai Dragon Ball no empieza en Z.


Sí, no empieza en Z y tampoco termina ahí, pero como si ocurriera. Lo que viene antes de Z, y después también, es totalmente prescindible y olvidable.
Prescindible y olvidable la primera DB...¿de donde sales?
Loa recuerdos como la piedra de krilin si que estan en enciclopedia Z. Con foto y todo.

Mundo. Indice. Puntos históricos o algo asi me salen todos....

Esto si es magia

Tras casi 4.5h ya estoy seguro. Juegazo soñado. Y qun voy con picolo cuidando a gohan pequeño y no he hecho nada salvo explorar y ver el rpg que hay pociones de HP etc...


DB es igual de buena que Z. Pero una es de aventuras y la otra de lucha.... El humor de DB es mejor... El chup chup los chichones etc etc un juego de DB seria otro sueño

Pero con DBZ ya es pura felicidad

Eso si solo hay cocineRAS ya verás la ministra de igual DA jajajaj
Chicos un problema importante....

En la misión de la historia contra Nappa, he perdido una cuántas veces, y en uno de los reinicio me ha desaparecido. No la encuentro en el minimapa, y por más vueltas que doy no veo en el suelo a los protas esperando a que llegue....

Llevo una hora dando vueltas y nada [mamaaaaa]
ONiZ escribió:Una duda gente, no estoy muy seguro del todo y me gustaría confirmar. Yo reservé la edición normal del juego en Amazon en Septiembre, y por lo que tenía entendido me tendrían que llegar las claves para el contenido de abajo, verdad¿??¿

Imagen

En Amazon no paran de decirrme que ellos no tenían esa oferta de reserva....


Pues exigelo porque no es una promoción de una tienda en concreto, es una propuesta dw Bandai por la reserva, te lo dan por reservar en todas las tiendas en las versiones digitales incluidas por lo tanto Amazon te la tiene que dar si o si, si no ponles una reclamación, si tienes que mandarles capturas hazlo, pero que les quede claro que esa promoción es de Bandai, además hay compañeros aqui que lo han comprarta en Amazon y les han enviado el código por email, esa es otra, no es un código que vaya dentro del juego como el pase, va a parte, por atrás han dicho que Amazon lo envío por mail
Juego que te pasas integramente spameando X , luego circulo y si acaso l1 mas cuadrado.
Xtralife me dio el código antes de recibir el juego

Es comida ,una trama de bonyu y una misión

No es un drama tampoco
XboxoX escribió:Juego que te pasas integramente spameando X , luego circulo y si acaso l1 mas cuadrado.


Ya nos ha quedado claro que no te gusta, no sufras mas, véndelo en wallapop y a otra cosa. El tiempo es valioso y habiendo miles de juegos con los que pasarlo no sé por qué te torturas tanto con este Kakarot.
suni0102 escribió:
XboxoX escribió:Juego que te pasas integramente spameando X , luego circulo y si acaso l1 mas cuadrado.


Ya nos ha quedado claro que no te gusta, no sufras mas, véndelo en wallapop y a otra cosa. El tiempo es valioso y habiendo miles de juegos con los que pasarlo no sé por qué te torturas tanto con este Kakarot.

Donde he dicho que No me gusta? He dicho que me ha decepcionado, que es un rpg simplon y del montón.
Y decir como ganar cualquier combate es una ayuda al.hilo.
Pues que queréis que os diga, acabo de jugarlo por primera vez, he visto poco la verdad pero lo que llevo:
¿El juego roza la perfección? Pues no, tiene defectos por supuesto y muchos
Pero a mí sí que me está encantando con los defectos que tiene, a mi parecer consigue meterte en el universo Dragon Ball como nunca se había conseguido, me encanta y lo voy a disfrutar mucho pero igual que digo que es muy disfrutable voy a decir que si no eres un fan de Dragon Ball no recomiendo su compra, si te gustó el anime pues es una compra casi obligatoria.
Lo siento por el que se haya gastado el dinero y esté decepcionado por los defectos del juego y no lo esté disfrutando pero a mí me está encantando y creo que todos los puntos de vista deben de ser respetados, cada uno de los que escribimos aquí tenemos uno distinto
Muy contentento con el juego, , lo puse y cuando lo quite habia jugado 5 horas, gráficamente me vale, inmersion buenisima, lo mejor, y eso, que es muy entretenido.
Es que es un juego casi exclusivamente para fans. Sinceramente no me imagino a casi nadie que no haya disfrutado del manga o anime que vaya a jugar a este juego. Y si lo juegan posiblemente no les vaya a gustar demasiado, ya que como videojuego simplemente, obviando todo el envoltorio Dragon Ball, es bastante normalucho.

