Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Juancafr escribió:Se que es muy pronto para saberlo, pero pensáis que las secundarias y ciertas cosas son perdibles? osea si no haces algo en cierto momento se pierde

Si me pareció leer algo en el tutorial como que te recomiendan hacer las secundarias cuanto antes porque se pueden perder algunas.
Juancafr escribió:Se que es muy pronto para saberlo, pero pensáis que las secundarias y ciertas cosas son perdibles? osea si no haces algo en cierto momento se pierde


En el directo de Vandal que hicieron hace unos días ya dijeron que las secundarias por lo menos se perdían si no se hacían cuando salen.
amane_kurosaki escribió:
Juancafr escribió:Se que es muy pronto para saberlo, pero pensáis que las secundarias y ciertas cosas son perdibles? osea si no haces algo en cierto momento se pierde


En el directo de Vandal que hicieron hace unos días ya dijeron que las secundarias por lo menos se perdían si no se hacían cuando salen.



Te dice el juego hazlas ya enseguida . es lineal y te las perderias
Anoche lo instalé y quería jugar hoy descansado.Ha sido ponerlo y a los 10 minutos llamarme mi mujer,que salia antes del trabajo y con ganas de marcha.He hecho el tutorial de Piccolo y cogido manzanas con Gohan...Y a guardar partida.
No ha colado que me dolia la cabeza y he cumplido mis deberes maritales pensando en Kakarot [facepalm]
Pensar en otras tias lo hemos hecho todos alguna vez,pero empotrar pensando en un saiyan????Que no sea Vegeta????Me siento mal [decaio]

Esta noche vicio.Seguro que mi compi de curro que esta dandose tiempo con el novio le habra dado hasta la saga freezer esta noche.Es megafan de DB y va megatatuada de DB...

Y no,no me interesa sexualmente [carcajad] Soy un tio fiel

Imagen

Ultima foto.Esta no os la esperabais,eeeeee??? [carcajad]
Os pasa a vosotros el popping exagerado sobretodo en la transición de las cutscenes? Y eso que estoy en la psestafa pro
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estoy probando el juego en una Slim y me parece muy bonito todo pero los tutoriales me resultan un poco agobiantes. Por supuesto que son una buena guía para entender la funcionalidad del juego, pero me termino enterando más de cómo jugar a mi ritmo que leyendo un montón de ventanas invasivas de texto.
TheDarknight75 escribió:Anoche lo instalé y quería jugar hoy descansado.Ha sido ponerlo y a los 10 minutos llamarme mi mujer,que salia antes del trabajo y con ganas de marcha.He hecho el tutorial de Piccolo y cogido manzanas con Gohan...Y a guardar partida.
No ha colado que me dolia la cabeza y he cumplido mis deberes maritales pensando en Kakarot [facepalm]
Pensar en otras tias lo hemos hecho todos alguna vez,pero empotrar pensando en un saiyan????Que no sea Vegeta????Me siento mal [decaio]

Esta noche vicio.Seguro que mi compi de curro que esta dandose tiempo con el novio le habra dado hasta la saga freezer esta noche.Es megafan de DB y va megatatuada de DB...

Y no,no me interesa sexualmente [carcajad] Soy un tio fiel

Imagen

Ultima foto.Esta no os la esperabais,eeeeee??? [carcajad]



Jajajajajaj me parto con lo del sayan

No lo cuentes fuera de eol jajajaj
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Por qué Goku no volvió a usar la nube kinton? Con lo que molaba y en Z solo la usa en los primeros capis [mad]
Voy a soltar la pregunta del millón para aquellos que han comprado la Ultimate Edition por el pack de música principalmente (como yo): ¿Se os ha instalado o nos vamos a comer la espera hasta primavera también nosotros?

Es que he iniciado ahora mismo el juego y claro, me han saltado todos los mensajes de la reserva menos la de la música. Así que he ido a la PS Store por si acaso por si debía descargarla y me encuentro ahora, en especificaciones de la edición, que hasta primavera nada. Y claro, me siento estafado porque en ningún momento especificaban este detalle para esta edición ni la coleccionista física hasta ahora, y yo he pagado un sobrecoste por tenerla ya, no para tenerla cuando todo quisqui pueda tenerla (por algo pago el sobrecoste).

