dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 511
Bueno voy a poner ests post en condiciones,ya ke falta muxa informacion por salir

Fecha salida
Japon 5 de Octubre
USA Octubre
Europa 26 de Octubre

PERSONAJES
DB-------------------

1-2) Kid Goku - Oozaru Goku

3-4) Master Roshi - Max Power Master Roshi

5) Grandpa Son Gohan

6) Tao Pai Pai

7) Yajirobee

DBZ----------------

8-11) Goku - SSJ Goku - SSJ2 Goku - SSJ3 Goku

12) Piccolo

13) Krillin

14) Yamcha

15) Tenshinhan

16) Chaozu

17) Metal Cooler

18-19) Scouter Vegeta - Oozaru Vegeta

20-21) Radditz - Oozaru Radditz

22-23) Nappa - Oozaru Nappa

24) Saibaiman

25) Kiui

26-27) Zaabon - Monster Zaabon

28) Dodoria

29) Captain Ginyu

30) Recoome

31) Jeice

32) Burter

33) Gurdo

34-38) Freezer 1 - Freezer 2 - Freezer 3 - Freezer 4 - Freezer 4 100%

39-41) Cell Saga Vegeta - SSJ Vegeta - Super Vegeta

42-43) Sword Trunks - SSJ Sword Trunks

44-46) Fighting Trunks - SSJ Fighting Trunks - Super Fighting Trunks

47-49) Kid Gohan - SSJ Kid Gohan - SSJ2 Kid Gohan

50) Mecha Freezer

51) Android 16

52) Android 17

53) Android 18

54) Android 19

55) Android 20

56-59) Cell 1 - Cell 2 - Perfect Cell - Super Perfect Cell

60) Cell Jr.

61-63) Buu Saga Vegeta - SSJ Vegeta - SSJ2 Vegeta

64) Majin Vegeta

65-67) Teen Gohan - SSJ Teen Gohan - SSJ2 Teen Gohan

68) Mystic Gohan

69) Great Saiyaman

70) Mr. Satan

71-72) Videl - Great Saiyaman 2

73-74) Kid Trunks - SSJ Kid Trunks

75-76) Kid Goten - SSJ Kid Goten

77-79) Gotenks - SSJ Gotenks - SSJ3Gotenks

80-81) Vejitto - Super Vejitto

82-83) Kaiou Shin - Kibito Shin

84) Daabura

85) Fat Majin Buu

86) Evil Majin Buu

87-89) Super Buu - Gotenks Super Buu - Gohan Super Buu

90) Kid Buu

91-92) Bardock - Oozaru Bardock

93-94) Garlic Jr. - Big Garlic Jr.

95-96) Turles - Oozaru Turles

97-98) Lord Slug - Giant Slug

99-100) Cooler - Transformed Cooler

101) Sauzaa

102-103) kid gohan - ozaru kid gohan

104-105) Android 13 - Super Android 13

106-108) Broly - (R)SSJ Broly - LSSJ Broly

109-110) Bojack - Transformed Bojack

111) Zangya

112) Paiku-han

113-114) Fat Janenba - Red Janenba

115) Super Gogeta

116) Tapion

117) Hildegan

DBGT----------------

118) Pan

119-120) Uub - Super Uub

121-124) Baby Vegeta 1 - Baby Vegeta 2 - Baby Vegeta 3 - Oozaru Baby Vegeta

125) Super Android 17

126) SSJ4 Goku

127) SSJ4 Vegeta

128) SSJ4 Gogeta

129-130) Ii Shenlong - Omega Shenlong

ESCENARIOS
El juego tiene 16 escenarios

1.Ring de Cell.

2.Torneo de artes marciales.

3.Planeta Namek.

4.Montañas rocosas.

5.Ciudad.

6.Llanuras.

7.Atalaya de KamiSama.

8.Planeta Kaioshin.

9.Sala del espiritu y del tiempo.

10.Base de la Red Ribbon.

11.Casa abuelo Goku.