Yo apenas he hecho el combate contra Raditz y de verdad que esto es un sueño hecho realidad para los que de pequeños soñábamos con algo más que un juego de combate de DB. No es un juego perfecto ni mucho menos como ya he dicho, y no necesitas ir con lupa para encontrarle fallos. Como RPG es malo directamente ya que el juego se nota que te levelea solo haciendo la historia para que nunca te quedes atrás. Pero estamos en lo de siempre: la fanbase de DB es demasiado grande y demasiado distinta.

- Si el juego no te levelea y tienes que farmear o hacer 10 secundarias para poder ir a luchar contra un matado como Kiwi = mal porque quiero disfrutar de la historia de DBZ y no pescar en Namek ni cazar dinosaurios.
- Si el juego no es un RPG puro para dejarte ir a por la trama sin complicaciones = malo porque no es un RPG.
- Si el juego recrea todas las escenas del manga/anime a la perfección = puta mierda de cinemáticas interminables, para eso me veo la serie, no quiero videos de 10 minutos para luego tener un combate y volver a otra cinemática de 10 minutos.
- Si el juego hace saltitos para mostrar solo lo vital = se han saltado la mitad de los diálogos vaya blasfemia.
- Si el juego va sobre Z malo porque no incorpora Goku niño ni Super.
- Si incorpora todo, malo porque solo Z vale la pena.


Y así con todo. Aquí en EOL no se está hablando en exceso del juego, pero miras por ejemplo las discusiones de la página de Steam sobre Kakarot y eso es un campo de batalla con una cantidad de críticas y lloros por TODO que acojona. Desde, y todo esto lo vi simplemente ayer tras unas horas desde que se liberó, "vaya basura que sea tan larga la sección con Gohan entrenando" hasta "vaya mierda que no esté el camino de la serpiente jugable". Pero si fuese al revés, habría lloros con que Gohan no dura nada y con que el camino de la serpiente es aburrido, porque total sería solo volar rato y rato viendo lo mismo en linea recta.

Le podría hacer una lista de fallos como videojuego y como RPG, pero aún así mi opinión no variaría: para mi, e insisto que para mi, es un juegazo. Porque yo no busco en Kakarot un RPG, ni un "videojuego" sin más. Busco una experiencia jugable que me haga sentir en el Dragon World, que me haga disfrutar de su desarrollo, combates, personajes... Y eso lo ha conseguido a cada minuto porque el contexto es el adecuado. Si este juego fuese tal cual sobre, no se, Naruto, anime que no he visto en mi vida ni me interesa, entonces no lo jugaría porque como videojuego sin todo lo demás, simplemente me parecería entretenido.

Es el caso inverso a FighterZ. Como fan de DB, FighterZ no me llena demasiado. Los gráficos son perfectos, los combates son increibles, los personajes están perfectamente representados, la jugabilidad es exquisita y es divertido hasta decir basta. Como videojuego es maravilloso e incluso si fuese sobre Naruto, lo jugaría y lo disfrutaría. Pero como juego de Dragon Ball lo considero pobre. Los combates no representan más que un solo ángulo de los de DB (los combates a ras de suelo cuerpo a cuerpo), las skins de personajes son ridiculamente limitadas y no te permite representar casi ningún combate del manga de forma más verosímil, el modo historia es malo con ganas, la BSO por defecto no es la original... Y pese a todo eso FighterZ me encanta, porque nunca busqué en él un simulador de Dragon Ball, sino un juegazo de lucha que encima se basa en Dragon Ball.
XboxoX escribió:
suni0102 escribió:
XboxoX escribió:Juego que te pasas integramente spameando X , luego circulo y si acaso l1 mas cuadrado.


