Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:
kyubi13 escribió:
PJP escribió:En las cinematicas si parece que esta currado fielmente. Pero ya hemos visto como en el overworld y en el ingame no conservan esos trajes. Me molestaria bastante pues tanto el concepto del traje como la intencion de meterlo en su momento particular de aparicion esta.

Lo que quiero decir es que es una pena no ver esa variedad de trajes en vegeta, gohan o goku y que se limite solo a cinematicas, mas teniendo en cuenta que es un rpg y se prestaba mucho al tema de trajes/accesorios.

Ojala permitieran ir desbloqueandolos claro.


Yo creo que habra trajes que si seran configurables. Pero habra otros como vegeta con la camisa rosa, que dudo que se pueda equipar. De todas formas luchar con esa camisa no pega mucho la verdad ( aunque yo me la pondria jajaja)

Otros como gohan con capa o sin, piccolo con capa o sin, traje yadrat para goku o diferentes skin del kimono (con kanji o sin), lo veo mucho mas factible. Creo que dejaran cambiarlos a voluntad despues de que sean desbloqueados.

De momento, en cuanto a daños en la ropa, in game si que parece que no lo veremos. Quiza rasguños o suciedad durante la pelea. Aunque aun hay mucho margen y quiza hagan algo de aqui al lanzamiento.

SEPHON
Son 3 sagas. SAIYAN/NAMEK, CELL, BUU. En la primera, si esta vegeta de villano pero al final es bueno, al igual que buu gordo. Por eso no se pueden considerar sagas completas hasta ese momento. Los villanos de verdad son 3: FREEZER, CELL, KID BUU. Por eso son 3 arcos. (4 como mucho).
No van a haber varios juegos, sera uno y con todo el contenido de dbz. Sera asi y nadie quiere que lo dividan en sagas. Insistes mucho en eso, y ya ha quedado claro y casi confirmado, que el juego estara completo. Y ademas es lo que quiere todo el mundo, ellos y la mayoria de la gente (digo mayoria porque tu no).

SALUDOS!!


lo primero, yo no he dicho en ningún momento ni he dado por echo que sean mas de uno, solo he mencionado el porque me gustaría, léelo en mi anterior mensaje y lo entenderás bien, mas que nada porque me da la sensación de que no lo has leído entero por lo que no has entendido mismo motivos, de echo me alegro de que vayan todas las sagas en un juego, pero es básicamente un poco de miedo porque la caguen al ser tanto contenido

en cuanto a las sagas si son tres y me he explicado mal, quería decir arcos argumentales cosa en lo que tu si has fallado por cierto, un arco no es una saga, por lo que si nos centramos en los arcos argumentales si son 5 y digo 5 porque el de Buu es continuo sin cambios, pero en los otros son, saga saiyan/namek: primero saiyan, luego freezer, saga androides/Cell: primero androides luego Cell aunque si es posible que podamos reducirlo a 4 debido a que ahora que lo pienso esos dos arcos esta unidos como los de buu por eso si rectifico, serian 4 arcos argumentales que no sagas ojo una saga no es un arco argumental son cosas separadas, pero bueno hay cada uno va por su propia percepción, ya es personal ni te voy a dar la razón ni te la voy a quitar porque ahí cada uno tiene una percepción diferente :P

y lo dicho, no es que insista en que sean varios juegos ni de por echo que lo vayan a ser, en que momento digo que lo doy por echo, lo que digo es que siendo un juego tan grande con tanto contenido que abarcar y ofrecer, es mas fácil que se meta la pata por querer ser muy ambicioso y personalmente PERSONALMENTE yo creo que deberían ser al menos dos juegos pero por su envergadura que espanta y a los fans mas acerrimos de la saga puede darles miedo que la caguen en algún momento crucial, los proyectos ambiciosos no son siempre los mejores, como ya he dicho intentare pillarlo rápido aunque no sea de salida porque quiero este juego y yo también quiero que sean todas las sagas en un mismo, pero no puedo evitar esa sensación de miedo de que por querer ser ambiciosos salga algo mas, confió mucho en CC2 eso lo tengo bien claro pero es algo que no puedo evitar,