Espero que la conclusión no sea mi comentario porque, vamos, de risa sería xD
A mi el juego me parece soporifero la verdad
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
iNFeRNuS360 escribió:A mi el juego me parece soporifero la verdad


¿Lo has comprado? ¿Por qué no te gusta? Deja tus impresiones
anxa escribió:Voy a soltar la pregunta del millón para aquellos que han comprado la Ultimate Edition por el pack de música principalmente (como yo): ¿Se os ha instalado o nos vamos a comer la espera hasta primavera también nosotros?

Es que he iniciado ahora mismo el juego y claro, me han saltado todos los mensajes de la reserva menos la de la música. Así que he ido a la PS Store por si acaso por si debía descargarla y me encuentro ahora, en especificaciones de la edición, que hasta primavera nada. Y claro, me siento estafado porque en ningún momento especificaban este detalle para esta edición ni la coleccionista física hasta ahora, y yo he pagado un sobrecoste por tenerla ya, no para tenerla cuando todo quisqui pueda tenerla (por algo pago el sobrecoste).

Espero que la conclusión no sea mi comentario porque, vamos, de risa sería xD


Entiendo que hasta primavera nada, para todas las ediciones.
yorchh escribió:Hola os pasa que no habla las frases?
El juego no lontengo descargado del todo, solo 80% estoy al principio donde el maestro rossi y no me habla las frases.
Os pasa lo mismo, o es cosa de no tenerlo completamente descargado?
Me e dado cuenta en la historia si va bien,es normal?


Porque algunos dialogos (muchas que son ya los bocadillos digamos) no tienen voces, solo el texto y eso pasa en muchos juegos sobre todo jrpgs, así que es normal.

Sobre el juego llevaré unas 3 horas y sinceramente creo que es el juego que todo fan de dragon ball va a disfrutar poder volar con Goku con la ost de fondo sin más no tiene precio...

Visualmente yo creo que cumple de sobras y recrea perfectamente la serie, es cierto que si nos ponemos puntillosos a nivel de texturas y algunos efectos y demás es mejorable pero nada que no impida disfrutar del juego.

En cuanto a los controles y combates a mi al principio me costó un poco pillar el punto pero en cuanto pillas la mecánica de vuelo y el combate me parece que está bastante bien implementado y sobre todo es divertido jugarlo.

También me parece acertado como han hecho el mundo y vas explorando y haciendo misiones, es simple sí pero efectivo y cumple.

Así que por ahora muy contento, mucha gente recuerdo años en foros esperar un juego similar, pues aquí lo tienen.
@javillo93
Cazurro tú, pare empezar.
Los poros de goku no los quiero pero la vegetación, hierba, sí y no cutres texturas que dan grima.
Tambien quiero animaciones decentes y mas fps (va a 30) y mas vida en los mapas. No se tú, pero yo he jugado en ps3 juegos mejores que este técnicamente y ya ni te cuento rpgs en ps4.
No se yo quien es mas cuzurro.
Venga, gracias

Salvando que el juego es como ver el anime de forma interactiva el resto es muy mediocre, mucho.
Recoger orbes por el escenario es muy del siglo pasado. Goku vs Sonic.
XboxoX escribió:@javillo93
Cazurro tú, pare empezar.
Los poros de goku no los quiero pero la vegetación, hierba, sí y no cutres texturas que dan grima.
Tambien quiero animaciones decentes y mas fps (va a 30) y mas vida en los mapas. No se tú, pero yo he jugado en ps3 juegos mejores que este técnicamente y ya ni te cuento rpgs en ps4.
No se yo quien es mas cuzurro.
Venga, gracias

Salvando que el juego es como ver el anime de forma interactiva el resto es muy mediocre, mucho.
Recoger orbes por el escenario es muy del siglo pasado. Goky vs Sonic.


Estoy de acuerdo con tu comentario. No se trata de que se vea cada pelo de vegeta, pero si de que no vaya a 30 fps, de que tenga resolución 21:9... no sé, si están ya anunciando la nueva PS5 a bombo y platillo, y después nos hacen juegos así... y a 60 € el más barato oiga.
XboxoX escribió:
Salvando que el juego es como ver el anime de forma interactiva el resto es muy mediocre, mucho.
Recoger orbes por el escenario es muy del siglo pasado. Goku vs Sonic.