Ya nos ha quedado claro que no te gusta, no sufras mas, véndelo en wallapop y a otra cosa. El tiempo es valioso y habiendo miles de juegos con los que pasarlo no sé por qué te torturas tanto con este Kakarot.

Donde he dicho que No me gusta? He dicho que me ha decepcionado, que es un rpg simplon y del montón.
Y decir como ganar cualquier combate es una ayuda al.hilo.

Que cachondo XD

Tu post anterior y esta respuesta (señalada en negro) no cuelan pero cuelan todavía menos cuando se te ha visto el plumero antes xD.

HH!!
Menudo juegazo lo empecé a las 19 y 8 horas le e metido, estoy atascado en una secundaria que se llama pobre tortuga : me falta un ingrediente que tienes que hablar con un tío que te dice que le consigas 10 de algo pero lo e pasado rápido y no me e enterado que es , a ver si alguien me puede iluminar al respecto
rober2501 escribió:pongo en spoiler esta duda
en la zona donde está el dinosaurio dormido debajo de un tronco está pilaf diciendo que le pareció ver un tesoro, intuyo que tendrá algo que ver con alguna bola de dragón (aún no puedo conseguir ninguna) nose si más adelante podré hacer algo con ese dinosaurio o ya se puede hacer algo para que se mueva o esto es así. Gracias

Yo antes de ver el dinosaurio ese entre y vi una megabola de esas luego ya me aparecio el bisho ese sobando xD . bueno el juego me esta gustando , me siento raro con el control pero es acostumbrarse jeje
abarth escribió:Es que es un juego casi exclusivamente para fans. Sinceramente no me imagino a casi nadie que no haya disfrutado del manga o anime que vaya a jugar a este juego. Y si lo juegan posiblemente no les vaya a gustar demasiado, ya que como videojuego simplemente, obviando todo el envoltorio Dragon Ball, es bastante normalucho.

Yo apenas he hecho el combate contra Raditz y de verdad que esto es un sueño hecho realidad para los que de pequeños soñábamos con algo más que un juego de combate de DB. No es un juego perfecto ni mucho menos como ya he dicho, y no necesitas ir con lupa para encontrarle fallos. Como RPG es malo directamente ya que el juego se nota que te levelea solo haciendo la historia para que nunca te quedes atrás. Pero estamos en lo de siempre: la fanbase de DB es demasiado grande y demasiado distinta.

- Si el juego no te levelea y tienes que farmear o hacer 10 secundarias para poder ir a luchar contra un matado como Kiwi = mal porque quiero disfrutar de la historia de DBZ y no pescar en Namek ni cazar dinosaurios.
- Si el juego no es un RPG puro para dejarte ir a por la trama sin complicaciones = malo porque no es un RPG.
- Si el juego recrea todas las escenas del manga/anime a la perfección = puta mierda de cinemáticas interminables, para eso me veo la serie, no quiero videos de 10 minutos para luego tener un combate y volver a otra cinemática de 10 minutos.
- Si el juego hace saltitos para mostrar solo lo vital = se han saltado la mitad de los diálogos vaya blasfemia.
- Si el juego va sobre Z malo porque no incorpora Goku niño ni Super.
- Si incorpora todo, malo porque solo Z vale la pena.


Y así con todo. Aquí en EOL no se está hablando en exceso del juego, pero miras por ejemplo las discusiones de la página de Steam sobre Kakarot y eso es un campo de batalla con una cantidad de críticas y lloros por TODO que acojona. Desde, y todo esto lo vi simplemente ayer tras unas horas desde que se liberó, "vaya basura que sea tan larga la sección con Gohan entrenando" hasta "vaya mierda que no esté el camino de la serpiente jugable". Pero si fuese al revés, habría lloros con que Gohan no dura nada y con que el camino de la serpiente es aburrido, porque total sería solo volar rato y rato viendo lo mismo en linea recta.

