Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
elamos escribió:
Akecchi escribió:
elamos escribió:
Pues yo ahora acabo de terminar de currar (ayer no lo pude ni probar, es lo que tiene levantarse a las 6 de la mañana y salir pitando al curro) soy soltero y en cuanto llegue a casa de mis padres voy a darle hasta que me sangren los ojos [poraki]

Hay que aprovechar [sonrisa] que con 29 añetes poco me queda para tener responsabilidades mas allá del curro y practicamente cero tiempo para uno mismo, aunque, sinceramente prefiero vivir solo y tener tiempo para mi. Sí soy bastante egoista[+risas]. No me veo con mujer e hijos en mucho tiempo, es una decisión muy dificil la de dar tu tiempo casi al completo para otros o dartelo a ti mismo.


Yo tengo 32 años, mujer y ya te aseguro que no tenemos ninguna intención de tener hijos, ambos trabajamos, compartimos hobbies y muy contentos que estamos.


Afortunado eres [tadoramo] .Porque no todas quieren compartir el hobby de los videojuegos y ya he pasado por unas cuantas relaciones.


Lo más gracioso es que la conocí hace como 11 años en un server pirata de un juego online llamado ragnarok online y encima resultó que era de murcia como yo, luego ahí ya nos agregamos a tuenti y tras hablar a diario durante un año entero surgió todo [qmparto]
Yo he llegado al final de radick y poco más. De momento me está encantando. 43 añazo [sonrisa]

Perfecto no es, pero como casi todos. Luego alla cada cual con su nivel de exigencia.

Pd. Me cagó en to...mañana vienen amiguis de mi hija a dormir a casa y me van a quitar la play [+furioso]
Goku aprendió a volar en su entrenamiento con Kami-sama. Eso lo sabe todo fan xd
Pues ya ayer pude catarlo. Rekiero jugar más para un veredicto con peso. Pero por Ahora..
Lo he jugado en Pc, tuve algunos problemas técnicos al principio. No por problemas del juego sino por mi configuración de pantalla.
Tengo conectado el mando de ps4 al pc e ineptamente me moskee pq me salían los controles de X box y no daba pie con bola.
Luego vi en las opciones que cambiando el tipo de icono de el mando a tipo A me salían los de play.
Los graficos no me parecen de play 3, cierto es que kizas la versión de pc tire un pokito más si tienes un buen bicharraco.
Además de que todo se ve muy bien, la vegetacion y la ambientación me parecen bonitas y más que aceptables. De hecho todo se movía con el viento y eso debe ser una mamadera de recursos que no veas.
Puedes destruir el terreno lanzando ráfagas ki y destruir árboles, o rocas. De hecho si las disparas al suelo en zonas donde el mapa indica que hay materiales, consigues minerales y cositas para craftear.
Los mapas y lugares dan la sensación de inmensos y para nada vacíos.

He disfrutado mucho andando o volando a ras de suelo pq abres zanjas de los impulsos al volar y están muy bien conseguidos los efectos. Aunke es una pena que los daños en el escenario no perduren.

Muchísimas libertad de movimiento.

Tienes todo el rato la sensación de estar formando parte del anime más que de un juego. Se mezclan muy bien las acciones libres con la historia narrativa.

El combate cumple pero es cierto que me gustaría que le agregaran algo más de profundidad como lo que decía un compañero de cargar un golpe o alguna cosita que no sabría concretar.

Aún así esta muy bien, usas y pones las técnicas que kieras y vayas consiguiendo, las guardias y las técnicas son espectaculares.

La dificultad me parece excesivamente fácil.

Espero q la dificultad aumente pq me resulta asquerosamente fácil.

Ojalá me hubiera matado tres veces Raditz como a alguno le ocurrió. Lo mío fue un paseo. Pero me encantaron las técnicas que usó.

El destrozo del Sabado que usa Raditz del xenoverse2 es de risa al lado de lo que se ve aki.

En cualkier caso hay que recordar que es un ARPG y no un z fighters.

Lo que más me gusta de el juego es que muchas cositas no muy claras de la serie, aki te las explican y asistir a sorpresitas extras nunca vistas
con explikaciones a ciertas cosas no muy concretadas por la serie.

Otra cosa q es genial, es la posibilidad de conocer las diferentes comunidades de dragon ball con las que desarrollas sinergias, misiones técnicas, platos de cocina. Se ven vivas y puedes golifiar casi todo lo que haya en busca de rarezas visuales, pnj's.

