Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Yo estoy viendo ahora dragón ball con mis hijas en valenciano. Pero z de momento no se la voy a poner. Es un poco más heavy. Por cierto que en dragon ball hay algunas partes que ahora me hacen menos gracia que antes, sobre todo las censuradas. También es cierto que ha cambiado mucho todo de hace 30 años.
amane_kurosaki escribió:Con todos los Gameplays que se han mostrado y la gente quejándose ahora [facepalm]

Últimamente veo mucha queja por todo la verdad y sinceramente lo mejor es pasar de todo y disfrutar de este regalo que nos han echo a los fans de DBZ.

Uno por aquí que disfruto mucho del One Piece World Seeker y se llevo más palos que este. A todo fan de DBZ ni lo dudeis pillarlo sin miedo.


Es insoportable, los que ya tenemos una edad, y hemos jugado a (entre otros) DBZ L`appel Du Destin, o El DBZ Legends, vemos estos juegos y valoramos de donde venimos, lo que ya flipaba jugar a esos juegos, y lo que mola jugar a estos.
La era digital, de las redes sociales, de los foros, trae mucho hate y mucho crítico frustrado.
@zarcelo_2

A ver. El diseño de los personajes es bastante malo , solo se salvan algunas escenas . Es horrible como quedan los personajes con esos escenarios cutres , que mínimo que los hicieran igual , con cell shadin (o como se escriba).Luego no se porque tienen la manía de que están hablando parados y parece que tengan lombrices, moviéndose de esa forma tan rara.

En el tema de regeneración de destrucción ya ni entro
alguien sabe algo del dlc de reservas de fnac? de momento nada y el cac no sabe ni lo que es...
SOTN escribió:
XboxoX escribió:@SOTN
No es un juego de lucha, no espereis las acciones de un tenkiachi 3 !!!
El combate es similar al de un final fantasy con con botones para comandos y en vez de barra de tiempo hay barra de ki. Un comando de ataque fisico, otro de ki, otro para rushear/esquivar, otro de carga, otro de defensa mas las combinaciones de ataques especiales y objetos.
No se que coño esperaba la gente para UN JUEGO DE ROL.


No espero un T3 ni un montón de combos, pero que al acercarte y empezar a dar puñetazos o patadas, puedas hacerlo de por ejemplo, tres maneras diferentes, rollo, dos puñetazos medio segundo de pausa otro puñetazo y te sale otro combo diferente. No he jugado suficiente pero solo un combo al acercarse y empezar a pegar? No, por favor, que no sea así.

No me quejo del juego en general, solo pido que eso que comento no sea así más avanzado el juego.


Tú esperas un bayonetta jajajajaja
indiohospitalet escribió:
amane_kurosaki escribió:Con todos los Gameplays que se han mostrado y la gente quejándose ahora [facepalm]

Últimamente veo mucha queja por todo la verdad y sinceramente lo mejor es pasar de todo y disfrutar de este regalo que nos han echo a los fans de DBZ.

Uno por aquí que disfruto mucho del One Piece World Seeker y se llevo más palos que este. A todo fan de DBZ ni lo dudeis pillarlo sin miedo.


Es insoportable, los que ya tenemos una edad, y hemos jugado a (entre otros) DBZ L`appel Du Destin, o El DBZ Legends, vemos estos juegos y valoramos de donde venimos, lo que ya flipaba jugar a esos juegos, y lo que mola jugar a estos.
La era digital, de las redes sociales, de los foros, trae mucho hate y mucho crítico frustrado.

Exactamente
A la final lo único que se les puede decir es que sigan esperando otros 30 años para ver un juego así y ojalá sea de su agrado
Lo que me estoy riendo viendo los comentarios de algunos.... (seguramente sea por la edad) voy a probarlo en una media hora y sacaré mis conclusiones, pero ya de por si sé que me va a encantar como fanático de DB que soy.
zarcelo_2 escribió:
indiohospitalet escribió:
amane_kurosaki escribió:Con todos los Gameplays que se han mostrado y la gente quejándose ahora [facepalm]

Últimamente veo mucha queja por todo la verdad y sinceramente lo mejor es pasar de todo y disfrutar de este regalo que nos han echo a los fans de DBZ.

Uno por aquí que disfruto mucho del One Piece World Seeker y se llevo más palos que este. A todo fan de DBZ ni lo dudeis pillarlo sin miedo.


Es insoportable, los que ya tenemos una edad, y hemos jugado a (entre otros) DBZ L`appel Du Destin, o El DBZ Legends, vemos estos juegos y valoramos de donde venimos, lo que ya flipaba jugar a esos juegos, y lo que mola jugar a estos.
La era digital, de las redes sociales, de los foros, trae mucho hate y mucho crítico frustrado.

Exactamente
A la final lo único que se les puede decir es que sigan esperando otros 30 años para ver un juego así y ojalá sea de su agrado

Yo le tengo ganas a Kakarot, pero justo me regalaron Death Stranding, y no tengo tiempo, pero caerá y se que lo voy a disfrutar como "friki" de Goku que soy.
Pues yo veo a los mismos de siempre en cada hilo de Dragon Ball, eso no es nuevo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
EternoTitan escribió:@zarcelo_2

A ver. El diseño de los personajes es bastante malo , solo se salvan algunas escenas . Es horrible como quedan los personajes con esos escenarios cutres , que mínimo que los hicieran igual , con cell shadin (o como se escriba).Luego no se porque tienen la manía de que están hablando parados y parece que tengan lombrices, moviéndose de esa forma tan rara.

