Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Joder, ojalá lo pusiesen en euskera [amor] por soñar que no sea.

Un saludete
Rockstar75 escribió:@Astral No se yo creo que a todos los fans nos volverla locos un juego con TODO DB + DBZ


Eso podría ser, pero solo de DB yo diría que no.
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:@Astral No se yo creo que a todos los fans nos volverla locos un juego con TODO DB + DBZ


Eso podría ser, pero solo de DB yo diría que no.


Imposible tampoco es, han sacado juegos de Dragon Ball que han sido muy buenos como el Advance Adventure y los 2 Origins de la DS, por poder pueden, eso depende de las ventas de este.
heinki escribió:
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:@Astral No se yo creo que a todos los fans nos volverla locos un juego con TODO DB + DBZ


Eso podría ser, pero solo de DB yo diría que no.


Imposible tampoco es, han sacado juegos de Dragon Ball que han sido muy buenos como el Advance Adventure y los 2 Origins de la DS, por poder pueden, eso depende de las ventas de este.



Sí, juegos de bajo presupuesto. Yo repito, si lo hacen de Z es por el tirón que tiene y porque sabe que tendrán ventas aseguradas, sin embargo de DB no podría decir lo mismo.
@Astral Ah no yo proponia que el KAKAROT cubriera ambas, que seria un SUEÑO tener eso y que ojala lo hicieran en una hipotetica 2a parte

De todas maneras este cae si o si.
Si este Dragon Ball Kakarot funciona bien en ventas y gusta al público estoy convencido de que harán una continuación con la historia de Super, ya que material tienen (5 arcos por el momento sin contar los avances del manga con Moro)

Veo bastante complicado (y me jode) que hagan uno de Dragon Ball orígenes. Lo que vende es Z y Super aunque a los nostálgicos nos fastidie.
Manili84 escribió:Si este Dragon Ball Kakarot funciona bien en ventas y gusta al público estoy convencido de que harán una continuación con la historia de Super, ya que material tienen (5 arcos por el momento sin contar los avances del manga con Moro)

Veo bastante complicado (y me jode) que hagan uno de Dragon Ball orígenes. Lo que vende es Z y Super aunque a los nostálgicos nos fastidie.

El juego tiene pase de temporada y me juego el cuello a que el nuevo contenido añadido en dicho pase será sobre Dragon Ball Super. Sin embargo no creo que llegue más allá de la saga de Black/Zamas.
Parritron escribió:
Manili84 escribió:Si este Dragon Ball Kakarot funciona bien en ventas y gusta al público estoy convencido de que harán una continuación con la historia de Super, ya que material tienen (5 arcos por el momento sin contar los avances del manga con Moro)

Veo bastante complicado (y me jode) que hagan uno de Dragon Ball orígenes. Lo que vende es Z y Super aunque a los nostálgicos nos fastidie.

El juego tiene pase de temporada y me juego el cuello a que el nuevo contenido añadido en dicho pase será sobre Dragon Ball Super. Sin embargo no creo que llegue más allá de la saga de Black/Zamas.


No creo que el pase de temporada sean los 131 episodios de Super, como mucho podria tener las 2 pelis que eran de Dragon Ball Z aunque ahora sean de Super por el Anine pero igualmente a mi me gustaria mas que hicieran de algunas peliculas de Z de la epoca, yo creo que eso seria un buen DLC.
heinki escribió:No creo que el pase de temporada sean los 131 episodios de Super, como mucho podria tener las 2 pelis que eran de Dragon Ball Z aunque ahora sean de Super por el Anine pero igualmente a mi me gustaria mas que hicieran de algunas peliculas de Z de la epoca, yo creo que eso seria un buen DLC.

Por eso no creo que vaya más allá de la saga de Black. Seguro seguro las dos primeras sagas serán incluidas (Bills y Golden Freezer) porque apenas deben crear personajes nuevos salvo Bills y especialmente con Golden Freezer se pueden recrear las peleas contra los soldados basura por el mapa.

Quizá se salten el torneo de Champa porque no pega ni con cola con un juego de mundo abierto como este, vayan directamente a la saga de Black y tengamos como mapa jugable el mundo del futuro destruido.