haber si así explicado se entiende mejor, aunque en un principio os dije que estaría bien para mi como coleccionista de dragon ball, en cuanto salio la confirmación de la saga de Cell fui de los que mas se alegro y lo deje bien claro paginas atrás, es mas tu mismo lo ponías en duda porque lo decía un doblador y varios entre los que yo me encontraba te decíamos que si lo decía un doblador era porque estaba o sea que yo defendía que si iban a estar Cell y Buu por lo tanto no digas que yo no quiero que vayan en un solo juego porque si que lo quiero, pero no puedo evitar tener esa sensación, si quieres lo entiendes y si no pues no pero en fin, a y no te confundas mi mensaje no va de malas es solo que me metes en una minoría que no existe y claro, me has dado a entender que de mi mensaje no has leído lo importante que es mas, seguro que tu estarás deacuerdo no en lo de que venga en varias partes pero si en el miedo por ser un proyecto tan ambicioso, pero lo dicho no voy de malas aunque pueda padecerlo, escribiendo es difícil transmitir las emociones :P y de echo no quiero una discusión desagradable contigo ya que hemos tenido buenos debate en este hilo, alguna desavenencia pero en general respetables, un saludo y bueno rollo :)

por cierto si vas a mencionarme escribe primero una @ y mi nombre no es en mayusculas salvo la primera S, te lo aviso porque si no si me mencionas no me notifica y no me entero salvo que entre al hilo :P


JAJAJ tienes razon hay que poner el @ primero. Mis diculpas.

Sigo pensando que son 3 sagas ( no arco tienes razon tb), y como mucho 4 si consideras a vegeta un villano. Para mi las sagas las marca un villano final, y vegeta no lo seria. Seria el arco saiyan y el arco namek. Con lo cual seria saga saiyans ( vegeta y freezer).

Y si te he entendido, lo que pasa que te contradices tu mismo. Dices que te gusta que este todo dbz, pero al mismo tiempo dices que querrias juegos separados por coleccionismo, y porque crees que podrian centrarse mas en cada una de las sagas. Por eso te dije, que nadie quiere eso. TODOS queremos que este todo dbz.

Malos rollos ninguno. Es un foro, y esta bien debatir. LO primero es informar, pero siendo un hilo de dragon ball, es ya un clasico debatir un poco. Dicho esto, respeto todas las opiniones. Y por supuesto no me gusta discutir. PAZ Y SALUD a todos.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:
kyubi13 escribió:
Yo creo que habra trajes que si seran configurables. Pero habra otros como vegeta con la camisa rosa, que dudo que se pueda equipar. De todas formas luchar con esa camisa no pega mucho la verdad ( aunque yo me la pondria jajaja)

Otros como gohan con capa o sin, piccolo con capa o sin, traje yadrat para goku o diferentes skin del kimono (con kanji o sin), lo veo mucho mas factible. Creo que dejaran cambiarlos a voluntad despues de que sean desbloqueados.

De momento, en cuanto a daños en la ropa, in game si que parece que no lo veremos. Quiza rasguños o suciedad durante la pelea. Aunque aun hay mucho margen y quiza hagan algo de aqui al lanzamiento.

SEPHON
Son 3 sagas. SAIYAN/NAMEK, CELL, BUU. En la primera, si esta vegeta de villano pero al final es bueno, al igual que buu gordo. Por eso no se pueden considerar sagas completas hasta ese momento. Los villanos de verdad son 3: FREEZER, CELL, KID BUU. Por eso son 3 arcos. (4 como mucho).
No van a haber varios juegos, sera uno y con todo el contenido de dbz. Sera asi y nadie quiere que lo dividan en sagas. Insistes mucho en eso, y ya ha quedado claro y casi confirmado, que el juego estara completo. Y ademas es lo que quiere todo el mundo, ellos y la mayoria de la gente (digo mayoria porque tu no).

SALUDOS!!


lo primero, yo no he dicho en ningún momento ni he dado por echo que sean mas de uno, solo he mencionado el porque me gustaría, léelo en mi anterior mensaje y lo entenderás bien, mas que nada porque me da la sensación de que no lo has leído entero por lo que no has entendido mismo motivos, de echo me alegro de que vayan todas las sagas en un juego, pero es básicamente un poco de miedo porque la caguen al ser tanto contenido

en cuanto a las sagas si son tres y me he explicado mal, quería decir arcos argumentales cosa en lo que tu si has fallado por cierto, un arco no es una saga, por lo que si nos centramos en los arcos argumentales si son 5 y digo 5 porque el de Buu es continuo sin cambios, pero en los otros son, saga saiyan/namek: primero saiyan, luego freezer, saga androides/Cell: primero androides luego Cell aunque si es posible que podamos reducirlo a 4 debido a que ahora que lo pienso esos dos arcos esta unidos como los de buu por eso si rectifico, serian 4 arcos argumentales que no sagas ojo una saga no es un arco argumental son cosas separadas, pero bueno hay cada uno va por su propia percepción, ya es personal ni te voy a dar la razón ni te la voy a quitar porque ahí cada uno tiene una percepción diferente :P

