dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 511
aNioNxD escribió:por favo a kien a sido el super dotado que se le a ocurrido semejante intro, con lo facil q era poner un par de escenas de la seria entrelazadas kon una musikilla wapa. tengo q decir q kuando vi eso me pense si apagar o no la play y cambiar de juego. menos mal q la pereza me hizo seguir. [sonrisa]


a mi solo se me viene a la cabeza la posibilidad de que la intro la haga una empresa por enchufe, la del cuñado, sobrino, hermano o primo del productor ejecutivo del juego xDD no me puedo creer que los japos con todo lo que se curran estas cosas hayan hecho algo tan cutre...

Es que podian haber hecho eso de poner escenas del anime y hubiera quedado muy bien, pero ya cuando veo a celula en el hombro del mono intento imaginar las horas de trabajo de estos tios creando esa secuencia y creyendo que estan haciendo algo chulo, me da hasta verguenza ajena xD no entiendo como se curran tanto algunos detalles y luego ponen una intro asi O_O pero en fin, la intro da = xD

DI que si Moli, el juego es la leshe [beer] mas quisieran la mayoria de juegos de anime llegarle a este a la suela de los zapatos (y mas quisieran tb sus fans)

Ah! a ver si alguien es capaz de decir quien ha hecho esa intro, q quiero visitar su web y hacer un seguimiento a su trabajo. Tienen todas las papeletas de haber diseñado la caratula del bubble bobble de DS
Con la intro tan molona q tenian los budokai y los de psx, yo si soy sincero, las de los budokai solo vi la del 3, pero la intro del final bout era muy buena, la del legend era.. de leyenda, como salian los personajes me gustaba, pero la del sparking... ays q mal
Pues a mí me gustan las de los Sparking, más la del primero que la del neo. Son curiosonas.
bueno a mi me falta como media hora para que me traigan el juego via avion intercontinental
pero quisiera saber sobre el menu y los movimientos de los personajes y sobre todo en el tenkaichi 1 era por misiones no era simplemente derrotar al enemigo si este esta asi y en chino JESUCRISTOOO!!!!!
asi que si alguien ya lo jugo y va adelantado podria hacer un mini tuto por favor Gracias
:Ð
Bueno pues os comento nuevas cosas, aunque me sigue faltando aún seguir aprendiendo cosas.

Para cambiar de personaje cuando tienes el modo Tag (tiene que salir una barra rosa debajo del segundo personaje si no, cambia cuando muere)

pulsar L2 + L3 + R3

Para diferentes transformaciones

R3 sube un nivel
<- + R3 SSJ
^ + R3 SSJ2
-> + R3 SSJ3
Abajo + R3 Normal

Entonces si queremos que goku pase directamente a SSJ3 -> + R3 y si luego queremos que pase a SSJ <- + R3.

Si cuando chocan las magias pulsas L2 aumentas tu ataque, se ve como la barra de energia va disminuyendo

El tema de los niveles. Cuando luchas y te aparecen dos selecciones por defecto te pone la de abajo si seleccionas la de arriba puedes editar los photalas de los personajes, una vez que los añades te aparecen en 000, pues bien según vas peleando te van dando experiencia, esto te hace que los photalas aumenten, por ejemplo el que tiene vida +1 cuando llega a 100 te da vida +2 y la siguiente vez creo que tiene que llegar a 200 para pasar a vida + 3, esto último no lo se con mucha seguridad.

Ahora me toca preguntar a mi, alguien sabe hacer más de un teleport cuando lo envias a tomar por saco, se hacer el 1º cuando no estas en modo sparking que es pulsando el triangulo y si quieres alguna dirección, pero a mi me han hecho 2 que creo que es lo maximo sin sparking.

alguien comento que cuando lo envias lejos si dejas pulsado no se que botón salen un moton de golpes moviendo la camara, creo que lo que se referia es al choque de 2 personajes, no?