Habla por ti, hay un punto medio entre sobresaliente o excelente y muy mediocre como tu dices, yo no veo que el juego sea mediocre en ningún aspecto, tiene errores o cosas mejorables? por supuesto como todo juego pero no vendas como universal tu punto de vista.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gladiator escribió:
XboxoX escribió:@javillo93
Cazurro tú, pare empezar.
Los poros de goku no los quiero pero la vegetación, hierba, sí y no cutres texturas que dan grima.
Tambien quiero animaciones decentes y mas fps (va a 30) y mas vida en los mapas. No se tú, pero yo he jugado en ps3 juegos mejores que este técnicamente y ya ni te cuento rpgs en ps4.
No se yo quien es mas cuzurro.
Venga, gracias

Salvando que el juego es como ver el anime de forma interactiva el resto es muy mediocre, mucho.
Recoger orbes por el escenario es muy del siglo pasado. Goky vs Sonic.


Estoy de acuerdo con tu comentario. No se trata de que se vea cada pelo de vegeta, pero si de que no vaya a 30 fps, de que tenga resolución 21:9... no sé, si están ya anunciando la nueva PS5 a bombo y platillo, y después nos hacen juegos así... y a 60 € el más barato oiga.


¿Qué coño es eso de resolución 21:9?
Juancafr escribió:Se que es muy pronto para saberlo, pero pensáis que las secundarias y ciertas cosas son perdibles? osea si no haces algo en cierto momento se pierde


En la V Jump han comentado que todas las secundarias se podrán hacer tras acabar el juego a través de Trunks y la Máquina del tiempo.

After completing the story, Future Trunks will return & you can complete the missed sub quests with the help of Time Machine.
anxa escribió:Voy a soltar la pregunta del millón para aquellos que han comprado la Ultimate Edition por el pack de música principalmente (como yo): ¿Se os ha instalado o nos vamos a comer la espera hasta primavera también nosotros?

Es que he iniciado ahora mismo el juego y claro, me han saltado todos los mensajes de la reserva menos la de la música. Así que he ido a la PS Store por si acaso por si debía descargarla y me encuentro ahora, en especificaciones de la edición, que hasta primavera nada. Y claro, me siento estafado porque en ningún momento especificaban este detalle para esta edición ni la coleccionista física hasta ahora, y yo he pagado un sobrecoste por tenerla ya, no para tenerla cuando todo quisqui pueda tenerla (por algo pago el sobrecoste).

Espero que la conclusión no sea mi comentario porque, vamos, de risa sería xD


Si lo especificaba, en la ficha de la edición solo tenias que desplegar la ventana de detalles y hay salia todo incluido cuando salia la música
@Akecchi

Gente de PC que se mete en el foro incorrecto
anxa escribió:Voy a soltar la pregunta del millón para aquellos que han comprado la Ultimate Edition por el pack de música principalmente (como yo): ¿Se os ha instalado o nos vamos a comer la espera hasta primavera también nosotros?

Es que he iniciado ahora mismo el juego y claro, me han saltado todos los mensajes de la reserva menos la de la música. Así que he ido a la PS Store por si acaso por si debía descargarla y me encuentro ahora, en especificaciones de la edición, que hasta primavera nada. Y claro, me siento estafado porque en ningún momento especificaban este detalle para esta edición ni la coleccionista física hasta ahora, y yo he pagado un sobrecoste por tenerla ya, no para tenerla cuando todo quisqui pueda tenerla (por algo pago el sobrecoste).

Espero que la conclusión no sea mi comentario porque, vamos, de risa sería xD


En la ficha del juego ( PS Store ) en la versión Ultimate ya ponía que salía en primavera, yo también tengo esa versión y cuando lo reserve ya lo ponia esa información.
@Akecchi un formato de imagen del que debe prescindir el juego por que se la sudará mil a los desarrolladores y que sirve de excusa para tirar mierda extra xD. Es como decir que un juego es una puta mierda por no llevar hdr de fabrica o por que no es 4k nativo, que no va a 120fps, etc.

Lo que me extraña es que tiene que ver ps5 en todo esto.
[Barcha] escribió:
XboxoX escribió:
Salvando que el juego es como ver el anime de forma interactiva el resto es muy mediocre, mucho.
Recoger orbes por el escenario es muy del siglo pasado. Goku vs Sonic.


