dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo toy acabando la saga de celula, y mi pregunta es:

como se desencara al enemigo? pork si no, no puedo cojer las bolitas de dragoncito.
Los deseos de las bolas de dragon son aleatorios, cada vez q las reunas salen muchos pothala diferentes, porq la primera vez q las reuni pedi un pothala verde y habia dos, al volver a reunirlas todos eran azules menos uno amarillo. Siempre cambian X-D

Para los q kieran saberlo, una manera facil de reunirlas es en la pelea contra tou pai pai en la saga de vegeta por ejemplo, q puedes repetirla cuanto kieras. Simplemente te pones a destruir todos los edificios hasta q salga. Una vez las tengas todas en el centro del mapa aparece un punto blanco. Al bajar a tierra, estan las bolas en el suelo y el cielo negro (molaaa XD) te acercas a las bolas y sale shenron y yasta, asi de facil.


Para Acorralao: para desencarar al enemigo tienes q pulsar L1 creo. Q sirve para buscarlo si no lo tienes localizado y para perderlo de vista si kieres. A no ser q estes muy cerca porq si es asi, creo q tienes q alejarte para desencararte sino no te dejará en paz. O sino lo q hago yo es acercarme lo maximo q pueda a la bola y si el tio no me deja, le pego una tollina de esas q lo visten de torero y lo manda to lejos, entonces aprovecho pa coger la bola. Espero q te funcione :D

Espero q os sea de ayuda. Hasta luegoooo.
Me llego por la pantalla justo en la que Goku se transforma en Super Guerrero, me ha encantado, el juego tiene unos detallazos increibles de la serie en los momentos mas importanes, por ejemplo cuando...

Goku se transforma en Super Guerrero despues de la venganza de Freezer (que por cieto, el detalle de la cola cortada de Freezer por Krillin DETALLAZO) y Goku mira a Freezer con cara asesina clavado a la serie y le agarra la mano, en ese tipo de momentos tiene unos guiños a la serie tremendos.


Desde luego algunos os habeis echado unos vicios de horas horas y horas Oooh ojala tuviese vuestro tiempo...

En fin...
Alguien podria colgar su Save? alguien que tenga casi todos los personajes

esque Mañana me viene una prima Mia y le chifla Dragon ball ,y asi para jugar a 2 con todos o casi todos los personajes
Una duda que tengo yo, a ver si alguien puede ayudarme.
Empiezo pegando una secuencia de puñetazos hasta que cargo el ultimo y lo mando lejos, seguido pulso a la X y lo persigo, y le suelto otro golpe, hay alguna manera de seguir dandole golpes en esa secuencia?
una preguntita... me akuerdo q kaundo chiko me chupe la serie entera de dragon ball z hasta bu y un par de pelikulas pero no rekuerdo lo siguiente:
desde kuando el padre de guko visita la tierra despues de la pelea kontra vegeta?

algunos me direis q ando mu perdio pero kuando lo e visto me e kedao elao Oooh
aNioNxD escribió:una preguntita... me akuerdo q kaundo chiko me chupe la serie entera de dragon ball z hasta bu y un par de pelikulas pero no rekuerdo lo siguiente:
desde kuando el padre de guko visita la tierra despues de la pelea kontra vegeta?

algunos me direis q ando mu perdio pero kuando lo e visto me e kedao elao Oooh


Seguro que es el padre de Goku (Bardock)...?¿ no te estaras refiriendo a Turles?¿... no lose, no he jugado al juego... pero es que esos personajes son iguales casi...
aNioNxD escribió:una preguntita... me akuerdo q kaundo chiko me chupe la serie entera de dragon ball z hasta bu y un par de pelikulas pero no rekuerdo lo siguiente:
desde kuando el padre de guko visita la tierra despues de la pelea kontra vegeta?

algunos me direis q ando mu perdio pero kuando lo e visto me e kedao elao Oooh


Como te han dicho no es el padre de Goku, es otro Saiyan de una de las primeras peliculas de Dragon Ball Z. Que comia frutas de noseque y le daban fuerza, una paranoya asi era la historia...

Lo del savegame va a ser dificil pq el modo historia es larguito y no creo que nadie tenga todos los personajes en tan poco tiempo, prueba a buscar por ign o sitios desos a ver si hay suerte.
Cual es el nivel máximo que hay para 1 solo personaje?, yo he visto uno con 202 XD creo que era raditz al principio, tampoco he avanzado mucho.
Igual se refiere a cuando matan a Bardock,aparece Goku luchando contra Freezer y alado de el sale Bardock...en la pelicula era que estaba viendo el futuro,como si el estuviera alli...pero claro si no tienes ni idea de la peli o de DBZ ves al Bardock junto a Goku y te kedas confundio... [mad]
tyranus_22 escribió:Cual es el nivel máximo que hay para 1 solo personaje?, yo he visto uno con 202 XD creo que era raditz al principio, tampoco he avanzado mucho.


