Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

A alguien de fnac le llega hoy?
Dos horas, acabo de dejarlo justo según he vencido a Raditz. Técnicamente es cierto que no es puntero, el control de vuelo lo veo mejorable pero tampoco molesto a la larga. Eso es lo malo, que personalmente estos puntos tampoco me sacan de la experiencia ni mucho menos, es lo que se veía en los vídeos y cualquiera lo habrá visto 100 veces ya.

Ahora vamos con lo bueno:

Desde el minuto uno me he sentido dentro de Dragon Ball Z. Son tantas cosas buenas que han hecho de cara al fan. La banda sonora original simplemente te transporta dentro de la historia (por algo llevamos pidiendo esto décadas), el mimo de las escenas claves te pone los pelos de punta, la jugabilidad aunque sencilla es bastante ágil y divertida.

El nivel de lore es para aplaudir, simplemente flipando con algunos detalles que se pueden encontrar en la Enciclopedia Z, por favor que saquen una versión física de eso pero ya.

Por el momento, encantadísimo XD XD XD
Yuluga escribió:A alguien de fnac le llega hoy?


A mi, en principio llega a lo largo de la mañana.
Pues le he dado una hora y me encanta. Sin duda es pura esencia de DB, y con esa BSO te mete de lleno en ese mundo. Gráficamente me parece guay, me recuerda a Dragon Quest XI, lo que cabe esperar de un estilo Cell Shading animado. Ya daré más impresiones cuando lleve 10 horas, pero vamos, me esta molando muchísimo.
Yuluga escribió:A alguien de fnac le llega hoy?

Yo lo tengo enviado, y en teoría debería llegarme entre las 14 y las 18, que es el horario de entrega que he seleccionado. Rezando me hallo [angelito]
recien llegado del curro y a viciar que voy ^^
nos vemos caballeros
He jugado apenas una hora y he avanzado poco porque voy poco a poco, además a la que se abre una zona me he dedicado a explorarla.

Lo juego en PC pero en consolas creo que es igual. Es HORRIBLE, pero de verdad horrible el efecto falso de iluminación superior, una especie de viñeteado, que deja un brillo artificial y horrendo cada escena donde el sol está más o menos cerca. Es algo muy del UE4 y ahora no recuerdo que otro juego lo tenía, pero siempre me rompe la belleza de la imagen. Porque aunque gráficamente sea cumplidor y poco más (combinando lugares muy bien hechos, como el inicio del juego, con otros que parecen sacados de PS3), artísticamente está bien hecho, muy fiel a Dragon Ball.

Me ha sorprendido que hay bastantes zonas con gente, incluso donde creía que no iba a haber. Creia que se iban a limitar a aldeas y ciudades pero no, incluso en medio de la nada puedes encontrarte una pareja observando a los dinosaurios.

El combate lo que me esperaba más o menos: simplón como desde Tenkaichi pero de momento sin la profundidad de aquel, el cual era muy fácil de jugar pero tenía sus truquillos que le daban más profundidad de lo que parecía. Echo de menos un control más manual (un par de botones de ataque, el triángulo debería ser el ataque fuerte ya que no sirve para nada a menos que lo mantengas, y también que en lugar de auto-desaparecer lo tuvieses que hacer manual tocando la x) pero a cambio parece que va a haber muchos ataques especiales, los cuales también muchos son físicos y vienen a sustituir la ausencia de un botón de ataque potente.

He leido quejas sobre el vuelo y la verdad no las entiendo: supongo que es lo de siempre, que la gente quiere desde el minuto 0 ir a toda velocidad y esperar tener un control total. Yo como me tomo las cosas con calma, ni siquiera al empezar a volar he apretado el stick hacia el fondo, sino que lo he hecho suave y he ido probando los controles y pillándoles la sensibilidad. Es fácil volar lento y cuando ya tienes interiorizados los controles, también lo es volar rápido. No tiene el control tan excelso de Anthem en vuelo pero se defiende muy bien.

