dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

Por cierto, o me lo parece a mi o la mayoria de las historias acabas mal???

Cuando luchas contra el pequeñin ese verde que luego se transforma en uno giganton, se pone en posicion de pelea y se marcha y se acaba esa historia, es que he hecho algo mal y no sigue la historia bien o como??

Se han cargado la fuerza universal de Goku ?? La onda grande esa que prepara con la ayuda de la fuerza espiritual de la gente.

SALu2 y gracias
RCDLC terapia escribió:Buenassss este es mi primer mensaje al foro y me gustaria formular una pregunta que creo sin duda alguien sabra complacer:
La salida a la venta del tenkaichi 2 supone que el tenkaichi normal baje a precio platinum? porque si es asi mañana mismo me lo pillo que todavia sigo jugando al budokai 3 y me hace ilusion pillarmelo. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria de veras. un saludo



si seria lo mas normal .... de todas formas creo q ya hace tiempo q estaba a 30€... pero la verdad si puedes hacer un esfuerzo te recomiendo el nuevo es mas completo
alguien puede decirme como convertir a los personajes en super guerreros? muchas gracias [ok]
bueno pongo nuevas fusiones de potalas, por favor poned las vuestras.

potalas ilas a fusionar:

32+33= potala verde
39+38=potala verde
46+45=potala verde

los 3 creo que son personajes y me han dao con esos potalas a :

-garlic junior
-el tio ese verde de namek con labios gruesos i antenas xd
-el tio que se hace gigante ke es namekiano pero lleva como armadura( a saber el nombre xd)

un saludo
fuji escribió:bueno pongo nuevas fusiones de potalas, por favor poned las vuestras.

potalas ilas a fusionar:

32+33= potala verde
39+38=potala verde
46+45=potala verde

los 3 creo que son personajes y me han dao con esos potalas a :

-garlic junior
-el tio ese verde de namek con labios gruesos i antenas xd
-el tio que se hace gigante ke es namekiano pero lleva como armadura( a saber el nombre xd)

un saludo


El que se hace gigante creo que se llama Slug(de la pelicula, el superguerrero son goku, que no se llega a poner los pelos dorados)

Yo que todavia voy por el principio... pero que pedazo de juego!!!

Salu2
De verdad hay ser humano que se pase en Nivel 3 (el mas dificil) la pantalla de los 5 Metal Collers seguidos?!?!?! No creo que se lo haya pasado nadie, me parece algo super imposible, mato a 3 o 4 pero los demas ya no llego ni de broma !!!!

Pero por mis heuvos que lo consigo....
dejo un regalito que a mas de uno le gustara :-) (el que busca encuentra)

================================================================================
Menu Guide
================================================================================

Title Screen
------------
Continue
New Game
Load

Tournament Mode
---------------
-Tenkaichi Budokai-
Easy
Normal
Hard
Very Hard

-Cell Games-
Easy
Normal
Hard
Very Hard

-Intergalactic Tournament-
Easy
Normal
Hard
Very Hard

Versus Mode
-----------
-1P VS COM-
-1P VS 2P-
-COM VS COM-
-Versus Options-
-Time Limit-
60 90 120 180 Infinity
-[Unknown]-
-Items Hidden In Breakable Objects-
On
Off
-[Unknown]-
-[Unknown]-
-Return-

Training Mode
-------------
-Tutorial Mode-
Basic Tutorials
Advanced Tutorials
-Practice Mode-

Z Evolution
-----------
-Equip Z Items-
~Select Character~
Z Item Selection Menu
[Unknown]
[Unknown]
[Unknown]
[Unknown]
Character Password
-View Z Items-
Blue Potara (Abilities)
Yellow Potara (Battle Modifiers)
Purple Potara [Fusion Only] (Character Modifiers)
Green Potara [Fusion Only] (Characters)
Dragonball [View Only (Dragonballs)
-Fuse Z Items-
Blue Potara (Abilities)
Yellow Potara (Battle Modifiers)
Purple Potara [Fusion Only] (Character Modifiers)
Green Potara [Fusion Only] (Characters)