Le podría hacer una lista de fallos como videojuego y como RPG, pero aún así mi opinión no variaría: para mi, e insisto que para mi, es un juegazo. Porque yo no busco en Kakarot un RPG, ni un "videojuego" sin más. Busco una experiencia jugable que me haga sentir en el Dragon World, que me haga disfrutar de su desarrollo, combates, personajes... Y eso lo ha conseguido a cada minuto porque el contexto es el adecuado. Si este juego fuese tal cual sobre, no se, Naruto, anime que no he visto en mi vida ni me interesa, entonces no lo jugaría porque como videojuego sin todo lo demás, simplemente me parecería entretenido.

Es el caso inverso a FighterZ. Como fan de DB, FighterZ no me llena demasiado. Los gráficos son perfectos, los combates son increibles, los personajes están perfectamente representados, la jugabilidad es exquisita y es divertido hasta decir basta. Como videojuego es maravilloso e incluso si fuese sobre Naruto, lo jugaría y lo disfrutaría. Pero como juego de Dragon Ball lo considero pobre. Los combates no representan más que un solo ángulo de los de DB (los combates a ras de suelo cuerpo a cuerpo), las skins de personajes son ridiculamente limitadas y no te permite representar casi ningún combate del manga de forma más verosímil, el modo historia es malo con ganas, la BSO por defecto no es la original... Y pese a todo eso FighterZ me encanta, porque nunca busqué en él un simulador de Dragon Ball, sino un juegazo de lucha que encima se basa en Dragon Ball.


No hay nada más que añadir su señoría
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me acaba de salir en youtube un vídeo recomendado con literalmente el final del juego subido por un youtuber verificado con un millón de subs justo ayer mismo. Vale, es Dragon Ball, casi todos lo conocemos y menos mal porque joder, ¿pero encima que a esta gente les regalan el juego y con antelación para que se lo pasen antes de que salga oficialmente les dejan subir el final del juego el mismísimo día de salida así de gratis? Con ffxv y kh3 ya me paso lo mismo, vídeos recomendados con spoilers del final del juego el mismo día de salida y encima en primer plano porque al ser de youtubers patrocinados te lo cascan en grande para que lo veas, ahí, con 2 cojones.
Parece que los Dataminers han encontrado que Beerus y Whis aparecen en los datos del juego, así que es posible que el DLC sea sobre la película.
Buenas a todos, soy muy fan de Dragón Ball y sobre todo de la fase Dragón Ball Z, pero no me ha enganchado ningun juego de DB anterior por verlos demasiado machaca botones.

Vale la pena este?

Veo comentarios demasiado dispares... o fanboys o haters.
DrSerpiente escribió:Chicos un problema importante....

En la misión de la historia contra Nappa, he perdido una cuántas veces, y en uno de los reinicio me ha desaparecido. No la encuentro en el minimapa, y por más vueltas que doy no veo en el suelo a los protas esperando a que llegue....

Llevo una hora dando vueltas y nada [mamaaaaa]


Por favor, una ayudita??? No puedo seguir jugando.

Es en la parte que tienes que
esperar a que llegue goku, ya han matado a yamcha
colacao22 escribió:Buenas a todos, soy muy fan de Dragón Ball y sobre todo de la fase Dragón Ball Z, pero no me ha enganchado ningun juego de DB anterior por verlos demasiado machaca botones.

Vale la pena este?

Veo comentarios demasiado dispares... o fanboys o haters.

yo aun no lo tengo(aunque lo comprare tarde o temprano sean cuales sean las criticas) pero por lo que leo es lo que esperaba,un juego mas bien malo pero que si nos gusta dragon ball podremos perdonarle muchas cosas y disfrutarlo.

60 no creo que los merezca(mas teniendo dlc de pago)aunque para mi ningun juego merece mas de 40 [+risas] ,
en mi caso pagare 20 por el juego fisico o 20 por la digital con dlc incluidos cuando baje.
SI le tienes muchas ganas pero dudas te diria que tires de segunda mano para ahorrarte un dinerillo por si acaso no te gusta al final o simplemente que tengas paciencia como yo y esperes a la rebaja.
ivan_vega89 escribió:Parece que los Dataminers han encontrado que Beerus y Whis aparecen en los datos del juego, así que es posible que el DLC sea sobre la película.