y lo dicho, no es que insista en que sean varios juegos ni de por echo que lo vayan a ser, en que momento digo que lo doy por echo, lo que digo es que siendo un juego tan grande con tanto contenido que abarcar y ofrecer, es mas fácil que se meta la pata por querer ser muy ambicioso y personalmente PERSONALMENTE yo creo que deberían ser al menos dos juegos pero por su envergadura que espanta y a los fans mas acerrimos de la saga puede darles miedo que la caguen en algún momento crucial, los proyectos ambiciosos no son siempre los mejores, como ya he dicho intentare pillarlo rápido aunque no sea de salida porque quiero este juego y yo también quiero que sean todas las sagas en un mismo, pero no puedo evitar esa sensación de miedo de que por querer ser ambiciosos salga algo mas, confió mucho en CC2 eso lo tengo bien claro pero es algo que no puedo evitar,

haber si así explicado se entiende mejor, aunque en un principio os dije que estaría bien para mi como coleccionista de dragon ball, en cuanto salio la confirmación de la saga de Cell fui de los que mas se alegro y lo deje bien claro paginas atrás, es mas tu mismo lo ponías en duda porque lo decía un doblador y varios entre los que yo me encontraba te decíamos que si lo decía un doblador era porque estaba o sea que yo defendía que si iban a estar Cell y Buu por lo tanto no digas que yo no quiero que vayan en un solo juego porque si que lo quiero, pero no puedo evitar tener esa sensación, si quieres lo entiendes y si no pues no pero en fin, a y no te confundas mi mensaje no va de malas es solo que me metes en una minoría que no existe y claro, me has dado a entender que de mi mensaje no has leído lo importante que es mas, seguro que tu estarás deacuerdo no en lo de que venga en varias partes pero si en el miedo por ser un proyecto tan ambicioso, pero lo dicho no voy de malas aunque pueda padecerlo, escribiendo es difícil transmitir las emociones :P y de echo no quiero una discusión desagradable contigo ya que hemos tenido buenos debate en este hilo, alguna desavenencia pero en general respetables, un saludo y bueno rollo :)

por cierto si vas a mencionarme escribe primero una @ y mi nombre no es en mayusculas salvo la primera S, te lo aviso porque si no si me mencionas no me notifica y no me entero salvo que entre al hilo :P


JAJAJ tienes razon hay que poner el @ primero. Mis diculpas.

Sigo pensando que son 3 sagas ( no arco tienes razon tb), y como mucho 4 si consideras a vegeta un villano. Para mi las sagas las marca un villano final, y vegeta no lo seria. Seria el arco saiyan y el arco namek. Con lo cual seria saga saiyans ( vegeta y freezer).

Y si te he entendido, lo que pasa que te contradices tu mismo. Dices que te gusta que este todo dbz, pero al mismo tiempo dices que querrias juegos separados por coleccionismo, y porque crees que podrian centrarse mas en cada una de las sagas. Por eso te dije, que nadie quiere eso. TODOS queremos que este todo dbz.

Malos rollos ninguno. Es un foro, y esta bien debatir. LO primero es informar, pero siendo un hilo de dragon ball, es ya un clasico debatir un poco. Dicho esto, respeto todas las opiniones. Y por supuesto no me gusta discutir. PAZ Y SALUD a todos.

SALUDOS!!


a ver, entiendo que pueda parecer que me contradigo pero es entendible, por un lado me alegro de que este todo DBZ, pero soy coleccionista y esto es ya un poco dificil de explicar a ver,

la que yo dije es que no me hubiese enfadado cuando creíamos que solo llegaba hasta la saga de freezer, que hubiera venido en varios juegos debido a mi vena coleccionista, pero eso no quiere decir que mi lado consumista no agradezca que sea solo un juego xD, me alegro de verdad que abarque todo DBZ, es un sueño echo realidad ir pasando en un solo juego por toda la serie sin tener que comprar mas de un juego, es solo que hubiese estado bien tener varias ediciones cada una personalizada según la saga con su figura correspondiente, es algo que los coleccionistas apreciamos mucho sin embargo, admito que aunque dijera esas palabras no es lo que quería que pasase, solo que no me enfadado porque pasase nada mas :P, si que es verdad que en algunos comentarios se me fue la mano y puse "quiero que pase" pero no es lo que pienso realmente (a veces escribo desde el móvil y hay veces que pongo algo mal o que el móvil autocorrige como le sale del níspero también xD), solo que no me hubiese enfadado como otros si parecía que lo estaban antes de la confirmación del resto de sagas lo siento en ese aspecto por la confusión, lo mismo me he explicao como un libro cerrao pero vamos es básicamente que en realidad no es que lo quisiera si no que no me hubiese molestado :P, luego el tema de que tenga miedo de que puedan cagarla es ya un clásico, no soy el único que pueda pensarlo al fin y al cabo son muchos años como jugadores, muchas series y personajes adaptados, es imposible que nadie antes haya tenido miedo de que la caguen :P