En el tema de regeneración de destrucción ya ni entro

Seguramente sean limitaciones del propio motor gráfico
Si mira por ejemplo juegos como el xenoverse les pasa exactamente lo mismo a los personajes
Repito se está pasando de algo en 2d a algo 3d con profundidad y espacio
De ahí que no pueden ser iguales a los originales
Chicos una pregunta por problemas con mi email al recoger el Kakarot en Fnac aun no he recibido el DLC por reservarlo, sabeis que incluia? para saber si puedo ir jugando al juego tranquilamente sin dicho contenido o me conviene mas esperar a que me lo solucionen
Yo por ahora veo a más gente quejándose de la gente que critica el juego, que criticas del juego [+risas] [+risas] . Tomaros una tila, no pasa nada. Disfrutadlo y comentad vosotros vuestras opiniones del juego en lugar de echaros al cuello de quien lo critique.
SOTN escribió:
XboxoX escribió:@SOTN
No es un juego de lucha, no espereis las acciones de un tenkiachi 3 !!!
El combate es similar al de un final fantasy con con botones para comandos y en vez de barra de tiempo hay barra de ki. Un comando de ataque fisico, otro de ki, otro para rushear/esquivar, otro de carga, otro de defensa mas las combinaciones de ataques especiales y objetos.
No se que coño esperaba la gente para UN JUEGO DE ROL.


No espero un T3 ni un montón de combos, pero que al acercarte y empezar a dar puñetazos o patadas, puedas hacerlo de por ejemplo, tres maneras diferentes, rollo, dos puñetazos medio segundo de pausa otro puñetazo y te sale otro combo diferente. No he jugado suficiente pero solo un combo al acercarse y empezar a pegar? No, por favor, que no sea así.

No me quejo del juego en general, solo pido que eso que comento no sea así más avanzado el juego.

Pero a ver. Se intuye por lógica pura que cuando avanzas aprendes tecnicas nuevas y habilidades. Es previsible que haya mas variedad de ataques y combos.
Ya puse anoche mis primeras impresiones y tras 5 horas de juego me reafirmo.
Gráficamente da grima, es malo, digno de ps3 salvo por algunos detalles.
No hay colisiones, los personajes no sufren daños visibles en los combates, el control es tosco y raruno, las animaciones son escasas y bruscas, las texturas dan cáncer de ojos, los entornos no son demasiado ricos en detalles y se ven bastante vacíos. Es que parece enteramente un juego de la pasada generación.

En lo jugable, es como un aRPG del montón tirando a regulero.
La exploración se basa en buscar orbes de colorines que se ven a la legua y están por todos lados como si fuesen anillos de un sonic. Es una mecánica muy antigua de juego impropia de rpgs del siglo XXI.
Técnicamente solo salvo el audio y la OST del anime.
Las secundarias, psss ... Como en todos los rpg, sin demasiada chicha aunque si dan recompensas interesantes.
Los enemigos hasta el momento han sido pocos y fáciles, salvo los jefes que te hacen morder polvo varias veces hasta que les pillas el truco.
Morir no tiene penalización alguna, continuas justo antes de la batalla como si nada.
Lo de la pesca ... En serio? Pulsar un botón en el momento justo? Para eso que se lo ahorren. Innecesario total.
A ver, estoy "encantado" con el juego porque soy fan fan fan de Dragon Ball y colecciono casi todo y porque realmente es como ver el anime de forma interactiva.
Es un juego muy para fans que de no ser de Dragon Ball se llevaría ostias como panes.

Repito, son solo impresones de 5,5 horas jugadas y ha empeorado con respecto al primer contacto que hice con 2 jugadas.

Los 8 de nota de los análisis bajarían a 6 o 7 como mucho si no fuese un juego de goku.
Un saludo.
aviso de spoilers pero ya han encontrado indicios del futuro contenido de los DLCs

Y parece que habra relacion con dragon ball xenoverse, fighter Z, super y algunas peliculas

Se han encontrado varias referencias a Android 21 de Figther Z, (se ha encontrado por ejemplo una imagen de icono de personaje)

Tambien hay referencias a broly y hay conversaciones extendidas entre los villanos de Xenoverse (Mira) aparte del enfrentamiento que hay en el propio juego

Y ya por ultimo sale el nombre de Bills y Whis de dragon ball super

https://www.reddit.com/r/kakarot/comments/epvby4/datamines/
Black Wolft escribió:aviso de spoilers pero ya han encontrado indicios del futuro contenido de los DLCs

Y parece que habra relacion con dragon ball xenoverse, fighter Z, super y algunas peliculas

Se han encontrado varias referencias a Android 21 de Figther Z, (se ha encontrado por ejemplo una imagen de icono de personaje)

Tambien hay referencias a broly y hay conversaciones extendidas entre los villanos de Xenoverse (Mira) aparte del enfrentamiento que hay en el propio juego

Y ya por ultimo sale el nombre de Bills y Whis de dragon ball super

https://www.reddit.com/r/kakarot/comments/epvby4/datamines/


Entiendo que claro un juego que abarca la serie completo, no tendrán en mente una segunda parte e incharan este juego durante un par de años a base de dlc para ovas y db super, incluso no descarto algo de Goku de niño xD.