Habla por ti, hay un punto medio entre sobresaliente o excelente y muy mediocre como tu dices, yo no veo que el juego sea mediocre en ningún aspecto, tiene errores o cosas mejorables? por supuesto como todo juego pero no vendas como universal tu punto de vista.

De juego nefasto a excelente hay escalas.
Para mí mediocre es un juego que no destaca en nada, no es referecia en nada ni pasa a la historia por nada. Vamos, un juego del montón tirando a malillo.
Este juego ni destaca en graficos, ni como juego de lucha ni como rpg.
Dentro de los rpgs para ps4 es bastante flojo y anticuado, otra cosa es que te enamore el mundo dragon ball y lo disfrutes como un niño (mi caso) pero objetivamente el juego es MEDIOCRE en todos los ambitos salvo en el lore, la historia.
Venga, gracias
Que los escenarios están muy vacios ?! no pasa nada metemos orbes a full y arreglado.
La misión secundaria “Una fiesta para competir con los amigos” esta en la versión ultímate de la Store?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@PSX22 @Khorgrim Yo es que no entendí nada del comentario, que si ps5 está cerca y que el juego es un timo a 60 pavos porque como la ps5 va a salir en nada los juegos de ps4 deberían venderse baratos...
Ya hablando de el juego ..... os dedicáis a coger muchas bolas?? Yo he cogido muchas pero ya hay un momento que me aburre , ya solo cojo si necesito para potenciar las habilidades .

Respecto a las comidas, ¿ solo dan un efecto temporal? por lo que veo , las de ahora de 3 min , hay algunas que sea efecto para siempre?

Cada trama que hacéis ? Digamos yo exploro un poco el mapa miro a ver si hay alguna secundaria y a la trama principal . ¿Hay secundarias que no veas en él mapa y hay que explorar para encontrarlas?


Gracias para quien me resuelva dudas
XboxoX escribió:
[Barcha] escribió:
XboxoX escribió:
Salvando que el juego es como ver el anime de forma interactiva el resto es muy mediocre, mucho.
Recoger orbes por el escenario es muy del siglo pasado. Goku vs Sonic.


Habla por ti, hay un punto medio entre sobresaliente o excelente y muy mediocre como tu dices, yo no veo que el juego sea mediocre en ningún aspecto, tiene errores o cosas mejorables? por supuesto como todo juego pero no vendas como universal tu punto de vista.

De juego nefasto a excelente hay escalas.
Para mí mediocre es un juego que no destaca en nada, no es referecia en nada ni pasa a la historia por nada. Vamos, un juego del montón tirando a malillo.
Este juego ni destaca en graficos, ni como juego de lucha ni como rpg.
Dentro de los rpgs para ps4 es bastante flojo y anticuado, otra cosa es que te enamore el mundo dragon ball y lo disfrutes como un niño (mi caso) pero objetivamente el juego es MEDIOCRE en todos los ambitos salvo en el lore, la historia.
Venga, gracias

Raul Gonzalez Blanco el 7 de españa no destacaba en nada y no fue precisamente un jugador mediocre [fumeta]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Glavinb escribió:Ya hablando de el juego ..... os dedicáis a coger muchas bolas?? Yo he cogido muchas pero ya hay un momento que me aburre , ya solo cojo si necesito para potenciar las habilidades .

Respecto a las comidas, ¿ solo dan un efecto temporal? por lo que veo , las de ahora de 3 min , hay algunas que sea efecto para siempre?

Cada trama que hacéis ? Digamos yo exploro un poco el mapa miro a ver si hay alguna secundaria y a la trama principal . ¿Hay secundarias que no veas en él mapa y hay que explorar para encontrarlas?


Gracias para quien me resuelva dudas


Con las que tengo colgadas no necesito coger más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Glavinb

Lo de las comidas, si no me equivoco, hay algunas que te suben los stats de forma permanente. Las manzanas te dan 1 PS (punto de salud) los platos preparados en la cocina (como el pescado que te hace chichi) da 50 (tiene un icono de una estrella en el menú. Y por ejemplo, las dos comidas del dlc, te suben 1000ps,(tiene 3 estrellas) (hablamos que tienes 6000 ps al empezar el juego.