Z Item Shop
-----------
-Buy-
Blue Potara (Abilities)
Yellow Potara (Battle Modifiers)
Purple Potara [Fusion Only] (Character Modifiers)
Green Potara [Fusion Only] (Characters)
-Sell-
Blue Potara (Abilities)
Yellow Potara (Battle Modifiers)
Purple Potara [Fusion Only] (Character Modifiers)
Green Potara [Fusion Only] (Characters)

Password Screen
---------------
-Enter Password-
-[Unknown]-
-Load Dragonball Z Sparking! Data-

Options
-------
-Save/Load Game Data-

-Controller Options-
<1P>
~Control Type~
A
B
~Vibration~
On
Off
<2P>
~Control Type~
A
B
~Vibration~
On
Off

-Screen Options-
~Battle Camera Type~
A
B
C
~Rotate Camera In Battle~
On
Off
~Position Screen~

-Sound Options-
~Stereo Or Mono~
Stereo
Mono
~BGM Volume~
1 2 3 4 5 6 7 8 9
~Speech Volume~
1 2 3 4 5 6 7 8 9
~Sound Effect Volume~
1 2 3 4 5 6 7 8 9

-Exit-

Library
-------
-Character Profiles-
-[Unknown]-
-Music Library-


un saludo :-)
gracias por el regalo!

(foros de gamefaqs?)
Otro regalo de gamefaqs, la partida con todos los personajes excepto el abuelo de Goku y Goku pequeño:

http://www.megaupload.com/es/?d=B9VJW5LW

A ver si alguien puede encontrar una save al 100%.

También estan los códigos de AR MAX para sacar a todos los personajes y objetos:

Master
KF63-N47P-1VKXU
DC2Z-TGUU-QMRX2

All Characters
WN6E-KPAY-PR0K8
FAA9-PXZY-P7F4N
VYD5-WZYT-XHU9D
P06X-R9B5-YRH1U
VYD5-WZYT-XHU9D

All Items
CEFW-DYT4-NR0V9
YBXU-UE23-E9XGT
VWF3-KNP0-5A0GK
MJDW-Y997-JCM85
M8JT-1BJQ-T8F47

A ver si alguien mete esos codigos y sube la save con los mismos ya activados.

Saludos
Muchas gracias por el save y los trucos

los trucos no los pongo porque toy jugando con el disco duro :-) pero en cuanto lo pruebe alguien Diosss que guarde el save xD
Como se pasa el SAVE a la memory card?
Yo es que una vez lo meti en un CD que te lo instalaba en la memory, pero nose como hacerlo. :?
Alguien sabe como se contrarrestan los ataques persecutorios (L2+arriba+triangulo y algun ultimate) ?

en el 1 metias un kame o podias teletransportarte, pero en este es casi imposible [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer....


The Story of Trunks me ha dejado...¡joder! Es que ni siquiera utilizan ya a Mistic Gohan para dar el pego...ahora ya el de azul XD...y es una pena,por que en las peleas con los ciborg, sale la musica de la peli, y en general esta muy bien echo...pffff que les costaba hacer un maldito skin joder....
Blade escribió:Por cierto, o me lo parece a mi o la mayoria de las historias acabas mal???

Cuando luchas contra el pequeñin ese verde que luego se transforma en uno giganton, se pone en posicion de pelea y se marcha y se acaba esa historia, es que he hecho algo mal y no sigue la historia bien o como??

Se han cargado la fuerza universal de Goku ?? La onda grande esa que prepara con la ayuda de la fuerza espiritual de la gente.

SALu2 y gracias


es verdad yo tengo la sensacion de que algunas historias no las he acabado como deberia.
Quizas te ponen lo de "clear", pero si terminas el combate con un ataque determinado o algo del estilo la historia termina "bien" y te daran alguna cosilla mas : p

No entiendo que quieres decir con lo de si se han cargado ese ataque de Goku :/ te refieres a si no se puede hacer????
Yo es que lo hago constantemente xD tienes que irlo cargando (creo que el maximo es 3 o 4 cargas) que cada carga te chupa 2 barras de ki y luego para lanzarlo en modo sparking pulsas l2, abajo y boton de ki.
Perdona si me he ido por las ramas, pero es que no se si te refieres a si no se puede hacer.