Por cierto pregunta tonta, habeis cogido el pack con el season pass? Para cuando se supone que iva a saler este "primer" season pass. No se si cogerlo ahora o esperar, porque lo más seguro se pueda conseguir en la store más barato en alguna oferta a finales de año como el BF o similares.
Black Wolft escribió:aviso de spoilers pero ya han encontrado indicios del futuro contenido de los DLCs

Y parece que habra relacion con dragon ball xenoverse, fighter Z, super y algunas peliculas

Se han encontrado varias referencias a Android 21 de Figther Z, (se ha encontrado por ejemplo una imagen de icono de personaje)

Tambien hay referencias a broly y hay conversaciones extendidas entre los villanos de Xenoverse (Mira) aparte del enfrentamiento que hay en el propio juego

Y ya por ultimo sale el nombre de Bills y Whis de dragon ball super

https://www.reddit.com/r/kakarot/comments/epvby4/datamines/


Lo de super es lógico porque es canon. Huele a dlc a kilómetros
A cuanto se queda en el Carrefour con lo que comentáis del IVA?
abry escribió:A cuanto se queda en el Carrefour con lo que comentáis del IVA?

54 € y si tienes algun descuento de 5€ pues a 49 mas o menos.
Yo tengo la edición digital pero lo se de otras veces.
daviliyo__7 escribió:Lo que me estoy riendo viendo los comentarios de algunos.... (seguramente sea por la edad) voy a probarlo en una media hora y sacaré mis conclusiones, pero ya de por si sé que me va a encantar como fanático de DB que soy.

Reírse de las opiniones por la edad seguramente también sea por otro tipo de edad.
No entiendo que algunos no aceptéis que muchos tengamos o puedan tener la opinión de que gráficamente no cumple, yo también he mamado mucho dragon ball, ya son 35 años así que historias de edades y demás pocas.

Bajo mi punto de vista un juego como este debería estar mas trabajado en ciertos aspectos técnicos, seré que yo soy mas exigente, hay que evolucionar y mejorar que poder se puede.

A todo esto me reafirmo que solo me falla gráficamente, es un placer repasar toda la historia z en un juego.
Pues nada, acabo de llegar a casa de pillarlo en tienda. Respecto a los comentrios y tal negativos, a mi el juego lo que ido viendo me a gustado echo en falta algunas cosas pero bueno, yo creo que si nos ponemos a pensar nunca tendremos en este caso el juego de dragon ball perfecto, siempre faltará algo o la calidad no es lo que esperamos o lo que sea, tenemos que ser muy conscientes de eso. Cada compañia invierte mas o menos lo que pueden o quieren, osea que como he dicho creo que el juego perfecto nunca lo tendremos, así que disfrutemos de este que mucha gente esperaba un juego así desde hace mucho mucho tiempo. A disfrutar señores!!!
Yo me espero hasta finalizar la saga de Freezer, luego pondré otro comentario con mis opiniones hasta ahí, he jugado poquísimo, esta tarde al llegar a casa me voy a viciar tres horas y el finde ni os cuento. El lunes creo que ya podré poner un análisis bastante cercano a lo que pienso del juego finalmente.
@ron_con_cola
A pesar de que cada uno dirá que la versión que ellos vieron es la mejor, también me quedo con la versión en valenciano.
Para mí es la mejor de todas.
Delfian escribió:@ron_con_cola
A pesar de que cada uno dirá que la versión que ellos vieron es la mejor, también me quedo con la versión en valenciano.
Para mí es la mejor de todas.

Yo vi todas (cosas de vivir en valencia y pillar el 33 en aquella época).

Y me quedo con el catalán (aparte que estos si acabaron la serie no como canal 9)
Akecchi escribió:¿Todo el mundo sabe que hoy sale este juego o qué? Acaba de llegar el repartidor a mi casa, y sin abrir el paquete me pregunta si es el dragon ball kakarot [carcajad], le digo que cómo lo sabe y me dijo que él lo tenía reservado en el game de aquí de murcia y que en cuanto acabara de currar iba a ir a por él, y eso que era un hombre como de 40 años o así. Lo de dragon ball es increíble, tiene un público con un amplio rango de edades

Olvidas q dragón ball tiene más de 30 años, yo tengo 42 y formó parte de mi infancia y no tan infancia, incluso en la mili la gente se volvía loca por verlo y teníamos 18 para arriba, no es una moda de ahora, es normal q nos guste y su sacaran uno decente de Oliver y Benji ya verias si se vendía entre la gente de 40 para arriba
Gere86 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa de pillarlo en tienda. Respecto a los comentrios y tal negativos, a mi el juego lo que ido viendo me a gustado echo en falta algunas cosas pero bueno, yo creo que si nos ponemos a pensar nunca tendremos en este caso el juego de dragon ball perfecto, siempre faltará algo o la calidad no es lo que esperamos o lo que sea, tenemos que ser muy conscientes de eso. Cada compañia invierte mas o menos lo que pueden o quieren, osea que como he dicho creo que el juego perfecto nunca lo tendremos, así que disfrutemos de este que mucha gente esperaba un juego así desde hace mucho mucho tiempo. A disfrutar señores!!!


A ver, no es que sean comentarios negativos por trolear, es que simplemente tiene cosas super cutres, que no se entienden muy bien como en 2020, siguen haciendo estas cosas con la tecnologia que hay esas cosas no deberian pasar, como por ejemplo ves a dos personajes tan normales, le das a hablar y te los encuentras hecho polvos... O la ropa ni se rompe ni nada, y de golpe sale una cinematica sin camiseta xD

Son chorradas, pero bueno
No e podido evitar sacar una sonrisa con el comienzo del juego, es como regresar a la infancia totalmente
ron_con_cola escribió:Yo estoy viendo ahora dragón ball con mis hijas en valenciano. Pero z de momento no se la voy a poner. Es un poco más heavy. Por cierto que en dragon ball hay algunas partes que ahora me hacen menos gracia que antes, sobre todo las censuradas. También es cierto que ha cambiado mucho todo de hace 30 años.