Ssj god incoming de confirmarse [amor]
En la enciclopedia (el lore)hay cosas actuales.
Me refiero si va a bulma te cuenta lo de que usa las dragon ball para rejuvenecer y esto es de la película de broly.
Mola que el lore no se centre solo en el juego sino que este actualizado
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien ha conseguido pasarse el camino de la serpiente? Es muy largo [mad] [mad] [mad]
colacao22 escribió:Buenas a todos, soy muy fan de Dragón Ball y sobre todo de la fase Dragón Ball Z, pero no me ha enganchado ningun juego de DB anterior por verlos demasiado machaca botones.

Vale la pena este?

Veo comentarios demasiado dispares... o fanboys o haters.


Yo me identifico bastante contigo, soy fan de Dragon Ball de toda la vida, pero jamás me he enganchado a ningún juego tampoco, seguramente porque los juegos de lucha nunca me han gustado demasiado y obviamente es lo que ha abundado en este caso.
Al contrario que lo que te "recomiendo" el otro compañero, que ni tiene el juego según dice, yo si lo recomendaría, a mi me tiene enganchado y lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba un juego. Si merece la pena o no ya depende de la pasta que tenga cada uno, yo si estoy satisfecho con la compra. Si es verdad que se encontrará fácilmente de segunda mano en muy poco tiempo.
Pues ami me esta gustando y bastante, como fan de 39 tacos es como un sueño echo realidad, q podría ser mejor y hay cosas a mejorar si, pero para mí cumple, ayer acabe la saga saiyan y estoy en lo q llaman el Intermedio
Akecchi escribió:Me acaba de salir en youtube un vídeo recomendado con literalmente el final del juego subido por un youtuber verificado con un millón de subs justo ayer mismo. Vale, es Dragon Ball, casi todos lo conocemos y menos mal porque joder, ¿pero encima que a esta gente les regalan el juego y con antelación para que se lo pasen antes de que salga oficialmente les dejan subir el final del juego el mismísimo día de salida así de gratis? Con ffxv y kh3 ya me paso lo mismo, vídeos recomendados con spoilers del final del juego el mismo día de salida y encima en primer plano porque al ser de youtubers patrocinados te lo cascan en grande para que lo veas, ahí, con 2 cojones.

El final del juego te lo enseña Bandai Namco en su último tráiler. No veo problemas con el asunto.

HH!!!
@maikel_xp a mi me pasa lo mismo tengo medallas y me sale el menu vacio para usarlar en el entrenamiento. ¿Es algo normal? Veo que el juego tiene muchos bugs y esto me tiene rallado. por favor que alguien conteste. Solo he podido nhacer el entrenamiento de la kame house. Gracias de ante mano [+furioso]
Hola, me puede confirmar alguno a cuantos FPS va en los distintos modelos de consolas??

me ha parecido ver que va a 30 FPS.... me ha chocado un poco, en PC yo lo estoy jugando a 60 FPS 1080p con sombras medio y FXAA y tengo una patata de pc.
Me acabo de pasar la parte de Vegetta y Nappa, el juego en general mola, es el tipo de juego que yo estaba esperando durante años, por fin lo tengo [amor]

Los gráficos no son de PS3 ni de coña, están bien y podrían haber estado mejor? Sí, pero no se buscaba esto vendiendo este juego, a mi me parecen buenos sin ser notables.

El tema de que vaya saliendo a veces la banda sonora original y otras veces la inventada para este juego no me molesta, me parece bien.

Los combates, a falta de jugar más, no es un RB2 como todos sabemos pero para el tipo de juego que es, ROL, cumple su cometido. Por ejemplo Raditz me ha matado dos veces y Vegetta por el estilo, molan los combates porque después de estar explorando, recogiendo ítems, viendo a peña por cuevas y otros sitios que te mandan quests y son algunos personajes de la etapa de Goku niño, el lore que vas desbloqueando con ilustraciones, la transición de caminar, correr a volar, el que a veces te pegues un piño y se refleje en el escenario aunque no permanente, el juego como un todo pasa del aprobado, sobre todo para el fan de dragon ball, yo hoy he dormido solo 5 horas y ahora vuelvo al vicio, está wapo wapo el jueguecito.

