Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Espero que si este juego vende bien (que vendera bastante bien seguro) hagan uno de Dragon Ball de Son Goku de niño hasta el 23 torneo.
heinki escribió:Espero que si este juego vende bien (que vendera bastante bien seguro) hagan uno de Dragon Ball de Son Goku de niño hasta el 23 torneo.

Siempre se dice que si vende bien blah blah y luego hacen lo que les sale de la punta del kame.
Lewis44 escribió:
heinki escribió:Espero que si este juego vende bien (que vendera bastante bien seguro) hagan uno de Dragon Ball de Son Goku de niño hasta el 23 torneo.

Siempre se dice que si vende bien blah blah y luego hacen lo que les sale de la punta del kame.


Ya eso si, pero quiero uno de DB antes que uno de GT o Super xD

PD: primera vez que veo en un juego de Dragon Ball a Freezer cortado con el disco destructor, ni en el budokai 1 sale eso, parece que van en serio con la fidelidad al manga/anime
Lo gracioso es que cogéis las imágenes "feas" con imágenes "chulas" de otros juegos para comparar xD

Que no digo que sea la panacea pero tampoco el abono

Imagen
Grinch escribió:Lo gracioso es que cogéis las imágenes "feas" con imágenes "chulas" de otros juegos para comparar xD

Que no digo que sea la panacea pero tampoco el abono

Imagen


La gente siempre se quejara de lo que cree esta mal y es normal .

De lo que esta bien no hace falta decir nada , pues esta como debe o debería estar
@Ozryel sino digo que este mal que se quejen pero coñe si ponen comparaciones que no cojan lo mejor vs lo peor .
@Grinch

Si yo te entiendo pero las personas somos así , somos mas de buscar y resaltar los defectos .

Es un defecto que tenemos xD
pillar key frames de una animacion y mostrar el feo es un poco absurdo. en fluido lo mismo tiene sentido. sonreir a camara lenta en el movil, y luego os repasais y sacais el frame feo a ver que tal x)
Una pregunta que seguramente sea muy tonta, pero que a día de hoy no se la respuesta por no haberlo hecho nunca...

Si compro la versión de 80 euros que trae pase de temporada, quiere decir que todos los DLCs que salgan los podré bajar sin más? Este juego me interesa muchísimo, y si es así no me importaría pagar algo más.

Gracias!
@jjoseca Efectivamente, canjeas el código del Season Pass en la Playstation Store y podrás descargar los DLC a medida que vayan estando disponibles. Por tener el Season Pass te aparecerán en la Store como "Gratis" directamente en vez de mostrar su precio.
heinki escribió:Espero que si este juego vende bien (que vendera bastante bien seguro) hagan uno de Dragon Ball de Son Goku de niño hasta el 23 torneo.


Yo sinceramente creo que deberian haber abarcado eso con este...tienen mundo de sobra para buscar bolas del dragon y hacer muchas cosas del arco de goku niño. Si triunfa este estaria bien que se animaran con eso. De hecho el titulo del juego KAKAROT deberia abarcar toda la historia de Goku desde pequeño a mayor. En fin veremos como queda la cosa, yo lo pienso pillar desde luego
Enanon escribió:pillar key frames de una animacion y mostrar el feo es un poco absurdo. en fluido lo mismo tiene sentido. sonreir a camara lenta en el movil, y luego os repasais y sacais el frame feo a ver que tal x)


En fluído se ve exactamente igual de raro. Se lleva diciendo desde el primer tráiler en el que salían Goku, Piccolo y Raditz que el estilo artístico era muy extraño y poco fiel no ya al estilo de Toriyama sino al mismo anime.


Pues cuando sale Vegeta por toda la ciudad y en campo abierto tiene buena pinta la verdad.
ivan_vega89 escribió:


Pues cuando sale Vegeta por toda la ciudad y en campo abierto tiene buena pinta la verdad.


En el minuto 01:34 dice "zasca" o solo me lo parece ?
Que bien me lo voy a pasar con Vegeta . Que juegazo por favor

.Z.
Grinch escribió:@Ozryel sino digo que este mal que se quejen pero coñe si ponen comparaciones que no cojan lo mejor vs lo peor .

Para mi gráficamente ya está bien, le doy más importancia a los combates que los vi un poco repetitivos, espero que pongan bastantes combos y ataques especiales para cada personaje.
Aupa chicos, hace mucho que posteo por aqui.

A mi con este video me lo han vendido, hay cosas muy guapas, encima todavia no han enseñado los combates mas iconicos y las mecanicas distintas o novedades que tendra.

Tengo la sensacion respecto a este juego de que sorprendera mucho, sobre todo en los combates historicos.

