Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

heinki escribió:el DLC de las canciones seran las cantadas por kageyama que canto en Z, van hacer lo mismo que con el fighterZ.

Se sabe algo de la música del juego? Será la de la serie o será un mojón como siempre. ?
@Lewis44 desde luego los 11 temas que supuestamente vienen en el DLC coincide con la cantidad del Anime Music Pack que ya sacaron en Fighterz y Xeno 2...
Reservada la de coleccionista en Amazon, me alegro de que lleve el seaon pasa al final. Eso sí, las caras de la figura se ven algo raras ya en la imagen.
Reservada en amazon 239 euros, pero no eran 200 euros? Esta gente hace lo que quiere
Se sabe si la Deluxe se podrá conseguir online?
Las ediciones coleccionistas cada vez son más caras, abra q ver la calidad de la figura, las últimas ediciones estaban mejor de precio y la mejor figura la del xenoverse 2, la reservaré cuando la pongan en Game por ser superfan de dragon ball, q remedio
Aún quedan unos 4 meses para la salida del juego por lo que visto, creeis que acabaran de ultimar detalles? Como caras de personajes, y acabaran añadiendo rotura de ropas y eacenarios?
Game anuncia la edición coleccionista a 239,95, toma ya
Joder al final toda la saga de Bu tambien [plas] [plas] [plas]
¿En serio?
Imagen
Imagen

Sin ningún tipo de ánimo de molestar ni mucho menos, pero, sinceramente, no se que le veis a este juego. Por los videos que he visto parece un Xenoverse 3 pero siguiendo la historia en lugar de inventarse una nueva. Y visualmente, para ser un juego de CyberConnect, tras haber hecho los Narutos, visualmente me parece muy pobre siendo ps4/One/Pc...
pilder_on escribió:¿En serio?
Imagen
Imagen

Sin ningún tipo de ánimo de molestar ni mucho menos, pero, sinceramente, no se que le veis a este juego. Por los videos que he visto parece un Xenoverse 3 pero siguiendo la historia en lugar de inventarse una nueva. Y visualmente, para ser un juego de CyberConnect, tras haber hecho los Narutos, visualmente me parece muy pobre siendo ps4/One/Pc...


Por eso he dicho que aún quedan 4 meses para la salida del juego si no he leido mal y que espero que aprovechen los meses que quedan para mejorar cosas como las caras de personajes y añadan rotura de ropas y escenarios.
pilder_on escribió:¿En serio?
Imagen
Imagen

Sin ningún tipo de ánimo de molestar ni mucho menos, pero, sinceramente, no se que le veis a este juego. Por los videos que he visto parece un Xenoverse 3 pero siguiendo la historia en lugar de inventarse una nueva. Y visualmente, para ser un juego de CyberConnect, tras haber hecho los Narutos, visualmente me parece muy pobre siendo ps4/One/Pc...

Hay que esperar a ver más pero de momento mola, las animaciones con cada trailer las voy viendo mejor.
BDracZ escribió:Imagen


.Z.


Con esta imagen ya me lo han re-vendido!!
Lewis44 escribió:
pilder_on escribió:¿En serio?
Imagen
Imagen

Sin ningún tipo de ánimo de molestar ni mucho menos, pero, sinceramente, no se que le veis a este juego. Por los videos que he visto parece un Xenoverse 3 pero siguiendo la historia en lugar de inventarse una nueva. Y visualmente, para ser un juego de CyberConnect, tras haber hecho los Narutos, visualmente me parece muy pobre siendo ps4/One/Pc...

Hay que esperar a ver más pero de momento mola, las animaciones con cada trailer las voy viendo mejor.

Por eso digo que con estos meses que quedan restantes mejoren las cosas, pk hay cosas que quedan un poco fuera de lugar como los videos en medio del combate de la historia que a los personajes se ven con las rops echas polvo y luego al jugar con el personaje la tiene perfecta, por eso espero que por último añadan estos últimos detalles
DoctaIgnorantia escribió:
BDracZ escribió:Imagen


.Z.


Con esta imagen ya me lo han re-vendido!!

+9000
Las caras son horribles. La de Goku si la comparas con la de la misma escena del manga es que es parar tirar el juego por la ventana. Que sí, que no se puede comparar con el FighterZ porque son tipos de juego distintos, pero joder, por lo menos cúrrate las cuatro escenas típicas...

