Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

os imagináis este juego con los gráficos del Fighterz?
(mensaje borrado)
Marcos2014____ escribió:os imagináis este juego con los gráficos del Fighterz?

Dejalo nosea que por el camino se le pegara algo mas...
Una pregunta, los regalos se pueden abrir? Para que sirven exactamente y como se utilizan? Quiza es porque apenas acabo de empezar pero no me deja interactuar con ellos.
elamos escribió:Una pregunta, los regalos se pueden abrir? Para que sirven exactamente y como se utilizan? Quiza es porque apenas acabo de empezar pero no me deja interactuar con ellos.


Los regalos se los tienes que dar a las medallas para subir de nivel los emblemas.
Juego de ps2

https://youtu.be/DKFb5vPvvxo

Y el Juego de ps4

https://youtu.be/LkneZsPTN7o

Quien diga que el juego tiene gráficos de ps2 que valla al oculista [facepalm]
pongo en spoiler esta duda
en la zona donde está el dinosaurio dormido debajo de un tronco está pilaf diciendo que le pareció ver un tesoro, intuyo que tendrá algo que ver con alguna bola de dragón (aún no puedo conseguir ninguna) nose si más adelante podré hacer algo con ese dinosaurio o ya se puede hacer algo para que se mueva o esto es así. Gracias
cR- escribió:
elamos escribió:Una pregunta, los regalos se pueden abrir? Para que sirven exactamente y como se utilizan? Quiza es porque apenas acabo de empezar pero no me deja interactuar con ellos.


Los regalos se los tienes que dar a las medallas para subir de nivel los emblemas.

La gente no sabe leerse los tutoriales
Para los que estáis con Goku yadrat y tengáis todos los dlc.. como coño se sabe que has activado la misión exclusiva?
El juego me está gustando quitando las japonesadas sandbox de llenar el mapa de chorradas , mil textos de combinación chorra de típico jrpg y todo eso...nose, esperaba algo menos " relleno japo" xD


Pero vamos, el juego mola, aunque los Narutos son Superiores y es una pena que DB SIGA SIN EL JUEGO.
La escenita del principio con Raditz me sobra over nine thousand xD.
Hoy pude terminar la saga saiyan, en unas 4 horas aprox con todas las secundarias... madre mía que vicio!!! Es justo lo que esperaba, y a partir de ahora no va a hacer más que subir con la saga de Namek. No es el juego más currado de la gen ni de lejos pero el disfrute que me está dejando es de otra época XD
Yo llevo ya unas 8 horas le he dado un viciote bueno, acabo de terminar la parte de los Saiyans y pienso lo mismo que tras las primeras horas es un juego muy disfrutable y más si te gusta dragon ball, que sí que tiene cosas mejorables y otras que pecan de demasiado simples o básicas pero en su conjunto me parece un juego notable y muy disfrutable y al final se trata de eso.

Por cierto conforme avanzas salen más cosillas a mirar por los escenarios como torres destructibles o enemigos con aura roja muy fuertes que yo no he tenido cojones de matar a ninguno me salen con nivel 30 o asi y no hay manera.

Luego hay personajes que se pueden usar en los tableros que si te saltas secundarias no los consigues, cuidado con eso.
Cansinos sois con los gráficos illo yo lo estoy disfrutando como un enano sin pararme a mirar con lupa cada detalle y a esto lo llamo yo disfrutar
daviliyo__7 escribió:Cansinos sois con los gráficos illo yo lo estoy disfrutando como un enano sin pararme a mirar con lupa cada detalle y a esto lo llamo yo disfrutar


Es que de eso se trata,si nos tenemos que parar a mirar todos los detalles en todos los juegos, vamos finos.
A viciar y disfrutar.La viciada con este juego va a ser gorda.
Larga vida a Dragon Ball!!!
Casi 8h y menudo vicio, cosas mejorables, pero la verdad que se disfruta como un enano.
Primeras impresiones tras 6 horas de juego. Voy a dividirlo por apartados;

Gráficos:

Bastante justos. Por lo general cumple cuando tienes una visión alejada de los paisajes, pero de cerca sí que es cierto que pasa de sobra por un juego de PS3 a nivel de texturas. Aunque todo el tema de particulas, efectos, explosiones y demás está bastante más conseguido.