Lo que dice Moli es una de las pocas cosas que creo podian haberse currado (aunq ya es siendo ultra exigente xD), Gohan manco, pero algun personaje habia que dejar para proximos Sparking! : P


Como veo que la mayoria ya le hemos echado unas horas al juego y lo hemos probado lo suficiente (teniendo en cuenta la traba de idioma para otras opciones a explotar en el PAL) que puntuacion darias del 0 al 10 en estos dos baremos:

-Como juego de Dragon Ball: (mi puntuacion) 9.5
-Como juego de lucha en general: " " 8.5

Le doi tanta nota pq poquitos juegos de lucha hay con tantas posibilidades y tanta duracion fuera del modo vs (entre torneos, comprar cosas, modo historia, etc) como este.
Alguno sabe que hay que hacer en la fase de namek q sale krilin volando y tengo que perseguirlo con vegeta? que demonios hayq hacer no paro de dar vueltas y siempre se escapa
wapisimo el juegoooooo [looco] lo han mejorado mucho :Ð :Ð
Hacía años que un juego de luchas y menos de DB me enganchaba tanto. Está muy guapo, pero mucho mucho. He probado la partida con todos los personajes menos goku pequeño y el abuelo y se salen los personajes. Pero hay una cosa que todavía no consigo hacer. Por ejemplo, cojo a Goku 4ª, y cuando ya estoy a tope nivel de todo(barras amarillas y azules) en el listado de movimientos, abajo del todo,pone algo así: L2+-->+R3. Y lo pulso, y no hace nada. He probado con L2+O, con L2+arriba+O, y nada. ¿Me podríais decir que es?


Y otra cosa, aquí he rescatado la dirección donde hay un video de promo de éste Sparking, y quiero ponerlo de intro. ¿Alguien sabe como quitarle la voz y pasarlo al tamaño que corresponde?

http://www.megaupload.com/de/?d=YHES45P0

Gracias.
Blade escribió:Cuando luchas contra el pequeñin ese verde que luego se transforma en uno giganton, se pone en posicion de pelea y se marcha y se acaba esa historia, es que he hecho algo mal y no sigue la historia bien o como??


Si hablas de garlik junior:

Lo que en realidad ocurre es que te dicen que son gohan le supera en poder y lo expulas a otra dimension, pero lo hacen muy muy cutre, ademas como es en japo no te enteras y parece que se acaba asi de sopeton [+risas]
Eso son las fusiones, supongo que solo se podrá hacer si estás en tag y tienes de compañero a Vegeta 4ª

Quitar el sonido a un vídeo es lo más fácil del mundo, apañarlo para meterlo en una iso de PS2 ya de eso ni zorra idea
B_Wallace escribió:Yo de momento me he autorecluido en la demo porque paso de pillarme el japo y tener que rehacerlo todo cuando salga el pal.
Muy guapos los combos de L2+X /\ [] [] [] [] [] [] [] [] ....... /\ arriba+/\ en modo sparking


El combo muy wapo, pero lo de /\ arriba+/\ no me sale, simplemente cuando doy el primer triangulo manda el tio a tomar por... y ya esta... tiene que pasar algo mas? (porque entonces lo de arriba+/\ sobraria)
save con TODOS los personajes desbloqueados:

http://www.megaupload.com/es/?d=JSR35UQF

Aun espero que alguien ponga la save con todos los objetos al 100%, porque en esta que pongo arriba solo estan el 80% de objetos, aunque estén todos los personajes.

Saludos
Sí tiene que pasar algo más, lo remata lanzando un kame, aunque igual no es pulsando arriba sino simplemente L2+/\, que lo puse de memoria. Míralo en la lista de movimientos que yo no tengo la consola encendida, pero vamos, creo que sí era con arriba.
La forma más fácil de hacerlo es directamente teniendo pulsado el L2 (y arriba si es así) ya antes, incluso para la primera pulsación de /\ solo, que no le afecta, así que si no te sale intentando seguir unos tiempos, pues lo haces dándole como loco
B_Wallace escribió:Sí tiene que pasar algo más, lo remata lanzando un kame, aunque igual no es pulsando arriba sino simplemente L2+/\, que lo puse de memoria. Míralo en la lista de movimientos que yo no tengo la consola encendida, pero vamos, creo que sí era con arriba.
La forma más fácil de hacerlo es directamente teniendo pulsado el L2 (y arriba si es así) ya antes, incluso para la primera pulsación de /\ solo, que no le afecta, así que si no te sale intentando seguir unos tiempos, pues lo haces dándole como loco