Me voy a Namek señores, a disfrutar!!!

Una cosa, alguno de vosotros ha presenciado ingame un choque de kames, es decir lo tiras tu, el otro te lo devuelve y se ve el choque, porque yo ingame todavía no me ha pasado :-?

No se si es cosa de mi ps4 slim o qué pero hay desde el principio del juego como un destello azul arriba de la pantalla bastante molesto, cómo se quita eso?

Gracias
O soy yo muy rarito, o soy demasiado enfermo de dragón ball, o soy un mal jugador por no exigir más....pero no salgo de mi asombro leyendo algunas opiniones que parecen hablar de otro juego.
A mi me esta volando la cabeza, llevo 5 horas y solo he llegado al entrenamiento de Gohan pero joder, me esta pareciendo un puto juegazo y no me lo esperaba tan bueno. No nos merecemos a veces juegos así, por que como comunidad damos bastante asco.

No me estoy parando a analizar cada textura, ni si el color de los ojos de los personajes era así en la serie, estoy demasiado ocupado disfrutando como un niño de 10 años , la jugabilidad es simple pero efectiva y sinceramente no le pedía más siendo RPG, está bien resuelta y es muy dinámica y divertida, al igual que la exploración por el mapeado y todas las cosas que hay por hacer.
Y el lore es espectacular lo mimado que está todo, ir por ahí y encontrarte personajes de la serie, me están saliendo sonrisillas a cada rato.

El juego que yo siempre había soñado lo tengo ahora con 34 años. Lo estoy disfrutando incluso demasiado, soy un mal "gamer", tengo que replantearme que estoy haciendo mal...
@ferry
Completamente de acuerdo, yo hoy cumplo los 33años y el juego he llegado hasta Raditz y me parece espectacular, tanto en graficos como entornos, el colorido, parece que este dentro de la serie, y luego lo que comentas que te encuentras con personajes y salen recuerdos, yo nose que esperaba la gente gráficamente, de haber puesto graficos realistas el juego no ubiera sido lo mismo, por no decir que el estilo de juego que es, la mayoria de gente deseábamos jugar un juego de este estilo en dragon ball.


Saludos
¿Por qué todo el mundo dice la edad que tiene antes de opinar? :-?
Franz_Fer escribió:¿Por qué todo el mundo dice la edad que tiene antes de opinar? :-?


Unos días antes de la salida del juego, un compañero preguntó sobre que edad nos moviamos los que visitabamos este foro.
Me está encantando la verdad, menos mal que nunca hago caso a la tropa de cada hilo.

Al que le guste Dragon Ball se le va a caer el culo, no es perfecto ni mucho menos pero es un buen punto de partida para alejarse de los juegos de lucha más o menos decentes que han salido en los últimos tiempos y un juegazo.

Ojalá y sigan por este camino en próximas entregas de DB.
Este juego como Dragon ball es el mejor que han sacado hasta ahora, por delante de FighterZ aun que sea otro genero

Las animaciones son perfectas y los vídeos una pasada, muy fiel a la serie

El juego tiene muy buenos detalles que si prestamos atención nos hará recordar a la serie tal y como es
Si es que es lo que yo dije ayer. Los juegos son para disfrutarlos si para algunos disfrutar es ir buscando fallos entonces no jugáis (juzgáis) más bien diría yo. Y sin más dilación me vuelvo al mundo de DBZ para disfrutarlo como un cerdo en una charca.
erosennyn escribió:@maikel_xp a mi me pasa lo mismo tengo medallas y me sale el menu vacio para usarlar en el entrenamiento. ¿Es algo normal? Veo que el juego tiene muchos bugs y esto me tiene rallado. por favor que alguien conteste. Solo he podido nhacer el entrenamiento de la kame house. Gracias de ante mano [+furioso]

¿Por qué parte vas en la historia? Tienes que mirar en el árbol de habilidades los requisitos para desbloquear los súper ataques. Si no aparece nada para entrenar es que todavía no has llegado al nivel necesario ni la parte de la historia para desbloquearlos.
Madre mía acabo de empezar la historia de Raditz ahora,después de 4 horas dando vueltas: cogiendo orbes,pescando,cazando dinosaurios, recogiendo minerales,combatiendo...vaya puta pasada de juego.