De donde la has sacado en valenciano? Yo es como la ví originalmente hace ya una vida, ese Satanás cor menut
Bueno llevo una hora jugada no suelo jugar rpg los he jugado pero no son mi fuerte y este juego con lo que tiene en este género me sobra a mi y que decir de la historia viviéndola como cuando tenia 5 años y de otra manera distinta es difícil de explicar llevo poco tiempo pero para los fans de DBZ juegazo.
Creo que he sido de los pocos que ha disfrutado mucho y platinado el One Piece world seeker que creo que es bastante inferior a este.

Por muy malas que sean las críticas seguro que voy a disfrutarlo igual o más que el otro.

Así que estoy deseando salir del curro y pillármelo.
Una pregunta rápida. Alguien me puede decir si se pueden empezar varias partidas en la misma cuenta? Gracias!
zuks escribió:Creo que he sido de los pocos que ha disfrutado mucho y platinado el One Piece world seeker que creo que es bastante inferior a este.

Por muy malas que sean las críticas seguro que voy a disfrutarlo igual o más que el otro.

Así que estoy deseando salir del curro y pillármelo.


Yo también le saque el platino al world Seeker y me gusto mucho por eso no hay que dejarse llevar por los comentarios negativos de algunos.
lopos619 escribió:Una pregunta rápida. Alguien me puede decir si se pueden empezar varias partidas en la misma cuenta? Gracias!

Al menos a mi al guardar me salian 3 ranuras, creo recordar. Así que supongo que si.
@lopos619 hay unas cuantas ranuras, creo que 10, al menos en pc
Desde ayer en mis manos, He jugado desde el principio a la batalla de Raditz, y debido al cansancio me ha pegado la del pulpo tres veces, es un gran juego con momentazos preciosos, eso sí podría mejorarse a mil, espero que haya secuela, aunque la lucha cuerpo a cuerpo no es excelente es estimulante, eso sí un poco de complejidad y más siendo solo media docena de personajes lo hubiera hecho una maravilla, también es un bajón los tiempos de carga y debería ser en la tierra una solo zona conjunta, aunque los minimundos son grandes. Por ahora esto digo.

A disfrutar de DBZ Kakarot EOLianos.
Chicos para los que lo hayan comprado en Fnac, acabo de recogerlo y al rato me llego el codigo del dlc al correo! Para que lo sepáis, por cierto lo que llevo me encanta :)
FlaM1nG escribió:Chicos para los que lo hayan comprado en Fnac, acabo de recogerlo y al rato me llego el codigo del dlc al correo! Para que lo sepáis, por cierto lo que llevo me encanta :)


A mí me ha llegado también hace unos minutos el código.
Yo lo poco que jugué ayer me encantó aunque voy a comentar primero lo que menos me gustó.

Primero el control en sí. El esquema de controles me parece raruno incluso tosco, es cierto que una vez te acostumbras pues ya vas mejor pero creo que sobre todo en el vuelo el control es mejorable. Creo que aquí nadie esperaba un Anthem en ese sentido pero yo si que esperaba un vuelo más por así decirlo "fluido" y gratificante, recalco que es mi impresión. Lo de recoger las bolitas por el aire pues no me convencía en vídeos ni me convence ahora, pero bueno sin más.

Luego el combate en cuanto a los super ataques no tengo quejas porque tiene pinta que van a haber a montones pero joder... en el cuerpo a cuerpo creo que podrían haber puesto algo más. No sé, un golpe fuerte dejando apretado el botón para mandar lejos al oponente directamente, o ya que estamos una mínima variación de combos como en los Naruto donde también pegabas con un botón pero dependiendo de la dirección que presionases en el stick hacías un combo u otro. Desconozco si más adelante el combo se podrá ampliar y no estoy refiriéndome con la ayuda de super ataques cuerpo a cuerpo sino a ampliar el combo cuerpo a cuerpo de base, porque de no ser así he de reconocer que ese combo solo como tal se me antoja muy pobre.

Ya pasando a comentar cosas positivas. Gráficamente y artísticamente me parece muy bonito y que cumple a la perfección. Recrea muy bien el anime sin llegar al nivel de FighterZ pero esque soy realista y no es comparable un juego 2D que uno 3D, yo personalmente no le pedía más. Aquellos que dicen que tiene gráficos de PS3 permitidme que me ría en vuestra cara porque o bien estáis cegatos o no tenéis ni puta idea de apartados técnicos ni gráficos, echad un vistazo a los Raging Blast de la pasada gen a ver como se veían y los comparáis con la calidad en la geometría de los personajes o los escenarios enormes de Kakarot y encima con sus npcs, animales, etc.

Curiosamente, aunque no me haya gustado del todo el control, lo que si disfruté mucho fue la exploración. El hecho de entrar a cuevas o bucear bajo el agua para encontrar, recoger items y demás no me lo esperaba. Tampoco es nada que te vuele la cabeza ni un Breath of the Wild no nos flipemos, pero es un detalle que es de agradecer. Hubo una cosa que si me pasó y que me gustó mucho es que iba volando por ahí, me encontré a Lunch y esta te dice que se ha estrellado su coche donde tenía todo su botín robado, por tanto seguí las huellas del coche, vi que se había caído por el acantilado, me puse a volar hacia abajo buscando un coche y efectivamente había un coche estrellado y a su alrededor botín que pude recoger y lo mejor de todo es que esto NO ERA UNA SECUNDARIA. Por lo visto los npcs no están puestos como monigotes, muchos te dan indicaciones de donde puede haber algo de botín, así que recomiendo pararte a hablar con la gente.