Por cierto a la demo le faltan cosas respecto a la versión final.
Yo le doy un 9...ese punto no se lo doy por el modo historia...es que desde que he visto el modo historia del Budokai 1 me he quedado con ese y no salgo de el...musicas excelentes,la cantidad de personajes es enorme,el modo historia es largisimo aunque no es como me lo esperaba.
El mapa está muy bien pero pensé que habría mas libertad y no teniendo que ir a los puntos,si no que te apareciesen mientras volabas y tal y bajar a todas las ciudades para items y demás...bueno en definitiva lo mas flojo es el modo historia aunque es muy largo podrían currarselo un poco.

Despues otra cosa a favor y aunque solo probase el modo historia,parece que hay varios modos de juego,al no saber para que sirven las opciones no investigo mucho por si alguna de ellas es de borrar la partida o algo. Tambien se agradece que traiga una "enciclopedia" de personajes y tambien un reproductor de las musicas...son votos a favor. Ya digo no investigé más opciones...así que seguramente cuando salga la PAL me lleve alguna que otra sorpresa.

Lo de las historias he probado contra cell en vencerlo con Gohan y el ataque de la onda vital con Goku detrás y sale un final "bueno" (podían haberselo currao un poco mas) pero es el de la serie...despues he probado a vencerlo con Vegeta y el final es el mismo,por lo que me hace dudar que esos finales malos siempre seran así.

Todavía me quita un poco de quicio las ondas a quemarropa y las de lejos no se como se esquivan..vamos con el teletransporte de lejos alguna vez me salen,solo pulso el O ...pero no se cuando tengo que pulsarlo..o si lo pulso muchas veces no lo hace...a quemarropa ni de coña me sale..aunque la CPU a veces lo hace.

Para pachangas con los amigos el juego es de lo mejor,en cuanto a single player...como repetiré hasta la saciedad se podían currar un poco más,el juego es de lo mejor pero no se si hacer una historia como la del budokai 1 les llevaría mucho tiempo..supongo que si ya que las sagas son enormes y sería mucho trabajo hacer unas buenas presentaciones antes de cada combate,para el que no vio DBZ se entere de algo. Aunque fuese hacer una buena presentación al principio de cada saga y al final..bueno veo que hay un narrador,cuando tenga la versión en español tambien podré opinar mejor en este aspecto.

Aunque mucho me temo que le daré menos nota,por las músicas y tal...que creo que vienen las de la version americana.

Por cierto ya aprovecho para preguntar..alguien sabe como conseguir mas barras de ki? Hay algunos ataques que utilizan 5 no? Subiendo el Ki en el personaje me dan mas barras?
En resumen el mejor juego de DBZ es el Sparking Neo (Tenkaichi 2) estoy deseando saber de que serán capaces en la PS3.
B_Wallace escribió:Eso son las fusiones, supongo que solo se podrá hacer si estás en tag y tienes de compañero a Vegeta 4ª

Quitar el sonido a un vídeo es lo más fácil del mundo, apañarlo para meterlo en una iso de PS2 ya de eso ni zorra idea



Yo tambien pienso que son las fusiones, pero es que no se hacer un 2VS1, siempre hago un 2VS2, 1VS1, etc...

Y en cuanto a lo del video, me refiero a quitar la voz que va narrando y dejar la música que hay. Si lo bajas comprenderás a que me refiero.

Gracias por las respuestas.

P.D. Voy a probar el savegame con todos los personajes y veré al abuelo de goku a ver que tal está. [jaja]
B_Wallace escribió:Sí tiene que pasar algo más, lo remata lanzando un kame, aunque igual no es pulsando arriba sino simplemente L2+/\, que lo puse de memoria. Míralo en la lista de movimientos que yo no tengo la consola encendida, pero vamos, creo que sí era con arriba.
La forma más fácil de hacerlo es directamente teniendo pulsado el L2 (y arriba si es así) ya antes, incluso para la primera pulsación de /\ solo, que no le afecta, así que si no te sale intentando seguir unos tiempos, pues lo haces dándole como loco


a vale, si es tirar un kame entonces vale, eso si que me sale [+risas]

y seguramente funcione tanto con L2+triangulo como con l2+arriba+triangulo :p
Pues el modo historia me ha decepcionado un poco, creia que iba a ver mas curt scenes curradas y mas libertad cuando vuelas, pero aun asi es largo y esta bastante bien.