Esto da para muchas horas y lo mejor es que no me canso,debe ser que soy muy fan o que el juego no es tan malo como nos quieren hacer ver.

Red Dead Redemption por ejemplo le supera en todo,pero a mí personalmente me aburrió como una ostra y tuve que venderlo,este es más dinámico y prefiero eso a gráficos con una resolución de 4K.

Desde el gran Zelda Breath of The Wild no me sentía tan ilusionado con un juego.
erosennyn escribió:@maikel_xp a mi me pasa lo mismo tengo medallas y me sale el menu vacio para usarlar en el entrenamiento. ¿Es algo normal? Veo que el juego tiene muchos bugs y esto me tiene rallado. por favor que alguien conteste. Solo he podido nhacer el entrenamiento de la kame house. Gracias de ante mano [+furioso]


Depende de por dónde vayas de la historia, yo me e pasado ayer la saga saiyan y ya me dejaba hacer con son Gohan 2 entrenamientos más, pero para poder hacerlos necesitaba tener compradas unas habilidades
daviliyo__7 escribió:Si es que es lo que yo dije ayer. Los juegos son para disfrutarlos si para algunos disfrutar es ir buscando fallos entonces no jugáis (juzgáis) más bien diría yo. Y sin más dilación me vuelvo al mundo de DBZ para disfrutarlo como un cerdo en una charca.


Nada más que añadir, más razón que un santo. Cuando se trata de sagas tan míticas como esta, es cuando aparecen los flipados de turno sentando cátedra, ya que ellos saben más que nadie sobre Dragon Ball y los videojuegos. Y al final todo se convierte en una especie de concurso que consiste en ver quién dice la gil..ollez más grande para destacar más y ser más "experto" en la materia.

Pero,en fin, la verdad es que tampoco.me sorprende demasiado, lo veía venir. A seguir disfrutándolo pues.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
SPB88 escribió:Madre mía acabo de empezar la historia de Raditz ahora,después de 4 horas dando vueltas: cogiendo orbes,pescando,cazando dinosaurios, recogiendo minerales,combatiendo...vaya puta pasada de juego.

Esto da para muchas horas y lo mejor es que no me canso,debe ser que soy muy fan o que el juego no es tan malo como nos quieren hacer ver.

Red Dead Redemption por ejemplo le supera en todo,pero a mí personalmente me aburrió como una ostra y tuve que venderlo,este es más dinámico y prefiero eso a gráficos con una resolución de 4K.


Raditz es muy poderoso, que haya demostrado ser mas fuerte que goku que era conocido como el personaje más fuerte deja claro que es un personaje a temer, y lo peor son los otros 2 saiyans, raditz dijo tener 2 amigos que eran encima muchísimo más fuerte, ¿y esta locura? Los saiyans son una amenaza y espero que esos otros 2 que quieren destruir la tierra les explote la nave antes de aterrizar o algo y se mueran en el espacio [mad]
Bueno, llevo un par de días de vicio intenso, estoy dando vueltas por Namek tras 12 horas de juego y creo que ya puedo dar unas primeras impresiones, pero aviso que voy a hablar desde las entrañas, muy lejos de algo que pueda ser mínimamente objetivo.

Creo que este juego hace muy bien lo que debe hacer un título de esta clase, que no es otra cosa que ser un homenaje total al fan y a la propia serie. Un Dragon Ball Z: Kakarot, un Naruto, un One Piece... Jamás van a poder aspirar a convertirse en una obra maestra como The Witcher 3, Red Dead Redemption o Zelda por un montón de diferentes motivos, por lo que creo que el camino correcto a seguir es, además de lograr un producto de la mayor calidad posible por supuesto, convertirlo en un acontecimiento para el fan.

