dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Todo musicas de la serie? ¿O alguna inventada?? A mi me gustaria que hubiera inventadas...
por cierto,el sonidillo de la pantalla de titulo, que tambien sale en los specials tv me encantan, solo por que aparezca ese sonidillo en el juego...bua jeje.

Que ganas de tenerlo...

Gracias por el video del modo historia.
Blade escribió:es de imaginar que la version inglesa o española no tendra nada "oficial" de la serie verdad?? Ni musicas ni nada cierto no??


A parte de la música y el título del juego que mas pueden quitar?? si nos cambian los nombres de los protas y el argumento ya no sería DB sino un invento. En la versión japo sale sangre? Supongo que no pero molaria
que ganas de tenerlo. Por favor, compartir... que de repente hay 20 semillas, y al segundo solo hay 14.. seguir compartiendo por favor.
Buenas figuras, sobre las persecuciones haciendo el teletransporte he conseguido hacerlas con el triangulo tras meterle el meco con el le mandas a parla, al parecer pasa lo mismo que con las persecuciones normales, que solo tienes uno al principio, si estas en sparking puedes hacer 3 en ambas modalidades. Seguro que se puede ir mejorando a los pj's para poder hacer mas en estado normal como pasaba en el tenka 1 y en modo sparkin se duplicara el numero de veces que podemos hacerlo, imagino ;)

A ver si entre todos podemos hacer algun faq tanto de menu como de tecnicas chulas como la de pulsar x y ^ para volar libremente hacia el enemigo asi se pueden esquivar ataques.

Decir que me ha molado mucho la jugabilidad y le veo mucho potencial al juego.
Chota-sama escribió:bla bla bla

Que editeis esas coñas coño, que ya vamos unos cauntos hilos cerrados por culpa de estas cosas y seguis dando la brasa
moli_malone escribió:¿Todo musicas de la serie? ¿O alguna inventada?? A mi me gustaria que hubiera inventadas...
por cierto,el sonidillo de la pantalla de titulo, que tambien sale en los specials tv me encantan, solo por que aparezca ese sonidillo en el juego...bua jeje.

Que ganas de tenerlo...

Gracias por el video del modo historia.


son todas de la serie hasta donde yo he visto, en el modo vs te da opcion a elegirlas tal y como salia en los videos : p

Dejaos de mamoneos de semillas y demas que este post tiene un trabajo detras y ahora pega currarnos entre todos tutoriales, no lo reventeis plis

No se si se sabia por los videos y tp recuerdo si era asi en el primero, pero en el torneo de artes marciales no puedes tocar nada del escenario salvo el tatami o estas eliminado. No puedes tocar ni los parasoles esos que ponen xD

Q juegazo dios xDDD
Yo hasta esta noche no podré probarlo :(, decid algo del modo historia.
Chota-sama escribió:...


Cada vez creo que la gente... es que no lo entiendo que ganas diciendo eso, que cierren el hilo y ya esta.
Hay cada uno que no aprende,por cierto kaioh, puedes usar skins del modo historia en modo vs???, creo que fuistes tu el que dijiste que raditz te apalizó en modo historia, cierto? XD cuenta cuenta lo que sea pero cuenta jajaja (esto algo impaciente).
tyranus_22 escribió:Hay cada uno que no aprende,por cierto kaioh, puedes usar skins del modo historia en modo vs???, creo que fuistes tu el que dijiste que raditz te apalizó en modo historia, cierto? XD cuenta cuenta lo que sea pero cuenta jajaja (esto algo impaciente).


Por lo que he podido probar

Los personajes que he probado tienen varios skin, krillin tiene el de namek aparte del kimono normal, me imagino que luego iras consiguiendo nuevos skin según vallas avanzando en el modo historia, yo los he utilizado en el modo Torneo.

Sobre el modo historia tampoco puedo contarte mucho más salvo que se parece mucho al del budokai3 y de seguro que dará mucho juego


Esta tarde noche seguire probando el juego y a ver si entre todos conseguimos saber bien como funciona.

