Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

gomez_m escribió:Un detalle, ponen en el vídeo la saga de Buu y finaliza con un continuará, hay anunciado un pase de temporada esto significa que puede ser ¿Dragon ball GT, Dragon ball Super?


Yo creo que es porque solo han mostrado hasta buu gordo y proximamente sacaran trailer de Goku ss3, Gotenks, Gohan definitivo, Vegetto, etc

A mi un dlc de GT me fliparia muchisimo pero dudo que lo metan llamandose Dragon Ball Z. Supongo que se guardaran ese as en la manga para un posible 2 si tiene exito esta entrega.
gomez_m escribió:Un detalle, ponen en el vídeo la saga de Buu y finaliza con un continuará, hay anunciado un pase de temporada esto significa que puede ser ¿Dragon ball GT, Dragon ball Super?


Por mi como si quieren sacar todas las OVAS , GT y Super . Se viene el día 1

El único pero que le pongo a este juego es que no empiece con el 23 Torneo de las artes marciales, el que para mi es el mejor de todos . Aunque solo fuera con la batalla de Goku vs Piccolo

.Z.
Aquí podéis ver la edición coleccionista

Adjuntos

Seguro que meterán más personajes o los arcos de las películas, podrían hacer películas que no hayan salido en los juegos como la de garlick o turles con sus personajes.
Esperando el tráiler completo, pintazaaa
Precio de la coleccionista???
muy guiapa la coleccionista... quiero la figura pero quiero el juego digital.... putada xD

Le tengo muchas ganas a este juego la verdad. Esta gen no hemos tenido una "historia" dragon ball como debe ser
Necesito esa coleccionista pero ya, seguro que va a haber muerte y destrucción para conseguirla.
Para mi seria ya la leche si pusieran un modo torneo de artes marciales. Seria increible si pudieras ir volando hasta el torneo, poderte pasear por alli como Goku y compañia en la saga de buu, hacer un minijuego como la prueba de golpeo a la maquina y irte a la entrada y darle a disputar un torneo completo de artes marciales, aunque solo sea de 1 jugador vs la Cpu.
Uff, eso seria tremendisimo. [looco]
continuara .. pone despues de lo de bu.. lo mismo añaden mas sagas despues ? ojala
El continuará es porque es un teaser y no un trailer de la saga... obviamente tendrán que enseñar esta saga mucho mas como han hecho con las otras en las próximas semanas.
Continuara se refiere a que seguirán mostrando más de la saga, cuando se convierta en Super Boo y lo que sigue. O quizás llegue hasta Beerus. Espero que sigan puliendo los gráficos, porque los sigo viendo muy delgados y con lineas muy puntiagudas, sobre todo Boo gordo que parece que haya estado a dieta xD.
Las Ediciones:

La estándar (que saldrá a precio completo, 59,99 €). Los jugadores que compren el juego antes de su lanzamiento recibirán la misión secundaria "Una fiesta competitiva con amigos", y contenido de entrenamiento con el personaje Bonyu, un nuevo diseño de Akira Toriyama, el creador de la saga.

La Deluxe Edition costará 84,99 € e incluirá un pase de temporada que permitirá ir recibiendo nuevo contenido de la historia, y un pack musical con 11 canciones del anime.

La Ultimate Edition (94,99 e€) incluirá el objeto Columna Tao Pai Pai, del que lo único que se sabe es que dará beneficios a los jugadores.

La edición coleccionista incluirá la versión estándar del juego, una caja metálica, un libro de arte de tapa dura y un diorama de Goku y Gohan. Costará 199,99 euros
ivan_vega89 escribió:Las Ediciones:

La estándar (que saldrá a precio completo, 59,99 €). Los jugadores que compren el juego antes de su lanzamiento recibirán la misión secundaria "Una fiesta competitiva con amigos", y contenido de entrenamiento con el personaje Bonyu, un nuevo diseño de Akira Toriyama, el creador de la saga.

La Deluxe Edition costará 84,99 € e incluirá un pase de temporada que permitirá ir recibiendo nuevo contenido de la historia, y un pack musical con 11 canciones del anime.

La Ultimate Edition (94,99 e€) incluirá el objeto Columna Tao Pai Pai, del que lo único que se sabe es que dará beneficios a los jugadores.

La edición coleccionista incluirá la versión estándar del juego, una caja metálica, un libro de arte de tapa dura y un diorama de Goku y Gohan. Costará 199,99 euros


La edicion coleccionista deberia incluir el pase de temporada que por cierto, ya estan metiendo canciones a parte... [uzi]
¿De verdad nos van a hacer la guarrada de tener que pillar la Deluxe si queremos la música de la serie?
yo pillare deluxe por el pase
En la coleccionista tambien viene el Season Pass acabo de ver.
Pues me pillaré la Deluxe en pc y arreando .
ivan_vega89 escribió:En la coleccionista tambien viene el Season Pass acabo de ver.

y un mapa! pero solo para Europa! al fin los europeos tendremos la edición coleccionista más completa! oleeee

por cierto el pase de temporada incluye dos historias originales y una nueva.
Más hype y bien prontito el año para iniciar 2020 con fuerza en cuestión de videojuegos.
acabo de leer que en enero sale en japon.. puff espero que no haya que esperar mucho que esa fecha me venia al pelo que era mi cumple xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:acabo de leer que en enero sale en japon.. puff espero que no haya que esperar mucho que esa fecha me venia al pelo que era mi cumple xD


Aqui si no he entendido mal sale el 17 de enero,no? y el 16 de de enero en japon. Lo entendido fatal?


Desconocía lo del pase de temporada y objetos exclusivos por 40€ más.