12.Cuerpo Bu.

13.Espacio.

14.Escenario Glacial.

15.Ciudad en ruinas (De Noche).

16.Escenario Maestro Roshi (Incluido Los Alrededores De Agua).

17.Ring de Bojack (Este No Es Seguro).




NOVEDADES
-9 modos de juego
-16 escenarios
-130 "personajes" jugables incuyendo fusiones,trasformaciones
-Posibilidad de trasformacion y fusiones en combate
-minijuegos,modp TAG en un modo historia tipo B3,donde se podra hablar con la gente,explorar entre combate y combate
-Contraseñas tipo B3 pudiendo asi mandar un personaje modificado x nosotros a nuestros amigos
-Inclusionde teletrasportes tanto a distancia corta como para acomeitas dragon para continuar las series

CARATULA
JAPONESA
ImagenAMERICANAImagenEUROPEAImagen

MODOS DE JUEGO
ImagenImagenImagenImagen



SCANS

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



PERSONAJES NUEVOS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen[#93]ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen





IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=HeOn64z1iFY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=kr-iTCGhbhI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=mPxpCuB6RyI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=JBK7lkmJcQs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=LsNo517ot8o&mode=related&search=

http://dragonball-budokaiten2.skynetblogs.be/

los videos en youtube (so los mismo ke el enlace pero en youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=iVs3dPdl_q4
http://www.youtube.com/watch?v=uVTbf1B_dgw
http://www.youtube.com/watch?v=xdkfxqRJu4s
http://www.youtube.com/watch?v=Y93t-gyA-Nc
http://www.youtube.com/watch?v=0B1wvX3AqQY

modo historia
http://www.youtube.com/watch?v=YwWkLALUGLo

video de promocion,es el mismo ke esta mas arriba pero con calidad perfecta y descarga directa


http://www.megaupload.com/de/?d=YHES45P0



PAGINA OFICIAL DEL JUEGO
http://dbzs-neo.jp/




Bueno ya es la tercera vez ke habro este post,aver si haceis el favor ni de hablar del juego pirata ni de la demo ni nada,todo eso por privado sino los cerraran otra vez y no pienso ponerlo otra vez ni hacer la guia ke tengo pensado hacer,saludos
Dejad de dar ya por saco con la demo y el jodido pirateo... [buaaj]

Buscaos la vida y no hagais que cierren otra vez el hilo, que a mi particularmente me sirve para informarme sobre el juego.

Saludos
joder otra vez cerrado [flipa] ?

señores comportense que el juego sale en un par de dias en japón y falta muy poco para resolver todas nuestras dudas!

Um algo en lo que no habia caido hasta ahora, esta confirmado que la version PAL traera las canciones modificadas o es solo una especulacion en base a los precedentes??? a ver si cuelan al final las musicas originales...

Otra cosilla a ver si alguien lo sabe. ¿El cambio de musica a que se debe? llegue a leer que es pq los americanos tienen otra bso en la serie y aqui nos llega la bso americana, es esto verdad, o simplemente nos cambian las musicas pq si? si es por temas de que la bso solo esta licenciada en japon seria para mear y no echar gota...
Pues no se exactamente, pero la BSO solo esta licenciada en Japon y en la serie americana las canciones son distintas.



Podria ser ambas cosas....o ninguna xD
Espero que nos llegue aqui con la musica del juego japones, aunque me extraña mucho, como nos llegue con una musica parecida a la del primer tenkaichi, hare lo de siempre, quitar la musica y jugar con los fx, se juega mejor que con la horrible musica que vino con la version PAL.
q ganas le tengo!!! a ver si ahora no me pasa lo k me paso con el 1, q se me jodio el option file cuando llevaba jugado mas de la mitad del juego!!! [buuuaaaa]
joe,despues del curro q se a metido para hacer el hilo espero q nolo cierren

el juego pinta muy bien
xDD pobre chabal le chapan el Hilo todo el rato por culpa de la jodia pirateria