Alguien sabe para que sirve pulsar L2 + [] en modo Sparking, la camara enfoca solo a tu personaje y le lanza a tomar por saco al otro, pero luego ya no se hacer nada más, en eso todavia estoy pez.

Creo que no he descubierto nada más, pero dejar las preguntas y si las se respondere.
tyranus_22 escribió:XD, moli te flipas demasiado jajaja, es cierto el juego está guapo y me he puesto el modo de dificultad más chungo para el versus y como reparte la máquina.

Pues ya era hora, porque la dificultad del 1 cuando le piyas el control es bastante sencilla...
Me pareció leer que funcionaba en el HD pero ayer intente instalarlo y no me va, he intentado todos los modos y nada. [buuuaaaa] Sabe alguien confirmarmelo?A lo mejor lo he instalado mal...
Ojalá podamos cambiar las musicas del pal por las del Japo, si no no sé pa qué estoy intentando conseguir el japo...
En esta pagina han puesto todos los combos en frances y como se pueden ejecutar

http://www.starshoot.info/upload/commandes2.htm
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia que wai Kaioh, ¡Gracias!
Sobre la intro, pues si, es que con lo bien que les hubiera quedado con el motor del juego (vease Budokai 1 o YuYu Hakusho Forever)
El dibujo de la pantalla de titulo, esta bien, excepto por 2 cosas: el mono y que le deben de tener odio a Songohanda, por que no aparece en ninguna pantalla de titulo del Sparking XD.
El modo historia me esta encantando, ¿Sabeis por que? Por que permite bastante libertad, podemos ir buscando otros enemigos con los que ganas exp, podemos decidir con quienes peleamos, podemos reclutar otros miembros en el grupo, y las peleas estan TODAS:

-Piccolo contra Radix
-Goku contra Radix en la Kame House
etc.

Luego aguantar al jiganton de Nappa, con los cinco, es una pasada, y mas de lo mismo con Turles y Slug, que ya me pase sus historias, y ahora estoy en la de Bardock jeje.

Sin menospreciar claramente el modo historia del b1, y exceptuando la intro (que la del SAGAS casi me mola mas, fijaros lo que os digo, ¿Eh? XD) Estamos ante el mejor Dragon Ball de la historia, el que mas libertad ofrece, el que mas personajes tiene, escenarios, musica, modos de juego,etc...esa es mi opinion. y lo que digo, que no tenemos ni idea de jugar, que cuando sepamos jugar bien, el juego aun sera mucho mejor, asi que brindemos Lospi [bye].
Boh pero es k el B1 era fiel en la historia hasta pa eso ke comentan unas páginas más atrás. Tenías ke coger y aguantar con el Goku al Raditz desde atrás para ke el Piccolo le metiera el bimbazo.
No sé esto de ke hagan en el modo historia un poco lo k les sale de los webos me toca la moral un pelín, pero por lo ke decís la mayoría se me están poniendo ya los dientes largos xD.

Aix, con lo bien ke les kedó el modo historia en el B1 y luego nos tocó jugar al juego de la oca con el puto B2 x'DDD.
Señores despues de ver el combate de Goku vs Vegeta en las montañas en el modo historia solo puedo decir que este es el mejor dragon ball de la historia.
Mi preferido hasta hace poco era el Legend pero viendo como en este se han quedado con lo mejor de cada uno de los dball anteriores solo puedo decir que es el mejor de todos ellos.