Y el precio un pelín alto también. Y pensar que cuando compré la del FighterZ me pareció cara [carcajad]
Si quedan solo 4 meses no se van a poner a currar en las cinematicas y las caras o modelados que ya vendrán haciendo desde hace bastante y que enseñan en los trailers. No seamos ingenuos...que ya sabemos como va esto.

Creo que les prima mucho más dotar de vida al entorno, que no sea Goku dando vueltas por un mundo vacio con 3 personajes.

Que cojan y lo revienten a detalles, que es lo que hace grande a este tipo de juegos. Eso incluye añadidos, trajes, tecnicas variadas, evolución de las mismas, traits, fanservice, what if´s de secundarias a cascoporro, secretos guardados en el mapeado, coleccionables...

A mi me ha sorprendido mucho que se anuncie tan pronto. Creo que ha tenido poco desarrollo y junto con la carencia de contenido del FighterZ está bastante clara la estrategia de Namco.
Mira que me gusta DBZ y colecciono figuras y demás, pero lo siento, 240€ no pago por eso ni de broma. Se están empezando a columpiar ya con los precios y cada vez añadiendo cosas más simplonas, para luego hacerlas llamar "Ediciones Coleccionista".
xema83 escribió:Mira que me gusta DBZ y colecciono figuras y demás, pero lo siento, 240€ no pago por eso ni de broma. Se están empezando a columpiar ya con los precios y cada vez añadiendo cosas más simplonas, para luego hacerlas llamar "Ediciones Coleccionista".


Yo cuando la anunciaron pensé que serían 150€... Al ver los 240... Pasando y mira que tengo figuras de DB de 800€ pero para lo que es no merece la pena, por lo menos para mí.
En la pstore pone 24GB minimo, no es muy poco?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gere86 escribió:
pilder_on escribió:¿En serio?
Imagen
Imagen

Sin ningún tipo de ánimo de molestar ni mucho menos, pero, sinceramente, no se que le veis a este juego. Por los videos que he visto parece un Xenoverse 3 pero siguiendo la historia en lugar de inventarse una nueva. Y visualmente, para ser un juego de CyberConnect, tras haber hecho los Narutos, visualmente me parece muy pobre siendo ps4/One/Pc...


Por eso he dicho que aún quedan 4 meses para la salida del juego si no he leido mal y que espero que aprovechen los meses que quedan para mejorar cosas como las caras de personajes y añadan rotura de ropas y escenarios.


Mecánicas como esa no se si darían tiempo en 4 meses. La caras podrían mejorar algo podría que lo dudo que lo hagan. Pero mecánicas nuevas a 4 meses, mejor no pienses en eso.
Berryblue escribió:En la pstore pone 24GB minimo, no es muy poco?


El Sekiro pesa 13...
Olvidaos de que en 4 meses se pongan a retocar caras y demás... mucho se tendría que liar del estilo la gente quejándose de las caras del juego de The Avengers. Y sinceramente no creo que ocurra algo así.

Ahora lo que van a hacer en ésta última etapa del desarrollo es sobretodo pulir jugabilidad, corregir bugs y seguramente empezar a currar en los dlcs.
Quizá mejoren alguna animación y tal pero los modelados no los van a tocar a no ser que haya algo que afecte jugablemente o sea muy muy cantoso... os lo dice un modelador 3D. He visto cientos de casos de juegos donde se decía (yo incluido xD) "Bueno pero esque aún quedan unos meses para que salga seguro que lo cambian" y luego nunca ha sido así [+risas]

Por otra parte, a ver si aclaran lo de las canciones porque me interesa tener todas las posibles. El Season Pass en qué edición viene en la deluxe o en la ultimate?
El juego me llama la atención,pero entre lo de las caras que se comenta y que la figura y contenido de la coleccionista me parece bastante cutre,no veo ese precio para esa edición,me parece que me decantaré por una edición normal y arreando.

El juego en sí,a ver cómo queda,que últimamente los juegos de dragon ball salen bastante mierdosos/flojillos a mí parecer.

Saludosss
Pues a mi no me llama para nada, y soy un fanatico de Dragon Ball,pero nose de momento me ha dejado bastante frio todo...
El juego puede ser muy interesante pero graficamente parece que lo han animado los becarios de la TOEI en sus peores días. LAMENTABLE viniendo de quien viene.
Rocky_horror escribió:El juego puede ser muy interesante pero graficamente parece que lo han animado los becarios de la TOEI en sus peores días. LAMENTABLE viniendo de quien viene.