Necesito poder jugar más para analizar las partes que luzcan repetitivas, duración y profundidad del juego.

Pero a priori creo que lo voy a pasar como un enano intentando verlo y conseguirlo todo.

Como cosa original y a nivel visual y de libertad, una joya imprescindible para cualkier fan boy de Dragon Ball Z.

[beer]
se puede transformar en super saiyan durante los combates como en los tenkaichi?
Una pregunta... igual se ha comentado ya... si es asi, disculpar.
Se tienen que buscar las 7 bolas de dragon ?? Seria un puntazo !!!

Muchas gracias
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Soy el único al que le cuesta hacerse con los controles de vuelo en el juego? Ya me he confundido varias veces para ponerme a volar y planear alturas.
Los escenarios de Dragon Ball en anime y manga siempre han estado vacíos, así que fiel sí que es. Otra cosa es que quieran resaltar un punto para meramente fastidiar.

Si no les gusta el juego... pues sencillo: vendanlo.
Madre mía como voy a disfrutarlo... Si solo con la intro y la BSO casi termino llorando... [+risas] [+risas] [+risas]
Enricky escribió:Los escenarios de Dragon Ball en anime y manga siempre han estado vacíos, así que fiel sí que es. Otra cosa es que quieran resaltar un punto para meramente fastidiar.

Si no les gusta el juego... pues sencillo: vendanlo.

Yo les pago 30€ por el juego para que no tengan que ver la portada cada día, xD
me esta encantando, lo unico que me gustaria poder cambiar los controles y poder alejar un poco la camara cuando exploras, por lo demas me encanta
@Juan_Garcia

Sí, lo acabo de leer en Windows central. 30fps para todos. No entiendo porqué. Igualmente en la X se me ve genial, tengo ganas de probarlo en la pro a ver que tal anda. En el finde lo veré
ce16 escribió:se puede transformar en super saiyan durante los combates como en los tenkaichi?


Sí, una vez pasas de cierto punto, claro. Va bajando el ki si estás en modo super saiyan. Y va bajando la vida si estás en modo Kaioken. Es un punto bastante chulo.
DClav escribió:@amotucalva no tenga usted ninguna duda xD

Es que de todos los juegos que podía nombrar va y dice Jump Force.
Por cierto. A mí al final me llega mañana. Ha pasado hoy el repartidor y no había nadie, así que toca esperar un día más. [buuuaaaa]
Buenas de nuevo compañeros. Disculpad si me repito. Alguien que lo haya recibido de Amazon le han mandado el código de DLC?
Una duda, ¿el season pass tiene algo en estos momentos? ¿O no tiene nada adicional por ahora?
Recomendaríais el juego a alguien que no recuerda la historia de Dragón Ball y lleva años sin saber nada del anime?

Puede servir para vivir la historia de primera mano?
herkris escribió:Recomendaríais el juego a alguien que no recuerda la historia de Dragón Ball y lleva años sin saber nada del anime?

Puede servir para vivir la historia de primera mano?


La pregunta que se tiene que hacer cada videocomprador es la siguiente: ¿te gusta Dragon Ball?

Si la respuesta es sí: ¡ADELANTE!

Si la respuesta es no: ¡PIÉNSALO!

El juego es un buen action RPG, PERO, dedicado a esta popular serie. No hay más.

Con este juego no encontrarás uno mediocre, calidad tiene, lo que sucede es que no vas a ciegas: o te gusta o no te gusta Dragon Ball. Si te gusta, no decepcionará.
@Enricky Si la cosa es que me gusta el mundillo, pero ahora mismo no sé nada de él porque llevo años sin ver el anime entre unas cosas y otras y no recuerdo nada de Z jaja

Y leyendo análisis dicen que este juego te cuenta toda la historia de Z, entonces he pensado “oye pues de lujo porque si es así disfruto el juego y veo la historia a la vez que hace años que quiero verla”. Pero claro, siempre me gusta saber la opinión de la gente fuera de los medios.
litio2008 escribió:Buenas de nuevo compañeros. Disculpad si me repito. Alguien que lo haya recibido de Amazon le han mandado el código de DLC?