PD:ya vereis el dia del lanzmaiento xD vere este Hilo cerrado,porque a la gente se la suda las Normas
weno acabo de ver los videos es impresionante, na mas sean las 10 voy a centromail a reservarlo k veo k sale este mes...
Pues hombre yo si la PAL lleva músicas horripilantes como en el Tenkaichi 1, lo que haría (y haré) es cambiarle las músicas a la versión PAL por las de la versión JAP, como en su día se hizo con el 1 XDDD

salu2.
Que le pasa a Hildegar ¿? Lo han metido a la lavadora ¿?
Dave338 escribió:Pues hombre yo si la PAL lleva músicas horripilantes como en el Tenkaichi 1, lo que haría (y haré) es cambiarle las músicas a la versión PAL por las de la versión JAP, como en su día se hizo con el 1 XDDD

salu2.



Es ke en el BT1 cogen las peores canciones y las ke menos pegan de los 3 budokais...Si hubieran pillado las wapas (por ejemplo, las del B1 en general y algunas del 3), sinceramente me daría igual ke se las cambiaran. Pk las de Vegeta del Budo1 son una paja ahí con el guitarreo!

Por otra parte, espero ke no se rancien con las músicas en la versión japo...pk por lo ke he visto en los videos, de cada musikilla original son 10 segundos y se repiten...y se repiten...y se repiten... [+risas]
per se repiten y repiten porke los videos ke vemos son de una demo el juego original no las tiene asi
Sd está tardando en aparecer. Algunos sois cabezones con 2 cojones.
En lo que al juego se refiere, solo rezo por que habiliten los 480p, no es tan dificil!!!!!

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Venga,que Neo se lo ha currado,merece que juer,respetemos el post.

Piccolo Daimaoh debe estar....jejeje.
Lei en internet que este juego tiene modo tag tipo tekken tag y que fomentan bastante los modos multijuador pero no he visto ningun video de 2 vs 2 ni nada parecido. alguien sabe algo?
Si, puedes hacer combates con varios personajes.


Pero no es a la vez, si no que apretando un boton(supongo xD) se ve como el personaje que usabas se va y aparece el otro que habias escogido
si que tiene modo tag : p en algun video se aprecia aunq tp es algo que se haya visto demasiado.

Tengo entendido que cambias de un personaje a otro cuando quieras (al estilo de otros juegos del genero) y hay posibilidad de lanzar ataques conjuntos (por ahi se vio uno de Videl y Gohan disfrazados de saiyamanes xD).
En el modo historia se supone que se haran los combates igual que en la serie. Si 3 personajes luchaban contra 1, pues asi se hara tb en el juego.

Pos eso, ya falta nada para confirmar todo esto :)
solo informando que ya salio la version final en japones les dejo el link http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-1i82.html espero que alguien lo adquiera pronto y de sus opiniones suerte
joder 51€ O_O

yo creia que en Japon los juegos eran mas baratos (y mas aun al cambio).

Esto es normal o es para aprovecharse de las ansias de importar de a peña?
Entonces supongo que si se pueden hacer combates 1 vs 3 y cosas asi con varios mandos y multitap se podra hacer que un jugador luche contra otros 3 no? estaria wapo si señor...
no no, por desgracia salvo en algunos ataques solo apareceran en pantalla (salvo revolucion final) dos personajes (y alguno mas para ciertos ataques) y se podran cambiar entre los demas que compongan tu equipo, pero por desgracia aun no se puede hacer una locura de partida a 4 jugadores jeje

Digo locura pq no me puedo imaginar algo asi funcionando correctamente en una ps2 : p
Confirmado, el juego NO TIENE 480p. Lo dicho, esas imagenes tan nitidas y tal... nanai.
Por lo demas he de reconocer que tiene buena pinta, pero... sigo pensando lo mismo que con el primero, el moldeado de personajes no es tan "perfecto" como el de los budokais.
En lo que a jugabilidad se refiere, el combate cuerpo a cuerpo parece mas "currado" pero los escenarios y tal a mi parecer siguen siendo pobres. Como podreis observar no soy muy "friki" de esta serie, de ahí que no vea el juego como lo vereis muchos de este hilo.
Sigo esperando al Captain Tsubasa (ese si que va a ser feo jajaja pero de esa serie SI QUE SOY FRIKIII!!!!)