La de horas que le voy a meter a este juego [amor]

Un saludete
Pues me gusta el vídeo de Vegeta. Los escenarios los veo bien aunque es una pena que los agujeros en las peleas no se mantengan. Imagino que fuera de las peleas mientrás que viajas por los escenarios no se podrá hacer uso de las magias entiendo. Como fan de la saga lo compraré sí o sí, y mira que sólo juego en VR pero este juego cae prácticamente de salida.
Miro los videos y para mi sigue siendo un Xenoverse 3, más bonito y más grande, pero un Xenoverse 3 al fin y al cabo contando la historia del anime... Que no está mal, tuve el primer Xeno y me gustó (aunque me parecía una auténtica basura el hecho de que la ropa te diese o quitase poder, no me podía poner según que atuendos de lo mucho que te lastraban. Que cuesta que lo que te sume o baje poder sean items aparte?).

Por mi parte, si lo veo a 20-25€, p'alante, pero después de catar el Fighterz esto me deja bastante frío... Eso si, los que lo compréis disfrutadlo a tope, en ningún momento digo que me parezca mal juego.
@pilder_on eso q dices de la ropa lo arreglaron en el xv2.

Sinceramente, me esperaba escenarios más limitados, una sorpresa, eso si, a parte de los coches, lo veo bastante vacío en campo abierto.
Lo que no queda nada bien es que en medio de un combate haya el tipico video de secuencia que enseña igual que en la serie al personaje echo polvo, heridas y ropa rota y luego al jugar el personaje tan normal como si no hubiera pasado nada
Gere86 escribió:Lo que no queda nada bien es que en medio de un combate haya el tipico video de secuencia que enseña igual que en la serie al personaje echo polvo, heridas y ropa rota y luego al jugar el personaje tan normal como si no hubiera pasado nada


Cierto, pero por lo que parece el gameplay no será su punto fuerte. Pierde mucha gracia hacer lo mismo todo el rato...demasiado ataques adistancia y esquives. Lo suyo seria tener un alto compendio de tecnicas para cada personaje y poder equipar las que quieras...mas que nada para que no se haga repetitivo porque es lo que vamos a ver constantemente.

Pero tambien hay cosas positivas, he visto un poco más de vida que en otros gameplays mostrados. Me ha gustado que este esa skin de vegeta y ademas puedas pelear con ella. Y desde luego no me esperaba la imagen de Cui/Kiwi reventado [carcajad]

Me ha gustado también mucho el detalle de volar a ras del suelo en campo abierto. Lástima que haciendo esto en la ciudad no tenga ni una triste brizna, ni una mota de polvo al saltar, ni un movimiento de pelo...

Veamos en que queda.
PJP escribió:
Gere86 escribió:Lo que no queda nada bien es que en medio de un combate haya el tipico video de secuencia que enseña igual que en la serie al personaje echo polvo, heridas y ropa rota y luego al jugar el personaje tan normal como si no hubiera pasado nada


Cierto, pero por lo que parece el gameplay no será su punto fuerte. Pierde mucha gracia hacer lo mismo todo el rato...demasiado ataques adistancia y esquives. Lo suyo seria tener un alto compendio de tecnicas para cada personaje y poder equipar las que quieras...mas que nada para que no se haga repetitivo porque es lo que vamos a ver constantemente.

Pero tambien hay cosas positivas, he visto un poco más de vida que en otros gameplays mostrados. Me ha gustado que este esa skin de vegeta y ademas puedas pelear con ella. Y desde luego no me esperaba la imagen de Cui/Kiwi reventado [carcajad]

Me ha gustado también mucho el detalle de volar a ras del suelo en campo abierto. Lástima que haciendo esto en la ciudad no tenga ni una triste brizna, ni una mota de polvo al saltar, ni un movimiento de pelo...

Veamos en que queda.


Claro, es que yo veia mucha gente hablando de los juegos de naruto que ha echo esta misma compañia que son una obra maestra calcado a la serie y vi imagenes y videos y no veas, pero en cambio con este de dragon ball pues hay detalles que se han olvidado y otros que habría que pulir y no se...
A mí los escenarios me parecen de lo más genéricos, es así. Cuando vi una carretera al lado del tatami de Cell me dio un jamacuco.
Franz_Fer escribió:A mí los escenarios me parecen de lo más genéricos, es así. Cuando vi una carretera al lado del tatami de Cell me dio un jamacuco.

Es que hay una carretera al lado del tatami de cell tanto en manga como anime,ya que en el lugar había una casa.

Imagen
Acabo de tener un orgasmo de 15 minutos.