Por lo demas, este juego es brutal, perfecto, me encanta la musica , los efectos de sonido, la jugabilidad, los ataques, todooooooo [looco]
Sabeis si cuando Goku prepara la bola Genki,el daño que haga depende de el tiempo que este la energia en el aire? No se si os fijasteis que cuando la prepara aparece en el aire durante un tiempo..lo que no se es si se va haciendo mas grande o si esperas mas tiempo despues saca mas vida...
quita más dependiendo del número de veces que hagas la carga primera, hasta 3 veces
Ey, alguien que me diga como meter un save en la memory card, ein?
La partida que han puesto aqui arriba con todos los personajes desbloqueados está en .max, alguien me podria decir como pasarla a bin/cue para quemarla en cd y pasarla a la Memory?

Muchas gracias!

Ya que no entiendo ni papa de japonés, me pondré todos los personajes para ir jugando con los colegas, hasta que tenga el PAL que ya intentaré desbloquearlo todo manualmente :)

SaludoS!
Parn1024 escribió:Ey, alguien que me diga como meter un save en la memory card, ein?


busca en el foro de scene, que para algo esta.


por cierto, cargar la bola 3 veces es un gasto inutil de energia, solo haces 2000 mas de daño por la 3a carga.
Parn1024 escribió:Ey, alguien que me diga como meter un save en la memory card, ein?


pues hay varias formas , la mejor es el action replay max, con un pendrive o un mp3 puedes meter el save directamente a la memory card.
Yo tb le doy un 9!! el tenkaichi 1 no me enganchó tanto como este q está lleno de detallitos. Hace un rato descubri q si invocas al dragon en namek, te sale el de namek (cosa q me esperaba porq es lógica, sino vaya truño) y puedes elegir 3 pothalas en vez de uno, por aquello de los 3 desos. Esta chulisimo.
Hasta luegooo.
suloku escribió:
busca en el foro de scene, que para algo esta.


por cierto, cargar la bola 3 veces es un gasto inutil de energia, solo haces 2000 mas de daño por la 3a carga.


No, eh. Con la tercera carga quita el doble que con la primera
Nada, sólo comentar una pequeña tontería que supongo que todos ya descubristeis hace la tira de tiempo y que no resulta ninguna novedad, además del hecho de que ya se vio dicha "técnica" en uno de los vídeos que se colgaron en youtube sacado de la demo de hace unos días; pero ya que Suloku preguntaba cómo defenderse de las "embestidas" un par de páginas atrás, supongo que por lo menos él desconoce esta segunda guardia "especial".

Nada, que me enrollo como una persiana; voy al grano. Existe una segunda guardia-defensa distinta a la que realizas apretando simplemente círculo o círculo + una dirección; que consiste básicamente en mantener pulsado...er....creo que era triángulo mientras te estás defendiendo de forma tradicional con círculo. Vamos, básicamente, que te defiendas de forma tradicional con redonda y luego dejes pulsado al mismo tiempo el triángulo; verás que el personaje cambia la posición de defensa, normalmente cruzando los antebrazos a la altura de su rostro.

Las características básicas de esta nueva defensa, por lo que pude comprobar en su momento, parecen ser:

1.- Mientras la utilices, te irá bajando el ki gradualmente, aunque no recibas impacto alguno.

2.- En caso de recibir cualquier tipo de ataque mientras usas esta defensa, el daño recibido será bastante menor que el que recibirías defendiéndote de forma tradicional .

3.- Y por último, quizás la aplicación más práctica, puedes bloquear los ataques de tipo embestida, enviando al rival a varios metros de distancia.