Y por supuesto lo que más me ha gustado: todo lo que está saliendo de "exclusivo" que no aparecía ni en el manga ni en el anime. El inicio un poco antes de Z, las partes extendidas... Espero que eso alcance su cénit en la parte entre saga Freezer y saga Cell y entre saga Cell y saga Buu, donde hay 4 años de margen en el primer caso y 7 en el segundo. Ojalá esos "entre sagas" sean bien extensos porque es el gran valor de este juego, el poder vivir la historia de DBZ totalmente desde dentro.
Y yo que lo tengo precargado desde ayer en steam y hasta que salga hoy de currar no lo voy a poder tocar xD

En fin, a ver que tal vuestras impresiones
Hoy lo recojo en MediaMarkt :)
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:
Makankosappo escribió:Según Eurogamer la duración del juego se va mínimo a las 40-50 horas. Nada mal. Suponogo que eso dependerá también de cada uno.


Pues segun vandal, tardaron 33 horas haciendo todas las secundarias


35, pero el juego tiene post game con muchas más secundarias.


Ah pues tienes razón ahora que lo dices!
Pues después de ver imágenes y leer algunas opiniones, me esperaré a que haya gente que se lo termine para ver si lo compro o no ya que tengo algunos juegos sin pasar todavía.
Y hay que ver los dlcs que va a tener el juego, que esa es otra...
Pero visto lo visto, no descarto que acabe saliendo en Switch!
Tampoco se le ve demasiado exigente, si ha salido witcher, puede salir este
A mí lo que más que está gustando es lo detallista que es con los fans, la enciclopedia que viene en el juego me encanta. Hay mucha exploración y los combates al menos algunos tienen un poco de dificultad (sobre todo dependiendo de tu nivel y el del rival, supongo) contra Raditz perdí dos veces. Sin duda es un juego que a los que nos gusta DB nos va a encantar.
En un ratito me paso a buscarlo, por fin. Hacía muchos años que no tenía tanto hype por un juego, me cago en dios.
Yo pude jugar ayer durante poco menos de 2h y me encantó, si que es verdad que gráficamente es un juego flojo y mas estando a las alturas que estamos en la actual generación, pero quitando eso el juego es un regalo a los fans, la música, todos los detalles que esconde en cada rincón, los vídeos...
Impresiones tras poco más de una hora(que es poco):

El juego es mediocre. Tanto en gráficos, como en planteamiento de mundo abierto, tanto en combate. Si no fuese un juego de Dragon Ball, los 8s se convertirían en 7s o incluso 6s.

Ahora bien...

Es un juego de Dragon Ball. La ambientación está conseguidísima, y se nota mucho amor y mimo por la franquicia. Joder, los bocetos de la Enciclopedia Z desprenden nostalgia por todos los poros. Realmente te sientes dentro de su mundo, y eso suma bastante.

Básicamente, si tuviese que recomendar su compra al no fan le diría que se compre otras cosas. Pero para el fan es un MUST.
SOTN escribió:Ahora mismo todos somos niños, vaya puta pasada, hacía tiempo que no me sentía así, parezco un crio de 6 años el dia de Reyes, tremendo.

Imagen


Demasiada camiseta en ese gif, tenía la ropa más destrozada
Gráficamente lo están poniendo fino por todos los lados.
La verdad es que a estas alturas, con tanto equipo potente, no entiendo que hagan estas cosas.
Sé que no es juego de lucha como tal pero por lo que leo veo que va a ser muy fácil en combates. No les hubiese costado nada ampliar la dificultad para aquellos que exigimos un poco más. Da la sensación de estar echo para que se lo pasen los niños y precisamente este juego lo valoramos más los que ya tenemos cierta edad y hemos crecido con Goku. No pido dinámicas extra de combate sino que dé la sensación que "cueste" eliminar al jefe final y que no resulte un "paseo". Luego leo que si gráficos de ps3....., a mi los gráficos vistos en videos me gustan pero claro....sale gente que ya tiene el juego y lo dice y te salen dudas. De estar convencido en comprarlo de salida tengo ahora ciertas dudas. Veremos.....
@Goncatin en realidad, no. Tenía la camiseta entera, como en la cinemática.
Los que se quejan de los diseños gráficos espero que sea porque prefieren los del jump force.
Pues yo llevo solo dos horas jugando, pero a 4k en pc, gráficamente me esta gustando, no es un 10, pero los personajes los veo igual que en la serie y el entorno bien conseguido.