El escenario se ve muy bien teniendo en cuenta el tamaño. La ciudad es impresionante. Las animaciones son una pasada. Cuando he visto que Vegeta iba corriendo a sprint y derrepente a pegado un salto y ha sacado el aura para volar, todo fluido, se me ha abierto el culo. Los combates pintan bastante entretenidos y no parece que vaya a ser un paseo precisamente. Lo que me transmite este apartado es que tiene un componente tactico muy guay, que habrá que estar atentos a los ataques del enemigo, muchos de ellos de area y medir muy bien cuando atacar y cuando defenderte, lejos de ser un machacabotones. No pretende ser un juego de lucha, que parece que hay gente que no lo entiende. Por supuesto que habrán más tecnicas a aprender y demás: es un action rpg.

Los modelos de los personajes, teniendo en cuenta el tamaño del juego en todos los sentidos, cumplen más que de sobra.

Lo siento por los que solo saben ver lo negativo de todo, enserio. Huele a juegazo.
Franz_Fer escribió:@LoganDark_84 ostras, totalmente cierto.

Lapsus que tenemos todos xD,yo en ambientación lo veo bastante bueno,muy fiel al manga/anime y con detalles bastante buenos.
DavitinZ escribió:Acabo de tener un orgasmo de 15 minutos.


El escenario se ve muy bien teniendo en cuenta el tamaño. La ciudad es impresionante. Las animaciones son una pasada. Cuando he visto que Vegeta iba corriendo a sprint y derrepente a pegado un salto y ha sacado el aura para volar, todo fluido, se me ha abierto el culo. Los combates pintan bastante entretenidos y no parece que vaya a ser un paseo precisamente. Lo que me transmite este apartado es que tiene un componente tactico muy guay, que habrá que estar atentos a los ataques del enemigo, muchos de ellos de area y medir muy bien cuando atacar y cuando defenderte, lejos de ser un machacabotones. No pretende ser un juego de lucha, que parece que hay gente que no lo entiende. Por supuesto que habrán más tecnicas a aprender y demás: es un action rpg.

Los modelos de los personajes, teniendo en cuenta el tamaño del juego en todos los sentidos, cumplen más que de sobra.

Lo siento por los que solo saben ver lo negativo de todo, enserio. Huele a juegazo.


Ei que a mi el juego cada vez me va gustando mas, no digo lo contrario. Solo que bueno espero o esperaba que como ultimos detalles añadidos al juego mejoraran un poco las caras de algunos personajes y añadieran la destruccion de los escenarios de forma permanente y la rotura de ropas durante los combates al igual que en el manga y la serie. Pero repito, el juego si me gusta
ivan_vega89 escribió:




Minuto 14:53! queda horrible como se regeneran las rocas. Si no se quedan los destrozos bueno....,pero esos efectos de autoregeneración si que podrían disimularlos de algún modo la verdad.
bbbbio escribió:
ivan_vega89 escribió:




Minuto 14:53! queda horrible como se regeneran las rocas. Si no se quedan los destrozos bueno....,pero esos efectos de autoregeneración si que podrían disimularlos de algún modo la verdad.

Ostia puta os quejáis por todo, en los anteriores DB la destrucción se hacía invisible y no había quejas
Lo raro es que eso sorprenda . En todos los juegos de DB la destrucción es una basura y seguramente seguirá así 3 generaciones más
RaulvallecaS escribió:
bbbbio escribió:
ivan_vega89 escribió:




Minuto 14:53! queda horrible como se regeneran las rocas. Si no se quedan los destrozos bueno....,pero esos efectos de autoregeneración si que podrían disimularlos de algún modo la verdad.

Ostia puta os quejáis por todo, en los anteriores DB la destrucción se hacía invisible y no había quejas

Bienvenido a los hilos de dragón ball, hasta que salga el juego va a ser un coñazo esto, la gente pidiendo chorradas y quejándose por más.
Juegacop! En el vídeo Vegeta tiene nivel 40.... como haya que subir varios pjs de nivel puede durar esto 250 horas. [+risas]

Lo único que pido es que las misiones sean variadas y estén bien, estoy hasta las narices de juegos de estos de mundo abierto con 4 o 5 tipos de misiones y au, que se las curren que dragon ball puede dar mucho juego. Espero alguna misión "verde" que te la mande el maestro roshi en plan robale las bragas a Bulma o haz fotos a las cachondas de la playa en bikini. :p :Ð [looco] Total si han metido una misión para el carnet de conducir... [amor]
En el minimapa hay como tres exclamaciones rojas de misiones principales. ¿Dónde encajamos este gameplay en la historia? ¿Serán misiones "chorras" dentro de las principales? Parece más un modo libre donde hacemos misiones que nada tiene que ver con la historia al ir con la camiseta rosa.
Pues me ha molado mucho el gameplay, cae el día de salida , y ademas mola el skin de vegeta.
Os dejo un gameplay que se mostró también hace poco, pero aquí no está puesto:

https://dai.ly/x7l2nr0

Un saludo!!
No sé si se ha dicho ya,pero la versión Deluxe está en algún sitio para reservar? O es solo exclusiva digital?