Osea me cago en todo sus p####### ojalá ###### sin dejar #####. Son unos miserables,
Algún día esta mierda tendrá su merecido por mucho que la gente pase por el aro tendrá que pagar los miserables.
@Noctisblue lo has entendido correctamente.
La edicion coleccionista tambien traera la todo lo que llevan las otras ediciones aparte de la figura y la caja metalica y tal, como la mision secundaria, el pass y todo eso o no?
No jodas que la musica original del anime viene como extra o dlc.....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
intervic escribió:No jodas que la musica original del anime viene como extra o dlc.....


horrible...
Lo del pack musical es muy ambiguo... Yo creo que serán las canciones del juego aparte, no es la primera vez que con un juego "regalan" la BSO por separado.
@Rozan esto lo tienen que explicar bien
La coleccionista vale 199,99€ y creo que viene el juego estándar...
Aver si lo confirman
Yo no soy de coleccionistas pero esta me a gustado mucho la figura
No meter el pase de temporada en la de coleccionistas es un poco de tacaños.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RoberZamora88 escribió:No meter el pase de temporada en la de coleccionistas es un poco de tacaños.


juer que eufemismo mas bonito. solo te ha faltado decir, son traviesos jjijiji.
En bandai namco está para reservar por 229€.
Falkone escribió:En bandai namco está para reservar por 229€.

Pues hasta lueguito [bye]

Ves la coleccionista de Cyberpunk con el mismo precio y todo lo que trae y te paras a pensar en si Bandai Namco está intentando timar a la gente.
@Fredy_ES

Eso mismo he pensado yo. Mira que la figura me llama mucho, pero estos de Bandai venden sus cosas a precio de oro y que atenta contra la moralidad humana.
Lo de diorama de la coleccionista me huele a cartulina...
pues una pena,toca esperar al juego completo por 10-20 euros [facepalm]
Falkone escribió:En bandai namco está para reservar por 229€.

Y pago inmediato. Nada de cobro cuando envien [agggtt]
Abrams escribió:Lo de diorama de la coleccionista me huele a cartulina...


pues se ve claramente que es una figura de la leche, lo de bandai no dan estas cosas en cartulina, se curran que hagan figuras muy salvajes y muy buenas para las ediciones que luego bampresto al tiempo (bastante tiempo he de remarcar) saca la venta y no precisamente baratas, te animo a que busques el nuevo diorama de bardock y gine de la pelicula de dragon ball super broly, 339 napazos y es una pasada, es maravillosa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:
Falkone escribió:En bandai namco está para reservar por 229€.

Pues hasta lueguito [bye]

Ves la coleccionista de Cyberpunk con el mismo precio y todo lo que trae y te paras a pensar en si Bandai Namco está intentando timar a la gente.


namco-bandai solo timan a la gente mira jump force una puta verguenza de gente.
Bueno, 200 y pico euros por una edición es muy caro la verdad, pero si alguien no quiere pagarlo pues no lo hace y ya está, no están obligando a nada.

Tambien hay que reconocer que Namco está haciendo bastante por las licencias Japo trayendo un montón de juegos y localizandolos, que luego como empresa se suban a la parra a la hora de poner precios pues ya es cuestión de cada uno comprar la edición especial o no.

Y lo de los pases de temporada no me sorprende, está a la orden del día y es una empresa que lo hace con el 90% de sus juegos.

La Coleccionista de España si que trae el Season Pass.
Imagen
Pufff...
La he reservado en xtralife porque se paga cuando envien pero es que estoy pensando que es muuucha pasta...
Es que hay una edicion coleccionista del Ni no kuni 2 que vale 140 pavos y lleva mas cosas!!

Y es que el diorama es de 20x20x20 eh! Que tampoco es que sea muy grande...
gomez_m escribió:Un detalle, ponen en el vídeo la saga de Buu y finaliza con un continuará, hay anunciado un pase de temporada esto significa que puede ser ¿Dragon ball GT, Dragon ball Super?


También es cierto que las primeras películas de “Super” vienen cómo Z...La batalla de los dioses y la resurrección de Freezer...quizas...es mucho pedir jajaja, pero por pedir a modo extra pediría también al hermano de Vegeta con los dos secuaces de Freezer. Esa mini Ova siempre me hizo mucha gracia.

Salu2!
urtain69 escribió:Pufff...
La he reservado en xtralife porque se paga cuando envien pero es que estoy pensando que es muuucha pasta...
Es que hay una edicion coleccionista del Ni no kuni 2 que vale 140 pavos y lleva mas cosas!!

Y es que el diorama es de 20x20x20 eh! Que tampoco es que sea muy grande...


Ten cuidado que si cancelas no te devuelven los 5 euros de la señal....
En la demo suenan las canciones de la serie. Me parecería muy feo que no esten en la versión standar después de lo que han mostrado.

De todas formas la serie tiene más de 11 canciones sobre todo si abarcamos hasta buu, puede que esas canciones de la deluxe no sean las principales.

En Dragon Ball Z fighters hay como dos packs de canciones de la serie, si no me equivoco...
@A-Manuel Si, lo se, gracias [oki]
Lo que pasa es que queria reservarla para no quedarme sin pero no queria pagarla ya entera y esta era la unica opcion de momento, asi que prefiero perder los 5 euros si luego me arrepiento, a quererla y no tenerla...
agotada en amazon.es la coleccionista...

Edito: han vuelto a reponer! https://www.amazon.es/gp/product/B07XTMNMFC
Según la ficha de instant gaming:

・DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)

Eso sí, en la Ultimate y no en la Deluxe
el DLC de las canciones seran las cantadas por kageyama que canto en Z, van hacer lo mismo que con el fighterZ.
8423 respuestas