Si. El juego me ha llegado hoy a las 14:00 y el Dlc anoche al correo. Mira allí y si no ves nada busca en spam.
A las 19:00 llegaré a casa, me como un wrap y mientras juego me casco un par de cervezas. Le voy a dar dos horas del tirón mínimo [chiu]

Decís que se pueden terminar las secundarias que te dejes cuando termina el juego?
creéis que meterán las sagas de DB Super en un futuro season pass?
herkris escribió:@Enricky Si la cosa es que me gusta el mundillo, pero ahora mismo no sé nada de él porque llevo años sin ver el anime entre unas cosas y otras y no recuerdo nada de Z jaja

Y leyendo análisis dicen que este juego te cuenta toda la historia de Z, entonces he pensado “oye pues de lujo porque si es así disfruto el juego y veo la historia a la vez que hace años que quiero verla”. Pero claro, siempre me gusta saber la opinión de la gente fuera de los medios.


Si te gusta, entonces sí. Es como ver la serie, pero jugándolo. Es el sueño realidad de muchos aficionados (estoy incluido en este grupo, jeje).
@Enricky Pues perfecto entonces. Debo tener alguna información previa para ir preparado? :)
@J_Aimar ostras, pues no tengo nada. Ni en spam ni en la bandeja.
herkris escribió:@Enricky Pues perfecto entonces. Debo tener alguna información previa para ir preparado? :)


No sé si te afecte, pero no todos los personajes son controlables. Ni hablar de los antagonistas. A muchas personas eso no le agradó.

Recuerda que es un juego de "pasar partes" y no uno de pelea. Los encuentros son parte de su trama, pero no su base sustentable. Por ende, hay mucha aventura, exploración, vuelos, encuentros, diálogos, reseñas, y hasta quehaceres del diario vivir (comer, conducir...), pero todo en su justa medida.

¡¡El interés de este juego es reproducir la misma trama que la serie original, pero desde la óptica lúdica digital!!
Una pregunta las misiones secudnarias siemrpe salen reflejadas en el mapa o hay alguna oculta que solo sale cuando vas a la zona en concreto?
Primeras impresiones, bastante frias. Lo estoy jugando en Steam a 2k 60 fps, aunque podria tirarlo tranquilamente a 200 o mas fps pero está bloqueado a 60.

Graficamente es un juego de primera hornada de xbox 360 y ps3 y que nadie se engañe es así y me he llevado una hostia bien grande al verlo en directo.

La calidad de las pocas canciones que he podido escuchar del anime dejan mucho que desear. Tan dificil era utilizar los temas integros del anime y sin retoques artificiales o mas modernistas? El mod que puso un usuario de este foro para el fighterz está a años luz de esto que han hecho los desarrolladores.

Los controles de combate me han parecido un cancer, peor no podrian haberlos diseñado.

Pocas son las canciones que se escuchan del anime, el resto son inventadas como viene siendo de costumbre...

Obviamente me lo voy a pasar entero porque soy fan y me he gastado 40€ que pienso amortizarlos pero con lo poco que he jugado ya os adelanto que este juego está a años luz de ser el juego definitivo de Dragon ball

Y aunque las comparaciones no tienen casi lugar en este sentido fighterz me causó y me sigue causando una mejor impresión, sobretodo en cuanto a lo visual se refiere.
elamos escribió:Primeras impresiones, bastante frias. Lo estoy jugando en Steam a 2k 60 fps, aunque podria tirarlo tranquilamente a 200 o mas fps pero está bloqueado a 60.

Graficamente es un juego de primera hornada de xbox 360 y ps3 y que nadie se engañe es así y me he llevado una hostia bien grande al verlo en directo.

La calidad de las pocas canciones que he podido escuchar del anime dejan mucho que desear. Tan dificil era utilizar los temas integros del anime y sin retoques artificiales o mas modernistas? El mod que puso un usuario de este foro para el fighterz está a años luz de esto que han hecho los desarrolladores.

Los controles de combate me han parecido un cancer, peor no podrian haberlos diseñado.

Pocas son las canciones que se escuchan del anime, el resto son inventadas como viene siendo de costumbre...

Obviamente me lo voy a pasar entero porque soy fan y me he gastado 40€ que pienso amortizarlos pero con lo poco que he jugado ya os adelanto que este juego está a años luz de ser el juego definitivo de Dragon ball

Y aunque las comparaciones no tienen casi lugar en este sentido fighterz me causó y me sigue causando una mejor impresión, sobretodo en cuanto a lo visual se refiere.