De momento me gusta lo jugado, pensaba que seria incluso mas fácil, aunque supongo que cuando coja mejor las mecánicas del combate lo será.
LGZ Raijin escribió:Los que se quejan de los diseños gráficos espero que sea porque prefieren los del jump force.

Nadie esta pidiendo esos gráficos, pero tampoco hay que negarlo, gráficamente es flojo (las cinemáticas son muy buenas).
Ayer pasé la parte de Raditz. Impresiones:

Cosas que me han gustado:
-Gráficamente tiene cosas de ps3, pero visualmente es chulo, y muy dragonbolero. No tengo quejas en este aspecto, es más o menos lo que esperaba.

-Mis miedos sobre lo vacío del mundo se fueron. Es una gozada moverse por él, y hay muchas cosas que hacer. Los famosos orbes en el mapa, que me molestaban mucho en los vídeos que se iban viendo, jugando no me han importunado tanto, la verdad. Quizás les bajaron el brillo o algo así, no sé.

-El combate me ha parecido simple, directo, pero muy divertido. Es una mezcla entre los Naruto y Xenoverse, pero me parece que para el juego que es, cumple sobradamente. Al fin y al cabo, en un juego de este estilo tampoco se busca la profundidad de combate de FighterZ o Tenkaichi. Contento en este aspecto.

-Hay mucho más componente RPG del que parece, con el tema de las medallas de personajes, la evolución de las técnicas, étc. Me lo esperaba mucho más simple, así que contento.

-La ampliación con escenas de cosas de Z y, sobretodo, los momentos en los que viajas con un compañero y mantienen diálogos entre ellos. Estos detalles me han gustado mucho.

Cosas que no me han gustado:

-En general, la adaptación de toda la parte de Raditz no me ha gustado nada. El combate está super rusheado, ya no es solo la censura, y tiene algún momento realmente ridículo. Espero que haya sido esta parte concreta, y el juego vaya mejorando conforme avanza. Porque vaya tela alguna cosa.

Btw, de las rascadas y demás problemas de rendimiento, no he tenido nada resaltable. Supongo que los que jugamos ya el dia de estreno nos incluye el parche día 1, que arreglaba cosas de estas. Juego en la Pro.
Con todos los Gameplays que se han mostrado y la gente quejándose ahora [facepalm]

Últimamente veo mucha queja por todo la verdad y sinceramente lo mejor es pasar de todo y disfrutar de este regalo que nos han echo a los fans de DBZ.

Uno por aquí que disfruto mucho del One Piece World Seeker y se llevo más palos que este. A todo fan de DBZ ni lo dudeis pillarlo sin miedo.
bbbbio escribió:Sé que no es juego de lucha como tal pero por lo que leo veo que va a ser muy fácil en combates. No les hubiese costado nada ampliar la dificultad para aquellos que exigimos un poco más. Da la sensación de estar echo para que se lo pasen los niños y precisamente este juego lo valoramos más los que ya tenemos cierta edad y hemos crecido con Goku. No pido dinámicas extra de combate sino que dé la sensación que "cueste" eliminar al jefe final y que no resulte un "paseo". Luego leo que si gráficos de ps3....., a mi los gráficos vistos en videos me gustan pero claro....sale gente que ya tiene el juego y lo dice y te salen dudas. De estar convencido en comprarlo de salida tengo ahora ciertas dudas. Veremos.....

En uno de los análisis, no recuerdo cual, dicen que en la saga de Buu la dificultad de los combates aumenta bastante
LGZ Raijin escribió:Los que se quejan de los diseños gráficos espero que sea porque prefieren los del jump force.

Nunca mejor dicho xD Pero ya sabemos, que Dragon Ball tiene muchos haters (al ser algo tan famoso) y siempre estan los mismos quejandose de algo.