Como ejemplo, podéis ver el uso de esta defensa al final de este vídeo de la demo colgado en youtube, en el que Vegeta bloquea el kaioken de Goku:

http://www.youtube.com/watch?v=BQ4JU9SH6w4


Para acabar pido perdón a los que ya conocíais este tipo de defensa (que seguramente sois la inmensa mayoría) por perder el tiempo explicando algo ya de sobras sabido.
Muchas gracias yo no tenía ni idea de ese tipo de defensa..es mas estaba cansado de que Broly me hiciera lo mismo siempre y no poder pararlo...muchas gracias!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Chuck! [ginyo].
Alguno sabe que hay que hacer en la fase de namek q sale krilin volando y tengo que perseguirlo con vegeta? que demonios hayq hacer no paro de dar vueltas y siempre se escapa
Sabia que se podia hacer, pero no habia caido en que se podia usar para eso, y tampoco que estaba en el tenkaichi 1 [qmparto]

Y sobre la bola genki...

1 carga --> 18000
2 cargas -> 27000
3 cargas -> 29999


Como ves cargar 3 veces no sirve de mucho [qmparto]
Alguien me puede decir para que sirve en algunos personajes cuando pulsas L2+O ? Goku en estado normal se prepara para la bola Genki pero en otros personajes simplemente se les baja una barra de Ki. ¿Tiene alguna utilidad?
La mayoria de los personajes se autodopan usando L2+O ó L2 + arriba+O, en el caso de Goku con L2+O carga la bola Genki como bien has dicho; y con L2+Arriba+O hace La tecnica de kaito y se pone rojo y le suben todas las caracteristicas ;)
goku ssj2 se teleporta y majin boo (el enano) tambien [babas]

algunos hacen una onda expansiva etc, son las tecnicas favoritas, dependen del personage.

chikrilin hace "la mossegada del sol" y alguno mas tmb, la verdad es que a veces son utiles [carcajad]
Yo tp conocia esa otra defensa y tp lo de la tecnica del sol, y mira que pense que era un detale que se les habia olvidado xDD.
Cada vez se descubren mas posibilidades en este juego. Un combate dominando bien los controles puede ser espectacular con combos y contraataques de la leche :D
y hablando de de contraataques, sabe alguien como se hace para apoyarse en una montaña cuando te han mandado alli de un golpe y volver a toda velocidad a por tu oponente?

Lo del dragon de Namek mencion aparte.
Da gusto ver como nos han dejado contentos a la mayoria al ir descubriendo cada vez mas detalles chulos, y mas que nos quedan nada mas que entendamos el idioma :D

suloku escribió:Sabia que se podia hacer, pero no habia caido en que se podia usar para eso, y tampoco que estaba en el tenkaichi 1 [qmparto]

Y sobre la bola genki...

1 carga --> 18000
2 cargas -> 27000
3 cargas -> 29999


Como ves cargar 3 veces no sirve de mucho [qmparto]


pero y lo bonito que queda hacer la bola aun mas grande? xDDDDD
Ya he conseguido fusionarme..con 3 barras de Ki,Trunks y Goten,pulsando L2+Izquierda+R3.

Alguien lo preguntaba por ahí atrás...
Al final he sucumbido y estoy pillándome el japo. Ya podría haberlo hecho hace 3 ó 4 días y no me tenía que comer ahora la espera... [tomaaa]
Hay alguna manera efectiva de esquivar las llaves?


Es que tocan los cojones que no veas, porque hacen bastante daño y la IA las suele usar en medio de un combo xD
gracias por el save ese
Yo a he localizado los archivos de audio del juego, cuando tenga la PAL les metere las BSO japos y kitare las mierdas americanas x'D
system_042 escribió:Yo a he localizado los archivos de audio del juego, cuando tenga la PAL les metere las BSO japos y kitare las mierdas americanas x'D


se weno y pon un minitutorial cuando lo hagas [plas] que somos muchos los que queremos hacerlo [oki] y yo por lo menos no tengo ni idea de como se hace xDDDDDD


Si el PAL viene con las voces japos a elegir y con selector de 60hz con solo cambiar el tema de las musicas sera el juego perfecto.

Dios que atracon de Dragon Ball. Si no bajan el nivel de este juego en los posteriores (que fijo que los habra) no me quiero ni imaginar lo que nos espera en PS3!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711