También las hay sólo temporales, pero no se muy bien la diferencia.
javillo93 escribió:
XboxoX escribió:
javillo93 escribió:Yo lo poco que jugué ayer me encantó aunque voy a comentar primero lo que menos me gustó.

Primero el control en sí. El esquema de controles me parece raruno incluso tosco, es cierto que una vez te acostumbras pues ya vas mejor pero creo que sobre todo en el vuelo el control es mejorable. Creo que aquí nadie esperaba un Anthem en ese sentido pero yo si que esperaba un vuelo más por así decirlo "fluido" y gratificante, recalco que es mi impresión. Lo de recoger las bolitas por el aire pues no me convencía en vídeos ni me convence ahora, pero bueno sin más.

Luego el combate en cuanto a los super ataques no tengo quejas porque tiene pinta que van a haber a montones pero joder... en el cuerpo a cuerpo creo que podrían haber puesto algo más. No sé, un golpe fuerte dejando apretado el botón para mandar lejos al oponente directamente, o ya que estamos una mínima variación de combos como en los Naruto donde también pegabas con un botón pero dependiendo de la dirección que presionases en el stick hacías un combo u otro. Desconozco si más adelante el combo se podrá ampliar y no estoy refiriéndome con la ayuda de super ataques cuerpo a cuerpo sino a ampliar el combo cuerpo a cuerpo de base, porque de no ser así he de reconocer que ese combo solo como tal se me antoja muy pobre.

Ya pasando a comentar cosas positivas. Gráficamente y artísticamente me parece muy bonito y que cumple a la perfección. Recrea muy bien el anime sin llegar al nivel de FighterZ pero esque soy realista y no es comparable un juego 2D que uno 3D, yo personalmente no le pedía más. Aquellos que dicen que tiene gráficos de PS3 permitidme que me ría en vuestra cara porque o bien estáis cegatos o no tenéis ni puta idea de apartados técnicos ni gráficos, echad un vistazo a los Raging Blast de la pasada gen a ver como se veían y los comparáis con la calidad en la geometría de los personajes o los escenarios enormes de Kakarot y encima con sus npcs, animales, etc.

Curiosamente, aunque no me haya gustado del todo el control, lo que si disfruté mucho fue la exploración. El hecho de entrar a cuevas o bucear bajo el agua para encontrar, recoger items y demás no me lo esperaba. Tampoco es nada que te vuele la cabeza ni un Breath of the Wild no nos flipemos, pero es un detalle que es de agradecer. Hubo una cosa que si me pasó y que me gustó mucho es que iba volando por ahí, me encontré a Lunch y esta te dice que se ha estrellado su coche donde tenía todo su botín robado, por tanto seguí las huellas del coche, vi que se había caído por el acantilado, me puse a volar hacia abajo buscando un coche y efectivamente había un coche estrellado y a su alrededor botín que pude recoger y lo mejor de todo es que esto NO ERA UNA SECUNDARIA. Por lo visto los npcs no están puestos como monigotes, muchos te dan indicaciones de donde puede haber algo de botín, así que recomiendo pararte a hablar con la gente.

En cuanto a ambientación y la BSO, fue poner el juego y sentir que estás inmerso en el mundo de Dragon Ball desde el minuto uno. Es una pasada lo que puede ganar un juego de Dragon Ball en cuanto te ponen música del anime, se te ponen los pelos de punta. Aparte hay muchísimo lore ya no solo de Z sino de la parte de Goku niño incluido con ilustraciones y tal que te llegan a la patata y que los fans vamos a saber apreciar y disfrutar mucho.

Tampoco puedo comentar mucho más porque jugué poquito y estuve la mayor parte del tiempo explorando y liado con los controles. La sensación general es muy buena y aunque el juego tiene margen de mejora, tiene pinta de que se va a convertir en mi juego favorito de la franquicia ya no solo de esta generación sino de todos los juegos de Dragon Ball hasta la fecha.

El que se ríe en tu cara soy yo.
No se si te suenam uncharted 3, the las of us o el mismo gtav, crisis 3 o del mismo genero ni no kuni, los mismos tales of o hasta final fantasy 13, tooooodos de ps3 y toooooodos mucho mas currados en un hardware muy inferior a ps4.
Venga, gracias.