Claramente como lo de las animaciones siga así en su salida,en la tienda que se queda.
Así que si es por la historia,me veo rejugando el dragon ball z legend una vez más y tan a gusto. [+risas]

Saludosss
kazama escribió:El juego me llama la atención,pero entre lo de las caras que se comenta y que la figura y contenido de la coleccionista me parece bastante cutre,no veo ese precio para esa edición,me parece que me decantaré por una edición normal y arreando.

Saludosss

Yo puse esto ayer:
urtain69 escribió:Pufff...
La he reservado en xtralife porque se paga cuando envien pero es que estoy pensando que es muuucha pasta...
Es que hay una edicion coleccionista del Ni no kuni 2 que vale 140 pavos y lleva mas cosas!!

Y es que el diorama es de 20x20x20 eh! Que tampoco es que sea muy grande...


Pero es que luego miras la pagina de Bandai y ves que cualquier figurita vale 90 pavos y asi ya entiendes que se hayan subido tanto a la parra...
@kazama el Legend es que es un juegazo.... qué recuerdos de Saturn
DClav escribió:@kazama el Legend es que es un juegazo.... qué recuerdos de Saturn


Y tanto compañero,y tanto...cuaaaantas veces lo habré jugado,que momentos [buuuaaaa]

Saludosss
El legends...eso me recuerda al usuario @Metis Connetis allá por donde ande. Idolatraba este juego. [carcajad]
Estoy de acuerdo en que las caras y el modelado en general de los personajes es mejorable pero es que todo, absolutamente todo lo demás tiene pintaza. FighterZ tiene unos modelados acojonantes pero como juego de Dragon Ball es un truño. Ni siquiera es un juego de DB sino un juego de lucha con personajes de DB.

Prefiero tener unos modelados mejorables pero dentro de un juego que plasme perfectamente el puto espíritu de Dragon Ball. Aventuras, mundo abierto, libertad, combates y hasta cazar y pescar. Todo ello dentro de un componente de rol puro. Entrenar tiene sentido por fin al subir de nivel mientras comes y peleas con enemigos random.

Ni que decir tiene que con el pase de temporada tendremos la historia de DB Super, como si lo viera.

Y sí, el puto DB Legends de Saturn es el mejor juego de DB que han hecho y harán jamás. Vaya cantidad de horas habré pasado jugando el modo historia una y otra y otra vez.
Parritron escribió:Prefiero tener unos modelados mejorables pero dentro de un juego que plasme perfectamente el puto espíritu de Dragon Ball. Aventuras, mundo abierto, libertad, combates y hasta cazar y pescar.


Bueno sí, en Dragon Ball se caza y pesca más que se lucha 1 vs 1 ahora...
Bueno, la cara de Goku en esa imagen, es bastante normal, vamos en la serie se le ha visto así

Lo de Gottens y Trunks si que no tiene explicación
Lo que esta claro es que inexplicablemente CC2 ha dado un grandisimo paso atrás con las caras de los personajes en comparación con su saga Naruto:

PS3:
Imagen

PS4:
Imagen

Ya no es el parecido con la serie, donde TODOS los personajes de Naruto se parecen mil veces mas. Fijaos en la animación facial del Storm 4 y eso que en movimiento gana aún mas. Ahora mirad la sonrisa de Goku (por poner un ejemplo, en los trailer hay muchas comparaciones posibles). DBZ Kakarot no se acerca ni por asomo.

Y la excusa de mundo abierto no cuela en este caso, no hablo de una imagen gameplay con zoom, es una cinemática de modo historia y cuando ves las escenas de Kakarot estan muy bien en ocasiones, bien en otras y mal en otras tantas. Luego ves las cinemáticas de Naruto y son superiores en TODO.

Luego comentario a parte el brillo que le han puesto al SSJ en el pelo y las texturas semi shading de todos los personajes y ropas.

Gráficamente CC2 ha dado muchos pasos atrás hasta comparándolo con la generación anterior. Repito, hablo de modelado facial de personajes sobretodo en cinemáticas, donde da exactamente igual que el juego sea un pasillo o RDR2.

Es que lo comparas con el Goku de Kakarot en la cinematica y parece que el Kakarot salió hace años y el Naruto sale el año que viene:
Imagen
Imagen


Y es lo que comentan, ya pasó con otros juegos como el One Piece World Seeker, el juego saldrá al mercado así visualmente.