Tres sagas en el pase de temporada lo veo asequible, eliminando las dos que son básicamente torneos muy cortos sin historia aparente ni mapa que recorrer.
Yo si Majin Vegeta es jugable cae dia 1
@TheDarknight75 ¿Cómo no va a ser jugable Majin Vegeta? Os ponéis unas expectativas muy bajas eh, el combate contra Majin Buu no se lo van a saltar y el tipo es Vegeta con una "M" en la frente y dos ataques nuevos.
TheDarknight75 escribió:Yo si Majin Vegeta es jugable cae dia 1

Esta claro que va a ser jugarle, yo creo que los “buenos” serán todos jugarles, y los villanos no, o algunos solo.

Para mi es importante que tenga un modo de 1 va cpu pudiendo seleccionar tu a los dos personajes.

Tendrá modo 2 players o online?
La version deluxe se puede reservar en algún lado?
Ozryel escribió:ImagenImagen



Muy chulas las portadas la verdad
No me parece del todo mal la cover del juego pero me hubiera gustado mas un arte asi como el que pusieron en el tokyo game show:

Imagen
heinki escribió:No me parece del todo mal la cover del juego pero me hubiera gustado mas un arte asi como el que pusieron en el tokyo game show:

Imagen


Esa katana es para puntuar la demo , no ? xD

Mola mucho el diseño de ese Goku , una pena no poder verlo entero
Ozryel escribió:Imagen


Muy chula esta portada, y el juego pinta bastante bien, si los análisis y opiniones de los jugadores son muy buenos dos semanas después de su salida, me lo compraré de salida, si no a esperar a que esté a 30€ [fies]
Chun-Li escribió:
Ozryel escribió:Imagen


Muy chula esta portada, y el juego pinta bastante bien, si los análisis y opiniones de los jugadores son muy buenos dos semanas después de su salida, me lo compraré de salida, si no a esperar a que esté a 30€ [fies]


Pues va a ser en muchos años porque los juegos de namco les cuesta bajar el precio [+risas]
Fijaros en este video del juego jump force creo que se llama.
Me a molado muchissimo, los combates una pasada y rotura de ropa como en laa serie y el manga a medida que el combate va avanzando. Esto es lo que me gustaria ver en el juego.


https://youtu.be/lt248F5mXoU
Gere86 escribió:Fijaros en este video del juego jump force creo que se llama.
Me a molado muchissimo, los combates una pasada y rotura de ropa como en laa serie y el manga a medida que el combate va avanzando. Esto es lo que me gustaria ver en el juego.


https://youtu.be/lt248F5mXoU

No me mola, prefiero el estilo rpg, a parte el estilo gráfico da pena.
Opino igual que Lewis44.
Gere86 escribió:Fijaros en este video del juego jump force creo que se llama.
Me a molado muchissimo, los combates una pasada y rotura de ropa como en laa serie y el manga a medida que el combate va avanzando. Esto es lo que me gustaria ver en el juego.




Llevo esperando esos gráficos desde la intro de Sparking. Me encantan

Es que el jump force es malo con ganas,es de lo peor de juegos de anime de ese estilo en mecanicas de batallas,te puede molar durante un rato pero se hace repetitivo rapidamente ,incluso el ultimate tenkaichi o el saint seiya me parecieron mas divertidos.
Mira que mencionar al Jum Force con lo malo que es... ¬_¬ [mad]
De lejos el peor videojuego relacionado con anime que se ha hecho esta gen, mas malo no puede ser oiga. :Ð
Ozryel escribió:
Gere86 escribió:Fijaros en este video del juego jump force creo que se llama.
Me a molado muchissimo, los combates una pasada y rotura de ropa como en laa serie y el manga a medida que el combate va avanzando. Esto es lo que me gustaria ver en el juego.




Llevo esperando esos gráficos desde la intro de Sparking. Me encantan


Pues mejor siéntate porque vas a esperar bastante, el juego es malísimo y no creo que hagan esos gráficos de plastelina.
No sé porque criticáis tanto lo que ha puesto el compi. En ningún momento ha dicho que le guste el juego en sí o que sea ejemplo de nada, sino pequeñas mecánicas que tiene como la espectacularidad, destrucción de escenarios o de ropa. Otra cosa es que la jugabilidad sea repetitiva hasta la saciedad y que los gráficos sean horrorosos.
No me gusta para nada los gráficos de Jump Force, pero es la compañia que nos dió los tres "Tenkaichi", los dos "Raging Blast" y el espectacular aunque infumable "Ultimate Tenkaichi" Spike Chunsoft, lastima que los productores o quien diablos sea permita esos gráficos tipo realista y que la jugabilidad no sea una ampliación de los bueno de la saga Raging Blast, mezclado con los impresionantes ultimates de Ultimate Tenkaichi...
@jesussr87 Eso es algo que estuvimos intentando conseguir hace ya casi 8 años.