lo de la cantidad de sagas te entiendo y durante mucho tiempo yo pensaba lo mismo que tu, pero simplemente me puse a analizarlo y si que es verdad que parecen 3 las sagas las dividen sucesos, la de los saiyan esta separada de namek ya que contemplan dos tramas completamente diferentes, vegeta busca las bolas de dragon en la saga saiyan y freezer en la de namek es lo único que las une, pero si te das cuenta los objetivo son muy diferentes y en un principio no tienen nada que ver uno con otro, la de los androides y cell si que son una saga completa con dos arcos argumentales y Buu es una saga con un único arco argumental por eso yo las considero como 4 sagas sin embargo en realidad serian 3 sagas con 4 arcos argumentales, el arco de los saiyans, el arco de freezer, el arco de los androides, el de Cell y el de buu, por eso siempre es mejor dividir las series en arcos argumentales mas que en sagas así es mas facil de distinguir y ordenarse para hablar de cada uno de ellos como por ejemplo el tema de gohan y su pelo, si habla de gohan en la saga Cell hay que distinguirlo entre gohan del arco de los androides que aun es un niño y el de Cell que es un adolescente porque se pasa 1 año creo recordar ¿? en la cámara del tiempo si lo dividen en arcos argumentales es mas fácil y así no tienes que ir explicando diferencias que alarguen mucho las conversaciones :P,

lo mismo digo, lo ultimo que quiero es discutir por una cosa así cada uno tiene su opinión libre jeje y efectivamente, dragon ball ya es demasiado clásico es raro que no suela haber debates :P jejeje
kyubi13 escribió:Sigo pensando que son 3 sagas ( no arco tienes razon tb), y como mucho 4 si consideras a vegeta un villano. Para mi las sagas las marca un villano final, y vegeta no lo seria. Seria el arco saiyan y el arco namek. Con lo cual seria saga saiyans ( vegeta y freezer).


¿Que no era villano al principio cuando quería reunir las Dragon Balls y matar a todo el mundo?, además en varias partes del manga mencionan a este como un villano que paso a ser bueno, igual que paso con Piccolo Jr.
Es curioso que debatáis de que si es saga o arco, cuando ambas cosas son lo mismo, capítulos que giran sobre una historia principal.
La saga de Cell y la de los androides es la misma. No se pueden separar. Como la quiera llamar cada uno ya es cosa de cada uno. Pero ni siquiera tienen arcos argumentales distintos como estoy leyendo. Simplemente es el mismo arco argumental que se va desarrollando: empezando con enemigos menores (androides) y terminando en un enemigo final (androide también).

Sería como decir que la saga de Namek o Freezer (nuevamente como la quiera llamar cada uno) tiene dos arcos argumentales diferentes: uno que engloba todo el rollo de la busqueda de las bolas, las fuerzas especiales.... Y el otro ya todo el combate contra Freezer. Solo por que sean sagas largas (sobretodo en su versión anime) y haya algun que otro giro de guion no quiere decir que tengan arcos argumentales diferentes.

En el caso de Namek se sabe que el malo malisimo es Freezer que quiere hacerse con las bolas de dragón.

En el caso de Cell se sabe que es el androide definitivo y que necesita absorver a 17 y 18 para estar completo y alcanzar la perfección.

Todo lo que suceda hasta las peleas finales forma parte del mismo arco argumental.

Perdonad el tocho pero no he entendido que se separe asi las sagas y necesitaba explicarme.

De igual forma podriamos separar la saga de Bu en dos arcos argumentales: el de Dabra (torneo y nave de Babidi hasta el combate de Goku y Vegeta) y todo lo demás hasta el final el arco de Bu que ya ha resucitado y se centra en el.
xema83 escribió:
kyubi13 escribió:Sigo pensando que son 3 sagas ( no arco tienes razon tb), y como mucho 4 si consideras a vegeta un villano. Para mi las sagas las marca un villano final, y vegeta no lo seria. Seria el arco saiyan y el arco namek. Con lo cual seria saga saiyans ( vegeta y freezer).