Yo creia que el modo historia era mas cutre, pero la pedazo de secuencia con el motor del juego que te ponen antes de pelear con Vegeta me ha hecho cambiar de opinion.
Por cierto me paso esto a ver si alguien sabe si tiene alguna utilidad xD
Al volver Goku a la tierra para pelear con los saiyans hice una visita al maestro Muten y se vino conmigo xDD lo puedes poner a pelear con Nappa y todo xD te daran algo especial si cargas a un saiyan con Muten? xDD



azrieel escribió:Me pareció leer que funcionaba en el HD pero ayer intente instalarlo y no me va, he intentado todos los modos y nada. [buuuaaaa] Sabe alguien confirmarmelo?A lo mejor lo he instalado mal...


seguramente necesitas una version distinta o mas nueva del hdloader, pasate por el subforo scene que alli hemos hablado de las versiones que chutan
moli_malone escribió:Ostia que wai Kaioh, ¡Gracias!
Sobre la intro, pues si, es que con lo bien que les hubiera quedado con el motor del juego (vease Budokai 1 o YuYu Hakusho Forever)
El dibujo de la pantalla de titulo, esta bien, excepto por 2 cosas: el mono y que le deben de tener odio a Songohanda, por que no aparece en ninguna pantalla de titulo del Sparking XD.
El modo historia me esta encantando, ¿Sabeis por que? Por que permite bastante libertad, podemos ir buscando otros enemigos con los que ganas exp, podemos decidir con quienes peleamos, podemos reclutar otros miembros en el grupo, y las peleas estan TODAS:

-Piccolo contra Radix
-Goku contra Radix en la Kame House
etc.

Luego aguantar al jiganton de Nappa, con los cinco, es una pasada, y mas de lo mismo con Turles y Slug, que ya me pase sus historias, y ahora estoy en la de Bardock jeje.

Sin menospreciar claramente el modo historia del b1, y exceptuando la intro (que la del SAGAS casi me mola mas, fijaros lo que os digo, ¿Eh? XD) Estamos ante el mejor Dragon Ball de la historia, el que mas libertad ofrece, el que mas personajes tiene, escenarios, musica, modos de juego,etc...esa es mi opinion. y lo que digo, que no tenemos ni idea de jugar, que cuando sepamos jugar bien, el juego aun sera mucho mejor, asi que brindemos Lospi [bye].


Ya ves , Moli , totalmente de acuerdo , este DB es increible y el modo historia tiene una pinta de tener mucho jugo.
El video de intro que sale antes de luchar Goku y Vegeta en la tierra es bestial y por lo que he visto antes de las gran batallas salen videos wapos de presententación .
Ara hay averiguar todos los movimientos para exprimir al maximo el juego .

Salu22
Lospi escribió:seguramente necesitas una version distinta o mas nueva del hdloader, pasate por el subforo scene que alli hemos hablado de las versiones que chutan


OK gracias!
Como aferrimo detractor del tenkaichi 1, y fan del fantastico dragon ball z budokai 3. Eh de decir, que este juego no me deja indiferente, aunque aun no esta a la altura del budokai 3, pero se acerca mucho.
Mas ahy que decir, que no te aburres a los diez primeros minutos de jugarlo, como pasaba con el tenkaichi 1. En definitiva es un gran juego, aunque aun quedan muchas cosas por pulir para que llegue al nivel de budokai 3.

Aun no tengo mucha informacion que poner, solo que voy por namek, despues de haber tenido que perseguir a krillin. Y estoy con vegeta, gohan y krillin.
Chota-sama escribió:Mas hay que decir, que no te aburres a los diez primeros minutos de jugarlo, como pasaba con el tenkaichi 1.


Es que empezar al Tenkaichi 1 es muy complicado!!! hay que ir poco a poco hasta pillarle el gustirrinín!!!
Es juego es muy superior al Tenkaichi 1, lo que mas me gusto es que tiene combos variados y el teleport es mas facil de hacer.
Chota-sama escribió:Como aferrimo detractor del tenkaichi 1, y fan del fantastico dragon ball z budokai 3. Eh de decir, que este juego no me deja indiferente, aunque aun no esta a la altura del budokai 3, pero se acerca mucho.
Mas ahy que decir, que no te aburres a los diez primeros minutos de jugarlo, como pasaba con el tenkaichi 1. En definitiva es un gran juego, aunque aun quedan muchas cosas por pulir para que llegue al nivel de budokai 3.