Yo ya tengo el mio! Entro en reparto del tirón!
Muchas gracias por vuestras primeras impresiones. Tras leeros acabo de salir del carrefour con mi copia. Seremos conscientes que como juego pinta a normalito y casi del montón pero revivir la mejor serie de la infancia - para mí- no tiene precio.... Bueno, sí, 59.90 menos 10 y pico del IVA. Deseando que lleguen las 16h para llegar a casa.
Pues a mi gráficamente me gusta la verdad.
Es como ver ma serie .
No esperaba gráficos realistas ni los de jump force.
Creo que los gráficos.que tiene son adecuados para el juego.
Pues quien prefiera los gráficos del Jump Force a estos lo siento pero hay que tener mal gusto.
este es el foro de las quejas por todo,o bien la generacion de las quejas en general...

Ahora en lugar de jugones tenemos aristocratas del pixel.

En serio muchos venis de jugar a la ps1/ps2 de chavales?

Yo estoy deseando que me llegue a casa y darle cera, me da igual que sea de esta generacion los graficos o no.Por esa regla de tres no se jugaria fortnite como juegan los chavales ahora, ni clash royale entre millones de cosas mas como hotline miami que es uno de mis juegos preferidos

BENGALA SOLAR¡¡¡
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Todo el mundo sabe que hoy sale este juego o qué? Acaba de llegar el repartidor a mi casa, y sin abrir el paquete me pregunta si es el dragon ball kakarot [carcajad], le digo que cómo lo sabe y me dijo que él lo tenía reservado en el game de aquí de murcia y que en cuanto acabara de currar iba a ir a por él, y eso que era un hombre como de 40 años o así. Lo de dragon ball es increíble, tiene un público con un amplio rango de edades
¿Quién ha dicho que prefiera los gráficos de Jump Force?xD
Bueno ahora puedo postear rápido tengo cinco minutos más o menos de descanso del curro.

Lo jugué dos horas, casi no he visto nada y son solo unas impresiones iniciales.

Gráficamente cumple sin más, es ese tipo de juegos en los que hay un bosque de bambús y ni te paran o colisionas contra ellos, los atraviesas, ese tipo de detalles no me gustan. Las animaciones de los personajes en exploración cumplen sin más, el saltar, recoger cosas, cuando pescas, al hablar, están bien y ya está. Los combates visualmente molan y espero que sea porque estoy empezando a jugar, pero una pregunta para los que estéis más avanzados. Cuando te acercas al rival y quieres golpearlo a puñetazos, no hay combos? Siempre se hace la misma secuencia? Y botón de patada no hay? Porque mezclando puñetazos y patadas se podrían hacer combos. Los efectos de los kames y demás los veo también correctos. Las cinemáticas molan bastante, sin duda, lo más conseguido del juego junto al tema ya mencionado del lore, eso ha sido un detallazo para el fan.

Como aventura tiene buena pinta, pero espero que los combates mejoren y mucho las posibilidades de lucha. No hace falta que sea un Raging Blast 2, pero un mínimo de combos de puñetazos y patadas finalizando con alguna técnica especial o algo un poco complejo lo agradecería.

De momento me está gustando, pero hasta que no juegue hasta la saga de Freezer no puedo empezar a opinar ni criticar casi nada, me queda todo el juego por ver. Vamos a ver con qué me encuentro.

Buenos vicios tts [beer]
Jump force es posiblemente el videojuego mas feo de la historia, es hasta grotesco [360º]
Se ve como se tiene que ver, el apartado artístico de DB ha sido así toda la vida (evolucionando obviamente), lo más fiel posible al anime, podrá mejorar algunas cosas, pero no pretende ser un juego puntero ni con gráficos realistas, importa más lo artístico que lo gráfico, y cuando entras sientes que estás dentro del mundo DB y eso es lo importante, significa que lo han hecho de 10.