¿Que no era villano al principio cuando quería reunir las Dragon Balls y matar a todo el mundo?, además en varias partes del manga mencionan a este como un villano que paso a ser bueno, igual que paso con Piccolo Jr.
Es curioso que debatáis de que si es saga o arco, cuando ambas cosas son lo mismo, capítulos que giran sobre una historia principal.


Claro que es un villano, pero su objetivo es freezer desde el principio, porque el villano final es freezer y no el. Es la saga de la aparicion de la leyenda del super saiyan, y el hilo conductor son las bolas de dragon.

Arco y saga no seria lo mismo. El arco es mas corto y seria una historia dentro de una historia mas grande y global.
Por eso la parte de los saiyans y namek, serian arcos distintos, pero una misma saga. Para mi esta bastante claro. Aunque si quereis llamarlo 2 sagas distintas, tambien es en parte asi.

Sigo viendo la serie dividida en 3 sagas: saiyan/namek, cell, buu.

SALUDOS!!
Es que un arco argumental, es una serie de capítulos que giran en torno a una historia principal, luego puede tener otras secundarias dentro, y unos dicen sagas, otros arcos.
El objetivo de Vegeta al principio es la inmortalidad, ya que durante la primera saga no se menciona en ningún momento a Freezer, solo narra el origen de Goku. No es hasta Namek cuando se hace referencia a ese personaje. Cada una tiene una historia principal, una narra la procedencia de Goku y la otra como supera los limites de los saiyans para convertirse en el guerrero de la leyenda.

Tampoco entrare mucho en el debate, que siempre habrá quien lo veo de distinta manera como es tu caso xd

Saludos [360º] [360º]
X el momento seguire pensando que al menos haran mini arcos com las pelis de Broly y Cooler. Vamosz el primero tiene 3 peliculas, incluso pueden inventarse como Goku y Paikuhan lo calman en el infierno como mencionan en la peli de Bio-Broly...

Parece que podremos usar a Cell perfecto? Como en la serie se enfrenta a Vegeta y Trunks del Futueo, espero que esto se cumpla ja.
En este enlace confirman que habra la saga de buu.

https://www.somosxbox.com/dragon-ball-z ... buu/831563

No se si es fiable o no, pero parece venir de una fuente que es totalmente fiable.

SALUDOS!!
Como molan las imagenes. Madre mia entrar a este hilo es un sufrimiento... La espera se va a hacer muy larga.
Se sabe algo de las ediciones que tendrá el juego. O si será exclusivo de alguna tienda?
Espero que no y podamos escoger donde pillarlo.
Lo que no me gusta es ese brillo dorado en algunos momentos alrededor del personaje. :cool:
Joder con la ost estadounidense, la cuelan en todo [facepalm]

Edit. hostia, si es la del Budokai, fail xD.

Los modelados me siguen sin convencer del todo, ese brilli brilli, ese Trunks...no sé.
AlvaroParker escribió:Trunks se ve horrible.


Estoy contigo. Se ve horrible con una falta de texturas increible. Parece el modelado de un personaje de Ps2.
No tengo la PS4, pero solo por este juego me lo compraría...

Espero que en un tiempo lo saquen para Switch también.
bbbbio escribió:
AlvaroParker escribió:Trunks se ve horrible.


Estoy contigo. Se ve horrible con una falta de texturas increible. Parece el modelado de un personaje de Ps2.


El juego tiene mucho margen de mejora. Su lanzamiento es para 2020 y aun no se sabe el mes. Podria ser febrero o marzo con lo cual aun faltarian 6 mesesn para pulirlo.

Mas alla del brilli brilli mas acertado o no, lo peor seguramente son las caras. No porque esten mal hechas, sino porque no se parecen mucho a sus personajes. Ni trunks, ni A17, ni yamcha, por ejemplo... No se parecen en nada. Tienen cara de todo menos de ellos mismos. Pero tambien se nota que esta sin pulir, y estas cosas suelen mejorarlas en la parte final de desarrollo de la mayoria de juegos.

Con todo, a falta de mejorar las caras, ( y para mi gusto modelados demasiado delgados por falta de poligonos), el juego pinta muy bien. No dire excelente, pero si que progresa adecuadamente.

Esperando al TOKIO GAME SHOW. Es probable que enseñen nuevo trailer, con nueva info, saga buu, etc...mucho hype!!!