Me imagino que 999.

Bueno creo que ya he terminado de jugar al juego hasta que salga la versión pal que me regalaré y que luego le tendré que hacer algunas modificaciones si es que se puede.

Mientras tanto me divertire con el Kindom Hearts 2 y con alguno más que sale esta semana que viene como el Bleach o el Captain Tsubasa
buenas , pues toqueteando un poco e conseguido a tao pai pai, a ver si alguien que fusione potalas nos dice el numero que son y que personajes dan, por que yo lo hice a boleo y no macuerdo, lo que si que puedo decir es que tenia pocas , las primeras que dan desde el principio de la historia hasta cuando llegas al malo que se parece a goku (y no es su padre xd).

para fusionar potalas es facil explico:

entras en el menu principal, buscas el icono del planeta de la casa de kaito y entras, y seleccionas la tercera opcion que es fusionar.

para quien quiera grabar , que busque el icono de opciones en en menu principal y busque el iconito de la Memory , luego que recuerde esto: el de cargar partida lleva un simbolo cuadrado y el de grabar no, por lo tanto el de grabar es el de la izquierda.

bueno un saludo [beer]
yo no puedo entrar donde tu dices, me sale ?????, y voy por la saga de buu
pues que raro , que yo recuerde lo uico asi especal que hice fue pasarme todos los torneos de artes marciales y llegar hasta la saga del que se parece a goku.

tambien compre potalas a BABA , quiza alguno de ellos sea el de esa opcion.

un saludo [bye]
1. al tener una save game del Sparking 1 Japones y que lo lea el Sparking Neo, te dan solo 100,000 Zenny.
2. Al conseguir las 7 esferas del dragon, en el mismo modo historia,
en el mapa te vas a un pequeno punto blanco para invocar a Sheng-long, yo solo pedi un deseo que eran hiraganas y 18.
Tip cuando pelees contra Tao Pai Pai, en el auto que esta detraz
de el tienes que destruirlo lanzandolo a el contra el auto, yo lo he repetido 3 veces para encontras la que me faltaban y la ultima la encontre cuando pelee contra Vegeta al destruir un peñasco alli estaba la ultima que me faltaba. (las esferas la encuentras, mayormente en los puntos amarillos del mapa viendo alrededor, o peleando en entrenamientos destruyendo el escenario.)
cuantos torneos tienes? yo estoy n el de satan
pues creo que son 3.
yo me pase de los 3 los modos de 3 y 4 combates.

un saludo
ya ta, es comprandole potalas lilas y verdes, alguna es.

con la tonteria me he echo to los torneos de 3 y 4 rondas y los de 5 solo 2, pork el ultimo cuesta como su ....madre
Yo me atasque . como se hace para comtinuar en el modo histria ? me he quedado donde sale el tio ese ke se parece a goku pero no se ahora ke tengo ke hacer o me e dejado algo por atras ?
Como se agarra a alguien? Es que no tengo ni idea...por cierto los combos de bardock y demás son una pasada..para mi es el mejor personaje del juego y eso ke me favorito es Vegeta...pero es que yo cuando veo a Bardock pegar semajantes patadas...y el ataque de cuando estas en sparking...es una gozada :D
pues si te has debido dejar algo, entra y mira k esten todas con strellita.

se agarra hacia el enemigo y al X.

k chungo es buu.... [buuuaaaa]
Seguro que es así para agarrar? lo digo porque la X es para ir hacia el enemigo...
prueba X+ cuadrado como en los tekken

un saludo
... llevo agarrando al enemigo desde el principio de juego, si no fijate en los tutoriales practicos^^

se agarra asi muchacho, cerca del enemigo, hacia el y al x
Soy nulo..porke nada de nada xDDD Bueno quizás con la práctica..pero no veo que haga amago de agarrar...tiene que estar cubriendose o algo el enemigo?

Otra pregunta Vegeta tiene algun ataque que destruya el escenario completamente?


PD. Ya me sale lo de agarrar..gracias!
si, en SSJ 2 hace el final crash creo,si lo haces desde arriba pa k pegue al suelo, se destruye todo, se ve desde fuera del planeta.

El majin vegeta.....es la CAÑA


y yo pregunto.... como coño se hacen las fusiones... pork si no, no puedo matar a buu ni de coña, y estoy con vegeta de segundo luchador.
Yo de momento me he autorecluido en la demo porque paso de pillarme el japo y tener que rehacerlo todo cuando salga el pal.
Muy guapos los combos de L2+X /\ [] [] [] [] [] [] [] [] ....... /\ arriba+/\ en modo sparking
Me vey imposible hacer eso tan rapido xD
yo ya me he pasado el juego, y lo tengo al 87 % , alguien sabe que hay que hacer para conseguir el 100% ?
Pues supongo k hacer los torneos, conseguir todas las pothalas y desblokear todos los pj's.