Y joder, no se quien dijo que el mapa estaba vacío, porque entonces jugamos a juegos diferentes.
Imagen

Ya lo tengo en mi casita [amor] lo instalare y descargare los DLC's pero por desgracia hasta el lunes nanai que me han pillao los huevos estudiando que tengo oposiciones el domingo xD, que lo disfruteis quien si pueda, un saludo y ya dare mis impresiones si no el domingo por la noche, el lunes :p

PD: anda que sea han currado la edición, por los mismos cojones xD
Los que dicen que gráficos de ps3 no se los puede tomar enserio joder
Como se nota que han pasado años y no la tocáis
Por qué valla tela...
En muy alta estima la tenéis y no era ni de coña posible mover algo así
zarcelo_2 escribió:Los que dicen que gráficos de ps3 no se los puede tomar enserio joder
Como se nota que han pasado años y no la tocáis
Por qué valla tela...
En muy alta estima la tenéis y no era ni de coña posible mover algo así


No son los gráficos de PS3 ni de broma, pero tampoco están a la altura de lo que pueden llegar a ofrecer medianamente
El Jump Force es uno de los juegos más horrendos en todos los sentidos de esta generación, lo alquilé y solo jugué como unas cuatro horas durante un finde, dinero tirado a la basura.
No tiene nada que ver con este Kakarot, no se pueden comparar en nada. El Jump ese era un juego mediocre en todos los aspectos, 0 mimo y un insulto a los fans de esas sagas.
@SOTN
No es un juego de lucha, no espereis las acciones de un tenkiachi 3 !!!
El combate es similar al de un final fantasy con con botones para comandos y en vez de barra de tiempo hay barra de ki. Un comando de ataque fisico, otro de ki, otro para rushear/esquivar, otro de carga, otro de defensa mas las combinaciones de ataques especiales y objetos.
No se que coño esperaba la gente para UN JUEGO DE ROL.
EternoTitan escribió:
zarcelo_2 escribió:Los que dicen que gráficos de ps3 no se los puede tomar enserio joder
Como se nota que han pasado años y no la tocáis
Por qué valla tela...
En muy alta estima la tenéis y no era ni de coña posible mover algo así


No son los gráficos de PS3 ni de broma, pero tampoco están a la altura de lo que pueden llegar a ofrecer medianamente
Y eso como lo sabes ? Ahí algún juego parecido que que utilizo el cell shading de la misma manera y sea mejor gráficamente?
zarcelo_2 escribió:
EternoTitan escribió:
zarcelo_2 escribió:Los que dicen que gráficos de ps3 no se los puede tomar enserio joder
Como se nota que han pasado años y no la tocáis
Por qué valla tela...
En muy alta estima la tenéis y no era ni de coña posible mover algo así


No son los gráficos de PS3 ni de broma, pero tampoco están a la altura de lo que pueden llegar a ofrecer medianamente
Y eso como lo sabes ? Ahí algún juego parecido que que utilizo el cell shading de la misma manera y sea mejor gráficamente?


Bueno, hay juegos muuucho mas complejos en PS4 pro y Xbox One X que se ven mejor, podría ir un pasito mas allá, pero a mi me gusta bastante cómo se ve
Akecchi escribió:¿Todo el mundo sabe que hoy sale este juego o qué? Acaba de llegar el repartidor a mi casa, y sin abrir el paquete me pregunta si es el dragon ball kakarot [carcajad], le digo que cómo lo sabe y me dijo que él lo tenía reservado en el game de aquí de murcia y que en cuanto acabara de currar iba a ir a por él, y eso que era un hombre como de 40 años o así. Lo de dragon ball es increíble, tiene un público con un amplio rango de edades


No tiene porque ser de Dragon Ball, puede ser gamer sin más. Lo que no empezamos a criar de pequeños con las primeras videoconsolas ya estamos cerca de los 40 y los que viene de las anteriores tipo Atari y demás ya los pasan xD
@Billmurray Ya pero no utilizan el mismo
Motor de juego ni nada
Recordar que el juego parte de un anime
Así que hay que pasar todo de 2d a 3d utilizando el cell shading
Muchos esperabais un juego foto realista de un anime de verdad?
Shephon escribió:Ya lo tengo en mi casita [amor] lo instalare y descargare los DLC's pero por desgracia hasta el lunes nanai que me han pillao los huevos estudiando que tengo oposiciones el domingo xD, que lo disfruteis quien si pueda, un saludo y ya dare mis impresiones si no el domingo por la noche, el lunes :p

PD: anda que sea han currado la edición, por los mismos cojones xD


¿Te han puesto las opos un domingo? Que mala leche jaja. Suerte con ellas!
XboxoX escribió:@SOTN
No es un juego de lucha, no espereis las acciones de un tenkiachi 3 !!!
El combate es similar al de un final fantasy con con botones para comandos y en vez de barra de tiempo hay barra de ki. Un comando de ataque fisico, otro de ki, otro para rushear/esquivar, otro de carga, otro de defensa mas las combinaciones de ataques especiales y objetos.
No se que coño esperaba la gente para UN JUEGO DE ROL.