Pero tío que estamos hablando de un juego que adapta un anime! un jodido anime! que parece que no os queda claro! Que me estás contando de Uncharted y Final Fantasy? Que coño es lo que queréis que se vean los poros de la piel de Goku? Igual lo que queréis es otro Jump Force que es el juego más feo que se ha parido. Por supuesto que podría ser mejor en cuanto a cantidad de detalles o tener más distancia de dibujado por ejemplo pero decir que es un juego con gráficos de ps3 me parece de ser muy cazurro si de verdad lo decís en serio. Este juego representa muy bien el anime que es lo que siempre ha pretendido, punto.

Ni te molestes. En unos días dejamos de leer cosas sin sentido.
Mientras a viciarse al juego que tiene una pinta de narices. Esta tarde me pongo yo y ya pasaré por aquí para comentar que tal.
@Akecchi si te refieres a por qué no siguió usando la nube en la serie, es fácil, volando iba mucho más deprisa, así que decidió dejar de utilizarla.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
thens escribió:@Akecchi si te refieres a por qué no siguió usando la nube en la serie, es fácil, volando iba mucho más deprisa, así que decidió dejar de utilizarla.


Aún sigo sin saber cómo aprendió a volar, en inicios de Z se le veía saltando y flotando, pero no volando como tal, y cuando lo matan y revive ya es cuando vuela definitivamente, pero nunca dicen brevemente que Goku aprendiera a volar totalmente...
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
iNFeRNuS360 escribió:Objetivamente hablando, jump force esta mejor que esto


Seguro que ni lo has jugado y si lo has hecho lo has de tener pirata
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Akecchi escribió:
thens escribió:@Akecchi si te refieres a por qué no siguió usando la nube en la serie, es fácil, volando iba mucho más deprisa, así que decidió dejar de utilizarla.


Aún sigo sin saber cómo aprendió a volar, en inicios de Z se le veía saltando y flotando, pero no volando como tal, y cuando lo matan y revive ya es cuando vuela definitivamente, pero nunca dicen brevemente que Goku aprendiera a volar totalmente...


Ya sabia volar en el 23er torneo de artes marciales de Dragon Ball, por tanto en Z ya sabia volar.
@Akecchi lo que yo creo que pasó es que en el tiempo desde que se casó Goku hasta dbz, aprendió esa técnica, pero como eran tiempos de paz no necesitó utilizarla ya que con la nube iba bien.
iNFeRNuS360 escribió:Objetivamente hablando, jump force esta mejor que esto

De hecho Final Bout es mejor que este juego.
amotucalva escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Objetivamente hablando, jump force esta mejor que esto

De hecho Final Bout es mejor que este juego.

No lo jugué pero si se podían hacer combos entonces si
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
thens escribió:@Akecchi lo que yo creo que pasó es que en el tiempo desde que se casó Goku hasta dbz, aprendió esa técnica, pero como eran tiempos de paz no necesitó utilizarla ya que con la nube iba bien.


Puede ser, no sé si el bueno de Tori habrá explicado eso en alguna guía o algo que tenga, porque yo me vi únicamente el anime y como tal seamos realistas, está argumentado como el puto culo y ya no hablo del doblaje español que sí fue una basura, sino de la trama en sí que hay cosas inexplicables y sin ninguna lógica, el manga no tengo ni idea porque no lo leí pero el universo de DB es demasiado rico como para dejarlo con tantas lagunas creo yo.
@amotucalva no tenga usted ninguna duda xD
En estos hilos pasa siempre lo mismo.
Es la normal universal de, que como yo lo he comprado es lo mejor.
Autocríticas cero a pesar de que haya gente, como yo, que lo hemos pagado igual, lo estamos jugando igual, somos fans lo mismo o mas que muchos de aquí, hayamos subido nuestro propio Gameplay y aún así nos parezca un juego Mediocre en todos los aspectos.
En estos hilos no puedes opinar mal del juego en sí, jamás, o te tachan de hater.
¿Se sabe si desde algún menú de opciones se puede quitar el aura ese q le ponen a los personajes al entrar en batalla?
TheDarknight75 escribió:Anoche lo instalé y quería jugar hoy descansado.Ha sido ponerlo y a los 10 minutos llamarme mi mujer,que salia antes del trabajo y con ganas de marcha.He hecho el tutorial de Piccolo y cogido manzanas con Gohan...Y a guardar partida.
No ha colado que me dolia la cabeza y he cumplido mis deberes maritales pensando en Kakarot [facepalm]
Pensar en otras tias lo hemos hecho todos alguna vez,pero empotrar pensando en un saiyan????Que no sea Vegeta????Me siento mal [decaio]

Esta noche vicio.Seguro que mi compi de curro que esta dandose tiempo con el novio le habra dado hasta la saga freezer esta noche.Es megafan de DB y va megatatuada de DB...