Si quereís podemos poner algunos comandos o combos o decir cosas como que con R3 se transformas y cosas por el estilo, o como hacer la Genkidama más grande, todo en Spoiler para el que quiera averiguarlo por si solo que lo haga.
kaioh escribió:
Por lo que he podido probar

Los personajes que he probado tienen varios skin, krillin tiene el de namek aparte del kimono normal, me imagino que luego iras consiguiendo nuevos skin según vallas avanzando en el modo historia, yo los he utilizado en el modo Torneo.

Sobre el modo historia tampoco puedo contarte mucho más salvo que se parece mucho al del budokai3 y de seguro que dará mucho juego


Esta tarde noche seguire probando el juego a ver si entre todos conseguimos saber bien como funciona.

Si quereís podemos poner algunos comandos o combos o decir cosas como que con R3 se transformas y cosas por el estilo, o como hacer la Genkidama más grande.


Gracias por responder, yo me voy a currar ahora hasta la noche no vendré pero sobre los comandos que tu dices los pone todosal darle a select y mirar los movimientos lo único que al estar en japo si no los pruebas no sabrás cuales son (pero aun así es buena idea).
Yo está noche podré probarlo.
tyranus_22 escribió:
Gracias por responder, yo me voy a currar ahora hasta la noche no vendré pero sobre los comandos que tu dices los pone todosal darle a select y mirar los movimientos lo único que al estar en japo si no los pruebas no sabrás cuales son.
Yo está noche podré probarlo.


Claro ese es el problema, algunos combos creo que tienes que estar en modo sparking o algo, porque no soy capaces de haccerlos
Una pregunta importante (para mi); ¿Cómo eliges skin?

¿Puedes elegir skin en cualquier modalidad, excepto como es lógico en el modo historia?.

¿Puedes elegir cualquier skin de Goku, es decir, con cada uno de los símbolos?

Gracias ;) [oki]
Metis Connetis escribió:Una pregunta importante (para mi); ¿Cómo eliges skin?

¿Puedes elegir skin en cualquier modalidad, excepto como es lógico en el modo historia?.

¿Puedes elegir cualquier skin de Goku, es decir, con cada uno de los símbolos?

Gracias ;) [oki]


Si, es bastante facil te aparece un cuadrado con un 1 o un 2 esos son los skin disponibles me imagino que cuando tengas más te apareceran, lo que no se y creo que no sale es una imagen en la que te muestre el traje que has elegido, de echo en el modo Torneo sale el skin por defecto en el caso de krillin, krillin con el kimono y no con el skin que hallas elegido pero son pequeños detallitos.
Coñe el mismo fallo que el Budo 3 entonces, ¿no?

Vamos, puedes elegir traje pero en el modo torneo mínimo no sirve para nada, ¿me equivoco?

Es para matarlos [lapota]

EDIT; Gracias por responder [oki]
Metis Connetis escribió:Coñe el mismo fallo que el Budo 3 entonces, ¿no?

Vamos, puedes elegir traje pero en el modo torneo mínimo no sirve para nada, ¿me equivoco?

Es para matarlos [lapota]

EDIT; Gracias por responder [oki]


No, no queria decir eso, si no que en la imagen que muestra antes de las peleas, el skin es el de por defecto, luego cuando juegas si que sale el skin elegido.Vamos que si eliges a krillin con la armadura con hombreras cuando sale la imagen del VS aparece con el kimono pero luego si que luchas con la armadura.
Ah vale, menos mal que es así y no al contrario...

Como el Expediente X del Budokai 3 que sólo podías usar un skin alternativo en el modo torneo si usabas "random" y tenías suerte, de normal no te dejaba... ein?

Ya queda menos para este viernes, que será cuando lo pueda probar... [reojillo]
pongo alguna cosilla del modo historia para quien le interese sin destripar nada de la historia en si para quien quiera jugarlo.