En cuanto a ambientación y la BSO, fue poner el juego y sentir que estás inmerso en el mundo de Dragon Ball desde el minuto uno. Es una pasada lo que puede ganar un juego de Dragon Ball en cuanto te ponen música del anime, se te ponen los pelos de punta. Aparte hay muchísimo lore ya no solo de Z sino de la parte de Goku niño incluido con ilustraciones y tal que te llegan a la patata y que los fans vamos a saber apreciar y disfrutar mucho.

Tampoco puedo comentar mucho más porque jugué poquito y estuve la mayor parte del tiempo explorando y liado con los controles. La sensación general es muy buena y aunque el juego tiene margen de mejora, tiene pinta de que se va a convertir en mi juego favorito de la franquicia ya no solo de esta generación sino de todos los juegos de Dragon Ball hasta la fecha.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
saporo escribió:
Akecchi escribió:¿Todo el mundo sabe que hoy sale este juego o qué? Acaba de llegar el repartidor a mi casa, y sin abrir el paquete me pregunta si es el dragon ball kakarot [carcajad], le digo que cómo lo sabe y me dijo que él lo tenía reservado en el game de aquí de murcia y que en cuanto acabara de currar iba a ir a por él, y eso que era un hombre como de 40 años o así. Lo de dragon ball es increíble, tiene un público con un amplio rango de edades

Olvidas q dragón ball tiene más de 30 años, yo tengo 42 y formó parte de mi infancia y no tan infancia, incluso en la mili la gente se volvía loca por verlo y teníamos 18 para arriba, no es una moda de ahora, es normal q nos guste y su sacaran uno decente de Oliver y Benji ya verias si se vendía entre la gente de 40 para arriba


Yo tengo casi mis 33 años, un chaval no soy, recuerdo que lo emitían en antena 3 y lo veía siempre ahí...
javillo93 escribió:Yo lo poco que jugué ayer me encantó aunque voy a comentar primero lo que menos me gustó.

Primero el control en sí. El esquema de controles me parece raruno incluso tosco, es cierto que una vez te acostumbras pues ya vas mejor pero creo que sobre todo en el vuelo el control es mejorable. Creo que aquí nadie esperaba un Anthem en ese sentido pero yo si que esperaba un vuelo más por así decirlo "fluido" y gratificante, recalco que es mi impresión. Lo de recoger las bolitas por el aire pues no me convencía en vídeos ni me convence ahora, pero bueno sin más.

Luego el combate en cuanto a los super ataques no tengo quejas porque tiene pinta que van a haber a montones pero joder... en el cuerpo a cuerpo creo que podrían haber puesto algo más. No sé, un golpe fuerte dejando apretado el botón para mandar lejos al oponente directamente, o ya que estamos una mínima variación de combos como en los Naruto donde también pegabas con un botón pero dependiendo de la dirección que presionases en el stick hacías un combo u otro. Desconozco si más adelante el combo se podrá ampliar y no estoy refiriéndome con la ayuda de super ataques cuerpo a cuerpo sino a ampliar el combo cuerpo a cuerpo de base, porque de no ser así he de reconocer que ese combo solo como tal se me antoja muy pobre.

Ya pasando a comentar cosas positivas. Gráficamente y artísticamente me parece muy bonito y que cumple a la perfección. Recrea muy bien el anime sin llegar al nivel de FighterZ pero esque soy realista y no es comparable un juego 2D que uno 3D, yo personalmente no le pedía más. Aquellos que dicen que tiene gráficos de PS3 permitidme que me ría en vuestra cara porque o bien estáis cegatos o no tenéis ni puta idea de apartados técnicos ni gráficos, echad un vistazo a los Raging Blast de la pasada gen a ver como se veían y los comparáis con la calidad en la geometría de los personajes o los escenarios enormes de Kakarot y encima con sus npcs, animales, etc.

Curiosamente, aunque no me haya gustado del todo el control, lo que si disfruté mucho fue la exploración. El hecho de entrar a cuevas o bucear bajo el agua para encontrar, recoger items y demás no me lo esperaba. Tampoco es nada que te vuele la cabeza ni un Breath of the Wild no nos flipemos, pero es un detalle que es de agradecer. Hubo una cosa que si me pasó y que me gustó mucho es que iba volando por ahí, me encontré a Lunch y esta te dice que se ha estrellado su coche donde tenía todo su botín robado, por tanto seguí las huellas del coche, vi que se había caído por el acantilado, me puse a volar hacia abajo buscando un coche y efectivamente había un coche estrellado y a su alrededor botín que pude recoger y lo mejor de todo es que esto NO ERA UNA SECUNDARIA. Por lo visto los npcs no están puestos como monigotes, muchos te dan indicaciones de donde puede haber algo de botín, así que recomiendo pararte a hablar con la gente.

En cuanto a ambientación y la BSO, fue poner el juego y sentir que estás inmerso en el mundo de Dragon Ball desde el minuto uno. Es una pasada lo que puede ganar un juego de Dragon Ball en cuanto te ponen música del anime, se te ponen los pelos de punta. Aparte hay muchísimo lore ya no solo de Z sino de la parte de Goku niño incluido con ilustraciones y tal que te llegan a la patata y que los fans vamos a saber apreciar y disfrutar mucho.