Los personajes ya se sabía que eran mejorables pero cumplen de sobra sus diseños, al menos los personajes principales ya que los secundarios (habitantes de poblados y demás) hay algunos que tienen muy poco nivel de detalle. Aun así el conjunto está bien.

Donde sí que destaca es en las cinematicas que son crema a nivel de animaciones y espectacularidad.

Jugabilidad:

Bastante simple pero efectiva. Un botón para cada acción y todo bastante automatizado (muy del rollo Xenoverse); muy fluida y con un componente estrategico que me gusta mucho (sobretodo en los combates contra jefes). Además Vegeta me ha matado hasta 3 veces asi que eso de "fácil" muy entre comillas. Y tiene pinta de que conforme vayas avanzando en el juego y desbloqueando nuevas tecnicas (algunas de combo nuevamente como en Xenoverse) la cosa mejora bastante.

Al final el resultado es que depende de como enfoques los combates se te hará más o menos repetitivio: si te dedicas a aporrear O sin duda te cansará; pero si vas intercalando con tecnicas, persecuciones, ataques de energía, el modo "furia" y demás y sobretodo conforme vayas subiendo de nivel y aprendiendo cosas nuevas quedarán cosas muy dinamicas y divertidas y sobretodo espectaculares.

Sonido:


Las canciones de la serie son muy pocas por desgracia... Aunque cuando aparecen la sonrisilla tonta no te la quita nadie. Aunque es cierto que están modificadas y han perdido en "epicidad" respecto a las originales. Y algo que no me gusta nada es que no hay canciones originales en combate y en su lugar son creadas para la ocasión y en mi opinión bastante reguleras... Eso le resta muchos puntos.

Por lo demás, tanto voces como efectos de sonido y demás están perfectos.


Mundo creado:


El juego hubiera ganado enteros de haber creado un mundo realmente abierto por que, a pesar de que las zonas son muy grandes, le resta "credibilidad" al conjunto. Aun así no es algo negativo como tal.

Luego el tema de la movilidad por el mapa está bastante bien conseguida con un montón de animaciones que me encantan tanto por tierra pudiendo ir a varias velocidades (andando, corriendo y a sprint), además de los saltos enormes; como por aire, de igual manera volando tranquilamente y haciendo fintas o a toda leche con el aura. Además la transición entre ir corriendo por tierra y echar a volar se siente muy 'organica' y capta (y transmite) perfectamente lo visto en la obra original. Sin olvidarme de que estando en tierra puedes subir a lo más alto del mapa (al cielo) con un estallido de aura y estando en el aire para bajar a tierra más de lo mismo y cuando el personaje toca suelo hace un crater. También estando parado en tierra puedes pulsar y mantener triangulo y el personaje alza el vuelo directamente con el aura con la tipica animación tan caracteristica que vimos en manga y anime.

En resumen, que es muy completa y variada la movilidad para recorrer los escenarios y se nota que han trabajado bien esta parte. Y quizás por eso han decidido meter los orbes por los escenarios, para sacarle partido a este apartado.


En cuanto a contenido y demás aun es pronto para valorar. Por el momento me está pareciendo correcto aunque hecho en falta cosas que espero vengan más adelante.


De la fidelidad con la obra original solo diré que no hay juego que se le acerque. Y los dialogos me parecen excelentes también, tanto los de las partes más importantes en cinematicas como los que lees en bocadillos recorriendo el mundo. Es una gozada cruzarte con caras conocidas y hablar con ellos.