De verdad que no entiendo como cogen la franquicia de anime más importante de la historia en popularidad y beneficios y lo hacen peor que con su serie anterior años más tarde.
Franz_Fer escribió:
Parritron escribió:Prefiero tener unos modelados mejorables pero dentro de un juego que plasme perfectamente el puto espíritu de Dragon Ball. Aventuras, mundo abierto, libertad, combates y hasta cazar y pescar.


Bueno sí, en Dragon Ball se caza y pesca más que se lucha 1 vs 1 ahora...

Y se entrena también, ya que citas lo te conviene.
@Parritron claro que cito lo que me interesa contestar, es lo normal xD.

Pero vamos, el FighterZ es un juego tan de DB como este, es una obra que se puede adaptar jugablemente a miles de géneros y posibilidades.

Que las caras o el aspecto gráfico luzcan mejor o peor no tiene que ver con otros títulos, sino exclusivamente con el trabajo de Ciber Connect.
Parritron escribió:Ni que decir tiene que con el pase de temporada tendremos la historia de DB Super, como si lo viera.


Si hacen eso, que seria muy bueno, la cagada entonces seria no haber metido ya todo desde el principio, con Goku de niño...
Eso habria sido epico!!
En cambio si meten todo menos el principio, a mi por lo menos me parece haber desaprovechado la ocasion.
Franz_Fer escribió:@Parritron claro que cito lo que me interesa contestar, es lo normal xD.

Pero vamos, el FighterZ es un juego tan de DB como este, es una obra que se puede adaptar jugablemente a miles de géneros y posibilidades.

Que las caras o el aspecto gráfico luzcan mejor o peor no tiene que ver con otros títulos, sino exclusivamente con el trabajo de Ciber Connect.

Ya, entiendo lo que dices pero creo que es "objetivo" decir que DB Kakarot plasma más en un videojuego el mundo de Dragon Ball que FighterZ que únicamente se trata de un juego de lucha clásico en 2D enfocado al online.

Puedes explorar el mundo, puedes entrenar para subir de nivel, puedes cazar y pescar, puedes comer, sigues la historia canon de DBZ con guiños continuos al DB clásico con personajes como Namu o A-8... para mí no hay color. Va ser una gozada pese a sus defectos.

@urtain69 Completamente de acuerdo. Este era un juego para empezar con Goku niño, es una pena que no hayan comenzado la historia desde su inicios. Es evidente que DB Super está de moda y DB original no tira tanto.
Parritron escribió:Estoy de acuerdo en que las caras y el modelado en general de los personajes es mejorable pero es que todo, absolutamente todo lo demás tiene pintaza. FighterZ tiene unos modelados acojonantes pero como juego de Dragon Ball es un truño. Ni siquiera es un juego de DB sino un juego de lucha con personajes de DB.

Prefiero tener unos modelados mejorables pero dentro de un juego que plasme perfectamente el puto espíritu de Dragon Ball. Aventuras, mundo abierto, libertad, combates y hasta cazar y pescar. Todo ello dentro de un componente de rol puro. Entrenar tiene sentido por fin al subir de nivel mientras comes y peleas con enemigos random.

Ni que decir tiene que con el pase de temporada tendremos la historia de DB Super, como si lo viera.

Y sí, el puto DB Legends de Saturn es el mejor juego de DB que han hecho y harán jamás. Vaya cantidad de horas habré pasado jugando el modo historia una y otra y otra vez.


En serio? FighterZ es el mejor juego de dragon ball, es 1/1 la serie. Que a ti no te guste porque es un fighting game no quiere decir que sea un truño, ves al mismo personaje en FZ y en Xenoverse y las diferencias son muuuuy evidentes, uno tiene los personajes perfectamente hechos y en el otro la mayoría son clones.

Respecto a este, le tengo ya muchas ganas, lo que se va mostrando me hypea ya que quería un juego con la historia de dragon ball. Me fliparía que de alguna forma metiesen Súper como mínimo, pero no creo, quizás las Ovas como misiones secundarias [+risas]
Es que eso de que con el coche vayas más lento que volando... no se a cuantos kilómetros por hora volaras, pero se me hace raro, jeje. Aun así juegazo que cae el 17 vaya que sí. [looco]
Nanatsu88 escribió:Lo que esta claro es que inexplicablemente CC2 ha dado un grandisimo paso atrás con las caras de los personajes en comparación con su saga Naruto:

PS3:
Imagen

PS4:
Imagen

Ya no es el parecido con la serie, donde TODOS los personajes de Naruto se parecen mil veces mas. Fijaos en la animación facial del Storm 4 y eso que en movimiento gana aún mas. Ahora mirad la sonrisa de Goku (por poner un ejemplo, en los trailer hay muchas comparaciones posibles). DBZ Kakarot no se acerca ni por asomo.