PD es solo un poco de off topic, pero antes de ayer daban en boing el episodio de super en el que trunks mata a zamasu, y este desaparece por arte de magia. No se ve el tajo ni nada. Solo una luz blanca y ya. Terrible.

SALUDOS!!
ent18 escribió:No tengo la PS4, pero solo por este juego me lo compraría...

Espero que en un tiempo lo saquen para Switch también.


Ya dijeron que este juego no va a salir en swicht, que solo era para PS4, PC y ONE
Shephon escribió:
ent18 escribió:No tengo la PS4, pero solo por este juego me lo compraría...

Espero que en un tiempo lo saquen para Switch también.


Ya dijeron que este juego no va a salir en swicht, que solo era para PS4, PC y ONE

También dijeron lo mismo con el xenoverse. Dale un añito y si vende mucho, verás.
bbbbio escribió:
AlvaroParker escribió:Trunks se ve horrible.


Estoy contigo. Se ve horrible con una falta de texturas increible. Parece el modelado de un personaje de Ps2.


Pensé que era el único que se daba cuenta de ello jaja. No lo digo con malas, pero se que CyberConnect es capaz de más y lo he visto con juegos Asura's Wrath (y eso que es de PS3) o el Naruto de PS4 en que jugarlos es como estar viendo el anime. Es que me extraña que por lo que hay visto de momento se vea más poligonal que otra cosa. No se. A ver en queda al final.
Pues yo no lo veo mal graficamente... Cierto es que las caras podrían estar más acertadas a nivel de diseño pero el resto lo veo bien. Y la comparación con un juego de PS2 no hay por donde cogerla.
@DavitinZ la imagen de Trunks es indefendible, no fastidies.

Y los modelados no son demasiado fieles, lo que me sorprende viniendo de CC2.
kalelraul7 escribió:
Shephon escribió:
ent18 escribió:No tengo la PS4, pero solo por este juego me lo compraría...

Espero que en un tiempo lo saquen para Switch también.


Ya dijeron que este juego no va a salir en swicht, que solo era para PS4, PC y ONE

También dijeron lo mismo con el xenoverse. Dale un añito y si vende mucho, verás.


Del xenoverse nunca dijeron nada puesto que cuando salio la swicht no existia, directamente cuando la swicht salio decidieron sacarlo pero nunca dijeron que no fuera a salir en swicht :p,

Con este no se, lo mismo al tiempo si quien sabe, pero dijeron un no tajante así que a saber, no voy a decir que la swicht no puede mover este juego porque aun no sabemos como será la calidad del juego final, ahora mismo en el estado en que esta lo mueve hasta una tostadora seguro al estar en versión beta xD, pero a saber cómo sera la versión final de este juego, depende de como sea podria ser posible que si lo pasaran a swicht con el tiempo pero de momento no cuentes con ello, esta anunciado para PS4, Xbox one y PC de momento

@Franz_Fer es un juego en fase beta, anda que no queda tiempo para que salga y lo mejoren, algunos os pensais que lo que estamos viendo ahora es lo que vamos a recibir y no es así, recibiremos un producto mejor por lo que decis CC2 es una maga con los juegos tipo anime y podemos estar seguros de que nos daran un producto a la altura de su reputación, ahora eso si, hace falta ver a los mas tiquismiquis como reaccionan al producto final :p, estoy de acuerdo con los modelados y con las caras y que precisamente si te sacan un trailer para venderte un juego debe estar lo maximo pulido posible, pero lo dicho, estara en fase beta si no en alfa, es cuestión de ver el resultado final que las mejoras en los modelados me veo que lo dejaran para las últimas fases antes de pasar a fase gold
@Shephon yo no me pienso nada, opino sobre lo que veo. Si mejora en unos meses lo diré y todos tan contentos.

Y si es feo ahora pues tampoco pasa nada, no voy a dejar de decirlo por si en unos meses lo arreglan.
Franz_Fer escribió:@Shephon yo no me pienso nada, opino sobre lo que veo. Si mejora en unos meses lo diré y todos tan contentos.

Y si es feo ahora pues tampoco pasa nada, no voy a dejar de decirlo por si en unos meses lo arreglan.


A ver obviamente, de echo cuando he dicho eso hablaba en general no de ti [+risas] y obviamente si esta mal echo es normal comentarlo y respetable, pero igual que comentar lo de que ahora mismo esta en una fase que lo mismo no llega aun a beta, vamos que solo aportaba como dato :p
Yo a la imagen de Trunks le veo unos brillos innecesarios que ensucian mucho el diseño, si esque practicamente no se le diferencia bien la cara de la cantidad de brillo dorado que tiene... E insisto, algunas caras flojean, pero hoy he estado viendo el último gameplay de Gohan vs Cell en la tele grande (hasta ahora todo lo había visto en el telefono) y he flipado. Solo ha hecho que generarme más ansiedad por que salga YA.