A ver ya no hay puertas z como en el anterior, ahora como han dicho se dividen en sagas como en el Budokai 3 y dentro de una saga vas avanzando por distintos combates que tienes que buscar en el mapeado del mundo. Al tiempo tb hay otros lugares que visitar donde comprar cosas, encontrar dinero, cosas ocultas, etc xD
Ahora no solo ves una mensaje diciendo lo que has encontrado sino que bajas del cielo a la ciudad o la localizacion que sea, y andas un poco por ese escenario (reducidos por cierto) hablando con los personajes que haya o recogiendo objetos


Se parece en el control y en todo al de Budokai 3 pero presenta para mi gusto mucho mejor aspecto tanto del escenario como sobre todo de los personajes que por acierto aparecen en pantalla volando todos los que estuvieran en ese momento en la serie
P.e.
cuando vas a por Raditz vas volando con Goku junto a Piccolo


A ver si alguien me dice como se cambia de personaje pq aun no se hacerlo xD

Lo que de momento no he visto es que sean historias diferentes para cada personaje sino que simplemente sigues el hilo del anime por orden cronologico y controlas segun el que toque, aunque seguro que hay algunas sorpresilas por ahi guardadas.

Nuevamente hay combates por "misiones" algunos has de esperar un tiempo, otros ganar con una tecnica, perder incluso, etc

Los skins se eligen facilmente una vez los tienes al igual que la transformacion (si la quieres de inicio) en todos los modos de juego.
no os parece el control del juego muy malo? y el juego llega a aburrir mucho, sinceramente me esperaba más, es que incluso el primer tenkaichi era mejor
Buenas a todos,que tal si vamos poniendo los combos guapos que vamos averiguando?? Por ejemplo,por lo que he jugado en la demo,los combos para mi a destacar son:

si le das a X, abajo +triangulo,triangulo,triangulo,cuadrado(combo de teletransportacion)

X, abajo +triangulo,abajo+x (lo engancha mientras el oponente se cae y lo lanza al cielo disparado)

cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,triangulo,triangulo,triangulo,cuadrado


un saludo
Xehanort escribió:no os parece el control del juego muy malo? y el juego llega a aburrir mucho, sinceramente me esperaba más, es que incluso el primer tenkaichi era mejor


dependera de como coja a cada uno. A mi me gusta mas que el primero basicamente pq tiene todo lo de aquel y le suma cientos de cosas que le faltaban en relacion a los budokai y otras que se han sacado de la manga.

Lo del control a mi se me hace mas complicado que del primero hay muchas acciones nuevas en defensa, en ataque, que si los cambios, las transformaciones, los nuevos combos, etc. Pero no se me hace malo, simplemente veo que hay que jugar bastante para cogerle el vicio.
Lo mismo pasa con un Tekken o un Virtua Fighter, primero aporreas los botones pero luego vas dominando todas las posibilidades y los combates se hacen vibrantes.

Bueno pero pasa como con todos los juegos, que es cosa de gustos y de segun te pille para que te guste o lo odies.
rupy escribió:Buenas a todos,que tal si vamos poniendo los combos guapos que vamos averiguando?? Por ejemplo,por lo que he jugado en la demo,los combos para mi a destacar son:

si le das a X, abajo +triangulo,triangulo,triangulo,cuadrado(combo de teletransportacion)

X, abajo +triangulo,abajo+x (lo engancha mientras el oponente se cae y lo lanza al cielo disparado)

cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,triangulo,triangulo,triangulo,cuadrado


un saludo


Pero eso no vale para todos los personajes, algunos cambian los golpes y la forma de continuarlo.
A ver si sale el tipico guiri friki que cuelga en internet su pedazo de faq en ingles pq tanto personaje con tanta transformacion lian a cualquiera a la hora de aprenderse los combos
Alguien sabe como cambiar la dificultad del juego? es muy dificil no? parece casi imposible de ganar a raditz
creo k es con eso de 1,2,3
pork kon 2 man metio una paliza casi de perfect, pero al ponerlo a 1, mas o menos sobrao XD

sabeis canviar de traje en duelo¿?
Bueno he probado el tutorial y ya se hacer algunas cosas que se han preguntado.

Para cambiar de un jugador a otro tan sencillo como L2 + L3 + R3.
Tambien he averiguado como pasar de una transformación a otra directamente R3 sube un nivel pero si pulsas
<- + R3 ssj
^ + R3 ssj2
-> + R3 ssj3
Abajo + R3 estado normal

Asi que si queremos pasar de sjj3 a sjj2 solo tenemos que hacer ^ + R3, la verdad es que esta bastante logrado, aunque esto no lo he podido probar ya que no tengo aún nada más que ssj
Dios yo no entiendo nada...todo en chino no pillo nadaaa !!!