En unos meses todo lo que comentas lo habrá arreglado la comunidad de PC (afortunadamente).
elamos escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche lo instalé y quería jugar hoy descansado.Ha sido ponerlo y a los 10 minutos llamarme mi mujer,que salia antes del trabajo y con ganas de marcha.He hecho el tutorial de Piccolo y cogido manzanas con Gohan...Y a guardar partida.
No ha colado que me dolia la cabeza y he cumplido mis deberes maritales pensando en Kakarot [facepalm]
Pensar en otras tias lo hemos hecho todos alguna vez,pero empotrar pensando en un saiyan????Que no sea Vegeta????Me siento mal [decaio]

Esta noche vicio.Seguro que mi compi de curro que esta dandose tiempo con el novio le habra dado hasta la saga freezer esta noche.Es megafan de DB y va megatatuada de DB...

Y no,no me interesa sexualmente [carcajad] Soy un tio fiel

Imagen

Ultima foto.Esta no os la esperabais,eeeeee??? [carcajad]


Pues yo ahora acabo de terminar de currar (ayer no lo pude ni probar, es lo que tiene levantarse a las 6 de la mañana y salir pitando al curro) soy soltero y en cuanto llegue a casa de mis padres voy a darle hasta que me sangren los ojos [poraki]

Hay que aprovechar [sonrisa] que con 29 añetes poco me queda para tener responsabilidades mas allá del curro y practicamente cero tiempo para uno mismo, aunque, sinceramente prefiero vivir solo y tener tiempo para mi. Sí, soy bastante egoista[+risas]. No me veo con mujer e hijos en mucho tiempo, es una decisión muy dificil que hay que tomar, la de dar tu tiempo casi al completo para otros o dartelo a ti mismo.

Me parece muy bien.Lo que hay que tener,es las cosas claras.Y vivir para uno mismo si no tienes responsabilidades.Nadie te va a querer mas que tu mismo.Otra cosa es que pienses una cosa,y el Dios Namekiano se ria de tus planes y te plante una mujer y una hija-hijo.
Yo no me arrepiento de tener una Bulma y una Bra [carcajad] preciosa,pero echo de menos a veces mas tiempo para mi.Disfruta tio
Y a la parejita:vivid la vida juntos y compartir hobbies.No es obligatorio traer niñ@s al mundo.
XboxoX escribió:En estos hilos pasa siempre lo mismo.
Es la normal universal de, que como yo lo he comprado es lo mejor.
Autocríticas cero a pesar de que haya gente, como yo, que lo hemos pagado igual, lo estamos jugando igual, somos fans lo mismo o mas que muchos de aquí, hayamos subido nuestro propio Gameplay y aún así nos parezca un juego Mediocre en todos los aspectos.
En estos hilos no puedes opinar mal del juego en sí, jamás, o te tachan de hater.

Osea que hay que respetar tu opinión mientras tú no respetas otras.

Juas!!!!
elamos escribió:Primeras impresiones, bastante frias. Lo estoy jugando en Steam a 2k 60 fps, aunque podria tirarlo tranquilamente a 200 o mas fps pero está bloqueado a 60.

Graficamente es un juego de primera hornada de xbox 360 y ps3 y que nadie se engañe es así y me he llevado una hostia bien grande al verlo en directo.

La verdad es que igualito
Imagen

Imagen

El juego tiene cosa criticables, y el apartado grafico puede ser una de ellas pero macho soltais cada bastada, aqui hay gente con muy poca memoria que endulza mucho el recuerdo de xbox 360 y ps3 y mas aun en sus inicios.
Me siento estafado, leyendo ciertos comentarios tengo claro que me colaron una ps3 de Aliexpress.

El juego me está transmitiendo muy buenas sensaciones a falta de darle mucho más.
Astral escribió:
elamos escribió:Primeras impresiones, bastante frias. Lo estoy jugando en Steam a 2k 60 fps, aunque podria tirarlo tranquilamente a 200 o mas fps pero está bloqueado a 60.

Graficamente es un juego de primera hornada de xbox 360 y ps3 y que nadie se engañe es así y me he llevado una hostia bien grande al verlo en directo.

La calidad de las pocas canciones que he podido escuchar del anime dejan mucho que desear. Tan dificil era utilizar los temas integros del anime y sin retoques artificiales o mas modernistas? El mod que puso un usuario de este foro para el fighterz está a años luz de esto que han hecho los desarrolladores.

Los controles de combate me han parecido un cancer, peor no podrian haberlos diseñado.

Pocas son las canciones que se escuchan del anime, el resto son inventadas como viene siendo de costumbre...