Tampoco puedo comentar mucho más porque jugué poquito y estuve la mayor parte del tiempo explorando y liado con los controles. La sensación general es muy buena y aunque el juego tiene margen de mejora, tiene pinta de que se va a convertir en mi juego favorito de la franquicia ya no solo de esta generación sino de todos los juegos de Dragon Ball hasta la fecha.

Eso es lo que mas me esta gustando leer de diversas impresiones, que la exploracion y el mundo no esta tan muerto como parecia en un principio, es lo unico a lo que tenia "miedo".

Ganas de catarlo ya pero esperando a que correos decida entregarmelo :-|
javillo93 escribió:Yo lo poco que jugué ayer me encantó aunque voy a comentar primero lo que menos me gustó.

Primero el control en sí. El esquema de controles me parece raruno incluso tosco, es cierto que una vez te acostumbras pues ya vas mejor pero creo que sobre todo en el vuelo el control es mejorable. Creo que aquí nadie esperaba un Anthem en ese sentido pero yo si que esperaba un vuelo más por así decirlo "fluido" y gratificante, recalco que es mi impresión. Lo de recoger las bolitas por el aire pues no me convencía en vídeos ni me convence ahora, pero bueno sin más.

Luego el combate en cuanto a los super ataques no tengo quejas porque tiene pinta que van a haber a montones pero joder... en el cuerpo a cuerpo creo que podrían haber puesto algo más. No sé, un golpe fuerte dejando apretado el botón para mandar lejos al oponente directamente, o ya que estamos una mínima variación de combos como en los Naruto donde también pegabas con un botón pero dependiendo de la dirección que presionases en el stick hacías un combo u otro. Desconozco si más adelante el combo se podrá ampliar y no estoy refiriéndome con la ayuda de super ataques cuerpo a cuerpo sino a ampliar el combo cuerpo a cuerpo de base, porque de no ser así he de reconocer que ese combo solo como tal se me antoja muy pobre.

Ya pasando a comentar cosas positivas. Gráficamente y artísticamente me parece muy bonito y que cumple a la perfección. Recrea muy bien el anime sin llegar al nivel de FighterZ pero esque soy realista y no es comparable un juego 2D que uno 3D, yo personalmente no le pedía más. Aquellos que dicen que tiene gráficos de PS3 permitidme que me ría en vuestra cara porque o bien estáis cegatos o no tenéis ni puta idea de apartados técnicos ni gráficos, echad un vistazo a los Raging Blast de la pasada gen a ver como se veían y los comparáis con la calidad en la geometría de los personajes o los escenarios enormes de Kakarot y encima con sus npcs, animales, etc.

Curiosamente, aunque no me haya gustado del todo el control, lo que si disfruté mucho fue la exploración. El hecho de entrar a cuevas o bucear bajo el agua para encontrar, recoger items y demás no me lo esperaba. Tampoco es nada que te vuele la cabeza ni un Breath of the Wild no nos flipemos, pero es un detalle que es de agradecer. Hubo una cosa que si me pasó y que me gustó mucho es que iba volando por ahí, me encontré a Lunch y esta te dice que se ha estrellado su coche donde tenía todo su botín robado, por tanto seguí las huellas del coche, vi que se había caído por el acantilado, me puse a volar hacia abajo buscando un coche y efectivamente había un coche estrellado y a su alrededor botín que pude recoger y lo mejor de todo es que esto NO ERA UNA SECUNDARIA. Por lo visto los npcs no están puestos como monigotes, muchos te dan indicaciones de donde puede haber algo de botín, así que recomiendo pararte a hablar con la gente.

En cuanto a ambientación y la BSO, fue poner el juego y sentir que estás inmerso en el mundo de Dragon Ball desde el minuto uno. Es una pasada lo que puede ganar un juego de Dragon Ball en cuanto te ponen música del anime, se te ponen los pelos de punta. Aparte hay muchísimo lore ya no solo de Z sino de la parte de Goku niño incluido con ilustraciones y tal que te llegan a la patata y que los fans vamos a saber apreciar y disfrutar mucho.

Tampoco puedo comentar mucho más porque jugué poquito y estuve la mayor parte del tiempo explorando y liado con los controles. La sensación general es muy buena y aunque el juego tiene margen de mejora, tiene pinta de que se va a convertir en mi juego favorito de la franquicia ya no solo de esta generación sino de todos los juegos de Dragon Ball hasta la fecha.

El que se ríe en tu cara soy yo.
No se si te suenam uncharted 3, the las of us o el mismo gtav, crisis 3 o del mismo genero ni no kuni, los mismos tales of o hasta final fantasy 13, tooooodos de ps3 y toooooodos mucho mas currados en un hardware muy inferior a ps4.
Venga, gracias.
Pensaba que hasta la noche no podia probarlo, pies lo acabo de probar solamente por ver si tan malo es como estaba leyendo en graficos y eso, y oye o yo soy muy poco exigente o la gente quiere que todos los juegos sean estilo uncharted, god of war, the last of us, etc.
Para mi gráficamente cumple sobrado, ojo que solo he probado tutorial y moverme por el principio, pero dudo que los graficos los cambien según avanzas, el combate de prueba tambien me ha gustado, lo único acostumbrarse a los controles.
XboxoX escribió:
javillo93 escribió:Yo lo poco que jugué ayer me encantó aunque voy a comentar primero lo que menos me gustó.