Creo que este juego va a sorprender a más de uno, tanto grafica como jugablemente. He leído que tiene hasta cancels. En fin [fumando]
Para caras horribles las de los Xenoverse que esos si estaban horribles aparte de los modelados que tenia un brillo para parar un tren, yo sinceramente las caras aqui las veo bastante bien.
El juego gráficamente lo veo bastante bien,de echo creo q es el q más me gusta en ese sentido sobretodo los efectos q han echo tanto con las ondas de ki como al volar son una auténtica maravilla,además los escenarios pegan con los personajes más o menos con ese estilo Vell shading.
La única pega y q no entiendo es porq tienen la manía de ponerle brillo dorado a las transformaciones.es q cuando se transforma un personaje la joden totalmente,deberían hacer como en la serie de TV y dejarse de brillos de mierda.tb podían mejorar el aura al cargar ki.

Espero q se saque alguna vez un xenoverse 3 con estos gráficos mejorando esas dos cosas puntuales.
carlosp86 escribió:El juego gráficamente lo veo bastante bien,de echo creo q es el q más me gusta en ese sentido sobretodo los efectos q han echo tanto con las ondas de ki como al volar son una auténtica maravilla,además los escenarios pegan con los personajes más o menos con ese estilo Vell shading.
La única pega y q no entiendo es porq tienen la manía de ponerle brillo dorado a las transformaciones.es q cuando se transforma un personaje la joden totalmente,deberían hacer como en la serie de TV y dejarse de brillos de mierda.tb podían mejorar el aura al cargar ki.

Espero q se saque alguna vez un xenoverse 3 con estos gráficos mejorando esas dos cosas puntuales.


en la serie las transformaciones también tienen brillo, no todo el tiempo pero lo tienen, aquí en el juego tampoco es que se vean todo el tiempo ese brillo y las transformaciones salen poco salvo las partes del trailer en el que se a goku en parte en la que usa el super saiyan full power, que es después de la camara del tiempo cuando esta acostumbrando su cuerpo al estado super saiyan como si fuera el estado base, pero bueno, todo es ver el resultado final, que algunos pensamos que lo que estamos viendo ahora es lo que se va a quedar y para nada es así :P, en el TGS ya se a anunciado en la conferencia de SONY que van a presentar el juego, así que hay podremos ver mas resultados y posiblemente la saga de Buu jeje
Shephon escribió:
carlosp86 escribió:El juego gráficamente lo veo bastante bien,de echo creo q es el q más me gusta en ese sentido sobretodo los efectos q han echo tanto con las ondas de ki como al volar son una auténtica maravilla,además los escenarios pegan con los personajes más o menos con ese estilo Vell shading.
La única pega y q no entiendo es porq tienen la manía de ponerle brillo dorado a las transformaciones.es q cuando se transforma un personaje la joden totalmente,deberían hacer como en la serie de TV y dejarse de brillos de mierda.tb podían mejorar el aura al cargar ki.

Espero q se saque alguna vez un xenoverse 3 con estos gráficos mejorando esas dos cosas puntuales.


en la serie las transformaciones también tienen brillo, no todo el tiempo pero lo tienen, aquí en el juego tampoco es que se vean todo el tiempo ese brillo y las transformaciones salen poco salvo las partes del trailer en el que se a goku en parte en la que usa el super saiyan full power, que es después de la camara del tiempo cuando esta acostumbrando su cuerpo al estado super saiyan como si fuera el estado base, pero bueno, todo es ver el resultado final, que algunos pensamos que lo que estamos viendo ahora es lo que se va a quedar y para nada es así :P, en el TGS ya se a anunciado en la conferencia de SONY que van a presentar el juego, así que hay podremos ver mas resultados y posiblemente la saga de Buu jeje

El juego gráficamente tiene muy buena pinta si al final arreglan eso de los brillos les quedaría un juegazo gráficamente hablando
fecha de lanzamiento revelada y caratula, 16 de enero

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-490165

cawen en sus cojones, otro que se va a la lista de espera, no hay tanto money T__T
Shephon escribió:fecha de lanzamiento revelada y caratula, 16 de enero Japón

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-490165

cawen en sus cojones, otro que se va a la lista de espera, no hay tanto money T__T
THANOS-TITAN-Z escribió:
Shephon escribió:fecha de lanzamiento revelada y caratula, 16 de enero Japón