Aun no tengo mucha informacion que poner, solo que voy por namek, despues de haber tenido que perseguir a krillin. Y estoy con vegeta, gohan y krillin.


No entremos en discusiones sobre eso, pero yo pienso lo contrario que tu probé el tenkaichi y vendí el budokai 3 no pude volver a tocarlo porque el sistema de combate me daba pena XD, espero que solo saquen dragon balls con este estilo y no como el budokai 3, pero para gustos colores.
Al menos en este la máquina no está lanzandote todo el rato rayos sino que va al cuerpo a cuerpo y menudos combos que hace el muy..... XD (hablando del modo más chungo( hay 6 modos de dificultad si mal no recuerdo).
Bueno pues para la gente que dice que el juego no es fiel aquí dejo un spoiler.

Cuando juegas contra Vegeta Ozharu, si lo vences con jariobe (jaji pa los amigos) aparece la animación que le corta la cola, que es totalmente diferente de si lo matas con krilin


Me imagino que dentro de la historia abrá cosas como estas.
Chota-sama escribió:Como aferrimo detractor del tenkaichi 1, y fan del fantastico dragon ball z budokai 3. Eh de decir, que este juego no me deja indiferente, aunque aun no esta a la altura del budokai 3, pero se acerca mucho.
Mas ahy que decir, que no te aburres a los diez primeros minutos de jugarlo, como pasaba con el tenkaichi 1. En definitiva es un gran juego, aunque aun quedan muchas cosas por pulir para que llegue al nivel de budokai 3.

Aun no tengo mucha informacion que poner, solo que voy por namek, despues de haber tenido que perseguir a krillin. Y estoy con vegeta, gohan y krillin.


Yo al reves que tu. Me gustaba mas el Legend de Saturn y Psx que los Budokai, por entender que los personajes de Dragon Ball no pelean como los del Tekken. No me pegaba una jugabilidad en plan "juego de lucha 3D de toda la vida" para un Dragon Ball.
Sin duda daba gusto repetir una y otra vez algunas escenas cinematicas, pero es que eran eso, secuencias donde tu apenas pulsabas un boton a lo Dragon´s Lair. Preciosas si, pero de jugabilidad escasita.


De todos modos es caer en lo mismo, que es cuestion de gustos. Pero aplaudo la decision de Bandai de dejar los Budokai para PSP y seguir la linea del primer Sparking/Tenkaichi pq entienden es mas fiel al espiritu de la serie.

Poder hacer tu mismo combos persiguiendo al enemigo y finalizarlos como quieras en lugar de limitarte a observar no tiene precio [fumeta]
Bueno supongo que para desbloquear algunos personajes ocultos has de matar a ciertos bosses con un pj en concreto o cosas asi. yo de momento voy por la saga k va despues de freezer, y me esta gustando mucho este tenkaichi^^


P.D: antes de empezar cada saga te salen 3 numeros, 1,2 y 3, eso es la dificultad¿

P.D2: acabo de descubrir una cosa, en la saga de raditz, cuando matas a nappa con goku k vegeta se va a otro sitio a luchar, si vuelves a entrar peleas con 3 semillas y te dan una capsula de un pj, las verdes. no se kien es pork no se japo :P
Yo le he comprado a baba un photala verde de un personaje y tampoco se cual es(creo que es jaji), por ahora tengo a Jaroibe y Muten, como mola lo de las gafas y como patalea el jodio :D
jajiroibe y muten estan disponibles desde un comienzo, ha de ser otro
BlackBear escribió:soporta 480p?