Poco más por ahora. A viciar.
El modo furia cuando se puede activar? Porque cuando se me llena la barra amarilla a máximo mantengo triangulo pero solo me carga Ki.
Solo os quejáis de los gráficos pero que el juego no tenga combos y solo tenga un botón para golpear haciendo siempre los mismos golpes de eso nadie se queja xd
Nunca entenderé la pericia videojueguil....el juego es fácil no, facilísimo,...pero bueno, pasa con muchos, luego los ves en los hilos de dark souls o sekiro pasandose el juego o diciendo que son competitivos en el online de CoD, fornite...o que hacen buenos combos en el dbzfz, o en mortal kombat o....

La típica pericia que viene y va xD

esto me recuerda mucho a los juegos de Nintendo que siempre son "no tan fáciles" pero luego se critica los multis mientas se pasan los souls y que es una vergüenza la dificultad xD Zelda no es tan fácil pero CoD si cuando no duran 2 minutos al online XD...en fin..
A mí no es la calidad de los gráficos como la resolución, texturas o rendimiento lo que me preocupa... Sino lo horribles que me parecen las caras exceptuando escenas muy muy concretas.

Me he visto las batallas de Goku vs Freezer en Namek y joder, el sopor.

Sintiéndolo mucho, pero éste juego a 20€ como mucho o nada.

Y tengo 33 castañas y más de 100 figuras de Dragon Ball en casa. Lo digo como prevención, vaya a ser que no soy lo suficientemente fan o algo...
adri079 escribió:Nunca entenderé la pericia videojueguil....el juego es fácil no, facilísimo,...pero bueno, pasa con muchos, luego los ves en los hilos de dark souls o sekiro pasandose el juego o diciendo que son competitivos en el online de CoD, fornite...o que hacen buenos combos en el dbzfz, o en mortal kombat o....

La típica pericia que viene y va xD

esto me recuerda mucho a los juegos de Nintendo que siempre son "no tan fáciles" pero luego se critica los multis mientas se pasan los souls y que es una vergüenza la dificultad xD Zelda no es tan fácil pero CoD si cuando no duran 2 minutos al online XD...en fin..


No he entendido una palabra, igual si hablas un poco más del juego y menos de vendettas con usuarios invisibles puedes dar pie a una réplica constructiva xD.

Pero sí, el juego es bastante facilote.
iNFeRNuS360 escribió:Solo os quejáis de los gráficos pero que el juego no tenga combos y solo tenga un botón para golpear haciendo siempre los mismos golpes de eso nadie se queja xd


Hombre, puedes meterle una serie de golpes co círculo, mandarle lejos, encadenar el especial d3l L2 y darle una ostia que lo mandas a Cuenca, continuarla con otro golpe con círculo, y cuando esta volando meterle un kame.

Y eso sin desbloquear los montones de técnicas en el árbol de habilidades, que hará que duren más los combos y puedas encadenar más.

Que esperas para un RPG?. Repito. Un RPG.
No me paso a radix 3 veces muerto. Le quito 10-50 y el 900

Facil decian jaja

Ya lo pase pero spameando un ataque quitan muuucho mas que yo. Tendre que comer y entrenar seriamente

Me encanta es un reto!



Para quien quiera saber pixels


Ps4 900p
Pro 1440p
Xbox X 2160p 4K

Todas 30 fps


Pc 4k 60 fps

Algo vagos si han sido en trabajar 60 fps
iNFeRNuS360 escribió:Me acaba de matar 2 veces Raditz lol, la jugabilidad muy mejorable machacar un boton y ya esta

Si te ha matado dos veces, mucho de machacar un solo botón no será.

Leyendo a algunos, no sé si no tienen el juego, no han visto videos, o se esperaban un final fantasy disfrazado.

Yo me he informado estos meses, sabía que no iba a ser un juego puntero pero que la historia estaría bien recreada y oye, estoy en namek pasándomelo teta.
Por favor decirme que puedo volver ha hacer la secundaria del fuklet tortuga???

He puesto continuar historia rápido y me parece que la he perdido!!!