Gracias compis,este juego lo llevo esperando muuuuucho tiempo [amor]
Vídeo que veo, vídeo que me gusta
Tiene cosas por pulir/mejorar? Por supuesto. Ahora, me parece de lo más completo que he visto nunca de DB
Las voces doy por hecho de que seran en ingles y japo, pero subtitulos en castellano por lo menos si no?
Como me toque el euromillon pago por poner las voces en catalán. Vaaaale , en castellano también xD
BDracZ escribió:Como me toque el euromillon pago por poner las voces en catalán. Vaaaale , en castellano también xD



No soy catalán pero prefiero mil veces el doblaje en catalán, :D.


Saludos!
txemote83 escribió:
BDracZ escribió:Como me toque el euromillon pago por poner las voces en catalán. Vaaaale , en castellano también xD



No soy catalán pero prefiero mil veces el doblaje en catalán, :D.


Saludos!


Lo mejor es dar opciones después que cada cual eliges la que más le convenga .

[beer]

Estoy deseando ver a Goku en Ssj3
Yo con jugarlo con el idioma Japones estoy mas que satisfecho, jamas voy a jugar a un juego de DB en ingles, ya tuve que aguantar en su epoca el Budokai 2 y 3 en Ingles y... [facepalm]
heinki escribió:Yo con jugarlo con el idioma Japones estoy mas que satisfecho, jamas voy a jugar a un juego de DB en ingles, ya tuve que aguantar en su epoca el Budokai 2 y 3 en Ingles y... [facepalm]


buah no sabes como te entiendo, yo de echo con el budokai 3 en cuanto salio la edición especial que añadia un par de chorradas y la voces en Japones fui corriendo a hacer el cambio, vendi una para bajarle el precio a la otra y no fue por las cosas que añadian que eran 3 skins chorras y una pantalla, si no precisamente por las voces en japones, ese y el infinite world los dos únicos que respeto debido a que venían con las voces en japones, bueno y el budakai dos porque me molaba su modo historia xD, una pena que no incluyeran el infiinite world en el collectión pero lo entiendo ya que solo era una mejora del budokai 3 con añadidos de los shin budokai, mas personajes y un modo historia diferente, por lo demás era como un mod o expansión del budokai 3 pero me hace gracia, no metieron el budokai 2 porque dijeron que el 2 y 3 eran muy similares, pero podrian haber metido el infinite world y no meter el budokai 3 ya que lo superaba en mucho, si hasta hicieron que el único que se pudiera transformar en super saiyan 4 fueran goku y vegeta versión GT, aunque el super ataque de Goku GT era el de la película remake de dragon ball el camino hacia el mas fuerte xD
Rockstar75 escribió:
heinki escribió:Espero que si este juego vende bien (que vendera bastante bien seguro) hagan uno de Dragon Ball de Son Goku de niño hasta el 23 torneo.


Yo sinceramente creo que deberian haber abarcado eso con este...tienen mundo de sobra para buscar bolas del dragon y hacer muchas cosas del arco de goku niño. Si triunfa este estaria bien que se animaran con eso. De hecho el titulo del juego KAKAROT deberia abarcar toda la historia de Goku desde pequeño a mayor. En fin veremos como queda la cosa, yo lo pienso pillar desde luego


Creo que eso no lo van a hacer nunca, más que nada por el hecho de que el DB original no tiene el mismo tirón que lo que vino después.

BDracZ escribió:En el minuto 01:34 dice "zasca" o solo me lo parece ?
Que bien me lo voy a pasar con Vegeta . Que juegazo por favor

.Z.


Dice "nigasuka" (no escaparás) xD


A mi personalmente cada cosa nueva que sacan me va llamando más. Lo único que no me termina de convencer son algunos modelados que los veo "raros". Por otro lado me gustaría saber como van a llevar el cabo del tema de las fusiones por ejemplo (con Gotenks supongo que algo rollo Legacy Of Goku, pero a mi me molaría llevar a Vegetto). También si van a meter relleno de la serie me parecería un sacrilegio que no cubriesen el arco de alguna de las películas.
BDracZ escribió:Como me toque el euromillon pago por poner las voces en catalán.

A que Dios hay que rezar para eso?? [jaja]
@Astral No se yo creo que a todos los fans nos volverla locos un juego con TODO DB + DBZ
8422 respuestas