Aunque parezca mentira no, ratataaaa
pues no tengo idea, yo toy jugando en una de plasma
joer...pos por las imagenes siempre pense que lo soportaria...fijo que eran de la wii...:S

Destruccion de ropa y escenarios? A los escenarios me refiero como en el B3 que lo deja todo arrasao :P
si, la ropa se deteriora y los escenarios se hacen añicos
Acorralao escribió:pues no tengo idea, yo toy jugando en una de plasma


y que tal se ve en una plasma (con que cables RGB?)

seguro que es la famosa Panasonic que ando yo detyras xD


PD:ya no me dais envidia Mamones que ya tengo el Juego xD Importado...

acabo de pasarme hasta la saga de freezee y este juego esta que se sale,esa musica incluyendo el temazo de Bardock [boing]

Saludos
Bueno, puestos a ser puñeteros y a sacar defectos, pues decir que Goku puede usar kaioken y la fuerza universal en los combates contra Raditz, lo cual es imposible.

Por lo demas, quitando que está en Japo, perfecto.
a ver si sale ya macho
Bueno, estoy jugandolo desde anoche y me parece mucho mejor que el primer Sparking, pero tengo comentarios y dudas :P

Mi duda principal es...
¿Que opciones son las de la pantalla del titulo?
Serán las tipicas de Nueva Partida, cargar, etc.. pero no me aclaro con ellas y he borrado mi partida de anoche XD [mamaaaaa]

Para los que querían saber si habia destrucción de escenarios, acabo de encasquetarle a Raditz una bola Genki y me he cargado el escenario de la casa de Mutenroshi, ha quedado todo en ruinas.
Tambien ha salido en imagen el planeta desde fuera y una tremenda explosión.

Pues eso, si alguien puede contestar mi duda sobre el menú principal lo agradecería.

Saludos.

PD: No se si os habrá pasado a vosotros, pero tenia la partida del primer Sparking en la memory card y me ha desbloqueado bastantes personajes, los androides, freezer en su primera forma, Goten y Trunks, Vegeta de la saga de los Saiyans...
Cuando mandas al enemigo a las kimbambas yo solo soy capaz de teletransportarme una vez para darle de nuevo...alguien sabe como hacerlo varias veces?

El juego está muy bien pero vamos...quien no sabe japo no se empana de nada..como es mi caso..siempre veo a mis pj de level 8..alguien sabe como se suben? No encuentro ninguna opcion para equipar capsulas ni nada por el estilo...
Pues cuando elijes el luchador, te salen 2 opciones , ir a luchar o modificar el tio, le pones las capsulas k kieras, y vas subiendo nivel las capsulas y te va subiendo la vida, el ki, y to eso, yo soy 50 y toy por el metal coola
BlackBear escribió:Cuando mandas al enemigo a las kimbambas yo solo soy capaz de teletransportarme una vez para darle de nuevo...alguien sabe como hacerlo varias veces?

El juego está muy bien pero vamos...quien no sabe japo no se empana de nada..como es mi caso..siempre veo a mis pj de level 8..alguien sabe como se suben? No encuentro ninguna opcion para equipar capsulas ni nada por el estilo...

Prueba esto:
Cuadrado x4, Abajo + triangulo, Triangulo x2, cuadrado.

Con este combo logro teleportarme 2 o 3 veces ;)

Sobre lo de las capsulas(no son capsulas, son pohtalas XD), antes de empezar una batalla te salen dos opciones, eligres la de arriba y salen unas ranuras, ahi le das a circulo y entonces te sale la pantalla de seleccion de pohtalas.
Una vez ahi escoges el que quieras equipar, puedes ver el efecto que va a tener antes de hacerlo.
Y asi hasta que rellenes los huecos.