Puñeteras prisas y cenas de colegas }:/
Otro detalle interesante es que el juego entre "sagas" de la historia principal ha puesto lo que denomina fases de intermedio donde te deja jugar un poco más a tu aire y explorar, hacer secundarias, el mapa abre nuevos lugares y por cierto te deja también editar tu grupo y meter personajes de apoyo.
Una duda gente, no estoy muy seguro del todo y me gustaría confirmar. Yo reservé la edición normal del juego en Amazon en Septiembre, y por lo que tenía entendido me tendrían que llegar las claves para el contenido de abajo, verdad¿??¿

Imagen

En Amazon no paran de decirrme que ellos no tenían esa oferta de reserva....
Shonen escribió:A mí no es la calidad de los gráficos como la resolución, texturas o rendimiento lo que me preocupa... Sino lo horribles que me parecen las caras exceptuando escenas muy muy concretas.

Me he visto las batallas de Goku vs Freezer en Namek y joder, el sopor.

Sintiéndolo mucho, pero éste juego a 20€ como mucho o nada.

Y tengo 33 castañas y más de 100 figuras de Dragon Ball en casa. Lo digo como prevención, vaya a ser que no soy lo suficientemente fan o algo...

Y todas las escenas que se saltan.....nos quieren vender la historia otra puta vez y la cuentan mal....va todo a lo rapido.....luego por otro lado la bso,donde coño estaaaaa????porque yo solo he escuchado el puto chala head chala que estoy hasta los huevos y 2 o 3 mas que duran segundos y se hace bucle repitiendose todo el rato.....el combate con un solo boton de ataque fisico,y algumas cosas mas...sera un juego de dragon ball y entretiene,pero para mi es un juego muy mediocre,y es algo que me da rabia porque llevo la saga desde pequeño
La jugabilidad es brutal, me encanta pero gráficamente demasiado pobre no?
Y eso que lo estoy jugando en PC.
La introducción, los pelos de punta ya jaja
acabo de jugar el tutorial y solo me dicen como volar hacia abajo, pero no hacia arriba, y no encuentro boton para ello x)
DClav escribió:@Enanon R1 y R2


R1 abre un menu que esta vacio aun, y no hace accion alguna de subir :o
Enanon escribió:
DClav escribió:@Enanon R1 y R2


R1 abre un menu que esta vacio aun, y no hace accion alguna de subir :o


Me ha pasado lo mismo, en esa fase del juego solo puedes bajar. Después de esa escena es el R1 como te dice el compañero
Me lo estoy pasando como un puto enano con el juego, justo lo que me esperaba y gráficamente bastante decente quitando alguna textura del escenario.
Alguien sabe si la version de la store USA está en español...o en latino....o solo en ingles? A los textos me refiero
elamos escribió:
tomypsp escribió:
elamos escribió:Primeras impresiones, bastante frias. Lo estoy jugando en Steam a 2k 60 fps, aunque podria tirarlo tranquilamente a 200 o mas fps pero está bloqueado a 60.

Graficamente es un juego de primera hornada de xbox 360 y ps3 y que nadie se engañe es así y me he llevado una hostia bien grande al verlo en directo.

La calidad de las pocas canciones que he podido escuchar del anime dejan mucho que desear. Tan dificil era utilizar los temas integros del anime y sin retoques artificiales o mas modernistas? El mod que puso un usuario de este foro para el fighterz está a años luz de esto que han hecho los desarrolladores.

Los controles de combate me han parecido un cancer, peor no podrian haberlos diseñado.

Pocas son las canciones que se escuchan del anime, el resto son inventadas como viene siendo de costumbre...

Obviamente me lo voy a pasar entero porque soy fan y me he gastado 40€ que pienso amortizarlos pero con lo poco que he jugado ya os adelanto que este juego está a años luz de ser el juego definitivo de Dragon ball

Y aunque las comparaciones no tienen casi lugar en este sentido fighterz me causó y me sigue causando una mejor impresión, sobretodo en cuanto a lo visual se refiere.


Nose que haces comprando te este juego pierdes dinero y tiempo soy tu y sigo con la obra maestra shenmue.......


Madura.


Si decir lo que dices es de alguien maduro
Enserio míratelo porque lo tuyo...
tomypsp escribió:
elamos escribió:
tomypsp escribió:
Nose que haces comprando te este juego pierdes dinero y tiempo soy tu y sigo con la obra maestra shenmue.......