Pero este juego(Kakarot) , para mi cumple esos requisitos y sabiendo que todavia hay muchisimas cosas que no hemos visto.

SI este juego hubiese salido hace 8 años estariamos muchos de nosotros, sobre todo los viejales XD, con un infarto [360º].

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@jesussr87 Eso es algo que estuvimos intentando conseguir hace ya casi 8 años.

Pero este juego(Kakarot) , para mi cumple esos requisitos y sabiendo que todavia hay muchisimas cosas que no hemos visto.

SI este juego hubiese salido hace 8 años estariamos muchos de nosotros, sobre todo los viejales XD, con un infarto [360º].

Un saludete

Satan te recuerdo de los hilos de Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2, este juego será maravilloso, pero pienso que perder la rotura de ropas y los combos tampoco hará mucho bueno a este Kakarot, disfrutaré de él, casi seguro que lo acabo comprando, pero las sensaciones de un Tenkaichi y sus detalles me hubiese gustado no haberlos perdido, el problema es Namco Bandai y su incapacidad de fusionar todo lo bueno de sus juegos pasados.
jesussr87 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@jesussr87 Eso es algo que estuvimos intentando conseguir hace ya casi 8 años.

Pero este juego(Kakarot) , para mi cumple esos requisitos y sabiendo que todavia hay muchisimas cosas que no hemos visto.

SI este juego hubiese salido hace 8 años estariamos muchos de nosotros, sobre todo los viejales XD, con un infarto [360º].

Un saludete

Satan te recuerdo de los hilos de Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2, este juego será maravilloso, pero pienso que perder la rotura de ropas y los combos tampoco hará mucho bueno a este Kakarot, disfrutaré de él, casi seguro que lo acabo comprando, pero las sensaciones de un Tenkaichi y sus detalles me hubiese gustado no haberlos perdido, el problema es Namco Bandai y su incapacidad de fusionar todo lo bueno de sus juegos pasados.

Tampoco hay que fliparse, hay que ver el sistema de combate quan profundo es, porque parece algo limitado y repetitivo de momento.
jesussr87 escribió:No me gusta para nada los gráficos de Jump Force, pero es la compañia que nos dió los tres "Tenkaichi", los dos "Raging Blast" y el espectacular aunque infumable "Ultimate Tenkaichi" Spike Chunsoft, lastima que los productores o quien diablos sea permita esos gráficos tipo realista y que la jugabilidad no sea una ampliación de los bueno de la saga Raging Blast, mezclado con los impresionantes ultimates de Ultimate Tenkaichi...


Pues Spike lleva una rachita de juegos últimamente que mejor que no les den mas licencias porque no paran de hacer cosas mediocres.
Su último trabajo va a ser el juego de One Punch y mejor verlo desde lejos porque siguen igual. Y el Jump Force obra de ellos tambien es horrible y tosco, vamos que desde hace años no hacen algo digno.
ivan_vega89 escribió:
jesussr87 escribió:No me gusta para nada los gráficos de Jump Force, pero es la compañia que nos dió los tres "Tenkaichi", los dos "Raging Blast" y el espectacular aunque infumable "Ultimate Tenkaichi" Spike Chunsoft, lastima que los productores o quien diablos sea permita esos gráficos tipo realista y que la jugabilidad no sea una ampliación de los bueno de la saga Raging Blast, mezclado con los impresionantes ultimates de Ultimate Tenkaichi...


Pues Spike lleva una rachita de juegos últimamente que mejor que no les den mas licencias porque no paran de hacer cosas mediocres.
Su último trabajo va a ser el juego de One Punch y mejor verlo desde lejos porque siguen igual. Y el Jump Force obra de ellos tambien es horrible y tosco, vamos que desde hace años no hacen algo digno.



Si ya no son lo que eran, ni mucho menos.
jesussr87 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@jesussr87 Eso es algo que estuvimos intentando conseguir hace ya casi 8 años.

Pero este juego(Kakarot) , para mi cumple esos requisitos y sabiendo que todavia hay muchisimas cosas que no hemos visto.