Un saludo

PD: Ahora a ver si alguien me contesta a mi XD
Dash, a mi ma pasao lo mismo :( he tenio k empezar XDD


y no logro hacer la bola genki... cuenta cuenta
he leido post atras d alguien q se quejaba pq el modo historia no era fiel, pq en la historia real goku moria atravesado por el rayo d piccolo en el combate contra raditz, y aqui no se ve eso, etc... A ver, yo tampoco lo he visto, lo q si puedo asegurar, q si no acabas el combate como la maquina quiere q lo acabes o con quien quiere q lo acabes, no se ve la animacion "buena"... por ejemplo, todos hemos visto en los videos a chaos pegado a la espalda d nappa y volarlo... como en la serie, pues a mi eso no me ha salido y yo ya me he pulido a nappa... pq ? pq seguramente no utilice a chaos... y quien sabe, quiza lo q decia d raditz si sale, pero debes ganarlo con picolo y con el rayo o algo asi... no se, es una suposicion...
Para hacer la Genkidama primero tienes que hacer mínimo una vez lo de L2+O (o L2+arriba+O, uno es el Kaioh Ken -para potenciarse, no el ataque- y otro este, pero no sé cuál es cuál), y entonces ya se hace como ultimate L2+abajo+/\ en sparking
bueno pues el juego el lo mejor de lo mejor
pero pero pero esta en japooooo.....asi que tengo dudas por ejemplo cuiando cargas la partida te salen unos numerotes 1 2 3 q son????


segunda pregunta llege hasta cuando me doy duro contra el simio de vegeta es donde en la serie jaji le vuela la cola de un sablaso el caso es que sale la animacion de esto pero no le puedo ganar al simio me pega una arrastrada horrible con los 3 personajes que hagoooo ayudenme porfavorrrrr HElpppppp [mamaaaaa]
No hay manera de pasar los "videos" que vienen antes de empezar algunos combates? Es que estoy cansado de perder contra vegeta y me tengo ke mirar una y otra vez el mismo video de 2:30 lo menos... [+furioso]
leonelx2005 escribió:
segunda pregunta llege hasta cuando me doy duro contra el simio de vegeta es donde en la serie jaji le vuela la cola de un sablaso el caso es que sale la animacion de esto pero no le puedo ganar al simio me pega una arrastrada horrible con los 3 personajes que hagoooo ayudenme porfavorrrrr HElpppppp [mamaaaaa]



Jajjaa yo me he tirado como 10 combates pa matar al puto mono...la tactica esta en ir tirandole kames con krilin todo el raton sin parar..., pero es muy chungo xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff, estoy contra Jix y Burter y me pueden XD, Burter es una maquina... XD, a subir de nivel XD.
¡Que bueno lo de Muten Lospi XD!
alguien sabe donde estan las musicas dentro de los afs del juego? no las encuentro por ningun lado
moli_malone escribió:Bufff, estoy contra Jix y Burter y me pueden XD, Burter es una maquina... XD, a subir de nivel XD.
¡Que bueno lo de Muten Lospi XD!


Joe, yo acabo de empezar, sólo me he cargado a Raditz.

Parece que ahora hay muchos más niveles que en el BT1, ¿sabes cual es el nivel máximo de cada característica? esto nos vendría muy bien para ir creando la lista de niveles de cada personaje.

Y para colmo vuelvo de lo que he jugado esta tarde y en vez de ir por donde iba (entrenando con Krilin y los demás) estoy justo después de la batalla de raditz, luchando contra songohanda mono, que es un coñazo -antes me lo cargue a la primera y ahora no hay huevos, no se por que eso no lo han arreglado, luchar contra monos está muy mal hecho-. Además, llevaba un puñado de entrenamiento hecho que se ha ido al garete.

¿Como se graba manualmente?
Las dos opciones que hay con la pausa son salir al menu principal y al menu del modo historia, pero no veo grabar por ningun lado, solo graba cuando le da la gana.
La verdad me pregunto yo para que servira eso de llevar a personajes que no deben estar en ese momento xD supongo que como curiosidad aunque quizas es algo mas...

Nadie ha conseguido aun reunir las dragon balls? yo solo he llegado a 4 y fijo que dan personajes raros al conseguirlas. A ver quien es el primero en sacarnos de dudas : p

No se quien hablaba de al tener una partida del Tenkaichi 1 te desbloqueaba personajes. Yo no se si pasa esto pq no tengo partida del primero, pero a mi los personajes que dices me venian desde el principio (freezer primera forma, goten, etc).