Madura.


Si decir lo que dices es de alguien maduro
Enserio míratelo porque lo tuyo...


A buen entendedor pocas palabras hacen falta.

PD: Para el resto de foreros, cada vez me está gustando mas el juego, me ha tenido muchas horas enganchado y apenas acabo de vencer a Raditz tras 5 horas de juego.

He de añadir que a la que te despistas un poco pillas mucho nivel y el juego se vuelve extremadamente sencillo, pero eso no quita que me esté pareciendo una experiencia muy satisfactoria aún con las pegas que le he puesto.
Echo de menos un tutorial del tema de medallas y demás para los regalos y demás y tema de aprender ataques especiales que sea algo más intuitivo quizás porque no me termino de aclarar
Joder como me cuesta matar a radik,
Me recomendais matar a muñecos de esos?
O que puedo hacer
A que nivel mas o menos me enfrento a el?
Una duda

Las postales esas que vas encontrando por el mundo de goku cuando era niño, donde se ven? En el álbum z no estan
Sin ánimo de polemizar ni nada, pero te tienes que descojonar con la de absurdidades que dicen algunos. A veces me da la sensación de que se trata de criticar por criticar. Es como si al haber tanto hype con este juego, los espabilados de turno deben como desmarcarse de algo tan mainstream poniéndolo a parir, porque ellos son muy guais y están por encima del resto. Señores, es imposible que a cualquier fanático de Dragon Ball, esto no le parezca un SEÑOR JUEGAZO. Claro que tiene sus cosas y que no es el juego perfecto, pero algunas criticas que he visto me parecen absurdas. Soy ya mayorcito, tengo mis 34 años y lo estoy disfrutando como un enano.
Shonen escribió:A mí no es la calidad de los gráficos como la resolución, texturas o rendimiento lo que me preocupa... Sino lo horribles que me parecen las caras exceptuando escenas muy muy concretas.

Me he visto las batallas de Goku vs Freezer en Namek y joder, el sopor.

Sintiéndolo mucho, pero éste juego a 20€ como mucho o nada.

Y tengo 33 castañas y más de 100 figuras de Dragon Ball en casa. Lo digo como prevención, vaya a ser que no soy lo suficientemente fan o algo...


Fan de postureo.
Solo un fan de verdad se compra este juego y no dice nada malo de el.

100% de acuerdo contigo, desde el primer trailer ya me chirriaban las caras, yo estaba como tu que no lo quería pillar si no era compartido o por 30 euros y mira, al final conseguí sacar la pasta en apuestas así que ni tan mal.
Pero vamos cuando lo ves jugando tu, te das aun mas cuenta de lo mal que están

Si no fuera por la enciclopedia Z y las ganas que me dan de completarla (ojala saliera una versión física para comprarla), y todo el fanservice que tiene cuando vas por libre, el juego ya lo habría dropeado, llevo mas de 9 horas y aun no he llegado ni a namek, no puedo jugar mas de dos horas sin dejar el juego pausado y ponerme con otra cosa del coñazo que son algunas mecánicas del juego y la lentitud en la que avanza.

@rober2501 lo de los regalos es muy intuitivo, si te fijas en cada uno te dice para que comunidad son, excepto algunos que te pone que suben todas.
El juego podía ir a 60 fps en pro y xbox X . ha sido una decisión de cyberconect.... En mi portátil de 400e (mx150) va a 900p 60 fps

En pro jugada sucia. Las escenas estan a 1080p pregrabadas no son in engine

Eso si a 60 fps queda "raro" como un anime muy de plastelina.... Sera por el anime que va a 30 y queda decente


Bueno en Digital foundry lo ponen muy bien!!

Me voy a mi sillon cómodo y ps4 pro que lo estoy pasando tetaaa juegazoooo

Decidme un juego rpg de DBZ en ps1 ps2 ps3 o ps4?? Ah que no hay. Un sueno cumplido. Mucho mimo en detalles.