Obviamente me lo voy a pasar entero porque soy fan y me he gastado 40€ que pienso amortizarlos pero con lo poco que he jugado ya os adelanto que este juego está a años luz de ser el juego definitivo de Dragon ball

Y aunque las comparaciones no tienen casi lugar en este sentido fighterz me causó y me sigue causando una mejor impresión, sobretodo en cuanto a lo visual se refiere.



En unos meses todo lo que comentas lo habrá arreglado la comunidad de PC (afortunadamente).


Seguramente, ahora le acabo de meter un reshade con un filtro de nitidez ( adaptative sharpen) + un antialiasing SMAA ya que el temporal y el fxaa que lleva el juego empeoran mucho la calidad visual.

Ahora puedo decir que se ve bien, ahora en consola no me quiero ni imaginar xD

Ahora a disfrutar.
Gráficamente la verdad es que está justito y en jugabilidad es algo ortopedico pero es que lo demás lo compensa. Es Dragon Ball puro y te mete de lleno
Me acaba de matar 2 veces Raditz lol, la jugabilidad muy mejorable machacar un boton y ya esta
@Luk Yo no sé pero yo veo esto:

Imagen

Y esta imagen que has puesto:

Imagen

Y no sé apreciar las diferencias, es más la foto que has puesto me parece hasta inferior y ya no sólo de PS3 sino de PS2 fíjate lo que te digo.

Es ridículo las cosas que se leen por aquí
Los que decis que os matan habéis probado a jugar con mas de un boton?

Porque mira que el juego es facil, solo con spamear la X y el Circulo te lo pasas todo.
Aporreando la X prácticamente no te dan casi nunca.
Como se utilizan las medallas? Voy a la zona de entrenamiento pero no me sale nada y tengo unas cuantas,o quiza hay que avanzar mas en la historia? Estoy justo cuando vuelve Goku del cielo,saga sayans
elamos escribió:Primeras impresiones, bastante frias. Lo estoy jugando en Steam a 2k 60 fps, aunque podria tirarlo tranquilamente a 200 o mas fps pero está bloqueado a 60.

Graficamente es un juego de primera hornada de xbox 360 y ps3 y que nadie se engañe es así y me he llevado una hostia bien grande al verlo en directo.

La calidad de las pocas canciones que he podido escuchar del anime dejan mucho que desear. Tan dificil era utilizar los temas integros del anime y sin retoques artificiales o mas modernistas? El mod que puso un usuario de este foro para el fighterz está a años luz de esto que han hecho los desarrolladores.

Los controles de combate me han parecido un cancer, peor no podrian haberlos diseñado.

Pocas son las canciones que se escuchan del anime, el resto son inventadas como viene siendo de costumbre...

Obviamente me lo voy a pasar entero porque soy fan y me he gastado 40€ que pienso amortizarlos pero con lo poco que he jugado ya os adelanto que este juego está a años luz de ser el juego definitivo de Dragon ball

Y aunque las comparaciones no tienen casi lugar en este sentido fighterz me causó y me sigue causando una mejor impresión, sobretodo en cuanto a lo visual se refiere.


Nose que haces comprando te este juego pierdes dinero y tiempo soy tu y sigo con la obra maestra shenmue.......
yeong escribió:
Gere86 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa de pillarlo en tienda. Respecto a los comentrios y tal negativos, a mi el juego lo que ido viendo me a gustado echo en falta algunas cosas pero bueno, yo creo que si nos ponemos a pensar nunca tendremos en este caso el juego de dragon ball perfecto, siempre faltará algo o la calidad no es lo que esperamos o lo que sea, tenemos que ser muy conscientes de eso. Cada compañia invierte mas o menos lo que pueden o quieren, osea que como he dicho creo que el juego perfecto nunca lo tendremos, así que disfrutemos de este que mucha gente esperaba un juego así desde hace mucho mucho tiempo. A disfrutar señores!!!


A ver, no es que sean comentarios negativos por trolear, es que simplemente tiene cosas super cutres, que no se entienden muy bien como en 2020, siguen haciendo estas cosas con la tecnologia que hay esas cosas no deberian pasar, como por ejemplo ves a dos personajes tan normales, le das a hablar y te los encuentras hecho polvos... O la ropa ni se rompe ni nada, y de golpe sale una cinematica sin camiseta xD

Son chorradas, pero bueno


No no, tranqui hombre, pienso exactamente igual que tu y ya lo dije ayer que me parece una chapuza lo que han echo de estar luchando y tal como si nada y cuando entra el video el personaje esta con la ropa destrozada. Se lo he comentado al de la tienda que ya nos conocemos de hace bastante y me a dicho que eso es por la cuestion de estar capado por las censuras y demas.
Luis_dAR escribió:Los que decis que os matan habéis probado a jugar con mas de un boton?