No hay alguna traduccion o algo con lo que guiarme?? Dios....eso si, el juego se sale ^^, aunque no se hacer magias pero bueno en fin....

Por cierto Kaioh, lo de cambiar de personaje en mitad de la batalla no funciona, estas seguro que es asi??

SALu2
Blade escribió:Dios yo no entiendo nada...todo en chino no pillo nadaaa !!!

No hay alguna traduccion o algo con lo que guiarme?? Dios....eso si, el juego se sale ^^, aunque no se hacer magias pero bueno en fin....

Me uno a la petición [ginyo]

Gracias
Traducción de que? Es un juego de lucha, dudo que tenga mucha complicacion xD
moli_malone está baneado por "Troll"
S-U-B-L-I-M-E, pffff que pasada de juego...me ha encantado...(la intro la veo horrorosa...y muy rara,ese cell en el hombro del mono...XD) pero los graficos,y las peleas tag del modo historia,el numero de escenarios,los menus preciosos,los golpes...pffff, ¡Y ahi una version reducida del suredo,la cancion de la peli de Bardock!

Lo que pasa que claro,no sabemos jugar bien,pero yo ya se pa que son todos modos,guiandome por los dibujos es muy facil:

mundo: Historia
personaje recargando: Tutorial,practica
personaje contra personaje: VS
Baston de Karin/Matou: Modo Ranking
Pantalla del torneo: Torneo XD.
Libro: Extras
Botones de mando: Opciones.

Oye eso,a ver como se cambia de personaje en el modo tag,que a mi tampoco me sale XD.

Pero vamos,me esta encantando...todas peleas...pfff,Krilin vs los 5 Saibamen,Radix vs Goku en la Kame House...pffff, Todos a la vez contra Nappa...es un Legend 2 fusionado con el primer rpg de snes XD.

¡Talue!
no se puede canviar de pj en el tag solo es cuando te matan canvia
Kaioh ha explicado como cambiar de personaje
kaioh escribió:Bueno he probado el tutorial y ya se hacer algunas cosas que se han preguntado.

Para cambiar de un jugador a otro tan sencillo como L2 + L3 + R3.



(no hace falta que lo pongas en spoiler, no creo que a nadie le moleste que lo digas xD)
Seguramente Raditz te ha dado una paliza pq
en el cierto combate has de aguantar un determinado tiempo sin que te mate, no hace falta cargartelo : p


Aporto alguna cosilla mas por si no se sabia.

Cuando lanzas un ataque energetico puedes aprovechar el momento en que esta ejecutandolo para presionar una direccion determinada del pad y el personaje dirigira el ataque hacia esta.
Sobre las camaras he descubierto que aparte de poder cambiar la perspectiva con el stick derecho tb se puede cambiar la altura de la camara con el boton select. El cambio es entre 3 diferentes.

Sobre las bolas de dragon...
...aparecen tanto en los escenarios del combate al destruirlos como en las ciudades que visitas en el mapa general. Cuando llegas a un sitio es bueno girar la camara para ver si hay algun objeto que te puedas dejar atras : p


Alguien sabe ya como se cambia de personaje en el modo tag XDDDD y de camino sabe tb como se resetea la camara (para dejar de encarar al enemigo).
Se ve que en ese spoiler decian como cambiar de personaje, jeje eso esta muy bien [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah,gracias Turyx y Kaioh,anda que no mola Yajirobai jeje.
Voy a empezar a catarlo ya XD. Por cierto eso de lanzar el kame a un lado para que sirve?¿?¿? no te entiendo bien.
tyranus_22 escribió:Voy a empezar a catarlo ya XD. Por cierto eso de lanzar el kame a un lado para que sirve?¿?¿? no te entiendo bien.

a ver es que no lo he explicado muy bien xDD cuando le das a hacer el kame (solo vale para ataques de este tipo) y el personaje adopta la pose de cargarlo, puedes pulsar una direccion y lanzara el ataque hacia la misma. Supongo que sirve para que no sean tan facil de esquivar ya que puedes anticiparte al sitio donde piensa huir el rival.
Es CLAVADITO a los demas Tenkaichi, no hay ninguna diferencia, lo unico que estan todos los personajes del mundo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, por lo demas igual, pero lo peor de todo es el modo Historia, esta llevado por pinzas, muy mal, se han comido millones de cosas, el primer Budokai que salio de PS2 estaba mejor realizada la historia pero bueno....