Primero el control en sí. El esquema de controles me parece raruno incluso tosco, es cierto que una vez te acostumbras pues ya vas mejor pero creo que sobre todo en el vuelo el control es mejorable. Creo que aquí nadie esperaba un Anthem en ese sentido pero yo si que esperaba un vuelo más por así decirlo "fluido" y gratificante, recalco que es mi impresión. Lo de recoger las bolitas por el aire pues no me convencía en vídeos ni me convence ahora, pero bueno sin más.

Luego el combate en cuanto a los super ataques no tengo quejas porque tiene pinta que van a haber a montones pero joder... en el cuerpo a cuerpo creo que podrían haber puesto algo más. No sé, un golpe fuerte dejando apretado el botón para mandar lejos al oponente directamente, o ya que estamos una mínima variación de combos como en los Naruto donde también pegabas con un botón pero dependiendo de la dirección que presionases en el stick hacías un combo u otro. Desconozco si más adelante el combo se podrá ampliar y no estoy refiriéndome con la ayuda de super ataques cuerpo a cuerpo sino a ampliar el combo cuerpo a cuerpo de base, porque de no ser así he de reconocer que ese combo solo como tal se me antoja muy pobre.

Ya pasando a comentar cosas positivas. Gráficamente y artísticamente me parece muy bonito y que cumple a la perfección. Recrea muy bien el anime sin llegar al nivel de FighterZ pero esque soy realista y no es comparable un juego 2D que uno 3D, yo personalmente no le pedía más. Aquellos que dicen que tiene gráficos de PS3 permitidme que me ría en vuestra cara porque o bien estáis cegatos o no tenéis ni puta idea de apartados técnicos ni gráficos, echad un vistazo a los Raging Blast de la pasada gen a ver como se veían y los comparáis con la calidad en la geometría de los personajes o los escenarios enormes de Kakarot y encima con sus npcs, animales, etc.

Curiosamente, aunque no me haya gustado del todo el control, lo que si disfruté mucho fue la exploración. El hecho de entrar a cuevas o bucear bajo el agua para encontrar, recoger items y demás no me lo esperaba. Tampoco es nada que te vuele la cabeza ni un Breath of the Wild no nos flipemos, pero es un detalle que es de agradecer. Hubo una cosa que si me pasó y que me gustó mucho es que iba volando por ahí, me encontré a Lunch y esta te dice que se ha estrellado su coche donde tenía todo su botín robado, por tanto seguí las huellas del coche, vi que se había caído por el acantilado, me puse a volar hacia abajo buscando un coche y efectivamente había un coche estrellado y a su alrededor botín que pude recoger y lo mejor de todo es que esto NO ERA UNA SECUNDARIA. Por lo visto los npcs no están puestos como monigotes, muchos te dan indicaciones de donde puede haber algo de botín, así que recomiendo pararte a hablar con la gente.

En cuanto a ambientación y la BSO, fue poner el juego y sentir que estás inmerso en el mundo de Dragon Ball desde el minuto uno. Es una pasada lo que puede ganar un juego de Dragon Ball en cuanto te ponen música del anime, se te ponen los pelos de punta. Aparte hay muchísimo lore ya no solo de Z sino de la parte de Goku niño incluido con ilustraciones y tal que te llegan a la patata y que los fans vamos a saber apreciar y disfrutar mucho.

Tampoco puedo comentar mucho más porque jugué poquito y estuve la mayor parte del tiempo explorando y liado con los controles. La sensación general es muy buena y aunque el juego tiene margen de mejora, tiene pinta de que se va a convertir en mi juego favorito de la franquicia ya no solo de esta generación sino de todos los juegos de Dragon Ball hasta la fecha.

El que se ríe en tu cara soy yo.
No se si te suenam uncharted 3, the las of us o el mismo gtav, crisis 3 o del mismo genero ni no kuni, los mismos tales of o hasta final fantasy 13, tooooodos de ps3 y toooooodos mucho mas currados en un hardware muy inferior a ps4.
Venga, gracias.



Hay que saber cómo decir las cosas, y más en un foro abierto a todo el mundo...se lleva mi reporte aunque agradezca su opinión sobre el juego.
Alguien que lo haya comprado en Amazon y le haya llegado el código del DLC? A mí aún nada, y he recogido el paquete ya
Hola os pasa que no habla las frases?
El juego no lontengo descargado del todo, solo 80% estoy al principio donde el maestro rossi y no me habla las frases.
Os pasa lo mismo, o es cosa de no tenerlo completamente descargado?
Me e dado cuenta en la historia si va bien,es normal?
XboxoX escribió:
javillo93 escribió:Yo lo poco que jugué ayer me encantó aunque voy a comentar primero lo que menos me gustó.

Primero el control en sí. El esquema de controles me parece raruno incluso tosco, es cierto que una vez te acostumbras pues ya vas mejor pero creo que sobre todo en el vuelo el control es mejorable. Creo que aquí nadie esperaba un Anthem en ese sentido pero yo si que esperaba un vuelo más por así decirlo "fluido" y gratificante, recalco que es mi impresión. Lo de recoger las bolitas por el aire pues no me convencía en vídeos ni me convence ahora, pero bueno sin más.

Luego el combate en cuanto a los super ataques no tengo quejas porque tiene pinta que van a haber a montones pero joder... en el cuerpo a cuerpo creo que podrían haber puesto algo más. No sé, un golpe fuerte dejando apretado el botón para mandar lejos al oponente directamente, o ya que estamos una mínima variación de combos como en los Naruto donde también pegabas con un botón pero dependiendo de la dirección que presionases en el stick hacías un combo u otro. Desconozco si más adelante el combo se podrá ampliar y no estoy refiriéndome con la ayuda de super ataques cuerpo a cuerpo sino a ampliar el combo cuerpo a cuerpo de base, porque de no ser así he de reconocer que ese combo solo como tal se me antoja muy pobre.