Porque mira que el juego es facil, solo con spamear la X y el Circulo te lo pasas todo.
Aporreando la X prácticamente no te dan casi nunca.

El truco es spamear la X, rushear, golpe físico mas tecnica especial.
Retrocedes, cargas ki y vuelta a empezar.
Pulsando solo el circulo o el cuadrado es dificil ganar algun combate mas serio.
Buenas!
Acabo de llegar a casa y en un rato me pondré a catarlo, lo que pasa es que no veo el papel con el DLC y he mirado en mi correo por si me lo hubiesen enviado por ahi.
Alguno que lo hay comprado por Xtralife, ¿ Os ha llegado el dlc de reservva de alguna manera? Por que yo por lo menos no lo tengo, O eso, o estoy cegato y no lo veo xD
Que tal la figura de la coleccionista?
Lo del tema de volar, Goku aprende a volar cuando entrena con kami Sama (en el 23er torneo lo cuenta), pero al principio de Z usa la nube kinton porque su velocidad de vuelo es inferior a la de la nube, tras entrenar con kaito no la vuelve a usar porque ya supera en velocidad a la nube.
Espero que eso pueda aclarar esas dudas que hayan surgido sobre el tema
tomypsp escribió:
elamos escribió:Primeras impresiones, bastante frias. Lo estoy jugando en Steam a 2k 60 fps, aunque podria tirarlo tranquilamente a 200 o mas fps pero está bloqueado a 60.

Graficamente es un juego de primera hornada de xbox 360 y ps3 y que nadie se engañe es así y me he llevado una hostia bien grande al verlo en directo.

La calidad de las pocas canciones que he podido escuchar del anime dejan mucho que desear. Tan dificil era utilizar los temas integros del anime y sin retoques artificiales o mas modernistas? El mod que puso un usuario de este foro para el fighterz está a años luz de esto que han hecho los desarrolladores.

Los controles de combate me han parecido un cancer, peor no podrian haberlos diseñado.

Pocas son las canciones que se escuchan del anime, el resto son inventadas como viene siendo de costumbre...

Obviamente me lo voy a pasar entero porque soy fan y me he gastado 40€ que pienso amortizarlos pero con lo poco que he jugado ya os adelanto que este juego está a años luz de ser el juego definitivo de Dragon ball

Y aunque las comparaciones no tienen casi lugar en este sentido fighterz me causó y me sigue causando una mejor impresión, sobretodo en cuanto a lo visual se refiere.


Nose que haces comprando te este juego pierdes dinero y tiempo soy tu y sigo con la obra maestra shenmue.......


Madura.
Joder con recoger bolitas por el escenario...no habia otro modo de subir las habilidades?o es para disimular que no hay mucho que hacer?
Alguien sabe porque en PS4 no deja hacer share de imágenes del juego en twitter??? Dice que está limitado, pero si he visto shares de xbox...
J_Aimar escribió:
Salme92 escribió:
J_Aimar escribió:Hice el pedido de la coleccionista ayer por la mañana en Amazon y aún ni lo han enviado. Cuando normalmente actualiza estado enseguida.

No estarán haciendo la guarrada de sacar más de las que tienen verdad?

Como mañana no me llegue...


Espero que no, igualmente hacer ayer una reserva de coleccionista y quererla mañana sin problema es confiar a un santo muy sagrado.


Pues cuando la han rebajado 35 euros...xd

La cosa es que salía y sigue saliendo que llega el viernes 17 antes de las 23h. A parte que siendo Prime cualquier cosa me ha llegado al día siguiente. Si no llega el viernes no es por tiempo, es porque están vendiendo algo "que no tienen".

Pedido hecho el 18 de diciembre en amazon, dice que llega hoy antes de las 23h. No ha puesto ni " en reparto", voy al super y si lo encuentro cancelo el pedido, esto no es serio
Dos horas jugando llevo. Esta guapísimo. Si no te gusta, no te gusta el universo dbz.

Y los que hablan que si de gráficos y eso... Es que ya me da la risa. Los policías de los frames.

Sin duda es el juego definitivo de la saga. Muy divertido
8423 respuestas