Saludos.

Por cierto, mola eso de que te den mamporros y se destroce la ropa
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por tus impresiones Adel,¿El modo historia?
Pues como el Budokai 3. El mundo y vas volando y visitando ciudades. Empieza por Radix, tambien tienes que ir recolectando las bolas de dragon...
Curiosamente me he enfrentado a radix con picolo y goku, pero no tenia npi de como intercambiar personajes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua que wai...pffff que ganas...¡Gracias tio!
Jajajaja moli ya falta poco...y lo sabes ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Siiiiiiiii! y es que encima,no deja de sorprenderme,estando el rival en el suelo,podemos cojerle con abajo+triangulo y mandarlo a paseo...
tiene un webo de posibilidades...pffff.


¡Este es el mejor juego de peleas de la historia!
moli_malone escribió:¡Siiiiiiiii! y es que encima,no deja de sorprenderme,estando el rival en el suelo,podemos cojerle con abajo+triangulo y mandarlo a paseo...
tiene un webo de posibilidades...pffff.


¡Este es el mejor juego de peleas de la historia!



..., es un tenkaichi 1 dopado, el mejor juego de la historia es el street fighter alpha 2, mira que soy fan de bola de dragon pero este juego no me gusta para jugar
Me estais dando una envidia CABRONES xD

Envidia Sana :-)

Saludos y poner todos los detalles
eso, hacerle caso a pene xdd. Por cierto a ver si alguien lo prueba en hd, esperemos q funcione.
moli_malone escribió:¡Siiiiiiiii! y es que encima,no deja de sorprenderme,estando el rival en el suelo,podemos cojerle con abajo+triangulo y mandarlo a paseo...
tiene un webo de posibilidades...pffff.


¡Este es el mejor juego de peleas de la historia!


Yo todavia no lo he probado , pero tiene pinta de que va a tener muxas posibilidades a la hora del combate , se podria ir poniendo todos los movimientos que se vayan sacando.
Moli has probado , si despues de cogerlo del suleo y lanzarlo se le puede perseguir??

Salu2 y que envidia !!! [babas] [babas] [babas]
SI se le puede perseguir XD, mola hacer lo del ping pong aunque solo se pueda hacer en modo sparking (lógico), pensaba que todos los kames se podrían cargar pero solo pueden ciertos personajes (goku lvl 3, bu transformado....) aunque son brutales XD, tiene muchas cosas guapas, aunque no me gusta que las barras de vida se esfumen tan rápido supongo que personalizando se mejoraran.

No se si se ha puesto este enlace :
http://kogami.free.fr/Video/Dragon_Ball_Z_Sparking_Neo_Video_3.MP4

Es el modo historia, vegeta contra goku, está bastante bien.
Posteo unas impresiones cortitas : p

De los graficos lo que mas me gusta es el colorido de los personajes (al menos con cable rgb practicamente brillan xD), lo que menos no se, podrian tener mas poligonos pero para mi es anecdotico.
Las camaras las veo mejor que en el anterior, y la posibilidad de cambiar el angulo de vision (solo entre 2 distintos) ayuda mucho en los momentos de "barullo".

De la jugabilidad es brutal las posibilidades que ofrece un personaje con varias transformaciones en cuanto a variedad de combos al ir pasando de una a otra : p da gusto pegar leches, en el anterior el cuerpo a cuerpo era secundario, en este lo veo muy valido.
Siendo fan de la serie este es el fuerte del juego incluso mas que los cientos de personajes o detallitos que han metido.