No espero un T3 ni un montón de combos, pero que al acercarte y empezar a dar puñetazos o patadas, puedas hacerlo de por ejemplo, tres maneras diferentes, rollo, dos puñetazos medio segundo de pausa otro puñetazo y te sale otro combo diferente. No he jugado suficiente pero solo un combo al acercarse y empezar a pegar? No, por favor, que no sea así.

No me quejo del juego en general, solo pido que eso que comento no sea así más avanzado el juego.
Menudos diseños de personajes [triston] si no fuera por ellos, me sentiría completamente dentro de Dragon Ball, pero es que esos personajes... Pfff... Y anda que el Tien y el Yamcha que se han marcado en el "opening"... Dignos de los inicios de Super [+risas] pero bueno, los altibajos en el dibujo siempre ha sido una de las señas del anime de Dragon Ball, lo habrán querido hacer lo más fiel posible [qmparto]
xema83 escribió:
Akecchi escribió:¿Todo el mundo sabe que hoy sale este juego o qué? Acaba de llegar el repartidor a mi casa, y sin abrir el paquete me pregunta si es el dragon ball kakarot [carcajad], le digo que cómo lo sabe y me dijo que él lo tenía reservado en el game de aquí de murcia y que en cuanto acabara de currar iba a ir a por él, y eso que era un hombre como de 40 años o así. Lo de dragon ball es increíble, tiene un público con un amplio rango de edades


No tiene porque ser de Dragon Ball, puede ser gamer sin más. Lo que no empezamos a criar de pequeños con las primeras videoconsolas ya estamos cerca de los 40 y los que viene de las anteriores tipo Atari y demás ya los pasan xD

Lo raro es que hubiera sido un chaval de 20 años,que también los habrá,pero el rango de edad de fans de Dragon Ball esta entre los 30-40
maikel_xp escribió:
xema83 escribió:
Akecchi escribió:¿Todo el mundo sabe que hoy sale este juego o qué? Acaba de llegar el repartidor a mi casa, y sin abrir el paquete me pregunta si es el dragon ball kakarot [carcajad], le digo que cómo lo sabe y me dijo que él lo tenía reservado en el game de aquí de murcia y que en cuanto acabara de currar iba a ir a por él, y eso que era un hombre como de 40 años o así. Lo de dragon ball es increíble, tiene un público con un amplio rango de edades


No tiene porque ser de Dragon Ball, puede ser gamer sin más. Lo que no empezamos a criar de pequeños con las primeras videoconsolas ya estamos cerca de los 40 y los que viene de las anteriores tipo Atari y demás ya los pasan xD

Lo raro es que hubiera sido un chaval de 20 años,que también los habrá,pero el rango de edad de fans de Dragon Ball esta entre los 30-40


Eso depende porque siempre puedes pasarlo de generación en generación xd. Yo de pequeño andaba tirando ondas vitales por el recreo del colegio, y mi hijo de 5 años va por la calle recargando ki y tirando de kaio-ken para correr jajaja
Billmurray escribió:
Shephon escribió:Ya lo tengo en mi casita [amor] lo instalare y descargare los DLC's pero por desgracia hasta el lunes nanai que me han pillao los huevos estudiando que tengo oposiciones el domingo xD, que lo disfruteis quien si pueda, un saludo y ya dare mis impresiones si no el domingo por la noche, el lunes :p

PD: anda que sea han currado la edición, por los mismos cojones xD


¿Te han puesto las opos un domingo? Que mala leche jaja. Suerte con ellas!


Pues si, encima en vez de avisar los hijoputas he tenido que enterarme por terceras personas, vaya tela, gracias por los ánimos y disfruta del juego jejeje :)
8424 respuestas