sabes como se hace la fusion en el combate¿
Acorralao escribió:Pues supongo k hacer los torneos, conseguir todas las pothalas y desblokear todos los pj's.


sabes como se hace la fusion en el combate¿


que va... me pase la parte de gotenks contra buu manejando a goten y trunks... no se hacer la fusiones en combate, si encuentro como se hacen lo pondre aqui
Joder si hasta yo, que no tengo más que la demo, sé cómo se hacen, porque lo pone en la lista de movimientos. Igual que las transformaciones pero teniendo pulsado L2. Es lo último de las listas de movimientos.
ya, sale al final de la lista, pero esk por mas k pruebo nada, con 7 barras de ki y no me sale..
Al iwal se ha de ekipar algun pothala desos (o komo sescriba XD), para poder hacer la fusion.
alguien consiguio transformarse en mono kon gohon en el konbate kontra vejeta?
Pues yo no lo he intentao, pero creo k no se puede transformarse en mono, si no k se coje ya asi...
aNioNxD escribió:alguien consiguio transformarse en mono kon gohon en el konbate kontra vejeta?



Si no tienes desbloqueado al ozaru, no podras tranformarte. Creo yo, normalmente todas las tranformaciones que se usan en el modo historia se desbloquean, esa como no te la quieren dar desde el principio, hasta que no la desbloquees no la podras usar en ese combate. Digo yo...
emmm como se desbloquean los personajes? en el modo historia?
o ay k acer algo mas? y alguien sabes algo de subir d nivel? xD
ya tengo el juego!!!!!

Ya os contaré mis impresiones [ginyo]
vizard, si lees 4 o 5 paginas mas atras encontraras respuesta a tus preguntas.
Este Juego es Dios ya he conseguido a unos cuantos voy en modo historia contra Boo (justo despues de vencerle con gotenks a Boo)

es uan viciada Muy grande
bueno a ver si sacamos algo de las potalas.
de momento e fusionado poalas lilas:

de las lilas: la 5 y la 6 = potala naranja
de las lilas: la 3 y la 4= potala naranja

a ver si alguien descubre que son xd

un saludo
como van los dialogos de savegame? no consigo guardar!

edit: vale, hay que darle 2 veces, grrr
Donde estan las bolas ? no e visto ninguna aun hay que comprar el radar para verlas o como se diferencian ?
Dios mio estoy haciend el modo historia en el nivel de dificultad numero 3....jajajajajja no me cabreo ni nada, tengo ke jugaar 50000 veces la misma partida para pasarmela.

Jodido Dodoria, jodido reecome...me cago en todas sus putas madres...me he pasado toda la tarde jugando, y solo me acabe la saga de bardok, la del tio ese ke se parece corpetit y se hace gigante, acabe 2 o 3 batallas de la 1ra saga de raditz y vegeta&nappa, y ahora estoy haciendo la de freezer...

Toda una tarde señores...pa solo hacer eso...el nivel 3 es super chungo, cuando a la makina le da por darte, te hace combos de 2 barras de vida...es impresioinante xDD, pero cuando ganas te kedas con una satisfaccion..x_D

.
Meristation escribió:Si se pueden saltar las escenas (por si os aburris cuand os matan y os la teneis ke tragar de nuevo), te lo indico:

1º-Dale al pause
2º-Pulsa la 3º opcion
3º-Pulsa la 1º opcion.
Saludos.
alguien sabe como demonios se usa el boton triangulo?

Me refiero a que a veces me hace las pataditas por arriba, otras lo del triangulo del sparking 1 y otras lo de la X del sparking 1

depende exclusivamente del numero de veces que le demos a cuadrado?
Para suloku:

Si dejas pulsado el triangulo y direccion hacia abajo, hara la zancadilla al rival, y se caera para atras, y podras seguir el combo y hacer combinaciones infinitas, si le das pero con direccion hacia arriba, seguramente te hara eso de las pataditas o cualquier sobadez, y si le das sin ninguna direccion, le hara eso del puñetazo en la barriga.

Ve probandolo, los combos que te pueden llegar a salir combinand son increibles
lo que pasa es que cuando le doy sin ninguna direccion me hace 3 movimientos diferentes segun la situacion, creo que depende del numero de veces que le demso a cuadrado, pero asi dar el puñetazo es bastante mas chungo (sobretodo con los ohzarus)
si es cierto, si le das sin ninguna direccion, depende del numero de veces que le des al cuadrado, y depende tambien del personaje...por ejemplo krilin no te hara las pataditas, o bardok metera patadas todo el rato...tu dale y sigue tio x'D
Buenassss este es mi primer mensaje al foro y me gustaria formular una pregunta que creo sin duda alguien sabra complacer:
La salida a la venta del tenkaichi 2 supone que el tenkaichi normal baje a precio platinum? porque si es asi mañana mismo me lo pillo que todavia sigo jugando al budokai 3 y me hace ilusion pillarmelo. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria de veras. un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611