Y la excusa de mundo abierto no cuela en este caso, no hablo de una imagen gameplay con zoom, es una cinemática de modo historia y cuando ves las escenas de Kakarot estan muy bien en ocasiones, bien en otras y mal en otras tantas. Luego ves las cinemáticas de Naruto y son superiores en TODO.

Luego comentario a parte el brillo que le han puesto al SSJ en el pelo y las texturas semi shading de todos los personajes y ropas.

Gráficamente CC2 ha dado muchos pasos atrás hasta comparándolo con la generación anterior. Repito, hablo de modelado facial de personajes sobretodo en cinemáticas, donde da exactamente igual que el juego sea un pasillo o RDR2.

Es que lo comparas con el Goku de Kakarot en la cinematica y parece que el Kakarot salió hace años y el Naruto sale el año que viene:
Imagen
Imagen


Y es lo que comentan, ya pasó con otros juegos como el One Piece World Seeker, el juego saldrá al mercado así visualmente.

De verdad que no entiendo como cogen la franquicia de anime más importante de la historia en popularidad y beneficios y lo hacen peor que con su serie anterior años más tarde.

Tienes razón que las caras son peores, pero el juego parece muy grande, en cuanto a mapeado , personajes y tal, veremos cuando salga.
Esa sonrisa me recuerda continuamente a


Imagen
Imagen
Pizzo escribió:Es que eso de que con el coche vayas más lento que volando... no se a cuantos kilómetros por hora volaras, pero se me hace raro, jeje. Aun así juegazo que cae el 17 vaya que sí. [looco]


En Dragon Ball Gotenks literalmente le dio varias vueltas al mundo en unos segundos volando. Coño, si la nube Kinton es más rápida que un coche normal y es algo que ya no usan porque pa qué, si es más rápido volar.
@Parritron Creo que os confundis algunos al comparar esto con FighterZ.
En último caso se podría comparar con Xenoverse donde también hay roleo, objetos, quests, entrenamiento...y aun asi es un juego de lucha.

Y el FighterZ se puede comparar con los Budokai (2D de lucha de corte clásico), SuperDBZ, Butodens, Burst Limit, si me apuras Raging Blasts o Tenkaichi. De hecho creo que es el mejor 2D que he jugado junto a Ultimate Butoden de DS.

Entiendo tu postura, yo mismo he dicho que a falta de 4 meses los modelados no los van a tocar. Si no que han de centrarse en darle vida y componentes propios de un juego del estilo, viendo que las batallas son secundarias. Me parecería lo mas lógico...pero bajo ningún caso que le pase lo de a World Seeker, que se quedo en un buen juego para los fans de la saga.

Pero bueno todo se ira viendo y seguiremos por aqui :)

Edito: Me extrañaría que CC2 dejara pasar la oportunidad de hacer un buen juego de DB con lo que se le pidio en su dia y la de pajas mentales que se hacian los usuarios...ahora que pueden es su momento. Aunque las animaciones son buenas, lo que he visto.
Lo de las caras será preocupante cuando no se use la misma captura siempre xD mientras tanto, los nuevos charcos y las charos quejandose..os acordáis de las quejas de MJ en Spiderman por la cara? Jajajaja

El juego es compra día 1, lo que todos soñábamos y pedíamos desde PS2...
Sigo soñando con algo como esto.

Imagen

De momento me conformare con DB KAKAROT
@Ozryel El tipo de juego se presta más a Dragon Ball que a Z. Hubiera molado muchísimo empezar la nueva IP con DB e ir al principio junto a Bulma y usar las cápsulas Hoi-Poi, luego a Kinton, hacer los entrenamientos de Mutenroshi para el torneo, etc. Esta parte de DB siempre es la gran olvidada en videojuegos.

Pero vamos, sabiendo que tiene todo Z, y que van a ser muchas horas de juego, estoy bastante contento.
8423 respuestas