SI este juego hubiese salido hace 8 años estariamos muchos de nosotros, sobre todo los viejales XD, con un infarto [360º].

Un saludete

Satan te recuerdo de los hilos de Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2, este juego será maravilloso, pero pienso que perder la rotura de ropas y los combos tampoco hará mucho bueno a este Kakarot, disfrutaré de él, casi seguro que lo acabo comprando, pero las sensaciones de un Tenkaichi y sus detalles me hubiese gustado no haberlos perdido, el problema es Namco Bandai y su incapacidad de fusionar todo lo bueno de sus juegos pasados.



Teniendo en cuenta lo que mueve el juego repito lo que dije en su momento: La cantidad de memoria que se requiere para que se guarden los daños en el escenario es alta y sobre todo si estamos hablando de zonas grandes que mueven más cosas.
lo que molaria es unos graficos como el fighter z

yo en estos ultimos videos he notado que los personajes, iban demasiado rapido, no era muy comodo de seguirlos
Lewis44 escribió:
jesussr87 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@jesussr87 Eso es algo que estuvimos intentando conseguir hace ya casi 8 años.

Pero este juego(Kakarot) , para mi cumple esos requisitos y sabiendo que todavia hay muchisimas cosas que no hemos visto.

SI este juego hubiese salido hace 8 años estariamos muchos de nosotros, sobre todo los viejales XD, con un infarto [360º].

Un saludete

Satan te recuerdo de los hilos de Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2, este juego será maravilloso, pero pienso que perder la rotura de ropas y los combos tampoco hará mucho bueno a este Kakarot, disfrutaré de él, casi seguro que lo acabo comprando, pero las sensaciones de un Tenkaichi y sus detalles me hubiese gustado no haberlos perdido, el problema es Namco Bandai y su incapacidad de fusionar todo lo bueno de sus juegos pasados.

Tampoco hay que fliparse, hay que ver el sistema de combate quan profundo es, porque parece algo limitado y repetitivo de momento.


No es por nada, pero os acordáis de que este juego es un action rpg y no un juego de lucha? Estáis haciendo algunos mucho énfasis en cosas que son típicas de juegos de lucha y este no lo es. Todos los action rpg son repetitivos...mirad los souls por ejemplo, solo tienes dos ataques y la defensa y haces eso constantemente... Lo digo por que parece que se están pidiendo cosas que no deberían ni de estar en un juego de este tipo, sea de dragon ball o no.
Por favor...no comparéis este juego con Dark Souls, por favor os lo pido xD.

Dark Souls es un juego que puede afrontarse de maneras muy distintas, con muchas builds diferentes, con un manejo de las estadísticas variado y personalizable, con equipo, armas y hechizos adaptables a múltiples estrategias y con jefes y enemigos a los que debes adaptarte como el tipo de jugador que eres y al personaje que te hayas creado.

Esto es un juego basado en un anime, con las mecánicas justas para representar la espectacularidad de la obra en que se basa y que busca la diversión pura por y para los fans. En esos estándares se debe juzgar su jugabilidad, no haciendo comparaciones que no vienen a cuento y de las que difícilmente va a salir parado.

En función de cómo se puedan usar los recursos que pone a tu disposición Kakarot cuando controlas a los distintos personajes y peleas se verá si es repetitivo y tedioso o no. Pero para saber eso hay que catarlo y verlo mucho más de lo que se ha visto.
La V Jump enseña unas escenas de la nave Babidi para luchar contra Yakon y Pui Pui. Hacen hincapié en que el escenario de Buu ha sido reproducido en detalle.

El mini juego de Baseball también estará incluido en el juego.
Ansioso de ver esas imágenes de la v jump, las he estado buscando y no he visto nada.
ivan_vega89 escribió:La V Jump enseña unas escenas de la nave Babidi para luchar contra Yakon y Pui Pui. Hacen hincapié en que el escenario de Buu ha sido reproducido en detalle.

El mini juego de Baseball también estará incluido en el juego.

OH MY GOD. ¿En cuántos juegos de Dragon Ball hemos peleado contra Yakon y Pui Pui en la nave de Babidí? Pues eso, este juego va a ser el mejor juego de DBZ de todos los tiempos en cuanto a fidelidad a la historia se refiere. Falta que revelen más cosas como toda la historia de Super Buu en adelante para gritar por fin de placer.