Las caraa estan genial no llega a fighterZ pero ni lo pretende aqui hay camara movil 3D
¿Enserio veis tan mal las caras? xD

Joder que daño ha hecho FighterZ...


Mira que yo, que llebo dibujando DB desde los 6 años y soy especialmente puntilloso con este tema hasta un punto enfermizo (saltarme capítulos de DBZ o sagas enteras de Super por dibujo de mierda; y no soportar el estilo de determinados dibujantes, como el de la portada de este mismo juego) y lo veo más que correcto.

Te gusten más o menos como están diseñados algunos personajes, lo cierto es que no se puede decir que ninguno esté mal y algunos (en realidad la gran mayoria) son notables. Hay que tener en cuenta también que es un RPG enorme y el nivel de detalle no va a ser el mismo que en un juego de lucha, y aun así en mi opinión, exceptuando a FighterZ (siempre va a ser la excepción) es superior a cualquier juego anterior de DB. Algo que por otra parte tampoco era tan difícil...


No entiendo el nivel de exigencia que están alcanzando algunos xD
juancok escribió:Una duda

Las postales esas que vas encontrando por el mundo de goku cuando era niño, donde se ven? En el álbum z no estan

Así de cabeza, están en la tercera o cuarta sección de la enciclopedia, y luego en la segunda o tercera subsección a la que llegas pasando páginas o abriendo el índice de la sección (creo que con triángulo).

Es que la enciclopedia es un puto caos cómo la han hecho.
- Las subsecciones solo descubres que existen si entras a una sección y abres su índice.
- Las secciones en las que no tienes nada descubierto no puedes entrar directamente, pero luego resulta que si vas pasando páginas no se salta las vacías, así que acabas en esas secciones bloqueadas.
- O por ejemplo, volviendo al asunto de las imágenes de recuerdos, la primera que consigues, la piedra Kame, también se añade en OTRA sección de objetos que se llama recuerdos (por si no confundían ya), donde puedes leer el texto del recuerdo, pero no ver la imagen, así que yo pensaba que estaba bugeado hasta que horas después descubrí la auténtica sección de los recuerdos mencionada al comienzo.
Yo la verdad, que me considero un friki de dragon ball pero no he comprado el juego por que me da pereza vivir otra vez lo mismo despues de 10 juegos desde ps2...no me cabe duda que sea un juegazo, lo pillare cuando este rebajado, ademas seguro que salen dlc del modo historia...

Por cierto supongo que no, pero por preguntar no pasa nada, no tiene modo para 2 no? Jaja
Yo vuelvo a decir... Señores de Namco-Bandai Dragon Ball no empieza en Z.
B_Wallace escribió:
juancok escribió:Una duda

Las postales esas que vas encontrando por el mundo de goku cuando era niño, donde se ven? En el álbum z no estan

Así de cabeza, están en la tercera o cuarta sección de la enciclopedia, y luego en la segunda o tercera subsección a la que llegas pasando páginas o abriendo el índice de la sección (creo que con triángulo).

Es que la enciclopedia es un puto caos cómo la han hecho.
- Las subsecciones solo descubres que existen si entras a una sección y abres su índice.
- Las secciones en las que no tienes nada descubierto no puedes entrar directamente, pero luego resulta que si vas pasando páginas no se salta las vacías, así que acabas en esas secciones bloqueadas.
- O por ejemplo, volviendo al asunto de las imágenes de recuerdos, la primera que consigues, la piedra Kame, también se añade en OTRA sección de objetos que se llama recuerdos (por si no confundían ya), donde puedes leer el texto del recuerdo, pero no ver la imagen, así que yo pensaba que estaba bugeado hasta que horas después descubrí la auténtica sección de los recuerdos mencionada al comienzo.



Gracias
josete2k escribió:Yo vuelvo a decir... Señores de Namco-Bandai Dragon Ball no empieza en Z.


Sí, no empieza en Z y tampoco termina ahí, pero como si ocurriera. Lo que viene antes de Z, y después también, es totalmente prescindible y olvidable.
8422 respuestas