Está claro que el juego, como videojuego, tiene muchas cosas mejorables desde lo técnico hasta lo jugable. Ahora bien, desde la intro hasta que dejo de jugar en cada sesión, estoy gozándolo como no he gozado un juego de Dragon Ball desde hace muuucho tiempo.

Volviendo a lo de antes, Dragon Ball Z: Kakarot es un grandísimo homenaje al fan no porque el color de las auras sea el correcto o no, o porque la ropa de los personajes esté correctamente rota o no, ni siquiera porque las escenas clave sean prácticamente 1:1 con las originales. Para mí esos detalles no son importantes. Para mí, donde triunfa este juego como producto para el fan, es en las cosas que te hacen recordar que Dragon Ball no es solo una historia donde salen muñecos con los pelos de colorines a darse palos, sino que esos muñecos cargan a sus espaldas un legado que ha marcado y sigue marcando generaciones y esto lo han conseguido mediante cosas tan sencillas como, por ejemplo, encontrar la piedra que Muten Roshi pide a Goku y Krillin que busquen, veas un pequeño recuerdo de ese momento y Goku reflexione que Krillin le ganó porque hizo trampa.

Puede parecer una tontería, pero detalles como ese están cada dos por tres en el juego, no solo en los recuerdos o la completísima enciclopedia, sino también en misiones secundarias por ejemplo. Las misiones secundarias son ultra sencillas, muy simples en su concepto, pero la forma en la que interactúan los personajes, las conversaciones que mantienen, las auto-referencias que se hacen... A mí me tienen permanentemente con una sonrisa.

Por lo demás y entrando un poco más en lo jugable, el sistema de combate es sencillo, es verdad, pero para mí se hace muy divertido por lo frenético que es y porque, de nuevo, a pesar de las pocas opciones reales que tienes (aunque más de lo que yo creía en un principio), te vuelve a dar la sensación de estar viendo Dragon Ball. Y ya veremos si va mejorando, que el árbol de habilidades es enorme y en Namek aún ni siquiera se ha arañado la superficie.

Por último, como dije hace unos días, lo que menos me gusta del juego son las esferas que hay por el escenario, innecesarias y que afean completamente el juego.

También me ha decepcionado un poco la banda sonora, pues suenan pocos temas originales, al menos por ahora.
(mensaje borrado)
Me acaba de matar un robot villano de 1 toque xD

Una duda. Los objetos que ponen que son de intercambio que se venden caros en tienda no sirven para nada verdad? Simplemente son para vender y ganar dinero?
Akecchi escribió:Me acaba de salir en youtube un vídeo recomendado con literalmente el final del juego subido por un youtuber verificado con un millón de subs justo ayer mismo. Vale, es Dragon Ball, casi todos lo conocemos y menos mal porque joder, ¿pero encima que a esta gente les regalan el juego y con antelación para que se lo pasen antes de que salga oficialmente les dejan subir el final del juego el mismísimo día de salida así de gratis? Con ffxv y kh3 ya me paso lo mismo, vídeos recomendados con spoilers del final del juego el mismo día de salida y encima en primer plano porque al ser de youtubers patrocinados te lo cascan en grande para que lo veas, ahí, con 2 cojones.

deja de meterte en recomendados y en youtube si ha salido un juego que te gusta, consejo de primero de spoilers
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos un problema importante....

En la misión de la historia contra Nappa, he perdido una cuántas veces, y en uno de los reinicio me ha desaparecido. No la encuentro en el minimapa, y por más vueltas que doy no veo en el suelo a los protas esperando a que llegue....

Llevo una hora dando vueltas y nada [mamaaaaa]


Por favor, una ayudita??? No puedo seguir jugando.

Es en la parte que tienes que
esperar a que llegue goku, ya han matado a yamcha


@DiViDi tu que ya has pasado por ahí, te ha pasado. Mientras llegaba goku, le si a "dar una vuelta" pero me ha desaparecido el icono de la misión, y los personajes no están por ningún sitio.
Ayuda...el anterior guardado es de 3 horas antes... [buuuaaaa]
@DrSerpiente Hostias pues es raro eso. Yo también le di a lo de darse una vuelta y después seguían en el mismo sitio sin problema ninguno. :S
8422 respuestas