¿A qué se refiere con "el escenario de Buu? ¿A dentro de su cuerpo? No lo entiendo muy bien.

También me lleva a pensar dado lo completo que va a ser que ¿cuánto tiempo lleva de desarrollo? Porque no me creo que solamente un año como viene pasando últimamente. Mínimo dos dado lo vasto que va a ser. Este juego lleva mucho pero que mucho curro detrás.
Imagino que se refiere a que la saga de Buu está reflejada con gran detalle en el juego.

Yo creo que CC2 lleva trabajando en este juego desde que terminó con Naruto y sus DLCs... porque desde entonces tampoco han hecho nada destacable donde sepamos que hayan estado ocupados.
ivan_vega89 escribió:Imagino que se refiere a que la saga de Buu está reflejada con gran detalle en el juego.

Yo creo que CC2 lleva trabajando en este juego desde que terminó con Naruto y sus DLCs... porque desde entonces tampoco han hecho nada destacable donde sepamos que hayan estado ocupados.


Si no me equivoco, estuvieron trabajando en el remake de FFVII ¿no?
THANOS-TITAN-Z escribió:



Gohan con capa jugable. El suño húmedo de muchos se ha cumplido.
albertoooooooooo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagino que se refiere a que la saga de Buu está reflejada con gran detalle en el juego.

Yo creo que CC2 lleva trabajando en este juego desde que terminó con Naruto y sus DLCs... porque desde entonces tampoco han hecho nada destacable donde sepamos que hayan estado ocupados.


Si no me equivoco, estuvieron trabajando en el remake de FFVII ¿no?


Si, pero después les despacharon... así que tampoco han estado durante todo el desarrollo.
Astral escribió:No sé porque criticáis tanto lo que ha puesto el compi. En ningún momento ha dicho que le guste el juego en sí o que sea ejemplo de nada, sino pequeñas mecánicas que tiene como la espectacularidad, destrucción de escenarios o de ropa. Otra cosa es que la jugabilidad sea repetitiva hasta la saciedad y que los gráficos sean horrorosos.


Exacto, yo no he dicho que el juego me guste, sino que me gusta la rotura de las ropas a medida que va avanzando el combate al igual que pasa ennla serie y es lo que me gustaria ver en este.
Gere86 escribió:
Astral escribió:No sé porque criticáis tanto lo que ha puesto el compi. En ningún momento ha dicho que le guste el juego en sí o que sea ejemplo de nada, sino pequeñas mecánicas que tiene como la espectacularidad, destrucción de escenarios o de ropa. Otra cosa es que la jugabilidad sea repetitiva hasta la saciedad y que los gráficos sean horrorosos.


Exacto, yo no he dicho que el juego me guste, sino que me gusta la rotura de las ropas a medida que va avanzando el combate al igual que pasa ennla serie y es lo que me gustaria ver en este.


Lo que está claro, es que o hacen una cosa (destrucción de trajes, choque de kames, skins, simulación como en este caso...) o hacen lo otro (fidelidad gráfica, espectacularidad, mecánicas...).

Solo de pensar lo que podría ser este juego con unas mecánicas pulidas y buenos gráficos como el FighterZ...
O solo de pensar las roturas de ropa, las OST original de serie, las skins y los choques de ondas de este juego en el FighterZ...

Está claro que cuando se una todo, saldrá el juego definitivo de Dragon Ball, aunque entonces la cagarán en otra cosa como que llegará solo hasta Cell, etc...
Rocky_horror escribió:@Ozryel Son oficiales ?


No
¿Soy al único al que se la suda las rotura de ropas y escenarios con destrucción permanente en pos de una buena jugabilidad (sin tampoco pedir una gran profundidad como en FighterZ) y una historia bien hecha y cuidada que represente fielmente toda la serie de Z? A ver, claro que me gustaría que tuviese esos detalles pero a mi modo de ver son pijadas que no van a hacer que este juego sea mejor. A este juego se le va a recordar (si todo sale bien) por recrear fielmente toda la serie Z, prefiero que se centren en eso al 100% a que metan que cuando rompes un árbol, éste árbol se quede roto por siempre por ejemplo. Estaría guay? Sí, pero si no lo incluyen me daría exactamente igual que mientras que el juego me divierta no me voy a fijar en eso.
8422 respuestas