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-490165

cawen en sus cojones, otro que se va a la lista de espera, no hay tanto money T__T


¿? :-? :-? :-?
Con la reserva del juego tendremos una historia original de Goku Yadrat y un modo entrenamiento con Bonyu, la nueva integrante del equipo Ginew.
@Shephon

la fecha de momento solo para japón
THANOS-TITAN-Z escribió:@Shephon

la fecha de momento solo para japón


actualmente suelen ser fechas para todo el mundo y si no, no suelen tardar mas de 3-4 días en el resto del mundo así que si esa no es la fecha mundial dale como muy tarde día 20 para el resto del mundo, pero de momento solo hay una fecha así que a menos que digan lo contrario esa es la fecha de lanzamiento general, que posiblemente sea la de Japón, pero hasta que no digan otra cosa es 16 de enero en general, a ver si se pronuncian mas pero de momento tomemos esta como referencia
Me parecería cuanto menos raro que un lanzamiento de cualquier juego de DB no sea mundial, o que difiera largamente en el tiempo, entre la versión japonesa y mundial.

En fin, todo puede ser posible
Muy chula la portada, lo que no se porque no le han Puesto dragon ball z a secas por que no solo llevamos a Kagarrot pero bueno.
Lewis44 escribió:Muy chula la portada, lo que no se porque no le han Puesto dragon ball z a secas por que no solo llevamos a Kagarrot pero bueno.


porque aunque no llevemos solo a Goku, el protagonista principal de todas las sagas es goku y es su historia, de ahí que se llame kakarot, porque Kakarot es el protagonista principal de dragon ball y dragon ball Z, los de GBA que salieron se llamaban dragon ball Z legacy of Goku y solo en el 1 llevamos exclusivamente a Gokun en el 2 llevamos a parte a Gohan (de echo empezamos el juego con el) trunks, piccolo y vegeta a parte de goku pero el juego se llama legacy of Goku porque es la historia y el legado de Goku
Monpa escribió:


QUÉ PINTAZA TIENE [amor]


Ole!!! Ya tenemos fecha de salida 17/1/20 y confirmado que la saga Buu también sale. Brutal [tadoramo] [tadoramo]
Xbeat escribió:
Monpa escribió:


QUÉ PINTAZA TIENE [amor]


Ole!!! Ya tenemos fecha de salida 17/1/20 y confirmado que la saga Buu también sale. Brutal [tadoramo] [tadoramo]

Y confirmada la edición coleccionista también, que algunos estábamos deseando y se ve genial la figurita/diorama. [looco]
Sale dabura y kibito y todo. Algunos personajes como vegeta maligno están un poco mal aún, espero que los retoquen para la salida. Buen trailer y cae fijo.
Se podrá probar en Madrid Games Week por cierto ;)
Dos noticias que nos alivian de un plumazo: Saga de Buu confirmada con este teaser y fecha de lanzamiento revelada. Tengo que reconocer que me hubiera gustado esperar más allá de Enero, a ver cómo de completo sale. Ya sabemos qué pasa con los juegos de DB sacados a toda prisa.

Gran Saiyaman, Kibito, Babidí, Dabra, Majin Vegeta, Goten, Trunks, Majin Buu... suena muy completo. Lástima que no nos hayan mostrado tambien a Gotenks, Gohan definitivo, Super Buu y Vegetto para ponernos todavía más cachondos.
Ostras pues sale más pronto de lo esperado, para nada me lo esperaba para enero... pero es que claro marzo con ff7 o abril con cyberpunk tampoco quedaba mucho más libre que enero o febrero o irse ya para verano o así. De hecho pensaba que saldría en mayo o junio. [360º] Supongo que para esa fecha se guardan entonces el Tales of Arise.
Un detalle, ponen en el vídeo la saga de Buu y finaliza con un continuará, hay anunciado un pase de temporada esto significa que puede ser ¿Dragon ball GT, Dragon ball Super?
gomez_m escribió:Un detalle, ponen en el vídeo la saga de Buu y finaliza con un continuará, hay anunciado un pase de temporada esto significa que puede ser ¿Dragon ball GT, Dragon ball Super?


Yo creo que es por que ese trailer es el de la reserva, si te fijas en el titulo del vídeo, querrán decir con lo de próximamente que sacarán el trailer de la saga de buu especifico, creo yo.

Saludos.
4 ediciones:
Season pass
Coleccionista
Ultimate
Deluxe.
Ni idea que incluye cada una
8423 respuestas