Ya pasando a comentar cosas positivas. Gráficamente y artísticamente me parece muy bonito y que cumple a la perfección. Recrea muy bien el anime sin llegar al nivel de FighterZ pero esque soy realista y no es comparable un juego 2D que uno 3D, yo personalmente no le pedía más. Aquellos que dicen que tiene gráficos de PS3 permitidme que me ría en vuestra cara porque o bien estáis cegatos o no tenéis ni puta idea de apartados técnicos ni gráficos, echad un vistazo a los Raging Blast de la pasada gen a ver como se veían y los comparáis con la calidad en la geometría de los personajes o los escenarios enormes de Kakarot y encima con sus npcs, animales, etc.

Curiosamente, aunque no me haya gustado del todo el control, lo que si disfruté mucho fue la exploración. El hecho de entrar a cuevas o bucear bajo el agua para encontrar, recoger items y demás no me lo esperaba. Tampoco es nada que te vuele la cabeza ni un Breath of the Wild no nos flipemos, pero es un detalle que es de agradecer. Hubo una cosa que si me pasó y que me gustó mucho es que iba volando por ahí, me encontré a Lunch y esta te dice que se ha estrellado su coche donde tenía todo su botín robado, por tanto seguí las huellas del coche, vi que se había caído por el acantilado, me puse a volar hacia abajo buscando un coche y efectivamente había un coche estrellado y a su alrededor botín que pude recoger y lo mejor de todo es que esto NO ERA UNA SECUNDARIA. Por lo visto los npcs no están puestos como monigotes, muchos te dan indicaciones de donde puede haber algo de botín, así que recomiendo pararte a hablar con la gente.

En cuanto a ambientación y la BSO, fue poner el juego y sentir que estás inmerso en el mundo de Dragon Ball desde el minuto uno. Es una pasada lo que puede ganar un juego de Dragon Ball en cuanto te ponen música del anime, se te ponen los pelos de punta. Aparte hay muchísimo lore ya no solo de Z sino de la parte de Goku niño incluido con ilustraciones y tal que te llegan a la patata y que los fans vamos a saber apreciar y disfrutar mucho.

Tampoco puedo comentar mucho más porque jugué poquito y estuve la mayor parte del tiempo explorando y liado con los controles. La sensación general es muy buena y aunque el juego tiene margen de mejora, tiene pinta de que se va a convertir en mi juego favorito de la franquicia ya no solo de esta generación sino de todos los juegos de Dragon Ball hasta la fecha.

El que se ríe en tu cara soy yo.
No se si te suenam uncharted 3, the las of us o el mismo gtav, crisis 3 o del mismo genero ni no kuni, los mismos tales of o hasta final fantasy 13, tooooodos de ps3 y toooooodos mucho mas currados en un hardware muy inferior a ps4.
Venga, gracias.

Pero tío que estamos hablando de un juego que adapta un anime! un jodido anime! que parece que no os queda claro! Que me estás contando de Uncharted y Final Fantasy? Que coño es lo que queréis que se vean los poros de la piel de Goku? Igual lo que queréis es otro Jump Force que es el juego más feo que se ha parido. Por supuesto que podría ser mejor en cuanto a cantidad de detalles o tener más distancia de dibujado por ejemplo pero decir que es un juego con gráficos de ps3 me parece de ser muy cazurro si de verdad lo decís en serio. Este juego representa muy bien el anime que es lo que siempre ha pretendido, punto.
yorchh escribió:Hola os pasa que no habla las frases?
El juego no lontengo descargado del todo, solo 80% estoy al principio donde el maestro rossi y no me habla las frases.
Os pasa lo mismo, o es cosa de no tenerlo completamente descargado?


Puede yo no he tenido ningún problema por ahora siempre es mejor descargar las cosas al completo.
saporo escribió:
ron_con_cola escribió:Yo estoy viendo ahora dragón ball con mis hijas en valenciano. Pero z de momento no se la voy a poner. Es un poco más heavy. Por cierto que en dragon ball hay algunas partes que ahora me hacen menos gracia que antes, sobre todo las censuradas. También es cierto que ha cambiado mucho todo de hace 30 años.

De donde la has sacado en valenciano? Yo es como la ví originalmente hace ya una vida, ese Satanás cor menut



Pues la he sacado de internet, y lo cierto es que me ha sido muy muy dificil encontrarla, porque practicamente no está en ningún sitio, y yo creo que está descatalogada hasta de Apunt... La tengo guardada como oro en paño. Consegui la serie en Valenciano, Dragon Ball y Dragon Ball Z lo que tienen hasta el torneo infantil de la saga Bu, que es donde Canal 9 decidio dejar de emitirla por la presion de colectivos de padres que la calificaban como de muy violenta....
También estaban las OVAS en Valenciano y todo ello en calidad casi 1080p sin Censura (los trozos censurados hablan en Japones y con subtitulos en Valenciano).

Con respecto a la version catalana, a mi no me disgusta, y creo que el doblaje es mejor que el de Valenciano, está más trabajado y se nota que se invirtio más pasta, excepto algunas partes un tanto reguleras, pero esto es como todo, yo prefiero verlo en Valenciano que en Catalan, igual que prefiero ver las pelis en Castellano que en Latino :)
Se que es muy pronto para saberlo, pero pensáis que las secundarias y ciertas cosas son perdibles? osea si no haces algo en cierto momento se pierde
8424 respuestas