Y no,no me interesa sexualmente [carcajad] Soy un tio fiel

Imagen

Ultima foto.Esta no os la esperabais,eeeeee??? [carcajad]


Pues yo ahora acabo de terminar de currar (ayer no lo pude ni probar, es lo que tiene levantarse a las 6 de la mañana y salir pitando al curro) soy soltero y en cuanto llegue a casa de mis padres voy a darle hasta que me sangren los ojos [poraki]

Hay que aprovechar [sonrisa] que con 29 añetes poco me queda para tener responsabilidades mas allá del curro y practicamente cero tiempo para uno mismo, aunque, sinceramente prefiero vivir solo y tener tiempo para mi. Sí, soy bastante egoista[+risas]. No me veo con mujer e hijos en mucho tiempo, es una decisión muy dificil que hay que tomar, la de dar tu tiempo casi al completo para otros o dartelo a ti mismo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
XboxoX escribió:En estos hilos pasa siempre lo mismo.
Es la normal universal de, que como yo lo he comprado es lo mejor.
Autocríticas cero a pesar de que haya gente, como yo, que lo hemos pagado igual, lo estamos jugando igual, somos fans lo mismo o mas que muchos de aquí, hayamos subido nuestro propio Gameplay y aún así nos parezca un juego Mediocre en todos los aspectos.
En estos hilos no puedes opinar mal del juego en sí, jamás, o te tachan de hater.


Una cosa es dar tu opinión desde un punto de vista personal, otra es ser un trollazo como @iNFeRNuS360 y decir abiertamente que el juego es una basura. No tergiversemos conceptos porque a ese juego sabemos jugar todos y no pongo en duda tu decepción con el juego, pero aquí hay mucho listillo que está aprovechando la confusión del hilo para escupir bilis gratuita.
XboxoX escribió:En estos hilos pasa siempre lo mismo.
Es la normal universal de que como yo lo he comprado es lo mejor.
Autocríticas cero a pesar de que haya gente, como yo, que lo hemos pagado igual, lo estamos jugando igual, somos fans lo mismo o mas que muchos de aquí, hayamos subido nuestro propio Gameplay y aún así nos parezca un juego Mediocre en todos los aspectos.
En estos hilos no puedes opinar mal del juego en sí, jamás, o te tachan de hater.


yo no lo he jugado, pero por lo que voy viendo parece muy simplón y con poca variedad de actividades.

no me fío ni de los que lo destrozan, ni de los que lo idolatran haciendo referencia a los recuerdos de su juventud.

tu comentario me vale mucho más.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
elamos escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche lo instalé y quería jugar hoy descansado.Ha sido ponerlo y a los 10 minutos llamarme mi mujer,que salia antes del trabajo y con ganas de marcha.He hecho el tutorial de Piccolo y cogido manzanas con Gohan...Y a guardar partida.
No ha colado que me dolia la cabeza y he cumplido mis deberes maritales pensando en Kakarot [facepalm]
Pensar en otras tias lo hemos hecho todos alguna vez,pero empotrar pensando en un saiyan????Que no sea Vegeta????Me siento mal [decaio]

Esta noche vicio.Seguro que mi compi de curro que esta dandose tiempo con el novio le habra dado hasta la saga freezer esta noche.Es megafan de DB y va megatatuada de DB...