Esta divertidillo.

SaLu2
Los que tengan el jap..pueden comentar un poco que tal el modo historia? Yo todavia no he visto uno como el del budokai 1...aunke despues me tire todo el tiempo a jugar los vs con los amigos..me gustaría disfrutar del single player en modo historia...espero que sea de calidad.
un saludo

PD. Joer Blade me has leido el pensamiento...pues siempre me he fiado de tus comentarios en los juegos..y me has dejado ya sin esperanzas de ver un gran dragon ball...a ver si alguien hace una review en condiciones en cuanto a jugabilidad y diferencias y mejoras con respecto al anterior y comentando un poco mas el modo historia,si hay historias alternativas y demás.
moli_malone está baneado por "Troll"
Como el modo historia del B1, jamas habra ninguno...era sencillamente IMPRESIONANTE...

Sin embargo,este modo historia,en lo que a peleas se refiere, esta muy bien...peleas parece que no faltan ni una...anda que no ha molao Yaji, Gohan y Krilin contra el Vegeta mono XD.

Y os lo aseguro,muchisimo mejor que el del Sparking 1...ese si que me parecio SOSO (Aunque no tanto como el del b2...que ese tela...XD, solo tenia que haber aparecido Ronald Mcdonald pa redondear la jugada XD)
Blade escribió:Es CLAVADITO a los demas Tenkaichi, no hay ninguna diferencia, lo unico que estan todos los personajes del mundo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, por lo demas igual, pero lo peor de todo es el modo Historia, esta llevado por pinzas, muy mal, se han comido millones de cosas, el primer Budokai que salio de PS2 estaba mejor realizada la historia pero bueno....

Esta divertidillo.

SaLu2



Idem, menos esta divertidillo, el juego raya mucho, de dobles se salva
BlackBear escribió:PD. Joer Blade me has leido el pensamiento...pues siempre me he fiado de tus comentarios en los juegos..y me has dejado ya sin esperanzas de ver un gran dragon ball...a ver si alguien hace una review en condiciones en cuanto a jugabilidad y diferencias y mejoras con respecto al anterior y comentando un poco mas el modo historia,si hay historias alternativas y demás.


El juego es divertido, te lo pasas muy bien si eres un gran aficionado al Anime y sobretodo a esta maravillosa serie, pero yo la verdad es que muchas diferencias de los otros no veo, lo unico el cambio de personaje en mitad de la batalla y no se si habra fusiones en mitad de la pelea pero poco mas...el modo historia lo veo mas seco que las bragas de mi abuela, me pensaba otra cosa, pensaba que lo mejorarian compardo con las chapuzas de los anteriores pero lo veo completamente igual.

Estan todas las historias de dragon ball y que a todo esto me he colado, no hay nada de Dragon Ball, creo que lo unico que puedes manejar a Goku de pequeño pero poco mas. Hay historias de DBZ, DBGT y las historias de las peliculas (Broly, todos los cyborgs, la peli de fusion,etc...).

Para mi desde luego el BUDOKAI 1 es el que mejor historia tiene, los otros la historia no vale para nada y menos para los que no sepan de que va esta serie, no sabes que cosas ocurren, menos mal que yo me la se entera que sino...

Os pongo un ejemplo que aunque os parezca tonto PARA MI ES FUNDAMENTAL porque soy un gran fan de esta serie:

Cuando pelean contra Raditz y piccolo utiliza una magia que mata tanto a Raditz como a Goku y Goku aparece con un agujero en el cuerpo y sin la parte de arriba del traje, aqui en el videojuego SPARKING! Neo aparece goku normal y Raditz cae al suelo y sigue el juego....horrible.