De modos de juegos se ven muchos, pero de momento solo he probado el vs [qmparto]

Bueno no hay ganas de postear mas sino de jugar xD los que no lo tengais preguntad cosillas para ir respondiendo :D

Solo decir que si eres fan de la serie a dia de hoy sin duda lo tienes que probar ;)
como se hacen las transformaciones in game?
DEAHT escribió:como se hacen las transformaciones in game?

R3
Xehanort escribió:

..., es un tenkaichi 1 dopado, el mejor juego de la historia es el street fighter alpha 2, mira que soy fan de bola de dragon pero este juego no me gusta para jugar


tekken 4 no me gusta es como el 1 pero dopado, soul calibur no me gusta, es como soul edge dopado, dead or alive 4 no me gusta, es como el 1 de saturn pero dopado, smash bros melee no me gusta, es como el de n64 pero dopado, street fighter 3 no me gusta, es como el 1 dopado, virtua fighter 4 evolution no me gusta, es como el virtua fighter 1 version saturn dopado, ninguna saga de videojuegos con continuaciones me gusta, son como las primeras partes dopadas [toctoc]

y por cierto, street fighter alpha 2 no me gusta, es como el alpha 1 pero dopado [666]
A mi me queda poco para obtener el juego completo pero me gustaria saber si la version Japonesa tiene algo en Ingles. Y otra preguntilla, es de imaginar que la version inglesa o española no tendra nada "oficial" de la serie verdad?? Ni musicas ni nada cierto no??

Solo eso, gracias y un salduo
La primera parte me gustó bastante, esperaré que salga de todas formas en USA o en PAL

Saludos
Una duda con el juego, como hacen para en modo sparking hace ese efecto por asi decirlo de ping pong de pegarle muchas veces transportandose detras, intente con O y nada.
trase algo en ingles la version sparking? o todo todo en japo?
99.9% seguro que nada....................... ah, bueno, sí, el cartel de ready start de los combates
tyranus_22 con goku normal también se puede cargar el kame y con krilin, una pregunta para si alguien lo puede probar ahora, es que anoche no se si estaba dormido o que, pero ahora no existen bolas que te persiguen ??

La verdad es que el juego esta muy muy chulo, me encanta como ahora desvian las bolas ya que tienes diferentes animaciones, tampoco puedo comentar mucho más ya que solo he jugado un poco, por ahora no me entero muy bien del tema de capsulas y demás.
Pues lo del Kame de Goku lo deben de haber cambiado respecto a la demo, pero me extrañaría mucho.
Yo tampoco he conseguido hacer el tema de las persecuciones con teletransportación, solo me salen las normales.

Por cierto, sin entrar en modo sparking solo se puede hacer 1 persecución no????

salu2.
B_Wallace escribió:Pues lo del Kame de Goku lo deben de haber cambiado respecto a la demo, pero me extrañaría mucho.


Ya te digo que fue anoche cuando jugue un poco y lo mismo estaba soñando pero me parecio algo estraño, otra cosa es que tampoco puedes hacer todas las técnicas desde el principio

Dave338

Creo que no, que también se pueden hacer al igual que en el 1, pero no me ha dado tiempo a probar muchas cosas.
En inglés poquito :/ a ver si entre todos podemos currarnos una "cutre-traduccion" de los menus : p sobre todo del de carga que siempre me lio xDDD aunque los menus principales la mayoria se explican muy bien con el iconito que los acompaña

Creo que lo que hay que "dopar" es a los personajes a medida que vas avanzando en el juego, pq esas tecnicas que aparecian en la demo no creo que hayan desaparecido sin mas, no? xD

Por cierto que lujazo es que funcione en el disco duro y que wapa esta la musica del menu del torneo de artes marciales, que es la que salia cuando Goku atacaba el cuartel general del Red Ribbon (si no me equivoco).

Juegazo ;)!
Si a ver si entre todos sacamos lo que significan los menús, lastima que no este por aquí Akirasan, creo que el sabe un poco de jap.
yo tb se, e jugao muxo al talkman X-D .
saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511