Y no,no me interesa sexualmente [carcajad] Soy un tio fiel

Imagen

Ultima foto.Esta no os la esperabais,eeeeee??? [carcajad]


Pues yo ahora acabo de terminar de currar (ayer no lo pude ni probar, es lo que tiene levantarse a las 6 de la mañana y salir pitando al curro) soy soltero y en cuanto llegue a casa de mis padres voy a darle hasta que me sangren los ojos [poraki]

Hay que aprovechar [sonrisa] que con 29 añetes poco me queda para tener responsabilidades mas allá del curro y practicamente cero tiempo para uno mismo, aunque, sinceramente prefiero vivir solo y tener tiempo para mi. Sí soy bastante egoista[+risas]. No me veo con mujer e hijos en mucho tiempo, es una decisión muy dificil la de dar tu tiempo casi al completo para otros o dartelo a ti mismo.


Yo tengo 32 años, mujer y ya te aseguro que no tenemos ninguna intención de tener hijos, ambos trabajamos, compartimos hobbies y muy contentos que estamos.
XboxoX escribió:En estos hilos pasa siempre lo mismo.
Es la normal universal de, que como yo lo he comprado es lo mejor.
Autocríticas cero a pesar de que haya gente, como yo, que lo hemos pagado igual, lo estamos jugando igual, somos fans lo mismo o mas que muchos de aquí, hayamos subido nuestro propio Gameplay y aún así nos parezca un juego Mediocre en todos los aspectos.
En estos hilos no puedes opinar mal del juego en sí, jamás, o te tachan de hater.

Pero si el juego es perfecto!! como osas llamar mediocre a esta bendicion del señor HATER
Akecchi escribió:
elamos escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche lo instalé y quería jugar hoy descansado.Ha sido ponerlo y a los 10 minutos llamarme mi mujer,que salia antes del trabajo y con ganas de marcha.He hecho el tutorial de Piccolo y cogido manzanas con Gohan...Y a guardar partida.
No ha colado que me dolia la cabeza y he cumplido mis deberes maritales pensando en Kakarot [facepalm]
Pensar en otras tias lo hemos hecho todos alguna vez,pero empotrar pensando en un saiyan????Que no sea Vegeta????Me siento mal [decaio]

Esta noche vicio.Seguro que mi compi de curro que esta dandose tiempo con el novio le habra dado hasta la saga freezer esta noche.Es megafan de DB y va megatatuada de DB...

Y no,no me interesa sexualmente [carcajad] Soy un tio fiel

Imagen

Ultima foto.Esta no os la esperabais,eeeeee??? [carcajad]


Pues yo ahora acabo de terminar de currar (ayer no lo pude ni probar, es lo que tiene levantarse a las 6 de la mañana y salir pitando al curro) soy soltero y en cuanto llegue a casa de mis padres voy a darle hasta que me sangren los ojos [poraki]

Hay que aprovechar [sonrisa] que con 29 añetes poco me queda para tener responsabilidades mas allá del curro y practicamente cero tiempo para uno mismo, aunque, sinceramente prefiero vivir solo y tener tiempo para mi. Sí soy bastante egoista[+risas]. No me veo con mujer e hijos en mucho tiempo, es una decisión muy dificil la de dar tu tiempo casi al completo para otros o dartelo a ti mismo.


Yo tengo 32 años, mujer y ya te aseguro que no tenemos ninguna intención de tener hijos, ambos trabajamos, compartimos hobbies y muy contentos que estamos.


Afortunado eres [tadoramo] . No todas quieren compartir el hobby de los videojuegos y ya he pasado por unas cuantas relaciones.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
iNFeRNuS360 escribió:
XboxoX escribió:En estos hilos pasa siempre lo mismo.
Es la normal universal de, que como yo lo he comprado es lo mejor.
Autocríticas cero a pesar de que haya gente, como yo, que lo hemos pagado igual, lo estamos jugando igual, somos fans lo mismo o mas que muchos de aquí, hayamos subido nuestro propio Gameplay y aún así nos parezca un juego Mediocre en todos los aspectos.
En estos hilos no puedes opinar mal del juego en sí, jamás, o te tachan de hater.

Pero si el juego es perfecto!! como osas llamar mediocre a esta bendicion del señor HATER


No te conozco de nada, pero solo diré una cosa, es clickear tu historial de mensajes y ver que a lo único que te dedicas en el foro es criticar por criticar. Que cada uno valore la veracidad de tus comentarios, pero no es muy difícil ver por dónde van los tiros de tu cuenta cuando son los únicos mensajes que escribes en el foro.
8423 respuestas