De todas maneras, mola, entretenido jugar con todos los personajes que existen en la serie, es un puntazo.

SALu2
El modo historia en japo estando en japo es dificil de sacarle el juego, pero pongamos que es similar al del Budo 3 con algunas mejoras. Se ve que es bastante largo y en mi caso aun he jugado poco como para decir si hay historias alternativas y demas, pero promete encerrar bastantes secretillos : p

A mi no me importaria postear un analisis, pero tp explote lo suficiente el anterior como para poder hacer una buena comparativa entre ambos.

De lo que no cabe duda es que el modo vs promete horas de piques con los amigos al sumarle el tema del Tag y los 3 torneos de artes marciales distintos que trae el juego : p
¿Pero no esta bien cojer al pavo y meterle un combo del copon tirarle lejos ponerse detras darle etc...? eso era lo que prometia, estilo combo de Vegeta
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo que pasa que claro...si hizieran un modo historia con unas escenas tan wapas como las del b1, seria repetitivo, y es mas, poca gente querria el 1...
Este juego es mas tipo Legends, mas peleas,y menos historia jeje.
Thiros escribió:¿Pero no esta bien cojer al pavo y meterle un combo del copon tirarle lejos ponerse detras darle etc...? eso era lo que prometia, estilo combo de Vegeta


bien es poco, el cuerpo a cuerpo se ha mejorado y ahora hay bastantes posibilidades con combos de ese tipo, y la verdad da gusto cuando empiezas a zurrarle a uno asi xDDDD

Lo del modo historia es cierto, pero no menos cierto que la mayoria de juegos de lucha tienen un modo historia infinitamente peor que el de cualquier Dragonball.

Solo hay que mirar como son los modo historia de los "grandes" de genero: Tekken, Soul Calibur, Street Fighter...
Algun que otro dialogo con pose, y un par de escenas estaticas (en el mejor de los casos una currada cinematica para cerrar el juego). Y se acabó.

El tema es que al ser una serie de anime pegaria que explotaran mas su historia pero vamos que al fin y al cabo es un juego de lucha (y basado en anime).

Y como juego de lucha es divertido, presenta muchos modos de juego, es largo, tiene cientos de personajes y muchos detalles para los fans (en los escenarios, menus, la musica).

A lo mejor me puede el aprecio que le tengo a la serie, pero yo lo veo un juegazo si te gusta la serie. Y un buen juego en general que se sale un poco de la norma de los juegos de lucha habituales para quien quiera probar algo nuevo.
A todo esto, como se sube de nivel??? Llevo con goku con nivel 8 desde que empezo el juego hasta que he llegado a SLUG.

¿Donde se les sube de nivel?
Blade escribió:A todo esto, como se sube de nivel??? Llevo con goku con nivel 8 desde que empezo el juego hasta que he llegado a SLUG.

¿Donde se les sube de nivel?


Creo que es con los pendientes, pero enterate tu de algo estando en japones xDDDDDDDDDD a ver si aparece alguien que sepa un poco del idioma y se curre una mini traduccion o algo : p

Alguien ha conseguido todas las dragon ball? yo lo maximo que he conseguido son dos ^^u

Ah una cosa que he recordado y que la gente se preguntaba por ello, los personajes qeu no volaban en la serie (Muten, Tao pai pai, etc) saltan y patalean en el aire para no caerse xD y en el escenario del palacio de Dende se quedan pataleando igual xD
moli_malone está baneado por "Troll"
El juego esta tremenda de veras,vedlo vosotros mismos...seais fans o no de la serie,desde los menus,a la jugabilidad,graficos y musica...

Y vaya,aun hay skins ¿Eh?
XD, moli te flipas demasiado jajaja, es cierto el juego está guapo y me he puesto el modo de dificultad más chungo para el versus y como reparte la máquina.
por favo a kien a sido el super dotado que se le a ocurrido semejante intro, con lo facil q era poner un par de escenas de la seria entrelazadas kon una musikilla wapa. tengo q decir q kuando vi eso me pense si apagar o no la play y cambiar de juego. menos mal q la pereza me hizo seguir. [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511