Yo estoy por Namek, acabo de pasar la parte de Bardock y joder entre la musica y alguna de las escenas es que queda tremendo el juego [beer]

Por cierto, descubrieron como cambiar de personaje en modo tag pero tengo dos dudas. La primera es como se hace para elegir a que personaje cambias cuando son mas de 2 (veo las caras cambiando pero no se como lo hago) y la otra es si cambiar de personaje siempre consume dos barras de energia. Pq me ha dado esa impresion.

Una ultima duda
gohan niño se transforma en mono en la batalla contra Vegeta? es que parece que deberia ser asi pero no he sabido hacer la transformacion
[reojillo]
Lospi escribió:La verdad me pregunto yo para que servira eso de llevar a personajes que no deben estar en ese momento xD supongo que como curiosidad aunque quizas es algo mas...

Nadie ha conseguido aun reunir las dragon balls? yo solo he llegado a 4 y fijo que dan personajes raros al conseguirlas. A ver quien es el primero en sacarnos de dudas : p

No se quien hablaba de al tener una partida del Tenkaichi 1 te desbloqueaba personajes. Yo no se si pasa esto pq no tengo partida del primero, pero a mi los personajes que dices me venian desde el principio (freezer primera forma, goten, etc).

Yo estoy por Namek, acabo de pasar la parte de Bardock y joder entre la musica y alguna de las escenas es que queda tremendo el juego [beer]

Por cierto, descubrieron como cambiar de personaje en modo tag pero tengo dos dudas. La primera es como se hace para elegir a que personaje cambias cuando son mas de 2 (veo las caras cambiando pero no se como lo hago) y la otra es si cambiar de personaje siempre consume dos barras de energia. Pq me ha dado esa impresion.

Una ultima duda
gohan niño se transforma en mono en la batalla contra Vegeta? es que parece que deberia ser asi pero no he sabido hacer la transformacion
[reojillo]



Ya reuni las dragon ball, no te dan personajes.
Te dan potalas, entre ellas una violeta. Y la invocacion del dragon no salta cuando te pasas la saga, en el mismo modo historia te sale un nuevo punto al que entrar, entras te acercas a las bolas y lo invocas, esta bastante bien.


Edito: en la historia se tranforma, en el juego no lo intente. Lo de la partida guardada puede ser, pero no creo que nadie tenga una partida guardada del sparking, sino del tenkaichi, entonces si que no vale de nada.
Para cambiar de personaje cuando son mas de dos , es con el L2 y para la izquierda o derecha , depende cual kieras elegir.

El juego es brutal , y con lo de editar al personaje en el modo historia (cuando este en castellano , claro , porke ara yo lo pongo a boleo... ) va a ser la reostia .

Salu22
Chota-sama escribió:Edito: en la historia se tranforma, en el juego no lo intente. Lo de la partida guardada puede ser, pero no creo que nadie tenga una partida guardada del sparking, sino del tenkaichi, entonces si que no vale de nada.


Yo tengo Save del Sparking. Cuando tenga el juego os lo confirmo las cosas que dan
para los que tengais ya el tenkaichi 2 japo , ha mejorado mucho del tenkaichi 1??

Es para hacerme una idea mas o menos^^

Venga gracias.
Angrod escribió:para los que tengais ya el tenkaichi 2 japo , ha mejorado mucho del tenkaichi 1??

Es para hacerme una idea mas o menos^^

Venga gracias.


jeje lee los comentarios y veras que ha mejorado mucho. Se han pulido muchas cosas y hay muchisimos añadidos (tag, transformaciones y fusiones in game, nuevo modo historia, etc). Tiene todo lo que se echaba en falta en el primero, y mas!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511